Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Comenta 9ª temporada Anatomía de Grey Ritmo EEUU

Comparte
George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Comenta 9ª temporada Anatomía de Grey Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Oct 2012, 06:56

Bueno por si acaso abro tema .. que me he podido ver algún episodio !!

Un saludo!!
George_Wyatt

Re: Comenta 9ª temporada Anatomía de Grey Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Oct 2012, 07:11

9x01

3 meses han pasado desde el accidente de avión y no sabemos muy bien que ha pasado ..

Meredith parece que se ha convertido en una bruja , y la llaman "Medusa" sus residentes la tienen miedo.

Mark está intubado , en coma .. y dentro de unas horas se cumplirá el tiempo que dijo conectado , si no despertaba .

Arizona no sabemos donde está y parece que algún médico nuevo viene en su puesto, Karev todavía no se ha ido a su hospital , pero en breve se va.

Dereck , tras la lesión de la mano va a hacer su primera cirugía junto a Callie , pero no la termina porque se le duerme la mano al final .. Rolling Eyes

Cristina está en Minnesota , alli sola , con el doctor viejo que le examinó XD .. pero parece que su forma de ser no encaja bien con el hospital donde está y le dicen que se tome unos días.

Cristina desde que se fue no ha vuelto a Seattle y Meredith quiere ir en su busca , pero los miedos por el accidente de avión vuelven y no son capaces ninguna de coger el vuelo.

Avery se ha quedado en el Seattle Grace , parece en el puesto de Mark

Owen , va en busca de April para que vuelva a trabajar en el hospital XD , estaba ahi con los cerdos y las gallinas.

Al final Karev decide quedarse en el Seattle Grace y vemos que ha pasado con Arizona , está viva .. pero le han tenido que amputar una pierna y está deprimida y cabreada en casa Shocked Shocked Shocked

Mark finalmente fallece ... Sad

9x02

Vemos lo que ocurrió desde que fueron rescatados los protas del bosque ..

Meredith dentro de lo que cabe es la que está mejor ... Se recupera son problema , y sin lesiones

Dereck tiene la mano destrozada tanto en hueso como en nervios ... al final es Callie quien le opera para recuperar el 100% de su funcionalidad , y los resultados ya los veremos

Cristina , desde que es rescatada está en shock , está agresiva y no habla con nadie ... Al final y no sabemos cuando , parece que vuelve a recuperar el habla y decide marcharse del Seattle Grace y huir de alli , tanto de Owen , como de Meredith.

Mark , es de los que peor viene .. al principio está en coma , pero luego despierta .... Rompe con su novia .. Y tiene unos días de muy buen estado general , pero sabe que eso va a ir a peor .. y al final termina en coma como le encontramos en el primer episodio.

Arizona también es de las que peor viene.. tiene la pierna lesionada y además está infectada , no quiere que nadie le quite la pierna , no quiere perderla .. Callie la iba a operar , pero antes de que lo haga , entra en shock séptico y hay que amputarle la pierna para salvar su vida, si no morirá .. asi que lo hace Karev... Arizona también sigue cabreada con Karev , ya que ella ocupó su puesto en el avión ...

April se va a su casa, ya que su contrató se acabó, quiere hablar con Avery pero al final se marcha sin hablar con él...

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Nov 2012, 00:57

9x03

En este episodio les presentan un acuerdo los de la compañía del avión por el accidente , es una gran suma de dinero pero si la aceptan la compañía investigará el accidente ... La decisión tiene que ser unánime , tienen que aceptar todos para llevar a cabo el acuerdo.

April vuelve al Seattle Grace , me encanta el personaje.. haha y en su primer día la ponen con Avery a trabajar , finalmente la tensión sexual no aguanta y se enrollan ! Smile Lo que me pregunto es que parece está contratada como adjunta aunque suspendió , eso si es un chollo .. jaja

Bailey lleva mal , lo de que sus antiguos internos estén ahora en la sala de adjuntos.. jaja

Cristina quiere hacer operaciones novedosas pero le ponen con el médico viejales .. al final se termina dando cuenta que sabe más de lo que parece ... Además él también sobrevivió a un accidente de avión , asi que crean un vínculo. También sigue hablando con Owen pero no lo llevan bien ... XD

Arizona está insoportabel, no perdona que le cortara la pierna .. yo imagino que esto durará pocos episodios ... La pobre Callie tiene que hacer frente a mil cosas y espero que se dé cuenta al final de todo lo que ha hecho Callie por ella.

