Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Dic 2012, 21:43

Bueno, pues ya vi los dos episodios que tenía pendientes, ahora ya no hay episodios hasta pasadas las fiestas. Sad

3x08 - Quién es quién
    - Sol le confiesa a Piti que es virgen, y él se lo toma como una indirecta, jajaja. lol!

- Ainhoa sigue enfadada con Ulises y no le coge la radio.

- Burbuja encuentra un libro que él escribió y en el que la dedicatoria pone "con todo mi cariño a mi hermana Salomé", y descubre que Salomé es su hermana, y se enfada con ella por no decírselo.

- Descubrimos en un flashback, que Sol tenía una hermana gemela, y quien está en el barco, en realidad no es Sol, sino su hermana gemela, Elena.

- Los chicos le hacen el vacío a Max porque le echan la culpa de que Ulises se quede en tierra, y el capitán como castigo les ordena que compartan camarote con él, aún así, los chicos no le aceptan, y se van ellos a dormir al de las chicas, aunque después Ainhoa les termina convenciendo para que le acepten.

- Julián cree que Salomé le está "mandando señales" para que vuelva con él, y se equivoca totalmente.

- Gamboa descubre que Sol no es en realidad Sol, sino su hermana gemela, y la mata, y después se deshace del cuerpo tirándola por la borda. Shocked

3x09 - La energía que mueve el mundo
    - Ramiro encuentra el colgante de Sol en la sala de estudio, y sospecha que Gamboa la mató, y termina contándole a Palomares sus sospechas.

- Gamboa, le hace creer al capitán que se fue en una balsa de salvamento, que sufriría un ataque de ansiedad y quiso volver al hotel, pero la balsa irá a la deriva, y no se llevó una baliza de seguimiento, por lo que será casi imposible detectarla en el radar.

- Piti, es el que peor lleva la desaparición de Sol.

- Salomé descubre que el viejo y el nieto van de polizones en el barco, pero no se lo dicen al capitán, ni a nadie. Shocked

- Parece que Max y Burbuja se conocían de antes, era alumno suyo en la universidad. Shocked

- Palomares se enfrenta a Gamboa y le pide que confiese lo le hizo a Sol, y se lo dice sin ningún tapujo, con todo detalle lo que le hizo y como se deshizo del cuerpo.

- En el oso de Valeria hay escondido un tubo de metal, que contiene el mapa de una isla, la isla a la cual parece que navegan, y Max sabía lo que contenía, según él idea de Burbuja, para ocultar algo, porque lo vigilaban, y parece que el que dio la orden para cargárselo fue el novio de Julia. Shocked

- Celebran un combate de boxeo, Julián pelea con Gamboa, y le tumba del primer puñetazo, después se enfrenta a él Palomares y le vence. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Ene 2013, 23:36

Pongo la sinopsis del nuevo capítulo de mañana jueves de El Barco. Very Happy

Aunque si no queréis esperar a verlo por la tele, lo podéis descargar ya. Wink

Capítulo 3x10 - Lo que queda del mundo

Spoiler:
    Después de 132 días de travesía, el Estrella Polar por fin avista tierra. El capitán da órdenes sin parar: en menos de una hora una pequeña expedición completamente equipada bajará a tierra para asegurarse de que es territorio seguro.

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho preparan sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?.

Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras: "Vais a morir". Intenta ocultar lo que ha descubierto con la extraña sensación de que alguien le está observando mientras lo hace. Está claro que va a tener que emplearse a fondo para cumplir con la función que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría: conseguir que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan.

Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar. Parece que habla en francés, no para de repetir “Bienvenidos al Estrella del Norte”. Julia no da crédito, Estrella del Norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Una goleta idéntica al Estrella Polar y al barco ruso que Gamboa hizo saltar por los aires. ¿Han sobrevivido? ¿Estarán cerca y a salvo?.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Ene 2013, 01:06

3x10 - Lo que queda del mundo
    - Tras 132 días de travesía, por fin el Estrrella Polar avista tierra. Very Happy

- Todos se preparan para desembarcar, pero Max le ordena a Gamboa que él se quede en el barco, tiene que encargarse de que Burbuja no desembarque en ningún momento. Shocked

- Vaya tela el discurso de Julián al desembarcar en tierra, jajaja. lol!

