Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40360 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 08:30

2x19 - Identidad (Identity)
    - Saben que Falcon está cubriendo las huellas de Victoria de su primer embarazo, que le ha dicho a Conrad que abortó, así que deciden hacerle salir haciéndole creer a Victoria que han descubierto su secreto y que le acuse de no hacer bien su trabajo.

- Falcon muerde el anzuelo y entra en la ficha médica de Victoria, y allí le tenía preparada una sorpresa Nolan, se citan en un local de videojuegos.

- Falcon resulta ser una tía. Shocked Nolan la reta a una partida de Streetfighter y la gana, y le pide a cambio que borre no sé qué datos, que le hacen parecer sospechoso en la muerte de Padma, y le da un pendrive con los datos, ignorando que es un caballo de Troya, y cuando la hacker introdució el pendrive en su ordenador, se cargó y Nolan tuvo acceso a todo el contenido de su ordenador, además la expone públicamente haciendo que el FBI la detenga. Very Happy

- Los Grayson dan una entrevista para la prensa, y la periodista destapa la noticia, Victoria abandonó a su hijo de 6 meses para entrar en una escuela de arte europea, la cara de los dos es un poema, la de Conrad porque se entera de que su mujer lo ha engañado, y la de Victoria que no sabe por donde salir. Shocked

- Daniel le pide matrimonio a Emily. Shocked

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 11:08

2x19

Ha estado divertida la captura y venganza contra el Halcón !! Al menos le ha sacado una sonrisa a nuestro Nolan..

Takeda es muy sospechoso , parece que está muy interesado en la venganza de Emily , y Aiden ya se ha dado cuenta que su venganza no le ha dado ninguna satistfacción .. Por qué querrá quitar de en medio a Aiden Takeda, que interés tiene él ?

Entre los Grayson , otra vez se la han jugado a Conrad .. jajaj que bueno cuando Victoria tiene que reconocer que si que dio a luz a un niño y le tuvo que abandonar ... Veremos si Nolan le ayuda a dar con su hijo perdido.

Daniel empuja a Emily hacia el compromiso de nuevo, Emily se lo piensa , pero Aiden le anima a que se comprometa con él y siga adelante con su plan.

Declan el pobre, la Charlotte lleva una racha de que le tiene más abandonado que nada. Y esa relación con su nueva amiga no le veo mucho sentido , pero vaya ...

Jack está super negro .. por un lado quiere apartar a Emily de su vida y más tras su compromiso con Daniel, y yo no me fiaría de Ashley para nada , este dice que la tiene bajo control , pero yo no lo veo por ningún lado.. Esperemos que no la cague ..

Un saludo!!

La verdad que la recta final de la temporada está guay .. Wink

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 12:48

Lo del Halcon lo he visto demasiado fácil, parecía una novata, tan celosa de su intimidad y se reta con él al streetfighter en un salón de videojuegos, y después usa el pendrive ese tan fácilmente.

Estoy de acuerdo contigo con Takeda, no me da buena espina.

Jack la está cagando por apartar a Emily, y todo porque está celoso al enterarse de su compromiso con Daniel, y como tú dices, que no se fía mucho de Ashley, que ésta le traiciona en cualquier momento, le gusta jugar a dos bandas.

Mensaje por Pati el Vie 17 Mayo 2013, 19:19

Opino lo mismo que Obi, que lo del Halcon me ha parecido un poco cutre, pensaba que les iba a costar un poco mas encontrarle pero bueno... no todo puede estar bien! jajaja

Esta recta final mola.. y el último capi ni te cuento!! XDDD dale caña Obi!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mayo 2013, 03:25

Yo pensé que el halcón iba a ser alguien conocido ... pero nop ..

Pues si Revenge tiene un final de temporada potente .. dejándonos siempre con ganas de más ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 11:40

2x20 - Compromiso (Engagement)
    - Takeda le envía a Daniel el informe laboral de Aiden, y descubre que es hijo del que puso las maletas en el avión que explotó, el que voló la Iniciativa y que culparon a David Clarke, y lo echa.

