Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' ritmo España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Dic 2012, 04:06

Ya se estrenó la 2ª temporada, emiten dos episodios cada semana, y la temporada promete. Very Happy

2x01 - Omega (Omega)
    - Scott sigue con su relación con Allison, a pesar de que a sus padres no les hace mucha gracia. Very Happy

- Lydia despierta del coma, y se escapa del hospital, Scott y Stilles, junto con Allison van en su busca, antes de que la encuentre el padre de ella y los demás cazadores. Shocked

- Jackson está teniendo efectos secundarios de la mordedura de Derek, en vez de convertirse su organismo está combatiéndolo, y a Derek eso le preocupa. Shocked

- Es el funeral por la tía de Allison, y vienen familiares de otros estados, entre ellos el abuelo de Allison, y tiene pinta de ser un pez gordo entre los cazadores, y no creo que hayan venido sólo al funeral. Shocked

- Los cazadores, osea, la familia de Allison, cazan a un lobo solitario, un Omega, Scott intenta ayudarle, pero Derek le para, es demasiado tarde, los cazadores están ya allí, y no veas como se las gasta el abuelo de Allison, lo corta por la mitad con una espada. Shocked

- El abuelo de Allison, le dice al padre, que se acabaron los códigos, a partir de ahora es la guerra, y que se cargarán a todo aquel que encuentren, haya matado o no, más vale que no se entere que el novio de su nieta es uno de ellos. Shocked

- Jackson está cada vez peor, no para de "sangrar" un líquido viscoso negro por todas partes del cuerpo. Shocked

2x02 - Forma desplazada (Shape Shifted)
    - Al padre del chico este del cementerio, al que mordió Derek, se lo carga una especie de lagarto, o algo así, ¿sería el hijo o tal vez Jackson?. Shocked

- El abuelo de Allison es ahora el nuevo director del colegio. Shocked

- El hombre lagarto casi ataca a Allison, pero Scott, a pesar de estar encerrado en un congelador vacío con cadenas, consigue salir y rescatarla, creo que ese monstruo va a ser Jackson. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Dic 2012, 12:34

Bueno , puesss

2x01

Bueno pues nos encontramos en momentos casi después al final de la temporada pasada.

Jackson ha sido mordido por Dereck, pero este chico no tiene suerte pa na XD Parece que su cuerpo está rechazando a la mordedura.. Pero por qué ?? Question

Lydia , tiene un momento raro en la ducha , parece que sueña y se escapa ... Al final la encuentran en mitad del bosque completamente desnuda .. Que le pasó?? -- jajaja que gracioso el Stiles XD, cuando ve asi a Lydia ..

Scott y Allyson , mantienen su relación en secreto, ya que si no el padre de Allyson se lo carga XD .. Me sigue dando mucho miedo la madre de Allyson , y ahora se una alguien más a la familia .. el abuelo, que viene con muy mala leche y su espada Excalibur. Shocked

También parece que hay dos personajes nuevos.. Uno es el fotográfo que parece que le gusta Allyson y por otro está el chico del cementario. Que parece que Dereck le ha echado el ojo Shocked

La guerra entre cazadores y hombres lobo comienza !! Exclamation

2x02 Smile

Bueno ... el nuevo amigo de Dereck, al que atacó en el cementerio se ha convertido en lobo .. pero alguien mata a su padre y parece que no ha sido él Shocked

Lydia vuelve al instituto , aunque todos la miran como un bicho raro

Es Luna Llena y Jackson quiere grabar como se transforma en lobo, pero parece que él es inmune al veneno del lobo y no se puede transformar ... muy a su pesar.. jajajaa

El abuelo de Allyson se convierte en el director del instituto Shocked

Al final del episodio vemos que hay una nueva criatura en la ciudad .. parece una especie de reptil que casi ataca a Allyson :S .. Quien será? el fotógrafo nuevo? Lydia? alguien que no conocemos?

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Dic 2012, 01:38

El abuelo de Allison da más miedo que el padre, y encima de director del instituto va a tenerlos vigilados. Shocked

No sé, el lagarto pensaba que sería Jackson, pero después de que en el vídeo no pasara nada, empiezo a dudar, Lydia no creo que sea, pero vete tú a saber. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 13:29

2x03 - Picahielo (Ice Pick)
    - El padre de Allison empieza a entrenarla, y le dice que los líderes son las mujeres.

