Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 02:07

Bueno, pues ya se estrenó la nueva temporada.

2x01 - Destino (Destiny)
    - Amanda/Emily está entrenándose con Takeda en una isla perdida.

- Después se pone a buscar a su madre y vuelve a los Hamptons.

- Jack sigue con la falsa Amanda, Daniel y Ashley siguen juntos.

- A Charlotte la tienen encerrada en una clinica de desintoxicación, el padre quiere mantenerla encerrada para que no tenga acceso a su herencia, y un juez lo nombre administrador de su herencia. Shocked

- ¡Victoria está viva!, Shocked dice que el gobierno la tiene en una casa oculta mientras preparan el caso contra el marido. Shocked Charlotte se lo dice a Emily y la envía a verla, para que le diga que su padre la tiene encerada a la fuerza.

- Victoria encarga que eliminen a Emily porque sabe demasiado. Shocked

2x02 - Resurrección (Resurrection)
    - En realidad no la tiene allí el gobierno, trama marcharse con Charlotte y vengarse de su marido.

- Emily consigue que liberen a Charlotte, pero el padre ya se ha quedado con el dinero.

- Victoria, monta un teatro como que ha estado secuestrada todo ese tiempo, y al mismo tiempo echando a los perros al tipo ese del pelo blanco que trabajaba para ellos, y todo para no perder a Charlotte. Shocked

- Emily ayuda a Amanda a falsificar los resultados de paternidad, para que pongan que Jack es el padre del bebé que espera.

- Emily se ofrece a darle al tipo ese del pelo blanco el vídeo que le exonera del secuestro de Victoria Grayson, y que se ve que lo preparó ella todo con la ayuda de su marido, a cambio de que le diga que hizo con su madre, él le dice que no la mató, y la iba a matar, pero se lo carga el que trabaja para Takeda. Shocked
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Revenge' en español

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 10:05

Pensabas que Victoria iba a morir?? jajaja que ingenuo!!!

Qué te han parecido los dos primeros capis?

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 10:35

Yo imagino que a partir de la semana que viene emitirán uno por semana .. porque si no , anda que no se van a quedar pronto sin episodios XD. Si lo normal es que empiecen las temporadas en enero , asi estas cadenas tienen menos parones para los televidentes...

2x01

La escena de inicio el hundimiento del barco de Jack Shocked .. quien morirá dentro de él ??? :S Habrá que esperar para averiguarlo, como la temporada pasada.

Luego Nolan es la caña .. jajaj que divertido y encima se va a vivir con Emily, a ver cuanto duran juntos XD

Conocemos al otro discipulo de Takeda que se llama Aiden, el Takeda este es muy raro , yo creo que esconde algo .. no sé yo no creo que ayude tanto a Emily .. Veremos como avanza su relación con la de Emily

Daniel vaya tela .. anda que no le quitaba el ojo a Emily .. jajaja sigue loquito por ella .. Y mientras tanto la Ashley creyéndose la jefa de todo XD

Charlotte se rehabilita pero el padre es un capullo y quiere quedarse con la herencia de Victoria ¬¬ y lo planea todo para dejarla encerrada de nuevo

El momento Emily cuando se entera que Victoria está viva es buenísimo.. jajaja y el momento , Victoria me alegro mucho que sigas viva XDD Pero vaya ese momento final Shocked , el del pelo blanco compinchado con Victoria y encima quieren ir a por ella .. Pero de todas formas el del pelo blanco sabe quien es Emily en realidad, por qué no dice nada? Este también va a su bola..

Y lo del avión, entonces eso quiere decir que Lydia también está viva?? porque si todo fue un paripé? :S Y si tienen los datos todavía porque no lo usan? .. no sé eso no me quedó muy claro con el primer episodio ..

Jack que no quiere a su Amanda embarazada por alli XD .. será su hijo en realidad? ahora a ver si sale chino el niño .. jajaja este Takeda XDDD

Y luego también los recuerdos de la madre de Emily , habrá que averiguar que pasó con ella ...

