Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' ritmo España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Ene 2013, 05:56

Spoiler:
    Tampoco es que pintara mucho en la serie la verdad, no le echaremos de menos. Very Happy

El tío si puede dar juego la próxima temporada.

Ya decía yo que me sonaba la consejera, jejeje, claro, de Pequeñas Mentirosas. Very Happy

A ver si, ahora que el veterinario vuelve a la "acción", dan más juego, porque no tenemos claro, quiénes son, a qué se dedican, etc.

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:34, editado 1 vez

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Vie 25 Ene 2013, 01:15

Vistos los 3 primeros....

Y hay cosas raras d entrada, porque no entiendo q Jackson q es mordido por Derek, su sangre rechace la del lobo, despues no deja d sangrar sangre negra y parece q supuestamente se esta convirtiendo en... lagarto ??

Scott y Allison siguen liados pero en secreto ya q su padre no quiere q su hija este con el o lo matara....

El abuelo d Allison parece ser uno d los mas hijo putas en el tema d cargarse hombres-lobo

Derek esta formando un grupo d hombres-lobo para ir a por la familia d los cazadores, por cierto Erika la chica-lobo q buenorra estaaaaaaa!!!!

Lydia aun nose q es, porque d momento lo unico q tiene son alucinacioes.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:29

No leas los mensajes que están encima tuya, para no joderte la temporada, quizás hubiera sido mejor abrir un tema nuevo, y así la comentaríamos allí sin problemas.

Ya te digo, Erica no veas lo que ha ganado desde que la mordió Derek, está que cruje, está buena a reventar, y además se pone unos modelitos que resaltan aún más sus "cualidades". Shocked

Scott y Allison siguen liados, aunque en secreto para que no se enteren sus padres, por el bien de Scott, jejeje. Very Happy

Entra en escena un nuevo miembro de la familia de cazadores, el abuelo de Allison, que viene para vengar la muerte de su hija, y te aseguro que este da mucho más miedo que el padre, jejeje. Very Happy

Derek se dedica a aumentar su manada convirtiendo a chicos del instituto, aunque tiene la consideración de explicarles primero todos los pros y los contras, la mayoría no se lo piensa dos veces y acepta que les muerda.

Lydia despierta del coma, como sonámbula se marcha del hospital, en pelotas y vaga por ahí desnuda hasta que la encuentran, después, de momento no se ha convertido en nada, pero tiene pesadillas o alucinaciones, Stiles sigue coladito por ella, aunque ella no le hace mucho caso, jejeje. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 25 Ene 2013, 01:33

No hay problema por escribirlo aqui, no leo nada d lo q hay puesto arriba para no cagarla...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:35

De todos modos, acabo de tapar todo lo de esta página por si acaso, no vayamos a liarla por accidente. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Ene 2013, 00:30

Vistos 4 y 5

Y di en el clavo, el lagarto es Jackson, q quiso matar a Derek y a Stiles en la piscina, pero por lo q se ve el agua le da miedo o algo asi....

Derek haciendo pruebas con unos y con otros cree q el lagarto es Lydia y se la quiere cargar pero Scott, Allison y Stiles no se lo permiten, finalmente descubren q el lagarto es Jackson, ademas tambien se confirma d q Scott es un Alfa....

El Lagarto se escapa y a mitad d camino se para cerca d un coche en la q dentro hay una persona y q a traves del cristal los dos juntan sus palmas....

El abuelo d Allison sabe lo q es Scott d echo le clava un cuchillo amenazandolo diciendole q tiene q hacer lo q el le diga, sino lo hace se cargara a su madre.... (q mal final le veo al abuelo jijiji)

A mi me da q el chaval fotografo no es trigo limpio, al igual q uno nuevo q va al la loquera/psicologa esa y q d momento lydia vacila constatemente....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Ene 2013, 00:55

No, Scott no es un Alfa, fue mordido por Derek, así que mientras éste siga vivo, será un Beta, aunque es más bien un Omega, ya que no pertenece oficialmente a la manada de Derek, va por libre.

