Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40202 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Mensaje por Pati el Lun 10 Dic 2012, 20:47

Obi Bauer escribió:Yo de la Padma esta no me fío un pelo, no sé, creo que está para espiar a Nolan o algo así, porque no le gusta nada cada vez que sale corriendo cada vez que llama Emily.

Tampoco me fio de ella, no me da buena espina... pero quien sabe, igual son solo apariencias

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Dic 2012, 09:20

2x05 - Perdón (Forgiveness)
    - La madre de Emily va a ver a Victoria, y ésta se ofrece generosamente a que se quede con ellos en su casa. Shocked

- Al que supuestamente robó Declan, se ofrece para ayudarles a hacer los trabajos de mantenimiento del bar, le recomienda a unos tipos que se lo harán barato. Y después le dice que le quiere comprar el bar.

- Alguien se interesa por el contrato del padre de Emily, y es Padma, la nueva ayudante de de Nolan, ¿qué trama?.

- Amanda despierte del coma.

- Emily está preocupada porque su madre le haga daño a ella o a su hijo, ya que es peligrosa. Shocked

- Reaparece el novelista ese que sospecha de la verdadera identidad de Emily, Mason Treadwell. Very Happy

- Emily le dice a Amanda que el niño es realmente de Jack.

2x06 - Ilusión (Illusion)
    - Amanda y Emily utilizan a Treadwell ese para ir contra los Grayson, y que intente destapar lo del falso secuestro de Victoria, y que cree que ha sido una trampa contra él, ya que conocía a los Grayson, y lo vio discutiendo con Conrad el verano pasado. No tiene ni idea que lo están llevando a su perdición.

- Emily descongela el cadáver del hombre del pelo blanco y lleva a Mason Treadwell hasta donde ella lo colocó, además deja un gemelo de Conrad donde el cuerpo, y el arma con el que lo mató Aiden en casa de los Grayson, Mason lleva a la policía a la mansión Grayson, donde encuentran el arma y el otro gemelo y detienen a Conrad.

- La Iniciativa aprovecha la detención de Conrad para volver volver a controlar la compañía de los Grayson y utilizarla para sus chanchullos, como cuando lo del atentado contra el avión, Conrad no tiene más remedio que aceptar si quiere salir de la cárcel. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Dic 2012, 06:18

2x05

Que gran momento y que bien empieza el episodio con el reencuentro de Victoria y Kara.. jajaja y la otra con las tijeras de podar en la mano XD ... Que cara de miedo !

Kara ha vuelto y Victoria le invita a quedarse en su casa Shocked , mientras Amanda está en el hospital. Sorprendentemente Amanda se recupera del coma y junto a Jack y Carl forman una nueva familia XD

Madson Treadwell vuelve para liar las cosas ... por un lado no se cree la historia de Victoria sobre su secuestro .. Pero ahora sospecha que Amanda no es la verdadera !! Shocked Cuidadin, cuidadin !

Aiden , se mete en la empresa de los Grayson para conseguir información y cosas .. lo que no me ha gustado es que parece que está poniendo en problemas a Nolan , para conseguir cosas ¬¬

Padma , la lia y va a la empresa de los Grayson .. parece ser que también ha metido a Nolan en problemas.. Asi que , Nolan que muy contento no está ..

Aiden descubre también el engaño de Emily escondiendo el teléfono de Gordon XD (el canoso)

Kara le pide perdón a Amanda por haber hecho lo que hizo y parece que Emily también la perdona por ahora .. Parece ser que ella y el padre de Emily decidieron decirla que su madre estaba muerta y luego internarla en un psiquiátrico. El problema es que según uno de los primeros episodios Emily de pequeña la ve en la habitación amarrada XDDD

Y en el bar de Jack .. parece que al final el malo se va a hacer con ello .. veremos que pasa al final !!

Por último a Emiily le entra remordimiento de conciencia y le dice a Amanda que su hijo si es de Jack .. la verdad que me ha sorprendido Shocked

2x06

Episodio Revenge total !! Very Happy

Se va a celebrar la boda falta entre Conrad y Victoria .. pero Emily tiene pensado un mega plan para liarlo todo XDD

Emily le da toda la información necesaria a Amanda para engañar a Treadwell y deje de sospechar que algo huele apodrido en la versión de la falsa alarma

Emily se lo monta de forma que consigue que Treadwell encuentre el cadáver de Murphy y encima involucrar a Conrad en el asesinato. Después de la boda la policia va a por Conrad y lo detienen y lo meten en la cárcel. Alli recibe una visita de la "Iniciativa" y le propone un nuevo trato a cambio de salir de la cárcel , que cabeza pedirán esta vez ??? Miedo me da ...