- Daniel y Emily anuncian oficialmente su compromiso, y en dos semanas se irán a París a vivir. Shocked

- Jack le hace saber a Victoria que Conrad se ve con la mujer de su rival político. Victoria va a verla, y ésta le dice que le está pasando información a Conrad para que su marido pierda las elecciones, dice que su marido está muy enfermo, y que los médicos dicen que no sobreviviría a otro mandato, con el estrés que eso conlleva, por eso sabotea la campaña de su marido.

- Nolan se entrevista con la hacker en la cárcel, quiere que le diga donde está el hijo de Victoria, y le cuenta que el hijo de Victoria apareció por ahí a principios de los 90 y Victoria le pagó 5 millones por desaparecer, también quiere saber qué quiere hacer la Iniciativa con el Carroña, y le dice que ella le cambió la clave, y que ahora sólo ella puede utilizarlo, por lo que si Nolan no la saca de la cárcel, la Iniciativa lo hará, también le pregunta donde están las claves para acceder a la cuenta de la fundación Amanda Clarke, para poder vaciarla, y se lo dice en forma de acertijo.

- Charlotte sigue arruinando su vida, saliendo de fiesta todos los días con la amiga esa, bebiendo y emborrachándose, etc., la policía la detiene por embriaguez, etc.

- Takeda pelea con Aiden con katana, y él se lo carga, el alumno vence al maestro.

- Charlotte está embarazada de Declan. Shocked

- Victoria grabó la conversación que tuvo con la esposa del gobernador y lo filtra a la prensa, provocando que las encuestas den un vuelco y Conrad prácticamente sea el nuevo gobernador. A Jack le ha salido el tiro por la culata. Shocked

- Vacían la cuenta de la fundación Amanda Clarke y transfieren todo el dinero a una cuenta secreta, ya verás que sorpresa se van a llevar los Grayson, jejeje. Very Happy

- Se produce un apagón en toda la ciudad, creo que la Iniciativa ha puesto en marcha el Carroña. Shocked

Ya sólo queda el final de temporada, dividido en dos capítulos, no sé si los emitirán los dos este martes, como hicieron allí, o los emitirán en dos semanas.

Mensaje por Pati el Lun 27 Mayo 2013, 19:56

El último capítulo es la leche, tenemos muchos frentes abiertos!

Aiden cargándose a Takeda, se enterará Emily de ésto?

Las cuentas de los Grayson a 0, que pasará cuando se enteren?

Charlotte embarazada, ya era hora de que a éstos dos les pasara algo interesante, porque no pintaban mucho últimamente.

Emily dispuesta a marcharse con Daniel a Paris, mas que nada para alejarle de toda esa jauría no?

JAck como loco por vengarse...

Bueno bueno, te espera un gran final! asi que a disfrutarlo!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 23:57

Sí, muchas cosas interesantes, a ver si lo emiten del tirón este martes y no hay que esperar a la semana que viene.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Mayo 2013, 06:13

2x20

Todo super interesante !! Smile

Conrad se está viendo con la esposa del gobernador , pero porque parece que la esposa le está haciendo la zancadilla a su marido dando información a Conrad para que no gane las elecciones .. jeje .. Cosa que está ayudando mucho a Conrad ..

Ashley sigue con su alianza con Jack , no sé muy bien si va a salir bien o mal .. Por ahora me parece de fiar Ashley , veremos al final por donde sale ..

De lo interesante de este episodio ha sido también que Jack se ha enterado por qué rompió Emily con Daniel que fue por el beso con Jack xdd ..

El enfrentamiento Victoria-Emily fantástico .. jaja , Emily hace una fiesta de compromiso por su futura boda con Daniel, también en sus planes está pensando irse a Paris y vivir alli los dos (no sé eso me parece raro). Victoria sabe que Emily no quiere a Daniel ..

