Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") España

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 07:34

Bueno, pues por fin se ha estrenado la nueva temporada, ya tenía ganas de verla, porque se qeudó muy interesante la nueva temporada. Very Happy

2x01 - Roto (Broken)
    - Muy emotivo el "reencuentro" de Emma con sus padres tras el hechizo. Very Happy

- En el mundo de los cuentos, un príncipe salva a la princesa que lleva años dormida esperando a que la salven, ¿quién será?, Blancanieves no es, ¿será la Bella Durmiente?, puede ser, por lo visto estaba así gracias a un hechizo de Maléfica, después de salvarla los ataca una extraña criatura, no sabemos qué es, y se le cae una especie de medallón, el príncipe lo coge y se quema la mano, se le queda marcada el símbolo del medallón. Shocked

- El pueblo encolerizado va en busca de Regina para vengarse y lincharla, ella se envalentona pensando que al haber vuelto la magia tiene poderes y los va a poder poner de rodillas a todos de nuevo, pero se da cuenta que no, y las tornas de invierten, la van a linchar, pero aparece Emma, con sus padres, los gnomos, caperucita roja, la abuelita, y Pepito Grillo para salvarla. Shocked

- Emma encierra a Regina en la cárcel, y Gold va a hacerle una visita, no la va a matar porque se lo ha prometido a Bella, pero si le dice que la va a hacer pagar todo, y le pone en la mano el medallón ese que vemos al principio en el mundo de los cuentos, que parece que la quema la mano, y le dice que es lo único de lo que nadie puede escapar. Shocked

- En los cuentos, conocemos a Mulán, una mujer guerrera que ha estado durante mucho tiempo ayudando al Príncipe a encontrar a la princesa, el Príncipe está marcado y sabe que la criatura esa ira a por él, así que decide sacrificarse él para salvar a su prometida y a Mulán, la criatura esa se lleva su alma. Shocked

- Gold/Rumpletintsky convoca a la criatura esa que se lleva las almas para que vaya a por Regina.

- Blanca quiere hablar con Emma sobre ellos, sobre todo, pero Emma evita el tema a toda costa, tiene que asimilar todo lo que ha pasado.

- Para deshacerse de la criatura, Regina utiliza el sombrero de Jefferson (el sombrero loco) para enviarlo a su reino, pero también coge a Emma y Blanca intenta impedirlo y es succionada también. Shocked

- David (el príncipe) se enfrenta a ella y le pregunta que si están vivas, ella le dice que no lo sabe, que puede que lo estén, que no sabe a donde habrán ido a parar, teniendo en cuenta que su mundo está destruido, él le dice que no debieron ayudarla, y entonces ella se revuelve contra él y muestra que ha recuperado sus poderes, lo lanza contra la pared y salen una especie de raíces de la pared que lo sujetan y aprietan y lo ahogan, entonces aparece Henry y le dice que se detenga, le dice que haga que su madre y su abuela vuelvan, y que hasta entonces no quiere saber nada de ella, y se va con su abuelo. Shocked

- Resulta que una pequeña parte del mundo de los cuentos se salvó del hechizo de Regina, y por lo visto sólo se salvaron unos pocos, entre ellos, Mulán, el príncipe, que se llama Felipe, jajaja, y la princesa, y que estuvieron 28 años congelados, los 28 años que cumplió Emma, y después se fue debilitando poco a poco, desde que Emma llegó a Storybrooke, pero por lo visto ahora el mundo está lleno de peligros y criaturas.

- Blanca y Emma van a parar allí, donde están la princesa y Mulán. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") España

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Nov 2012, 09:04

Buen inicio de temporada ! Smile

La verdad que la segunda temporada es totalmente diferente a la primera .. y la trama en los dos mundo está genial. Además nuevos personajes Mulán , Aurora y los que irás conociendo

Quien es el tio que aparece al principio del episodio? y quien le ha mandado esa postal ?

Emma toca a Regina y parece que recupera algo de magia .. que poder o capacidad tiene Emma ?