- Piti, en lo suyo, haciendo una porra para ve quien sería el primero en echar un kiki en tierra, jajaja. lol!

- Pero no están solos, hay alguien más en la isla, y les vigila.

- En la playa hay escrito con piedras un mensaje: "vais a morir", en inglés. Shocked

- Una chica del rascacielos llama a Ainhoa para decirle que Ulises se ha olvidado de ella y ya no quiere nada con ella.

- Burbuja se hace amigo de un loro que no para de repetir "Bienvenidos al Estrella del Norte", en francés, Julia dice que es otro barco del Proyecto Alejandría, el francés, y también no para de repetir el nombre de Marimar, la novia de Burbuja. Shocked

- Max le dice a Ainhoa que el Proyecto Alejandría se ha convertido en una cacería, que los mismos que mataron a los del barco ruso, han matado a los tripulantes de otro barco, el francés, que llegó antes que ellos,

- El padre de Estela conoce a Gamboa, y tiene a la hija de Gamboa, por lo visto le está dando un tratamiento médico experimental para que despierte del coma en el que llevaba varios años, aunque él tiene que estar en el Estrella Polar.
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 12 Ene 2013, 22:51

Holaaa
    Ya he visto todos los capítulos, también el 10.
    Veo que aún no lo habéis comentado, así que no comentaré nada.

Me parecieron muy interesantes últimamente. Sobre todo el personaje de Gamboa cada vez es más interesante, conoceremos más sobre su vida etc.

Hay algo de Max que no entiendo, pero esperaré a que comentamos el capítulo 10 porque no sé en cuál de los cap. me surge la duda.

Pienso que la muerte de Sol era una tontería. Tampoco era vital matarla. No sé bien por qué lo hizo Gamboa.
    Sabe todo de la gente y sabe por qué está en el barco, así que tampoco hay que ser tan malo.

Que pena, porque me caía bien y sobre todo cuando conocí su historia.

Ainoha me empieza a aburrir. En general la actriz no me parece tan buena como dice en todos los medios. Vilma me parece mucho mejor actriz.
    En cuanto al personaje, me cansa que está siempre con lo mismo.
    Hay que sentarse en la mesa y hablar. No es un crimen aparecer en una foto con una chica que estuvo en el barco. Ulises cuenta lo que pasó, no es nada grave.
    En realidad pienso que es una chorrada y no sé por qué tanto misterio.

Ufff, cansa mucho, pero bueno. Piti sigue divirtiendo y lo arregla todo :-)

Un abrazo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 12 Ene 2013, 23:35

Anda, lo tengo que corregir todo. He visto la página 5 y los nuevos posts.

Lo que quería decir sobre Max es, que no entiendo bien su papel.
    Trabaja para Burbuja y ahora le protege.
    Estuvo de lado de los malos, pero los abandonó.
    ¿Es correcto?

Gamboa está en el barco por su hija, la quiere salvar. Ufff, algo peligroso, porque el padre de Estella puede jugar con él a su antojo..

A ver cómo sigue todo y con quién se encontró Max en la isla.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 01:07

Lo de Ainhoa ya cansa, antes econñada con Ulises, ahora ni lo habla, a ver si nos aclaramos, un poco de coherencia. Shocked

Y como tú dices, lo lógico sería sentarse a hablarlo, pero el problema es que él no habla, el no quiere hablar del tema ese, por algún motivo que desconocemos, no quiere hablar de ese tema de momento, así que claro, por otra parte, entiendo la reacción de Ainhoa.

La muerte de Sol tampoco la entendí yo bien, al final no era quien decía, y era la hermana gemela, no era quien debía estar en el barco, pero, una vez que está a bordo ya, ¿qué ganas con su muerte?.

Yo a Max tampoco lo entiendo, no sé si es bueno, o es malo, a qué juega exactamente, ¿está ahí para protegerlos o para qué?, ¿porqué no quiere que Burbuja vaya a tierra?, ¿porqué les oculta a los demás lo que le ha contado a Ainhoa?.

Parece que trabajó con Burbuja, también es superior de Gamboa en el Proyecto Alejandría, en fin, hay muchas cosas más que tenemos que averiguar de él, por ahora sigue siendo todavía un misterio este chico.

