Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Comenta 9º temporada Anatomía de Grey en español

Comparte
George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Re: Comenta 9º temporada Anatomía de Grey en español

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 02:00

9x07

Por un lado tenemos ... los abogados que quieren denunciar al hospital, porque Owen es el responsable de que hayan ido en esa compañía de avión que ya antes había tenido algún accidente .. Pero vaya me parece super fuerte que los propios médicos y compañeros denuncien a su propio hospital XDD ... que quieren que lo cierren? .. jajaja .. no sé me parece tirar piedras sobre su tejado. Pero bueno veremos por donde acaba esto .. también parece que no le quieren meter en problemas a Owen por ser Cristina una de las afectadas.. Aunque ahora que quiere Cristina arreglar las cosas, Owen le pide el divorcio Shocked

Por otro lado April tiene un retraso y se cree que está embarazada, Jackson flipa en colores.. Aunque al final le dice que se case con él y que tengan al niño . Como se suponía al final no está embarazada pero parece que Jackson rompe con April Shocked

En cambio los que están embarazados con Meredith y Dereck Very Happy .... ya era hora !

Arizona vuelve al trabajo , la verdad que va un poco más lento pero aguantó bien y terminó feliz el día .. Smile Que gracia con la resi con la silla de ruedas siguiéndola .. jaja

Y nada Dereck quiere recuperar su mano , asi que se une a Callie para encontrar la forma

Y yo creo que Karev le sigue poniendo ojos la residente Jo.

Un saludo!!
Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Ene 2013, 11:09

Yo tampoco lo comprendo, todos tenían muy claro, que contra el piloto no se tomaban acciones legales, pero sin embargo, contra el hospital sí, muy bonito. :

Lo de Owen y Cristina, no hay quien los entienda, a ninguno de los dos, ella se ha pasado todo el tiempo evitándolo, y no queriendo hablar con él, y ahora quiere volver, como si no hubiera pasado nada, pues es normal la reacción del otro. Shocked

Lo de April y Jackson también es para mear y no echar gota, están todo el día dale que te pego, y claro, viene el susto porque tiene un restraso, primero él se acobarda, reacción lógica de cualquier tío, después se envalentona, y cuando se da cuenta que todo ha sido un susto, decide romper. Shocked

Parece que hay un baby-boom en el hospital, jajaja, primero el susto de April, y ahora la confirmación de que Meredith le dará un hermanito a Zola. Si es que se pasan más tiempo follando que trabajando, jajaja, y porque el novio de Bailey está en otro estado, que si no, con lo aficionada que se había vuelto antes de que se fuera, jajaja. Laughing

A ver si operan pronto a Derek y vuelve otra vez a operar. Very Happy

Sí, yo también creo que le sigue poniendo ojitos, jajaja, y es normal, la moza está de muy buen ver, jajaja. lol! Una duda que tengo, ¿fue ésta a la que se tiró o fue a otra residente?. :_questionÇ:
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Ene 2013, 22:36

Pss Karev se ha tirado a casi todas, jajaja .. creo que se tiró a Heather y a Leah , pero a Jo por ahora no !

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 01:24

9x08 - El amor te pone del revés (Love Turns You Upside Down)
- Jajaja, los internos haciéndole la pelota a Cristina para operar, después pasan a competir entre ellas, llega hasta tal punto que casi se cargan a una paciente con las prisas y ver quien era la primera. Shocked

- La interna de Meredith no la quieren para nada, jajaja, se pasa el día haciendo recados, y llamando a las hermanas de Derek para que le donen un nervio para su mano, jajaja. lol!

- Alex trata fatal a Jo, llamándola "Princesa" todo el tiempo, hasta que al final le cuenta su historia y no tiene nada niña rica.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Feb 2013, 14:06

9x08

Episodio que sirve para conocer algo mejor a los nuevos resis .. que no sé porque me da que estos no sobreviven todos a la siguiente temporada.. jajaja

No me sé todos los nombres pero voy a ello ..

Jo , está con Karev , Karev la deja solo contra una embarazo complicado de una chica adolescente.. Al final consigue salir del paso. Pero se cabrea cuando la madre y la abuela quieren abandonar al bebé en el hospital Evil or Very Mad Evil or Very Mad Además también se cabrea con Karev porque la llama princesa , cuando ella ha tenido una vida bastante dura también !

