Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") España

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Abr 2013, 11:07

Sí, lo de Bella es una putada, ahora ha perdido la memoria totalmente. Sad

Cora, como siempre haciendo de las suyas, ahora intentando convencer a Regina para que elimine a todos para conseguir a Henry. Shocked

Interesante lo que dice Henry, si teníamos al Dr. Frankenstein, vete tú a saber qué otros personajes de otros cuentos estarán en ese mundo sin saberlo. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Abr 2013, 12:38

2x13 - Pequeño (Tiny)
    - Gold, Emma y Henry se van de viaje en busca del hijo de él.

- Regina aparece en casa de Emma y Blanca, y les dice que ella no mató a Archie, Blanca y David le piden perdón y le dicen que fue Cora quien le tendió la trampa, entonces pide ver a Henry, les dice que con ella estará a salvo, y le comentan que se fue con Emma y con Gold a buscar al hijo de éste. Regina se hace la sorprendida de que su madre esté en Storybrooke, está claro que trabaja con su madre, a pesar de que le han pedido disculpas.

- Bella sigue sin acordarse de nada de antes de cruzar los límites del pueblo, pero después, recuerda a Gold sosteniendo una bola de fuego, Ruby le dice que es cosa de los tranquilizantes que son muy fuertes.

- Cora y Garfio se han traído a Storybrooke al gigante ese que conocimos cuando Emma subió por la mata aquella, lo ha empequeñecido con un hechizo, pero está claro que lo quiere utilizar para algo, en cuanto a ve a David, enloquece y le dice que le hará pagar todo lo que le hizo, ÇDavid no lo recuerda, pero cree que lo confunde con su hermano.

- En el flashback del mundo de los cuentos, conocemos la historia del gigante, y su primer encontronazo con el Príncipe James, el hermano de David, le engañó y le hiczo creer que era amigo suyo, y después fue a su reino, a por todas las habichuelas mágicas, mató a todos los gigantes, excepto al que sobrevivió y se llevó las habichuelas y parte de los tesoros.

- El gigante este que está en Storybrooke intenta matar a David, pero le salvan la vida y terminan haciéndose amigos, tiene una judía germinada, que al plantarla puede cultivar judías mágicas y podrían volver todos a su reino.

- El forastero que llegó a Storybrooke escucha la conversación de Bella con Ruby, y luego, a solas, le dice que él era el que conducía el coche que tuvo el accidente, le dice que él también vio a Gold con la bola de fuego. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Abr 2013, 07:41

2x13

En este episodio volvemos a ver a nuestro Hurley .. Me ha sorprendido ver a Jack como una mujer .. jaja .. Pero que capullo era el hermano gemelo de David XD .. la deja ahi tirada y muerta y él huye ..

En Storybrook , vemos que Emma ha hecho nuy bien llevándose a Henry fuera de alli .. Regina ha vuelto y con toda su maldad , ayudando al gigante a intentar matar a David

Por otro lado Rumple consigue viajar junto a Emma y Henry a Manhattan pero se da cuenta que su magia no funciona fuera de Storybrook , está indefenso !

Bella sigue muy susceptible y además recuerda las cosas mágicas de ese día .. el que provocó el accidente también sabe que vio cosas , asi que poco a poco unirán cabos y la liarán !!

Otra cosa interesante es que Antón (Hurley) tiene una planta de habichuela mágica, que sería la forma de poder volver a su mundo fantástico en el futuro !

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Abr 2013, 08:17

Sí, Regina ha vuelto malvada, se ha dejado comer la cabeza por la madre, y eso que Blanca y David se han disculpado con ella, diciéndole que fue su madre la que les engañó, pero nada. Shocked

La trama de los "incrédulos", de Bella que no recuerda nada pero ha visto la magia, y el forastero que llega y también la ha visto, va a dar bastante juego, van a causar bastantes problemas. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Abr 2013, 11:46

2x14 - Manhattan
    - Emmma, Gold y Henry llegan a Nueva York en busca del hijo de Gold, van a su casa y éste huye, y cuando se lo encuentra resulta ser el antiguo novio de ella y padre de Henry. Shocked

