Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Ayer a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 24 Jun 2017, 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Nov 2012, 06:11

Sí, la semana que viene es cuando comienza realmente la 3ª temporada, estos 3 episodios que han emitido hasta ahora eran los que les habían quedado por emitir de la 2ª temporada, que la cortaron así de repente. Este último en que se queda todo así todo en el aire, es un típico capítulo de final de temporada de libre con su cliffhanger brutal.

¿Hasta cuándo durará?, pues ni idea, no sé cuántos capítulos habrán grabado, 13 por lo menos, igual más, la temporada pasada fueron 17 contando estos tres últmis, así que eso no se sabe.

Eline escribió:Cada vez se pone más "surrealista". Se supone que nadie sobrevivió, que cómo mucho hay un submarino, y luego vemos que hay motos de agua, un avión, una torre habitada y una isla poblada.
    Entonces, se equivocaron los del experimento con la idea de que sólo había muy pocos supervivientes.
    No, no has estado atenta, se sabe que además del Estrella Polar, hay 6 barcos más que sobrevivieron al cataclismo, en eso consistía el Proyecto Alejandría, un proyecto que se diseñó para la supervivencia de la especie humana, un plan B para salvar a un nº de personas en caso de que el acelerador de partículas fallara al ponerse en funcionamiento, 7 barcos, 7 tripulaciones que se salvarían de la tormenta al situarse en el momento exacto del arranque del acelerador en una sima tectónica concreta del planeta, por si explotaba y se producía el cataclismo ese, estar a salvo, cada barco tenía una sima concreta establecida, durante la que tenían que permanecer mientras durara la tormenta para sobrevivir.

Los del edificio y los de la supuesta isla, todavía no sabemos nada de ellos, quiénes son, o si simplemente sobrevivieron. Y los del submarino, debe ser gente del Proyecto Alejandría, porque los conocen Julia y Gamboa.

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 04 Nov 2012, 08:57

Si, lo de los seis barcos lo sabía, pero pensaba que hubo problemas y todos acabaron mal. Igual me equivoqué.

¿Recuerdas los malos que vinieron con Belén Rueda? ¿No son los mismo que están en la torre?
    Uno de ellos me recuerda a este grupo de gente, ¿a ti no?

¿Qué proyecto más extraño, no? ¿Para que sirve probar una cosa así si acabas con todo el planeta?
    Es de locos!! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Nov 2012, 09:28

No se sabe realmente lo que ha sido de los otros barcos, no, los de Belén Rueda no son los de la torre, los de Belén Rueda son los de Gamboa y Julia, que están en el submarino.

No sé, supongo que porque era una posibilidad muy remota que ocurriera la tragedia.

Mensaje por Eline el Miér 07 Nov 2012, 07:54

Entonces, aunque deberían ser buenos los de Gamboa, porque quieren proteger a los del barco (como el padre de Estella), Belén Rueda y los suyos son malos.
    No sé, será que en el fondo no son buenos o quieren seguir sus planes a raja tabla.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 07 Nov 2012, 08:27

Bueno, nos estamos liando un poco con lo de buenos y malos, que es un término muy abstracto, jejeje, a estas alturas buenos, lo que se dice buenos, creo que hay muy pocos, quitando al Capitán, Salomé, De la Quadra, la hija pequeña del capitán y los alumnos, el resto está un poco desdibujada la línea entre el bien y el mal.

No está todavía clara las intenciones de los del submarino, y eso de que quieren proteger el barco, no sé yo, lo que está claro es que quieren ser los primeros en llegar a tierra, por eso Belén Rueda y los suyos asaltaron el barco, para robar la caja negra del avión que se estrelló, pero que había encontrado tierra, y que el Estrella Polar recuperó entre los restos, porque las coordenadas podían llevarles a tierra, y por algún motivo quieren ser los primeros en llegar, también se lo dijo Gamboa a Julia, que ellos no deben ser los primeros en llegar, por eso ha estado intentando, con la ayuda de Ramiro, que no llegaran.

