Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40655 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 04:44

Pues no sé qué decirte, Ulises dudo que sea un elegido, entró en el Estrella de polizón, todos los alumnos recibieron una carta diciendo que habían sido seleccionados y habían sido elegidos, por su buen expediente académico, para otorgarles una beca de estudios en el buque escuela Estrella Polar, una travesía de un año de duración alrededor del mundo, etc., y después, aparte de los alumnos, estaba la tripulación (Capitán, Primer oficial, Salomé, y los marineros), y los profesores, Julia y Gamboa, ambos pertenecientes a la organización, hay que recordar también, que el profesor original de supervivencia, lo mató Gamboa y lo suplantó como profesor para ir en el barco.

De todos los del barco, creo que no todos son elegidos, como ya le dijo Gamboa a Ramiro, sabemos que Ainhoa, Estela, Sol (la verdadera Sol, no la hermana gemela), etc., sí están entre los elegidos, pero otros no, no sabemos exactamente quiénes están entre los elegidos, y quienes no, eso sólo lo sabe Gamboa, no sé si quizás Julia, o puede que ninguno, sabemos que Gamboa, y Julia también me imagino, sabe que hay unos "elegidos", y otros no, unos que son aptos y otros prescindibles.

Algo así, puede que sea, pero en este caso, todavía sería "comprensible" si los elegidos fueran chicos de buen expediente académico, muy listos e inteligentes, pero después ves a Piti como uno de los elegidos, y dices, aquí falla algo, jajaja, además, si te haces memoria, cuando los chicos descubren todo lo del Proyecto Alejandría, fisgando en las carpetas de Julia, que a todos les habían mandado la carta, diciendo exactamente lo mismo, en la que mencionaban su "buen expediente académico", pero Piti, como él mismo dijo, era más de aprobar por los pelos, muchos de ellos ni siquiera otros ni siquiera solicitaron la beca, etc., hay algo raro.

Sí, jajaja, según el avance, tendrá sus momentos de gloria, jajaja. lol!

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 12:23

3x13 - El gato y el ratón
    - Ainhoa y Piti van en busca de la casa esa que vieron en el vídeo, pero está abandonada.

- Gamboa se prepara para dejar el Estrella Polar y reunirse con su hija en el submarino, pero descubre que la carpeta que supuestamente contenía documentos confidenciales del Proyecto Alejandría está llena de dibujos de Valeria y de Ratón.

- El Estrella tiene que pasar por un camino plagados de icebergs enormes.

- Gamboa obliga a Burbuja a que le diga donde están los documentos que estaban en la carpeta, pero él no se lo quiere decir ya que dice que esos documentos son malos y no debería de tenerlos nadie, ¿qué habrá en esos documentos tan importante?. Gamboa le dice a Burbuja que sino se los da, cuando el submarino les de alcance, los matarán a todos, incluidos Valeria y su hija. Shocked

- Burbuja le dice que tiene esos papeles, pero los ha triturado, así nada más que quedan tras. Shocked Por cierto, ¿desde cuándo tienen trituradora de papeles en el Barco?, eso es nuevo. Shocked Burbuja dice que en 2 horas y media, que es el tiempo que tienen hasta que les alcance el submarino, puede pegar los papeles. Shocked

- Lo de Burbuja con las ecuaciones buscando el patrón de los números, y después en los papeles para pegarlos en el orden correcto, simplemente increíble. Shocked

- Esto es surrealista, sitio donde van, sitio donde encuentran Coca-Cola, jajaja, se ve que la Coca-Cola patrocina el fin del mundo, jajaja.

- En un flashback vemos cuando Julián y Ricardo eran también alumnos del Estrella Polar, y a Julián lo nombraron capitán, a Ricardo lo nombró primer oficial, era demasiado autoritario, casi un dictador, un día tuvo un incidente con un marinero, le sorprendión con un cachorro a bordo, y le dio a elegir, o tiraba el perro por la borda, o renunciaba a su puesto como marinero en el Estrella, y a punto estuvo de tirar él mismo al pobre perro por la borda, y esa fue la gota que colmó el vaso, la tripulación se le amotinó, se negaban a obedecer ninguna orden suya, y le dijeron que si seguía siendo el capitán abandonarían todos el barco en el siguiente puerto.

- Piti se da un baño de agua caliente en la casa esa, ahí una bañera y allí que se mete, y Ainhoa decide acompañarle, se medio despelota, se queda en ropa interior, y se mete con él, Piti flipando en colores, jajaja, es como un sueño hecho realidad, jajaja

- El capitán descubre que un submarino nuclear les está siguiendo, pero que si quisieran destruirlos, lo podían haber hecho hace tiempo lanzándole los torpedos, quieren algo de ellos, y claro, cae por su propio peso, Gamboa, así que va en su busca y lo sorprende marchándose con la carpeta esa, así que le amenaza con una pistola y le pregunta que es lo que hay en la carpeta que tanto interés tiene para ellos. Burbuja le dice al capitán que es un código y que él puede descifrarlo, con tiempo, y que Gamboa lo hace por su hija, que la tienen.

