Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Lun 20 Nov 2017, 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.


    .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Comparte
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3453
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 10:43

    La gallina de los huevos de oro... al final la alargarán demasiado y acabará por aburrir, pero bueno, de momento seguimos disrutando de Satur! jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13359
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 10:55

    Sí, la están maltratando, un año entero sin saber de ella, y ahora nos quieren meter hasta en la sopa, por no hablar de que la trama "principal", que era encontrar a su familia, esa se ha desvirtuado ya tanto, que no sé si será factible algún día que todos se lleguen a conocer, porque lo de Irene es de aúpa, acostándose con su hermano y con su sobrino, de psicólogo toda su vida. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13359
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Oct 2013, 16:46

    ''Águila Roja' despedirá su quinta temporada el 21 de noviembre


    Televisión Española ha decidido tirar la casa por la ventana. Donde antes no había dinero, parece que ahora sí lo hay, así que la cadena pública ha decidido de la noche a la mañana "alargar" la quinta temporada de su exitosa 'Águila Roja'. Y no lo decimos por decir. Este miércoles TVE enviaba una nota a los medios en la que anunciaba para este jueves, 17 de octubre, el final de la quinta temporada y hace tan sólo unos minutos ha enviado otra en la que informa que ha decidido "ampliar la emisión" de la serie.

    Ampliar, ¿hasta cuando? Pues si no hay nuevas ampliaciones [nunca se sabe] hasta el próximo 21 de noviembre, es decir, suma 5 nuevas entregas a la quinta temporada compuesta de 13 episodios. ¿De donde salen los "capítulos extra"? Imaginamos que de la sexta temporada. Cabe recordar que Globomedia tiene totalmente finalizada la siguiente temporada, de modo que -por poder- los directivos de la pública podrían alargar todavía más la temporada.

    Evidentemente esta maniobra responde a los cambios que las cadenas comerciales han introducido en sus parrillas. TVE se siente joven, se siente con la capacidad suficiente de pelear y ponerse a la altura de las cadenas privadas, pero realmente no lo necesita.

    Lo positivo de todo ello será que, al final, los espectadores podrán disfrutar durante aproximadamente mes y medio más de las aventuras del enmascarado español. Buena noticia para los fieles de 'Águila Roja'. Habrá que esperar ahora para ver si la ficción de Globomedia mantiene la tendencia al alza que viene marcando desde su regreso, el pasado 12 de septiembre.

    En el capítulo de esta noche
    'Águila Roja' ofrecerá esta noche una lucha de gladiadores organizada por Sagrario en la que Cipri y Alonso tendrán que pelear a vida o muerte. Sagrario quiere deslumbrar a la corte y organiza un espectáculo en honor del rey. Su idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

    Además, Sátur recibe la noticia de que su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que aparentemente es una sencilla herencia podría causar serios problemas a Sátur, pues lo que contiene la cajas es ambicionado por el Cardenal.

    Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios.


    Reparto al completo de la quinta temporada de 'Águila Roja'
    Temporada llena de caras nuevas
    En esta quinta temporada los seguidores de la serie han tenido ocasión de disfrutar con la incorporación de Loles León y Carlos Areces. La actriz ha dado vida a Sagrario, la madre de Carlos Areces, que a su vez ha interpretado al personaje de Jacobo. Ambos han convulsionado la existencia de los habitantes del palacio de Santillana, siendo una grave amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario.

    La diversidad de tramas ha propiciado la aparición como episódicos de otros muchos actores. Entre ellos, Marta Etura, que ha interpretado a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, en el papel de un joven que cuelga los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él; Carles Francino, que ha dado vida a un enigmático prelado enviado por Roma que se ha enfrentado al Cardenal Mendoza; y Paula Prendes, como una joven plebeya que se ha introducido en palacio con desconocidas intenciones Por otra parte, la presentadora de televisión Cristina Pedroche ha debutado como actriz en el papel de una prima de la Marquesa de oscuro pasado.

    Reconocimiento de la crítica
    El éxito de audiencia continúa acompañado del apoyo de la crítica. El excelente trabajo de guión, dirección e interpretación ha sido reconocido con los más importantes premios de la televisión. Entre otros, la serie ha obtenido un Premio Ondas, ocho galardones de la Academia de TV, dos TP de Oro, la Medalla de Plata del Festival de TV de Nueva York y uno de los premios Pasión de Críticos del FesTVal de Vitoria en 2009.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/33646/aguila-roja-cerrara-quinta-temporada-21-noviembre/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13359
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Nov 2013, 14:43

    Así será el trepidante final de la quinta temporada de 'Águila Roja' con el regreso de la Marquesa


    La ficción de Globomedia quema los últimos cartuchos de la actual tanda de episodios con la emisión de los tres restantes que responderán muchas incógnitas. Paula Prendes será la estrella invitada este jueves.