¿Porqué cambia ahora Gamboa de opinión y dice vamonos para tierra?, pues ni idea, pero yo eso de que de repente se haya vuelto "bueno", no me lo trago, igual estoy equivocado.

Hay todos tienen intereses ocultos. Y sí, el padre de Estela participaba en el proyecto Alejandría y se aseguró que su hija estuviera a bordo del Estrella Polar, pero se me hace a mi, que lo que era la idea original del Proyecto Alejandría, lo de salvar a la especie humana, y tal, después derivó en algo más oscuro, y hay intereses particulares creados, de no ser así, ¿qué más da quien llegue antes a tierra?, incluso llegando a matar gente por ello, ni que fuera una carrera por llegar primero, lo ideal es llegar el máximo posible de barcos, y fundar una colonia allí, ¿porqué intentaron matar a Burbuja?, ¿qué hicieron con los astronautas?, ¿y los del yate ese que encontraron?, yo creo que buenos no hay ninguno.

Mensaje por Eline el Jue 08 Nov 2012, 08:48

Tienes razón. Hay mucho misterio y cada vez se complica más.

Creo que te has olvidado de un bueno: de Piti jajaja
    ¿Por qué le querían en el barco? ¿Para hacer reír a la gente? jajaja
    Es uno de los mejores de la serie!!!

Es interesante que vemos que algunos tienen mucho interés en llegar los primeros a la Tierra.
    O es para convertirse así en los que gobiernan (al estilo Revolution-> Monroe) o por qué algo hay ahí que necesitan...

Creo que si, Gamboa ha cambiado porque se ha dado cuenta que todo se ha descompuesto y les ha cogido algo de cariño a los del barco. No sé, igual lo veo demasiado romántico.

Espero no perderme mañana el nuevo capítulo. No lo quiero volver a ver en el pc con tan mala calidad jajaja
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 14:16

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, aunque ya anda por ahí circulando, por si no queréis esperar. Wink

Capítulo 3x04 - 100 metros de tierra firme

Spoiler:
    Los tripulantes del Estrella Polar se dan cuenta de que están navegando sobre una ciudad sepultada bajo el agua. Solo la parte alta de un enorme rascacielos ha permanecido a flote tras el cataclismo. Mientras todos contemplan atónitos la ciudad sumergida, Ainhoa trata desesperadamente de contactar con Ulises, que no da señales de vida desde hace días. Armados con arpones y cuchillos, deciden abordar el edificio en busca del joven polizón.

Efectivamente, allí hay alguien esperándoles: las 193 personas que consiguieron sobrevivir subiéndose a lo alto del rascacielos y para los que el hotel se ha convertido en una cárcel de la que no tienen forma de escapar. El capitán es consciente de que en el Estrella no hay sitio para evacuar a tanta gente pero, del mismo modo, comprende que son personas desesperadas y que serían capaces de hacer cualquier cosa.

Gamboa tiene las dos córneas perforadas y lo más probable es que se quede ciego. Estar convaleciente no es, sin embargo, impedimento para que siga haciendo de las suyas. Quiere que Ulises le ayude a trasladar el transponedor al barco rusa. Ulises no sabe cuál es la finalidad pero accederá porque, a cambio, el profesor le ha prometido deshacerse de la comprometedora foto que guarda y que desvela la verdad sobre el pasado oculto del polizón.

Burbuja, ajeno a toda la tensión que reina a su alrededor, está viviendo uno de sus momentos más felices desde que tuviera lugar el cataclismo. Una chica desconocida le ha dejado una nota en la funda de la guitarra, quiere encontrarse con él en secreto. Burbuja, inocente, no interpreta nada sensual en el gesto, solo cree que ha encontrado una nueva amiga. Salomé, sin embargo, no puede evitar temerse lo peor.

Mensaje por Eline el Sáb 10 Nov 2012, 07:12

En cuanto lo hayas visto Obi, lo comentamos!!! :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Nov 2012, 07:13

A la noche lo veré, tengo varias cosas pendientes. Very Happy

Mensaje por Eline el Sáb 10 Nov 2012, 07:27

Vale!! Entonces lo comentaremos. Me gustó mucho!! :-) Fue muy interesante!!
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Nov 2012, 11:55

Vistos 2, 3 y 4

Hay tanto q contar q no se por donde empezar jajajajaj seguramente ire mezclando los 3 capis pero bueno, seguro q lo entendeis....

