Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 00:29

Obi jajajaja, "no estaba de mal ver" jajaja
    ;-)

¿Quién de las chicas te parece la más guapa?

Yo te diré quién de los chicos me gusta.

Sin duda y aunque es muy muy jovencito: Mario Casas.
    Tiene algo que me emociona y físicamente está como un tren!! jajaja

También me gusta Burbuja. Cuando le vi en la entrevista, pensé que no es un guaperas, pero tiene su punto. Como tu dirías: no está mal de ver jajaja

Pitit es guapo, el capitán también es guapo, Gamboa también es sexy. jajajaja bla bla bla, al final tienen todos algo, pero el más guapo sin duda es Mario jajaja

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 00:51

Obi Bauer escribió:1/ El abuelo de Ratón sabe más de lo que al principio parece, jejeje, pero, ¿será de los buenos o de los malos?, no tardarás mucho en descubrirlo. Very Happy

Lo de la niñata esa que estaba coladita por Ulises, vaya tela, la tía era una lapa, y encima por su culpa descubren a Ulises. Shocked Será interesante ver el reencuentro entre ella y Burbuja. Very Happy

2/ Ulises se encuentra en el hotel con Marimar, la novia de Burbuja, que va con la tripulación del barco francés, le habla de su novio, de quien es y tal, y Ulises se da cuenta que es Burbuja, ¿cómo sabe él que el Dr. Roberto Schneider es Burbuja?, pues ésto también se ve más adelante, el caso es que le dice que está e el Estrella Polar, ella le pregunta si está vivo, y él no sabe que contestar, le dice que "vivo" está, pero tampoco entra en detalles sobre cómo es ahora. Ella le advierte de que no se fíen de su capitana, que los quieren matar a todos. Shocked

El chino sabe más que los ratones coloraos, jajaja, al final resulta que sabe hablar español perfectamente, pero se hace el chino, jajaja, no se fía de nadie, y sabe que si los demás creen que no entiende nada, estará a salvo. Very Happy

Y en la isla se confirma que hay gente armada y no parecen muy amistosos. Shocked

1/ lo del Abuelo me da q estara en el bando d los buenos por la manera d contarle a su sobrino la historia del pescador y el tiburon, tirandole constatemente indirectas a Gamboa q esta delante, pero bueno ya se vera.....

2/ Como q "como sabe Ulises q Roberto es Burbuja" ?? salio hace ya semanas en la q Roberto le cuenta a Uli en un parque y sin conocerse d nada q en un barco esta el padre d el y q podria encontrarlo ahi, luego se ve q Roberto le encarga un par d trabajos a Uli estando en tierra y lo mas importante, Uli fue el q salvo d la muerte a Roberto q a la postre fue lo d la Burbuja en Roberto, vamos eso es q lo q yo tengo en mente....

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 00:56

Ya habeis visto el ultimo ??

Mi chica dice q lo q no le gusto es q no se dejara un final cerrado, o q dejaran algunas puertas abiertas....

Igual mas adelante se lo repiensan y deciden pillarla d nuevo para una 4ª temporada.... "Noooo me llames iluso porque tenga una ilusion....." jjajajajj

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 01:00

Eline escribió:Obi jajajaja, "no estaba de mal ver" jajaja
    ;-)

¿Quién de las chicas te parece la más guapa?

Yo te diré quién de los chicos me gusta.

Sin duda y aunque es muy muy jovencito: Mario Casas.
    Tiene algo que me emociona y físicamente está como un tren!! jajaja

También me gusta Burbuja. Cuando le vi en la entrevista, pensé que no es un guaperas, pero tiene su punto. Como tu dirías: no está mal de ver jajaja

Pitit es guapo, el capitán también es guapo, Gamboa también es sexy. jajajaja bla bla bla, al final tienen todos algo, pero el más guapo sin duda es Mario jajaja

Jjajajaaj al final excepto 2/3 el resto son todo guapos.... lol!

Para mi y dire "solo" 3, 1ª Ahinoa, 2ª Estela, 3ª Julia
    y d ellos otros 3 "sin mariconeo" 1º Ulises, 2º Gamboa, 3º Piti

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 01:07

jajajaja Anjos!!!
    Me has pillado, todos guapos jajaja
    Ulises, Gamboa, Piti, son muy guapos!!! En este órden, luego ya vienen los otros ;-)

De las chicas.