    Miryam Gallego, la Marquesa de Santillana en 'Águila Roja'
    Carlos Areces y Loles León volverán en el inicio de la sexta temporada
    Durante su ausencia, Loles León y Carlos Areces han llenado las tramas palaciegas con sus personajes de Sagrario de Castro y su hijo Jacobo. Pero ahora, con la vuelta de la Marquesa, tendrán que enfrentarse a esta nueva situación. Tendrán tiempo para respirar, ya que este encuentro no se producirá hasta el inicio de la próxima temporada.

    De esta manera, Carlos Areces y Loles León continuarán en la serie al menos un capítulo más. Su final no será cerrado, ya que tras el buen funcionamiento que han tenido podrían regresar en un futuro si se considerara necesario para la trama.

    Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la serie
    Pero además, otras muchas preguntas se resolverán. La más importante, sin duda, será la que descubra Gonzalo. El personaje de David Janer por fin llegará a conocer la respuesta a una incógnita que llevaba desde el principio de la serie buscando. La trama del tesoro de los templarios también llegará a su fin. Lo hará además con un giro inesperado que dará de lleno a uno de los personajes más queridos de la serie.

    Otra de las tramas que continúan adelante en estos tres episodios finales es la de Margarita y el capitán Patrick. Habrá respuesta a esta pregunta y a todas las anteriores, sin olvidar en ningún momento las tramas autoconclusivas que en cada capítulo seguirán apareciendo.

    Paula Prendes, estrella invitada del próximo capítulo
    En el próximo capítulo, que emite La 1 este jueves a partir de las 22:30 horas, también recibirán la visita de una actriz muy conocida. Paula Prendes aparece por una noche en 'Águila Roja' para interpretar a Ana, una joven plebeya que entra a trabajar en el palacio sustituyendo a Margarita y de la que se enamora Jacobo. Éste comunica a Sagrario que quiere casarse. Pero la malvada madre del nuevo marqués de Santillana no está dispuesta a permitir ese enlace. Convencida de que la plebeya sólo busca el dinero de su hijo, Sagrario hará todo lo posible por deshacerse de ella.

    Margarita sigue retenida por el Capitán Patrick, que continúa empeñado en casarse con ella en contra de su voluntad. Ni siquiera Gonzalo está preocupado por el paradero de su cuñada, pues él y Sátur están muy ocupados liberando a un peligroso asesino que les podría dar información sobre el escarabajo de origen egipcio que Águila Roja está estudiando.


    Paula Prendes y Loles León, frente a frente en Águila Roja'
    Mientras, el Comisario descubre que Irene nunca llegó al convento que había decidido visitar. El carruaje de la joven aparece abandonado y Hernán decide investigar hasta que averigua que el cardenal Mendoza está involucrado en la desaparición de su mujer. El Comisario hará todo lo que esté en sus manos para recuperar a Irene.

    Una serie con aún mucho futuro por delante
    La conclusión de la quinta temporada de 'Águila Roja' no es, ni mucho menos, el final de la serie. Globomedia ya tiene grabada la sexta temporada de la serie, que contará con ocho episodios (en realidad eran 13, pero le han comido 5, añadiéndolos al final de esta temporada), y está trabajando en la séptima tanda, cuyo rodaje se iniciará el próximo 25 de noviembre.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/34003/final-quinta-temporada-aguila-roja-regreso-marquesa/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13359
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Nov 2016, 13:26

    'Águila roja' se despide para siempre con su mejor dato en tres temporadas (21,6%)



    Águila Roja


    'Águila Roja' se despidió anoche de manera definitiva y lo hizo con un espectacular 21,6% de share, su mejor dato desde hace tres temporadas. A pesar de la fortaleza del héroe enmascarado.

    · 'Águila Roja' se despide a lo grande con 3.661.000 espectadores un 21,6% share (+4,4 respecto al jueves pasado)



    P.D.: Muevo la serie al bloque de 'Series finalizadas'

    Contenido patrocinado

    Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Águila Roja :.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 02:36