Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Comenta 9ª temporada Anatomía de Grey Ritmo EEUU

Comparte

Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta 9ª temporada Anatomía de Grey Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Mar 2013, 14:38

9x19 - Can't Fight This Feeling (No puedo luchar contra este sentimiento)
- Ha volcado un camión cisterna, provocando múltiples colisiones y hay muchos accidentados que van a las nuevas Urgencias del Grey Sloan Memorial.

- Al principio eran sólo heridos de traumatismo, pero el camión termina explotando y se multiplican los heridos.

- Jajaja, Derek está en una operación con su interno, Ross, y le asignan a Brooks, ella está nerviosa porque Shepperd le intimida, y Ross le dice que él ha estado en muchas operaciones con él antes de que le dejase hacer nada, que algún diría confiaría en ella, que le diera tiempo, Shepperd le pide que haga algo o que mire algo, y tropieza con algo, o se le cae algo de las manos, y rápidamente la otra lo coge, y desde entonces le "quita" el puesto al otro, jajaja. lol!

- Ingresan en el hospital al novio paramédico de April por una contusión, y le atiende Jackson, jajaja, qué incómodo para ella, jajaja,

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Abr 2013, 13:57

9x20 - She's Killing Me (Ella me está matando)
- Meredith se hace las pruebas genéticas para ver si tiene los marcadores genéticos que dicen si tiene riesgo para desarrollar el alzheimer, y resulta que tiene más de uno. Así que le entra la paranoia, y quiere cambiar el testamento, etc., incluso le pide a Cristina que le de una inyección letal si empieza a perder la cabeza, y la otra no se lo piensa dos veces y acepta encantada, jajaja. lol!

- Dos médicos sirios que trabajan en un hospital de campaña, llegan al hospital para aprender técnicas quirúrgicas, el problema es que allí carecen de la mayoría de instrumentales quirúrgicos y demás, así que se las tienen que apañar para enseñarles esos procedimientos quirúrgicos con un material muy escaso.

- Varios pacientes de Bailey vuelven al hospital con infección post-operatoria. Al principio creen que es cosa de Murphy, la interna, que estaba enferma y entró a operar así, pero después se demuestra que la única que estuvo con todos los pacientes fue Bailey, inmediatamente cancelan todas sus operaciones y Webber se encarga de sus pacientes, la Junta y el abogado del hospital se reunirán para estudiar las posibles demandas que puedan lloverles. Shocked

- April decide contarle a su novio lo de que ya no es virgen, pero a él no le sienta muy bien, se me hace a mi que esa relación ya ha acabado. Sad

Bueno, ahora tenemos una semana de parón. Sad

George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Abr 2013, 07:14

9x20

La verdad que ha estado entretenido ..

Por un lado la noticia de Meredith , dice que tiene factores de riesgo genéticos para el Alzheimer , pero bueno no quiere decir que vaya a enfermar.. En serio espero que a la creadora no se le ocurra inventarse alguna enfermedad para cuando salgan de la serie o se termine ¬¬ . Cristina no quiere ser su madre adoptiva, asi que llegan a la conclusión de que en caso de nesesidad se quedarían con una de las hermanas de Dereck ..

Owen está obsesionado con el niño pequeño del episodio anterior .. y seguro que esto no acaba bien .. los padres todavía siguen hospitalizados y Owen se ha encariñado demasiado de él .. Además está poniendo a Cristina nerviosa queriendo interponerse en su trabajo ..

April , pues tarde o temprano iba a llegar la verdad sobre la virginidad , normal que se enfade .. Pero vaya , no sé , no sé .. pero yo creo que April la ha cagado regalando todo ese material .. yo creo que se puede meter en un buen lío por regalarles tanta cosa pero bueno , ya veremos ..

