Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Mayo 2013, 23:49

    6x23 - El potencial del conjuro de amor (The Love Spell Potential)
    - Las chicas se van de fiesta a Las Vegas y los chicos se quedan a jugar Dragones y Mazmorras.

    - Jajaja, vaya tela la novia de Raj, es igual de rarita que él. lol!

    - Al poco rato las chicas se presentan en casa de los chicos, Amy ha estropeado el viaje, al cachearla en el control de seguridad y Amy la agredió porque era un poco "sobona", jajaja, así que le han prohibido volar, jajaja, así que se ponen a jugar a Dragones y Mazmorras con los chicos, jajaja. lol!

    - A mitad de la cita, la novia de Raj, como no le gustaba el pastel de cangrejo que estaban tomando y no se atrevía a decírselo al camarero, se larga por la venta de los servicios, dejando plantado a Raj, jajaja. lol!

    - Jajaja, Sheldon y Amy haciendo el amor en el juego, jajaja, es lo más cerca que van a estar nunca de hacerlo en la realidad, jajaja. lol!


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Mayo 2013, 23:28

    6x23


    La verdad que bastante bueno ..

    Las chicas van hacia las Vegas a perder el control .. jaja mientras que los chicos se quedan en casa jugando a dragones a mazmorras y Howard es un máquina imitando voces.. jaja .. Sheldon está encantado y dice que es mil veces mejor que Leonard XDD

    Al final Amy la lia en el aeropuerto y las chicas tienen que volver , asi que se quedan a jugar al rol

    Raj en cuando le llama su novia , les deja tirados .. jaja .. Se van a cenar pero su novia sigue sin ser capaz de enfrentarse a la gente .. intenta huir pero termina encerrada XD .. Luego Raj y ella se dan su primer beso.. vaya pareja estos dos !

    En el otro grupo siguen jugando al rol , hasta que hacen una broma sobre la relación entre Sheldon y Amy .. Sheldon incluso no rechaza en un futuro tener relaciones con Amy ,pero terminan jugando al rol-sexo en la habitación .. jajaja



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 09:54

    Jajaja, es que Amy siempre la tiene que liar, siempre tiene que dar la nota, jajaja. lol!

    La novia de Raj también se las trae, tiene una facilidad para largarse por la ventana del baño, jajaja. lol!

    Y la guinda del pastel fueron Sheldon y Amy teniendo relaciones a través del juego de rol, jajaja.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Jun 2013, 09:21

    6x24 - La reacción al buen viaje (The Bon Voyage Reaction)
    - Howard recomienda a Leonard para un trabajo con Stephen Hawking, pero estaría fuera varios meses en el Mar del Norte, Sheldon, evidentemente, intenta convencer a Leonard para que no vaya.

    - Raj quiere presentar su chica a sus amigos, pero claro, ella no soporta las multitudes, así que decide presentarla de uno en uno, lo intenta primero con Amy, pero no funciona, se vuelve a marchar por la ventana del baño, así que decide aprovechar la fiesta de despedida de Leonard para presentarla, jajaja, pero no acude y le deja por un mensaje en el móvil.

    - Que Lucy le haya dejado, ha afectado tanto a Raj, que ahora ya no tiene problemas para comunicarse con las mujeres sobrio, ahora el problema es que no se calla ni debajo de agua, jajaja. lol!

    - A Penny no el hace mucha gracias separarse 4 meses de Leonard, pero le apoya.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Jun 2013, 06:35

    6x24


    Acabó otra temporada !

    Bueno el episodio va sobre Leonard y su nueva oportunidad laboral.. parece que Howard le ha conseguido un trabajo en una expedición de Stephen Hawking , asi que tiene que irse durante 4 meses fuera del pais .. Se lo piensa porque ahora está muy bien con Penny y claro .. 4 meses son 4 meses ..

    Sheldon está celoso .. jaja no quiere que se vaya , porque es una gran oportunidad para él .. aunque al final gracias a Penny consigue darle unas lecciones de alegrarse por su amigo XD

    Raj quiere que sus amigos conozcan a Lucy , que la verdad es rarita , rarita .. pero no lleva bien lo de las relaciones entre más de una persona .. jaja .. asi que al final deciden que Amy sea la primera en conocerla , durante la cena al final Raj la termina cagando agobiándola y la caga del todo cuando le dice que vaya a la fiesta de despedida de Leonard.. asi que al final termina rompiendo con él.

    Al final del episodio Penny va a visitar a Raj y está tan deprimido que no se da cuenta y puede hablar con Penny sin haber bebido alcohol .. Raj ya está curado !! (aunque la verdad que es una pena , porque era gracioso cuando no podía hablar..)

    Ahora no hay quien calle a Raj .. jaja




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 08:51

    La verdad es que me alegro que haya cortado con la Lucy esa, porque la tía era rara de cojones, aunque había situaciones cómicas como esas como lo de pirarse por la ventana del baño, jajaja, . lol!

    Sobre lo de que ahora Raj pueda hablar con las mujeres sin haber bebido, creo que esta temporada ya había pasado en más de una ocasión, estando todos los del grupo reunidos en casa de Leonard o así, no sé, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.

    Sheldon, más que celoso, está preocupado por haber quien le atiende a él todo ese tiempo, quien le lleva a todos los sitios, etc.

    La verdad es que para ser final de temporada ha sido un episodio muy flojito. Sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Jun 2013, 23:34

    Si , The Big Bang , no se caracteriza por hacer grandes finales de temporada .. o a mi por lo menos casi nunca me lo parece .. el de la temporada pasada con lo de Howard y la boda no estuvo mal , pero vaya .. no suelen hacer grandes cliffingers o dejar con mucha intriga..

    El creador de la serie no es muy bueno haciendo eso .. XD


    Yo creo que Lucy volverá .. no sé .. jaja



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38