Kara se entera de la muerte de Murphy , está mujer es un peligro XD .. Victoria creo que no dormirá tranquila a partir de ahora .. jaja .. Esta seguro que se quiere vengar también !

Las cosas en el bar van a empezar a ir mal y si no tiempo al tiempo ... Jack le pide matrimonio a Amanda y esta acepta. Charlotte y Declan vuelven a acercarse

Aiden sigue con su plan junto a Daniel de hacer con el poder de la empresa Grayson. Aiden intenta acercarse a Emily , pero ella todavía no cae .. jaja .. Me ha gustado el mote de Nolan , "Bond" XDD

Nolan le echa en cara a Padma lo que hizo , pero ella ahora está arrepentida.

Y al final Treadwell parece que descubre el gran secreto que Emily es en realidad Amanda Clarke ! Shocked

Lo que no llego a entender es porque Emily está tan convencida de que Treadwell ha cavado su tumba al encontrar el cuerpo de Murphy y mandar a Conrad a la cárcel .. ya veremos scratch

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Dic 2012, 08:23

Cuidado con Treadwell que ha descubierto el quien es quien. Shocked

Yo no me enteré muy bien de porqué lo hizo Padma.

Yo tampoco entiendo muy bien eso, yo pensé, que se descubriría enseguida que Conrad era inocente y que Treadwell quedaría desacreditado y se tendría que marhar con el rabo entre las piernas, pero no es así, aunque Conrad no pasa ni una noche en pirisón, gracias a la Iniciativa, y veremos ahora a ver qué harán, la última vez fue un atentado a un avión. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Dic 2012, 08:36

La verdad que el siguiente episodio está muy bien y se ve si Emily lo tenía todo controlado o no XD

El Treadwell siempre cada vez que aparece , está pa molestar .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Dic 2012, 20:43

El tema de Treadwell está super interesante verdad? PArece ser que ha descubierto todo el pastel, peligra la venganza de Emily!

Ese capi es muy bueno, y el siguiente también me gustó...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Dic 2012, 21:51

Sí, a ver cómo evoluciona ésto, porque o bien puede convertirse un aliado en su venganza contra los Grayson, o bien, un enemigo más.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Dic 2012, 12:30

2x07 - Perdón (Penance)
    - Treadwell está como un perro tras un hueso, ha descubierto que Emily y Amanda coincidieron en el mismo correccional y cree que ambas conspiran contra los Grayson, y está dispuesto a publicarlo. Shocked

- También contacta con Amanda y quiere verse con ella, ésta se pone nerviosa y se lo quiere cargar, Emily la convence para hacerlo a su manera.

- El nuevo socio de Jack, parece que le ha cogido cariño y se quiere echar atrás de los planes que en un principio tenía, pero el hermano no está dispuesto, no sé bien que es lo que traman.

- Aiden le pide a Nolan la prueba de que David Clarke invirtió en su empresa, y se la da, planea junto con Daniel hacerse con el control de la compañía de los Grayson.

- Amanda le cuenta a Mason Treadwell que fue Emily quien lo organizó todo, que está obsesionada con ella, y teme por ella y su bebé, y que se lo contará todo en un lugar seguro, para que la lleve a su casa, planea matarlo y deshacerse de toda su investigación, sino llega a aparecer Emily a tiempo le machaca la cabeza. Shocked

- Al final, Emily le cuenta la verdad a Mason Treadwell, quien es en realidad, y le dice que va siendo hora que empieze a cumplir sus promesas y la ayude.

- Una enviada de la Iniciativa llega a la mansión Grayson.