Julia me gusta mucho y en el último capítulo fue la primera vez que me gustó y me convenció Ainhoa :-)

Del último capítulo, sólo te diré que lo he visto, más no, porque Obi seguramente tendría que poner manos a la obra a los spoiler jajajaja lol!

Ya hablaremos de ello!!

Un saludo :-)

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 01:25

Mmm, difícil me lo pones, todas tienen su aquel, jajaja, si nos centramos en belleza propiamente dicho, lo que es la cara, dudo entre Vilma y Ainhoa, sin duda son las más guapas, Estela también es guapa, pero no tanto como las otras, por lo que destaca no es por su belleza de cara, sino por su exuberancia física, creo que ya nos entendemos, jajaja. lol! La doctora tampoco está mal, pero como digo, si hablamos de belleza de cara, me quedo con las que te he dicho antes. Wink

Sabía que ibas a decir ese, jajaja, es normal, es por el que se pirran todas las niñas, jajaja. Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 01:40

Ah, vale, no sabía que había salido ya lo de Burbuja y Ulises. Very Happy

No, yo el último capítulo lo veré esta tarde. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 01:50

Las niñas están locas por Mario, pero ya sabes, niña ya no soy, pero me gusta igual jejejeje

Lo que pasa es, igual no le juega muy a su favor como actor este papel de ídolo de niñas.
    No le vi muy contento en los Goya con el comentario de Eva Hache. Ahora lleva barba (será por un papel), pero pienso que debería tener cuidado si quiere que le tomen en serio.

Que bien que veas el capítulo esta tarde!!! Espero con alegría tus impresiones.

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 01:52

No, si niños no somos ninguno jajaajajaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 02:08

Jajaja, sí, vi la parte esa del comentario de Eva Hache, y por la cara que puso no le hizo ninguna gracia, jajaja, pero es que también está ya muy manido eso de que está todo el día sin la camisa, jajaja, y la cabrona no da puntada sin hilo, jajaja. lol!

Sí, jajaja, niños hace tiempo que dejamos de serlo ya todos, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 03:11

Lo de los niños lo decía para no dar mala imagen en cuanto a Mario Casas jejejeje, pero veo que me habéis entendido!! Very Happy

Eso, a Mario no le hizo ninguna gracia el comentario, creo que está algo harto de su imagen, y quiere cambiar.
    Inteligente por su parte!!!

:-) Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 12:14

Visto el 13

D vuelta a la isla d la nada salen varios icebergs d los cuales el capi tiene q sortear....

Julian fue elegido capitan del estrella polar!!! jajaaj q flipada, pero se le subio el mandato a la cabeza y en nada le quitaron el rango, me dio pena lo del perrito.....

Gamboa piensa pirarse del barco con la carpeta roja al submarino q va a por el, el tio curioso decide ver q es lo q hay tan importante dentro d la carpeta y su sopresa fue q estaba llena d dibujos d Valeria supongo, todo enfurecido va a por Burbuja y este le dice los papeles son malos y q los tiene pero con sopresa, estan todo cortados a maquina en tiras finas, el careto d Gamboa es d poema, contandole una historia d penas y muertes a Burbuja, este acojonado, decide hacer una peazo d ecuacion q lo flipas y consigue el patron d los numeros, todos son numeros pi, consiguen volver a pegar tods las hojas en un tiempo record....

En la isla ha aparecido d la nada un perro q parece q se ha vuelto inseparable d Julian, este no lo quiere a su lado d ninguna manera pero finalmente lo acepta....

Ahinoa y Piti llegan a la casa en la q parece q esta deshabitada pero con toda clase d provisiones, incluidas las cocacolas q nunca se terminan.... jajaajaj despues d un peazo d baño alguien intenta entrar en la casa, finalmente resulta ser Max, (flipante)....