Y por último Jo y Karev ... a mi me da que Jo será en la que va a poner los ojos Karev en el futuro .. jaja

Esta semana en EEUU no hay episodio nuevo ...

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Nov 2012, 23:33

9x04

En este episodio .. empieza calentito con Dereck y Grey en la cama y Cristina enrrollándose con su jefe..

En el Seattle Grace , Meredith tiene un caso super importante con tumor muy dificil de quitar .. pero no se lo quiere contar a Dereck , que ahora se está dedicando a la enseñanza de los residentes. Aunque al final se entera y todo sale genial.

Arizona va al hospital para ver la prótesis que va a llevar , se sigue portando muy mal con Calie pero al final parece que hay algún paso adelante en la relación. Yo ya quiero que vuelva al hospital !!

La madre de Avery va al hospital para un caso , y a Jackson no le hace mucha gracia que esté por ahi con Webber .. Él y April se siguen acostando, pero al final parece que no se enteran de su relación al menos por ahora.

Owen echa de menos a Cristina y se va a la caravana de Dereck a pensar xddd

Y Cristina , que se está tirando al jefe, crea una buena relación de amistad con el doctor Thomas el viejales y ambos hacen grandes operaciones. Me han gustado los momentos de estos dos .. aunque segur o que esto no acaba bien , además quieren despedir al pobre doctor.

Un saludo!
Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 06:25

Ya empecé a ver la nueva temporada, te puedes pasar por aquí: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t711-comenta-9-temporada-anatomia-de-grey-en-espanol#24439

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Nov 2012, 07:43

Nuevo episodio !

9x05

Bueno un episodio centrado en Meredith y Cristina y al final pasó lo que se esperaba xdd

Meredith va en dirección al trabajo y ve un accidente , hay una chica joven aplastada por un coche, le recuerda a Lexie, por su edad por como murió. Asi que hace lo posible para salvarla y lo consigue , incluso con bailecito de 30 segundos .. jajaja

Por otro lado Cristina sigue en Minnesota apoyándose en su querido doctor Thomas , y acostándose con su jefe .. Tienen una operación super compleja y el jefe no está deacuerdo en las habilidades de Thomas , al final cuando hacen la segunda operación al doctor Thomas parece que le da un infarto y muere en el quirófano ... Al quedarse sola , Cristina decide ir a ver a Meredith, pero para quedarse ?

Y lo de Zola durante el episodio ,,, vamos no me creo yo que no puedan contratar a una niñera , es que vaya tela !! Exclamation

Un saludo !!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Nov 2012, 08:52

9x06

Bueno ... Por un lado tenemos de vuelta a Cristina al Seattle Grace de forma oficial Very Happy .. jajaja como mola de adjunto , los dos residentes que tenían con nombre de enanito XD y luego dicen la odio .. y luego la amo .. jajaja ... Ha tenido que salvar el culo de un paciente del nuevo jefe de torácica . Y aunque Owen dudaba de que se fuera a cabrear , al final le da la enhorabuena y si contrataron a Cristina fue gracias a Owen XD

Por otro lado , los abogados se reunen para preparar todo el caso del accidente del avión .. quieren sacar tajada de todo , hasta del pobre piloto. Lo que me he quedado rayado es con lo de culpar a Owen :S .. que tiene que ver él ? por qué van a culpar al que formó el grupo para ir en el avión ? eso no lo he entendido bien...

Por otro lado Karev quiere la casa de Meredith , y al final se la queda. Pero se lleva de inquilina a Cristina.. jaja

Miranda engaña a Arizona.. jajaj ha sido muy bueno. La mete la intriga con un caso del hospital ,con lo que consigue sacarla de la cama y hasta que termine en el hospital de visita Shocked . Muy bien hecho , esto va por buen camino !!

Avery y April se van consolidando como pareja.