Daniel obtiene información de Aiden gracias a Takeda .. claro es al conocer su pasado , lo despide ... Este le va a pedir explicaciones y se enzarzan en una pelea .. Y al final Takeda muere Shocked , pero claro nos quedamos con la duda de que esconde Takeda.. eso no puede serrrrr ... esperemos que nos lo revelen porque está claro que algo escondía y yo creo que quería utilizar a Emily en su plan..

Charlotte , sigue saliendo con su amiga Regina ... y al final nos dice la gran revelación , que está embarazada Shocked Shocked Shocked , loool .. eso no lo veia venir .. jaja

En los momentos finales .. Nolan ha conseguido dar con las claves de el Halcón , en su mano está dejar a los Grayson en bancarrota ...Emily dice que no lo haga pero al final Aiden apreta el botón y los deja sin dinero .. Minutos después .. un gran apagón afecta a EEUU ... Carrion o la Iniciativa están actuando .

La verdad que el final de temporada está guay , además de tratar varias cosas también nos aclaran otras .. No creo que te lo emitan doble .. pero vaya la verdad que es un episodio para ver junto yo creo !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Mayo 2013, 07:11

No es que Aiden fuera a pedirle explicaciones a Takeda, sino más bien que Takeda fue específicamente donde Aiden para enfrentarse con él, yo creo que tenía pensado cargárselo desde el primer momento

Pues sí, van a emitir los dos episodios seguidos, lo acabo de leer en el twitter de FOX.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Mayo 2013, 10:50

Pues que suerte, guay , guay .. Very Happy

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Mayo 2013, 20:29

2x21 - Verdad, 1ª parte (Truth, Part I)
    - El apagón es en toda la ciudad y tampoco funcionan los móviles.

- Al hackear la cuenta bancaria de los Grayson, le dieron acceso a la Iniciativa al Carroña, y ahora todas las culpas de lo que hagan irán a parar a Aiden. Shocked

- Victoria le cuenta a Conrad que Jack quiere sabotear su campaña porque sabe que tuvo que ver con la muerte de Amanda, y que Ashley es cómplice. Shocked Está claro que Jack no debía de haber confiado en Victoria.

- Emily y Nolan encuentran el cadáver de Takeda, Aiden le dice que los ha estado utilizando a los dos para una venganza personal, ya que su prometida también iba en el vuelo ese, era una joven azafata.

- La nueva amiga de Charlotte parece que está enamorada de ella, por eso la aleja de Declan, además ahora la pone en su contra, diciendo que la ha pegado y la ha robado dinero. Shocked

- Conrad le tiende una trampa a Jack, le hace creer que Ashley le envía un mensaje diciendo que tiene el portátil ese y que vaya a las oficinas de Conrad Global para buscarlo, pero allí no habrá nadie, nada más que un asesino. Shocked

- Durante el discurso de Conrad explota una bomba en las oficinas de Conrad Global, donde supuestamente estaba Jack, aunque Nolan consigue avisarle a última hora y se salva. Shocked

2x22 - Verdad, 2ª parte (Truth, Part II)
    - Declan sale herido gravemente del atentado, es intervenido para ponerle un stent en una arteria cercana al corazón o algo así, pero durante la operación, la arteria se rompe y él muere. Una pena, ahora que iba a ser padre. Sad

- Aiden tiene que huir para que no lo detengan, pero aún así lo detienen en la frontera con Canadá.

- Conrad estaba enterado de lo de la bomba en las oficinas de su empresa, le dice a Victoria que en realidad la Iniciativa no existe, que no es más que un consorcio de empresarios que se benefician del miedo del pueblo, invierten en el sitio adecuado antes de una catástrofe, que ellos mismos crean, y así ganan mucho dinero.

- Cuando Helen Crowley lo sacó de la cárcel la temporada pasada, lo metió en su círculo privado.