- Derek está ampliando la manada y muerde a Erica para que se convierta, el siguiente al que intenta convencer es a otro del instituto, pero Scott se entromete y le dice que no es bueno estar de parte de Derek, así que Dereke le azuza a los miembros de su manada de Derek, y se terminan peleando, no es una pelea justa, dos contra uno, pero termina venciendo él, aunque después Derek le pega a una paliza que lo deja doblado. Shocked

- Por cierto, hay que ver lo que ha ganado Erica desde que la mordió Derek, menudo par de domingas gasta. Shocked

2x04 - Abominación (Abomination)
    - El veterinario me da la impresión que es un antiguo cazador que se ha retirado. Shocked

- La cosa esa, el lagarto, parece que tiene una toxina paralizante en las garras, que con sólo un arañazo paraliza a su víctima por completo. Shocked

- Buscan un libro que tiene el abuelo de Allison que por lo visto contiene todos los tipos de criaturas que han cazado.

- El abuelo de Allison sospecha algo de Scott, y se lo lleva a casa a cenar, la casa de los padres de ella cuando lo ven entrar por la puerta es un poema, jjaja. lol!

- A Stiles, Erica y Derek, les ataca el lagarto ese, Scott consigue salvarlos.

- ¿Quién será el lagarto?, ¿Jackson o Lydia?, yo me inclino más por el primero, por todo el tema ese de la mucosidad verde que vimos la semana pasada.

- El abuelo de Allison se ha dado cuenta de Scott es un hombre lobo, y lo pilla a la salida del hospital y le clava un cuchillo en el estómago, y le dice que se mantenga alejado de Allison y que un día le pedirá un favor y se lo hará o se cargará a su madre. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 23:09

2x03

Allyson empieza a ser instruida como cazadora por su padre ... La bestia que se vio al final del episodio anterior vuelve a aparecer para cargarse a uno del grupo del padre de Allyson XD. El padre le dice a Allyson que las hijas están destinadas a ser grandes líderes dentro de los cazadores.

La madre de Allyson sigue dando mucho cague .. jaja . Parece que empieza a sospechar que Allyson se sigue viendo con Scott ... e incluso va a ver a la madre de Scott para cotillear un poco Shocked

Jackson y Lydia siguen siendo un misterio .. Que cojones le pasa a Lydia? porque sigue viendo al tío de Dereck en alucinaciones???? Y luego lo que dice Jackson , quien es el que tiene la cura o es inmune a ser un hombre lobo? es Jackson o es Lydia , y que significa que Jackson ahora sea más fuerte? .. Estos dos siguen siendo un misterio.

Volvemos a ver por fin al veterinario , el que parecía super man ... Espero que por fin hable con Scott y nos enteremos que o quien cojones es.. jajaja

Por último Dereck está haciendo a su grupo o manada poco a poco, en este episodio se hace con dos seguidores mas , una chica que está todo cañón .. jajaja Very Happy y un marginado .. Ya tiene a 3 marionetas Dereck, la batalla está a punto de comenzar !!

2x04

Bueno ... el monstruo verde-reptil sigue a sus andadas .. La verdad que parece que nos quieren hacer creer que es Lydia, pero no sé .. Pero que le pasa a Lydia , el momento manos ensangrentadas Shocked . La verdad que parece que el reptil conoce a Stiles .. pero no sé no sé

El veterinario , parece que sabe mucho pero no queda claro quien es o que es XDD

Dereck sigue enseñando a su manada, aunque parece que son un poco malos todavía XD

El abuelo de Allyson da miedo y es un cab*** , como amenaza a Allyson y a Scott sobretodo al final del episodio, para que haga lo que él le diga.

Está claro que Dereck no puede ser el malo de la temporada y menos cuando Stiles le ha salvado la vida. El monstruo se llama Kanima creo, es una abominación .. pero quien es??

Jackson todavía no queda claro que es ... el video tenía una alteración hay dos horas en las que no se sabe que ha pasado !! Shocked

Creo que en el siguiente episodio ya se resuelve quien es el Kanima en realidad !! Smile

Erica está tremenda si Obi .. jajajaja Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Dic 2012, 01:13

Yo creo que al final el monstruo ese va a ser Jackson, que también conoce a Stiles.

El veterinario va a ser un antiguo cazador que lo ha dejado, y se ha dado cuenta de que no todos los hombres lobo son malos.

El abuelo de Allison da mucho más miedo que el padre, y eso que el padre acojona tela, jejeje, ¿qué es lo que querrá de Scott?, aparte de lo obvio, que se aparte de su nieta. Shocked

Ya te digo, Erica ha pegado un cambio espectacular, está de toma pan y moja, qué barbaridad lo que ganan las lobas. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Dic 2012, 13:24

2x05 - Venenoso (Venomous)
    - Los lacayos de Derek secuestran a Jackson, ya que cree que es el monstruo ese que busca, y le hacen una prueba, le dan un veneno y al no morir, saben que no es él. Shocked

- Lydia sigue teniendo pesadillas con el tío ese, que ahora no caígo yo quien es, pero que se que salía en la anterior temporada.