Heather , la pobre quiere hacer cosas pero Meredith la coge por banda y la obliga a llamar a todas las hermanas de Dereck para que una de ellas acepte donar su nervio para arreglar el de Dereck. Lo único que acaba descubriendo que Meredith está embarazada.. jaja

Shane, le toca pasar el día con April , a April le tocan las peores cosas cortar bultos y protuberancias asquerosas XDD.. jaja Pero April es una de las que mejor sabe tratar a los enfermos y es por ello que Shane aprende de ella y consigue participar en la operación de Dereck gracias a ella XD

Luego tenemos a Ashley y a la capulla (es la única que no sé como se llama) , que están con Cristina , hay dos bebés que necesitan transplante de corazón ..y sus padres se han enamorado o algo parecido , pero cuando el bebé del segundo en transplante se pone peor , y le quita el corazón al bebé de la otra se enfada la madre, aunque luego acaban reconciliándose. El problema llega cuando la competencia entre Asley y la otra casi se carga a otra paciente y Cristina las expulsa de su servicio.

Al final del episodio la hermana de Dereck , Lizzie (Neve Campbell) llega al hospital !

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 14:38

A ver qué juego da la hermana de Derek en la serie, esta ya ha salió en otra temporada, ¿no?, ¿o era otra?.

Yo de los internos sólo me sé el nombre de la buenorra, jejeje, de Jo, de los otros, ni me lo sé, ni tampoco me interesa mucho aprendérmelo, como tú dices, no creo que todos sobrevivan a esta temporada, aunque me daba un poco de penilla Heather, no la hace nadie ni puto caso, todos la usan para cualquier cosa menos para un tema médico, jajaja, teniendo que llamar a todas las hermanas de Derek para pedirles un nervio para él, jajaja. lol!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 00:47

Nu es que tiene muchas hermanas pero esta todavía no había salido .. jaja

Bueno yo creo que vi el episodio antes de que saliera la noticia .. pero creo que lei que a lo mejor renuevan a la mayoría de los residentes para la siguiente temporada.

Pero vamos Jo , yo creo que tiene pinta de que se puede convertir en la pareja definitiva de Karev.

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 00:57

Sí, tiene toda la pinta, como están pasando las cosas y tal, de que Jo se termine convirtiendo en la pareja de Karev.

No sé si tendría gracia que renovaran a todos los residentes nuevos. Sad
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Feb 2013, 19:43

No sé si Anatomía de Grey durará mucho más , a lo mejor la 10º es la última temporada, pero si sigue funcionando a lo mejor quieren continuar la serie con los actores que quieran. Y necesitarán a nueva sangre y por tanto a los residentes para ampliar las tramas XD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Feb 2013, 19:52

Por cierto, he estado viendo ayer la serie Californication, y en la 5ª temporada aparece la actriz que hace de Jo, y ¡madre mía!, ¡ay omá qué rica!, jajaja, ¡qué diferencia con aquí!, no tan tapada como aquí, por no decir nada, y fuera recatamientos, jajaja, aquí no vemos nada, y allí se lo vemos todo.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Feb 2013, 20:09

jajajaj claro ... el nombre de la serie lo dice .. Cali-fornication XDDD ... No es lo mismo , aunque en Greys están liándose todos con todos siempre... jaja

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Feb 2013, 20:11

Sí, ya, pero vamos, por mucho que se líen unos con otros, no son tan explícitos, aunque claro, una la emiten en una cadena en abierto, y la otra en una de cable. Very Happy

Un saludo. Wink
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 21:24

9x09 - Corre, nena, corre (Run, Baby, Run)
- Bailey está de los nervios por la boda, jajaja.

- Owen le da a Cristina los papeles del divorcio. Shocked

- Meredith está muy fría con su embarazo.

- Callie opera a Derek del nervio de la mano.

- Como han cortado, para evitar tentaciones, a la boda, X va con otra persona, Jackson con una interna, ésta cree que es una cita y que le gusta, jajaja, y a su vez escoge a Jo como pareja para el amigo que va llevar Jackson, sin saber que es Alex, jajaja. lol!

