Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Atrapado En El Tiempo (Day Break)

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Atrapado En El Tiempo (Day Break)

Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 01:38

País: Estados Unidos
    Fecha de estreno original: 15 de noviembre del 2006
    Fecha de clausura original: 13 de diciembre del 2006
    Género: Suspense
    Dirigida por: Rob Bowman y Bryan Spicer
    Temporadas: 1
    Episodios: 13
    Guión: Paul Zbyszewski, David Graziano y Henry Alonso Myers
    Música original de: Mark Kilian y Christophe Beck
    Estado: Finalizada

Reparto:
    Taye Diggs - Brett Hopper
    Moon Bloodgood - Rita Shelten
    Victoria Pratt - Andrea Battle
    Meta Golding - Jennifer Matthis
    Ramon Rodriguez - Damián Ortiz
    Adam Baldwin - Chad Shelton
    Michael McGrady - Buchalter
    Joe Nieves - Fencik
    Mitch Pileggi - Detective Spivak
    Ian Anthony Dale - Detective Choi

Sinopsis:

Al detective Brett Hopper (Taye Diggs) se le repite una y otra vez un mal día en el que se le acusa de asesinar a un ayudante del fiscal del distrito. Una serie de 546 minutos de duración dividida en 13 episodios.

Valoración personal:

Menuda sorpresa tan grata me he llevado con esta serie. He de admitir que cuando me dispuse a verla pensaba que no sería gran cosa, que sería una serie del montón y nada más. No me esperaba una serie de esta calidad, y quiero recalcar lo de calidad porque no sólo es por su aspecto técnico, sino también por lo elaborado de sus guiones y por las buenas interpretaciones de los actores. La premisa inicial de la historia recuerda obviamente a la película "Groundhog Day" de Bill Murray, película que dicho sea de paso me encantó cuando la vi en su día. El protagonista de la serie, el detective Brett Hopper (Taye Diggs), se despierta una y otra vez, al lado de su novia Rita (Moon Bloodgood), siendo el mismo día. Aunque eso sí, los acontecimientos que ocurren cambian según las decisiones y acciones que tome. A su favor tiene que lo que ha vivido el día anterior es capaz de recordarlo. Pero en su contra tiene que las heridas que sufre se mantienen al día siguiente. Y eso no es todo, también descubre que sus decisiones acarrean consecuencias que afectan al día de manera positiva o negativa sin poder saberlo de antemano. Para ser sincero, lo único que tiene en común con la cinta de Bill Murray es su arranque inicial, el resto no tiene nada que ver. De hecho, si alguien me preguntara a qué serie es parecida, le diría que a "24" por su acción y su trama de investigación. Centrándome ya en la serie, pues decir que es un estupendo thriller de intriga y acción, con buenos efectos especiales y una atractiva trama policial. El protagonista se ve atrapado en el tiempo sin saber cómo ni por qué. Al estar condenado a repetir el mismo día eternamente, pues se dedica a seguir las pistas que le ayuden a descubrir al responsable de la muerte de Garza, y de este modo poder averiguar quién le ha tendido la trampa para inculparle de dicho asesinato. La resolución del caso puede parecer fácil en apariencia, ya que tiene muchas oportunidades para vivir las cosas de nuevo, pero la trama se complica cada vez que toma una decisión diferente, incluso a veces tiene resultados nefastos. La serie engancha de lo lindo, prácticamente te bebes los episodios uno detrás de otro, ya que son muy entretenidos y siempre quieres saber más. Los actores están muy acertados en sus papeles, incluso los más secundarios. Y por último, la trama está muy bien desarrollada, los giros de guión son bastante buenos. Además de lo adictiva que es la serie, quiero señalar que sus dos primeros capítulos son los mejores que he visto en un inicio de serie desde hace muchos años (no exagero ni un ápice en mi valoración). Únicamente se le puede criticar que es un poco repetitiva en algunos momentos, ya que hay escenas que resultan monótonas después de verlas tantas veces. Y también que no se explica el porqué de lo que le ocurre al protagonista, eso queda en el aire.

Puntuación: 8

Aquí os dejo el tráiler:

Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/day-break

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Atrapado En El Tiempo (Day Break)

Mensaje por Eline el Miér 09 Mar 2011, 01:20

Aquí estoy con el primer capítulo que me gustó bastante.
    Entiendo bien a los protagonistas, pero los otros policias hablan un inglés mucho más cerradoy me cuesta.

La historia empieza bastante interesante. Se despierta siempre el mismo día, haciendo las mismas cosas, aunque con matices. Cada vez ocurre algo distinto dentro de la "rutina" que afecta bastante al protagonista.

En cuanto vea la segunda parte, volveré a comentarla!!