- Éste le cuenta que cuando se conocieron no sabía quien era ella, que cuando fue a vender los relojes, un amigo suyo se lo dijo, August, y le enseñó la caja esa, dentro había una máquina de escribir con un papel dentro y escrito "Sé que eres Baelfire". Shocked

- Emma lo deja escapar y vuelve al piso, donde le dice a Gold que ha escapado, pero se da cuenta que miente, y se pone como una fiera, entonces aparece Neal/Bae y le dice que la deje en paz, discuten, y aparece Henry, él le preguntqa su edad y hace cáculos, así que le pregunta a Emma si es su hijo, Henry le dice que su padre era bombero y que murió en un incendio, y entonces ella le dice que sí es su padre, y éste se va corriendo enfadado por haberle mentido todo este tiempo.

- En el flashback de Rumple, vemos cuando le reclutan para la guerra contra los ogros, le encargan vigilar a un prisionero crucial para ganar la guerra, el prisionero es un bruja, pero termina eganañndo a Rumple, haciéndole creer que morirá en la guerra, así que se autolesiona para volver a casa, con su mujer, que está en cinta, pero cuando vuelve, todo el mundo sabe que se autolesionó para volver a casa.

- Años más tarde, Rumplestiltskin ya convertido en el señor oscuro, se vuelve a reencontrar con la bruja esa, a la que le reprocha que no le contara todos los detalles de lo que le iba a suceder, y le dice que quiere saber como encontrar su hijo, le dice lo del hechizo para desterrar todos de ese reino, y que el hechizo no lo conjurará él, sino otra persona, y que tampoco lo romperá él, y que después un joven le guiará hasta su hijo, Henry, pero que ese joven será su perdición, y él le dice que entonces lo matará. Shocked

- Regina va a visitar a Bella al hospital, busca la daga para matar a Rumple, y cree que ella puede saberlo, encuentran una pista que les lleva a la biblioteca, un libro, y allí un mapa donde Gold puede haber escondido la daga. Quieren la daga para poder controlar al ser oscuro y que cuando vuelva a Storybrooke mate a Blacanieves y el Príncipe. Shocked

- El forastero vio a Regina utilizar magia en la habitación de Bella y lo grabó con el móvil. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Abr 2013, 04:47

2x14

Emma , junto a Henry y Rumple llegan a Nueva York y cual es la gran sorpresa de Emma, que como todos pensábamos Neal , es en realidad Baelfire el hijo de Rumple y también padre de Henry !!

Vemos lo que le enseñó August a Bae para convencerle , su máquina de escribir poniendo que era Bae XD

Emma no quiere presentarle a Henry a su padre ... pero al final por cabezonería de Rumple vuelven al apartamento y todo el secreto sale a la luz ! Y se produce el reencuentro entre toda la familia Smile

En Storybrook , el forastero ha grabado a Regina haciendo magia y dentro de poco la liará (vaya tela Regina , que poco cuidadosa ¬¬) Cora , Regina y Garfio quieren la daga de Rumple , y parece que han dado con ella. Cora quiere la daga para controlarle y que ella mate a Blanca, Encantador y Emma y Regina se pueda quedar con Henry.

En el flashback , vemos como Rumple pasó de ser un hombre amado por su mujer a convertirse en el cobarde y la deshonra del poblado.. Una vidente , le cuenta parte de su futuro .. Cuando ya es Rumple va en su busca para que le cuente más cosas y le cuenta una cosa muy interesante .. Encontraré a su hijo de nuevo gracias a un niño , pero ese niño le llevará a su perdición .. vamos que Rumple puede estar pensando en matar a Henry Shocked Shocked

Nos espera una buena montada .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Abr 2013, 04:58

Por un lado en el pueblo, que es cuestión que se convierta en un circo, porque son todos muy poco cuidadosos, por otro lado es normal, ya que acostumbrados hasta ahora que nadie podía entrar, ni salir, pero ahora ya los han descubierto, y además tienen pruebas. Shocked

Me da a mi que Garfio al final se va a terminar uniendo a los buenos, visto que Cora, una vez más, lo vuelve a engañar y a utilizar.