- El día de la boda de Bailey, ingresan a la mujer de Webber vomitando sangre, Bailey y Webber se encargan de ella, así que, ¿temporalmente?, deja plantado al novio en el altar, y lo peor es que nadie sabe lo que ocurre, el motivo, empiezan los murmullos, las conjeturas, que si le ha dejado plantado en el altar, que si tenía dudas. Shocked
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Feb 2013, 20:46

9x09

Es el día de la boda de Bailey y como todas las novias tienen miedo al compromiso. Lo divertido es cuando obliga a la gente a ir a su boda como a April .. jajaja .. Y consigue que las chicas sean su dama de honor sin tener que decírselo directamente XD .. "cuando llegues a la boda, no te sientes" .. jajaja

Por un lado tenemos a Jo , que sigue con Karev, le pide hacer un procedimiento complejo , pero falla como falló con la apendicitis y entra en pánico y se marcha del quirófano. Jo se lo toma a mal , pero Karev solo estaba intentado ayudarle y enseñarle ...

Lizzie, accede a donar sus nervios para su hermano, aunque Dereck se niega .. Al final Meredith le enseña la ecografia de su bebé , contándole su secreto

Cristina se entera de la verdad de Owen , que solo se divorcia para que le puedan dar la indemnización que se merece. Al final del episodio Cristina le dice que le iba a dar otra oportunidad, no se quería divorciar y los dos se enrollan como conejos !!

Como April no quiere volver a liarse con Jackson le pide que ambos vayan con pareja a la boda.. Jackson va con Ashley , pero parece que a Jackson le ha molado Ashley con ese vestido y Jo sin quererlo va a la boda con Karev XD . April va con Shane

Al final del episodio con Webber va con Bailey en la limusina hacia su boda , recibe una llamada del hospital. Adele no para de sangrar y está grave Shocked Asi que se dan la vuelta y dejan a los de la boda abandonados... Shocked

Un saludo!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Feb 2013, 22:49

Jajaja, a los internos los utilizan para todo menos para la medicina, jajaja, son sus esclavos, jajaja. lol!

Lo de April y Jackson es ya de chiste, están siempre rompiendo y volviéndose a liar, y fijo que en la boda, se volverán a liar, jajajaj. lol!

Vaya final con Adele vomitando sangre, y Bailey que no va a la boda para atenderla, y el futuro marido, y los asistentes, empiezan a cuchichear sobre si le habrá plantado. Shocked

Ahora mismo me pongo a ver el siguiente que han cambiado el día de emisión a los domingos. Very Happy
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Feb 2013, 01:31

9x10 - Cosas que dijimos hoy (Things We Said Today)
- Llega un accidente múltiple al hospital, y tienen que volver todos de la boda.

- Shane cree que April se lo quiere tirar, la otra interna, está coladita por Jackson, y Alex y Jo, terminan en una habitación del hotel, jajaja. lol!

- Cristina y Owen terminan firmando los papeles del divorcio. Shocked

- Jackson termina liándose con la interna, jajaja. lol!

- A pesar de salir de la operación, Adele termina falleciendo. Crying or Very sad
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Feb 2013, 18:31

9x10

Los acontecimientos con los que terminó el episodio final ..

Cristina y Owen se lian y se reconcilian pero parece que firman de todas formas los papeles del divorcio para aparentar XD

Karev cada vez más cerquita o "enamorado" de Jo

Jackson que también se lia con la resi .. pobre April ...

Adele está muy mal , pierde mucha sangre aunque en el último momento consiguen salvarla. El problema es que no es capaz de resistir esa cirugía y al final fallece ...

Arizona y Callie al menos van por buen camino e intentan arreglar las cosas

Y Bailey finalmente se casa

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Feb 2013, 23:46

No sé, yo creo que los papeles del divorcio no los firman por aparentar, sino para terminar definitivamente.

Jackson se termina liando con la residente, sin embargo April, no, jajaja, aunque él no quería, y estaba todo preocupado porque creía que lo estaba acosando, jajaja. lol!

Me dio un poco de pena lo Adele, principalmente por Webber. Sad
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Feb 2013, 08:10

Los firman para que no afecte al resultado del juicio contra el accidente de avión , ya que la querella va contra el hospital también .. Se han reconciliado ya !

Bueno Webber con Adele , ya poco ... si ahora con quien estaba liado es con la madre de Avery !

