Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40624 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Arrow en español

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Arrow en español

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Mar 2013, 08:01

Obi Bauer escribió:
    No entiendo bien a qué te refieres con que alguien lo ha encontrado, ¿te refieres a Oliver?, ¿qué alguien sabe que está en la isla?, ¿el del avión?.

Un saludo. Wink

Yo tampoco te entiendo XDD... imagino que te refieres a mi frase, ha sido "contratado" no encontrado .. Sobre el malo de la isla, está claro que está alli por una razón y no es la de capturar a Yao fen , si no otra cosa .. Pero no sabemos que es y por qué o quien le contrató !

Un saludo!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Mar 2013, 08:22

Sí, es que leí mal, y leí "encontrado" en vez de "contratado", y claro, ahí me lié. Embarassed

Está claro que están ahí por algún motivo que desconocemos y que no es Yao Fei, ni tampoco Oliver, y que a su vez a ese, le ha contratado alguien, porque es un mercenario, poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la isla y sus habitantes, jejeje, y está bastante interesante, muchas veces más que el propio presente. Very Happy

No creo que conozcamos a esa persona, pero vete tú a saber, igual nos llevamos una sorpresa y sí, puede que sea el padre de Tommy, que está metido en todos los fregaos, vete tú a saber, a ver cómo avanza la trama, todavía quedan diez capítulos hasta el final de temporada, y puede dar muchas vueltas y depararnos muchas sorpresas. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Mar 2013, 06:00

Si claro .. lo normal es que no le conozcamos .. Pero vaya quien sabe .. jajaja .. Hay que esperar a ver cuales son esos motivos tan importantes por lo que están en esa isla !

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Mar 2013, 22:44

Me ha gustado mucho que Felicity se una al equipo! la verdad es que desde el principio de temporada tenía claroq ue iba a pasar! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mar 2013, 04:38

1x15 - Esquivo (Dodger)
    - Felicity tiene problemas de conciencia con lo que hace Oliver, ella sólo quiere encontrar a Walter y no aprueba los métodos de Oliver.

- En el flashback de la isla, el nuevo amigo de Oliver está herido de su pelea con su ex compañero, y Oliver tiene que ir a por medicinas.

- La madre de Oliver quiere dejar la Iniciativa, y pide ayuda a un viejo amigo de la familia, que parece que también está metido.

- A Thea le roban el bolso, ella y Lauren lo persiguen, se escapa, pero en el camino se deja una cadena de cartera, Thea intenta localizar al ladrón a través de las tiendas que venden ese tipo de cartera y consigue localizarlo, y el padre de Lauren lo detiene, se llama Roy Harper. Le dice que roba porque su madre es adicta al Vértigo, finalmente ella decide no presentar cargos. Se me hace a mi que entre Thea y éste va a ver algo. Very Happy

- Hay un ladrón de obras de arte antiguas en la ciudad que utiliza a otros para robarlas y después los mata, y Oliver, Diggle y Felicity le tienden una trampa para cogerlo.

- En la cueva de Yao Fei, Oliver se encuentra con un tipo malherido y maniatado, dice que es un estudiante de intercambio que estaba de pesca con su clase, que naufragaron y al llegar a la playa unos hombres le atacaron, Oliver lo va a liberar, pero se lo piensa dos veces y lo deja allí a su suerte, le dice que no le conoce. Shocked

- La madre de Oliver contrata a la china esa de pelo blanco que ya vimos hace varios episodios para que se cargue al padre de Tommy, y así poder abandonar la Iniciativa. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mar 2013, 03:55

1x15

Bueno por un lado tenemos un nuevo ladrón , (Baltar de Battlestar Galactica.. jaja) conocido como el Esquivador que usa a la gente para llevar a cabo sus robos y si no le explota una bomba que les pone en el cuello. Al final le tienden una trampa con una joya comprada por la familia de Oliver pero Felicity ingenua de ella intenta pararle y le pone la bomba al cuello XD .. vaya tela con ella. Al final Oli le consigue capturar y salva a Felicity

En cuando a relaciones personales , Dig por fin sale con su cuñada y Oli con la agente de policia McKenna pero vaya ahora se va a poner a investigar sobre el justiciero .. jaja

A Thea un ladronzuelo le roba el bolso (Jackson de Teen Wolf) , al final a Thea le da pena y le libera , pero él le dice que no se crea las mentiras de un ladronzuelo. Creo que no será la última vez que veamos a Roy por la serie !