Callie ahora intenta conseguir financiación para su laboratorio de cartílago xdd

Y por último están llegando al hospital pacientes operados por Bailey que se les ha infectado su herida quirúrgica e incluso están muriendo .. y parece que el foco viene de Bailey .. asi que pintan más las cosas para ella.. Veremos que ocurre Exclamation Exclamation

Una semana solo de parón ??? xdd .. yo creo que hasta la última semana de Abril (25 de Abril) ya no volverán para emitir los 4 que quedan seguidos.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Abr 2013, 08:13

Estaba claro que Cristina no iba a querer hacerse cargo de los niños de Meredith, ella no tiene madera de madre, para ello lo principal es su carrera, pero estaba claro, si abortó cuando estaba embarazada de Owen, ¿qué se esperaba?, así que no le queda más solución que elegir a una de las hermanas de Derek, ¿pero cuál de ellas?, no es que tengan mucha relación con ellas, que viven en otras partes del país. Shocked

April, afectada por su ruptura con el paramédico, se lía a meterles suministros médicos a los paramédicos, y además aparatos carísimos, como si no costaran dinero, oye guapa que después el hospital va a tener que reponerlos, y claro, como no lo pagan con tu dinero.

Sí, tienes razón, que lo miré mal, hasta el día 25 no vuelve, así que 2 semanas de parón. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Abr 2013, 02:21

9x21 - Sleeping Monster (Monstruo dormido)
- Jo se va a ir a vivir con su nuevo novio, y a Alex no le hace mucha gracia.

- A los adjuntos no les hace mucha gracia la forma en que Jackson está tratando a Bailey, como si fuera una apestada, así que están distantes con él, hasta April está mosqueada con él porque le dijo que le dijera al novio la verdad sobre su virginidad y ahora la ha dejado, jajaja. lol!

- Bailey le echa la culpa a los nuevos injertos, pero los que llevan la investigación le dicen que no son los injertos, y quieren que le digan paso a paso lo que hizo en cada una de sus intervenciones, pero hay inconsitencia en su.

- Meredith quiere tener al bebé de forma natural, pero sabe que en cuanto empieze a gritar, Derek la atiborrará a drogas y le pide a Cristina que la acompañe en el parto para que no la droguen, ella le dice que NO, que se cagará encima la mesa, jajaja, y que si han sido amigas tanto tiempo es porque ha evitado ese tipo de situaciones, jajaja.

- El paciente de Bailey que había sobrevivido empeora y Webber tiene que operarlo de urgencia y muere en quirófano. Sad

- La madre del niño, tiene un ataque y muere. Sad

- Parece que se confirma que Bailey es la fuente de la infección, aunque la culpa la tienen los guantes quirúrgicos, que tienen defectos de fábrica, como rasgaduras microscópicas, y fueron los que facilitaron la transferencia de la bacteria de la Dra. Bailey al paciente. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 04:57

9x21

Alex al menos por fin reconoce que se ha enamorado de Jo, lo que pasa que Jo se ha enfadado con él ahora .. jaja

April le echa en cara o le echa todas las culpas de sus problemas a Jackson .. encima .. jaja .. Aunque al final parece que tiene reconciliación con su novio ... Habrá que esperar para la pareja April-Jackson

Bueno la trama del niño pequeño , mira que me olía todo lo que va pasando ... lo de la recuperación de la madre , mala señal ... vamos que me imaginaba que se la iban a cargar y con el padre en coma .. No si al final Owen se queda con el crio .. yo no sé a que está esperando Cristina para pegarle un par de puñetazos .. jaja .. y que despierte , porque se está implicando ya demasiado.

El caso de los dedos cortados .. pobre Tio Al , nadie le hace caso xd y se siente solo ..

Lo de Meredith y Cristina me ha parecido subrrealista la conversación xdd .. ni que se cagaran todas en el parto .. jaja

El tema importantes es el de Bailey , hay una investigación y al final se llega que Bailey era el foco de infección pero claro no fue su culpa, si no de los guantes de Pegasus que eran defectuosos y tenían agujeros :S .. la pregunta es .. solo usa Bailey esos guantes en el hospital? porque vaya xdd .. yo creia que la culpable iba a ser la enfermera a lo mejor .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 06:23

Lo de Alex es un caso, jajaj, y lo suyo con Jo es como el perro y el gato, jajaja. lol!

