Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 11:15

Sí, ya, es lo que se sobreentiende por esas palabras que dice en off, pero que también lo ponen todo como muy ambiguo, el que no esté en ese momento allí, que llegue tarde, que esté en las rocas como meditando, como con mucho halo de misterio, para hacerte dudar.

Porque es complicado de explicar que después de tres tiros sobrevivas y quedes como si tal cosa. Shocked

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 11:19

Si dices q era tonto d verdad porque le dijo a Alexander.... "He diseñado muchos proyectos, pero el mejor q he hecho en mi vida ha sido, Burbuja"

Eso d la mano q dices lo hace cuando se pone nervioso y empieza a hablar d nuevo como Burbuja, pero d golpe y porrazo Alexander le hace una pregunta y este contesta d esa manera, pero bueno igual no lo pille yo pero a mi parecio q decia d todo era fingido.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 11:34

Sí, contesta así, porque Marimar le coge de la mano, y vuelve a sentirse seguro de nuevo, pero vamos, esa fue mi impresión, también es un poco ambiguo todo ésto, lo dejan un poco a la interpretación de cada uno, como muchas cosas.

Igual que lo más importante, como soltarte que los del Proyecto Alejandría están enfermos por un virus que creó Burbuja, que los salva, que escapa del submarino y todo eso, no se ve, lo cuentan, y se te queda cara de tonto, lo más importante de la serie, para mi modo de ver, que es todo lo relacionado con el proyecto Alejandría no se ve nada, te cuentan lo que ocurrió mediante una voz en off, ni flashbacks, ni pollas, se te queda cara de tonto, de que te han tomado el pelo. Shocked

Pero claro, como decía en mi mensaje inicial, tiene su explicación, todo eso que cuentan es un "extra", el capítulo terminaba realmente con Gamboa disparando a Ulises y a éste viéndose flotando en el agua sangrando, el resto es todo "extra", ya que ésto estaba pensando como el clliffhanger de final de temporada, y ya en la siguiente seguir desarrollando las cosas, según cuentan, terminaron de grabar en Agosto, pero la noticia de que se cancela la serie llega en Febrero, a 4 capítulos para este final, han tenido que llamar de urgencias a los guionistas para que reescriban el final, llamar a algunos de los actores para que grabaran algunas escenas extras, y grabaran en voz en off el relato de los sucedido en ese año que ha transcurrido, todo improvisado, deprisa y corriendo, y en menos de un mes, a grabar escenas extras, y toda la post-producción, todo un esfuerzo titánico.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 21:32

Esto pasa cuando dejan un final abierto q tu puedes decidir como ha terminado....

Porque yo creia q Roberto se hacia el tonto e igual burbuja tambien ensayo lo q le dijo a Alexander para hacerle creer a era listo....

Igual Ulises con 3 tiros en el pecho y sin q nadie apareciera por alli hasta mas o menos cerca d una hora ?? porque todos estan en la casa ademas Valeria recien operada y Salome tambien curada, no se sabe el tiempo q tardaron en volver a la playa, si es q lo hicieron, por lo tanto es muy posible q Ulises tambien muriera ya q habria perdido muchisima sangre, lo q no me explico es porque no hay un alma en la "boda" d Ahinoa y mi gran duda, si Uli ya no esta con quien iba a casarse ella ?? Max ??

En fin es una d tantas posibilidades q hay para q tu hagas el final q mas t guste o convenga....

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 21:36

Tema cocacolas... jajaajajaj

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 21:48

He visto el video del momento en el q el Capi y Ahinoa hablan d la boda y no se como tomarse la respuesta d ella....

Min 3

Ricardo, " Y el novio?? "
    Ahinoa calla durante unos segundos y contesta, "de camino, espero...."

Por eso digo q tu mismo puedes decidir q ha pasado, porque como no hay nada q t confirme o desmienta su muerte pues puedes hacer lo q quieras....

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 21:57

Saludo final del reparto de El Barco

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 22:01

Sí, dejan muchas cosas en el aire.

Lo de la boda, porque no hay nadie, se puede explicar técnicamente, como dije, el capítulo ya estaba grabado desde agosto, y todo lo de la boda fueron escenas extras que grabaron ahora en febrero, deprisa y corriendo a última hora a menos de 1 mes para que se emitiera el capítulo, lo que hicieron fue priorizar, en vez de llamar a todo el elenco y ponerse a grabar escenas como locos, con todo el tiempo que hubiera supuesto, y probablemente no hubieran llegado a tiempo a la fecha de emisión del capítulo, así que decidieron economizar, los justos que tienen que estar en la boda, los novios y los respectivos familiares, punto.

Sobre Max, sólo dice que adoptó a Ratón, que Ratón lo tomaba como un ejemplo a seguir cuando fuera mayor, no dice nada de Ainhoa, por que se supone que se casa con Ulises, pero si te pones a pensar, claro, ¿cuánto tardan los de la cabaña en volver a la playa y encontrar a Ulises?, y una cosa es extraer una bala, que tampoco necesitaría demasiado material quirúrgico (bisturí, hilo, gasas, pinzas y poco más), y otra cosa es tener a un paciente crítico con tres balazos en el pecho, desangrándose, necesitarían un quirófano estéril y mucho material quirúrgico, aparte de que habría perdido mucha sangre, necesitaría una transfusión, digo yo, sabemos que en El Barco, hay sangre de todos los elegidos, pero, Ulises se coló en el Estrella como polizón, no estaba entre los elegidos, ¿habría sangre de su tipo?.