El capi se entera d lo d la carpeta roja y tras una discursion con Gamboa le dice q el decida q hacer q si cree q se pueden salvar las vidas d sus hijas, al final piensa q lo mejor es no darselas y se lia gorda con el submarino, despues d esquivar 7 u 8 icebergs llega un mega pareton d iceberg o glaciar del cual no hay posible manera d cruzarlo sin q se choquen contra el ademas tienen al submarino muy cerca y no con muy buenas intenciones, al final se meten a lo bestia en una ranura q hay en medio y haciendo otras increibles maniobras consiguen llegar al otro lado y a salvo (d momento) del submarino, (lo q no se es como coño han salido despues d ahi dentro ajaajajaj)....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 14:15

La verdad es que sí, que se le subió el mando a la cabeza, ¿en serio iba a tirar al pobre perrito por la borda?, yo creo que no, que era en plan amenaza, es que si lo llega a tirar, estoy seguro que la tripulación se amotina y va él detrás, jajaja. Laughing

Encima, en la isla aparece un perro y se encariña con Julián, jajaja, de todas las personas que había tenía que elegir precisamente a Julián, que no tiene muy buenos recuerdos de los perros, jajaja, aunque al final terminan haciendo migas. lol!

Después, esa es otra, de camino de vuelta a la isla, aparecen de la nada unos icebergs del copón, ¿no podía haber cogido otro camino?, no sé, yo no entiendo de mar, ni barcos, ni rutas marinas, pero es que unos pocos días antes, había aguas tranquilas, y unos días después se han formado unos icebergs del copón, ¿en serio?, ¿y no se han cruzado por el camino con el barco francés?, ¿o es que ellos han cogido un atajo?. Shocked

Lo de Burbuja recomponiendo los papeles de prácticamente la nada, y ordenándolos tal y como tenían que estar, haciendo una pedazo de ecuación compleja de vete tú a saber qué, y después de localizar el patrón, tenía que encontrarlo en las tiras y ordenarlas, vamos, tarea de chinos, y todo eso en unas pocas horas. Shocked Cuanta razón tenían nuestros profesores de matemáticas en que estudiásemos, que las matemáticas se utilizaban en cualquier situación en la vida real, y tenían razón, si no llega a ser por las matemáticas a ve como hubieran recompuesto los papeles esos, jajaja. lol!

Y a todo ésto, ¿me quiere explicar alguien de dónde coño ha salido una máquina trituradora de papeles en el barco?. Shocked

En la isla, Ainhoa y PIti se van de excursión, y encuentran la cabaña, y a pesar de saber que ha por ahí tíos armados, no se les ocurre otra cosa que darse un baño relajante con burbujas y todo. Y encima se meten los dos juntos ahí medio en pelotas en la bañera, jajaja, eso pone a prueba hasta el más calmado, jajaja, yo decía cuando se metía la otra en la bañera en ropa interior, ¡eso es provocar!, una cosa es que sea un buenazo, y otra cosa es que sea tonto, que el chaval no es de piedra, ¡así se las ponían a Fernando VII!, jajaja. lol!

Y lo más fuerte, en la supuesta isla "desierta" hay coca-colas, ¡no puede ser!, ¿pero qué clase de fin del mundo es éste?, jajaja, está claro que la Coca-Cola nos sobrevivirá a todos nosotros, igual que hoy encontramos restos de civilizaciones antiguas, de herramientas prehistóricas, en el futuro, encontrarán latas de coca-cola enterradas y sabrán como vivíamos y nuestros hábitos gracias a ellas, jajaja. lol!

Después lo de esquivar al submarino ha sido ya para mear y no echar gota, metiéndose por una diminuta grieta de una pared de hielo gigantesca, y encima, saliendo por el otro lado, ¡con dos cojones!. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 24 Feb 2013, 20:05

Coño!! es verdad d dond ha salido la maquina d cortar papeles ?? jajaajaj

Si, yo tambien pense q si al barco frances les habria pasado los mismo, pero bueno hay q entender q no se sabe cuanto hacia q el barco frances se habia ido del hotel....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 00:22

Pero no importa el tiempo que pasara entre que uno iba y el otro volvía, cuando Ulises llamó al Estrella, éste ya iba de vuelta al edificio, así que, digo yo, que en algún momento del trayecto, se tendrían que haber cruzado, ¿no?.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 10:22

Bueno, pues ya vi el último capítulo, el final de la serie, y sólo puedo decir una cosa. ¡Vaya tomadura de pelo!. Shocked

3x16 - La última bala
    Spoiler:
    - El episodio comienza con Ulises y Gamboa caminando por la playa, Gamboa apunta con una pistola a Ulises, y después retrocedemos unas horas en el tiempo.

