Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 3ª temporada de 'Hawaii Five-0' a ritmo de España

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'Hawaii Five-0' a ritmo de España

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Jul 2013, 00:34

Sí, sí, qué mínimo que guardada en el cajón de la mesilla, no sé, es lo menos, vale que es la casa de tu novio y confías en que no te va a robar la pistola, pero bueno.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Sáb 06 Jul 2013, 00:25

Vistos 11, 12, 13 y 14
    d relleno total

Sin embargo me han gustado el episodio del sobrino d Dano y el capi del secuestro d chin...

El del sobrino me hacia gracia como con sus conclusiones acertaba o daba alguna pista al grupo del 5.0 jajaja

El hermano del fallecido Delano secuestra a Chin lo droga y lo lleva a la carcel para q se lo cargue el otro poli corrupto, al final se lia la del pulpo en la prision, todos los presos andan sueltos pegando y cargandose a to dios en busca d Chin para matarlo, Sang Min le intenta ayudar para poder rebajar su estancia en la prision, tambien hay una enfermera?? pero la pillan por banda tambien, al final el 5.0 entra en la prision y a base d disparos con balas o pelotas d goma?? se empiezan a cargar a un monton, sacan a Chin y a la enfermera, pero Sang min se ha escapado....

Me da q entre chin y la enfermera o lo q sea habra royito....

El tema d Kono con su novio sigue ahi, el Yakuza ha recibido una llamada sospechosa y Kono quiere saber q coño pasa aqui por lo q decide clonar el movil del maromo... ajjjjaj no creo q siga con sus antiguos asuntos, al menos hasta ahora "parece" q no quiere asuntos sucios....

Dano consigue q no se lleven a su hija d Hawaii gracias a la ayuda d Steve, me hizo gracia como se explica en el juicio, ahi cagandola cada vez mas....  jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Jul 2013, 00:52

La mayoría de episodios son de relleno, sin tramas interesantes, después hay otros en los que tocan la trama de la madre de Steve, y otros que a pesar de ser independientes, están muy bien, como ese de la cárcel. Very Happy

El episodio del secuestro de Chin me gustó mucho. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Jul 2013, 13:19

Bueno, ya vi el último episodio de la temporada, ya lo comentaremos cuando lo hayas visto tú también, que me imagino que en la siguiente tacada ya te la jalarás entera. Very Happy

3x24 - Adiós, cuídate mucho (Aloha. MalamaPono)
    Spoiler:
    - El capítulo comienza con la policía persiguiendo al coche en el que van Steve, Dany y Kono, está claro que la policía la busca por los asesinatos esos. Steve da esquinazo a la policía y deja huir a Kono.

- Un avión de la CIA que transportaba a un preso peligroso, se estrella en Hawaii y todos sus tripulantes están muertos, pero el preso ha escapado, y secuestra a su hijo.

- Steve va a ver a Wo Fat a la cárcel para pedirle información.

- La madre de Steve también ha ido a visitar a Wo Fat. Steve le pregunta que qué ha ido a hacer allí, ella le cuenta un cuento de que quería mirar a los ojos al hombre que mató a su marido, y demás, evidentemente, Steve no es tonto y no se traga esa milonga, y le dice a la cara que sabe que está mintiendo y que sabe también que la noche en que fue a su casa, ella le dejó escapar. Shocked

- Kono se refugia en una casa de su novio, y busca pruebas de su inocencia, de que el hermano del novio le tendió una trampa.

- Capturan al preso fugado, pero no tenía al niño, dice que él no secuestró al hijo, que se lo llevaron sus antiguos compañeros para que no hablara.

- Cuando consigue una prueba, se la entrega al del laboratorio que la analiza y ve que el ADN pertenece a Michael Noshimuri, pero no sé cómo éste sabía que la tenía, entró en el laboratorio, lo apuñaló y se llevó la prueba, después van donde el hermano a cargarse a Kono y a él, los dos hermanos forcejan y la pistola se dispara, matando a Michael. Shocked

- Ayudan al novio de Kono a huir para que no lo encuentren sus enemigos, Kono dice que se va con él, a pesar de que ya han limpiado su nombre, así que se va con él, la madre de Steve se va con ellos para ayudarlo con sus contactos. Shocked

- Al final del capítulo, atacan la prisión de máxima seguridad donde se encuentra Wo Fat, pero no para liberarlo, sino para matarlo, y pilla a Steve allí, así que tendrá que ayudarlo a escapar. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Dom 07 Jul 2013, 23:04, editado 1 vez

Mensaje por Anjos el Dom 07 Jul 2013, 21:19

Vistos 15 y 16

Jajajaja el del francotirador (por cierto es el pavo q hacia d Robocop) me hacia gracia como se lo curraba todo con unas protesis en los brazos, el tio con las letras en las balas, eran perfectas y todas rectas, y ya luego disparando ni t digo jajaajaj un crack....

Steve a contratado a un detective privado, un antiguo compañero naval o jefe suyo?? para q vigile a su madre y le diga los pasos q da a lo largo del dia, la madre no tarda ni un minuto en pillar al nota, al final se hacen amigos y quedan para salir, cuando Steve ve q el "nuevo amigo" d su madre es su detective se queda a cuadros, y al salir su madre le dice si q si quiere saber algo d ella q no contrate a nadie q ella ya se lo dira, jjaajaj....

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Jul 2013, 23:06

Sí, es verdad, jajaja, es el que hacía de Robocop, también sale en la peli nueva de Star Trek. Very Happy

No, el detective privado que contrata no tiene nada que ver con él, ni era de la marina, ni nada, simplemente se lo recomendaron porque era muy bueno, pero mira tú lo que tarda la madre en pillarle, jajajaj, y ya no porque la tía haya sido espía, sino porque el tío es malo con ganas siguiendo a la gente, cualquiera se da cuenta que lo está siguiendo, jajaja, ¡qué manera más cutre y descarada de seguir a la gente!, jajaja, y encima al final terminan haciéndose novios, jajaja, la cara de Steve es un poema, jajaja. lol!