Y en Nueva York, que el hijo de Rumple, es el antiguo novio de Emma, y además es el padre de Henry, ¡vaya sorpresa!. Shocked Ahora que Rumple sabe que Henry es nieto suyo, ¿seguirá pensando en matarlo?. Shocked

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 03:09

Que gran sorpresa, a que si Obi, que el hijo de Mr. Gold es el padre de Henry y ex novio de Emma.
    Algo así ya me olía, pero era a pesar de todo una sorpresa!!!!

A ver qué hará Gold ahora. ¿Querrá matar a Henry o cambia de opinión?
    Yo sinceramente espero que no le haga daño :-)

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 03:27

Sí, yo la verdad es que no me lo esperaba, fue una gran sorpresa, así que Gold es abuelo de Henry. Shocked

Ya veremos como avanza la cosa.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 05:08

Gold cada vez me cae mejor, a pesar de querer matar ahora a Henry, pero creo que su amor por Bella influye y cada vez será mejor persona.
    No lo sé, lo veremos con el tiempo.
    Me gusta la idea de que sea el abuelo de Henry :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 05:10

Sí, estoy de acuerdo contigo. Very Happy

Y con Regina pasaba lo mismo, se había vuelto buena y nos empezaba a caer a todos bien, pero ahora viene la madre, le come el coco y se vuelve mala otra vez. Sad

Eline

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 05:19

La madre me cae mega mal!
    Es una manipuladora y espero que no le lave la cabeza a Regina!!!!

Que mal me cae Cora jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 06:47

Bueno, ya se la ha lavado, ya está actuando contra ellos.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 07:39

Ah, ya!! La mala siempre en su salsa!!

Por cierto¿Qué te parece el forastero?
    A mi me da mala espina...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 23:34

Con el forastero vamos a tener problemas, porque ha visto a Gold y a Regina usando magia, y como se descubra que hay magia se va a liar. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Lun 22 Abr 2013, 01:50

Me da a mi que si. Además tiene algo que no me gusta para nada.
    Siempre cuando le veo, pienso que traerá problemas al pueblo.
    Crying or Very sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Abr 2013, 05:14

2x15 - La reina está muerta (The Queen is Dead)
    - Es el cumpleaños de Blanca y añora a su madre. En el flashback, vemos como el día de su cumpleaños, su madre se muere, los médicos no pueden hacer nada por ella, así que va en busca del hada azul para que la ayude, le dice que sólo hay un conjuro para salvarla, pero que a cambio se llevará una vida, una vida por otra, si quiere salvar la vida de su madre, otra persona tendrá que morir en su lugar, afortunadamente no sucumbe a la tentación, y no la usa, ya que no era el hada quien se la proporcionó, sino Cora, quien además fue el causante de la muerte de su madre, para que Regina fuera reina, ella fue también la que propició el encuentro entre Regina y Blanca, al hacer que el caballo de Blanca se desbocara. Shocked

- Blanca descubre a Regina y Cora buscando la daga de Rumpleltiltskin y Garfio roba de la comisaría su garfio. Shocked

- Garfio llega a Nueva York y ataca a Gold, clavándole su garfio en el pecho, aunque no es una herida demasiado profunda, el problema es que el garfio estaba envenenado, su única posibilidad de salvarse es volver a Storybrooke donde hay magia, pero no pueden volver en avión, tardarían demasiado, necesitan algo más rápido, el barco de Garfio. Shocked

- Blanca y David encuentran primero la daga, pero Regina y Cora se guardaban un as en la manga, y obligan a Blanca a entregársela, ahora la tiene ella. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Abr 2013, 10:57

2x15

Empecemos por el flashback , la verdad que ha estado genial. Me ha gustado como han unido todo y como se ha visto el plan maestro de Cora , para matar a la madre de Blanca y luego prepararlo todo para que Regina se convirtiera en la Reina. Lo de la hada azul , yo me he quedado , no puede ser .. como le va a dar algo que mate a otra persona Shocked , pero claro todo tenía su sentido. El objetivo de Cora también es corromper a Blanca.