2x02

Genial episodio !! A mi me gustó más que el anterior .. Smile

Por un lado Emily liándola por todos lados ... algunas cosas le salen algo bien y otras mal ...

Emily su objetivo es separar a Charlotte de su madre como ella hizo con su madre .. Consigue liberar a Charlotte de su encierro , pero usa a Daniel para ello XD .. el pobre se lleva el cabreo de su hermana por llegar cuando ya el padre se lleva to el dinero .. jaja Aunque al final hacen las paces

Amanda, descubrimos si es hijo de Jack y al final parece que si ¬¬ , aunque Emily le ha dicho que no .. jajaja .. que tia.. XD muy bien Emily. Jack la verdad que no se toma muy bien la noticia :S

Emily también usa a Amanda para intentar separar a Charlotte de su madre, pero joer cuando se entere que es tu hermana , se va a enfadar contigo ¬¬

Declan conoce a un nuevo tio pero parece que le va a llevar por el mal camino , no tiene buena pinta.

Nolan, yo me parto con él .. jajaj de reunión y sin pantalones .. XDD Parece que la Padma esa es simpática , se terminarán liando?

Victoria quiere huir , pero al robarle to el dinero de su herencia Conrad a Charlotte, pues no se puede ir y desaparecer, asi que decide volver a la vida y usa a Conrad para conseguirlo y le echa todas las culpas al del pelo blanco .. jajaja .. Que grande cuando se entera Emily , de como había conseguido volver a la vida.. jajaja Son of B**ch !!!

El del pelo blanco , va a casa de Emily porque sabe que ha puesto una cámara alli y le cuenta que su madre sigue viva , pero la quiere matar antes y justo cuando va a matar a Emily, llega el amigo de Takeda y se carga al del pelo blanco Shocked . Bueno al menos ya nadie sabe el secreto de Emily de nuevo !!

Y esto no ha hecho más que comenzar Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 13:56

Sí, a partir de la próxima semana emiten sólo uno. Sad

Ya me imaginaba que Victoria no estaría muerta, pero esperaba que mantuvieran el misterio de su muerto, algunos capítulos más, anda que han tardado en resucitarla, eso no me ha gustado, podían haber esperado a más adelante.

Sí, esa escena del principio no la comenté porque no la entendí, vi el barco de Jack hundido y que encontraban unos cuerpos, pero después vi el barco en el puerto y Jack vivito y coleando, no caí en que la serie siempre empieza con un suceso, a priori, trágico, y después vuelven al principio para contar qué ha pasado, como pasó la temporada pasada con la supuesta muerte de Daniel, no me acordaba ya de cómo cuentan aquí la historia. Embarassed

No creo que estos dos duren mucho tiempo viviendo juntos, jejeje, Emily no es de compartir casa, y además Nolan es muy especial, jajaja, enseguida lo va a mandar a que se busque casa, como ya le ha "sugerido" en más de una ocasión, jejeje. Very Happy

Sí, yo de Takeda tampoco me fío un pelo, además ahora descubrimos que fue él quien metió a la falsa Amanda en juego, y por su culpa está ahora con Jack. Shocked

Ashley me cae fatal, se cree que por salir con Daniel ya es la nueva Victoria Grayson, esos aires de superioridad, de grandeza, y como decís, Daniel sigue coladito por Emily, además colabora con el padre para que Daniel no se de cuenta de los teje manejes del padre con las finanzas de la empresa, y lo que está haciendo con la hermana, para quitarle el dinero de la herencia, aunque al final, con la inesperada resucitación de Victoria, le sale el tiro por la culata. Very Happy

Lo que me ha dado coraje, es que una vez más, Victoria se haya vuelto a salir con la suya. Shocked

Bueno, el hijo de Amanda en realidad no es de Jack, pero creo que Emily modificó los análisis para que saliera que sí era hijo de Jack, ese fue el trato al que llegaron ella y Amanda, ella le ayudaba con el test de paternidad, y a cambio la otra la ayudaba con Charlotte y no se qué más, o por lo menos yo lo entendí así, no sé si estaría equivocado.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 14:05

Seeh lo del barco de Jack, hasta mitad de temporada o asi seguro que no se resuelve como pasó la temporada pasada con lo de la muerte de Daniel ...