Mensaje por Pati el Lun 08 Jul 2013, 18:50

Voy a ver el útlimo de la temporada y comentamos Obi! Vamos Anjos que al final me pillas! jajaja

Mensaje por Pati el Lun 08 Jul 2013, 21:22

Pues ya he visto el capi, vamos a ello

Spoiler:

No me esperaba que Kono se fuera la verdad, supongo que la temporada que viene no la veremos, que penita, porque me gustaba mucho su personaje.

La madre de Steve cada vez esconde mas cosas y mas raras, hasta me he planteado que Steve y Wo Fat son hermano! jajajajajajajajaa

Está claro que Steve ayudará a Wo Fat a escapar.

No me ha gustado que no nos dijeran si Charlie ha sobrevivido a la puñalada o no, digo yo que sí,porque si no menuda gracia, ya podía haber ido Kono a verle por lo menos jajaja

La proxima temporada promete respecto a la madre de Steve y Wo Fat.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Jul 2013, 23:46

Spoiler:
    Igual los primeros capítulos no aparece, pero más adelante vuelve si se han cogido a todos los enemigos del novio, no me gustaría la temporada entera sin ella. Sad

Sí, a Steve no le va a quedar más remedio que ayudar a escapar a Wo Fat, y encima nos hemos quedado sin saber qué coño es lo que oculta la madre, habrá que esperar a la próxima temporada. Shocked

Mensaje por Anjos el Lun 15 Jul 2013, 21:25

Vistos 17, 18, 19, 20 y 21

Lo mas destacable es q....

Han entrado a robar el revelado d la madre en casa d Steve con pelea d por medio, Kate le cuenta a Steve lo d Mangosta y q le habia prometido a su madre q no le contaria nada a Steve y lo q en un principio parecia q iba a suponer la ruptura entre ambos finalmente no lo fue... (menos mal porque como pareja quedan bien) Steve habla con su madre y le cuenta la verdad, mami Steve teme por su vida y llama a algun contacto d la agencia....

Kamekona con el helicoptero, jaajajjaaj Danno acojonado hasta las trancas....

El capi del programa d tv estuvo bien, lo q no me gusto es d q manera pillan a Wo Fat y sobre todo como lo filman (una imagen muy mala d movil) yo creo q tendrian q haber hecho un capi dedicado a su captura y con mas accion, peleas o muertes en la captura d wo Fat (pero es lo q hay), tambien creo q Steve no se lo carga ahi mismo porque el d la camara lo esta filmando q sino, un balazo en la cabeza se llevaba por hijo P..... d todas maneras seguuuuuuro q el nota se escapa d nuevo, ya veremos como sigue la cosa....

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Jul 2013, 23:42

Sí, Kamekona practicando en casa de Steve con el simulador para sacarse la licencia de piloto, y de repente entra la novia de Steve que viene de la playa, en bikini, toda húmeda, y claro, a Kamekona se le van los ojos, y casi se estrella, jjajaja. :loll!:

Y después en el helicóptero de verdad, Dany todo acojonado, jajajaja. lol!

Sí, lo de Wo Fat ha sido muy light, como tú dices, lo suyo hubiera sido un capítulo dedicado a él, pero bueno. Very Happy

Entran a robar en casa de la madre de Steve, y resulta que guardaba un microfilm con no sé qué historias, y que le han robado, y ahora teme por su vida, Steve también se entera de lo de Mangosta, el caso es que pilla un cabreo bueno con las dos, con la madre, y con la novia por ocultárselo.

Ya sólo te quedan 3 episodios. Very Happy

Mensaje por Anjos el Mar 16 Jul 2013, 21:25

Vistos 22, 23 y 24 fin

Estuvo gracioso el capi del robo del microchip, tambien me gusto el del secuestro d la niña, Dano se lo tomo muy en serio en cuanto se toca a un niñ@ menudo palizon le da al nota en su casa, eso si el otro estaba atado XD

Vamos a los finales.....

Kono limpia su nombre (ya sabiamos q cuando Michael cojio su arma era para q la culparan a ella d algun asesinato q el cometio) y su novio mata a su hermano sin querer en una pelea, al final los dos se piran a Japon acompañados d la madre d Steve, lo q no se yo si es un final d esos q t dejan si volvera Kono la proxima temporada o es una despedida definitiva, no me ha gustado nada como se ha despedido ya q "parecia" q era definitiva ahi dando su adios uno por uno y diciendo lo mucho q les debia a todos, la verdad me dejo medio roto ese momento, por otro lado, si ella se va volvera otra  

Jjaajajaaj yo tambien pense q Wo Fat y Steve son hermanos, joder con tanto misterio d la madre....

Me sabria mal q michael muriera por lo d la apuñalada, pero no me da esa sensacion ya q no vemos un final tipo despedida, saldra d esta fijo....

El tema entre Wo Fat y Steve cada vez se me complica mas, porque q mierdas esconde tanto el como la madre d Steve?? como coño conseguira Steve sacar a Wo Fat d la carcel ?? se supone q dond esta Steve solo hay una cristalera en la q en el otro lado esta Wo Fat (no me jodas q tambien esta la puerta ahi, jajajjajajaa)....

Chin se arma d valor y llama a Lorelei para quedar con ella, quizas la veamos mas a menudo en la proxima temporada....

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Jul 2013, 00:38

Me da la sensación de que es un final de que no la vamos a ver la próxima temporada. Sad

Y lo de Wo Fat, a ver cómo lo saca de allí Steve. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 04:57