En Storybrook es el cumpleaños de Blanca , que coincide con el aniversario de la muerte de su madre.. asi que no le gusta nada celebrarlo. Llega un regalo de una tal Johana , Johana era la criada de la madre de Blanca y de Blanca (nuestra querida señora Padmore XD) y se reencuentran. Pero Blanca descubre el secreto de Cora y Regina , quieren la daga para controlar a Rumple.
    Blanca y El Principe cuentan a Emma lo que quieren hacer , asi que Rumple les dice donde tiene escondida la daga , la encuentran pero aparece Regina y Cora. Estas invocan a Johana y le hacen daño hasta que Blanca cede y les da la daga , pero claro después de eso la capulla de Cora lanza a Johana desde lo alto del reloj y la mata Shocked Blanca ya está cansada de todo el daño que ha sufrido y se promete una cosa, que matará a Cora !! Shocked

En Nueva York , Neal y Henry hacen sus migas ... Pero sorprendentemente Garfio llega a Nueva York y le clava el garfio envenenado a Rumple ..asi que como no vuelvan pronto a Storybrook puede morir. Lo que me ha chirriado es lo de Garfio , va encima en el barco hasta Nueva York y les encuentra con una facilidad ¬¬ , eso no me ha gustado.
    Al final del episodio Neal le cuenta un secreto a Emma .. y es que está prometido con una tal Tamara XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Abr 2013, 00:57

Coincido contigo, no sólo llega de Storybrooke a Nueva York en el mismo día, sino que también los encuentra con una facilidad pasmosa. Shocked

También nos enteramos que Neal había estado antes que en nuestro mundo, en Nunca Jamás, donde conoció a Garfio. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Abr 2013, 06:48

Sep parece que Neal o Bae terminó en el Pais de Nunca Jamás antes de terminar en el mundo real .. De ahi que hayan pasado tantos años y tenga la edad de Emma xdd

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Abr 2013, 23:49

2x16 - La hija del molinero (The Miller's Daughter)
    - Cora, viendo que Rumplestiltskin se está muriendo, quiere usar la daga para apuñalarlo y convertirse ella en el ser oscuro, y tener todo el poder ella, Regina empieza a darse cuenta de las verdaderas prioridades de su madre.

- En el flashback conocemos sobre Cora, de joven, es la hija del molinero, su padre es un vago, y ella se encarga de llevar la harina al castillo del Rey, allí una princesa de otro reino, prometida con el hijo del rey, la humilla gratuitamente, y ella decide fanfarronear ante el rey que es capaz de convertir la paja en oro, algo que no es cierto obviamente, así que el rey la encierra en un torreón con un montón de paja y una máquina de hilar, aparece Rumple y le ofrece un trato, él le enseña a convertir la paja en oro, y a cambio ella le da a su primogénita, Regina, tiene planes para ella. A cambio, el rey le concede la mano de su hijo.

- Cora, no se conforma con eso, y quiere más, quiere llegar a ser reina, y quiere vengarse del rey, y Rumple la ayudará a cambio de concebir con él su propio hijo, pero al final le traiciona. Shocked

- Llegan a Storybrooke y se atrincheran en la tienda de Gold, Emma hace un hechizo y protege la parte de la tienda donde está Gold, Regina y Cora atacan, mientras pelean, Mary Margaret se escabulle y va a la cripta de Regina a por el corazón de ésta, y con la vela mágica matarla, pero sin embargo, decide coger el corazón de Cora, y en vez de destruirlo se lo entrega a Regina, diciéndole que ella tiene que elegir, o su madre, o formar una familia con Henry, las dos cosas son incompatibles. Esto parece una buena oportunidad para que Regina vuelva al redil y al bando de los buenos, a ver qué ocurre.