Lo de la conversación de Cristina y Meredith yo me partía, jajaja, con lo de cagarse, por favor, jajaja, vaya conversación más escatológica, jajaja. lol!

Yo también pensaba que iba a ser cosa de una enfermera, según iba relatando, era lo que querían hacernos creer, aunque han exculpado a Bailey, y es cosa de los guantes, pero la bacteria la tiene ella, es portadora, y con cuidado puede operar, pero se lo está replanteando, y encima culpa a Webber por la conversación que escuchó. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 07:42

Si, si la bactería la tiene en su cuerpo .. de haber tocado a otro que la tuviera seguro .. La verdad que ha sido dura su conversación con Webber al final , se ha sentido traicionada .. Pero vaya también los de la comisión son muy capullos XD ... ya le podían haber dicho que la culpa fundamental era de los guantes , no porque lo estuviera haciendo mal..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mayo 2013, 13:12

9x22 - Do You Belive In Magic? (¿Crees en la magia?)
- Llega a urgencias una chica a la que han cortado por la mitad con una motosierra, era de un truco de magia que salió mal. Shocked

- Baiely sigue sin atender a pacientes, a pesar de que se declaró que no era culpa suya y puede seguir operando, pero ella no quiere, y se niega a hablar con nadie. Shocked

- Hay una nueva doctora que ha venido para un caso, y trabajará con Arizona, ahí pueden salar chispas. Very Happy

- April atiende a una chica con dolor abdominal que viene de juerga con sus amigas y tienen todas un pedo, mientras las amigas se dedican a tontear con los médicos, la otra pobre se retuerce en dolores, April les pide a las amigas que le digan todo lo que ingirió esa noche, bebió de todo, todo tipo de mezclas, pero una en concreto, llamada "pezón humeante", contenía nitrógeno líquido y le quemó todo el estómago y le hizo un agujero enorme, así que han tenido que extirparle el estómago. Shocked

- Cristina intenta averiguar porqué no se despierta del coma el padre del niño ese que perdió la madre, que tuvo un infarto en quirófano que le provocó un paro cardíaco y ahora esta én coma, y no sabe qué hacer para despetarle, "pregunta" a todo el mundo, bueno, lo de preguntar es un decir, porque sólo habla ella, ella pregunta y ella misma se da la respuesta, no deja habar a nadie, jajaja. lol!

- Alex intenta evitar a Jo.

- El niño ese que perdió la madre, y el padre está en coma, vuelve al hospital después de haberse tragado las pastillas de dormir de su abuela y le tienen que hacer un lavado de estómago.

- El novio de Jo parece que la ha calentado y se va a quedar a casa de Alex. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Mayo 2013, 01:31

9x22

Por partes ..

Bailey , se ha vuelto loca xdd .. cuando he visto todos los cultivos y encima negativos que han salido , lo está pasando fatal.. Menos mal que ha llegado de nuevo su marido , a ver si la ayuda a salir de donde se ha metido.

Llega una nueva cirujana al hospital para un caso Lauren , pero vaya .. parece que Arizona le está poniendo ojitos .. No me gusta nada, esperemos que no llegue a nada y no haga daño a la pobre Callie ..

Owen , de verdad la trama del niño este me está poniendo malo xdd .. el padre no despierta y encima ahora le da al niño or suicidarse casi ¬¬ ..Owen claro sobreprotector , la abuela se marcha .. Veremos si el niño no acaba con Owen y Cristina.. Vamos parece que está dispuesta a darle un niño a Owen , veremos que pasa al final.

April y Jackson se vuelven a acercar con el caso de las chicas borrachas , que una se queda hasta sin estómago por tonta XD

Jo y Alex , se llevan a matar .. pero claro al final llega la sorpresa.. Su novio acaba de maltratarla y pide a Alex que si se puede quedar con ella .. Vamos Alex se lo va a cargar !!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Mayo 2013, 03:02

Bailey se encierra en el laboratorio y no quiere hablar con nadie y se pone a hacerse cultivos, uno tras otro, se le ha ido la pinza totalmente. Shocked

Yo creo que esa no vuelve a salir más, ha sido sólo para este episodio, el caso del bebé ese, ya está.

