Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Scandal

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Scandal

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ene 2013, 01:21

Scandal

De la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, llega ahora Scandal, una serie que muestra la vida y el trabajo de una experta en relaciones públicas y gestión de crisis y de su disfuncional equipo. Olivia Pope es una exitosa e ingeniosa asesora que ha trabajado para el presidente de los Estados Unidos. Pero después de pasar gran parte de su vida defendiendo y protegiendo la imagen pública de la élite del país, decide abrir su propia empresa, para iniciar una nueva etapa personal y profesional, mientras trata de forma desesperada en dejar atrás su etapa en la Casa Blanca. Lo que está claro es que cuando tengas algún problema, que amenace con saltar a los medios o con arruinarte la vida, sólo hay una persona a la que llamar... Olivia Pope.

Todo el mundo tiene secretos... y Olivia Pope (Kerry Washington, El último rey de Escocia) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de las personas más importantes del país y mantener sus secretos ocultos. Reverenciada y temida al mismo tiempo, Olivia, ex-asesora de medios del presidente de los Estados Unidos, dejó la Casa Blanca para abrir su propia empresa de relaciones públicas y gestión de crisis. Pope y su equipo se encargan de las crisis de los ricos y famosos y las hacen desaparecer. Para los que tienen dinero, los poderosos e incluso el presidente, Olivia es una leyenda en su ámbito. Su espectacular éxito se debe, sobre todo, a su regla infalible de siempre confiar en sus instintos. Está ansiosa de comenzar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesionalmente, pero pronto quedará demostrado que no será capaz de romper lazos completamente con su pasado.

Poco a poco resultará aparente que su equipo, especializado en arreglar las vidas de otras personas, no son capaces de manejar las de las personas que tienen más cerca. La gente de Olivia, que la seguiría a cualquier parte y hará lo que haga falta para salvar la reputación de sus clientes, incluyen a Stephen Finch (Henry Ian Cusick, Perdidos), un seductor que parece harto de salir con mujeres y trata de sentar la cabeza y formar una familia; Harrison Wright (Columbus Short, Studio 60), un ingenioso abogado; Huck (Guillermo Diaz, Los increíbles Powell), un hacker extraordinario; la investigadora Abby Whelan (Darby Stanchfield, Jericho), que está enamorada en secreto de Stephen; y Quinn Perkins (Katie Lowes, Easy Money), la nueva mujer en la oficina, una joven que se siente intimidada por Olivia, pero cuya iniciación incluirá una dura prueba en su primer día de trabajo.

A todos ellos habrá que añadir al ex-jefe de Olivia, el presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn, El último Samurai) y su responsable de personal, Cyrus (Jeff Perry, Prison Break), quienes nunca se mantienen lejos de ella. Y es que sus clientes no son los únicos con secretos, aunque, sorprendentemente, Olivia va a tener que ejercitar todas sus habilidades en control de daños para conseguir su propio beneficio.

No importa lo cuidadoso que seas, cuando controlas crisis como actividad profesional, estás corriendo el risgo de causar algún daño a tu propia vida. Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran en este estresante ambiente. Es una gran dosis de adrenalina, pero hay que olvidarse de las relaciones personales... bueno, al menos fuera del trabajo. Cada semana, mientras el equipo emprende una lucha contra el reloj para atajar los problemas que vayan llegando, antes de que se conviertan en una crisis sin control, ellos también tendrán que lidiar con sus propios asuntos personales. Pueden hacerse llamar "gladiadores trajeados", pero poco a poco, Olivia y su gente empezarán a dejar ver ciertas grietas en sus armaduras.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?scandal

Un saludo!!
    George_Wyatt

Re: Scandal

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ene 2013, 01:24

Bueno , pues la he empezado a ver y no está mal ... No sé a que ritmo la seguiré ya que solo llevo 3 episodios , pero no creo que pueda ponerme rápido al ritmo de FOX que ya he visto que van por el tercer episodio de la segunda