Y bueno Callie tiene nuevas ideas , para operar a Dereck y conseguir que vuelva a operar de nuevo !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Dic 2012, 22:44

9x07

Por un lado tenemos ... los abogados que quieren denunciar al hospital, porque Owen es el responsable de que hayan ido en esa compañía de avión que ya antes había tenido algún accidente .. Pero vaya me parece super fuerte que los propios médicos y compañeros denuncien a su propio hospital XDD ... que quieren que lo cierren? .. jajaja .. no sé me parece tirar piedras sobre su tejado. Pero bueno veremos por donde acaba esto .. también parece que no le quieren meter en problemas a Owen por ser Cristina una de las afectadas.. Aunque ahora que quiere Cristina arreglar las cosas, Owen le pide el divorcio Shocked

Por otro lado April tiene un retraso y se cree que está embarazada, Jackson flipa en colores.. Aunque al final le dice que se case con él y que tengan al niño . Como se suponía al final no está embarazada pero parece que Jackson rompe con April Shocked

En cambio los que están embarazados con Meredith y Dereck Very Happy .... ya era hora !

Arizona vuelve al trabajo , la verdad que va un poco más lento pero aguantó bien y terminó feliz el día .. Smile Que gracia con la resi con la silla de ruedas siguiéndola .. jaja

Y nada Dereck quiere recuperar su mano , asi que se une a Callie para encontrar la forma

Y yo creo que Karev le sigue poniendo ojos la residente Jo.

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Dic 2012, 00:16

Me puse al día ya !!

9x08

Episodio que sirve para conocer algo mejor a los nuevos resis .. que no sé porque me da que estos no sobreviven todos a la siguiente temporada.. jajaja

No me sé todos los nombres pero voy a ello ..

Jo , está con Karev , Karev la deja solo contra una embarazo complicado de una chica adolescente.. Al final consigue salir del paso. Pero se cabrea cuando la madre y la abuela quieren abandonar al bebé en el hospital Evil or Very Mad Evil or Very Mad Además también se cabrea con Karev porque la llama princesa , cuando ella ha tenido una vida bastante dura también !

Heather , la pobre quiere hacer cosas pero Meredith la coge por banda y la obliga a llamar a todas las hermanas de Dereck para que una de ellas acepte donar su nervio para arreglar el de Dereck. Lo único que acaba descubriendo que Meredith está embarazada.. jaja

Shane, le toca pasar el día con April , a April le tocan las peores cosas cortar bultos y protuberancias asquerosas XDD.. jaja Pero April es una de las que mejor sabe tratar a los enfermos y es por ello que Shane aprende de ella y consigue participar en la operación de Dereck gracias a ella XD

Luego tenemos a Ashley y a la capulla (es la única que no sé como se llama) , que están con Cristina , hay dos bebés que necesitan transplante de corazón ..y sus padres se han enamorado o algo parecido , pero cuando el bebé del segundo en transplante se pone peor , y le quita el corazón al bebé de la otra se enfada la madre, aunque luego acaban reconciliándose. El problema llega cuando la competencia entre Asley y la otra casi se carga a otra paciente y Cristina las expulsa de su servicio.

Al final del episodio la hermana de Dereck , Lizzie (Neve Campbell) llega al hospital !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Dic 2012, 00:25

9x09

Es el día de la boda de Bailey y como todas las novias tienen miedo al compromiso. Lo divertido es cuando obliga a la gente a ir a su boda como a April .. jajaja .. Y consigue que las chicas sean su dama de honor sin tener que decírselo directamente XD .. "cuando llegues a la boda, no te sientes" .. jajaja

Por un lado tenemos a Jo , que sigue con Karev, le pide hacer un procedimiento complejo , pero falla como falló con la apendicitis y entra en pánico y se marcha del quirófano. Jo se lo toma a mal , pero Karev solo estaba intentado ayudarle y enseñarle ...

Lizzie, accede a donar sus nervios para su hermano, aunque Dereck se niega .. Al final Meredith le enseña la ecografia de su bebé , contándole su secreto

Cristina se entera de la verdad de Owen , que solo se divorcia para que le puedan dar la indemnización que se merece. Al final del episodio Cristina le dice que le iba a dar otra oportunidad, no se quería divorciar y los dos se enrollan como conejos !!

Como April no quiere volver a liarse con Jackson le pide que ambos vayan con pareja a la boda.. Jackson va con Ashley , pero parece que a Jackson le ha molado Ashley con ese vestido y Jo sin quererlo va a la boda con Karev XD . April va con Shane

Al final del episodio con Webber va con Bailey en la limusina hacia su boda , recibe una llamada del hospital. Adele no para de sangrar y está grave Shocked Asi que se dan la vuelta y dejan a los de la boda abandonados... Shocked

Ahora a esperar a la vuelta !