- Cora, por fin consigue romper el hechizo de protección, y va a apuñalar a Rumple, antes de que muera por el veneno, pero Regina aparece en ese instante y le pone el corazón a Cora en su pecho, creyendo que se volvería buena y podría volver a amar, y así ser una familia, sin embargo muere, y Gold se recupera al instante, Regina cree que ha sido culpa de Mary Margaret que ha hecho algún maleficio o algo a su corazón. Shocked

- Yo aquí no entiendo bien que ha pasado, si ha hecho algo Mary Margaret, ha sido Gold, o qué ha ocurrido exactamente, esperemos que lo expliquen en el próximo episodio, pero han perdido una oportunidad muy buena de volver a atraer a Regina al bando de los buenos, ahora definitivamente se volverá más malvada, si cabe y odiará más a Mary Margaret. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 04:48

2x16

Bueno Rumple , Emma , Henry y Neal vuelven en el barco de Garfio a Storybrook (esto es una de las cosas que es como .. vale .. jaja).. Lo que me pregunto es como va a volver Garfio, imagino que hasta el final de temporada con lo lejos que está ya no vuelve .. jaja .. Rumple sigue herido a pesar de estar de vuelta en Storybrook.

Se esconden en la tienda de Rumple , alli Emma vuelve a usar su magia para conseguir protegerles de Cora y Regina. Cora quiere matar a Rumple y convertirse en el oscuro

En la tienda Rumple como siempre manipulando .. hace que Blanca se piense seriamente matar a Cora , y salvarle a él .. Cuando atacan Cora y Regina , Blanca se escapa y va al mausoleo a buscar el corazón de Cora para que el hechizo de la vela funcione

Al final Blanca engaña a Regina para que devuelva el corazón de su madre a su sitio .. Cuando Cora va a matar a Rumple , Regina le introduce el corazón , salvando la vida a Rumple y matando a Cora en sus brazos Shocked Shocked Blanca claro se arrepiente de lo sucedido pero la cara de venganza de Regina es todo un poema .. Además parecía que con el corazón Cora iba a ser diferente ..

En el flashback muy interesante ... me ha encantado ver a mi Paige de nuevo en una serie . Vemos a Cora de joven,es la hija de un molinero pobre .. En el reino que vive se busca pretendienta para el príncipe Henry , el padre de Henry se da cuenta de que es Cora la molinera y la encierra en una torre. La dejará casarse con su hijo si consigue transformar la paja en oro .. En lo alto de la torre aparece Rumple , este le promete un trato a cambio de conseguir el hechizo.. Se crea una relación de amor entre estos dos .. Cora al final se casa con el príncipe , su objetivo es que su hija algún día se convierta en reina sea como sea , pero ahora mismo es sucesora en el 5º puesto del reino. Cora se quita el corazón y lo esconde para que sus emociones no le afecten y sea capaz de llevar a cabo sus planes..

Imagino que Eva la madre de Blanca era la que le hace la zancadilla .. pero vamos no creo que solo por eso le matara , si no porque como era la reina en ese momento , matándole era la única forma de subir a Regina al trono.

No sé si con mi comentario te queda claro , lo de como muere Cora Obi ... Pero vaya es por el hechizo de la vela. Una vida por otra ... la de Cora por la de Rumple, que iba a morir.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 06:12

Vale, ahora con tus comentarios ya he me ha quedado claro, fue que utilizó el hechizo de la vela, es que como no se vio, y aunque hablaron ella y Rumple de lo de la vela, en ese momento no lo relacioné. Shocked

Ahí está claro que Blanca cometió un gran error, ha despertado al monstruo, podían haberse ganado una aliada, a Regina, pero sin embargo, definitivamente se la han ganado como enemiga. Shocked

Yo creo que la que le pone la zancadilla a Cora, no era la reina, sino una princesa de otro reino que había ido para casarse con el Príncipe, o es entendí yo, no me cuadra con su carácter, a no ser que con los años cambiara, porque por ejemplo en el episodio anterior, Blanca trata mal a la criada esa que luego le coge cariño, y su madre la riñe, diciéndole que no está bien lo que ha hecho y le pida disculpas, que tiene que tratar bien a todos sus súbditos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Mayo 2013, 23:43

2x17 - Bienvenidos a Storybrooke (Welcome to Storybrooke)
    - De repente estamos en 1983, y las cosas están como antes de la llegada de Emma a Storybrooke, pero de repente aparecen dos forasteros en Storybrooke, un padre y su hijo, que estaban en el bosque acampados cuando les pilló la magia. Shocked

- Antes que llegara a Emma, la gente la obedecía en todo y no se atrevían a llevarle la contraria, incluso Mary Margaret, Gold parce que no recuerda quien es, o se hace el tonto, pero no es feliz, le falta algo, todo el mundo hace todo lo que ella quiere, la alaba y le sigue la corriente en todo, pero por obligación, no porque ellos quieran.