- Julián se da cuenta a tiempo de que era Piti el que iba hacia ellos, aunque le hieren en una pierna, consigue refugiarse tras un árbol.

- Gamboa le pide a Burbuja que se haga pasar por Roberto, si quiere salvar la vida de los demás. Marimar le ayudará a meterse en el papel.

- Cuando la cosa se estaba poniendo chunga para los de la casa, aparece Ulises armado hasta los dientes, y organiza la estrategia, a Ainhoa le hace chiribitos la mirada cuando le ve.

- Los dos gallos del corral se toman la medida, jajaja. lol!

- Max y Ulises se escabullen entre el fuego cruzado para llegar al barco a por material quirúrjico para poder extraerle la bala a Valeria.

- Alexander le dice a Gamboa que si quiere que le diga a su hija que él es su padre, además de entregarle a Roberto, quiere que mate a Ulises. Shocked

- Jajaja, Ramiro y Palomares salen fuera escudados en una bañera de esas antiguas para recoger a Piti.

- Julián, hasta en los momentos más tensos es capaz de sacarte una sonrisa. Very Happy

- Salomé también está herida.

- Max consigue llegar al barco, y coger unos cuantos suministros médicos, pero le cogen antes de que pudiera abandonar el barco.

- Ulises y Gamboa se encuentran en la isla, Gamboa le dice que le necesita para salvar a su hija y lo lleva hasta la playa, y allí volvemos a la escena del principio, después de un rato de charla de Ulises, más bien monólogo y despedirse de Ainhoa por el walkie, todos pensábamos que Gamboa no lo haría, que se echaría atrás en el último momento, pero no, le mete tres tiros y se queda tan ancho. Shocked

- Por lo visto Ventura y Alexander se conocían, Alexander invitó una semana antes del cataclismo a Ventura y su nieto a su hotel de Singapur, evidentemente no fue casualidad, le estaba devolviendo un favor, ya que con anterioridad, Ventura le había salvado la vida a él. Ventura le dice a Alexander que está muerto y enterrado sino consigue el contenido de la carpeta roja, ¿qué habrá querido decir con eso?.

- Ventura se marcha con el material quirúrgico para entregárselo al capitán.

- Después mete un salto en el futuro, 387 días después, se ve al capitán, Julia, Julián, Salomé y Valeria, en un coche yendo a un lugar, donde les espera Ainhoa vestida de novia, es obvio que se va a casar. ¡Ulises no ha muerto!, qué tío, le meten 3 tiros en el pecho y sobrevive, ¿es Supermán o qué?. Shocked

- La voz en off del capitán nos cuenta qué contenía la carpeta era la fórmula para un antídoto que la gente del Proyecto Alejandría necesita para pode respirar, por lo visto Roberto creó un virus y enfermaron todos, y que Burbuja consiguió desmantelar el Proyecto Alejandría. Nos cuentan qué ha sido de cada uno de los personajes: el Capitán y Julia deciden tener un niño; Julián y Salomé están muy bien juntos; Vilma y Cho se casaron, él le habla al niño en coreano, y ella en español, jajaja; Piti es el canguro del niño de Vilma, se puede decir que Piti, Vilma, Cho y el niño forman una familia los cuatro; Ramiro y Estela están juntos; Ventura murió; Max actúa como padre de Ratón; de Gamboa no se ha vuelto a saber nada, cuentan que una vez vieron fuego en el otro extremo de la isla, y creen que vive allí con su hija; Burbuja logró volver con vida del submarino y está con Marimar.

- ¿De dónde han sacado esta gente los trajes de gala para la boda?, yo lo flipo, ¿y Ainhoa las arras?, ¿y el traje de novia?.