Con Piti te partes, jajaja, es la alegría de la huerta, jajaja, le haces unos manguitos al chino para que aprenda a nadar, y cuando está el chino aprendiendo a nadar con Vilma, le dice desde la orilla, agárrate a las tetas de Vilma, que son naturales y esas sí flotan, jajaja. lol!
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 13 Ene 2013, 17:59

Hola!!

Lo de Max no lo entiendo para nada. Por lo que sabemos ahora, no era un genio, fue enchufado por Burbuja por interés, pero con eso llegando a ser alguien importante, me sorprende mucho.

Igual tiene una vena muy cruel que aún no hemos conocido y justo eso les interesa a los del proyecto, sobre todo al padre de Estella.

Piti: Se me escapó lo de las tetas de Vilma jajaja, que bueno!! Piti es el mejor. También me gusta Julián, tiene también su punto, pero el tema con su ex novia también me empieza a cansar. Al final acabarán de nuevo juntos, eso se ve venir, pero que tarde tanto ....

Bueno, vamos a ver qué tal el jueves!!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 20:00

Sí, como bien dices, lo enchufó Burbuja en el Proyecto, pero él de por sí, de primeras quedó descartado porque no destacaba en sus clases, incluso no supo resolver una simple fórmula, en teoría, básica, pero sin embargo, parece que ha ido escalando puesto en la organización, ya que es superior de Gamboa. Shocked

Puede ser eso que tú comentas, porque no todos son científicos, como Gamboa, que su labor era otra.

Sí, es que Piti tiene cada puntazo el puñetero, jajaja, que te hartas de reír con él. lol!

Y lo que dices de Julián es verdad, ya canso lo de él y Salomé. Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Ene 2013, 21:11

Pongo la sinopsis del capítulo del jueves de El Barco, que ya podéis descargar. Wink

3x11 - Las cosas a escondidas

Spoiler:
    Mientras están en la playa, los habitantes en tierra ven a lo lejos que alguien ha lanzado una bengala. Sólo puede significar una cosa: Max está en peligro. Hace una semana que se adentró en la isla y, desde entonces, no habían sabido nada de él. Está claro que está pidiendo ayuda así que deciden organizar una pequeña expedición. Piti, Cho, Vilma y Ainhoa partirán en busca del joven.

La situación en el edificio debe ser también bastante dramática a juzgar por la última comunicación de Ulises, en la que informaba de que les estaban atacando. El Estrella Polar ya va camino del edificio, llegarán al amanecer con la esperanza de que todos estén bien y haber podido llegar a tiempo.

Palomares y Gamboa apuntalan los armarios del laboratorio cuando, de pronto, ven como del agujero hecho con la taladradora comienza a salir un hilillo de líquido rojo. Parece sangre. ¿Qué hay escondido en las paredes del laboratorio y por qué? ¿Estará Julia al tanto de este doble fondo?

No son los únicos que han hecho un hallazgo inquietante. Ramiro ha descubierto por accidente una pequeña cámara de vigilancia en el camarote del capitán. Si siguen el cable hasta el terminal descubrirán quién es el responsable del espionaje.

El capitán y Julia han tenido su primera riña, es un pequeño desacuerdo domésticos sin importancia pero no estarán demasiado bien aconsejados. Tampoco parece fluir la relación entre Cho y Vilma. La joven, que no sabe si es por el idioma o porque no le gusta, decide intentar dar el primer paso dándole un beso pero él se retira por acto reflejo frustrando aún más las esperanzas de Vilma.
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 17 Ene 2013, 22:04

Creo que Max subió hacía este puesto por ser un cara dura, por saber cómo llegar a donde quería llegar, por manipular.
    Creo que es su labor, y lo hace "bien".

Hoy ya tenemos el nuevo capítulo. Tengo muchas ganas de verlo.
    :-)

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Ene 2013, 22:32

Yo ya lo he visto, y está muy interesante. Very Happy

Puede ser, en la organización tiene que haber gente de todo tipo, los científicos que dirigen el tema, y la gente como Gamboa y Max, que se encargan de protegerlos.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Ene 2013, 22:44

3x11 - Las cosas escondidas
    - Vilma se queja de de Cho no se lanza a la piscina, y no hace nada, y ella está a pan y agua, jajaja, así que Ainhoa le propone que si el otro no se lanza que lo haga ella, así que va a darle un beso y el otro aparta la cara para que se lo de en la mejilla y él la besa en la frente. Shocked

