Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Arrow en español

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de Arrow en español

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Nov 2012, 21:29

Bueno, ya vi el primer episodio y me ha gustado mucho, la serie promete bastante. Very Happy

Este Oliver Queen/Green Arrow no tiene nada que ver, afortunadamente, con el de Smallville, jejeje. Very Happy

1x01 - Piloto (Pilot)
    - El episodio comienza con Oliver Queen corriendo por la selva descalzo, haciendo piruetas por los árboles, escalando una montaña y desde lo alto de ésta lanzando una flecha en llamas contra una pira en la playa para encender el fuego y que un barco viera el fuego y lo rescatara, tras pasar 5 años allí desde el naufragio del barco en el que iba con su padre y su novia. Shocked

- Cuando vuelve muchas cosas han cambiado, su madre se ha casado con uno de los amigos de la compañía de su padre, unos tipos le secuestran y quieren saber si su padre está vivo, se carga a los 3 tíos como nada, y después dice que fue un misterioso hombre y les da la descripcción un hombre con una capucha verde. Very Happy

- En la antigua fábrica de su padre, ahora abandonada, montará su base de operaciones.

- Lo de las pelotas y las flechas, y lo de subir los peldaños esos haciendo abdominales, fantasía total, jajaja, eso no hay quien se lo crea, pero bueno, jajaja. Very Happy

- Está claro que ahora, a parte de hacer justicia y tal, descubrirá todo lo que pasó con su padre, que le dijo que había decepcionado a muchas personas, y lo de los tíos estos que tenían tanto interés por saber si su padre había muerto, y estoy seguro que el padrastro, está implicado. Lo que está claro es que desde luego la madre lo está. Shocked

- También va a dar mucho juego la relación con el guardaespaldas, jejeje, como se la juega, jajaja, y como el otro también aprende de los errores, y se anticipa a sus movimientos, como en la fiesta, jajaja. lol!

- Lo del comentario de Lost, jajaja, yo dije lo mismo, estos no se han enterado todavía de por donde iban los tiros, jajaja, me dieron ganas de decirle: "¡que no estaban muertos, gilipollas!, que lo de la isla pasó todo en realidad, el final cuando se reúnen todos en la iglesia, entonces sí estaban ya todos muertos, pero porque iban muriendo poco a poco, cada uno a su "ritmo", pasarían años hasta que se reunirían todos, muchos morirían de viejos, por eso, según van muriendo, van llegando, y tienen todos el mismo aspecto que cuando estaban en la isla, porque ese es el aspecto con el que todos se recuerdan, muchos no se volverían a ver nunca más.

- Aunque también pensé que sería una pulla a la cadena rival, diciéndoles que nadie se había enterado del final, jejeje, es otra opción. Very Happy
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Nov 2012, 23:50

Buen resumen de capítulo Obi. Yo acabo de verlo en español también.

Cosillas a comentar...

- La mansión Queen es la misma que la mansión Luthor de Smallville XD

- Los personajes y las tramas: la chica con la que estaba Oliver en el barco es Sarah, la hermana de su novia de entonces, Laurel. Ella muere en el naufragio y parece que ella no le perdona. Su verdadero nombre es Dinah Laure Lance, igual así no te suena de nada, pero es la futura Canario Negro, sorprendente la lincencia que se han tomado, pero bueno, es lo que tienen las series.

- La hermana de Oliver, él la apoda Speedy, que es el nombre del compañero de Arrow en los cómics.

- El mejor amigo de Oliver (que también ha tenido una relación con Laurel), Tommy Merlyn, en los cómics es un enemigo de Flecha Verde. Una prueba de ello, en este capítulo es que está compinchado con la madre con lo del secuestro.

- El detective encargado del caso del encapuchado resulta ser el padre de Laurel y Sarah por lo cual, Oliver no le cae precisamente bien.

PD: ¿Abrimos subforo entonces?

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 00:12

Anda, jajaj, no había caído yo en eso, lo de Black Canary, que curioso, jejeje. Very Happy

Yo eso no lo vi, que el mejor amigo de él estuviera compinchado con la madre, me pareció que era un hombre mayor, con barba.