- Al descartar a Jackson, piensan que es Lydia, y van a por ella, pero Scott y Stiles lo intentan impedirlo sin éxito, no pasa la prueba, y la sentencian a muerte. Shocked

- El que se dedica a hacer fotos, y vídeos, se da cuenta que Soctt y otros en todas las fotos sale con los ojos brillantes. Shocked

- Al final resulta ser Jackson el monstruo y parece que hay otro como él. Shocked

2x06 - Amigo y enemigo (Frenemy)
    - Jackson pelea con Derek y aparece el padre de Alison y lo fríe a balazos, aunque parece que no le hizo mucho porque escapa. Shocked

- Jackson cuela en una discoteca gay y la lia parda, no se carga a nadie, pero deja a varios paralizados. Shocked

- Scott y Stiles se encuentran a Jackson desnudo y desmayado fuera de la discoteca y deciden llevárselo de allí, lo encierran fuera del pueblo para que no haga daño a nadie, mientras intentan encontrar una manera de ayudarle, pero se escapa y los denuncia a la policía por secuestro, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Dic 2012, 23:16

2x05 - Bueno, pues algo se va aclarando ... Smile

En el episodio Dereck está obsesionado con descubrir quien es la bestia Kanima, primero secuestra a Jackson , y le da a probar el veneno de la abominación pero si le afecta.. Asi que la siguiente de la lista es Lydia..

Lydia sigue teniendo sus visiones raras del alfa , y Scott , Stiles , y Allyson intentan todo para protegerla.. La llevan a casa de Scott y la manada de Dereck intentan matar a Lydia pero son un poco malinos .. jaja .. sobretodo la chica e Isaac

Un amigo de Jackson está intentando averiguar las dos horas que han desaparecido del video que se grabó. Alguien lo manipuló , pero quien?

En casa de Scott, Lydia y Jackson tienen un acercamiento , pero vemos también que Jackson se transforma en el reptil ese Shocked ... Se escapa de la casa de Scott y alguien en un coche le saluda .. quien es??

2x06

Bueno en este episodio se confirma del todo lo que se sopechaba tras ver el final del episodio anterior ..

Está claro que Jackson es el kanima , pero es el único o hay más? o si no hay otro, quien está protegiéndole o controlandole? Parece que no busca un amigo, si no un "amor" ? o eso dice la psiquiatra

El nuevo amigo de Lydia aparecido de la nada es mu raro :S

Luego Jackson sorprendentemente escapa del coche donde le tenían encerrado y llega a la policia destransformao Shocked

En el instituto las cosas se lían con el abuelo y la madre de Allyson por alli :S

Del que tiene las visiones Lydia , es del malo de la temporada pasada.. Vamos el tio de Dereck XDDD , que la mordió antes de morir también , y por eso parece que es inmune a transformarse Lydia.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Dic 2012, 06:18

George_Wyatt escribió:En casa de Scott, Lydia y Jackson tienen un acercamiento , pero vemos también que Jackson se transforma en el reptil ese Shocked ... Se escapa de la casa de Scott y alguien en un coche le saluda .. quien es??

A mi me da la impresión que es el abuelo de Allison. Shocked

Está claro que Jackson es el kanima , pero es el único o hay más? o si no hay otro, quien está protegiéndole o controlandole? Parece que no busca un amigo, si no un "amor" ? o eso dice la psiquiatra
    La verdad es que sí, es todo muy raro, no sabemos si hay más de uno, si hay alguien que le protege o controla, qué es lo que busca exactamente.

El nuevo amigo de Lydia aparecido de la nada es mu raro :S

Ami tampoco me muy buena espina.

Del que tiene las visiones Lydia , es del malo de la temporada pasada.. Vamos el tio de Dereck XDDD , que la mordió antes de morir también , y por eso parece que es inmune a transformarse Lydia.
    Sí, ya sé quien dices, el que era el Alpha en la anterior temporada.