- Kara, que se había marchado de la mansión Grayson, vuelve para vengarse de Conrad y Victoria tras contarle Mason Treadwell que David fue una víctima de los Grayson también, y que era inocente, los amenaza con una pistola y les exige una confesión. Shocked

- Emily incrimina a Treadwell de la muerte de Gordon y de la conspiración para inculpar a Conrad Grayson, Nolan estuvo en su casa mientras él estaba fuera, y cambió el tablón que tenía con toda su investigación sobre Amanda/Emily, y pone en su lugar, fotos de Gordon, de Conrad, recortes de noticia sobre el siniestro del avión en el que debía de ir Victoria, etc., y la policía registra su casa, encima encuentran la caja negra del avión allí. Shocked

- Victoria le dice que Gordon pertenecía a la organización esa que provocó el accidente de avión por el que culparon a David Clarke, y que su marido mató a David. Afortunadamente, Aiden aparece a tiempo y deja inconsciente a Kara con cloroformo cuando iba a matarlos, nadie le vio, ya que Emily desactivó todas las cámaras y los Grayson estaban de espaldas y con los ojos vendados, después la sacó de la mansión sin que nadie le viera, y le dijeron que se alejara.

- Emily va a ver a Treadwell a comisaría y le dice que renunciará a un abogado y se declarará culpable de todos los cargos, y cuando ella haya completado su venganza, lo liberará y escribirá el libro de su venganza. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Dic 2012, 23:31

2x07

Mu buen episodio Very Happy

A ver parece que el plan de Emily para llevar a Mason a su final seguía su camino , aunque casi la lía la Amanda, que sutil pegarle con una llave inglesa para matarle XDDD .. Menos mal que apareció Emily y le contó toda la verdad Shocked .. Luego con la madre se lía la cosa , el Mason no puede mantener la boca cerrada y le dice la verdad sobre David Clarke a Kara , asi que va a matar a los Grayson XD ... Victoria y Conrad se les han puesto los huevillos arriba , menos mal que estaba Aiden por ahi para salvarles.. Al menos estos dos se han unido algo.

Daniel parece que va a derrocar a su padre , la iniciativa parece que está de su lado. Ahora Victoria y Conrad se van a unir contra la iniciativa !!

Nolan el pobre parece que va a perder la empresa Sad . Pues ahora pasa más tiempo con Emily .. jeje

Al final del episodio Emily inculpa a Mason de todo casi , del accidente de avión, de la muerte de Gordon , de meter a Conrad en la cárcel y hace un trato .. el se pudre en la cárcel hasta que Emily complete su venganza ! y entonces le venderá toda la historia .. jaja .. Pobrecillo , vaya trato que ha tenido que hacer.

De la parte de Jack parece que conocemos también al hermano del malo, Nate .. veremos que preparan estos..

Y al final Emily sucumbe a los brazos de Aiden..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Dic 2012, 00:56

Sí, Amanda como de costumbre, "arreglando" las cosas "a su manera", osea, machacarle la cabeza a todo aquel que se interponga en su camino, esta chica es peligrosa, y que Emily se ande con mucho ojo. Shocked

Creo que el golpe de poder de Daniel se va a quedar al final en agua de borrajas, a la Iniciativa no creo que le convenga que cambie el control en la empresa, le interesa que lo siga manteniendo Conrad, para ellos a su vez, utilizarlo a él y a la empresa para sus fines oscuros.

Me da la impresión, que Nate no es tan malo, o que le está empezando a caer bien Jack, y no quiere arruinarlo o lo que sea que tenían planeado para él, pero el hermano es más cabrón y no quiere sentimentalismos, quiere joderlo y punto. Shocked

Me imagino que el libro de Mason, la "Venganza", será digamos, la historia de la serie, como si la serie fuera el relato del libro de Mason, o ella contándoselo todo a Mason desde el principio, estaría bien como final. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Dic 2012, 09:19

Hasta el 8 de enero no vuelve con más episodios. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Dic 2012, 12:30

Bueno te quedan dos episodios .. asi que tarde o temprano iba a llegar el parón XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Dic 2012, 21:31

Ya, y mejor ahora en las fiestas que no se nota tanto el parón.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 26 Dic 2012, 20:42

Está la cosa muuuuy interesante eh Obi? jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Dic 2012, 21:50

Sí, mucho. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Ene 2013, 09:54

Bueno, ya regresó del parón navideño, pero esto y nada es lo mismo, este episodio es entero de flashbacks, y flashbacks que no tienen demasiada importancia, sino para conocer algo más sobre algunos personajes. Sad

2x08 - Linaje (Lineage)
    - La madre de Victoria se presenta por sorpresa en casa de los Grayson a pasar Acción de Gracias con su nuevo ligue, algo que no le hace mucha gracia a Victoria, y ya sabemos porqué, menudo bicho que es, ya sabemos a quién ha salido.