Un saludo!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Ene 2013, 02:43

9x10

Los acontecimientos con los que terminó el episodio final ..

Cristina y Owen se lian y se reconcilian pero parece que firman de todas formas los papeles del divorcio para aparentar XD

Karev cada vez más cerquita o enamorado de Jo

Jackson que también se lia con la resi .. pobre April ...

Adele está muy mal , pierde mucha sangre aunque en el último momento consiguen salvarla. El problema es que no es capaz de resistir esa cirugía y al final fallece ...

Arizona y Callie al menos van por buen camino e intentan arreglar las cosas

Y Bailey finalmente se casa

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Ene 2013, 00:25

9x11

Pues nada .. normal ¬¬ .. Yo no sé de quien fue la gran idea de denunciar al hospital , pero ha pasado lo que me suponía. Denuncia al hospital , al final por un lado o por otro tiene que pagar el hospital , es decir .. el hospital está en la ruina y tiene que cerrar !! Muy bien chicos , muy inteligentes !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cristina aunque se ha divorciado está muy agusto con Owen y parece que son felices.

Karev se lleva muy bien con Jo, pero por ahora parece que se llevan como hermanos.

Dereck tiene que fortalecer su muñeca y para ello se pone a jugar al ping pong con Shane , asi es como estudian los residente di que si !! Venga hombre XD .. Aunque al final le gana la partida y consigue participar en una operación

Meredith , sigue sin querer decir a Cristina lo de su embarazo y no lo entiendo la verdad.. aunque al final en la cena final lo reconoce delante de todos.

Jackson le cuenta a April que se está acostando con la resi ... pobre April , que pena me da Sad . Yo voy contigo April , tu no te preocupes .. jaja

Y nada se celebra el juicio y ganan 15 millones de dólares cada uno .. imagino que también lo recibirá Callie por Mark a lo mejor y por Lexie alguien ... Asi que una pasta gansa, aunque ahora como no van a poder trabajar , lo van a tener que usar XDD

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Ene 2013, 01:32

9x12

Bueno en este episodio tras los acontecmientos del episodio anterior llega una nueva cirujana al hospital pero para hacer recortes XD .. Yo lo que me pregunto es que solo es un hospital quirúrgico parece no? no hay ningún médico que no opere? XD

Por un lado tenemos el caso de una mujer embarazada que ha perdido el hígado , a Ross todo le sale mal en este episodio , por un lado manda mal la analítica y por otro luego se carga un hígado sano cortando la arteria Shocked . Al final tienen suerte y encuentran otro hígado y salvan la vida de la chica. También destacar que Meredith consigue hacer frente a su miedo a volar

Sheperd va a operar , después de tanto tiempo se pone manos a la obra con Jo y sale todo bien al final.

Arizona tiene la patología del miembro fantasma está teniendo grandes dolores.. pero al final con la ayuda de Owen consigue hacer frente a su patología. Cristina también opera a una niña de Africa con una patología rara , lo que le hace apoyar a la fundación de Karev y Arizona para que no la cierren o la recorten XD

Al final del episodio , la cirujana nueva quiere cerrar las urgencias porque consideran que son lo menos rentable .. Dereck intenta frenarla pero Bailey salta .. y normal. Los empleos penden de un hilo y ellos son los culpables de la ruina !! Es que a quien se le ocurre demandar a tu hospital XDD

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Feb 2013, 08:47

9x13

En el hospi ahora han puesto cámaras para investigar y ver todo lo que hacen y no la caguen en las operaciones y eso .. jaja

Por un lado tenemos el caso de Cristina con un testigo de Jehová .. que ha perdido mucha sangre pero claro como no se le puede transfundir , la resi antipática quiere transfundirle pero el de la cámara no le deja , asi que al final termina muriendo el pobre niño

Alex, Arizona y Callie , tienen a una niña que la tienen que hacer andar , pero deja a Alex y Callie deprimidos , tiene que llegar Arizona para ponerle los puntos sobre las 'i' y consigue que se levante .. jaja

Por otro lado a Baily , a Webber y a Meredith , le enseñan una nueva técnica para cerrar hernias , pero el que les enseña la caga porque es un subnormal .. y terminan todos enfadados. Aunque Bailey gana el premio con su sudadera . jaja

Meredith se da cuenta que su bebé se está moviendo ya ..