Sí, lo de que el policía era el padre de las chicas, ya me enteré cuando la fiesta, eso explicaba la hostilidad hacia él la primera vez que se ven, cuando él le dice que los liberó un encapuchado, jejeje. Very Happy

Por mi desde luego puedes abrirlo, la voy a seguir todas las semanas, además somos George y tú, y seguro que Anjos también se apunta, le he mandado un mensaje. Wink
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Nov 2012, 00:45

Obi Bauer escribió:
    Yo eso no lo vi, que el mejor amigo de él estuviera compinchado con la madre, me pareció que era un hombre mayor, con barba.

Cuando a Oliver lo tienen atado a la silla y se lía a mamporro limpio con todos, cuando sale corriendo detrás de uno de ellos, la cámara enfoca a Tommy Merlyn que abre un ojo (min. 17:20) y luego le comenta a Oli que es mucha casualidad que celebre una fiesta en un local conlindante a unas oficinas donde el enmascarado que supuestamente lo salvó ha atacado a un magnate...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 00:50

Ah, bueno, eso sí, pero eso no quiere decir que esté compinchado con la madre, eso a mi me hace pensar que vio algo, que le vio pelear con los secuestradores, y se lo hace saber o se lo insinúa allí en la fiesta, nada más, no quiere decir que tenga nada que ver con la madre.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Nov 2012, 01:12

Madre mía habeis mega comentado ...

Tenemos chica protagonista que ahora mismo está liado con el mejor amigo del prota ... No sé yo también me hizo dudar del amigo . Pero no nos adelantes cosas del amigo o del comic !! XDDD Yo cuando le vi abrir el ojo pensé que a lo mejor estaba compinchado pero no sé .. Yo ya pensaba que la mala era la madre por ahora solo !!

En esa isla tiene que haber alguien que le enseñe a Oli , porque después de 5 años que sepas trepar , lanzar con arco , hacer malabares .. vamos .. yo estoy perdido en una isla y solo no aprendo a hacer eso seguramente XDD .. asi que espero que también nos cuenten cosas de la isla.

Si yo también me pregunté porque el detective tenía tan malas pulgas y sobretodo con Oliver ... y luego en la fiesta se revela el misterio era el padre de Sarah la que muere en el accidente de barco Shocked

Pues si , abre subforo !! Smile

Un saludo!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 16 Nov 2012, 09:41

Yo no leo nada q me pongo malo.... XD

Subforo, yaaaaaaaa!!!

Comenta la 1ª temporada de Arrow en español

Mensaje por Lois Kent el Vie 16 Nov 2012, 15:02

George_Wyatt escribió:Madre mía habeis mega comentado ...

No sé yo también me hizo dudar del amigo . Pero no nos adelantes cosas del amigo o del comic !! XDDD Yo cuando le vi abrir el ojo pensé que a lo mejor estaba compinchado pero no sé .. Yo ya pensaba que la mala era la madre por ahora solo !! [/b]!! Smile

Nah, tranquilo que no adelanto cosas, solo dije lo del amigo, por lo que se vio en el episodio al abrir el ojo.

Y lo del enemigo en el cómic fue a modo de curiosidad, la serie no se rige especialmente por el cómic, ha hecho su propia versión del personaje y personajes secundarios.

Abro subforo ahora mismo y separo los dos temas, uno para la serie en español y otro para la serie en inglés.

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Nov 2012, 16:17

Ok, ok .. pero vamos también puede ser malo en la serie tranquilamente XDD

La verdad que la serie está bastante entretenida ! como siga asi con el paso de episodios, es uno de los mejores estrenos esta temporada !

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 17 Nov 2012, 00:23

Si lo es desde luego aún no lo sé y si lo supiera no os lo diría XDD

Y está siendo un éxito, tiene buenos números Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Nov 2012, 01:01

Yo a ver si me pongo al día , ahora me voy a ver otro episodio en inglés XDD

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 17 Nov 2012, 01:04

Te espero en el otro hilo pa comentar!! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Nov 2012, 00:45

1x02 - Honra a tu padre (Honor Thy Father)
    - Su madre quiere que ocupe un puesto de responsabilidad en la empresa, pero él se niega.

- La ex de Oliver va a por un mafioso de la ciudad, que además era uno de los nombres que estaban en la libreta de su padre.

- Oliver va a casa de la ex, y les asalta una tía que no veas como repartía, ni siquiera pudo con ella el guardaespaldas de Oliver, si no fuera por Oliver que le lanza un cuchillo a la tía y le da en la manoa, se lo carga, la china consigue escapar.