El abuelo de Allison es un cabrón con pintas, que no respeta nada, el padre por lo menos se rige por un código y tiene unos principios, pero éste va a saco, no le importa nada, lo que le hace más peligroso.

Lo de Jackson se va a poner interesante, ya verás como no es tan simple como parece. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Ene 2013, 01:03

Pues en el mismo capitulo Derek le dice a Scott cuando este saca d la casa a sus esbirros (el tontolaba aquel y Erika la tetona) ya no eres un Omega, eres un Alfa....

Ahora voy a ponerme solo ese trozo para verificar mis palabras....

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Ene 2013, 01:10

Correcto, min 38 del 5º capitulo Derek le dice a Scott; "ahora entiendo porque no t quieres unir a mi, no eres un omega, tu ya eres un alfa, d tu manada, pero no me puedes ganar"

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Ene 2013, 01:24

No sé, a no ser que quien mordiera a Scott no fuera Derek, sino su tío, entonces tendríamos dos Alfas, Derek y Scott, sería la única explicación, lo que pasa es que ya no me acuerdo quien lo mordió.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Ene 2013, 10:09

Anjos tiene razón .. XD A ver Obi , habla de forma figurada Dereck.. Claro que Scott no es un Alpha pero le dice que es un Alpha porque tiene un grupo que le sigue y le protege y en él están Stiles y Allison, creo que es cuando protegen a Lydia porque creen que ella es el Kanima XD

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Lun 28 Ene 2013, 01:26, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Ene 2013, 14:07

Ah vale, entonces sí.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 31 Ene 2013, 02:52

Pues serie terminada....

Lidia finalmente hace lo q sus pesadillas le dicen y hace q Derek le de la vida d nuevo a tio, una ves hecho la chica creo q no ha tenido mas pesadillas d hecho ha salido bien poco dsd entonces, aunque es ella la q hace q Lagarto Jackson se transforme d nuevo en humano. la chica sigue colada por el y Stylles se queda con un plamo d narices ya q lleva mas d 10 años enamorado d ella pero esta no lo ve....

Matt tenia a sus ordenes al Kanima y hacia q matara a todo aquel q casi hizo q el muriera ahogado en el instituto u otro insti, una vez descuebierto el tio se mete en la comisaria y se carga a to dios a tiros o diciendole a el Kanima q los matara, finalmente el abuelo d Allyson se carga a Matt y se convierte en el nuevo amo d el Kanima.....

La madre d Scott sabe q su hijo es un lobo, al principio no quiere ni verlo al final ve q no puede hacer otra cosa q estar al lado d su hijo por amor.....

El Kanima Jackson al final se transforma en lobo, el tio d Derek y el propio Derek le clavan las zarpas a Jackson los dos a la vez (q cosa mas rara)....

El Abuelo tiene a to dios a su merced (Allyson, a la madre d Allyson, a el Kanima, Scott, los hombres del padre d Allyson), solo su hijo ve q asi no se puede seguir y durante un breve tiempo se pone en el lado d los lobos para atraparlo o matarlo....

En una pelea con Derek q salva a Scott d morir en manos d la madre d Allyson este muerde a la mujer y al no morir se va a convertir en lobo, cosa q los Argen no quieren d ninguna manera (ella incluida), y en la noche d luna llena a punto d convertirse se clava un cuchillo en el pecho con la ayuda d su marido para asi terminar con esa maldion q llevaba dentro....

El abuelo d Allyson le cuenta a la chica q su madre antes d morir le dejo una carta en la q supongo q decia q Derek la habia matado, dsd ese momento la chica se vuelve una cabrona d primera categoria con una chuleria inusual en ella, fianlmente descubre q todo era obra del plan del abuelo y se vuelve buena d nuevo.... ajajajaja

Scott le cambia al abuelo d Allyson las pastillas esas q tomaba por otras en las q acelera la muerte?? una vez es mordido por Derek (cosa q el queria para curarse del cancer q padecia), este empieza a sangrar un liquido negro por todos sus orificios y cuando parecia q estaba muerto del todo resulta q su cuerpo desaparece d la escena dejando rastro d las gotas d sangre negra por donde va....

