Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40093 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Anjos el Miér 20 Feb 2013, 05:54

Esta es....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 06:03

No has puesto ninguna imagen.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 20 Feb 2013, 08:01

Pues yo si la veo jjjajajaj

Pongo otra, es "SOL"

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 20 Feb 2013, 08:16

Spoiler:
    Pero si Sol está muerta.

Puede que Piti muera.... :-(

También pienso que habrá más muertos y puede que Gamboa muere en un acto de buena fe.
    Todo indica a ello.

El chico nuevo, ahora no sé cómo se llama, el otro enamorado de Ainhoa, también podrá morir.

Julia embarazada, Ulises y Ainhoa vuelven, el coreano con Vilma, etc....

Y quién crees que se quedará en el barco y quién en la isla?

Spoiler:
    Burbuja dijo ya en la entrevista, que nunca irá a la isla, así que él se quedará en el barco.
    Igual como capitán y el capitán se queda con su family en la isla :-)

Besos :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 08:27

Anjos, lo que está tapado con Spoiler no lo leas. :

Eline, mucho cuidado con lo que ponemos, que él no ha visto los últimos capítulos y le vas a chafar algunas sorpresas.

Lo de la entrevista a Burbuja tampoco digas nada, que contiene spoilers de los últimos capítulos y cosas que han pasado.

He estado rápido y he tapado, creo que a tiempo, lo que no debía de leer, pero tú no digas nada, que me le la lías, qué tienes un peligro, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Miér 20 Feb 2013, 08:47

ohhhhhh, Embarassed no quería hacerlo, pensaba que Anjos ya estaba informado!!!
    Gracias Obi por tapar todo y por haber llegado a tiempo.

No contaré más!! jejejeje y eso, no veas el vídeo de Buburja Anjo, porque cuentan casi el final jejejeje, pero que yo!! jajajaja

Lo siento Obi!!! Embarassed
    Sé que a veces cuento cosas que no debo, pero voy aprendiendo!!!!

Besos y abrazos !!!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 09:04

Había dicho más arriba que se quedó en el capítulo 8. Very Happy

Lo que tú les ibas a destripar pasaba justo en el siguiente, en el 9. Shocked

No pasa nada, mientras no lea lo que está tapado no hay problema. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Miér 20 Feb 2013, 09:18

Al no verle ahora por aquí, ha habido suerte!!! ufff!! Menos mal!!!

De todos modos, muchas gracias por tu ayuda Obi

Un abrazo :-)

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 20 Feb 2013, 10:24

Salvado por la campana, no lo habia visto, acabo d entrar ahora q son las 23:24h jijiji, ese Obi weno!!! tranquila Eline todo bien....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 11:29

Sí, estuve atento, jejeje, menos mal que no has entrado hasta ahora. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 20 Feb 2013, 21:30

Pues al final ayer decidimos ver una peli y no vimos ningun capitulo, por cierto me quede en el 7º y no en el 8º como habia dicho....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 21:50

Me extrañaba que hubieras visto el 8º, por una serie de cosas que ocurren. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Jue 21 Feb 2013, 01:08

Uff, menos mal!!!

Ahora ya sé que no has visto todo y no comentaré nada hasta que no puedas leer!!

No obstante tengo una pregunta.
    ¿Cómo comentamos entonces el último capítulo del jueves, Obi?
    Me imagino que todo normal, como siempre, pero cuando viene Anjos, habrá que mirar lo que ha visto y lo que no, no?
    :-)

Un abrazo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 01:28

Los comentarios del capítulo de mañana, y del final en general, los pones dentro de la etiqueta spoiler, y ya, no hay que tener más cuidado que ese, que esté todo bien tapado, haciendo eso no hay que preocuparse porque lo haya visto o no. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Jue 21 Feb 2013, 07:50

Uff, no sé si sabré poner un spoiler!! jajaja

Voy a probar ahora ;-)

[quote][code]

Obi, no me sale la opción spoiler, pero creo que ya sé cómo se hace ;-)

[/spoiler]pinchar en quote y cambiar las palabras por spoiler :-)[/spoiler]

buahhh, no es nada justo!!!