Rumple quiere vengarse de Regina sea como sea , pero a Bella no le gusta ..

Divertidos los momentos de la familia reunida , y de que tengas una hija de la misma edad que tú XD ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 09:19

Yo creo que Regina ha recuperado parte de sus poderes al abrir el portal a su mundo, no creo que tenga nada que ver con que la haya tocado Emma, digo yo.

A ver ahora el enfrentamiento entre Rumple y Regina, teniendo ella magia, y él también. Shocked

Y a ver cómo hacen para traerlas de vuelta. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Nov 2012, 09:50

Ya verás lo que te va a gustar esta temporada y me parece extraño que no hayas dicho nada de ese personaje que aparece al principio del capítulo, no te preguntas quién puede ser, si será o no un personaje de cuento?

Y la princesa que dices es Aurora, la bella durmiente

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 09:53

Sí, se me pasó comentarlo, ya veremos quien es, pero no sé, en teoría todos los del mundo de los cuentos tienen que estar en Storybrooke, los únicos que no lo estaban eran Pinocho y Emma, porque a ambos los metieron en el armario mágico ese y los salvaron, pero en teoría no debería de haber más gente, ya veremos a ver.

Sí, lo de la princesa esa me suponía que sería la Bella Durmiente, jajaja, no había otra. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Nov 2012, 13:02

Emma y Pinocho y alguno más que se te olvida XD (pero es que ha pasado mucho tiempo) .. pero bueno no sabemos si alguno de los personajes de cuento han acabado también en el mundo real. Todo puede ser..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 21:44

Cierto, cierto, se me olvidaba el hijo de Rumpletintksy, aparte de como tú dices alguno de los personajes de cuento que haya terminado en otro sitio, que puede ser.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Nov 2012, 12:17

2x02 - Estamos juntos (We are Both)
    - Regina parece que tiene problemas con la magia, lo de la otra vez parece que fue algo temporal.

- Ya sabemos de donde viene toda esa frustración y esa maldad a Regina, de la madre era una hijaputa y no paró de putearla hasta que hizo lo que ella quería.

- Los enanitos han hecho un pequeño experimento, ahora que han vuelto todos a recordar, ver qué pasa si cruzan la frontera del pueblo, uno de ellos la cruza, y vuelve a perder la memoria de quien era, vuelve a ser el que era antes de que todos recordaron, un habitante más de Storybrooke.

- Regina busca el libro de hechizos de su madre para volver a tener magia y recuperar a Henry, quiere recuperarlo con magia, y ese es un error, con atajos no es la solución, debe de cambiar, pero bueno, así que va al único sitio donde sabe que lo encontrará, la tienda de antigüedades de Gold, sabe que él tiene el libro, él al principio es reacio a dárselo, pero parece que guardan un secreto en común y no le interesa que se revele, así que se lo termina dando. Shocked

- El Príncipe da con el sombrero del sombrerero loco que fue el que se llevó a Blanca y a Emma, con la ayuda de Gold da con el sombrerero loco, quiere que el sombrero vuelva a funcionar,

- Regina utiliza el libro de hechizos y vuelve a ser todopoderosa, amedrenta a los habitante del pueblo y se lleva a Henry.

- En el mundo de los cuentos, Regina no está contenta con la vida que quiere su madre para ella, así que utiliza su libro de hechizos e invoca a Rumpletiltskin para que la ayude, le da un espejo que es un portal entre dos mundos, y para que envíe a su madre allí, y estará encerrada para siempre. Al final, se deja embaucar por Rumpletiltskin y empieza a usar la magia, y termina convirtiéndose en la Reina Malvada. Shocked

- La gente atemorizada por Regina, se dispone a salir en masa de la ciudad, a pesar de las consecuencias que tendría para todos, David/el Príncipe Azul, los convence cno un discurso para que no lo hagan y vuelvan a sus vidas de antes, que abran sus negocios, el hostal, que vayan a la escuela, y que convivan con sus yos antiguos, que sus virtudes y debilidades es ser ambos, lo que son y lo que eran, así que vuelve todo a la normalidad.