Allyson deja a Scott y este se lo toma con buenisimo humor porque segun el "ellos terminaran juntos"....

Y finalmente ha llegado una nueva manada d Alfas q se quiere cargar al nuevo alfa (Derek) parece q en el bosque se cargan a Erika y al negro, supongo q en la 3ª temporada estos seran el enemigo a batir....

El veterinario y la psicologa siguen el rastro d las gotas d sangre negra del abuelo d Allyson y asi termina la cosa....

Última edición por Anjos el Jue 31 Ene 2013, 03:02, editado 2 veces

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 31 Ene 2013, 02:58

Obi Bauer escribió:Ah, ¿no va a estar Jackson en la 3ª temporada?, pues para eso que hubiera muerto

George_Wyatt escribió:Sep lo de Jackson se sabe ya hace tiempo , incluso Anjos puso la noticia en el foro XD .. Como mucho volverá en forma de un flashback o eso parece . Pero deja de ser personaje regular de la serie.. además va a salir en Arrow ahora.

Obi Bauer escribió:Tampoco es que pintara mucho en la serie la verdad, no le echaremos de menos. Very Happy

Hombre, eso q d q no pintaba mucho.... Rolling Eyes para mi ha sido la pieza fundamental en esta temporada ya q todo lo q pasa gira en torno a el, una lastima q no este en la siguiente....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 06:58

La segunda temporada estuvo bien ... pero a mi personalmente me gustaron más las resoluciones de la temporada anterior , fueron más sorprendente al menos.

Sobre lo de Jackson .. bueno .. no sé , imagino que con la entrada de nuevos personajes , harán que no se le tenga que echar de menos, además asi Lydia ya no se tiene que centrar en Jackson .. jaja

Lo de las pastillas del abuelo de Allyson , creo que Scott las llena de plata , por eso se muere al morderle y se está convirtiendo en lobo ..

Bueno a ver que tal la 3º temporada, 24 episodios que nos tienen preparados , veremos como los emiten !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 07:09

Scott lo que hace es cambiarle las pastillas del corazón al abuelo de Allison por unas con plata incorporada, así que la reacción con la plata que tenía su sangre fue brutal, por eso la sangre negra esa. Shocked

El abuelo de Allison se desvelado como el gran malo de la temporada, como manipuló a Allison para que fuera una de sus secuaces, sin importarle lo más mínimo.

Lo del veterinario y la psicóloga a ver si lo desarrollan más la próxima temporada, y que no expliquen qué coño ha pasado con el abuelo de Allison, que de estar muriéndose pasa a desaparecer como Houdini. Shocked

Yo tampoco entendí bien a qué venía esa especie de competición entre Derek y el tío para clavarle las uñas a Jackson y convertirlo.

Esperemos que los Alfas estos no hayan matado a Erika, al negro me da igual, pero Erika, no, si es que nos da cada alegría cada vez que sale en pantalla, jejeje, tú ya me entiendes, jejeje. Very Happy

Lo de los Alfas va a estar bien la próxima temporada, Derek, su tío y Scott van a tener que unirse para luchar contra ellos. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:20

Yo creo que ni Erika ni el negro están muertos en el primer episodio ... Pero creo que por Twitter la actriz dijo que no sería personaje regular en la nueva temporada Erika Sad

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 07:21

Vaya, qué pena. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Feb 2013, 09:20

¿Con qué serie te vas a poner ahora?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 03 Feb 2013, 00:50

El otro dia empece con CASI HUMANOS, y me parecio un tostonazo, al 2º capitulo lo deje y borre las 3 temporadas q tenia, creo q voy a empezar con THE GLADES....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 01:37

Ah, bien, The Glades no está mal, está entretenida, no es nada del otro mundo, pero bueno, la prota está bastante buena, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:36

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:36