Nah Revenge , sin Victoria no es Revenge !! Si el personaje mola un huevo , es mala pero ya recibirá lo que se merece o tendrá su redención el personaje XD

Lo del hijo de Amanda, en realidad si es hijo de Jack , pero Emily le dice a Amanda que no es hijo suyo para engañarla XDDDD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 14:29

Ah, entonces yo entendí mal esa parte, pensé que el hijo no era suyo, y que con la ayuda de Emily falsificó los análisis para que pareciera que el hijo era de Jack. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 14:33

Al contrario, ella le dio a Jack unos análisis en los que ponía que él era el padre, pero a Amanda la dijo que el padre no era Jack, cuando era mentira, el padre era Jack, se supone que lo hace para que Amanda siga debiendo algo a Emily

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 14:41

Pati escribió:Al contrario, ella le dio a Jack unos análisis en los que ponía que él era el padre
    Hasta aquí de acuerdo. Very Happy

Pati escribió:pero a Amanda la dijo que el padre no era Jack, cuando era mentira, el padre era Jack, se supone que lo hace para que Amanda siga debiendo algo a Emily
    Quieres decir que la falsa Amanda le dijo a la verdadera que Jack no era el padre, ¿no?, es que con los nombres a veces se lía uno. Embarassed

Sí, ya sé que le dijo a la verdadera Amanda que no era hijo de Jack, por eso te digo que se me hizo que había llegado a un acuerdo para falsear el tes de paternidad y que pusiera que era hijo de Jack. Porque, haciéndole creer que el hijo que espera no es de Jack, ¿qué favor le puede deber la verdadera Amanda?.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 14:44

jajajajaaja menudo lio de nombres Obi!!!!

A ver, Emily es Emily, aunque antes fuese Amanda, ahora es Emily, y Amanda es Amanda! jajajaja

AMANDA

EMILY

Emily le dice a Amanda que el padre no es Jack, no es que la deba nada, es que así la tiene controlada no? al menos es lo que yo creo...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 15:11

Lo de los nombres, ok, ahora que ya estamos en la misma sintonía vamos al tema del bombo. Very Happy

Pati escribió:Emily le dice a Amanda que el padre no es Jack, no es que la deba nada, es que así la tiene controlada no? al menos es lo que yo creo...
    Será la revés, ¿no?, Amanda le dice a Emily, osea, la que está embarazada se lo dice a la otra, porque ¿cómo le va a decir la que no está embarazada a la que lo está, que el hijo que espera no es de Jack?, no tiene sentido, ¿no te parece?, en todo caso se lo preguntará, lo intuirá, pero no puede estar segura de con quien se ha acostado la otra.

Después, dices que diciéndole eso la tiene más controlada, ¿mande?, ¿controlada cómo al decirle que el hijo que espera no es de Jack?, además si se va a hacer los análisis de todas maneras, qué sentido tiene.

La única manera de tener controlada a esta elementa, es que le deba un favor, osea, Emily cambia los análisis de Amanda para que salgan que el hijo sea de Jack, y así Amanda le debe un favor muy gordo, y sabe que va a hacer lo que ella quiere, esa es la única de mantenerla a raya.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 15:34

jajajaajaaja madre mia!!! Obi duermete un ratito la siesta, y luego vuelves a ver el capi y me lo cuentas! jajajaja

Amanda se hace las pruebas si? En las pruebas sale que el padre es Jack (Amanda dudaba si el padre era Jack u otro tipo)

Emily le dice a Amanda que ha cambiado ls pruebas para que Jack crea que es el padre.
    Es mentira que Emily haya cambiado las pruebas, el verdadero padre es Jack pero Emily quiere que Amanda crea que no lo es...

me entiendes ahora??? jajajajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 15:40

Jajaja, será eso, que estoy espeso a esta hora, seguiré tu consejo y me echaré un ratito la siesta, jajaja. lol!