- Cuando parece que todo va a acabar bien, un final feliz tipo "...y comieron perdices", de pronto empieza a temblar la tierra, hay un fuerte magnetismo, como en la 1ª temporada cuando el accidente del acelerador de partículas, que todos los objetos metálicos del barco volaron y se quedaron imantados al techo. Shocked

parece que se está derrumbando todo la tierra, y el capítulo finaliza con el capitán diciendo: "está volviendo a pasar". Shocked ¿Volviendo a pasar el qué?, ¿qué coño está pasando?, ¿cómo se puede ser tan hijos de puta como para acabar así la serie?, esto es indignante. Está claro que este "final" estaba previsto para ser un final de temporada, no de la serie, por eso se quedan tantas cosas en el aire, para continuar desarrollándolas en la siguiente temporada. Shocked

- El final es una tomadura de pelo, se te queda cara de tonto.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 25 Feb 2013, 21:05

Es lo q pasa cuando no tenias la intencion d terminar, q tienes q ir deprisa y corriendo y hacer un final con lo q hay....

Mas tarde vere el 14 y os cuento....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 21:56

En fin, estoy que me subo por las paredes, porque ha sido una tomadura de pelo.

Y todo por querer alargar inútilmente la serie, egoísmo puro y duro, y también centrarse en tramas que no son importantes, como los temas amorosos, etc., en vez del eje principal de la serie.

Ya comentamos cuando veas el siguiente. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 25 Feb 2013, 22:12

En una serie siempre tiene q haber varios temas, no solo se centran en uno, sino seria muy monotona o aburrida....

Lo q estoy viendo es q seguro q han hecho un final d serie q t cagas en todo porque han hecho un final en la q t dejan con varias dudas, mas o menos como la mayoria d series cuando terminan....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 00:56

Tampoco te quiero desvelar ahora nada, porque no te lo voy a destrozar, pero dejan MUCHO en el aire, y después hay tramas que "cierran" pero "a su manera", ¿te acuerdas de la serie aquella de Pilar Rubio?, ¿Piratas?, ¿el final ese tan "original" que tenía?, pues por ahí van los tiros, no es exactamente esa mamarrachada, ya hubiera sido reírse en nuestra cara, pero..., bueno, ya lo verás tú mismo cuando lo veas a qué me refiero.

Después, hay coas que son muy ambiguas, en lo que se refiere a algún personaje, que no sabes si está vivo o si está muerto, juegan con el doble sentido de las palabras, a partir de lo que cuentan y conversaciones, como digo, que se pueden interpretar de muchas maneras, si eres también un poco rebuscado, ese halo de misticismo, lo dejan digamos a la interpretación que cada uno le quiera dar, una chapuza. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Mar 26 Feb 2013, 09:08

Primero comentaré algo sobre el último capítulo que ha visto Anjos.

Ahora releyendo, veo que Obi tiene toda la razón diciendo: ¿De dónde han sacado la maquina trituradora de papeles? jajajaja En este barco y también en la isla tienen de todo!!

Lo de Julián siendo capitán ha sido otra de las historias que han sobrado, igual que la de Sol. No entiendo para nada por qué han perdido tanto tiempo con esta historia, que luego no tiene ni pies ni cabeza. A nadie le ha hecho daño la chica...en fin.

Ahora voy a crear un spoiler, enviar el mensaje y luego volver a abrirlo. Lo hago para asegurarme hacerlo bien jejeje

;-)
    Spoiler:
    Si te soy sincera Obi, a mi me gustó el final, pero no del todo. He llorado mucho, muchísimo con la de la "muerte" de Ulises. Todo lo que se decían por los telefonillos, ainss que drama y Gamboa peng le mata..... Bueno, ha sido muy romántico todo eso entre Ulises y Ainhoa. También me gustaron los dos actores mucho en este capítulo. Era la primera vez que me convenció y gustó Ainhoa (la actriz). Mario me gustó también, se nota que está madurando el chico :-)
    Ahora llego a las otras cosas que no me gustaron tanto.
    Como decía más arriba. Tanta historia y pérdida de tiempo con cosas que no tenían sentido, no eran realmente importantes, pero lo que interesaba, podría haber ayudado a cerrar bien esta historia, lo dejaron fuera.
    O yo no me he enterado, o no nos han contado al final nada de algunos personajes, por qué estaban en el barco. Por ejemplo: Piti, el de la pierna, Ulises, Vilma.... No sé realmente por qué estaban y en el caso de Piti me hubiera gustado saberlo.
    Hemos visto un flashback intersante de Gamboa, de Ulises, de Ainhoa, pero no de los otros. De Sol si, y ¿para qué?
    Cuando pasó lo de Sol, creo que aún pensaban que iba a haber otra temporada más, pero bueno..podrían haber contado todo de manera rápida para explicar las historias de algunas personas.