- Oliver vuelve a ir por el mafioso ese, y se presenta la china, y empiezan a pelear, aunque al final consigue escapar.

- La libreta del padre estaba en blanco cuando él la cogió, y tiene el símbolo del malo ese que está compinchado con la madre.

- ¿A qué del banco se refiere?, ¿algo relacionado con su padre?, ¿quién será ese misterioso hombre?.

- Parece que había alguien más en esa isla, alguien ducho con el arco, aunque eso ya lo imaginábamos todos, no iba a aprenderlo todo el solo allí en la isla, alguien debió de enseñarle.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 01:15

1x02

El siguiente de la lista es Somers , otro empresario corrupto que se carga al padre de una chica cuando iba a testificar contra él. En el juicio es Laurel quien defiende el caso de la chica .. pero esto mete en problemas a Laurel sobretodo !!

La madre quiere que Oli , sea el encargado de suceder a su padre y llevar la compañía de su padre ..

La verdad que la escena cuando atacan a Laurel ha estado chula y el Dig también se defiende muy bien XD

Al final gracias a Oli , consigue la confesión del malo para meterle en la cárcel. El detective , la verdad que va a dar mucho por culo XD

En el flashback , vemos como Oli cuentra un cuaderno de su padre que está en blanco, donde alli luego está apuntanda toda su venganza y que en la isla había alguien más , otro arquero XDDD .. vamos , es lo que me imaginaba que si no , donde ha aprendido este tio a hacer tanta acrobacia

La madre también se reune con el malo al final del episodio y le dice que Oli no sabe nada , sobre su padre y que ella saboteó el yate Shocked Oli no quiere por lo menos de primeras llevar la empresa de su padre.

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 23 Nov 2012, 12:49

Este segundo capítulo ha estado muy bien también, la verdad es que todos los episodios tienen un ritmo trepidante y las tramas son muy interesante, si le tengo que poner algún pero es que preferiría que las tramas no siempre se cerraran al final porque es previsible que Green Arrow va a ajustar cuentas con el mafioso de turno, pero bueno, no está mal tampoco...

Me parece que Arrow va a usar mucho de los flashbacks y nos mostrarán lo que ocurrió en la isla "Purgatorio".

En el de este capítulo nos explican cómo un débil Oliver tuvo que enterrar a su padre y encontró la famosa libreta de "pecadores" de Starling City. Pero la libreta está totalmente en blanco y con un símbolo que vemos también cerca de la persona a la que su madre comunica en la actualidad que Oliver no sabe nada.

Estaba claro que en la construcción del personaje y héroe tuvo que existir alguna clase de entrenamiento y nos encontramos a un interesante desconocido que no le saluda precisamente. ¿Quién es este misterioso arquero y por qué y cómo Oliver ha suplantado su identidad?

Luego están los planes que tiene su madre Moira para él: por un lado quiere que tome el relevo de su difunto marido en la empresa y, por otro, desea confirmar qué sabe sobre sus turbios negocios y conspiraciones…

No te da la sensación de que Diggle ya empieza a sospechar de las aptitudes de Oliver? Y que Laurel empieza a ver con buenos ojos la función de Arrow dentro de la ciudad para disgusto de su padre lo trata como justiciero, enemigo y como un anarquista?

Que interesante se pone esto y solo estamos en el segundo capítulo, la cosa promete...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Nov 2012, 13:52

Hombre, está claro que Digg hace tiempo que sospecha de Oliver, jejeje, es muy listo. Very Happy

A ver si nos explican cómo si la libreta estaba vacío, de dónde sacó los nombres.

Como tú dices, la serie promete mucho, dos capítulos nada más y está muy interesante. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 15:31

Obi Bauer escribió:
    A ver si nos explican cómo si la libreta estaba vacío, de dónde sacó los nombres.

Como tú dices, la serie promete mucho, dos capítulos nada más y está muy interesante. Very Happy

Lo explicarán lo explicarán .. jajaja .. La serie la verdad que está bastante entretenida.

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Dic 2012, 16:21

1x03 - Pistoleros solitarios (Lone Gunmen)
    - Oliver va a por otro tipo, uno cuya empresa instalaba detectores de humo defectuosos en las casa, y ha muerto mucha gente por su culpa, pero alguien aprovechó que él estaba allí y se cargó al tío de un disparo con un rifle de francotirador, también intentaron matarlo a él, aunque la bala sólo le rozó, pero estaba envenenada.