- En casa, Henry no es feliz, Regina trata de contentarlo diciendo que le enseñará magia, que podrá hacer todo tipo de trucos para sus amigos a los que invite a fiestas, él le dice que nadie querrá ir allí porque la tienen miedo, ella le dice que entonces podrá obligarlos, él le dice que no quiere convertirse en ella, no quiere usar la magia, y termina dándose cuenta que ella misma se ha convertido en lo que más odiaba, su madre, el propio Henry se lo ha recordado, y al final lo deja irse con David/el Príncipe Azul.

- Creo que al final, Regina cambiará y se volverá buena de nuevo, y todo por Henry, aunque tampoco esperemos un cambio radical de hoy para mañana, será progresivo.

- Henry le dice a Geppetto que Pinocho es August.

- En el mundo al que han llegado Emma y Blanca, las tienen como prisioneras, y las encierran en una especie de mazmorra, ¿y quién está allí?, la madre de Regina. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 19 Nov 2012, 12:26

Supongo que os fijáis en todas las intros, no? Siempre nos da pistas sobre algo que ocurrirá en el episodio. Esta vez aparecían las ramas con las que Cora capturó a Regina en el mundo de los cuentos, y actualmente Regina captura a Henry y todo ello con el mismo mensaje de un hijo a un padre “No quiero ser como tú”.

Los enanitos se van al bosque y Mocoso traspasa la línea y de repente una especie de magia sale de su cuerpo que hace que pierda la memoria sobre su vida de cuento. Así que cualquiera que intente traspasarla ya sabe lo que le espera. Y después de cómo se están desarrollando los hechos, no es de extrañar que todos quieran irse y olvidarse de ese infierno.

Genial David con su discurso, muy convincente e inspirador, todos llevan dentro ambas personalidades, las de los cuentos y las que tenían hasta hace un día por lo que deben volver a la vida normal mientras intentan solucionar el problema que tienen.

Anda que Whale pierde el tiempo… Pregunta que si las monjas siguen siendo monjas, en medio de todo el caos él pierde el culo por unas monjas jajaja. ¿Quién será? Para mí que es Peter Pan… Sabiendo que va a aparecer el Capitán Garfio y que Peter Pan siempre tuvo predilección por cierta Hada (Campanilla), el Hada Azul (Madre superiora) es un hada, igual le ha molado jajaja.

Me encanta August, y aunque no haya aparecido mucho sabemos más de él, al principio lo volvimos a ver, solo movió los ojos y cuando ha ido Geppeto a buscarle había desaparecido, ¿dónde habrá ido?

El caballo de Regina se llama Rocinante jajaja como el de Don Quijote XD

Rumpelstilskin y sus tratos. Me encanta este personaje! Se hace amiguito de Regina, le regala un espejo donde manda a su madre a otro mundo.

Por cierto, cuando va David a hablar con él, está haciendo como la maleta y está metiendo mapas de distintos lugares de Estados Unidos, ¿se irá a buscar a Bealfire? Desde luego dispuesto a irse estaba, de hecho al final sale en el límite del pueblo y cuando David el cuenta que si cruzan la línea perderán su memoria actual, al irse, entra en cólera y rompe todo. Sus planes se han jodido.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Nov 2012, 12:50

Jajaja, hay que recordar también que Gruñón, antes de ser Gruñón, estaba colado también por un hada, y que el hada azul intervino y los separó y él se convirtió en Gruñón. Very Happy

Sí, a mi también me extrañó que Pinocho desapareciera si no se podía ni mover. Shocked

Lo que no entiendo es en qué le afecta a Gold/Rumple, el que al salir del pueblo pierdan la memoria de quien eran en realidad, del resto de los habitantes del pueblo lo entiendo, porque hasta hace poco no sabían quiénes eran realmente, pero él siempre lo ha sabido, junto a Regina son los únicos que conocían toda la verdad y que recordaban perfectamente quienes habían sido en el mundo anterior.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Nov 2012, 06:12

Hombre, Rumple yo creo que la temporada pasada ya lo dejó claro .. él creó el maleficio ese para poder ir en busca de su hijo .. Si él cruza al otro lado , dejará de recordar también que era Rumple y la razón por la que ha ido a ese mundo . Por eso también le afecta ... Sería un hombre en un mundo que no sabe que va a hacer o porque está alli .