En el Barco creen q han visto tierra, al ver la luz d lo q supuestamente parece un faro, finalmente es un rascacielos d Singapur donde el resto d la ciudad esta sumerjida bajo el mar....

Hasta el capitulo 3 no han aparecido algunos d los q falataban por ver hasta ahora q eran, Ulises, Ainhoa, Julia y Varela, d la q seguimos sin saber nada es d Vilma....

Hay 6/7 tripulantes del Barco (Piti, Ramiro, Palomares, Sol, Estela y Ainhoa) q estan ahi porque el doctor (Burbuja) asi lo quiso, el tio hizo lo d las 7 embarcaciones y en q punto estarian a salvo, incluso la gente q tenia q estar en cada barco, un puto genio....

El capi le ha pedido matrimonio a Julia pero esta se ha quedado d piedra, luego en el ascensor en vez d subir pisos, bajan hasta la altura del mar y poco a poco se va llenando d agua, en 30 min o los salvan o mueren ahogados....

Gamboa, q al principio fue d bueno, luego siguio siendo el cabronazo al q nos tiene aconstumbrados, en un forcejeo con Ramiro este le dispara en la cara dejandolo ciego ( d momento) ah tambien esta saliendo con Estela....

Ulises no quiere d ninguna d las maneras q Ainhoa se entere d una foto q desvela la verdad sobre el pasado oculto d el y q tiene Gamboa guardada, este le dice q tiene q deshacerse del transpondedor llevandolo al barco ruso a cambio, el le ha prometido deshacerse de la fotografia....

Los del rascacielos han atacado al Barco, matando d momento a uno d los tripulantes y amenazando d muerte al resto del personal, su intencion es hacerse con el barco para irse d alli, mi pregunta es, porque no cojen barco ruso??

Piti sigue siendo el puto amo d la serie y el q mas reir nos hace con sus payasadas....

Mensaje por Lois Kent el Dom 11 Nov 2012, 00:18

Puf, pues a mí la serie no me está gustando, la veo por no dejarla a medias...

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Nov 2012, 01:26

¿No te está gustando?, pues no ha cambiado mucho desde que empezó, sigue el mismo "rumbo", y con las mismas "fantasmadas" del principio, suceden cosas ilógicas, como que haya personajes principales que se lleven varios capítulos sin dar señales de vida, como Vilma o Julia, cuando están en el barco, no han salido de allí, incluso reuniendo a toda la tripulación y no "aparecen", que no es que sea un derroche de originalidad, pero vamos, que sigue igual que al principio, por lo que si al principio te gustaba, no sé porqué ahora no.

- Otra cosa por ejemplo que no tiene sentido, es que si el ascensor está en una planta bajo el nivel del mar, inundada, antes de ahogarse seguro que notarían los efectos de la presión del agua sobre la cabina de acero del ascensor, aunque no estén a mucha profundidad, tampoco soy un experto, pero seguro que morirían aplastados por la presión del agua sobre la cabina del ascensor que ahogados, pero no es así, aunque también depende a qué profundidad estén, pero por lo menos, notar algo se tendría que notar, y ellos sólo se han dado cuenta porque entra agua. Shocked

- Lo que nos faltaba ya, ahora que nos metan a otro niño, como si no tuviéramos bastante con Valeria, ahora dos, dos por el precio de uno, ¡no quiero ni pensarlo!. Shocked

3x04 - 100 metros cuadrados de tierra firme
    - Gamboa sobrevive al disparo, el disparo fue en la cara, y Julia le cose el ojo. Además le advierte de que viren inmediatamente y no se acerquen al rascacielos, en un mundo donde todo es agua, todos matarían por un barco, pero ya es demasiado tarde, y el capitán con unos cuantos tripulantes han partido en lanchas hacia allí.