El proyecto Alejandria...bueno, por lo menos nos lo explicaron, pero tampoco era una cosa que me dejó sorprendida. Ya se me olía un poco, de que era algo flojito.
    Un virus..

Alexander con lágrimas en los ojos, porque estaba mal de salud por el virus y temía por su vida.

Luego el final. Un coche!! Bueno, como han salido tantas otras cosas, claro que encontraron un coche. Algo que puede pasar, pero lo que realmente me dejó sorprendida era la gasolina!!! Entonces, el mundo se hunde, pero "sobrevive" un coche + gasolinera!!
    Bravo!! jajaja

Los trajes, etc...todo también muy fantasioso, poco creíble.

Lo que no entendí bien era lo del bebé. ¿De quién era realmente? ¿De Julia o de Salomé?

Ulises, ¿está muerto o está vivo?
    Yo no lo tengo muy claro.
    Como él lo cuenta todo, puede que esté vivo, y sería lo que más me gusta, pero también ha quedado un poco raro....porque en realidad no se ve...Así que nunca lo sabremos.

El final a lo Lost, me hizo reír, pero ahora leyendo tu post, Obi, me acordé también lo del principio que volaba todo lo que era de metal. Entonces se repitió todo...

En fin. Una tomadura de pelo no lo veo, pero veo que se vengaron un poco, diciendo: como nos han dado la espalda los espectadores, no nos matamos con el final....

Un abrazo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 10:18

Lo de Julián de capitán, aunque coincido contigo que no venía a cuento y que sobraba, pienso que era por el tema del perro de la isla, el porqué Julián le tiene esa "manía" a los perros, de dónde viene, y que todo viene a raíz del incidente ese, en su primera travesía como capitán del Estrella Polar.

Sobre el último capítulo, te explico como yo lo veo, y porqué ese final:
    Spoiler:
    Es que la "muerte" de Ulises no está clara, él cuenta cosas que han pasado en la isla durante se año, como si siguiera vivo, y se le ve sentado en unas rocas, en cierto modo te dan a entender que sobrevivió, no me preguntes cómo, porque eso ya no lo dicen, como tantísimas cosas.

Eso no nos lo han contado, se supone que eran "elegidos" o algo así, pero no han explicado nada del tema. :

Bueno, el flashback de Sol, lo pusieron precisamente para eso, para explicarnos el porqué moría, la razón del porqué Gamboa la mata, cuando un personaje que no tiene demasiado peso en las tramas, que no aporta mucho, de repente un episodio, gira todo en torno a ese personaje, y él es el protagonista, malo, significa que en ese episodio se lo cargan. Very Happy

Sin ir más lejos lo hemos visto esta semana en el capítulo de The Walking Dead, como el preso que quedaba vivo, Axel, que no era más que un secundario que salía de refilón y poco más, de repente cobra protagonismo, se le ve hablando con Carol, explicándole su historia, etc., y de repente, pum, el Gobernador se lo carga de un disparo, ya lo han quitado de la serie. Shocked

Lo del virus se lo sacaron de la manga a última hora, ¿a cuento de qué venía eso del virus?.

El bebé que se ve era de Salomé, el que tuvo con Julián, llevaba tiempo embarazada.

Lo del coche, la gasolina, los trajes de gala, directamente ni me molesto en comentarlo más, fantasía pura y dura, pero bueno, si se quieren tomar alguna licencia que se la tomen, como lo de la coca-cola, el mundo se acaba, pero la coca-cola no, jajaja, ¿porqué?, ya lo dijo Burbuja en su entrevista, porqué tiene que estar, jajaja, porque es el que pone una pasta importante para que su producto aparezca, product placement puro y duro, como en tantas series, tampoco me molesta.