La madre de Oli , quiere terminar ya con su trabajo en la sombra y pide ayuda a la mafia esa china para matar al padre de Tommy Shocked

En el flashback , el compañero de Oli está herido , su herida se está infectando y necesita alguna medicina .. Oli va a la cueva donde le encerró Yao Fei y alli se encuentra con un hombre malherido que dice que le han dejado alli tirado .. Oli al final no se fia de él y se va sin ayudarle .. Yo la verdad que tampoco me habría fiado XD .. pero espero que nos enseñen si estaba con los malos o no.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 09:18

Yo creo que a Thea le ha molado el ladronzuelo ese, jejeje, le ha hecho tilín, y seguro que lo veremos en más episodios. Very Happy

Joder con la madre, que ha contratado a la asesina esa de las tríadas chinas para cargarse al padre de Tommy, que no digo que no se lo merezca, pero que no se anda con historias. Shocked

En cuanto a lo del flashback, la verdad es que yo tampoco me fiaba un pelo de él, no te podías arriesgar, hizo bien. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mar 2013, 11:19

Seh Jackson de Teen Wolf le han confirmado como regular en la segunda temporada .. asi que creo que le veremos más veces.. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 03:27

1x16 - Derechos para los muertos (Dead to Rights)
    - La asesina que había contrado la madre de Oliver para acabar con Malcom Merlin, el padre de Tommy, a su vez hace una subcontrata a otro asesino para el trabajo.

- La Iniciativa, o su consejo de administración, lo forman 5 personas, Malcom Merlin que es quien lo dirige, la madre de Oliver, el otro que conocimos la semana pasada, y otras dos personas, un hombre y una mujer.

- En la isla, Oliver intenta arreglar una radio que tenía Wilson y que se estropeó tras el accidente de avión, consiguen arreglarla, pero no para comunicarse fuera de la isla, sino para escuchar la señal de radio, en la que el mercenario ese habla con otro sobre una tal Scilla (ésto me recuerda a Prison Break, qué tiempos, jejeje Wink ).

- Cuando Oliver se entera de que el objetivo es el padre de Tommy, intenta evitarlo, pero falla, el tirador consigue dar en el blanco y alcanza al padre de Tommy que está con su hijo. Oliver intenta salvarle la vida, pero Tommy desconfía de él, así que le muestra quien es en realidad. Al final se va a enterar todo quisqui de la identidad de Oliver. Shocked

- ¿Es el tirador el tío de la máscara de la isla?, Wilson le dio por muerto, pero igual no estaba, le clavó una espada en un ojo, y éste tenía un ojo jodido. Shocked

- ¿Habrá estado Malcom en la isla?, por la conversación con Tommy en el hospital me ha dado esa impresión.

- Ahora Malcom sabe que alguien de la organización le ha traicionado y no parará hasta descubrir quien es, qué mal se le pone la cosa para la madre de Oliver y el otro. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 03:36, editado 1 vez

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Mar 2013, 08:03

1x16

Bueno parece que dentro de poco todos sabrán el secreto de Oli, al paso que vamos XDDD

La madre de Oli sigue convencida de que hay que matar al padre de Tommy.. El padre de Tommy va a recibir un premio y consideran esa fiesta el momento perfecto para acabar con él.

Contratan a un asesino pero Oli acaba con él , asi que tienen que buscar a otro asesino para hacer el trabajo , que al final resulta ser el que asesinó al hermano de Diggle.

Felicity se está entrenando para hacer frente a los malos.

Es el día de la fiesta , al final terminan descubriendo que al que quieren matar es el padre de Tommy , asi que en la fiesta todo se lía.. Lo que me sorprende es que el padre en lugar de dejar por si solo a Tommy , se lo lleva hasta el ático que está lleno de asesinos XD , vamos que está más en peligro .. jaja . Al final le acaban disparando y envenenando con curare, pero Oli llega y consigue salvarle (salvando a su peor enemigo aysss) , pero claro Oli le enseña a Tommy que es el justiciero para que confie en él. Ahora Tommy también sabe su secreto.