- Llegan al rascacielos y se encuentran con un montón de supervivientes, y Ulises, el edificio ese resultar ser un hotel, organizan una fiesta, se lo pasan todos muy bien, cantando el cumbayá, todos se hacen coleguitas enseguida, las chicas tomando el sol en biquini, tienen un bar, toman margaritas, chicas monísimas, vamos, que parece jauja aquello, pero no todo es oro lo que reluce. El plan de unos cuantos es tomar el barco por la fuerza e irse de allí, pero el que parece el líder no está de acuerdo, prefiere dialogar con ellos y pedirles por las buenas que les lleven.

- Hay 192 supervivientes, de todo tipo, entre ellos hay mujeres, niños, ancianos y hasta una embarazada. Shocked

- Los supervivientes quieren irse de allí, pero son demasiados para meterse en el Estrella Polar, el capitán les dice que no hay ni espacio y comida suficiente para todos, que en menos de dos semanas se habrían acabado los víveres y morirían todos, evidentemente la decisión del capitán no les sienta nada bien a algunos y les dejan caer que su decisión no sentará del todo bien al resto y que la gente está desesperada por irse, y la gente desesperada hace cosas desesperadas. Shocked

- Y digo yo, si es por espacio, ¿para qué cojones quieren el barco ruso?, tienen un barco prácticamente idéntico al Estrella Polar vacío, hay podían meterlos a todos, otra cosa son los víveres, pero bueno, si han subsistido todo ese tiempo en el hotel, que se lleven todos los víveres que puedan de allí y los embarquen en el barco ruso, y ya está, una solución equánime y justa, paz para todos, ya tienen su propio barco y pueden hacer lo que les venga en gana, seguir al Estrella Polar y buscar juntos tierra, como buenos amigos, o bien, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo. No hace falta tener una mente como la de Burbuja para pensar en esto.

- Piti se hace pasar por médico para impresionar a una de las supervivientes del hotel, jajaja. lol! Pero tienen que atender a la embarazada que se ha puesto de parto, y se descubre todo el pastel, y tiene que atenderla él con Sol porque Julia no ha vuelto todavía del hotel, jajaja. lol!

- Gamboa le pide a Ulises que traslade la caja con el transpondedor que está en la bodega al barco ruso, y a cambio él le dará la foto esa que tanto quiere que desvelaría su secreto. Shocked

- El capitán le pide matrimonio a Julia y ella se queda en blanco y no sabe qué decirle, él lo toma como uno no y se va, ella le sigue para darle explicaciones y él la rehuye, se meten en un ascensor para ir a la azotea, pero lo manipulan y lo hacen bajar hasta una planta que está bajo el nivel del mar y lo paran allí, el agua empieza a entrar rápidamente. Shocked

- Una de las supervivientes le deja a Burbuja una carta en la que dice que quiere verse con él a solas, Salomé quiere que le hagan daño, sabe que en cuanto la chica sepa como es, no va a querer nada de él y se irá, y él se quedara triste, así que no le deja ir poniéndole como excusa que hay mucho trabajo en la cocina, pero él al final se escapa para ir a verla, pasó lo que se temía Salomé, aunque él para que ella no se ponga triste le dice que estuvieron jugando con la cometa pero que se fue porque tenía cosas que hacer. Sad

- Dejan subir a algunos al barco, con la excusa de la atención médica, visita turística, etc., y entre ellos hay varios de los subversivos a bordo, y van tomando posiciones en puntos estratégicos del barco, y varios de los supervivientes toman el Estrella Polar armados hasta los dientes. Shocked

Mensaje por Eline el Lun 12 Nov 2012, 08:01

Me encantó el capítulo del rascacielos. Muy interesante.

Que mal rollo por parte de algunos con meter al capitán y a Julia en el ascensor. Menos mal que sabemos ahora que el chico que parece ser como el lider (sin poder!! jajaja) es bueno y ayuda a Ainhoa. Ella seguramente, por lo que se vio en el avance, salvará a su padre.

Luego se casará con Julia. :-) Lo curioso será, cuando vuelve a aparecer su mujer supuestamente muerta. Lo decían en un vídeo en la página de Antena 3. Pero igual no es cierto y era para despistar. Bueno, ya lo veremos.

