Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de "Homeland" ritmo España

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de "Homeland" ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 06:50

jajajaj ... porque soy muy conspirador .. y como tampoco hay tanto personaje regular, pues tengo que sospechar de los personajes invitados !! ... jaja

Hay un topo y todavía no se sabe quien es en realidad ...

Un saludo!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Ene 2013, 07:53

Bueno, pues sólo quedan dos episodios, ya veremos a ver qué pasa en estos dos, porque está bastante interesante. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 11:42

2x11 - En memoria (In Memoriam)
    - Carrie no le cuenta a nadie lo que quería Abu Nazir.

- A pesar del cerco de la CIA y el FBI a donde estaba Nazir, se les escapa, y Carrie cree que tuvo ayuda de dentro.

- Carrie cree que Galvez es el topo, ya que fue quien dirigió la búsqueda, lo interceptan, pero en el coche no llevaba a nadie.

- A Saul lo tienen retenido y le hacen pasar el polígrafo, le preguntan si él le proporcionó el arma a la terrorista esa que fue a ver a prisión, y preguntas de ese tipo, está claro que el director quiere algo para quitar de en medio a Saul y que no hable sobre lo de matar a Brody. Tras el polígrafo, le dice que le quiere fuera, y que ellos no hacen tratos con terroristas. Shocked

- Carrie cree que Nazir no se ha marchado, y que sigue en los túneles eso escondido, así que va con un equipo y registran una vez más el lugar, lo encuentran y se lo cargan, la verdad es que ha sido una ejecución en toda regla. Shocked

- Tras acabar con Nazir, David le da la orden a Quinn que se encargue de Brody. Shocked

- La familia de Brody se traslada de nuevo a su casa, y Brody se va a casa de Carrie, Quinn los acecha. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 11:44

George_Wyatt escribió:Me has comentado en el tema de EEUU .. bueno ten cuidado y no leas nada del episodio 12.. jajaja

2x11

Carrie , como una loca va en busca de Abu Nazir , oye algo , le sigue pero solo encuentra la salida de la fábrica y a toda la policia que se va a poner manos a la obra para encontrarle. Carrie miente para proteger a Brody , al no contar que Walden ha muerto por salvarla a ella.

Carrie dice que no puede escaparse .. que tiene que haber algún topo , y piensan que es Galvez al que dispararon .. Le siguen pero no iba Abu Nazir en su coche en realidad iba al hospital. Yo al verdad que no me fio de él tampoco , pero vamos seguro que no es nadie importante

Brody , las cosas en casa están fatal , la relación con Jess es mala , y Dana le dice cosas muy fuertes a su padre .. No sé que le ha dado por Mike ahora .. jaja .. Además Jess escucha parte de la conversación de Brody con Carrie y se lo toma a mal .. pero si tú también te has acostado con Mike !! lista.. jajaja

En la CIA, Saul está en el punto de vista de Estes, no quiere que salga a la luz sus planes para matar a Brody , y le hace una trampa a Saul con el polígrafo , le tiene cogido por todos lados. Y le da a elegir o se despide él o se lo hará pasar muy mal. Me cago en Estes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carrie interroga a Roya , parece que estaba consiguiendo algo , pero la Roya anda que no tiene mala leche e intenta hacer daño a Carrie y le dice que no le va a contar nada !!

Carrie se da cuenta que Abu Nazir no se ha ido .. si no que sigue en la fábrica. Carrie va alli con los polis que quedan , encuentran su escondrijo pero Abu Nazir se carga al poli que estaba con Carrie y la persigue para matarla Shocked . Finalmente los polis llegan a tiempo y se cargan a Abu Nazir Shocked

Abu Nazir muerto , la verdad que Brody no sabemos si se lo toma a bien o mal .. jaja .. Todos vuelven a casa pero Jess y Brody deciden romper su matrimonio. Brody le iba a contar toda la verdad a Jess y esta ahora no quiere XD

Al final Brody va a casa de Carrie y Quinn desde su coche vigila a Brody , para matarle !! Shocked

Un saludo!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Ene 2013, 11:47

Gracias .. jaja ya no lo tengo que poner XD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 11:54

Dana está para que le don dos sopapos bien daos, no sé de qué coño se queja, si lo tiene todo, no es más que una niñata consentida, todavía la madre, pues es de comprender, pero como tú dices, hace poco que se ha acostado con el Mike, así que es normal que se lo tome más civilizadamente y haya una separación amistosa, ya que la primera que se encamó con otro fue ella, cuando el marido estaba capturado por Abu Nazir.