Sí, a mi ya me está cayendo pesada la trama del niño, a ver si el padre despierta y se van del hospital.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Mayo 2013, 06:24

Hombre si no aparece en el siguiente episodio , te aseguro que en la próxima temporada vuelve a aparecer la cirujana esa nueva .. Vamos la trama no se puede quedar asi , te lo aseguro .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Mayo 2013, 07:29

Jajaja, a mi me parecería absurdo que ahora nos metiesen a otra persona en esa relación que está más que afianzada, ¿no tienen tramas más interesantes?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 02:03

Pues porque lo que he leido creo que volverá en la 10º temporada .. asi que no te olvides de ella .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 11 Mayo 2013, 01:34

Tengo bajado el siguiente episodio, pero voy a hacer lo mismo que con 'Cómo conocí a vuestra madre', esperara a la semana que viene y ver los dos últimos juntos, ya que son 1ª y 2ª parte. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Mayo 2013, 06:14

Yo esta semana casi no he visto nada .. asi que XD .. a lo mejor ya hago lo mismo

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Mayo 2013, 07:10

Pues sí, es mejor verlos juntos, aunque creo que no son exactamente primera y segunda parte, pero está relacionado con lo que va a pasar al final de temporada, son los preparativos o algo así, mejor verlos juntos del tirón. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Mayo 2013, 11:20

9x23 - Readiness Is All (La preparación lo es todo)
- Jo le cuenta a Alex lo que pasó, y él va en su busca. Más tarde lo vemos en el hospital pidiendo ayuda a Derek con un paciente, el novio de Jo, que parece que está fatal, como si le hubieran dado una paliza de muerte. Shocked

- Alex dice que estaba así cuando lo encontró y que él no fue, Jo dice que fue ella. Dice que él la agarró por el brazo y ella le empujó, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra la chimenea, pero cuando ella se fue todavía estaba bien, gritaba. Shocked

- Bailey sigue empeñada en no pisar el quirófano.

- Owen sigue obsesionado con el padre del niño, ha pasado ya mucho tiempo, y no se despierta, Cristina dice que cuanto más tiempo pase más probabilidades hay de que tenga daños neuronales, pero él no lo quiere escuchar. Es más, se le está pasando por la cabeza adoptar al niño, y eso no es bueno, Cristina no va a querer.

- Traen a un paciente que cayó de un edificio y quedó ensartado en unas barras metálicas, tienen que cortar las barras esas, y van a utilizar una sierra de esas de albañil, jajaja, el problema es que en el quirófano cualquier chispa puede hacerlo estallar todo por el oxígeno, así que retiran los tanques de oxígeno y la ventilación al paciente, lo ventilarán manualmente con un ambú, mientras intentan cortar las barras.

- Arizona y la otra doctora buenorra operan al niño ese.

- Meredith se cae por las escaleras y se hace una eco para ver si todo va bien, y parece que no hay problemas con el feto.

- El novio de April le monta todo un espectáculo musical en la puerta de urgencias para pedirle matrimonio, vaya seriedad la de estos médicos. Shocked

- El novio de Jo se despierta y lo primero que pide es que venga la policía, pero antes Alex tiene una conversación con él, le dice que tiene un buen trabajo y amigos, que no lo estropee, porque diga lo que diga, la gente cada vez que lo mira verá al tío que pegó a su novia, y que él tiene amigos, como Derek que es el dueño del hospital, o Cristina que también dueña, o Meredith, que su nombre está en la puerta, así que se piense dos veces lo que le va a contar a la policía.

- Webber quiere hacer saltar a Bailey, hacerle recuperar su chispa, y la pone contra las cuerdas, le dice que ella es cirujana, que ya tienen suficientes administrativos, que o trabaja como cirujana o se va.