Eso es que yo no tengo claro, si la mordió, ¿porqué no se transforma?, ¿porqué murió?, no creo, porque entonces Scott dejaría de ser hombre lobo, ya que a él quien le mordió fue el Alpha y no Derek, ¿no?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Dic 2012, 11:58

Bueno la razón de porque Lydia ve al tio de Dereck se resuelve pronto... Esperaré a que te lo resuelvan a ver si voy a meter la pata antes de tiempo... Pero yo creo que ya contaron porque Lydia no se llega a transformar

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Dic 2012, 22:05

Sí, no te preocupes, esperamos un poco, y si ves que ya hemos llegado a cuando se resuelve de porqué ve al tío de Derek y todavía no me he enterado yo de porqué no se transforma o cosas sustanciales que debería saber a esas alturas, a veces me despisto y me pierdo detalles, pues ya me lo cuentas tú. Wink

Además, que emitiendo dos capítulos todas las semanas, dentro de 2 semanas ha acabado, esta semana y dos más. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Dic 2012, 12:23

Vamos es cierto que habeis esperado mucho pero a mi no me gusta que se fulminen las temporadas en 4 semanas XD .. Eso de emitir dos episodios por semana es un poco malgastarla !!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Dic 2012, 07:40

Sí, pero bueno, por lo menos no hay tanto suspense.

Ayer emitieron dos nuevos capítulos, a ver cuando los suben, porque suelen tardar varios días con esta serie, no lo hacen de inmediato como el resto. Sad

De todos modos, hoy ya tengo el día completo, con varias series. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Dic 2012, 23:20

Es que se emite en un canal un tanto raro ... yo creo que por eso es más dificil subirlo. Pero vamos yo ya he visto por ahi subidos en series danko los dos episodios Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Dic 2012, 00:49

Sí, lo subieron ayer por la noche. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Dic 2012, 12:25

2x07 - Restricción (Restraint)
    Spoiler:
    - A Scott y Stiles les han puesto una orden de alejamiento contra Jackson, jajaja.

- Creen que Jackson no sabe realmente lo que es ni que mata, que entra como en trance, y que alguien lo controla y es el mismo que alteró la cinta de vídeo.

- Matt coge la tablet de Allison y se envía el contenido del libro ese de los Argen, ¿qué tramará?.

- Lydia está cada vez peor, tiene pesadillas, alucinaciones cada vez más reales, ya no distingue lo que es real de lo que no. Shocked

- ¿No es el tío de Derek el que está enterrado bajo la casa?. Shocked

2x08 - Delirante (Raving)
    Spoiler:
    - Stiles y su padre descubren una pauta en los asesinatos, iban al mismo instituto, eran de la misma promoción, iban a la misma clase de química, y localizan a la próxima víctima.

- Echan al padre de Stiles del cuerpo por lo del hijo. Shocked

- El veterinario ayuda a los chicos a que puedan capturar a Jackson, y les dice que el que lo controla también es un asesino, y que pueden esta conectados de alguna manera. Así que el plan de Scott es capturar a Jackson y coger al que lo controla. Shocked

- El problema es que el padre y el abuelo de Allison también van a por Jackson, y confluyen todos en la misma fiesta

- La madre de Allison intenta cargarse a Scott, aunque Derek le salva el culo, y la muerde, bueno, se la carga. Shocked

- Me da la impresión de que quien controla a Jackson es el abuelo de Allison.

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:30, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Dic 2012, 23:38

He visto el 2x07 y me ha gustado mucho ...

Spoiler:
    Creo que poco se van aclarando cosas, aunque quedan las revelaciones finales..

Está claro que alguien controla a Jackson , pero quien es? el profe? el fotógrafo? el abuelo? .. uhmm no sé, imagino que hay alguien más por ahi. Pero está claro que por lo menos estamos viendo quien le está controlando. Pero de quien se quiere vengar? que une todo??

Luego la madre de Scott ha descubierto que sigue con Allyson y encima se lo cuenta a la madre de Allyson , que miedito con el lápiz .. jajaja

Y luego por fin nos aclaran algo de Lydia , el malo de la temporada pasada está en parte dentro de ella y parece que la quiere manipular tal vez para resucitarle?? :S

2x08

Spoiler:
    Bueno pues no ha estado nada mal .. Smile

Parece que el que controla al Kanima sigue un patrón , asesina a asesinos .. o parece que todos están relacionados con el que está controlando a Jackson.

Jackson sigue fuera de si ... XD .. Con la ayuda del veterinario hacen un plan para intentar capturar a Jackson y al que controla al kanima. Parece que Dereck y su manada también quiere ayudar.

Mientras tanto la madre de Allyson le ha puesto el ojo a Scott y les pilla besándose en el instituto asi que es la gota que colma el vaso.

Jackson tiene su próximo objetivo , pero al final consigue escapar y cargarse a la chica. El padre de Stiles parece que ha sido suspendido de su cargo , aunque parece que sigue investigando por su cuenta.