- La policía piensa que fue el justicieron enmascarado el que lo mató, aunque el detective padre de Laurel, no se termina de creer que fuera él, y se pone a investigar por su cuenta.

- La hermana de Oliver está cada vez más descontrolada, ahora la ha detenido la policía por colarse por la noche con unas amigas en una tienda para probarse vestidos. Shocked

- Oliver intenta encontrar al asesino ese.

- Oliver abre una discoteca en el solar que era antiguamente Industrias Queen, y debajo de ella montará su base de operaciones. Very Happy

- Vemos flashbacks de Oliver en la isla, vemos a quien le disparó que viste igual que él ahora, el traje verde ese, es un nativo de alguna isla del pacífico, le dice que le disparó para protegerle. Shocked Oliver intenta escapar de él, unos tipos armados intentan matarlo, parecen mercenarios. Shocked

- Oliver tiene un encontronazo con un tío en una discoteca, y le zurran pero bien, aunque luego le salva el culo Laurel, que no veas como reparte la tía. Shocked Aunque no me he enterado bien porque el tío ese les zurra, sé que era el dueño de la discoteca donde fueron, pero no sé el porqué .

- Diggle por fin descubre el secreto de Oliver. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 01 Dic 2012, 23:48

El siguiente de la lista era James Holder, pero para sorpresa de Oliver no era el único que lo tenía como objetivo, ya que se lo liquida antes y luego quiere hacer lo propio con él causándole una herida. Luego descubre que la bala estaba envenenada y coge unas hierbas que tiene guardadas en su baúl para curarse. Suponemos que estas hierbas las ha traído de la isla y consigue sobrevivir por ellas. El villano de este capítulo no es otro que Deadshot, que ya vimos otra versión en la serie Smallville.

Pero de momento este no es el único problema que tiene Oliver, primero ha de lidiar con su hermana que no hace más que ir de lío en lío y suelta la bomba de que Merlin y Laurel se liaron en su ausencia, pero parece que no le sorprende revelando que ya lo sabía…

Oliver pretende abrir un nuevo pub que le pueda servir de tapadera para su doble vida, quiere ver el funcionamiento de la competencia pero se olvida que el tío que lo regenta no le tiene mucha simpatía, por lo visto Oli se lió con su novia jajaja y el tipo este, Max Fuller se venga dándole una paliza. Se ve que aquí Oliver se deja un poco pegar por miedo a ser descubierto, ya que puede esquivar golpes con facilidad, así que se hace un poco la víctima y la que se luce es Laurel, que para sorpresa de todos es toda una experta en artes marciales.

En el flashbacks vemos como un desconocido le cura la herida y le extrae la flecha, él intenta escapar pero cae en una trampa que el desconocido tenía. George… pero de anciano nada, no le veo nada viejo.

Luego va a ver a la mafia rusa, con otro nombre, Bratva, para averiguar si están al tanto sobre moviemientos de Deadshot. Da con su paradero pero éste escapa por una ventana. Aunque al menos consigue un portátil, en él hay planos del edificio Exchange, lugar donde se realizará la subasta, donde toda la plana mayor Queen se encuentra. Arrow sabe que no podrá cubrir todo el campo de acción de Deadshot y pide ayuda al detective Lance. Su objetivo no es otro que Walter Steele. Oli sale detrás de Deadshot y se pone el traje de faena, lo esconde en una papelera de las escaleras de emergencia. Diggle lo sigue y queda herido con una bala perdida, por lo que Arrow no tiene más opción que llevarle a su escondite… donde al recuperar la consciencia se encuentra con Oliver Queen con el traje de Arrow que le mira fijamente…

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Dic 2012, 01:26

1x03

Oliver va a por el siguiente de la lista , pero cuando le está amenzando , alguien le mata y las balas tienen veneno. El asesino que sigue matando a gente , Oliver va a dos amigos "rusos"? en busca de información sobre él .

Mientras tanto hay una fiesta a la que Thea acude, que es la oveja negra de la familia XD .. y alli le suelta a Oliver que Laurel y Tommy se han liado en su ausencia .. pero Oliver ya lo sabía

Al final el asesino quería matar a Walter , pero Oli llega y consigue matarle al final pero Dig sale herido .. Oli le lleva a su base y le cura y revela su secreto Shocked

En el flashback , vemos como el arquero de la isla le lleva a su cueva a Oli y le cura ... Pero además vemos que en la isla no están solos , hay unos tios con pistolas y con traje negro que están buscando a alguien .. Será la gente de Moira y los malos que han ido a la isla para ver si Oli y el resto está muerto ??