Estaba claro que Roya no iba a hablar tan fácilmente, y Carrie cayó en su trampa como una novata.

El cabrón de David tiene cogido por los huevos a Saul, y está decidido a cargarse a Brody. Shocked

A Abu Nazir se lo cargaron sin contemplaciones, la acribillaron a balazos entre todos, a pesar de que el tío estaba de rodillas y desarmado, pero bueno, como yo digo: "el único terrorista bueno es el terrorista muerto", el que parece que no se toma muy bien la noticia es Brody. Shocked

Y a ver el próximo episodio qué pasa, Quinn está esperando el momento más adecuado para cargarse a Brody, y Carrie no sabe nada. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 21 Ene 2013, 21:13

El último capitulo es muy bueno Obi, jajaja ya verás qué sorpresas!!

Yo tampoco soporto a Dana, siempre tienen que meter en las series un niñato o niñata repelente que dan ganas de matar! jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Ene 2013, 01:32

Ya te digo, un buen sopapo es lo que necesita esta niña, u otra "cosa", que no digo aquí porque estamos en horario de protección infantil, pero con "eso" también se le quitaba toda la tontería ya, jajaja. lol!

Mensaje por Pati el Mar 22 Ene 2013, 02:58

jajaja que borrico eres

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Ene 2013, 03:11

Sí, sí, borrico, pero yo creo que lo que le pasa es que tiene un encoñamiento con Mike, como la madre, jajaja. Laughing

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Ene 2013, 03:37

2x12 - La elección (The Choice)
    - Carrie y Brody van a la cabaña del bosque, y Quinn los sigue y los vigila, esperando el mejor momento para actuar.

- Quinn tiene a tiro a Brody, un tiro limpio y fácil, y además está solo, pero se arrepiente a última hora de matar a Brody, se planta en casa del director y le dice que no lo hará, el Vicepresidente ha muerto y Brody ha dimitido como congresista, no prosperará políticamente, y no lo ve sentido el matarlo, ya que lo único que conseguiría es hacer daño a Carrie, y parece que le ha cogido cariño, además le da un aviso, de que si le pasara algo a Brody, se volverían a ver, y entonces sería a él a quien matara. Shocked

- David libera a Saul, le dice que ha cancelado el asesinato de Brody.

- Dana, ata cabos, y averigua que lo que Carrie dijo de él, sobre lo de hacer daño a otras personas era cierto, Brody le confirma que así era, pero que no lo hizo y que ya no lo haría, que en esa época estaba mal por lo que le había pasado y demás.

- Brody y Carrie asisten al funeral por Walden que dan en la CIA, donde asisten peces gordos del gobierno, cúpula militar, de la CIA, etc., Brody se va a mitad de la ceremonia para darse el lote con Carrie, y por la ventana del despacho de ella ve que su coche lo han movido del sitio donde lo aparcó, y lo han puesto junto a la entrada del edificio donde es la ceremonia, al poco tiempo explota, y la onda expansiva les alcanza a ellos que estaban en otro edificio, así que a los de la ceremonia, prácticamente se los habrá cepillado a todos, ya que del edificio ha quedado reducido a escombros. Shocked

- Carrie cree que ha sido él, pero Brody cree que ha sido Nazir, que se dejó matar para que bajaran la guardia, Roya y su equipo fueron sacrificados para que pensaran que había acabado todo, pero el objetivo siempre había sido Walden y la CIA, los responsables de la muerte de su hijo, y la convence.

- Carrie ayuda a Brody a salir de allí, sabe que ahora todos van a ir por él, y le ayuda a salir del país, encargan documentación falsa, le ayuda a cruzar la frontera, etc.

- La CIA se presenta en casa de Brody para registrar su casa, . Alguien le ha tendido una trampa, y tuvo que meter la boma en su coche, encima difunden el vídeo de Brody con la confesión, cuando iba a asesinar al Vicepresidente, la temporada pasada. Shocked

- Saul se convierte automáticamente en director en funciones de la CIA, al ser el agente de más alto rango.2x12 - La elección (The Choice)
    - Carrie y Brody van a la cabaña del bosque, y Quinn los sigue y los vigila, esperando el mejor momento para actuar.

- Quinn tiene a tiro a Brody, un tiro limpio y fácil, y además está solo, pero se arrepiente a última hora de matar a Brody, se planta en casa del director y le dice que no lo hará, el Vicepresidente ha muerto y Brody ha dimitido como congresista, no prosperará políticamente, y no lo ve sentido el matarlo, ya que lo único que conseguiría es hacer daño a Carrie, y parece que le ha cogido cariño, además le da un aviso, de que si le pasara algo a Brody, se volverían a ver, y entonces sería a él a quien matara. Shocked

- David libera a Saul, le dice que ha cancelado el asesinato de Brody.