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 12:27

Pues esta semana parece que no hay episodio nuevo ... parece que hasta el 29 de Noviembre no se emite el tercero ¬¬

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Nov 2012, 12:37

Sí lo hay, lo que pasa es que lo emiten mañana en AXN White, yo tampoco entiendo bien esta estrategia, pero me he informado. Smile

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Nov 2012, 02:45

Pues eso si que es raro ... Ahora AXN la emitirá después ???? :S

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 05:49

Es que ayer repitieron los dos primeros, por petición de la gente, por lo visto, así que por eso no hubo capítulo nuevo, que se emitirá la semana que viene, pero sin embargo se emite hoy, como todos los viernes, en AXN White.

Me enteré de casualidad que hoy la emitían en el otro canal, al ver que no la emitían ayer en AXN, fui al Twitter de la cadena y allí lo leí, que el próximo capítulo de 'Érase una vez' lo emitían la semana que viene por repetir los dos primeros capítulos, y que mañana (por hoy) se emitía en AXN White.

P.D.: Esperemos que los de Series Yonkis se hayan enterado, porque sino a mi me da igual que la emitan hoy que no, jajaja. Laughing

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Nov 2012, 08:54

Seh seguro que si .. Pues nada pues guay.. Yo es que vi la programación de AXN y ponía el episodio 2x03 para la siguiente semana :S ..

Yo la descargo en español , que a mi madre le gusta la serie también .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 09:11

Sí, en AXN el episodio lo echan la semana que viene, pero hoy la echan en AXN White, y ya te digo, que me enteré de casualidad, viendo que tardaba anoche mucho en salir, me dio por ir a la web de la cadena y vi que no habían emitido capítulo, y entonces decidí investigar más a fondo el motivo del porqué no había habido capítulo de estreno, y entré en el Twitter de la cadena para enterarme, porque ahí siempre suelen preguntar cuando no hay capítulo de estreno, lo mismo hago con otras cadenas, y así si no hay capítulo me entero, y de cuándo vuelve.

También se ha aficionado, ¿no?, jejeje, eso es bueno. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Nov 2012, 09:32

A eso se le llama trabajo de investigación jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 09:43

Claro, claro, jajaja, me gusta estar completamente informado de todo lo que pasa en las series que veo, yo cuando veo una serie me implico al máximo, no sólo es verla y ya está, según qué serie, por ejemplo, series históricas, te da por bucear en la historia, y buscas información sobre los personajes, situaciones, etc., en otras series, sobre loa actores, si me suenan, miro a ver en qué otra serie o peli han trabajado, cosas así.

Si una semana se emiten todas las series que sigo, y si ocurre, como ayer, con ésta, pues me pongo a investigar el porqué no se ha emitido un capítulo, me paso por la web de la cadena, bicheo la programación, la página de la serie, me paso por el twitter, y voy recopilando información. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Nov 2012, 09:52

Tú que tienes mano con esto... haz el favor de decirles a los de Antena 3 que dejen de poner spoilers en las webs de las series, porque sueltan cada una cuando accedes a ellas, que te joden todo el capítulo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 09:58

Y en los trailers también te destripan el capítulo entero. Shocked

Por la web de una cadena, nunca veas un capítulo atrasado, porque te spoilean a lo bestia, es preferible buscar otra web para verlo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Nov 2012, 04:28

Te muevo el mensaje !! (que estaba en Revolution)

Obi Bauer escribió:2x03 - La dama del lago (Lady of the Lake)
    - Blancanieves advierte a Emma de Cora, le dice que es mucho peor que Regina, pero ella no la hace caso y habla más de la cuenta, desvelándole ciertas cosas. Shocked

- Allí se encuentran con Lancelot, un viejo conocido de Blanca, que las libera, y se dirigen al Bosque Encantado, la Castillo de ellos, en busca de un portal para regresar, de paso Emma conocerá de donde proviene.