- El FBI detiene a Nolan acusado de terrorismo. Shocked

- Antes de matarla, hicieron grabar a Padma una grabación en la que contaba lo del Carroña y que Nolan es la Iniciativa. Shocked

- El hijo "perdido" de Victoria se presenta en su puerta.

- Jack planea disparar contra Conrad en su discurso de la victoria, Emiily intenta impedirlo contándole la verdad sobre quien es ella.

- Menudo final de temporada más movidito. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Mayo 2013, 06:34

2x21-22

El primero a lo mejor ha sido la preparación a todo pero la segunda parte ha sido fantástica de principio a fin , ha tenido de todoooo !!

Empezamos por el principio .. Parece ser que Aiden al dar al botón activó la acción de la Iniciativa y por eso se produjo el apagón ! Shocked El halcón también ha tocado cosas y le dificulta a Nolan que llegue a la causa del problema. Emily quiere ir a ver a Takeda , pero se lo encuentra muerto , cree que ha sido un tio de la iniciativa , pero está equivocada

Al final Emily descubre que Aiden mató a Takeda y nos enteramos del secreto de Takeda, en realidad estaba utilizando a Emily para llevar a cabo su venganza , ya que en la explosión del avión también murió su prometida Shocked , que capullo el Takeda ya nos figurábamos que algo estaba ocultando.

Aiden quiere irse con Emily lejos de alli ,pero Emily no está por la labor

Conrad , gracias a Victoria se entera del plan de Jack y de lo que planea , asi que usa el movil de Ashley para engañarle y mandarle a una trampa Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...

Charlotte, la amiga esa nueva es una guarilla .. está enamorada de Charlotte e intenta meter en lios a Declan , aunque al final se da cuenta.

Al final del primer episodio una gran explosión en el Grayson global , donde se supone que está metido Jack Shocked

En el siguiente episodio vemos que Jack por suerte consiguió salir vivo del edificio , pero quien estaba en realidad dentro es Declan Shocked Shocked y está malherido , además de que se está muriendo Sad .. Está contento de que Charlotte esté embarazada ..

Aiden tras la explosión va en busca de Emily , pero solo logra meterse en problemas ya que Daniel le acusa de todo lo que ha ocurrido

Conrad es un capullo peor que Victoriaa .. espero que muera entre terrible sufrimientooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad , usa la explosión para utilzarla en su carrera política, para quedar como un héroe..

Pero también llegamos a la verdad del a Iniciativa , es una empresa de la que se beneficia la gente .. Y Conrad estaba dentro de ella, sabía que hacía en cada momento y cuando chantajeaban a Daniel con matarle , él lo sabía todo ¬¬ .. Victoria se queda en shock ..

Declan finalmente muere en el hospital .. no llega a la operación Sad , Jack cuando se entera entra en cólera .. va a por Conrad !!

Aiden es arrestado por el atentado y se lo lleva la policia .. Al final consigue salir como si nada , le ha echado las culpas a Nolan??? no sabemos muy bien que pasó , pero Nolan ahora está acusado de los cargos del atentado e incluso usan a Padma para que sea la cabeza de turco de todo .. Pero como se meten con Nolan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. nooo

Aiden está esperando a Daniel en la casa de Emily .. estos se enfrascan en una pelea y al final no sabemos que pasa , solo vemos la camisa de Daniel llena de sangre.. que habrá pasado?