- Dana, ata cabos, y averigua que lo que Carrie dijo de él, sobre lo de hacer daño a otras personas era cierto, Brody le confirma que así era, pero que no lo hizo y que ya no lo haría, que en esa época estaba mal por lo que le había pasado y demás.

- Brody y Carrie asisten al funeral por Walden que dan en la CIA, donde asisten peces gordos del gobierno, cúpula militar, de la CIA, etc., Brody se va a mitad de la ceremonia para darse el lote con Carrie, y por la ventana del despacho de ella ve que su coche lo han movido del sitio donde lo aparcó, y lo han puesto junto a la entrada del edificio donde es la ceremonia, al poco tiempo explota, y la onda expansiva les alcanza a ellos que estaban en otro edificio, así que a los de la ceremonia, prácticamente se los habrá cepillado a todos, ya que del edificio ha quedado reducido a escombros. Shocked

- Carrie cree que ha sido él, pero Brody cree que ha sido Nazir, que se dejó matar para que bajaran la guardia, que el objetivo real nunca fueron las tropas en la base aérea esa, y Roya y su equipo fueron sacrificados para que pensaran que había acabado todo, el objetivo siempre había sido Walden y la CIA, los responsables de la muerte de su hijo. Finalmente la convence.

- Carrie ayuda a Brody a salir de allí, sabe que ahora todos van a ir por él, y le ayuda a salir del país, encargan documentación falsa, le ayuda a cruzar la frontera, etc.

- La CIA se presenta en casa de Brody para registrar su casa. Shocked

- Alguien le ha tendido una trampa, y tiene que ser alguien de dentro, de la CIA, el topo, alguien con acceso a su coche para meter los explosivos, y difundir el vídeo de Brody con la confesión, cuando iba a asesinar al Vicepresidente, la temporada pasada, vídeo que estaba en posesión de la CIA. Shocked

- Saul se convierte automáticamente en director en funciones de la CIA, al morir David y ser el agente de más alto rango vivo. Shocked

- Bueno, bueno, menudo final de temporada, supera con creces al de la temporada pasada, y ahora esperar tantos meses hasta la nueva temporada. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 06:49

2x12

Bueno empieza todo tranquilo , pero todo termina con un gran BANG !!

Bueno Carrie y Brody se van a la casita del lago de su retiro ... Alli les sigue Quinn que al final reflexiona y por respeto a Carrie decide no seguir las órdenes de Estes y no mata a Brody , si no más bien amenaza a Estes XDD

Saul sale de su retiro , Estes le deja libre .. Y se encuentra con Carrie a la que le promete un ascenso en su trabajo. Pero ella y Brody están tan bien , que Carrie quiere irse con él.. Saul le echa la bronca y la llama lista y tonta a la vez. Saul no se fia de Brody. Saul va a tirar el cadáver de Abu Nazir al mar después.

Llega el día del funeral de Walden , pero ahi ocurre el gran atentado.. Usan el coche de Brody y explotan una bomba cargándose a más de 200 personas de la CIA y civiles , entre los que está Estes y la familia de Walden

Todos los hijos van hacia a Brody , Carrie no le cree pero al final si .. y escapan juntos. La CIA le echa las culpas a Brody y difunde el video de la temporada pasada, toda su familia se queda atónita mientras ve el video no se creen lo que acaba de pasar.

Carrie consigue huir con Brody , pero no puede ir con él. Tiene que descubrir quien ha atentado contra su gente .. asi que Brody cruza la frontera andando en solitario.

Saul vuelve tras el desastre , no se sabe nada de Carrie , ni de Brody. Hasta que al final Carrie vuelve y aparece a su lado.

Bueno , bueno ... yo creo que todo queda en el aire

Ha sido Brody el del atentado?? No sé yo dudo la verdad.. no me lo creo. Ha hecho alguna cosa rara y no me fio de él. Además que no sabemos que conversaciones tuvo con Abu Nazir , y seguramente todo fue un gran plan maestro de Abu Nazir ...se sacrificó pero para hacer este gran atentado

Saul es de otro que no me fio , nunca me he fiado del todo .. Y me parece que puede ser un topo definitivo, aunque haya más .. Tal vez al final no lo sea.. Pero vaya mucha casualidad también que estuviera lejos cuando ocurrió todo

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 07:37

Como tú dices, el episodio empieza tranquilo, sin esperar lo que nos deparan para el final. Shocked

Quinn se arrepiente y no mata a Brody, incluso amenaza a David con que si le pasase algo a Brody iría a por él, todo parece que se va a arreglar y que va a tener un "final feliz".