Al final del episodio el padre de Tommy consigue sobrevivir y le jura a la madre de Moira que de con quien intentó matarle porque será lo último que haga XD

En el Flashback , vemos como Oli consigue arreglar una radio , en la radio consiguen escuchar las conversaciones de los malos. Al final , descubren que tienen un arma o máquina que sería capaz de destruir aviones o iniciar una guerra Shocked

Y el episodio termina con Laurel , que se encuentra con su madre y le dice que su hermana podría seguir viva Shocked

Uhmm no sé , no me di cuenta de que el tío que intenta matar al padre de Tommy vaya a ser el de la máscara de la isla .. me has dejao scratch scratch .. Y lo de que da a entender que conoce la isla , vamos es una posibilidad .. pero vaya no sé a que conversación te refieres ahora .. jajaja

Vamos imagino que tendreis algo de parón , porque en EEUU han vuelto con episodios nuevos este miércoles XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 08:34

Sí, aquí hay dos semanas de parón, vuelve el 10 de abril. Sad

En el hospital, con Tommy, hablan sobre a dónde fue tras la muerte de la madre de Tommy, él le dio que fue a no sé que sitio, y que conoció a alguien que le cambió y que desde entonces está decidido a hacer de la ciudad un sitio mejor, porque le pregunta que cómo sabe luchar así y demás.

Lo de que el tío que intenta matar a Malcom pueda ser el mismo de la máscara de la isla, lo he supuesto yo porque tiene un ojo jodido, y como Wilson le clavó una espada en el ojo, pues no sé.

Creo que ahora la madre de Oliver intentará cargarle al muerto al otro, para salvar el culo ella. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Mar 2013, 12:03

Si, es una opción de que haya pasado tiempo en esa isla , pero imagino que sería antes de que estuviera Oli .. o tal vez no xdd

Y lo del de la máscara , yo creo que está muerto .. pero vaya ya me haces dudar.

Pues nada a esperar entonces ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Abr 2013, 11:49

1x17 - El regreso de la cazadora (The Huntress Return)
    - Helena vuelve a actuar, se carga al abogado de su padre. Parece que el padre ha hecho un trato con el departamento de Justicia para testificar contra otras familias y entrará en protección de testigos, y lo quiere evitar, y quiere que Oliver la ayude, como él no está dispuesto a hacerlo, ella lo amenaza diciendo que hará daño a los suyos. Shocked

- Durante el asalto al piso franco en el que tienen a su padre, ella hiere a McKenna, y aunque no la mata, tiene destrozado el fémur y necesitará un año, mínimo, de rehabilitación, así que se muda con sus padres a otra ciudad donde hay un mejor hospital. Shocked

- La madre de Lauren se presenta donde ella y le dice que cree que su hermana está viva, después ella concierta una cita con el padre, en realidad es una trampa, y le dice que donde encontraron a Oliver era una de las muchas islas de la zona, que pudo haber naufragado en cualquiera de ellas, y le enseña una foto de una chica parecida.

- Tommy sigue sin hablarse con Oliver, se siente traicionado.

- En el flashback de la isla, los mercenarios tiene lanza misiles por toda la isla, y Oliver y Wilson los inutilizan.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Abr 2013, 04:46

1x17

En este episodio vuelve Helena a la ciudad .. parece que va en busca de su padre. Éste va a hacer un trato y le van a soltar dándole una nueva identidad , Helena quiere evitar eso.

Oli no quiere ayudarle , pero al final usa a Tommy para convencerle de que le ayude (que casualidad que Tommy ya sepa el secreto eh ... jaja) En realidad le tienden una trampa a Helena para capturarla la poli.

Aunque Helena les dice quien es en realidad Oli, al jugar con ello no le creen .. XD .. Momenos después llega Oli para rescatar a Helena.

Helena ataca a Felicity , descubriendo asi donde esconden a su padre.. Esta va a por él , pero en el fuego cruzado quien sale herida es McKenna , mientras el padre de Helena y ella desaparecen.