Ahora ya me he enterado, es que antes no te explicaste bien, y yo sabía que había por ahí algo de cambiar las pruebas, que Emily le hace creer a Amanda que ha cambiado las pruebas para que salgan que Jack es el padre, pero en realidad no ha cambiado nada, porque es realmente el padre, pero no le interesa que la otra se entere, así la tiene controlada porque le debe una.

Ahora ya sí, jajaja, no era tan difícil explicarse bien, ¿verdad?, jajaja. lol!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 15:42

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 15:47

Si a mi cuando se me explican bien las cosas, las entiendo, jajaja. lol!

Es que quieres condensarlo todo en una sola frase, y claro, vienen los líos después, jajaja, esta serie que es medio culebrón, como te despistes un poco, ya te pierdes. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Dic 2012, 22:13

2x03 - Confianza (Confidence)
    - Emily se deshace del cuerpo de su atacante, y también del hombre de Takeda.

- El hombre del pelo blanco llevaba entre sus cosas un reloj de bolsillo con la foto de su madre.

- Emily le da a Amanda el diario de su padre para que se lo de a Charlotte, quiere apartarla de su madre.

- Daniel consigue pruebas de que a su madre no la secuestraron, sino que planeaba fugarse.

- La madre de Emily está más cerca de lo que ella piensa, en los Hamptons, y además parece que tenía una relación con el hombre del pelo blanco. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 00:49

Emitieron el episodio 2x04 también no?

2x03

Bueno pues si teníamos a Emily , ahora se une el Aiden pa liar más las cosas ...

Declan , caso perdido , ya se está metiendo en lios robando casas ¬¬ .. pinta mal...

Nolan como siempre genial , ahora con Padma y cuando dice está es ... mi Emily .. jajaja la otra se debe pensar que es su novia ..

El hombre de pelo blanco ha muerto .. pero parece que estaba liado con la madre de Emily Shocked Shocked .. Aiden ve a la madre pero ni se fija que es ella .. vaya tela ¬¬

Aiden parece que fue el novio anterior de Emily , cuando estaba formándose .. pero la abandonó también ...

Y en territorio Grayson menuda se forma .. jaja .. Por un lado el Aiden entregando a Daniel el pasaporte de Victoria, por otro el diario que Amanda le entrega a Charlotte y la lía delante de la prensa.. Al final Victoria tiene que reconocer delante de la prensa que tuvo un affaire con David Clarke , que Charlotte es su hija , y también admite a Amanda en la familia XDD .. cabreando a Jack claro está .. jaja

Asi que ya tenemos jaleo montando..

Me ha gustado , que contaran algo al menos de lo del avión .. parece que el del pelo blanco avisó a Victoria para que se bajara , pero se cargó al resto XDD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 11:17

No, sólo emitieron uno. Sad

Jajaja, sí, Nolan, que no sabe como presentar a Emily, y además, habiendo quedado con la ayudante para comer, le llama Emily, y el otro sale cagando leches de allí dejándola plantada, jajaja. lol!

La que les lían a Victoria entre los dos frentes, ¡madre mía!, y encima Victoria tiene que admitir a Amanda en la familia, ya tiene Emily su caballo de Troya. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 11:50

Que si emitieron el 2x04 Obi .. aunque yo no lo veo muy normal , porque os vais a quedar sin episodios en cero coma .. jajaja

http://seriesdanko.com/serie.php?serie=710

Además es un episodio que está guay ! Smile

Un saludo !! Wink

Pati

Mensaje por Pati el Vie 07 Dic 2012, 11:56

Obi que no estamos en lo que hay que estar!! XDDDD

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 14:07

Jajaja, ha sido un lapsus, ahora mismo me pongo a descargarlo, jejeje. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 16:18

Vale, me he estado informando en la página de FOX, y parece ser que la semana que viene también van a emitir dos capítulos, pero después, los capítulos 7, 8 y 9, se emitirán a un capítulo por semana.