Un saludo ;-)

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 09 Mar 2011, 07:13

Ok, ya verás como te gusta mucho la serie. Es intensa y los capítulos están bastante bien.

Te dejo un link donde puedes leer la sinopsis de los episodios por si te sirve para aclarar dudas:
    http://www.pizquita.com/temporada697-1.html

Si tienes dudas de cosas que no entiendes o de conversaciones, entonces dimelas por si puedo serte útil.

P.d.: Voy a avisar a Obi para que se pase también por acá si ha visto la serie. El tío es un monstruo a la hora de hacer resúmenes.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 10 Mar 2011, 02:24

Muchas gracias por el link sobre donde puedo leer un poco la sinopsis de cada capítulo.
    Me ayudará mucho!!!
    Hasta el fin de semana, no creo que pueda ver el siguiente capítulo. Hoy ponen a los romanos pelándose desnuditos jajajaja y mañana Mentes Criminales. El viernes siempre estoy ocupada, así que el finde seguiré y te contaré o a los dos, si Obi se apunta también!!

Es verdad, escribe unos resumenes geniales.
    Entre los dos, os podriáis dedicar a ello profesionalmente!!!
    Besos ;-)

Eline

Mensaje por Eline el Vie 25 Mar 2011, 22:18

Hola Desmond!!!
    Ahora mismo no tengo tiempo para ver la serie. Termino antes con "V" y luego retomo esta serie y volveré al post.

Un abrazo y hasta prontito ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mar 2011, 22:52

A mi esta serie me atraia... pero eso de que la cancelen tan rápido, es una pena luego ¬¬, porque no pueden cerrar bien todo. Y lo peor de todo es que te dejen con ganas de más....

Saludos!!

Eline

Mensaje por Eline el Vie 25 Mar 2011, 23:03

Ohh, también la veías George!!
    Que bien, así la podemos comentar también si quieres!!!!

Es una pena en general que cancelen tan rápido las series. Lo mismo pasó con "Flashforward" y otra serie más que ahora no me viene a mente.
    Es un poco injusto.

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mar 2011, 23:15

Nu, nu ... no me anime a verla por la cancelación XD ... Ahora soy algo cuidadoso con esas cosas, si no va bien la serie en su primera temporada, a no ser que me traiga mucho mucho la trama, no me animo a verla .. jaja

Yo también vi Flashforward, y la verdad que fue una pena que la cancelarán cuando también estaba en el mejor momento la trama XD .. Los primeros episodios le pasaron factura. Algo que le ha pasado a este año a una serie que se llama The Event en EEUU.. es la Flashforward de este año .. jaja

Un saludo!! Wink

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 26 Mar 2011, 00:00

Ahh, te entendí mal, George.
    La verdad es que hay que tener cuidado, porque uno se toma el tiempo de ver las series, quiere saber cómo siguen y sin más las acaban.
    A mi Flashforward me gustó mucho!!

¿No había otra serie más que fracasó y con Erica ("V") /Juliet ("Lost"), como protagonista? Igual estoy ahora mezclando series y me confundo.
    Event no la he visto. Menos mal, porque hubiera sido otra desilusión más.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:08

Si Flashforward estuvo guay al final.

Uhmm la serie de Erica (Elisabeth Mitchell) , no sé si hizo alguna antes de estar en Lost XD .. No me suena, pero a lo mejor la hubo.

Pero bueno a lo mejor esta serie está bien, aunque tenga pocos episodios XD

Un saludo!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 26 Mar 2011, 08:40

Eline: esta serie seguro que te gusta mucho cuando la veas. Sé que tipo de series te gustan y esta seguro que es de tu agrado.

George: la serie fue cancelada y deja cosas en el aire, pero no es como hicieron para entendernos en "Tru calling" que termina la serie de buenas a primeras por la cara. O sea que se puede ver sin llevarse uno el mosqueo por la cancelación. Personalmente, me hubiera gustado que dejaran una cosa explicada nada más (muy importante dicho sea de paso). No sé decirte más sin spoilearte, salvo que la cancelación de la serie ya se supo en el episodio 6 (son 13), así que dejan la cosa más o menos lo más amarrada que pueden.

P.d.: Yo pillo unos rebotes con los finales de las series que lo dejan todo en el aire que no veas (por ejemplo con el final de "Tru Calling" o el de "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"). En esta ocasión no es así. No es un final cerrado, pero se tolera (al menos en mi opinión personal).

Un saludo y os espero por aquí si os ponéis a verla. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 23:52

Okey, bueno pues si me animo ya la veré entonces XD, el problema es que tengo en la lista de series acumuladas algunas.. jajaja.. Tendré que hacer selección y ver unas y otras dejarlas pa otro momento.

Grax por la información!!