La madre de Allyson está dispuesta a cargarse a Scott, pero en el último momento Dereck llega en su ayuda y hiere a la madre de Allyson , muriendo finalmente en los brazos del padre de Allyson o no??? Shocked Shocked

Vamos que la pareja Allyson-Scott no termina juntos esta temporada XDD

La que no ha salido ha sido Lydia , la eché de menos !

Quien será quien controla a Jackson?? yo creo que ya queda poco para descubrirlo !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Dic 2012, 01:04

Spoiler:
    La madre de Allison da mucho más miedo que el padre. Shocked

Lo que me ha extrañado es que la madre de Allison muera, si Derek sólo le dio un mordisco, no fue para tanto, igual no ha muerto, y sólo se ha desmayado, y en todo caso, ¿se convertirá ahora en mujer lobo?, menuda papeleta para la familia. Shocked

En cualquiera de los dos casos, esto puede tener graves consecuencias para la pareja de Allison y Scott, aunque él no haya sido el causante directo de lo de su madre, y aunque ella haya querido matarle.

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:31, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Dic 2012, 02:41

2x09 - Fiesta inesperada (Party Guessed)
    Spoiler:
    - El Alpha sigue apareciéndose en sueños a Lydia, y le dice lo que tiene que hacer en la próxima luna llena, que además coincide con el cumpleaños de ella. Shocked

- La madre de Allison no está muerta, como pensábamos, aunque el abuelo de Allison quiere que la mate. Shocked

- Allison descubre un montón de fotos de ella en la cámara de Matt, y piensa que es una especie de acosador. Shocked

- Lydia da una fiesta por su cumpleaños, pero no va nadie, aparte de Allison, Scott, y Stiles, así que Stiles tiene invita a un montón de gente que ella ni conoce a la fiesta, como unos travestis, el equipo de lacross, etc., y luego aparecen por la fiesta, Jackson y Matt. Debe de haber echado algún tipo de droga alucinógena en el ponche, porque todos empiezan a tener alucinaciones.

- La madre de Allison se va a suicidar y el marido la ayuda. Shocked

- Ya sabemos quien controla a la Kanima, es Matt. Shocked

- Mientras su fiesta de cumpleaños se descontrola, Lydia secuestra a Derek y lo lleva a la mansión donde mató a su tío, y con la luna llena y su sangre, revive. Shocked

2x10 - Furia (Fury)
    Spoiler:
    - Matt entra en comisaría para eliminar todas las pruebas, hace que la Kanima se cargue a

- El abuelo de Allison le entrega la verdadera nota de suicidio de la madre, en la que le explica porqué lo hizo, que lo hizo porque Derek la mordió y se iba a convertir en lobo también. Shocked

- Matt quiere el libro ese del abuelo de Allison, el Bestiario, ya que se está transformando él también en Kanima, según Derek, hay unas reglas, y Matt se las está saltando al utilizar a la Kanima para su venganza personal. Matt le manda un un mensaje a Allison con el teléfono de Scott pidiéndoselo, la chica no es tonta, y sabe que algo ocurre, sino él no se lo pediría, y que seguramente Jackson y quien lo controla están en la comisaría, así que van todos para allá, la intención es matar a quien controla Jackson y matar a Derek, algo que para Allison es personal. Shocked

- Matt explica el porqué de su venganza personal contra todos.

- La madre de Scott lo ve transformado. Shocked

- El abuelo de Allison se carga a Matt, y ahora es él quien controla a Jackson. Shocked

P.D.: Ya sólo quedan los dos últimos capítulos, y va a estar de lo más interesante, el próximo miércoles. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:31, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Dic 2012, 08:16

2x09

Bueno se nota que se acerca el final de temporada!! Very Happy

Spoiler:
    Aunque me ha decepcionado un poco la resolución de quien controla al Kanima .. no sé , era bastante sospechoso desde el principio de la temporada. Esperaba algo shock como la temporada pasada. XD

Lydia vuelve a aparecer , el Alpha de la temporada pasada vuelve a perturbarla , llega el momento de que le ayude a resucitar. Quiere aprovechar la luna llena y además la fiesta de cumpleaños de Lydia para el gran momento.

Dereck mientras tanto está liado con su manada, llega la luna llena y tienen que aprender a controlarse.

Parece ser que las investigaciones llevan a pensar que el asesino estaba en el equipo de piscina o bien estaba relacionado con él.