El malo de Gamboa cada vez me gusta más, porque parece ser el más atento a todo.

Ulises está muy preocupado por lo de la foto. Ya lo veo venir. De nuevo se acabará el romance con Ainhoa cuando ella descubre la verdad sobre él.

Tierno y triste al mismo tiempo el primer romance de Burbuja. Tal como decís vosotros, que igual está fingiendo, me estoy fijando mucho en todo lo que hace.
    Si finge, lo hace muy bien, si no, pobrecito, que le ha salido mal.

No obstante, pienso que la chica debería haberse dado cuenta desde el principio que no estaba bien mentalmente y no haberle hecho eso.
    En fin...

¿Qué más?
    Falta aún Vilma....no lo disimulan muy bien....

Piti!! Siempre da la nota especial. Para mi es el alma de la serie. Es sin duda mi favorito!!
    Ha jugado a los médicos jajaja. Haciendose pasar por doctor y luego bongggg tenía que ayudar a dar la luz a la mujer que vino del rascacielos!!

Lo ha hecho muy bien!! :-)

Me encantó el capítulo!! :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 08:11

Lo que pasa es cuando ella se fija en él, estaba tocando la guitarra, y ahí no notó nada, después se fue antes de que acabara, y cuando quedó con él a solas, se dio cuenta de como era, al darse cuenta de que era como retrasado, reaccionó mal.

Piti, dando la nota de humor, jajaja. lol!

Ulises, hace todo lo que Gamboa le pide para recuperar esa foto, ¿qué será esa foto?, ¿quién será realmente?, el caso, es que tuvo oportunidad de contarle todo a Ainhoa el tiempo que estuvieron solos los dos en el barco ruso, ahora ha perdido ya esa oportunidad y le va a explotar todo en la cara, como vimos en un avance del próximo capítulo, él y Roberto (Burbuja) se conocían, así que me imagino que estará relacionado de alguna manera con el proyecto Alejandría también.

Mensaje por Eline el Jue 15 Nov 2012, 07:19

Siii, Piti es lo mejor de la serie!!

Ulises tiene un secreto que le pesa bien bien duro en el corazón. A ver qué será!!!!???

Mañana no podré ver el nuevo capítulo por el especial de "Amar...". No obstante, me lo bajaré el viernes y lo veré tranquilamente por la noche :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Nov 2012, 07:42

Si quieres te lo puedes bajar ya, que está ya disponible.

Mensaje por Eline el Jue 15 Nov 2012, 08:27

Ah si? Entonces voy pitando!! :-) Gracias por el aviso!! :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 06:47

Os pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, y también os recuerdo que si no queréis verlo por la tele con todo lo que ello conlleva (tragarse interminables anuncios, que termine tarde, etc.) lo podéis descargar ya, que anda circulando por ahí, los que pregunten que donde es por ahí, que busquen bien donde se suelen bajar series. Wink

Capítulo 3x05 - El dueño del mundo

Spoiler:
    Julia y el capitán continúan encerrados en el ascensor, que se inunda poco a poco. Según las cuentas de la doctora, les quedan unos diez minutos antes de morir ahogados. Mientras ellos se preparan para lo peor, los ocupantes del hotel han tomado por las armas el Estrella Polar. Lo tienen todo calculado, cuántos son, cuáles son los puntos de acceso al barco, a quiénes tienen que tener controlados para que salga bien su plan. Parece que los tripulantes del Estrella no tienen escapatoria.

Ainhoa piensa, desesperada, cómo sacar a su padre y Julia del ascensor. Intenta pedir ayuda a través del walky pero no recibe ninguna respuesta del barco y no se fía de Max, que asegura querer ayudarla. De hecho, un comentario del joven despertará todas las suspicacias de Ainhoa que decide cortar por lo sano y le deja inconsciente de un golpe. Se acumulan los problemas y tendrá que arreglárselas sola.