- Palomares y Gamboa desatornillando un armario de la enfermería, taladran algo en la pared que parece que echa sangre, empiezan a quitar el aislamiento y dan con una especie de puerta de algo que parece un frigorífico ya que emite frío, y dentro hay bolsas de llenas con los nombres de todos los tripulantes, incluido Gamboa. Shocked

- Ramiro, Burbuja y el Capitán dan con un cable en su camarote que no debía de estar, así que siguiéndolo dan con una cámara oculta, así que deciden seguir el cable hasta el terminal receptor, que les lleva hasta el camarote de Burbuja. Parece que es él quien espiaba al capitán, evidentemente de antes de su "accidente". Shocked

- Max lleva una semana fuera, ven una bengala saliendo de mitad de la selva, y deciden organizar un grupo de búsqueda, Piti, Cho, Vilma y Ainhoa.

- El viejo que estaba en el hotel conoce al padre de Estela, y además, por la conversación con Gamboa, me parece a mi que sabe más de lo que aparenta. Shocked

- Gamboa y Palomares le cuentan a Julia lo de la sangre, y le preguntan que porqué tiene ahí toda esa sangre de ellos, ella le responde que es para que sigan viviendo. Le cuenta a Palomares que lo primordial en la misión era la supervivencia del grupo, así que en caso de que tuvieran que operarles o hacerles una transfusión tendría esa sangre de reserva, y que son todos compatibles genéticamente, osea, cualquiera es compatible con cualquiera, no sólo en grupo sanguíneo, sino a la hora de realizar un trasplante de órganos, el de cualquiera les valdría.

- Encuentran en la playa la cámara que lanzaron al mar para ver si encontraba a Sol, y aunque la cámara se estropeó al poco de llegar a la isla y no graba imagen, siguió grabando audio, y se oye a gente, agua corriente, etc. Shocked

- A Vilma la pilla un cepo en la pierna, aunque afortunadamente Cho impide que la pille de lleno, si no llega a reaccionar a tiempo se hubiera quedado sin pierna, y resulta que el coreano habla castellano perfectamente, pero le dice que no se fía de nadie tras la matanza en el barco ruso, y que ella no se lo puede decir a nadie, que aunque ella confíe en sus amigos, él no puede hacerlo y le guarde el secreto. Shocked

- A los chicos que habían ido a por Max, les atacan con armas automáticas y son unos cuantos.

- Burbuja recuerda porqué instaló esa cámara en el camarote del capitán, que era para vigilar un cuadro que hay en su camarote, que hay algo escondido detrás, Ramiro y Burbuja descubren una carpeta roja oculta tras el cuadro ese, la carpeta por la que le perseguían en Ginebra los del Proyecto Alejandría, Gamboa se ha dado cuenta que Burbuja la ha encontrado, y le exige que se la de, y al final se la tienen que dar, pero le habían cambiado el contenido antes, jejeje, muy listos. Very Happy

- Gamboa se comunica con los del submarino y les dice que tiene la carpeta roja y que pueden ir a por ella, y el submarino se dirige a dar caza al Estrella Polar. Shocked
    Eline

Mensaje por Eline el Sáb 19 Ene 2013, 15:07

Hola!!!

Me gustó de nuevo el capítulo.
    Lo más sorprendente lo de la cámara oculta de Burbuja.
    Nos podemos equivocar, pero que creo que no finge, creo que de verdad tiene este problema de la burbuja.
    Lo ha pasado muy mal cuando descubrió que fue él quién puso el cable de la cámara.

Ahora ha empezado a recordar más cosas...y en el avance vemos que habrá más recuerdos, sobre todo con su "novia".

Que bien que hayan engañado a Gamboa!! ejejejeje. Fue lo mejor de todo el capítulo!
    Gamboa quedará muy mal ante su gente cuando descubre que no hay nada importante en la carpeta jejejeje

Lo del abuelo no lo entendí muy bien. Al final es un malo....por las miradas y comentarios que hizo, parece....

En la isla: Lo más curioso lo de la cámara. Alguien quiere que les descubren, por eso devolvió la cámara.
    Quiere decir que ahí hay gente que está por obligación y no lo pasan especialmente bien.