Al final , vemos como Jack perdona la vida de Victoria , aunque esta quiere que le mate , no quiere seguir viviendo ese sufrimiento :S .. Al final del episodio vemos como en la puerta de su casa llega Patrick , su hijo perdido Shocked

Y al final la escena final .. Conrad ha ganado las elecciones y está dispuesto a matarlo delante de todo el mundo , se ha cargado a Amanda y ahora por su culpa ha muerto Declan .. Emily quiere pararle y no tiene más remedio que contarle su secreto , ella es la verdadera Amanda Clarke Shocked Shocked Shocked

Y como nos dejan asiiiiiiiiiiiiiiii .. queremos 3º temporadaaaaa Very Happy

Declan la verdad que no pintaba nada .. aunque me da pena que Charlotte se quede sola y sobreto el pobre Jack , que le dejan sin esposa y sin hermano el mismo año :S. Ya verás cuando se entere Charlotte, que disgusto... Otra que podía desaparecer es Ashley XD
    Charlotte no puede morir hasta que no descubra el secreto de Emily !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 31 Mayo 2013, 07:35

Es que Jack es tonto, ¿a quién se le ocurre confiar en Victoria?.

Conrad se destapa esta temporada como mucho peor que Victoria, que ya es decir, utiliza el atentado para lanzar su carrera política, y además resulta que pertenece a la Iniciativa. Shocked

Lo de Aiden no lo entiendo, ¿cómo lo dejan libre así cómo así?, ¿le echa la culpa a Nolan después de todo lo que ha hecho por él?, después no sabemos si Aiden o Daniel han resultado heridos, ambos pelean y hay un arma cerca, vemos a Daniel con sangre en la camisa, ¿qué habrá pasado?.

Jack va a matar a Conrad, pero Emily se lo impide, y le cuenta la verdad sobre quien es ella. Eso sí que es la leche. Shocked

Y lo peor de todos es que la temporada se acaba así, dejándonos con la miel en los labios. Shocked

¿Charlotte morir?, pero si no le ha pasado nada, y Ashley también creo que seguirá otra temporada revoloteando alrededor de los Grayson.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Jun 2013, 04:52

Hombre Daniel muerto no está XD.. porque le vemos vivo tras la pelea .. jeje .. Lo que no sabemos es lo que le ha pasado a Aiden

Ya ves , Conrad es mil veces peor que Victoria y eso ya es incluso decir mucho .. que capullo , desde el principio estaba compinchado con ellos y se ha beneficiado del atentado que se ha cometido ..

Bueno hablo de qutarnos de en medio a Charlotte , pero no porque quiera , ya que es la hermana de Emily y lo tiene que averiguar antes o después , pero la verdad que esta temporada su trama tampoco es que haya sido muy destacada (sobretodo en la segunda parte) ... hasta los episodios finales.. Declan , otro mueble que no ha aportado nada o poco y ahora tras la última noticia , Ashley era otro personaje que estaba sin rumbo.. A ver que pasa ahora ..

Pero bueno el final de temporada la verdad que nos ha aclarado varias cosas, el misterio de Takeda y su obsesión para que Emily llevara a cabo su venganza, la Iniciativa que es realmente , ahora la implicación de Nolan en el atentado como fue David Clarke en su momento cabeza de turco .. a ver que nos tienen preparado para la nueva temporada ..

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Jun 2013, 11:09

No, muerto no está, pero que igual esté herido, por la sangre de la camisa.

Declan la verdad es que nunca ha aportado mucho en la serie, Charlotte desde luego siempre ha dado mucho más juego que él, a ver ahora embarazada y con el padre de su hijo muerto, qué rumbo toma, esperemos que se acerque más a Emily que a la arpía de su madre.

Lo de Nolan me ha dejado boquiabierto que lo hayan cogido como cabeza de turco. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 20:22

Ays mi Nolan pobrete!!! espero que Emily le ayude en ésta temporada y limpie su nombre o me cargo a alguien! jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 05:23

Lo de Nolan nos tienen que explicar bien qué ha pasado, porque así de repente que vengan a por él, y que Aiden salga libre. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Jun 2013, 06:22

Bueno yo entiendo que le ponen como cabeza de turco a Nolan del apagón y también como si él hubiera matado a su novia .. Asi que como cabeza de turco de la iniciativa segunda parte Sad

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 06:26

Ya, claro, joé, a ver si consiguen limpiar su nombre, pobre Nolan. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 00:42