Lo que me molesta es el final en que se queda todo en el aire, no explican nada, y te quedas con cara de tonto.

Sobre si Ulises está vivo o muerto, pues tampoco está claro del todo, debería de estar muerto, pero parece que consiguió sobrevivir. Shocked

Y lo del final, el magnetismo ese, como en el primer capítulo, la tierra temblando y hundiéndose bajo los pies, y el capitán diciendo: "está volviendo a pasar", ¿qué está insinuando que está volviendo a ocurrir lo mismo que al principio de temporada?, ¿otro cataclismo?, ¿no se supone que el acelerador de partículas se destruyó con la explosión esa?.

Es que el problema de todo esto, es que en un principio, es que se canceló la siguiente temporada, tras haber finalizado ésta, con todo el equipo pensando que volverían a grabar más capítulos para una nueva temporada, y seguir desarrollando la historia, este capítulo, su final "real" es de Ulises flotando en el agua lleno de sangre tras haberle disparado Gamboa, y Ainhoa, y Julián presintiendo que algo va mal con él, ahí terminaba realmente, y éste era el último capítulo, pero "de la temporada", ¡ojo al dato!, cuando grabaron el capítulo, nadie les había dicho que no habría otra temporada, era el final de temporada, los actores y el resto del equipo se toman un descanso, y en unos meses vuelven todos al set a rodar los nuevos capítulos, y continuar con la trama donde se quedó, Gamboa dispara a Ulises, lo que pasa en el submarino con Burbuja y Alexander, etc., pero una vez grabado el capítulo, y éste todavía en fase de montaje, etc., les avisan de que éste será el último capítulo de la serie, que no va a haber más, que se acabó lo que se daba, ¿y qué pasa?, pues que les desbaratan todos los planes, paran inmediatamente el montaje del capítulo, y escriben un final de la serie a última hora deprisa y corriendo, y graban las escenas "extras" con algunos de los actores (Ulises, Ainhoa, Ricardo, Julia y Valeria) que vemos después, cuando pone "387 días después", todo lo que pasa al final, y se graban las voces en off explicando qué ha pasado en ese año que ha transcurrido.

Por eso es un final tan "raro", porque es un final improvisado, escrito deprisa y corriendo, y grabado de la misma manera, una chapuza todo, pero bastante han hecho con hacernos ese favor "extra", porque como te digo, el capítulo tiene toda la pinta de acabar ahí, en ese punto, con Ulises flotando en el agua herido. El resto son escenas extras grabadas a posteriori, escrito ese final de forma totalmente improvisada, deprisa y corriendo y añadiéndolo a lo que tenían, y quedando lo que queda, en cierto modo podemos dar gracias a que se hayan molestado en finiquitar ciertos temas, aunque sólo sea a través de una voz en off, de forma desinteresada, todos, guionistas, actores, y demás equipo, se molestan en hacer ese final, y muy mal para la cadena que es la que lo estropea todo.

Por lo que comentan los actores que interpretan a Gamboa y Ramiro, que habían estado leyendo algunas cosas que estaban escribiendo para la próxima temporada, la serie iba a ir por unos derroteros en plan ciencia ficción pura y duro, al más estilo Lost de los viajes en el tiempo, cuando les pregutan sobre cómo interpretan el temblor ese del final y el capitán diciendo: "está volviendo a pasar".

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 11:00

Vistos 14, 15 y 16....

Esperaba un final tan chungo o d tomadura d pelo como decia Obi y al final a mi no me lo parecio tanto....

No voy a repetir lo q todos sabemos solo voy a contar el mega final....

Burbuja q finalmente se hacia pasar por tonto y se lo dijo el a Alexander sin tartamudear, con rostro serio, y cito textualmente... "He diseñado muchos proyectos, pero el mejor q he hecho en mi vida ha sido, Burbuja", pues ayuda a los malos para salvar a los buenos, luego se escapa del submarino, nanando ?? jajajaaj con su novia....