- En el pasado, Blanca es capturada por el rey Jorge, el "padre" del Príncipe, y le da una poción para que no pueda tener hijos. El rey manda a unos hombres para matar a la madre del Príncipe, y aunque los mata a todos, una flecha le da a ella y muere. Shocked

- Emma se siente impotente en ese mundo, mientras que Blanca se las arregla a las mil maravillas, jejeje. Very Happy

- En el Castillo, dan con el armario que usaron para salvar a Emma, pero Cora las siguió, y estaba muy interesada en usar también el portal para ir a Storybrooke, y aunque la vencen temporalmente, el armario se ha quemado. Shocked

- Ahora tienen un enemigo muy peligroso allí, que las va a estar espiando para poder traspasar el portal ella también, y eso sería terrible. Shocked

- En Storybrooke también está el rey Jorge, el "padre" de David. Shocked

- Creo que esta temporada, los enemigos principales, en cada mundo, serán Cora en el mundo mágico, y el rey Jorge en Storybrooke. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Nov 2012, 04:35

2x03

Estuvo bien el episodio !!

En Storybrook , Henry no se puede quedar quieto .. e intenta como sea encontrar la forma de rescatar a su madre y abuela. Pero al final lo único que consigue es al menos que Jefferson se reencuentre con su hija, esperemos que al final les termine ayudando..

En el Flashback vemos los inicios de la guerra que iniciaron Encantador y Blanca para recuperar su reino.. Durante el flashback conocemos a Lancelot , que ayuda a Blanca para poder eliminar el maleficio que le ha tirado el rey George envenenando a Blanca .. Pero también quieren cargarse a la madre de Encantador y sale malherida ... van al estanque de agua mágico pero no hay nada , solo queda un sorbo de agua y la madre de encantador sin que ella lo sepa , se lo cede a Blanca para que se cure de la maldición del rey.

Al final del episodio vemos que no es Cora la única mala, si no que el Rey también espia desde lo lejos a Encantador ...

En el mundo de los cuentos , Emma y Blanca están encerrados con Cora , Emma no para de hablar y Blanca le dice que se calle XDD .. Salen de la celda y Blanca se encuentra con Lancelot , su amigo y le pide ir a un sitio donde puede encontrar la forma de volver a Storybrook .. Emma , Blanca y Mulán se dirigen a la casa de Blanca en busca del armario mágico , por el camino les atacan los ogros y Aurora se une a la fiesta queriéndose vengar de Blanca XD ... Al final descubrimos que Lancelot está muerto, Cora se lo cargó y estaba haciéndose pasar por él , pero gracias a Emma quema el armario y Cora no puede hacerse con él. Aunque al final vemos que Cora vuelve y se lleva cenizas del armario .. sigue tan mala como siempre.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Nov 2012, 04:42

Ya está borrado del otro sitio. Very Happy

A mi es que Henry me saca de mis casillas, con tanta operación por aquí y por allá, estate quietecito, que tienes demasiadas fantasias en la cabeza.

Está claro, que el Rey sigue obsesionado con vengarse de "su hijo" y no va a parar, y tampoco entiendo bien porqué.

De Cora, pues lo entiendo perfectamente, es una mala pécora, y sólo ambiciona poder.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Nov 2012, 04:55

Me gustó mucho el personaje de Lancelot, al que vemos en la intro del capítulo. Espero que no esté muerto y que Cora se tirara un farol cuando dijo que lo había matado.

Muy bonitas y emotivas las escenas entre Snow y Emma. Es curioso como en Storybrooke Emma es la saca las castañas del fuego siempre y ahora en el mundo de los cuentos la que lleva los pantalones es Snow y bastante decidida, todo lo contrario a cómo es Mary Margaret.

Vaya tela con el final, el rey George en Storybrooke, este es otro buen villano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:33

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:33