Y para terminar Dereck y April intentan que no cierren las urgencias, pero la cosa está decidida se cierran las urgencias no porque no hay recursos o para ahorrar si no para hacer el hospital lo más vistoso posible para venderlo a otro Shocked

9x14

Cierran las urgencias ... ahora los de trauma tienen menos cosas para hacer. April se va con la ambulancia y dan con una niña muy malherida pero si no van al Seattle grace puede morir por el camino , asi que todos se organizan para salvar su vida , a espaldas de la doctora Cahil !! Al final consiguen salvar a la niña por suerte , pero se podían haber metido en un gran problema.

Luego Callie y el Jefe van a investigar como son los hospitales comprados por la empresa esa que compra todos .. Y parece de mentira , todo está informatizado , no hay casi contacto con el paciente y no hay investigación , ni casos interesantes ni nada .. Asi que Callie al final tiene una gran idea y es que todos los del accidente de avión compren el hospital !!

Karev , por fin se va dando cuenta que Jo le gusta más que una amiga en este episodio ..

También estuvo divertido el pique entre Avery y Karev o más entre las chicas para ser la imagen del hospital . Aunque eligen a Dereck al final .. jajaja

El jefe Webber también dice que está pensando en jubilarse ..

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Feb 2013, 11:49

Muy interesante está la cosa ..

9x15

Se reunen para hablar del tema de comprar el hospital pero al final incluso terminan discutiendo

Owen está estresado , las enfermeras están en pie de guerra y tiene que tranquilazarlas para que no se vayan del hospital y joroben la compra.

Cada uno de los protas va viendo que como lo compre pegasus su hospital se irá a la mierda , incluso Arizon reacciona al ver el cabreo de Bailey

Les ofrecen crear una empresa o grupo para que a partir de ahi puedan comprar el hospital , pero se va a hacer la compra por la noche. Asi que Meredith , Callie , Arizona , Dereck y Cristina dimiten para joer la compra del hospital y retrasarla... dejando a Owen con cara de tonto .. jaja

Lo que me ha gustado mucho han sido los carteles de Dereck y como Shane se ha encargado de modificarlos XD

Alex se acerca a Jo , pero esta se fija en otro tio pa iniciar una relación , lo que le deja chafado.. jaja

Un saludo!!

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 05:28

9x16

Bueno .. pues ya me puse al día. El episodio se centra fundamentalmente en los protas conseguir el dinero que necesitan para poder comprar el hospital

Mientras en el Seattle Grace las cosas van a peor tras la marcha de los protas .. hay otra gente que está dejando el hospital y el resto de personajes también piensan irse de alli. Me ha hecho mucha gracia Bailey en el episodio .. si soy el corazón de este hospital .. jaja

Cahil está timando a Owen , le dice que ha encontrado la solución a la compra del hospital , pero no le dice que la compra es para desmantelarlo y echar a toda la gente a la calle .. asi que el rumor se distribuye como la pólvora por el hospital

Los protas intentan conseguir apoyo de un gran empresario , pero ni siquiera con la ayuda de Webber consiguen convencerle. Finalmente le cuenta a Owen Cristina la verdad sobre lo que hicieron y Owen también les apoya ... pero las cosas no están de su parte

Al final es la madre de Avery quien compra el hospital , pero a cambio pone a cargo del hospital a Jackson XDDD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Mar 2013, 07:48

9x15
- No se ponen de acuerdo sobre comprar el hospital, Arizona y Cristina no están de acuerdo, por distintos motivos, Arizona no quiere gastarse el dinero de la indemnización para comprar el hospital, y mucho menos invertir la parte de Mark, que iba a ser para la hija; y Cristina está decidida a apoyar a Owen con la venta del hospital.

- El hospital entero está empapelado entero con la cara de Derek, jajaja. lol!

- Al final, los que estaban en contra, cambian de opinión, ahora el problema es que la compra del hospital se ha adelantado, y no tienen tiempo suficiente para organizarse, estudiar las cuentas del hospital y hacer una oferta en firme, así que tienen que parar la compra como sea, así que dimiten en bloque todos, Derek, Meredith, Callie, Arizona y Cristina, y consiguen su objetivo, que Pegasus retire su oferta y darles a ellos tiempo para organizarse.