La parte romántica. Cho y Vilma. Por fin ocurre algo, aunque ha durado. Beso en la frente jajaja y todo.
    Cho sabe castellano y nadie debe saberlo.
    Es listo el chico. Creo que es mejor que de momento no lo sepa nadie más.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Ene 2013, 15:30

Sí, yo creo que no está fingiendo, o lo hace tela de bien, jejeje.

Lo de Gamboa estuvo muy bien, jejeje, yo pensaba que ya les quitó eso, pero no. Very Happy

El viejo, yo creo que es de los malos, por la conversación que tuvo con Gamboa me lo pareció, además en el avance del próximo capítulo, creo que le decía a Gamboa que cuando llegaran al hotel ya no habría nadie, lo sabía de antemano.

Lo de la cámara muy curioso. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Sáb 19 Ene 2013, 15:40

Burbuja cada vez tiene más protagonismo. Me gusta!!!

El abuelo. Eso, pienso que es de los malos y se metió a posta en el barco.

No creo que estén todos muertos en el hotel. Mario Casas es uno de los protagonistas más importantes. Todas las teenies ven la serie por él. No le podrán quitar ahora jajaja

También fue interesante lo de la sangre. ¿Qué planes tenían? curioso!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Ene 2013, 15:48

No, no digo que estén muertos, pero que igual los tienen en otro sitio, se los hayan llevado en otro barco.

A Mario Casas no lo pueden quitar, es el ídolo de las quinceañeras, jajaja, se cargan gran parte de la audiencia de la serie, hay quien sólo la sigue por verle a él, que la gente es muy tonta, jajaja. lol!

Me parece a mi que Julia oculta más cosas de las que ha contado, y sobre la sangre creo que no cuenta toda la verdad, y Gamboa lo sabe, pero no lo dice.

Y eso me molesta bastante, de Gamboa todavía me lo espero, pero Julia, o dentro o fuera, si empiezas a contar cosas, cuéntalo todo, desde el principio al final, no te guardes cosas que después cuando se descubra, que se terminará haciendo, será peor, porque quedará fatal.
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 21 Ene 2013, 21:21

Bien dicho Obi, mejor no se puede expresar.
    Sin Mario Casas, la serie ya se hubiera hundido. jajaja

Ainhoa también es una actriz de moda que atrae a los jóvenes, pero Mario se lleva todo!!

Pienso igual que tu que Julia debería tener cuidado con lo que dice y no.
    Ahora está en una nube de felicidad. Sólo piensa en el amor y el resto le da igual.
    Creo que no cuenta nada porque no quiere saber nada del tema. Quiere ser feliz y huye del tema Proyecto Alejandría.
    Puede ser una reacción normal. Ella no entró en el proyecto porque quería. Fue forzada si no recuerdo mal.
    No obstante se lo debería contar eso y lo que aún no saben a su querido marido!!!

Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 21:38

No, ella entró en el Proyecto Alejandría porque quiso, era científica y empezó a trabajar allí de manera voluntaria, otra cosa es que no le gusten ciertas cosas, pero entró de manera voluntaria.
    Eline

Mensaje por Eline el Mar 22 Ene 2013, 08:32

Ahh, yo pensaba que no estaba muy contenta con lo del proyecto. Pensé que le habían engañado un poco con algunas cosas y quería echarse atrás. Igual lo recuerdo mal.

;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Ene 2013, 00:34

Pongo la sinopsis del capítulo de mañana por la noche de El Barco, pero ya lo podéis descargar los que queráis. Very Happy

Capítulo 3x12 - Nada por aquí

Spoiler:
    Nerea Camacho interpreta a Sandra, una de las supervivientes del hotel que se ha enamorado perdidamente de Ulises. Ella tiene solo 14 años, por lo que Ulises tampoco le presta demasiada atención, algo que, tal vez, sea un error. En su afán por evitar que Ulises se marche a la isla y se reencuentre con Ainhoa, Sandra ha avisado a los tripulantes del barco francés de que se está poniendo en contacto con el Estrella Polar y pidiéndoles que vayan en su busca.