McKenna tiene destrozado el fémur y no podrá lo más seguro que trabajar nunca más como poli , además decide dejar la ciudad ..asi que Oli se vuelve a quedar solo.

La madre de Laurel , al final consigue convencer al padre para ayudarle a encontrar a su hija Sarah que puede seguir viva.

Aparte Roy y Thea se acercan cuando este último le salva de unos atracadores.

En la isla Wilson y Oli se hacen con una pieza de la máquina que sin ella no pueden usarla .. Asi que plantean un cambio , la pieza por una salida de la isla...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 02:26

1x18 - Salvación (Salvation)
    - Oliver a por un tío que descuida sus edificios lucrándose con ellos, pero alguien se le adelante y lo coge antes que él, y luego lo mata en directo para todos. Shocked

- A las pocas horas coge a otro tío, el fiscal del distrito, pero Oliver llega tarde y muere también.

- En la isla, Oliver y Wilson hacen un trato con Fyers, le dan la placa de los lanzamisiles a cambio de sailr de la isla, y éste les ofrece un barco, pero era una trampa, nunca tuvo intención de dejarlos salir, aunque consiguen escapar y rescatan a la hija de Yao Fei, ha conseguido la placa de los misiles.

- Encuentran a la chica de la foto, pero no era la hermana de Laurel, sino otra chica que se le parecía.

- El justiciero coge a Roy cuando estaba con Thea.

- Malcom se entera que la policía ha cogido a un jefe de la Triada y sabrá quien les pagó por matarle, la madre de Oliver se pone nerviosa. Como me imaginaba, no duda en traicionar a su amigo para salvar su culo.

- Oliver descubre qué es símbolo ese del cuaderno de su padre, es un mapa de las antiguas vías del metro, y saben que los Glades está relacionado con todo.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Abr 2013, 05:19

1x18

Alguien en Starling city está raptando a gente mala y la está matando .. A Oli y a Felicity les cuesta dar con él.

El problema viene cuando al que raptan es Roy el amigo/novio de Thea ... Finalmente consiguen dar con el asesino "El Salvador" , que estaba escondido en las líneas del metro y por eso era tan dificil de dar con él. Oli acaba salvando a Roy y matando al asesino.

Laurel se pone a investigar sobre el caso de su hermana .. al final parece que no es Sarah en realidad si no una chica que se parece a ella. La madre se siente culpable ya que momentos antes de partir con Oli , la vio y casi le animó a irse con él.

Malcom va a dar con el topo que intentó matarle ... asi que Moira y su amigo se ponen nerviosos. Al final (como me imaginé) Moira vende a su amigo y hace que Malcom le mate echándole todas las culpas del intento de asesinato (Malcom tuvo que terminar en la isla si o si de alguna manera xdd)

En la isla, se acercan para realizar el trato .. pero el malo no les pone faciles las cosas a Wilson y a Oli .. Trae a la hija de Yao Fen y la quieren usar como intercambio .. Se inicia una batalla , en la que Yao Fei sale herido , pero Oli , la hija y Wilson consiguen escapar. La hija de Yao , si conoce los planes del malo en la isla ( a ver si nos los cuentan)

Al final del episodio descubrimos una pista más del símbolo ese que estaba en el diario de Oli , parece que está relacionado con los Glades o los planos del metro.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 06:47

Yo ya dije en su momento, que Moira iba a vender al chino éste como estaba mandao para salvar el culo, y así ha sido, jejeje. Shocked

A ver si descubren más cosas sobre el mapa ese de los viejos túneles del metro, los Glades, y los planes de Malcom.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Abr 2013, 23:42

1x19 - Negocios inacabados (Unfinished Business)
    - Alguien está volviendo a vender Vértigo, y una cliente de la discoteca de Oliver ha muerto por su culpa.

- Oliver le hace una visita a El Conde, pero parece que sigue ido por la sobredosis que le dio en su último encuentro, pero esa misma noche escapa del psiquiátrico.