- Jajaja, el enfermero ese con el que está saliendo April, al final es como ella, jajaja, le dice que no lo van a hacer porque se reserva para el matrimonio, jajaja. lol!

- Cuando todo parecía que Alex y Jo iban a terminar juntos, ella le pide salir a otro médico, y a Alex le sienta mal.

9x16
- Ha pasado ya una semana desde que se fueron los cirujanos, y el barco se hunde, todos están muy preocupados por sus puestos de trabajo, y nadie comprende la decisión de los que se marcharon, porque no quieren decirle a nadie lo que están intentando hacer, ni siquiera a sus compañeros, como Jackson, April, Alex o el doctor Webber.

- Cahill les ha conseguido una nueva oferta de Pegasus, así que los que se han ido no tienen demasiado tiempo para hacer ellos una contraoferta, así que buscan rápido un inversor con el que asociarse para la compra del hospital y ponga el dinero que falta. Encuentran a uno lo bastante potente y que está interesado en su propuesta, el problema es que la propuesta de ellos es que quieren dirigirlo ellos, pero ninguno tiene la experiencia necesaria para dirigir un hospital, así que el inversor no está dispuesto a arriesgarse, los quiere como lo que son, cirujanos, no gestores, así que como medida desesperada van al hospital y se lo cuentan todos a Webber y a Owen para meterlos en su equipo y que el inversor acepte, además, Owen está lo suficientemente cabreado al enterarse que Pegasus y Cahill le mintieron y van a comprar el hospital para liquidarlo, lo van a cerrar y despedir al personal, y después lo van a vender por partes. Shocked

- Finalmente el inversor no acepta el trato, después de que Owen le comunicara a la junta que tenían otro comprador y quienes eran, y Cahill advertirles de que si Pegasus retiraba la oferta no habría marcha atrás, no habría otra y se quedarían sin nada. Sad

- Al final, la madre de Jackson, a través de la fundación Harper Avery, será la inversora que necesitan, con una condición, tener a un representante en el Consejo de Administración, y ese representante será Jackson, su hijo. Very Happy

P.D.: ¿Se sabe cuándo acaba la temporada?, no sé si la ABC ha puesto ya las fechas, como lo han hecho FOX, CBS y CW.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 09:53

jajaja .. ya vas a ver el resto asi?? Question La verdad que estaba muy interesante la trama xd

Pues no lo han anunciado son los que quedan !! Y me parece que ya es hora .. aunque imagino que terminará la segunda o tercera semana de Mayo , no queda otra seguramente el 16 termine.

Yo ya me vi el episodio 6x17 .. y el final hasta me emocionó .. que bonito XD .. jajaja

Bueno luego lo comento si no !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Mar 2013, 10:28

Sí, una vez que empiezo, no paro, jajaja, ya he empezado así, y ya sigo hasta el final así, y la temporada que viene puede que también la siga así también. Very Happy

¿Ya has visto el 17?, yo también lo había visto, pero estaba esperando a que tú lo vieras para comentarlo. Wink

9x17
- Los chicos no están muy contentos con que Jackson tenga más poder en la junta que todos ellos juntos, tiene el voto decisivo y además puede vetar a los demás. Shocked

- Empiezan los primeros problemas, ya que parece que la Fundación quiere mandar más que nadie y hacer las cosas a su modo, sin contar con los demás, y eso a ellos no les gusta nada, ya que se sienten utilizados. Todo estalla porque la Fundación, osea, la madre de Jackson, quiere un nuevo líder, osea buscar un sustituto para Owen como director, algo que el resto no está de acuerdo y suspenden la votación. Después se extienden los rumores por el hospital y Owen estalla y renuncia.

- Sin Owen, el caos se apodera del hospital, los médicos no saben si tienen que seguir respetando las estúpidas reglas de Pegasus, se juntan tres trasplantes a la vez y no hay apenas enfermeras, los quirófanos están saturados.

- Al final, consiguen poner un poco de orden en todo ese caos, Jackson consigue tomar una decisión coherente en cuanto al orden en los quirófanos, y entre todos deciden cambiarle el nombre, de nuevo, al hospital, ahora se llamará "Grey Sloan Memorial Hospital".