En la fiesta Lydia , droga a todo el mundo , mientras tanto ella sigue su plan y al final rapta a Dereck y consigue resucitar al Alpha (su tío) Shocked

La madre de Allyson sigue viva , por lo tanto se va a transformar en mujer lobo .. cosa que no quiere, ni ella , ni su familia .. Asi que al final cuando se va a transformar el padre de Allyson parece que la mata Shocked (aunque no sé yo .. yo no me lo creo del todo , puede haberla salvado)

Finalmente se descubre que Matt el fotógrafo es quien controla a Jackson, le tiran a la piscina y tiene miedo al agua, asi que Jackson le saca de la piscina... Y al terminar la fiesta vemos como a su lado está Jackson transformado en Kanima Shocked

Otro personaje que me está decepcionando esta temporada es el abuelo de Allyson , muy feroz y tenebroso le presentaban pero al final no ha hecho na de na por ahora ... ¬¬

2x10

Bueno un episodio muy bueno ,
    Spoiler:
    a pesar de la resolución de Matt.. jajaja

Scott y Stiles , intentan convencer al padre de Stiles de que el asesino es Matt, cuando lo consiguen Matt está ya por alli y se ha cargado a todos los polis de la comisaría.

Mientras tanto el tio de Dereck se ha escapado y el veterinario encuentra a Dereck tirado en el suelo y le dice que vaya a por Scott ! Parece que el veterinario estaba relacionado con la familia de Dereck o eso dice.

En la comisaría las cosas se lían , por un lado la madre de Scott también llega y el loco de Matt les encierra en las celdas , no sin antes disparar a Scott . Allyson parece que tiene sed de venganza y está fuera de si , quiere como sea matar a Dereck, por hacer que su madre haya muerto. (pero no conoce toda la historia Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Matt cuanta toda su historia , además se está convirtiendo en otro kanima .. Parece ser que hace años , hubo una fiesta y le tiraron a una piscina y casi se ahoga , y le salvó el padre de Isaac , pero le dijo que no podía contar nada y ahi comenzó su sed de venganza, ya que todas las personas a las que mata no le ayudan cuando se estaba ahogando. Lo que no me ha gustado , es como se decide quien controla el kanima .. posss nada oye que Matt pasaba por ahi o estaba lleno de furía y ya por eso controló a Jackson .. pos no me convence ¬¬.

Luego atacan la comisaría ... Scott muestra su verdadero aspecto a su madre, cosa que le hace ponerse muy triste Sad , esperemos que lo intente llevar bien. Otra revelación es que durante todo este tiempo Scott le ha estado dando información sobre Dereck y su manada al abuelo de Allyson Shocked , pero ahora Dereck se ha enterado. El abuelo de Allyson es otro personaje que me parece que oculta o esconde algo , y se está tomando unas pastillas ... se está muriendo? Question

El abuelo de Allyson no sabemos como, pilla a Matt y se lo carga ahogándole , vaya pobre chaval .. aunque estaba muy loco ¬¬ .. Ahora el abuelo de Allyson controla a Jackson y el tio de Dereck se ha enterado como puede controlar él al kanima.. Miedo me da Exclamation Exclamation Exclamation

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Dic 2012, 09:29

Spoiler:
    Sí a mi tampoco me convenció mucho lo del tema de como controló Matt a la Kanima, prácticamente de pura casualidad, decepcionante total, yo esperaba algo más elaborado, y no ésto. Shocked

Ahora es el abuelo de Allison el que controla la Kanima, y evidentemente para nada bueno.

Yo tampoco sé para qué quiere el abuelo de Allison información sobre Derek y su manada, para cargárselos no creo que sea, hubiera actuado hace tiempo, como tú dices oculta algo, y además es evidente que está enfermo por las pastillas que toma, no sabemos exactamente qué tipo de enfermedad, si es algún tipo de cáncer o que está enfermo del corazón, a ver en los dos próximos episodios qué trama, porque ahora que controla la Kanima, nada bueno puede salir de aquí. Shocked

Veremos a ver ahora como lleva la madre de Scott lo de que su hijo sea un hombre lobo. Shocked

Y también a ver qué pasa con el tío de Derek, ahora que ha resucitado qué hará. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:32, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Ene 2013, 10:18

2x11 - Campo de batalla (Battlefield)
    Spoiler:
    - La consejera escolar no me da buena espina, no sé, creo que oculta algo.

- El abuelo de Allison se presenta en casa de Scott con la Kanima, que tiene a su madre, y le dice que quiere a Derek y su manada, y que si no sabe donde están, que se aplique y haga por encontrarlos.

- Los miembros de la manada de Derek se quieren ir y buscar otra manada, finalmente Boyd y Erica abandonan la manda, y a Derek, pero Isaac se queda para ayudar.

- Jajaja, el entrenador antes del partido del año les lanza el discurso que da el Presidente en la peli Indpendence Day antes de la última batalla contra los aliens, jajaja, y los jugadores todo emocionados, jajaja, está fatal el entrenador éste, jajaja.