Sandra no sospecha que, en realidad, Ulises está pidiendo ayuda a su tripulación. Marimar, a la que da vida Leticia Dolera, le ha advertido de las verdaderas intenciones de los recién llegados: no van a evacuarles en el barco francés, tal y como ellos aseguran, sino que pretenden matarles a todos. Marimar es la exnovia de Burbuja, a la que él salvó del cataclismo embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. Ella no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte, sólo quiere mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

los chicos han podido comprobar que, tal y como sospechaban, no están solos en la isla. Dos personas cubiertas con máscaras de gas les han disparado mientras rescataban a Vilma del cepo en el que estaba atrapada. Tienen que huir cuanto antes de esa isla que es una ratonera pero El Estrella Polar está a 200 millas de tierra, han ido a recoger a los supervivientes que se quedaron en el hotel.

La única forma de adentrarse de nuevo en el palmeral sin correr riesgos es contar con la ayuda de una infiltrada: la vaca del campamento, que cada mañana campa a sus anchas por el interior de la isla. Le instalarán una cámara en la cabeza, una "vacacam".
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Ene 2013, 20:33

3x12 - Nada por aquí
    - Piti, Ainhoa, Vilma y Cho vuelven al campamento e informan a Julián de lo que ha pasado, les dice que al Capitán que no van a decirle nada, porque lo único que harían es preocuparlo, el barco está demasiado lejos para ayudarlos, a 200 millas de distancia.

- Mientras tanto, el Estrella Polar ha llegado ya al edificio, no contestan a la radio, ni al walkie. Entran al edificio armados, pero no encuentran a nadie, está vacío.

- En un flashback, vemos a Ulises en el edificio, como hay una chica, de 14 años, que le tira los tejos, llegó un barco que no era el Estrella Polar y se los llevó a .

- Le ponen una cámara encima de la cabeza a la vaca para que investigue que hay más allá de la playa, sin necesidad de arriesgarse ninguno, jajaja, la vaca graba a los que están allí en la isla y su campamento. Shocked

- Es el barco francés es el que llegó al edificio, y se iba a llevar a todos los del hotel, pero alguien de la tripulación avisa a Ulises de que es una trampa, que una vez que entren en el barco los matarán a todos.

- Gamboa le dice al capitán, que hay una lista de "elegidos", y que los del hotel no estaban en esa lista, y que seguramente estarán ya muertos.

- La niña esa que estaba coladita por Ulises fue la que llamó a Ainhoa y le dijo que dejara a Ulises tranquilo.

- Quien avisa a Ulises es Marimar, la novia de Burbuja. Shocked

- Jajaja, Piti encuentra un váter enterrado en la playa y se lo queda, jajaa. lol!
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 30 Ene 2013, 22:09

Que capítulo!!

Primero la chica que está enamorada de Ulises. Que pesada, que tontería de papel.
    No tengo muy claro que pinta esta chica realmente en la serie. Podrían haber dado estos minutos a otro personaje más interesante.

Segundo, me gustó lo de la vaca!! Que buena idea. Aunque pensándolo bien, los otros se deberían haber dado cuenta de la cámara, pienso yo.

Lo que me sorprende siempre de esta serie es cuánta luz, cuanta agua, cuanta batería les queda en todo lo que necesitan.

También me sorprende que sigan funcionando estos teléfonos, pero igual tienen una mecánica que no necesita mucha energía o ninguna.

Otro punto interesante ha sido la aparición de Marimar.
    Si todo sale bien, tarde o temprano se verán cara a cara: Marimar y Burbuja.
    ¿Qué pasará entonces?

Piti como siempre dando la nota especial, esta vez con el bater!
    Me gustó mucho la escena con Ainhoa. Se notaba que los actores disfrutaron de esta escena. Fue muy real y natural :-) jajaja

Me reí también un montón con el chico (ahora no sé cómo se llama), el de la pierna. Lo mejor fue cuando sacó las chocolatinas de la máquina jajaja. Fue lo mejor !!!! Muy divertido.

Gamboa. El punto final el regalo hortera jajaja Que bueno!!!!!
    El malo de Gamboa recibe un regalo tan dulce!!

A mi me da que al final, Gamboa luchará tanto por su hija como por los del barco. Aunque es duro, malo y frío, tiene corazón.
    No obstante, hasta hoy le no encuentro ningún sentido a la muerte de la chica esa (hermana gemela).