Obi el tio de la discoteca le pega una paliza a Oliver porque se acostó con su novia cuando estaba saliendo con él... de ahi la venganza..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Dic 2012, 14:40

Lo de Laurel, o ha hecho un curso de artes marciales express, o ya las sabía de antes, pero cuando la atacaron en el piso no hizo nada. Shocked

Ah, vale, entonces normal que le pegara una paliza, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 01:24

1x04 - Un hombre inocente (An Innocent Man)
    - A Diggler no le sienta muy bien enterarse de que Oliver es el jusiticiero y dimite.

- Van a ejecutar a un hombre acusado de matar a su mujer, la mujer iba a denunciar a uno de los de su lista, así que pide ayuda a Laurel para que sea su abogada.

- Walter encuentra un desfalco de 2.600.000 dólares en la contabilidad de la empresa, y empieza a investigar, en cuanto se entera la mujer, le suelta una trola para justificar ese desvío de dinero. De todos modos, no se fía mucho, y manda a una contable de la empresa investigarlo.

- La contable descubre que la compañía esa que le dijo a Walter su mujer en la que había invertido no existe, que no hubo inversión y con el dinero se fundó en una isla una empresa llamada Tempest, pero no hay rastro de esa empresa, sólo que comró un almacén en Starling Citi, Walter va al almacén ese y descubre que allí guarda los restos del barco donde iban Oliver y su padre. Shocked

- Diggle termina volviendo.

- El padre de Laurel tiene unas imágenes de Oliver con un uniforme de policía, y lo detiene. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Dic 2012, 11:53

1x04

En el siguiente episodio comienza cuando termina el anterior ... Dig se entera del secreto de Oli , pero no se lo toma muy bien. No está deacuerdo con lo que está haciendo e incluso renuncia de su cargo. En su lugar llega otro guardaespaldas pero es un poco paquete y se rie de él en todo momento ..

Hay un caso de un hombre que está siendo condenado a muerte por matar a su mujer .. pero detrás de este caso hay otro corrupto que está en la lista de Oli . Oli convence a Laurel para que le defienda , al final aunque se tuerce un poco la cosa consigue sacarle un poco de información al malo y sus compinches.. Aunque el malo tiene otro plan , matar al inocente antes ,asi que crea un motín en la cárcel , en la que todo están en peligro ... Oli cuando ve que están pegando a Laurel , se vuelve como loco y casi mata al prisionero ! Shocked

Laurel que se estaba empezando a enamorar de Flecha Verde , se decepciona tras ver lo que es capaz de hacer

Al final Dig acepta el trabajo que le ofrece Oli

Pero el detective parece que descubre que Oli es Flecha Verde y va a arrestarle .. Le tendrá que ayudar Dig entonces para solucionar este embrollo??

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Dic 2012, 14:06

Ahora que parecía que Laurel se estaba enamorando, o por lo menos confiaba en Flecha Verde, durante el motín de la cárcel se le va la olla y empieza a pegarle una paliza al preso ese, y claro, la otra ahora se asusta, lo que había ganado, lo pierde en un momento. Shocked

Y ahora a ver cómo sale de ese atolladero, si es que es muy poco cuidadoso.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Dic 2012, 15:40

Capítulo 1x04 Un hombre inocente

El episodio comienza justo donde termina el anterior, una vez Diggs se despierta, Oliver le dice que quiere que se una a él ya que es el perfecto candidato por su formación como soldado. Pero Diggs declina la oferta e incluso lo acusa de ser un criminal y un asesino.

Descubrimos que el misterioso arquero sabe hablar inglés… y no hace maas que repetirle Shengcún, Oliver cree que es “pájaro” pero en realidad es “sobrevivir”, lo que quieren que veamos es que es que si Oliver quiere salir vivo de la isla debe aprender a matar o lo que es lo mismo, convertirse en un asesino al liquidarse el pájaro. Lo que se contrasta con la reaccion que tiene Arrow delante de Laurel.

El detective Lance revisa el vídeo de seguridad del incidente del episodio anterior y descubre a Oliver en las escaleras cogiendo el traje de Arrow y va a su casa para detenerlo… Diggs acepta su propuesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 05:08