Brody se prepara para el funeral de Walden, incluso parece que hace las paces con su hija, que parece que entra en razón, incluso le cuenta lo que iba a hacer, más o menos.

Tras estar un rato escuchando como ponderaban a Walden decide marcharse a echar un kiki con Carrie, mucho más ameno, mientras están en el lío, ve por la ventana como han movido su coche de sitio, y lo han colocado delante de la entrada, no da tiempo a reaccionar ni más nada, al momento, petardazo gordo, y tan gordo, que deja el edificio en ruinas, se ha cargado prácticamente a todos los de la ceremonia, doscientas y pico personas. Shocked

Momentáneamente, Carrie piensa que es Brody el culpable, pero después éste la convence y le cree.

Al ser su coche el que ha metido el petardazo es obvio que todas las miradas van a estar puestas en él, y con sus "antecedentes" pues ya ni cuento, y van a ir a por él a saco, lo encerrarán en la celda más oscura y no volverá a ver jamás la luz del día, eso si no se lo llevan a Guantánamo, así que Carrie decide que tienen que huir y salir del país, coge pasaporte falso, dinero, y preparan documentación falsa para Brody, ella a última hora se arrepiente y se queda para averiguar quien es el culpable y limpiar el nombre de Brody, pero él cruza la frontera.

Yo tampoco creo que haya sido Brody, está claro que lo quieren utilizar como chivo expiatorio. Shocked

No sé, a pesar de que no me gustó como actuó en este último episodio, hablándole así a Carrie, y que tras el atentado se convierte automáticamente en director en funciones, al ser el agente de más rango, y lo que tú dices, mucha casualidad de que estuviera lejos, no sé, me cuesta creer que Saul esté detrás.

Desde luego si es el topo, no es el único, porque el coche no se movió solo desde donde lo aparcó Brody hasta la entrada, ni pudo se Saul porque no estaba, alguien colocó la carga, y lo movió para ponerlo en el lugar donde pudiera hacer más daño. Shocked

Lo de la difusión del vídeo, no creo que fuera la CIA, o por lo menos oficialmente quien distribuyera el vídeo, sino que fue otra persona interesada en que se supiera que habría sido él.

Al gobierno no le interesa que se salga a la luz que un héroe de guerra condecorado como Brody sea un terrorista islámico, lo taparían como pudieran, ¿porqué sino lo querían muerto en la CIA?, para que no saliese a la luz, ya que es un duro golpe a su imagen pública.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 12:52

La verdad que quedan muchas preguntas encima de la mesa.. Smile

Quien es el topo o topos de la CIA ?

Es Brody un chivo expiatorio o forma parte del grupo que organizó el atentado?

Que pasará con Brody ahora?

Pues nada , unas cuentas preguntas pero tendremos que esperar unos meses para ver como continua esto !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 13:18

No sé, yo no quiero creer que Brody al final sea malo, pero claro, está cuando lo secuestraron y lo llevaron a ese sitio, que estuvo con Abu Nazir, y después lo suelta así como así.

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:11

Obi Bauer escribió:No sé, yo no quiero creer que Brody al final sea malo, pero claro, está cuando lo secuestraron y lo llevaron a ese sitio, que estuvo con Abu Nazir, y después lo suelta así como así.

Ahi está la duda puede salir por cualquier lado esto ...Aunque yo no creo que haya un final feliz para la pareja Carrie-Brody en la serie !! no sé ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 08:19

Yo tampoco lo creo.

Un giro así inesperado de guión, para un final de la serie, podría ser, que Carrie descubriera la verdad sobre Brody y lo matara ella misma. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:29

Pues si .. es que si no se lo carga Carrie , me lo cargo yo a Brody como la haya traicinado Twisted Evil Twisted Evil .. jajajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 01 Feb 2013, 20:39

Pues si que sería un buen final ese! jajaja pero vamos, yo creo qu de momento los premios que está teniendo intentarán alargarla al maximo posible y al final se la cargarán! como hacen con todas!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 22:11

Sí, vamos a ver de momento la próxima temporada por donde nos salen.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Dic 2013, 06:34

Te has ido a comentar al tema de la segunda temporada XD

Un saludo !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 16:15