Un abrazo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Ene 2013, 22:39

Sí, menudo encoñamiento que tiene la niña con él. Shocked

Bueno, esa chica no aparece más, tuvo sus "minutos de gloria", pero ya no vuelve a aparecer más en la serie según he leído yo en una entrevista.

Totalmente lo de la vaca, por un lado buena idea, pero por otro, ponerle la cámara, no sé, en un lugar menos visible, o taparla con algo, o yo que sé, porque vaya tela, encima de la cabeza, sujetada a los cuernos que la ve cualquiera. Shocked

Sí, jajaja, siempre tienen de todo esta gente. Very Happy

No sé, supongo que los teléfonos, al no utilizarlos, ya que no pueden hablar, estarán todo el tiempo apagados, así que no consumirán casi batería.

Lo de Marimar fue una sorpresa la verdad, tengo ganas de ver su reencuentro con Burbuja. Very Happy

Jajaja, Piti es que es un caso, jajaja, con el váter, jajaja. lol!

Sí, Ramiro intentando conseguir una chocolatina de la máquina para ponérsela a los niños en la planta esa, y al final después de conseguirla se le queda atrapado el brazo ahí, jajaja. Laughing

Lo de la muerte de la chica esa, según lo veo yo, es que para los del Proyecto Alejandría sólo unos pocos son "aptos" para sobrevivir, para llegar a tierra, la chica esa no estaba en la lista, no era una de "los elegidos", por lo tanto tenía que morir, igual que los del hotel, tampoco son parte de los elegidos, para la gente del Proyecto Alejandría, han sobrevivido hasta ahora por casualidad, o por error, no deberían de haber sobrevivido, y no deben de llegar a tierra, para ellos sólo las 7 tripulaciones de los 7 barcos del Proyecto Alejandría, más los del submarino, son los únicos aptos para tomar tierra, el resto no es más que un error de la naturaleza que ellos van a corregir, por eso los del barco francés se han llevado a los del hotel, para matarlos antes de que llegara el Estrella Polar los recogiera y los llevara a tierra.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 11:19

Pongo la sinopsis del capitulo de esta noche, lo podéis bajar si no queréis esperar a la noche o verlo por la tele y aguantar la publicidad.

Capítulo 3x13 - El gato y el ratón

Spoiler:
    El capitán y Palomares han escuchado un extraño y preocupante sonido en la proa del barco. Cuando salen a cubierta comprueban con estupor que navegan directos hacia varios icebergs. Según explica Julia, son el resultado de la ruptura de la placa tectónica antártica en miles de bloques de hielo. Ahora, varios de ellos rodean amenazantes al Estrella Polar, no tienen escapatoria. El radar indica, además, que no son los únicos en problemas, otra embarcación está maniobrando como ellos para evitar colisionar con los icebergs.

Ainhoa y Piti deciden ir a explorar por su cuenta, están convencidos de que la cabaña abandonada que descubrieron les dará muchas respuestas. De pronto, cuando están a punto de entrar por la puerta, unos focos cegadores se encienden a su alrededor, como si algún tipo de alarma estuviera activada. Parece que sus inquilinos temían tener visitas inesperadas y ahora les han sorprendido in fraganti.

Gamboa va a abandonar el Estrella Polar para reunirse con su hija. Le rescatarán a cambio de la controvertida carpeta roja, por la que Burbuja se jugó la vida cuando aún era Roberto y que después el capitán escondió en la caja fuerte de su camarote. Pocas horas antes de partir, mientras comprueba que todo esté en orden, Gamboa se percata de que le han dado gato por liebre: dentro de la carpeta roja que robó de la caja fuerte no hay importantes documentos del proyecto Alejandría sino dibujos de Valeria y Ratón. Alguien ha tratado de engañarle y sólo Ramiro conocía todos sus planes.
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 31 Ene 2013, 17:32

Muy interesante lo que dices sobre la muerte de la chica y los elegidos, Obi.

¿Ulises, también es un elegido, no?

Ahora entiendo mejor el plan que tienen. Con los elegidos quieren crear algo como una nueva "raza" especial, sólo con gente con un don. Me recuerda a los nazis cuando querían crear a la raza aria.
    Me da muy mala espina algo así.

Hoy ya habrá un nuevo capítulo y vamos a esperar con qué nos van a sorprender. Sobre todo espero ver la nueva aventura de Piti jajaja.

Un abrazo :-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 23:28