Un saludo!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 27 Mar 2011, 09:40

Desmond!!
    Hoy por fin he cumplido y he visto "V". Ahora ya tengo tiempo para empezar a ver Day Break.
    Igual me puedo poner mañana ya con un capítulo, pero no prometo nada.

Un beso y feliz sábado noche!! :-)

p.d. George! Sería bonito que la vieses también, así comentamos 3 personas!! :-)

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Mar 2011, 10:24

Mañana comento lo que has escrito de V. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 27 Mar 2011, 10:30

Okis ;-)
    Hasta mañana!! Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 01:57

ah pos la tengo por ahi descargada porq la recomendásteis en algún momento así q igual le echo un vistazo (ahora estoy viendo journeyman y me está encantando, nadie la vio? hay topic o algo?)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 02:20

Yo de esa me vi algunos episodios por la FOX cuando la emitieron ... estaba entretenida también. Pero no recuerdo si la vi entera :S ...

El prota es uno de Anatomia de grey .. jajaja... Creo que no hay tema abierto

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 02:52

sí, el prota es el soldado pelirrojo (ains como me gusta) y por él empecé a verla y la verdad es uqe me está encantando aunq creo q no tiene final...

A ver si cuando me la acabe paso a day break

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 31 Mar 2011, 20:52

Clarice Starling escribió:ah pos la tengo por ahi descargada porq la recomendásteis en algún momento así q igual le echo un vistazo (ahora estoy viendo journeyman y me está encantando, nadie la vio? hay topic o algo?)

Yo la vi hace algún tiempo y también me gustó mucho.

Enseguida abro un hilo por si queréis comentarla. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 09 Abr 2011, 09:39

Pues he visto el piloto de Day Break y ni fú ni fá, no me ha enganchado por ahora, a ver si la sigo viendo

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 28 Mayo 2011, 01:45

Bueno pues ya me he visto 3 capítulos de Day Break y empiezo a cogerle el tranquillo, han pasado casi dos meses desde que vi el primero y no me incitó a ver más, pero la falta de internet me hace centrarme en lo que tengo descargado (y empezado) y ya me va gustando más ejejejej

La serie no tiene pinta de poder durar más de una temporada, por el tipo de trama y tal. Me recuerda constantemente a capis de Expediente X (luego me di cuenta de q Rob Bowman estaba de por meido ejejej)

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Vie 03 Jun 2011, 02:26

Ya voy por el capítulo 10 y debo decir que me está encantando pero q solo le veo un fin a esta serie y no me gustan nada las perspectivas!

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 03 Jun 2011, 08:02

Clarice, sobre el final de la serie ten en cuenta que la serie fue cancelada (lo bueno es que ya se sabía desde el episodio 6 y no es un final que lo deje todo en el aire). De todos modos, hay una cosa que no explican y hasta aquí te puedo decir para no espoilearte... Jejeje

Ya lo comentamos cuando termines de verla.

P.d: La serie "Desaparecida" está muy bien. Si no tienes internet y no puedes descargartela, entonces puedes verla online con una cierta calidad si tienes el reproductor VLC. Lo suyo es verlo todo descargado, pero si no puedes y quieres verlo online con un mínimo de calidad pues te aconsejo que veas los videos en HD con ese reproductor.

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 05 Jun 2011, 04:32

Me ha gustado un montón el capítulo, temía que dejaran muchas cosas sin resolver, pero solo faltan un par de detalles, me conformaba con que se acabara el repetir de la trama principal. Me ha gustado mucho en general aunque no sea la mejor serie del mundo, está muy entretenida y engancha, te deja sin respiración casi hasta el último momento. Solo no entiendo el detalle final, con el primer plano de un tío q no hemos visto nunca!!!

Respecto a desaparecida, La cosa es que no tengo internet y no puedo descargar mucho desde la facultad, seguiré esperando a q alguien me la pase jejeje

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 05 Jun 2011, 06:28

Clarice Starling escribió: Solo no entiendo el detalle final, con el primer plano de un tío q no hemos visto nunca!!!

Te comento sobre eso en el spoiler:

Spoiler:
    La serie lo resuelve todo menos el porqué le pasa lo que le pasa al protagonista, es decir, no se sabe por qué se le repite el día. Eso lo dejan en el aire, pero toda la trama de la investigación, el culpable y sus motivaciones lo aclaran bastante bien. Por eso no te comenté antes nada del final, es una información para comentar mejor en spoiler. Jejeje

P.d.:El tío ese que dices no se sabe quien es. En la serie no apareció antes (yo me comí bastante la cabeza con eso). Supongo que lo habrán puesto como si fuera un posible causante de que se le repitiera el día al protagonista y por si en un futuro alguna cadena retomaba la serie.

Un saludo. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38