Voy a probar otra cosa!!

Eline

Mensaje por Eline el Jue 21 Feb 2013, 07:51

probando.....

Spoiler:
    al editar sale la opción, entonces, escribo todo en un word, abro un mensaje, pongo unas letras, lo envío y luego lo edito y pongo el texto en el spoiler Surprised

Me ha salido bien!!!!!!! cheers

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 07:56

Jajaja, me lo estaba imaginando que ahora me irías a preguntar como se hacía, jajaja, ahote a ha salido perfecto.

De todos modos, te complicas la vida enormemente, ya existe un botón que lo hace por ti, tú escribes tu mensajes normal y corriente, y antes de darle a enviar, seleccionas el texto que quieres tapar y le das al botón spoiler que está dentro de "Otros", y ya todo el texto seleccionado se pone automáticamente dentro de las etiquetas de spoiler.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 21 Feb 2013, 08:32

jajaja, y yo sabía que te lo estabas imaginando y también que me dirías que me complico mucho la vida. Todo muy complicado. lol!

No sé, hay cosas en la vida, que soy un lince, pero otras soy muy torpe. Creo que es porque tengo que pensar en algunas cosas tan agobiante y serias, que cuando estoy aquí en el foro, sólo me quiero relajar y desconectar. Como efecto secundario me sale la torpeza jejejeje Embarassed

jajajaja GRACIAS por el consejo y lo probaré !!! Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 12:27

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, el último de la serie. Sad

Capítulo 3x16 - La última bala

Spoiler:
    Los tripulantes del Estrella Polar están acorralados y en una situación límite, en cualquier momento la cabaña puede volar por los aires con ellos dentro. Si no piensan rápido en una estrategia morirán todos. En el barco sólo permanecen Burbuja, Gamboa y Estela.

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

En mitad del asedio, Ulises reaparecerá con nueva munición. Sin embargo, a pesar de este refuerzo pronto se darán cuenta de que no podrán resistir mucho más tiempo. La llegada de Ulises a la cabaña supondrá un gran shock para Ainhoa, cada vez más cerca de Max.

Para Gamboa será un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? La aparición de su novia Marimar acabará siendo crucial para que Burbuja acceda a hacer la mejor interpretación de su vida.

Consciente de la desesperación de Gamboa, Alexander le pondrá una condición de obligado cumplimiento para recuperar a su hija. Si quiere que le cuente a la niña toda la verdad sobre su verdadero padre, Gamboa tendrá que matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 23 Feb 2013, 06:19

Vistos 7, 8, 9 y 10

Puto Gamboa se ha cargado a Sol (por eso t extraño lo q dije d Piti y Sol) q por cierto era la hermana gemela Elena....

Todo dios esta buscando a Sol desesperadamente sobre todo Piti q estaba super colado por ella, al final todos creen q se ha caido al mar y ha fallecido....

Ramiro encuentra el colgante d Sol y da por sentado d q se la cargado Gamboa, el cura termina sabiendolo tambien y una vez mas el Gamboa mas cabron casi se carga al cura, luego en el cuadrilatero d boxeo Palomares le pega un palizon d los wapos a Gamboa, todos terminan aplaudiendo a rabiar....

El Capi y su mujer no pueden pegar un polvete en condiciones d ninguna manera ajjajjaaj

Julian cree q Salome le envia señales, nada mas lejos d la realidad, el tio se hace ilusiones y ella no quiere nada con el, al final pasa lo q pasa y la cosa queda en nada....

Ahinoa y Max cada vez parece q son mas amiguitos, hay complicidad y miraditas entre ellos dos, ademas ahinoa no le perdona a Ulises lo d la foto ya q no quiere hablar con el d ninguna manera....