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 13:39

Sii lo vi , pero no sabía si lo habias visto .. Very Happy

9x17

Yo creo que por fin Jo se empieza a dar cuenta de los celos de Alex .. jajaja .. vaya tela , como se le nota cuando está el novio cerca XD

Luego dentro de lo que cabe Avery ha salido impune del primer día como "jefe" , ha tomado las decisiones acertadas en el último momento y me ha encantado lo de cambiar el nombre por Lexie y Sloane .

Lo que me pareció muy dura fue la discusión entre Owen y Dereck al principio del episodio .. ola? .. Owen le estás echando en cara las culpas a Dereck, cuando fuiste el que contrató el avión ?? no le vi mucho sentido la verdad XDD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Mar 2013, 09:39

Owen estaba ya muy quemado por todo lo que ha tenido que aguantar con el tema de la compra del hospital, y ahora le dicen que no cuentan con él, pues se mosquea y salta.

No me extraña que se de cuenta de los celos del otro, si es que se notan a la legua. Shocked

A mi la decisión de poner a Jackson como el mandamás, y por encima del resto, sólo porque la madre es la que pone la mayor parte de la tela, no me parece justo, lo suyo es poner a alguien con experiencia.

Aunque al final supo poner algo de orden en todo el caos que había, aunque ahora que vuelve Owen no tendrá que volver a tomar ese tipo de decisiones.

Un saludo. Wink

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Mar 2013, 12:22

9x18 - Idle Hands (Manos ociosas)
- Es la gran inauguración del nuevo hospital.

- Han comprado todo tipo de juguetitos nuevos para el hospital, incluida una máquina tipo TAC para ver el cuerpo entero, y todos están deseando verla en funcionamiento y buscan cualquier excusa para meter un paciente dentro, jajaja. lol!

- Jajaja, me parto con April y su metáfora de la feria y las atracciones, jajaaj. lol!

- Alex y un niño enfermo se dedican a gastarle bromas al novio de Jo, y después se les une el doctor Webber, jajaja, eso sí, al final se la devuelve, y le dice que le da igual, que se rían todo lo que quieran, que él mientras se la estará tirando en baño de un bar, a Alex eso le ha sentado como una patada en los mismísimos. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Mar 2013, 07:57

9x18

Bueno al menos el novio de Jo, se ha dado cuenta que le gusta a Karev la chica .. jaja .. pero vamos estaba claro, después de gastarle tanto bromita , pues le tenía que devolver el golpe .. jaja

Lo de la máquina TAC ha estado gracioso , incluso luego lo han utilizado también como metáfora para el novio de April XD .. Está claro que está destinada al fracaso esa relación

Lo del familiar del paciente de Shane , madre mía .. era para gritarle o estamparle contra la pared... Pobre Shane, que mal lo ha pasado.

Ha estado divertido como ha ido Miranda buscando su financiación .. jaja al final lo ha conseguido y le ha quitado dinero a cardio Cristina para que la introdujera en el ensayo .. jajaja y asi trabajar más ella XD

También nos dicen cual es el sexo del bebé de Mer y Dereck , un niño !

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 08:34

Sí, jajaa, la pobre Bailey detrás de todos para que financiaran su proyecto, y nadie la hacía caso, jajaja, y Cristina lo ha hecho sólo por venganza al médico ese de cardio que la dejó con la miel en los labios. Very Happy

Y todos con la máquina esa, como un nuevo juguete, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Mar 2013, 12:17

Visto el siguiente ..

9x19

Bueno .. episodio de catastrofe una cisterna llena de gasolina estalla parece produciendo muchos heridos..

Al final la familia del niño pequeño se salva , aunque no se sabe si la madre le recordará o no ..

En cambio la paciente de Kepner no lo consigue , y parece que sirve el caso para unirle algo a Jackson de nuevo .. pero tiempo al tiempo.

Hay un caso también sobre una madre coraje que tiene al hijo con fiebre, por suerte tras tanta insitencia consiguen dar con su enfermedad

El novio de Jo , empieza a caer mal .. pero vaya .. hay que aguantarle

Me ha parecida super divertida la parte de Dereck y Brooks ., jjajaja .. como cogía todas las cosas que le lanzaba XD

Al final del episodio Meredith y Zola se ponen en manos de Bailey para hacerle el mapeo genético ..

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 04:54