No sé me picó la curiosidad porque de su segunda temporada están hablando muy bien y la verdad que la serie está entretenida ... Es un poco del estilo "Revenge", asi que a Pati le puede gustar también .. jaja

Creo que Obi la sigue .. Bueno si comento algo ya escribiré por aqui . Smile

Aunque ... solo llevo 3 episodios pero
    Spoiler:
    creo que la mujer del presidente lo sabe todo y se va a vengar de él como nadie .. jaja

Un saludo!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Ene 2013, 01:43

La 1ª temporada es cortita, sólo 7 episodios, y principalmente sirve de presentación del equipo de Olivia y sus habilidades en tapar los trapos sucios de sus clientes, la gente más importante e influyente de Washington D.C.

Digamos que "lo bueno", se inicia finalizando el último capítulo de la 1ª temporada, ya en la 2ª introducen una trama serializada, independientemente de que siguen los capítulos con tramas autoconclusivas de un cliente por capítulo.

Ahora mismo la 2ª temporada está en la parón navideño, del que volverá el próximo jueves día 10, con la emisión del 10º capitulo.

¿Estilo Revenge?, no se le parece en nada, es totalmente distinta, va por otros derroteros la serie, no sé de donde habrás sacado esas conclusiones si sólo has visto 3 capítulos. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ene 2013, 01:57

A ver estilo "Revenge" no quiere decir que trate sobre una venganza y tal :S ... Si no que tiene una trama de fondo, con algo de misterio , scandal como todas estas series también tiene una trama amorosa de fondo y es importante , aunque las tramas de las series no sean las mismas . Siempre hay lios amorosos ...

Es un drama suave , entretenido ... En Revenge al principio también había episodios independientes sobre vengarse de alguien , aqui es el caso de un cliente... Por todos los poros , las series se dan un aire ... o al menos a mi me lo parece, no estoy diciendo que sean iguales... si no con van dirigidos al mismo público.

Pero vamos con 3 episodios ..
    Spoiler:
    me juego lo que quieras a que la mujer o si no el otro amigo de Cyrus , están metidos en el ajo .... XDDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Ene 2013, 02:10

Ah, vale, en ese sentido, sí. Very Happy

De todos modos, en esta 1ª temporada, como he dicho, no hay trama de misterio de fondo, es totalmente transparente, lo que ves, es lo que hay, no hay más, tramas autoconclusivas en la mayoría de los capítulos, hay una pequeña tramilla de varios capítulos en las que las tornas se cambian y el pez pequeño es el que va a por el pez grande, pero vamos, como digo, desde el principio están las cosas claras en el sentido de que las cartas están sobre la mesa, y sabes quien es quien en la historia y de qué va, y la única duda que tienes es como va a terminar y quien va a ganar si el pez grande o el pez pequeño, nada más.

La trama de misterio se inicia en la 2ª temporada, o más bien, finalizando el último episodio de la 1ª temporada, para continuar en la 2ª, y a partir de ahí, hay toda una madeja que se vas deshilachando a la largo de la temporada, mediante flashbacks, y demás, y cada vez se van descubriendo más cosas que te dejan de piedra. Very Happy

Spoiler:
    sobre el tema de los cuernos presidenciales, jajaja, en la 2ª temporada lo tratarán más a fondo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ene 2013, 15:35

Bueno al final no pude resistirme y me terminé la primera temporada ... XDDD

Voy a comentar algo de ella ..

1º temporada

Spoiler:
    Bueno, pues no estaba mal desencaminado ... Billy , el que estaba con la vicepresidenta estaba orquestando todo por detrás ! El era el novio de Amanda , de él estaba embarazada, él tenía el video de los gemidos que eran de Olivia y del presi , y se cargó al pobre Gideon... Aunque al final se descubre que fue Cyrus el que solicitó la muerte de Amanda, mira que no me sorprendió del todo porque cuando le dijo el presi que Amanda estaba muerto , ni se inmutó ni nada ... si no que dijo pues que bien ¬¬
    Hombre a mi la primera temporada me ha parecido que ha tenido su misterio , con el tema del chantaje y eso ...