- La primera vez que Emily y Aiden se conocen, un trabajo que hizo para Takeda.

- Por otro lado tenemos al padre de Jack y Declan, que como el resto de negocios locales, es chantajeado por un mafioso local, que exige dinero a cambio de "protección", y se lo terminan cargando. Shocked

- Me da la impresión, que el socio de los hermanos va a ser hijo del extorsionador aquel.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Ene 2013, 12:04

A mi el de la temporada pasada no me gustó ... pero vaya este me pareció que aporta más a la trama y a lo que está por venir ...

Te voy a sacar todo el jugo del episodio :

2x08

Nos ha revelado alguna cosa y además ha introducido a nuevos personajes Smile

Por un lado tenemos la cena de Acción de Gracias de los Grayson.. Daniel invita a su abuela, Marion la madre de Victoria ... Parece que es una tía que solo le interesa el dinero y se aprovecha de los hombres. Pero Victoria tenía preparada una buena venganza contra su madre, la hizo ir a un correccionario psiquiátriaco y encima luego la echó de su casa Sad ... Victoria se venga , contratando a un hombre para que se hiciera pasar por su novio y dejarla en la calle con toda su misería en el día de Acción de Gracias XD (que brujas es también .. jaja) Aunque la verdad que lo tuvo que pasar mal de niña ..

Daniel , no quiere seguir los pasos de su padre, quiere dedicarse a la poesia , claro es .. Conrad no está para nada deacuerdo y acaba con sus ilusiones sin que se entere.

Emily , tiene un trabajo de Takeda (cuales son las intenciones de Takeda?? porque todavía no me queda claro.. ) , tiene que encontrar información sobre una chica Colleen. Alli Emily se encuentra con Ashley , a la que ayuda a salir de su pobreza y conoce a Aiden.. Aiden es el hermano de Colleen y está alli para matar al mafioso ruso que la raptó . También de alguna manera está relacionado su padre con el antentado del avión , ya que fue su padre (el de Aiden) quien metió la bomba en el avión , chantajeado por el ruso al secuestrar a su hija. Al final Aiden se carga al ruso ... asi que Emily no obtiene la información que quiere

También vemos a Nolan , parece que tiene un lío con su agente financiero , pero al enterarse de que parte de su dinero viene de David Clarke se cabrea y se va de la empresa enfadado.

Y por otro lado .. tenemos la trama del bar de Jack.. El padre de Jack es chantajeado también por un hombre que le pide dinero .. Al final un tio negro se lo carga , pero vamos inculpando también al padre de Jack Shocked . Descubrimos claro es .. que los que han comprado el bar de Jack y Declan estaban emparentados con el hombre que se cargan Shocked

En el presente .. me ha gustado como Conrad se arrepiente de que Daniel no se haya metido en la poesia .. jaja. También creo que es la primera vez que nombran que Conrad estaba casado antes de conocer a Victoria. Daniel llama al ex novio de Nolan y parece que la quiere liar buena . Y Aiden y Emily están juntos !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Ene 2013, 08:01

2x09 - Revelaciones (Revelations)
    - Emily & co. siguen apoyando a Daniel para que tome el control de la empresa, incluso ahora ella lo apoya delante de uno de los miembros de la junta.

- La Iniciativa parece que tiene planes para Daniel en caso de que éste tome el control de la empresa.

- El antiguo director financiero de Nolan parece que le ha contado a Daniel lo de la los 500 millones que desaparecieron de la empresa, así que le chantajea con una investigación de la agencia de valores, para que le ceda el 51% de las acciones de su compañía. Shocked

- Ashley está poniendo a Daniel en contra de Aiden, y eso no se lo pueden permitir, si quieren poder tirar de los hilos, así que mandan un vídeo de Ashley montándoselo con Conrad a Victoria.

- El problema es que la reacción de Victoria no es la que esperaban, y en vez de destruir a Ashley, la va a utilizar en su beneficio, para impedir que Daniel tome el control de la compañía, la va a meter en la cama el principal accionista de la empresa, para convencerle que es bueno tener a los Grayson contentos.