- Cristina le pide a Derek que le haga una delicada intervención al padre del niño ese, a espaldas de Owen, y la operación sale bien, y termina despertándose. Lo malo es que las esperanzas de Owen de adoptar al niño se esfuman. Sad

- ¡Vaya tela!, al final Arizona y la nueva doctora esa se han terminado acostando. Shocked

9x24 - Perfect Storm (La tormenta perfecta)
- Meredith se pone de parto y el bebé viene de cara, por lo que le tienen que hacer una cesárea, y encima se va la luz y los generadores de emergencia no funcionan. Shocked

- Le hacen la cesárea a oscuras a Meredith y se sacan al bebé, pero tiene problemas.

- Bailey parece que reacciona ante el sermón de Webber y decide operar, pero a última hora, cuando ya estaba lista para operar, se raja y se marcha del quirófano, y Webber la tiene que sustituir.

- Como si no tuvieran poco, un autobús vuelca y se prende fuego delante de las puertas del hospital, con varios heridos. Shocked

- En la UCI neonatal se les acaban las baterías para los prematuros y no tienen baterías extras, los padres empiezna a ponerse nerviosos.

- Meredith no deja de sangrar por su útero, necesita plaquetas y glóbulos rojos frescos, además tiene que intervenirla Ross, porque la ginecóloga se ha ido a atender otro caso. Llaman a Bailey para que opere a Meredith, ya que es la única cirujana disponible, y no tiene más remedio que enfrentarse a sus miedos, le tiene que extirpar el bazo, pero se salva. Very Happy

- Consiguen sacar a todos los heridos del autobús, pero Jackson se da cuenta de que falta una niña, y entra a buscarla, pero la joía niña no quiere salir, después el autobús se prende en llamas completamente y explota, todos creen que ha muerto, pero sale con la niña en brazos, ¡qué susto!, yo creí que la había palmado. April histérica porque creía que estaba muerto, se pone a echarle la bronca como una loca. Shocked

- Callie se da cuenta de que entre Arizona y la otra ha habido tomate, ya que tras el "fragor" del momento, y en la oscuridad, Arizona se confundió y se puso el pijama de la otra, y aunque todos son iguales, pero Callie se dio cuenta porque ella y Arizona llevan enganchado su anillo de boda al pijama, y claro, ve a la otra con el anillo enganchado al pijama, y claro, blanco y en vinagre. Ambas discuten y tal, y Arizona le vuelve a echar en cara lo mismo de siempre, parece que no ha conseguido perdonarle que le cortara la pierna. Shocked

- April le dice a Jackson que está enamorada de él y que si él le da alguna esperanza, ella no se casará con el novio, que le acaba de pedir matrimonio, y ella dijo que sí. Shocked

- Webber intentando arreglar los generadores él, recibe una descarga mortal. ¿Sobrevivirá?. Shocked

- ¡Vaya como nos dejan para la siguiente temporada!. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mayo 2013, 03:50

Yo ahora me pongo con Greys !! a ver que tal .. Smile

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mayo 2013, 05:54

Bueno final de temporada ...

Pues la verdad que ha estado muy entretenido ...

Lo que menos me ha gustado ha sido el engaño de Arizona a Callie , pero vaya .. se veia a la legua lo que iba a pasar.. Pobre Callie , y que le siga echando en cara lo de la pierna madre mía XD ... que forma de darle la vuelta al trigo..

También un poco pesado el tema Cristina-Owen , está claro que hasta que Cristina no empiece con su instinto maternal estos dos no van a terminar de tener crisis.. A ver si ahora con el hijo de Meredith algo le surge..

Alex y Jo , la verdad que en un principio pensé que fue Alex el que le pegó la paliza pero después fue Jo .. bueno eso de que iba a ir a la cárcel .. podía haber dicho defensa propia.. Pero bueno veremos si es lo último que vemos del ginecólogo.. Al menos parece que Alex y Jo terminan juntos..

Brooks me encanta el personaje , me parece super gracioso .. jaja .. Además se le da muy bien la neuro

April , original como le propusieron matrimonio , pero está claro que no es lo último que vamos a ver de April y Jackson . veremos cuanto lo alargan .. seguramente la boda no se cancele hasta el final ..