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Feb 2013, 11:06

No sé, yo sigo pensando que al final lo firman porque deciden acabar su relación.

Porque Owen le dice "es mejor salir de esta jaula", o algo así, refiriéndose a su relación que siempre ha sido muy tormentosa.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Feb 2013, 00:32

Bueno en el siguiente saldrás de dudas Smile .. jajaja

Un saludo!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Feb 2013, 00:41

Vale, vale, jajaja. Very Happy
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Feb 2013, 20:28

9x11 - El Fin es el Principio es el Fin (The End is the Beginning is the End)
- Jajaja, Owen, creyendo, que era Cristina, cogió a Jo, que estaba en bragas, por detrás y le agarra las tetas, jajaja, cuando Owem se da cuenta que no es Cristina, jajaja, menuda cara ponen los dos, jajaja, ya que Jo se había quedado a dormir en casa de Alex, por la borrachera que tenía, y Cristina está de inquilina en su casa, jajaja. lol!

- La madre de Jackson le da un mensaje para que se lo lea a Webber en persona, jajaja, en el que le llama "mi vida", jajaja. lol!

- Hay resultado en el caso de la indemnización, el hospital les pagará 15 millones a cada uno.

- Jackson le dice a April que tiene un lío con una interna.

- Llega al hospital una pareja mayor, que ha tenido un accidente mientras ella le hacía un bailecito erótico a su marido encima de una barra de striptease, jajaja, es más, ella hasta tiene adornado su "cosa" con un montón de aros de metal o piercings o no sé qué, jajaja, después de operarla, Bailey le echa la bronca, y le dice que ya no tienen edad para hacer esas cosas, jajaja, Callie la interrumpe y la hace callar, jajaja, y es que cuando estuvo de luna de miel, el marido quiso tener sexo en la playa, se le metió arena en la vagina y tuvo una infección, jajaja, y ya no pudo volver a practicar más sexo durante la luna de miel, así que está mosqueá, jajaja. lol!

- Hay un problema con el seguro del hospital, se aferran a una tecnicismo de una cláusula del seguro, y no van a pagar, lo tiene que hacer el hospital, como no tiene tanto dinero, se declaran en quiebra y cierran. Shocked
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Feb 2013, 00:58

9x11

Pues nada .. normal ¬¬ .. Yo no sé de quien fue la gran idea de denunciar al hospital , pero ha pasado lo que me suponía. Denuncia al hospital , al final por un lado o por otro tiene que pagar el hospital , es decir .. el hospital está en la ruina y tiene que cerrar !! Muy bien chicos , muy inteligentes !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cristina aunque se ha divorciado está muy agusto con Owen y parece que son felices.

Karev se lleva muy bien con Jo, pero por ahora parece que se llevan como hermanos.

Dereck tiene que fortalecer su muñeca y para ello se pone a jugar al ping pong con Shane , asi es como estudian los residente di que si !! Venga hombre XD .. Aunque al final le gana la partida y consigue participar en una operación

Meredith , sigue sin querer decir a Cristina lo de su embarazo y no lo entiendo la verdad.. aunque al final en la cena final lo reconoce delante de todos.

Jackson le cuenta a April que se está acostando con la resi ... pobre April , que pena me da Sad . Yo voy contigo April , tu no te preocupes .. jaja

Y nada se celebra el juicio y ganan 15 millones de dólares cada uno .. imagino que también lo recibirá Callie por Mark a lo mejor y por Lexie alguien ... Asi que una pasta gansa, aunque ahora como no van a poder trabajar , lo van a tener que usar XDD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Feb 2013, 01:15

Pues de quien va a ser, de los abogados, que son todos unos sacacuartos, ¿no querían incluso demandar al piloto y se quedó parapléjico?. Shocked que yo no entiendo es como dijeron que sí, se dejaron convencer fácilmente.

Por Mark en teoría deberían recibirlo las hijas en partes iguales, la mitad para Sloan, y la otra para que tiene con Callie, ésta al ser menor de edad, nombrarán a Callie, la madre, albacea.

Por Lexie no sé si lo recibiría Meredith, o quizás el padre, o ambos.

A ver ahora qué hacen, ya verás lo que les dura la alegría cuando se enteren de la noticia. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 03:53