- Emily y Aiden tienen que reaccionar rápido, así que envían a Daniel al mismo hotel donde se va a ver Ashley con el accionistas ese. Daniel la pilla en la habitación de él y enfurece, a él lo amenaza con contarle a su esposa su infidelidad y que su divorcio le saldría muy caro, y a ella la echa de casa. Shocked

- El socio de Jack le dice que invite a los amigos de su padre al bautizo de su hijo, y que luego tendrán barra libre en el bar, está claro que trman algo, seguramente descubrir quien mató a su padre.

- El amigo del padre de Jack, el que mató al padre del socio, le advierte contra ellos, y le dice que deshaga el trato lo antes posible. Shocked

- Daniel gana la votación y es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Grayson Global, pero sin embargo no incluye en el Consejo a Aiden. Se la ha jugado, sin duda lleva sangre Grayson por las venas. Shocked

- Jack, preocupado por la advertencia que le hizo el amigo es de su pare, le pide a Nolan que los investigue, y éste le dice quienes son. Después aparece medio muerto el amigo de su padre, y le dice que ellos creen que su padre mató al suyo y buscan venganza, pero que fue él quien lo hizo con el revolver de su padre, que luego escondió en su barco. Shocked

- Nolan tiene un plan de emergencia para destruir la Grayson Global desde dentro. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Ene 2013, 13:04

2x09

Llega el momento de la asamblea por Grayson Global !! La iniciativa ha puesto los ojos en Daniel y Victoria quiere evitar que se ponga en peligro !!

Emily para variar tiene un video para destruir a Ashley XD .. Esta se lió con Conrad cuando Victoria la despidió y lo quiere usar para separarle de Daniel . Lo que pasa que se lo mandan a Victoria y ella lo quiere usar para su propio beneficio XD .. que es que uno de los de la asamble vote a favor de Conrad, a cambio de favores sexuales !

Aiden lleva a Daniel al hotel donde está Ashley y rompe con ella y la echa de casa !! Otra que volverá con ganas de venganza seguro XDDD La verdad que Ashley no me cae muy bien !

Llega el día de la asamble, al final sale elegido Daniel , pero Aiden no forma parte de sus planes .... No creo que les haga mucha gracia !

Por otro lado es el bautismo de Carl . Emily se la ve que tiene envidia de la relación entre Jack y Amanda. Por fin Jack descubre la verdad sobre los hermanos del bar , son mala gente y vienen por venganza . Duncan el amigo del padre de Jack , les avisa y por fin Jack se ha dado cuenta que tiene al enemigo en casa Shocked

Nolan ... el pobre se queda sin su empresa o esta pasa a cargo de Grayson Global, además Marco ha vuelto para liarla , cosa que no le ha hecho mucha gracia a Nolan. Pero Nolan siempre tiene un as en la manga y dice que va a recuperar su empresa y cargarse Grayson Global desde dentro .. jajaja .. A Marco le contrata también para que calle ...

Al final vemos como la Iniciativa ya ha puesto el ojo en Daniel y están maquinando algo !!

En EEUU lo que noto es que la gente no entiende muy bien que es la Iniciativa .. a ver nosotros tampoco al 100%. Pero vamos yo creo que aunque Emily se tiene que vengar de Conrad y Victoria , de la Iniciativa también porque fue la culpable del antentado del avión, no? ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Ene 2013, 14:38

Hemos empezado a ver como se las gastan los socios de Jack. Shocked

Finalmente, gracias a los movimientos de Emily y Aiden, Daniel consigue hacerse con el control de la compañía de su padre, lo que le pone, sin saberlo, en el punto de mira de la Iniciativa. Shocked

El cabrón del ex novio y ex director financiero de Nolan, se venga de él contándole a Daniel lo de la cuenta de David Clarke, y Nolan se ve obligado a darle el 51% de sus acciones, por lo que su compañía termina siendo una filial más de Grayson Global, aunque por lo visto parece que tiene un plan de contingencia para recuperar la compañía, y le hará falta, ya que Aiden se ha quedado fuera del Consejo de Administración de Grayson Global.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 07:12

2x10 - Energía (Power)
    - La Iniciativa ya empieza a mover los hilos de Daniel, le dice que su padre tenía inversiones secretas dentro de la empresa y éste le pide a Nolan que cree un programa para encontrarlas. Very Happy

- Victoria quiere que Emily convenza a Daniel para que deje su puesto en el Consejo de Grayson Global.

- Emily y Aiden escenifican su ruptura en el mismo restaurante que Daniel.