Burbuja observa divertido las fotos que hay colgadas en una de las paredes del hotel. Hay gente bailando, bañándose en la piscina y jugando al golf ¡con Estela!. Cuando se lo comenta a Vilma, la joven no da crédito ¿qué hace allí una foto de su compañera de cuarto? Si había estado antes en este hotel ¿por qué no ha dicho nada al respecto? Cuando Vilma le pide explicaciones a Estela, su amiga asegura tajante que no es asunto suyo.

Valeria ha descubierto la existencia de Ratón, el niño de seis años que vive en el hotel. Está encantada con su hallazgo pero en cambio él no parece estar tan contento. Él no es amigo de las niñas porque son unas miedicas, un comentario que indignará a Valeria. Ventura, el abuelo de ratón, maquina un plan para que los niños se reconcilien.

Mensaje por Eline el Sáb 17 Nov 2012, 07:04

Ya lo he visto y la verdad es que esta vez me ha bajado un capítulo de buena calidad :-)

Me ha encantado el capítulo. Esperaré a comentarlo hasta que lo hayáis visto. Sólo una cosa..

Lo de la foto de Ulises me decepcionó un poco. Tanto teatro y luego...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Nov 2012, 07:04

Yo lo veré luego, ya comentaré. Very Happy

Mensaje por Eline el Sáb 17 Nov 2012, 07:05

Okis!!! Lo esperaré con ilusión :-)
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 17 Nov 2012, 22:44

El capi y Julia despues d varios minutos d agonia son salvados por Ahinoa y Max el "jefe" de los del hotel, tambien hay bastante suspense con Ahinoa pero tambien sale ilesa, aunque me quede un poco d piedra cuando vi q ella le decia a Salome q le dijera a Valeria q si no volvia era porque se iba a llevar la carta a su madre y sin embargo no dejo ningun mensaje para Uli, ahi se lo curraron mal los guionistas....

Julia le dice al Capi q SI QUIERE casarse con el....

En el Barco Ulises, su padre y Bruce lee XD saben q el barco esta siendo abordado por los del hotel, finalmente despues Gamboa les convence para q se vayan al otro barco (El ruso) y todos contentos, pero Gamboa mas cabron q nadie hace explotar el transpondedor ruso haciendo desaparecer a los malos, Ulises esta en contra pero no tiene mas remedio q aceptar con resignacion, y por fin sabemos quien sale en la famosa foto q Ulises no queria q nadie viera, Dulce!!!! el tio se ve q estaba liado con ella....

Ya sabemos algo mas d Roberto Schneider (Burbuja) q tambien convencio a Ulises a venirse al barco y q finalmente Ulises no le ahogo sino q lo salvo (ya me parecia a mi raro d q Ulises se intentara cargaselo)....

El padre d Estela es un hijp P. d los mas grandes, por lo q se ve es uno d los q esta detras del proyecto d Alenjandria....

Mensaje por Obi Bauer el Dom 18 Nov 2012, 08:59

3x05 - El dueño del mundo
    - Ainhoa quiere rescatar a su padre y a Julia, Max, el "líder" de los del hotel, le dice que no están encerrados allí por casualidad, que alguien los ha encerrado allí, que un barco es la única vía de escape de allí, y sin capitán es más fácil de secuestrar, y además se le escapa lo de que ella es pianista, ¿cómo sabe él que Ainhora es pianista?.

- Burbuja encuentra en el hotel una caja con fotos viejas, y una de ellas aparece Estela con su padre, se la enseña a Vilma, que aparece de la nada, tras 4 capítulos desaparecida, y le pregunta a Estela si ha estado allí antes, ella le miente y le dice que no, pero le enseña la foto, y después le dice que no es asunto suyo y se larga de morros, está claro que oculta algo. Shocked

- Burbuja y Ulises se conocían de antes, Burbuja contacta con él, y le dice quien es su padre, quién era, donde estaba, todo, y le convence para subir a bordo del Estrella Polar, después le persiguen unos tíos. Shocked