En realidad la primera temporada termina , dejando en el aire el secreto de Quinn , y las cosas arregladas en la Casa Blanca , con Olivia dejando al presi a su cargo y solucionando las cosas con su esposa.

El que da miedo es Huck .. jajaja .. es Dexter XDD que miedo. Luego Abby , parece Bree Van de Camp , Sthephen ya sé que dejó la serie .. una pena porque me gustaba ver a Desmond y luego el otro abogado es también algo peculiar.

Bueno seguiré viendo poco a poco .. a lo mejor los de la segunda temporada los comento de uno en uno , ya veré XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Ene 2013, 16:35

Es que la 1ª temporada era muy cortita, se ve enseguida, a la 2ª le han dado la temporada completa, 22 episodios, así que vamos a poder disfrutarla a tope. Very Happy

Spoiler:
    Bueno, ya te dije que había una pequeña tramilla de misterio, de unos cuantos capítulos, pero no la han tocado demasiado, unos cuantos capítulos, y como tú dices, al final se resuelve todo.

Al final, resulta que era el jefe de gabinete de la vicepresidenta el que había convencido a la chica para que acusara al Presidente de que estaba embarazada de él y demás, y sacó a la luz las grabaciones de Olivia y el Presidente, haciéndolas pasar por la de la chica y el Presidente, para obligar al Presidente a dimitir, y que la Vicepresidenta se hiciera con el cargo. Shocked

Sí, Cyrus, el jefe de gabinete del presidente, es quien da la orden de matar a la chica, porque pensaba que era con el Presidente con el que tenía realmente el lío y que el niño era de él, y para que no le salpicara políticamente, ni tuviera que dimitir, pues la quitó de en medio, algo que Olivia no sabe, que él fue quien dio la orden, y después mandó eliminar también al asesor ese de la Vicepresidenta, y pasó como un suicidio. Shocked

La temporada termina con Olivia, habiendo hecho las paces de nuevo con la Casa Blanca, tanto el Presidente como con Cyrus, y destapándose el misterio de la 2ª temporada, la verdadera identidad de Quinn. Shocked Esta trama, digamos que es la troncal durante toda la temporada, aunque siguen los casos autoconclusivos con los clientes de Olivia, y el misterio que rodea a Quinn, pasa a ser la trama principal, cuando veas el primer capítulo volvemos a hablar, pero realmente lo de Quinn en sí mismamente, no es más que la punta del iceberg de lo que hay detrás, que poco a poco se irá desvelando. en esta temporada van a recurrir mucho a los flashbacks para contarnos cosas. Very Happy

Sí, Huck es la leche, jejeje, aparte de ser un hacker de primera, como habrás comprobado, tiene también otras "habilidades" secretas, jejeje, que sólo conoce Olivia. Shocked

Tienes razón, una pena que el otro abogado, Stepehn, al que interpretaba Desmond, se fuera de la serie, además, la otra abogada, Abby, estaba coladita por él, jejeje, y como tú dices, tiene un aire a Bree Van de Kamp. Very Happy

El otro abogado, el negro, es el que menos "resalta", el que parece más normal, jejeje, aunque creo que es realmente el único que queda en esta temporada que sea abogado, aparte de Quinn, y Olivia, creo, porque Abby creo que no es exactamente abogada, es más bien como investigadora o así, no sé, y evidentemente Huck, jajaja, obvio que no es abogado precisamente, jejeje, está especializado en "otros menesteres", jejeje, les ayuda principalmente en hackear ordenadores y esos temas, y en ocasiones puntuales, utiliza sus "otras" habilidades, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:18