Burbuja ya sabe q Salome es su hermana y aunque en un principio no le perdona q no se lo dijera al final terminan unidos como tiene que ser (siguiendo el secreto guardado)....

Hay tres ositos iguales llamados Bobby (bueno dos, el otro es un dibujo) en el cual en uno d ellos Burbuja y Max encuentran algo un cilindro....

Y por fiiiiiiiiiiiin, por fin encuentran tierra, una pequeña expedicion toma tierra no sin antes dar un discursito algo ridiculo pero q termina a lo grande d Julian....

Al barco llega un loro q habla frances y q le ha mencionado a Burbuja el nombre d su novia, (seguro q ella esta en la isla)....

La isla esta poblada por alguien y han dejado un escrito con piedras en la playa... "Vais a morir"

Alguien quiere hablar desd la torre con Ahinoa es otra chica q dice q es la nueva novia d Ulises y la manezaa ahinoa diciendole q el es ahora suyo....

Durante la noche algo tiene acojonao a to dios y al final resulta q era una vaca!!! por cierto nadie se ha preguntado como cojones ha llegado ahi... jajja

Max se adentra en la isla y se encuentra con alguien al q no se le ve la cara.....

Y Ulises envia una señal d socorro d q alguien se los quiere cargar, se escucha un disparo y se corta la radio, el capi y su segundo a bordo "Gamboa" van a ir para alla lo mas rapido posible....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 06:35

Sí, jajaja, sabía que esa predicción no se iba a cumplir, jajaja. Laughing

La verdad es que una pena, porque la chavala estaba de buen ver y además Piti y ella hacían buena pareja. Sad

Lo de Julián y las "señales" que creía que le enviaba Salomé, jajaja. lol!

Burbuja se termina enterando que Salomé es su hermana y que él se llama Roberto Schneider y que era un científico muy brillante.

Descubrimos que Max era alumno de Burbuja, cuando éste era profesor, eso sí, un alumno bastante malo y por debajo de la media, así que no consigue la beca para lo del CERN en Ginebra, cosa que su novia sí la consigue, a diferencia de él, ella sí prestaba atención en clase, el caso es que le ayuda a esconder en unos osos unos cilindros con algo importante dentro, no sabemos el qué exactamente.

Julián es un crack, vaya el discurso que da al encontrar tierra, y al final no son los primeros, parece que la han encontrado antes unos franceses, por el mensaje que estaba escrito en francés, y el loro, después Max se adentra en la isla y se encuentra con alguien, no sabemos quien es, y no se vuelve a saber más de él. Shocked

Y la señal de socorro que Ulises envía desde el edificio, ¿qué ocurrirá?.

Ya sólo que te quedan 6 capítulos, a partir de aquí, ya cada vez está más interesante, y empiezan a dar respuestas a muchas de las incógnitas planteadas, digamos que empiezan a finiquitar tramas a toda leche. Shocked

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 23 Feb 2013, 23:06

Vistos 11 y 12

Rumbo al hotel Palomares haciendo un boquete q d repente sangra, entre el y Gamboa q ahora vuelve a ir d buenazo descubren q son bolsas d sangre d casi todos ellos, la doctora les dice q son reservas por si les tienen q intervenir, pero Palomares piensa q es por si se tiene q intervenir a "otras" personas mas importantes....

El abuelo de Rata q va d q no sabe nada resulta q sabe mucho del tema, demasiado diria yo....