- Julián, Ulises y el chino, que es una especie de Bruce Lee, el cabrón, intentan reducir a los secuestradores y liberar al Estrella. Consiguen a reducir a varios de los secuestradores y llegan al comedor, donde están la mayoría de los secuestradores, y se produce un impás, Ulises y Julián contra el resto de secuestradores, la cosa está bastante chunga, y entonces interviene Gamboa, en plan negociador, y les expone la situación desde su punto de vista, les dice que aunque ellos son mayoría y terminarían ganando, al final de la contienda perderían a más de la mitad de sus hombres, ¿y con sólo 3 hombres, mantendrían a toda la tripulación y alumnos del Estrella Polar a raya durante toda la travesía?, cuando lo más fácil es que se fueran pacíficamente al otro barco, habiendo otro barco idéntico al Estrella Polar, el barco ruso, vacío, sin tripulación, y podrían ocuparlo para ellos solos, sin necesidad de usar la fuerza, todo para ellos solitos. Al final los convence y se piran al barco ruso.

- Ulises, que también es muy listo el chaval, ya sabemos que ha estudiado en la universidad de la calle, y ahí se aprende de todo, jajaja, enseguida empieza a atacar cabos, y se da cuenta de que Gamboa tampoco es tonto, y a pesar de estar ciego, es más peligroso que todos los secuestradores chapuceros esos juntos, y además no da puntada sin hilo, se da cuenta de que es demasiada casualidad de que momentos antes de que los del hotel tomaran el barco, a él le mandara llevar la caja con el transpondedor al barco ruso, y así en plan generoso le "saldara" la deuda que tenía con él, así que va a verle para saber qué trama, y ¡sorpresa!, ahí volvemos a ver, una vez más, como Gamboa, les da 1000 vueltas a todos, que tiene una menta criminal maravillosa, de un plumazo, no sólo ha convencido a los secuestradores para que se vayan al otro barco pacíficamente, sino que con sólo pulsar un simple botón, los manda a todos al carajo, un bombazo y a tomar por culo el barco ruso, los secuestradores, y el transpondedor que los localizaba. Shocked

- En la caja que llevó Ulises al barco ruso, no sólo había el transpondedor, sino también una bomba, y en cuanto los secuestradores estaban a bordo del otro barco, pulsó el botón, y a tomar por culo todos, con esto nos demuestran que Gamboa es capaz de cualquier cosa, y no le tiembla el pulso en matar a nadie, ya lo vieos en la primera temporada como se cargó a un alumno, en este caso ha matado a varias personas pulsando un simple botón, no es que fueran unos angelitos, pero en teoría ya no eran una amenaza. Shocked Eso demuestra lo peligroso que es, incluso ciego, y que no se le puede tomar a la ligera, ni subestimarle.

- Jajaja, Piti con el bebé, dándole la leche y durmiéndole, jajaja. lol!

- Resulta que Estela embarcó en el Estrella porque su padre la enchufó allí, o más bien la obligó, es el dueño del hotel ese, y también del Estrella Polar, y si queda algún pedazo de tierra, seguro que también es de él. Shocked

- Al final, gracias a Ainhoa y el chico éste, consiguen rescatar a su padre y a Julia, que al final, viendo que se van a ahogar, le da el sí quiero al capitán.

- Aunque parecía que Ulises era uno de los que intentaron matar a Burbuja, porque llevaba un chándal muy parecida, vemos como no era él, sino que es quién lo salva tras dejarlo por muerto los que intentaron matarlo.

- Ya sabemos que contiene la foto esa con la que chantajeaba Gamboa a Ulises, se le vea él con otra chica.

- Max, les dice que él sabe donde está la tierra, que tiene las coordenadas.

- La trama de los niños sobraba completamente, pero bueno, la han metido de relleno.

Mensaje por Anjos el Dom 18 Nov 2012, 19:49

Para el proximo capitulo el capi tiene un marronazo d los gordos, tiene q dejar en el hotel a 20 d sus tripulantes para llevarse supongo q a otros 20 del hotel ya q Max es el unico q sabe las cordenadas para llegar a tierra, dejaran algun conocido

Por cierto Vilma sale en este capitulo pero vamos dura menos q un caramelo en escena....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 07:02