2x04 - Intuición (Intuition)
    - Aiden, después de saber que la del motel ese era la madre de Emily, no le dice donde está. Intenta sacarle información, pero ella le deja K.O. y se escapa.

- La novia de Daniel, sigue haciendo de espía para el padre, y éste se da cuenta.

- Durante una discusión, Victoria empuja a Amanda por las escaleras. Shocked

- El "amigo" de Declan, el supuesto inspector de sanidad que fue al bar y el dueño de la casa en la que robaron Declan y el amigo, están compinchados, ¿qué tramarán?.

- Amanda está en coma, aunque salvan al bebé que esperaba.

- ¿A quién visitaba la madre de Emily en el hospital?, ¿era a Amanda?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 23:30

2x04

Tantas cosas pasaron por donde empezar !!

Amanda... Victoria quiere el diario de Emily , y organiza una fiesta para el bebé . Emily sigue manipulando a Amanda como quiere.. jaja.. Victoria le cuenta la verdad sobre la madre de Emily , parece que intentó matarla cuando era una pequeña y por eso le mintió su padre Shocked . Pero en ese momento de tensión Amanda se cae desde lo alto de las escaleras al forcejear con Victoria y se hace un buen apaño en la cabeza Shocked ..Está muy grave , y al final consiguen sacar al niño pero ella entra en coma Shocked

Por otro lado Aiden sabe donde está la madre de Emily y está dispuesto a encontrar información !! Parece que la madre , Kara , le va a ayudar pero en realidad le amordaza y deja encerrado en casa , mientras huye. Yo me estaba preguntando .. por qué no le dice que conoce a su hija y sabe donde está ???

Al final del episodio vemos como Kara va a haber a Amanda al hospital y Emily recuerda un momento mu triste .. Como su madre la intentó ahogar cuando era solo una niña pequeña Shocked Shocked Shocked .. Pobre Emily, su madre da miedito !! Sad

Por otro lado , tenemos a Daniel que sigue investigando a su padre.. Ashley sigue siendo la espía del padre. Pero Daniel no se fia de nadie , al final consigue que Ashley se ponga de su parte y asi quitarse de en medio a Conrad

También vemos como la iniciativa se reune con Conrad, quieren saber que le pasó a Gordon , el canoso.

Nolan , ha estado divertida su parte.. Parece que su padre ha fallecido y no sabía nada de él desde hace años. Padma le lleva a donde tiene guardada sus cosas y al final se terminan liando y todo.. Pero parece que ha encontrado algo de David Clarke y a Padma no le ha gustado mucho :S

Y por último el tonto de Declan , mira que me olía que algo raro pasaba .. es que lo de dejar el DNI en la casa , no se puede ser más tonto. Asi que el amiguito de Declan y el que quiere arruinar a Jack y quedarse con su bar .. están compinchados y les quieren timar por todas partes ¬¬

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 23:45

Yo de la Padma esta no me fío un pelo, no sé, creo que está para espiar a Nolan o algo así, porque no le gusta nada cada vez que sale corriendo cada vez que llama Emily.

Desde luego para dejarse el DNI en la casa donde robas, es de tontos, pero me da a mi que no fue un accidente, sino que se lo birló el "amigo" y lo dejó allí para que lo encontrara el otro, o directamente se lo dio, porque está claro que se conocen. A ve cómo salen de ésta, porque Jack no tiene un duro y es demasiado orgulloso para pedirle prestado dinero a Emily. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 23:54

Si claro .. es que dejarse un DNI .. jaja sería demasiado tonto hasta para Declan, seguramente se lo robaría el "amiguito" .. La verdad que el que quiere el bar de Jack tienen una razón , pero más adelante nos la contarán !! Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 23:56

Interesante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:18