- Los hermanos esos que compraron una parte del bar de Jack y Declan, parece que lo utilizan de tapadera para introducir droga. Jack contacta con un amigo policía y registran el bar con perros, pero el tiro les sale por la culata, y los muy cabrones habían trasladado la droga al barco de Jack y un arma, y se llevan detenido a Jack. Shocked

- Aiden se reúne con la tía esa de la Iniciativa, que le dice que tiene a su hermana, y que más adelante contactará con él para pedirle algo. Shocked

- Emily hace que el juez que condenó a su padre, y que iba a ser nominado para juez del Tribunal Supremo, sea puesto en evidencia en público.

- Emily y Daniel vuelven, tal como quería Victoria, y ahora Emily puede vigilar de cerca a Daniel y la Iniciativa.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:09

2x10

Revenge is here ! Pues a ver ... por un lado tenemos la trama de Emily , su plan es acercarse a Daniel hacerle enamorar de nuevo para conseguir acercarse a la Iniciativa , y parece que su plan sale a las mil maravillas , también hace una especie de trato con Victoria , se alian para salvar a Daniel ... veremos como termina esto

También Emily , ha puesto el ojo en el juez que llevó el caso de David Clarke , tenía una carta anónima de alguien que decía que el jurado había estado corrompido y había sido acusado injustamente. La carta la había escrito la mujer del juez Barnes , que además está siendo maltratada por su marido .. Al final en un evento Emily le convence para que diga la verdad , veremos si esto ayuda a limpiar el nombre del padre de Emily.

Por otro lado tenemos el lío en el bar, los hermanos están metiendo droga de contrabando en el bar y Jack y Declan pretenden pillarles pero les sale el tiro por la culata y se la juegan , la droga aparece en el barco de Jack y con una pistola . Asi que arrestan a Jack por posesión de drogas.. Shocked

Nolan, que grande cuando dice ... Has roto con Reemington Steele y aparece por detrás .. jajaja vaya susto ! Vamos parece que Daniel le mande que busque información sobre Conrad o cuentas escondidas .. pero al final la Iniciativa puede usar esa búsqueda en contra de Nolan parece..Miedo me da :S . También Marco está intentando ganarse a Nolan de nuevo , y parece que tienen un programa o algo que puede ser peligroso.

Y Aiden , la iniciativa contacta con él , le dice que su hermana está viva y que si la quiere tendrá que hacer lo que ellos le pidan .. y no le puede contar nada a nadie , tampoco pinta bien :S -- Además se está poniendo celoso al ver que Emily se acerca a Daniel.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Ene 2013, 20:29

Que avanzado vas en castellano no?? yo pensaba que iban mas lentos! si casi nos cogen! jajaja

Pues ese capi estuvo bastante bien.

Muy interesante la trama de Aiden con la iniciativa, a ver qué quieren de él...

Nolan es que es grande a más no poder! jajaja me encanta! es buenísimo!

Marco parece que intenta un nuevo acercamiento pero Nolan no confia en él...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 22:21

Emily ahora intenta acercarse de nuevo a Daniel aprovechando que no está Ashley, como Aiden no pudo entrar en el Consejo de Administración, toca plan B, no me convence mucho, lo veo demasiado forzado, que el tío, después que le engañara, o eso creyera él, vuelva otra vez a caer en la misma piedra.

Los socios de Jack, aprovechan para meter droga de contrabando, usando el bar, Declan lo descubre y avisa a la policía, pero los otros se dan cuenta de que les ha descubierto, así que los muy cabrones la esconden en el barco de Jack, por lo que el marrón ahora se lo come Jack. Shocked Yo creo que la única que le puede sacar de ese marrón con los hermanos esos, es Emily.

A Aiden lo tiene cogido por los huevos la Iniciativa, a ver cómo acaba ésto, pero no creo que acabe bien. Shocked

¿Qué querrá la Iniciativa de la empresa de Nolan?, ¿en qué puede perjudicarle la información que le han proporcionado a Daniel?, por otro lado, Marco, el ex de Nolan, le da un programa para destruir la Grayson Global, yo a este chico no le entiendo, primero lo echa a los leones, y ahora le lanza un salvavidas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Ene 2013, 10:15

Si me temo que dentro de poco la FOX os hará mega parón Sad .. Porque a nosotros hasta el 10 de Febrero ya no vuelven con más..

Todas las preguntas que haces se responderán en los siguientes episodios... jaja

Un saludo !!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 03:35