- Regina, quiere llena su vacío con el niño ese del forastero, que es el único que se atreve a llevarle la contraria, intima más con su padre, le ofrece quedarse en Storybrooke, ella le conseguiría un trabajo, pero el padre no quiere, y rechaza su propuesta, Regina está decidida a hacer lo que haga falta para retenerlos en el pueblo, manda al sheriff que no deje que abandonen el pueblo y los detenga, como sea, al padre lo cogen, pero el niño consigue escapar. Shocked

- En la actualidad, Regina quiere vengarse de Mary Margaret, pero sabe que si la mata perderá a Henry para siempre, así que utilizará un hechizo que obliga a alguien a amarla, hace creer a esa persona que la ama, tiene dos de los tres ingredientes que necesita, el último es el corazón de la persona que más odia, Mary Margaret. Shocked

- Todos creen que lo que tienen que hacer es matarla a la primera oportunidad que tengan, pero Henry no quiere, no está de acuerdo en que se mate a nadie, primero Blancanieves, y ahora el resto, creía que eran "héroes" y se le está cayendo el mito, Emma quiere apartarlo de Storybrooke para que Regina no puede echarle el hechizo ese, así que le propone al padre que se lo lleve a Nueva York, pero el niño no quiere y se escapa. Shocked

- Henry coge de la mina dinamita y se va al bosque, al pozo ese por donde regresaron Emma y Mary Margaret del mundo de los cuentos, para poner allí la dinamita y destruir la magia. Shocked

- Al final, Mary Margaret va donde Regina y le dice que la mate, que ya está harta de pelear contra ella, que no la importa si así acaba todo, ella le arranca el corazón, pero en vez de matarla, la va a utilizar la destruir a su familia desde dentro. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 02:05

2x17

Bueno flashback interesante .. Nos muestran como se creó Storybrook. Me ha hecho gracia ver como cada día se repetía, asi como si fuera atrapado en el tiempo .. normal que Regina se aburriera XD .. Estaban ahi el padre y el hijo de acampada que terminan en la ciudad sin querer .. Al principio Regina es recelosa pero luego se acostumbra a ellos e incluso le coge cariño a Owen el niño ..

Al final Regina no quiere que se vayan y se obsesiona con que se queden .. intentan escapar .. pero solo consigue escapar Owen .. El padre es encarcelado por sheriff ... que pasaría con él ? Esta claro que hay está la razón por la que Regina buscó a Henry. Todavía nos queda ver como se hizo con él o como Rumple dio con Henry

En Storybrook Regina está sedienta de venganza , encuentra un hechizo en el que puede matar a Blanca y además hacerse con el cariño de Henry. Blanca lo está pasando muy mal , tirada en la cama .. Emma quiere que Neal se lleve a Henry a Nueva York para protegerle de Regina.Pero Henry tiene su propio plan y es hacer saltar por los aires el pozo que fue por donde vino la magia ... Al final Henry no consigue su propósito pero si consigue que queme la maldición de Cora.
    Al final Blanca va a casa de Regina , quiere que la mate , ésta le saca su corazón y ve que tiene oscuridad en su interior.. Piensa que Blanca será la causante de la caida de su familia ... pobre Blanca !!

Al final del episodio vemos que el tipo de fuera que terminó en el hospital , es en realidad Owen el niño que busca a su padre !!!

La duda que me ha quedado es .. nadie puede ver que existe storybrook? ... porque Regina no tenía magia. Imagino que en todo caso Owen si podría verla o hay que cruzar la línea para ver la ciudad ? No sé eso me creó dudas...

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40