- El tío de Derek se presenta donde él y le dice que quiere ayudarle a detener a al abuelo de Allison y la Kanima, y le convence de que le neceistan. Le dice que la única manera de que Jackson vuelva en sí, y deje de ser la Kanima es apelando a sus sentimientos, y que aunque no lo quiera reconocer, hay alguien que le importa, Lydia, y que ella es la única que le puede ayudar. Shocked

- Boyd y Erica creen haber encontrado una nueva manada, por los aullidos, pero todo era una trampa de Allison, que se los acribilla a flechazos, tiene que intervenir el padre y detenerla, porque era una sangría, y sorprendentemente los salva. Está totalmente desconocida, es fría y despiadada, sin duda alguna, su abuelo ha hecho un buen trabajo. Shocked

- Al final del partido, Jackson se automutila con su veneno y muere, y Stiles ha desparecido. Shocked

2x12 - Plan Maestro (Master Plan)
    Spoiler:
    - A Stiles lo ha secuestrado el abuelo de Allison, que lo tiene junto con Erica y Boyd, aunque luego lo suelta, después de darle una paliza, no lo entiendo, algo trama, aunque no sabemos qué.

- Jackson parece que no está muerto, pero está como mutando o algo así, parece que se está como envolviendo en una especie de capullo o algo así. Shocked

- Según el tío de Derek se está transformando en otra cosa, mucho más grande y con alas. Shocked

- En un intento de salvar a Jackson, Scott lo lleva donde Derek, pero era todo parte del plan del abuelo de Allison, para que su bestia se encargara de él. Shocked

- Como sospechábamos, el abuelo de Allison está enfermo, cáncer como suponía, y al no tener cura, obliga a Scott a que Derek lo muerda, y así transformarse en lobo y curarse del cáncer. Shocked

- A partir de aquí, no entiendo muy bien qué ha pasado, parece que Scott le cambió las pastillas del cáncer por otras iguales pero con otra cosa dentro, y al morderle Derek debe de haber hecho algún tipo de reacción que se lo ha cargado. Shocked

- Luego, en el momento oportuno aparecen Stiles y Lydia, y ésta hace que Jackson se destransforme y vuelva a su ser, pero cuando estaba ya casi a la normalidad, Derek y su tío, casi ál mismo tiempo, le clavan las garras y hace que resurja como lobo. Esto tampoco entiendo bien a qué ha venido, si parece que volvía a la normalidad, ¿y a que venía eso de hacerlo Derek y su tío, casi a la vez?, como si fuera una competición de quien lo hace primero. Shocked

- Aunque Allison vuelve a la "normalidad", pero rompe con Scott, no entiendo nada. Shocked

- Ya sospechaba yo que la consejera escolar ocultaba algo, ella y el veterinario se conocen, deben ser viejos compañeros de aventuras, la cuestión está en saber qué aventuras, si era un antiguo cazador, o qué carajo era, es, supongo que habrá que esperar a la próxima temporada.

- Parece que una manada de Alfas vienen en camino, y me imagino que no será nada bueno, más de un Alfa en el mismo lugar no traerá más que problemas. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:33, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Ene 2013, 00:05

Capitulón el 2x11

Spoiler:
    Genial Stiles durante todo el episodio !! .. La escena principal entre la psicóloga y Stiles me ha encantado , se han puesto filosóficos pero ha estado genial !!

Parece ser que desde la muerte de Matt, todos están un poco esparcidos y separados.

La manada de Dereck le ha entrado el canguelo y la chica y el negro deciden irse con otra manada no quieren quedarse con Dereck ..

Isaac en cambio va con Scott a pedirle consejo y al final le convence para quedarse con él y ayudarle ..

Gerard el abuelo de Allyson por fin muestra su verdadera cara , por fin es el malo que tenía que haber sido durante toda la temporada !!! Va a casa de Scott con Jackson y le amenaza con hacer daño a su madre y sus amigos si no le dice donde está Dereck y su manada !!

Allyson está fuera de si , desde la muerte de su madre no ve a Scott y además se ha unido a su padre para cazar a Dereck y a los suyos. Les hacen una emboscada engañando a la chica y al negro creyendo que escuchaban manadas de lobos.. y les empieza a dispara flechas por todos lados cuando les pilla ... casi les mata , pero les termina capturando Shocked

Hay partido de lacrosse , Stiles juega en esta ocasión XD que risas con él .. jajaja .. Scott tiene la amenaza de Gerard de que si no le dice lo que quiere saber al final del partido matará a alguien de su familia o amigos... Isaac intenta ayudar a Scott pero Jackson le termina paralizando... Gerard quiere cargarse a Isaac pero Scott le salva...