Uli se salva d morir en la playa despues d q Gamboa, por recuperar a su hija tuviera q haberle metido 3 balazos en el pecho, uno muy cerca del corazon (digo yo q con 1 habria bastado), d hecho se va casar con Ahinoa 387 dias despues....

Casi todos han tenido un final feliz, El capi y Julia estan embarazados, De la cuadra y Salome son super papas, Palomares ha montado su iglesia, Ramiro (el supuesto gay) jjajaaj y Estela (q en el ultimo capitulo ella ha aparecido poquisimo y sin relevancia) terminan juntos, Vilma y el Chino juntos tambien, Piti ha sido el mas perjudicado, porque seguro q su sino era terminar con Sol, pues es el canguro del niño d vilma ademas del aguantavelas d la pareja, Gamboa "supuestamente" se ha ido con su hija y Roberto burbuja es d nuevo novio d Marimar y Max adopta a Raton, un niño q en todos los capitulos q sale no habla ni una sola vez con el jajaajajaj....

El coche, pero vamos no hay q ser un lumbreras saber q ha salido del mismo sitio q entraba y salia ese peazo d avion, en pocas palabras q en el otro lado d la isla habia una ciudad o ademas d la isla dond estan habian cerca algunas islas mas....

Los trajes jajaajaj pero d q nos sorprendemos si han tenido cocacolas, galletas, leche, impresoras, cortadoras d papel, luz, gasolina, jabon para lavar la ropa y ducharse, toda clase d electrodomesticos y me olvido d bastantes mas, todo esto durante las 3 temporadas o unos 150 dias mas los 387 siguientes....

Q mierdas hace Ulises en las rocas de playa pensando en vez d estar con Ahinoa en el sitio ese dond tenian q casarse ??, dond estaba el resto d personas queridas?? si ya se q Uli llegaba tarde, pero era necesario q estuvieran separados en el momento mas feliz d sus vidas ??

Y luego esta el super final, en el q todo vuelve a suceder, osea q han estado a punto d morir durante todas las travesias y se han salvado d puto milagro, para q al final todos mueran como murio el resto del mundo con anterioridad, porque supongo q ese tembleque d tierra equivaldra despues al hundimiento d si misma, en fin un final demasiado triste para todos....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 11:10

Al final, voy a ser yo el único al que le ha defraudado el final. Shocked

Yo no coincido contigo en lo de Burbuja, creo que realmente era así, pero tenía que fingir ante Alexander, y en algunos momentos se le veía que se estaba poniendo nervioso y lo iba a estropear, si te fijas, le estaba volviendo a dar el tic ese en la mano, pero Marimar se da cuenta y le agarra de la mano, lo que le vuelve a dar seguridad. :

Muy absurdo todo eso, de la gasolina, el coche, los trajes de gala, jajaja. Laughing

De todos modos, puede haber algo de cierto en eso que comentas de una ciudad o más islas, yo me inclino más por lo segundo que haya más islas, porque cuando Ulises aparece en la cabaña, su padre le pregunta que donde ha estado todo este tiempo, él le dice sólo que hay más de lo que ellos creen, o algo así, y que es muy largo de contar, y que luego con más calma se lo contaría todo.

Lo del final, la tierra temblando, según comentan algunos actores, de parte que han leído de cosas que iban escribiendo los guionistas, de cara a la próxima temporada, iba a ser ya muy surrealista, en plan, túnel del tiempo, y que descubrirían que podrían volver al primer día, antes de que todo pasara. Lo comentan en el último vídeo encuentro Gamboa y Ramiro. Exclamation

Aquí pongo el link: http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-despedida-barco_2013021500268.html

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 26 Feb 2013, 11:12

Obi Bauer escribió:Es que la "muerte" de Ulises no está clara, él cuenta cosas que han pasado en la isla durante se año, como si siguiera vivo, y se le ve sentado en unas rocas, en cierto modo te dan a entender que sobrevivió, no me preguntes cómo, porque eso ya no lo dicen, como tantísimas cosas.

Uli no muere cuando los d los 3 tiros y lo digo porque cuando al final Ahinoa y el estan contando como han terminado todos, dice el "y en cuanto a nosotros (ahinoa y el) ni los diparos de Gamboa lograron poner punto y final ha nuestra historia)....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:12

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 02:12