Ya en el hotel, el capi, Gamboa y Palomares, Ramiro y Burbuja van en busca d Ulises y el resto d personas, pero esta vacio, no hay nadie, gamboa coje algo d la barra del bar y el capi lo ve, los dos se van al barco y una vez ahi el capi le pregunta a gamboa q era eso y como no se lo decia le pega un tiro en la pierna y aqui no pasa nada.... jajajaj mare mia, al final resulta ser q es d un soldado o guerrillero frances.... mas tarde le cantan a Gamboa el cumpleaños mas triste y amargo q he escuchado en toda mi vida... jajjjja

Hay una camara instalada en el camarote del capi y siguiendo el cable resulta q esta en la habitacion d Burbuja (sigo pensando q este se inventa su enfermedad y q al final estara mas cuerdo d lo q aparenta) despues d varias horas d mirarlo y pensarlo El burbu descubre q esa camara era para vigilar un cuadro del q detras esta la carpeta roja, Gamboa los ve y les pide la carpeta, pero antes ellos (Ramiro y Burbuja) le dan el cambiazo... jijiji

Max lleva una semana sin aparecer, Ahinoa, Piti, Vilma y el chino van en su busca pero nada al final les persiguen unos tios pegando tiros a diestro y siniestro, todo queda en nada....

Vilma no sabe d q mierdas va el chino y en un intento d beso este le hace la cobra y termina besandole en la frente jjajajaj ella mosqueada no quiere seguir mas con este royo y quiere q la deje en paz, pero el la sigue, Vilma se pilla el pie con un cepo per el chino hablando en perfecto español le dice q tenga cuidado lanzando un palo al cepo para q no le partiera la pierna a ella, el dice q no quiere q nadie sepa q habla español porque podrian matarlo....

En el hotel hay una niñata q se cree la novia d Uli, este le deja claro q d eso nada d nada pero ella es insistente y se inventa la historia esa q le cuenta a Ahinoa en la radio, ademas por su culpa pillan a Ulises...

Marimar esta en el hotel!!!!! viene d un barco del cual le dice a Ulises q van a morir todos los q no son elegidos, osea todos menos el... jjajaj ella al enterarse d q Uli estaba en el estrella polar le pregunta por Roberto y este le dice q esta bien, pero no le cuenta lo d la burbuja....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 23:53

El abuelo de Ratón sabe más de lo que al principio parece, jejeje, pero, ¿será de los buenos o de los malos?, no tardarás mucho en descubrirlo. Very Happy

Lo de la niñata esa que estaba coladita por Ulises, vaya tela, la tía era una lapa, y encima por su culpa descubren a Ulises. Shocked Será interesante ver el reencuentro entre ella y Burbuja. Very Happy

Ulises se encuentra en el hotel con Marimar, la novia de Burbuja, que va con la tripulación del barco francés, le habla de su novio, de quien es y tal, y Ulises se da cuenta que es Burbuja, ¿cómo sabe él que el Dr. Roberto Schneider es Burbuja?, pues ésto también se ve más adelante, el caso es que le dice que está e el Estrella Polar, ella le pregunta si está vivo, y él no sabe que contestar, le dice que "vivo" está, pero tampoco entra en detalles sobre cómo es ahora. Ella le advierte de que no se fíen de su capitana, que los quieren matar a todos. Shocked

El chino sabe más que los ratones coloraos, jajaja, al final resulta que sabe hablar español perfectamente, pero se hace el chino, jajaja, no se fía de nadie, y sabe que si los demás creen que no entiende nada, estará a salvo. Very Happy

Y en la isla se confirma que hay gente armada y no parecen muy amistosos. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 00:12

Que rápido Anjos!!!!!!
    :-)

¿Cuánto te falta para llegar hasta el final?

Lo de Sol me dejó muy mal y pienso que ha sido uno de los peores momento de Gamboa.
    No obstante pienso que ha cambiado un poco y tiene también gestos humanos, pero lo de Sol era totalmente innecesario y brutal.

Pienso que lo han puesto para rellenar la hora, no le encuentro mucho sentido.

Marimar!! Si está en el hotel!!! Por fin aparece!! A ver qué más pasa con ella.

Un abrazo
    Eline

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 00:18

Le quedan 4 capítulos todavía, ha llegado hasta el 12, y son 16 en total. Very Happy

A mi tampoco me gustó lo de Sol, no estaba de mal ver la chavala. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 11:23