Dereck recibe la visita de su tío parece que es más fuerte que él en un principio .. Dice que le quiere ayudar , que sabe como curar a Jackson y la clave sería Lydia y el amor que siente por él .. Lo conseguirá o es un truco ??

Al final del episodio .. Stiles se convierte en el máximo anotador .. jajaja .. ganan , pero se acaba el tiempo y las luces se apagan todo el mundo corre.. Parece ser que Jackson se ha herido asi mismo para no matar a nadie y Stiles ha desaparecido Shocked

Por fin el abuelo de Allyson hace de malo .. ya era hora !!

2x12

Spoiler:
    Stiles es raptado por Gerard , pero vamos .. solo le enseña a Erica y al negro capturados y luego le pega una paliza al pobre Sad , y le termina soltando... Por qué? pos no me ha quedado claro, pero vamos imagino para dar un toque de atención a Scott , pero vamos cuando le suelta me he quedado , y para que le secuestra Question Question Question

El padre de Allyson de repente se da cuenta de lo peligroso que es su padre y decide ayudar a Scott e Isaac , en lugar de a su padre.

Jackson parece que ha muerto y se lo llevan en ambulancia , en la morgue la madre de Scott ve que se está envolviendo en una bola de moco e incluso empieza a moverse :S

Que graciosos Dereck y su tío .. jaja .. ahi que tienes guardado un libro? .. nah un portatil .. jaja .. Parece que por su muerte Jackson se puede transformar en una abominación todavía más poderosa.

Gerard el malo , les sigue hasta el edificio donde está Jackson y muestra su verdadero plan , se está muriendo , y quiere que Dereck le convierta en lobo para darle inmortalidad... El problema es que Scott se había dado cuenta y le había llenado las pastillas que se tomaba de plata XDD Asi que Gerard empieza a morir, aunque al final del episodio su cadáver no está Shocked

Jackson gracias a Lydia recupera parte de su forma humana .. pero cuando lo hace, Dereck y el tío le clavan las uñas de lobo.. parece que ha muerto .. Pero resucita convertido en hombre lobo Shocked

Allyson termina rompiendo con Scott , aunque no se lo toma para nada a mal.

Al final del episodio descubrimos que Alfas están llegando a la ciudad y han rodeado a Erica y al negro Shocked

Pero bueno ahora a esperar a la 3º temporada , que seguramente la dividan en dos bloques de 12 episodios, no sé !!

Y por mi que hubiera muerto Jackson .. jaja la verdad que me daba igual ya el personaje .. Además ahora que se sabe que no va a estar en la tercera , pues casi mejor haberle matado :S

Y el tio de Dereck creo que tampoco va a volver la siguiente temporada, asi que tampoco entiendo mucho para que le han traido de vuelta.. :S

No se ha no ha estado mal la temporada, pero he visto a la primera temporada mejor hilada que la segunda ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Ene 2013, 02:26

Spoiler:
    Les termina capturando porque interviene el padre y le dispara al arco cargándoselo, sino ella se los carga allí mismo acribillados a flechazos. Shocked

Ah, ¿no va a estar Jackson en la 3ª temporada?, pues para eso que hubiera muerto, y lo mismo el tío de Derek, si tampoco va a volver la siguiente temporada, una pena, porque podría dar bastante juego, no sé yo que ha venido toda esa trama de resucitarlo, si ha sido como cero a la izquierda, no ha servido para nada, si hasta la pelea con el Kanima, el tío estaba escondido como cagueta, no ha dado nada de juego estos episodios, no lo entiendo para qué tantas molestias. Shocked

Otra trama interesante para la próxima temporada es la del veterinario y la consejera escolar. Shocked

Tampoco entiendo porqué rompen Allison y Scott. Shocked

Lo de clavarle las uñas a la vez Derek y el tío a Jackson, tampoco lo he entendido bien. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 01:34, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Ene 2013, 04:37

Spoiler:
    Sep lo de Jackson se sabe ya hace tiempo , incluso Anjos puso la noticia en el foro XD .. Como mucho volverá en forma de un flashback o eso parece . Pero deja de ser personaje regular de la serie.. además va a salir en Arrow ahora.

Y lo del tio de Dereck al final parece que si sigue en la 3º temporada que he leido una noticia .. pensaba que habían dicho que no , pero han cambiado de parecer XD

Lo del veterinario y ahora la consejera (Maya de pequeñas mentirosas) pues sigue siendo un misterio.

A ver que tal la 3º temporada de 24 episodios

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40