El vídeo de las coca-colas está gracioso, jejeje. Very Happy

Según he visto en la web, queda por poner una entrevista a Mario Casas y Blanca Suárez, que pondrán esta semana, no sé si aclararán algo, que me imagino que no, pero de todos modos, estaré atento, y cuando lo vea ya os comentaré si merece la pena verla o no. Very Happy

Los videoencuentros éstos, la verdad es que están bien, porque ves como es de verdad el actor, te echas unas risas con ellos, cuentan anécdotas del rodaje, etc. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 22:05

He buscado un video d tomas falsas pero no hay manera, no hay nada....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 00:30

No, de las series españolas rara vez suelen salir a la luz vídeos de tomas falsas, quitando de series cómicas, tipo Aída o La que se avecina.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 27 Feb 2013, 10:07

Al fin y al cabo nos damos cuenta que quedan tantas cosas abiertas y como Obi dice, que el tema principal: el proyecto Alejandría, no lo tocan casi.

Ya me lo esperaba, creo que estaba curada de "Lost", donde me esperaba algo GRANDE y luego no hubo gran cosa al final. Lo mismo pensé de El Barco. Tanto inflar e inflar el globo con misterios y secretos y flashbacks y muertos sobre un tema que al final lo comentan con una frase irrelevante: un virus y ya está.
    No sabemos nada, de ¿por qué se creó, cuál era su objetivo, etc. etc....

Lo del coche, trajes, avión. Con eso si se explica bastante bien Ulises, diciendo que hay mucho más.
    Y según lo que comentas Obi, de la nueva temporada, que nunca se estrenará, tal vez hubiéramos visto más de ello.

Me alegro que pienses que esté vivo Ulises, Anjos. Como le tengo cariño, deseaba lo mismo, pero me queda también la duda si todo es cierto.
    A Ulises le veo más bien flotando que sentado en la roca, un poco como si fuese una aparición que un vivo.

Claro, ¿con quién se casaría si no es con Ulises?
    También lo he pensado y tengo dos conclusiones.
    Con Max no, sino con alguien que nunca hemos podido conocer..un nuevo personaje..
    No obstante, podemos descartar esta opción por....vease Piti (más abajo).
    Con Ulises simbólicamente. Si pensamos que está muerto.

Ahora mismo quiero pensar que ha sobrevivido gracias a una chaqueta antibalas.
    Tarde o temprano llegaron al agua, Julia le salvó, Ainhoa le cuidó y se recuperó porque es un chico fuerte jajaja

Piti ha salido perdiendo. El pobre!! Sin novia.
    Con eso vuelvo a Ainhoa y espero no liaros!!
    Si Ainhoa se hubiera casado con alguien que nosotros no conocemos...Piti seguramente también habría encontrado un nuevo amor.
    Como está solo, pues Ainhoa se ha casado con Ulises ;-)
    ¿Me explico?

Burbuja:
    También se me pasó la misma teoría por cabeza como a ti Anjos, pero no creo que haya actuado.
    Durante mucho tiempo lo pensé. Siempre tuve la duda si estaba fingiendo o no, pero ahora pienso que no.
    ¿Por qué le dijo eso a Alexander, que su mejor creación ha sido Burbuja?
    Para engañarle, para hacerle creer que está bien.

Aunque esté mal o enfermo o burbujeando, no es tonto del todo. MariMar le da fuerzas y sobre todo protección. Siente mucho amor el chico (en general por todos) y ha podido hacerse pasar por si mismo para salvarles a todos.

Gamboa. Que pena que no hayamos sabido más de él. Me hubiera gustado ver, cómo se lo tomó su hija al ver que su padre no era su padre sino Gamboa...

Un abrazo

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 27 Feb 2013, 10:20

Ya lo dijeron en esa entrevista ese final no estaba previsto, por eso ahora tenemos tantas preguntas sin respuesta.....

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 27 Feb 2013, 10:23

Os podeis creer q yo aun sigo pensando q esta gente dara marcha atras y terminaran decidiendo hacer una 4ª temporada??

Con la serie "Imborrable" lo hicieron, primero no la renovaron y al cabo d unas semanas decidieron renovarla por una temporada mas, ole sus huevazos!!!!

Jjaajajaj anda q no seria la puta bomba, pero bueno esta mas q claro q ha sido un final, final.....

Eline

Mensaje por Eline el Miér 27 Feb 2013, 10:58

Sería tremendo!!! También lo había pensado cuando pasó el final de al serie, lo de los metales volando.
    De alguna manera dejan una puerta abierta.

La verdad es que podrían haber aguantado un poco. Una nueva serie también cuesta dinero, pero nunca sabes si triunfará o no. Pienso que hay que tener un poco más de aguante y fé.

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 11:46

Sí, dejar dejan la puerta abierta, por si acaso, pero vamos, que lo veo muy difícil, aquí cuando cancelan una serie, la cancelan de verdad, rara vez dan marcha atrás.

Un saludo. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:08