- Al final resulta que lo de la fuga de El Conde era todo un montaje, y nunca salió realmente del psiquiátrico, El Conde sigue todo ennortao por la sobredosis que le dio Oliver y es el director del psiquiátrico el que fabrica el nuevo Vértigo, añadiéndole un componente aún más adictivo, haciendo creer a todos que es El Conde que escapó y los engañó a todos. Shocked

- El padre de Oliver investiga también la reaparición del Vértigo y se centra en la discoteca de Oliver y Tommy, descubre que en la contabilidad faltan 10.000$ y cree que Tommy esta vendiendo Vértigo en su propia discoteca para poder financiarse ya que su padre le cortó el grifo.

- No veas como reparte la hija de Yao Fei, jejeje, aparte de que está bastante buena, y es la que enseña a Oliver a disparar con el arco.

- Diggle, busca a Lawton por su cuenta y descuida sus obligaciones, dejando a Oliver sin apoyo en una misión.

- El padre de Laurel descubre que ese dinero lo invirtió Tommy en que sobornar a un funcionario para que no inspeccionara las instalaciones, así que ha vuelto con una orden de registro para el club, además ha descubierto que tiene un sótano, aunque no aparece en los planos, bajan al sótano, y Oliver teme que encuentre su guarida, pero Tommy ya se ha encargado de limpiarlo todo y que parezca un simple almacén. Shocked

- Oliver por un momento dudó que Tommy vendiera el Vértigo en su discoteca, aunque después se disculpó, pero a Tommy no le ha sentado bien, y eso ha abierto una brecha entre los dos, y ahora ha vuelto donde su padre para pedirle trabajo. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 04:51

1x19

Hay nuevos casos en la ciudad de vértigo , todo vuelve a señalar al Conde, pero este está hospitalizado y como una cabra de loco xdd .. asi que se deshecha esa idea en un primer momento..

La primera chica que muere estuvo en el local de Oli y Tommy , asi que las sospechas recaen sobre ellos y sobretodo sobre Tommy , que incluso sobornó a una persona para que no hicieran una inspección del local y descubrir el cuartel general de Oli (que la verdad .. que vaya tela .. ya podía haber elegido otro sitio XD)

Por otro lado Diggle está intentando dar con el asesino de su hermano y le da información a una amiga para que den con él ..

Al final Oli descubre que el Conde no es el que estaba repartiendo la nueva droga , si no en realidad era el médico y el ayudante del Conde los que estaban traficando. Como no es de otra manera al final Oli se los carga XD .. Aunque no es capaz de matar al Conde indefenso.

También decide ayudar a Diggle a dar con el asesino que busca.

Tommy , tras no confiar Oli en él , cuando le acusaron de traficar con droga , decide dejar su trabajo en el local y pedir un nuevo trabajo a su padre .. Shocked .. miedo me da.

En el flashback vemos como la hija de Yao fei , empieza el adiestramiento de Oli y sobretodo con el uso en el arco

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 06:20

Malo que Tommy vaya ahora a trabajar con su padre. Shocked

La hija de Yao Fei está bastante buena, jejeje. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 07:41

Sep la hija de Yao no está nada mal .. jaja creo que Oli se dará cuenta también xddd

Pues seguramente tendreis suerte y la próxima semana os emitan episodio no? .. que en eeuu volvió la emisión esta semana

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 07:46

Pues no, no vamos a tener suerte, y según veo, hasta el 15 de mayo no regresa, dos semanas de parón, no lo entiendo. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 29 Abr 2013, 20:27

Los parones de ésta gente son la caña... aun habiendo capi paran! grrr qué rabia!

Vemos que Diggle y Oli han tenido un pequeño "desacuerdo" ahora Oli quiere ayudarle.

A mí también me da mala espina que Tommy trabaje con su padre. Creo que va a perjudicar a Oli...

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 23:53

No entiendo a qué vienen dos semanas, no lo entiendo, con una semana de sobra, sólo vamos uno por detrás, y allí ya se emiten sin parones los que quedan, no lo entiendo.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Abr 2013, 05:25

XDDD ... Pues al menos no os hacen esperar las 4 semanas que me han hecho esperar a mi para ver los últimos.. jaja .. Ahora paciencia chicos , no queda otra xd

Un saludo>!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 06:45