Meredith y Dereck , bueno al final la caida que sufrió fue más grave de lo que parecía , pero al menos todo salió bien y fue Miranda la que tuvo que volver a operar para salvarla Smile

Al final del episodio nos quedamos con la gran pregunta , está muerto Webber?? , si es que se veia que se iba a electrocutar y al final pasó XD

Pues nada a esperar la 10ª temporada !! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Mayo 2013, 06:53

Me pareció fatal lo de Arizona, y mira que tú me lo estabas advirtiendo, jajaja, pero yo tenía la remota posibilidad de que no pasara, de que Arizona pensara racionalmente, pero no, eso sí, la otra la buscó, la buscó, hasta que la encontró, no cejó la tía, y eso me pareció muy mal por su parte, de todos modos Arizona muy mal, un acto de ese tipo es más típico de un tío, un calentón, y te la tiras, más propio de Mark que de ella. Y encima todavía tiene la poca vergüenza de echarle en cara a Callie lo de la pierna, es que se lo va a echar en cara el resto de su vida, es tela de rencorosa, ¡que lo hizo para salvarte la vida!, no lo hizo por capricho. Shocked

Lo de Cristina y Owen, por lo menos ya se ha zanjado el tema del niño ese que ha estado pululando por el hospital varios capítulos, menos mal que despertó el padre, porque no quiero ni pensar que a Owen le hubiera dado por acoger al niño. Shocked La verdad es que dudo mucho que Cristina llegue a sacar su instinto maternal en algún momento, dudo que lo tenga siquiera, jajaja. lol!

Yo también pensé que la paliza al novio de Jo se la había dado Alex, digo, éste lo ha cogido por banda, y no se ha podido aguantar. Pero al final resulta que fue la otra, que vaya como se las gasta, cualquiera le toca el culo, jajaja. Shocked

Brooks es muy graciosa, como dice Derek, "eres rara", jajaja. lol!

Lo de April, es para mear y no echar gota, decídete de una vez mi alma, o uno u otro, pero lo que no se puede hacer es decirle a uno que te vas a casar con él, y a los pocos minutos les está diciendo al otro que si él le dice algo, no se casa, que es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer. Shocked

Al final, gracias a Meredith hemos conseguido que Bailey vuelva a operar, no hay mal que por bien no venga. Very Happy

Y lo de Webber me ha dejado frío, ¡que eres médico no electricista!, déjalo para los que saben, no creo que un electricista se vaya a meter en un quirófano a operar. Shocked

¡Ay Manolete!, si no sabes torear, para que te metes.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Mayo 2013, 02:17

Ya ... si es que lo de Arizona se veia a la legua .. jaja .. asi ya tienen drama para toda la siguiente temporada hasta que se reconcilien XD ..

Cristina y Owen tienen que acabar juntos , pero hasta que no superen lo de los hijos na de na ..

April y Jackson antes o después también tendrán que juntarlos ..

Y bueno lo de Webber la verdad que tuvo la culpa el electricista que le dijo ,, si si da al botón que ya está todo arreglado XDD

A ver que tal la 10º temporada y si es la última de la serie o la última de los actores principales ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Mayo 2013, 07:58

Yo espero que sea la última, un cambio de actores no me molaría, los internos son de primer año, en todo caso el año que viene serían de 2º, todavía no están preparados para ser los protagonistas, si fueran especialistas, pues bueno, una transición, pero todavía, así que mejor que cierren el chiringuito y le den un digno final.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Mayo 2013, 05:24

Hombre no creo que cambiarían a los protas , si no que darían más protagonismo a los que ya están .. Y por su puesto a los internos nuevos como fueron los protas en un principio XD .. No sé la cadena está muy desesperada si sigue haciendo buenos datos imagino que intentarán seguir si los actores quieren dejar la serie ..

Esto es dinero , aqui no importa lo que nosotros queramos XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Mayo 2013, 05:57

A mi desde luego no me gustaría.

Es que sería difícil de explicar, que los dueños del hospital, se hayan ido todos, ¿a otra hospital?, ¿se han jubilado?.

Otra opción, y podría estar guapa, es un salto temporal, varios años después, y los internos serían ya especialistas, tendrían ellos a su cargo nuevos internos, quedaría igual alguien de los antiguos en la Junta del hospital.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:45