Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Personajes de Arrow

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Personajes de Arrow

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 17 Nov 2012, 23:58



    Oliver Queen: Stephen Amell protagoniza esta serie como Oliver, un niño rico malcriado que se pierde en el mar con, entre otros, su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico). Cinco años sobreviviendo en una isla desierta le han transformado, siendo ahora más fuerte, astuto y con una misión: limpiar Starling City. Como letal arquero en el que se ha convertido, asumirá la identidad de Arrow en su lucha particular.



    Dinah Laurel Lance: la actriz Katie Cassidy se convierte en una de las co-protagonistas de la serie, al ser la ex de Oliver y cuya hermana perdió con el hundimiento del barco en el que también iba Oliver. Como abogada, tiene su propia guerra para limpiar mediante la vía legal a Starling City.



    Thea Queen: la pequeña de la familia interpretada por Willa Holland que idolatra a su hermano mayor. Tras la desaparición de Oliver, la joven ha empezado a desplegar las alas y vivir un nuevo tipo de vida con chicos y drogas que no está dispuesta que le prohíban con el regreso de Oliver.



    Moira Queen: Susanna Thompson encarna a la madre del protagonista, que ha rehecho su vida después de que su marido y su hijo fuesen declarados muertos tras cinco años desaparecidos. Le dará la bienvenida a Oliver a su vuelta pero sufrirá los cambios que él ha experimentado durante sus años dado por muerto.



    Tommy Merlyn: es la clara muestra de lo antes era Oliver. El mejor amigo de nuestro protagonista es un joven rico, egoísta y despreocupado cuya vida consiste en fiestas, clubs y alcohol. Encarnado por Colin Donnell, todavía no hay indicios de que vaya a convertirse en el arquero antagonista de Oliver que es en los cómics.



    John Diggle: interpretado por David Ramsey, es un ex-militar contratado por Moira Queen para ser el chófer y guardaespaldas de Oliver, y que se acabará convirtiendo en un gran aliado de Oliver en su lucha por eliminar la corrupción existente en Starling City.



    Detective Quentin Lance: Paul Blackthorne se encarga de poner rostro a este detective rudo y que cree que la verdadera justicia sólo puede venir de la ley y el orden. Sus principios hacen que no le agrade que un tipo disfrazado vaya impartiendo justicia en la ciudad, por lo que no parará hasta ver a Arrow entre rejas. Además es el padre de Laurel y Sarah Lance (esta última fallecida).



    Walter Steele: interpretado por Colin Salmon, es un antiguo socio de Robert Queen y segundo al mando de Queen Consolidated. Se casó con Moira Queen después de que Robert fuese declarado legalmente muerte.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 05:10