- El capitán está dispuesto a devolverle la carpeta a Gamboa si está seguro y confía en que dándoles la carpeta no les harán nada, como no está seguro, se la da al capitán, los del submarino llaman a Gamboa por el teléfono satélite, y lo coje el capitán diciéndoles que tienen la carpeta y que no se la entregarán.

- Encuentran un perro en la playa, y enseguida hace migas con Julián, pero éste no quiere saber nada de él, desde que perdió la capitanía del Estrella Polar, no quiere saber nada de perros, ya que culpa al pobre cachorro indefenso aquel, de todo lo que le pasó.

- Consiguen despistar al submarino metiéndose en una estrecha grieta dentro de un enorme glaciar, el capitán le pide a Burbuja que descifre el código ese, tienen que saber que es eso tan importante que tiene la carpeta como para que intenten matarlos. Shocked

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Lun 04 Feb 2013, 06:27

Primero a tu penúltimo post:
    ¿Piti entonces es un elegido o no? ¿No se sabe aún?

De tu segundo post, sobre el nuevo capítulo:

Me ha encantado como arreglaron lo de las notas destruidas de la carpeta roja.
    Que inteligente es Burbuja!!!
    Gamboa se quedó flipando, igual que yo.

Ahora sale el corazón de Gamboa. Ya me lo olía. No quiere que muera su hija, mejor dicho, quiere salvarla y estar con ella, pero tampoco quiere que les pase nada a los del barco.
    Con el argumento que le dio el capitán, tenía toda la razón: Con la carpeta tienen lo que quieren y la vida de la gente ya nos les importa.

Ahora formarán un equipo.

Muy bueno lo del barco y la grieta del hielo donde se metieron. Me gustó mucho esta escena.

Se han hecho muy fuertes y creo que ganarán la batalla, porque en el fondo están ahora partido en tres equipos: en el barco, en la isla y Ulises en el barco de los malos.
    No es bueno para los malos jejeje

Una vez más descubrimos que tienen lo imposible en el barco, a que si Obi!! jajaja
    La trituradora de papeles!!! Hace falta una, está en el barco.
    Disponen de todo!!!!

Igual que la Coca Cola. Seguramente pagarán la serie jejeje Está siempre presente!!!

Ainhoa en la bañera con Piti. Me pareció una especie de salvavidas de la serie!! Poner la chica guapa con apenas ropa a la vista de todos.

Ahora hemos visto en el avance que Piti se hace pasar por Gamboa.

Según lo que sabemos desde hace unos días: la serie termina dentro de nada...me pregunto cómo lo van a organizar!!??

Es una pena, me ha gustado mucho.

Ya lo comentaremos en el link correspondiente al tema.

Un abrazo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 07:01

No tengo ni idea, ahora mismo no está claro del todo quienes son los elegidos.

Sabemos que Ainhoa y Estela sí lo son, la hermana de Sol también lo era, a partir de ahí, no sé quiénes más lo son.

Nos quedamos todos flipando con lo eso. Shocked

Claro, en el barco tienen lo imposible, Coca-Cola, jajaja, que hemos visto que debe ser como la poción de los galos en Astérix y Obélix, jajaja, es mágica, está en todas partes, en el barco, en el hotel, en la isla, jajaja. lol!

Sí, esa escena estuvo muy bien, y la única explicación que tiene es la de subir audiencia, jajaja, lo que hubiera dado yo por estar en el lugar de Piti en esa bañera, jajaja. lol!

Mensaje por Eline el Lun 04 Feb 2013, 08:45

Piti también disfrutaba, el actor, quiero decir. Se le notaba!!!!
    jajaja

lol!
    ¿Sabes? Si hubiera seguido un ritmo normal, me hubiera esperado los siguientes tramas:

- El reencuentro del novio de Julia viendo que ahora está casada y feliz....Seguramente habría pasado algo importante. El novio queriendo hacer daño al capitán y Julia confusa, pero al final decidida a luchar por el capitán.

- La mujer muerta del capitán sigue viva. Lo leí en algún sitio. Hubiera sido el colmo!! Quién sabe,,igual pasa.

Ahora no sabemos lo que van a meter en 3 capítulos...

Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 09:39

Exacto, ahora en tres capítulos a ver qué meten para resolverlo todo, lo veo muy precipitado. Shocked

Mensaje por Eline el Mar 05 Feb 2013, 07:21

Va a pasar todo a un ritmo muy muy rápido. Ya lo vi en otra serie hace poco (La Señora), primero hablan durante semanas de tres cosas y al final, en 2 días cambian el mundo jajaja

Será lo mismo en El Barco, o peor, que no cambian nada como fue en "V", que terminó sin más o en la otra serie "Flashforward".
    A ver ...a ver..
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Feb 2013, 01:44

Os pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, el antepenúltimo. Sad

A ver los datos que hace, pero estrenándose hoy el nuevo programa de José Mota en Telecinco, se me hace a mi que le va a hacer pupa. (

Capítulo 3x14 - Un ruido en el cielo

Spoiler:
    Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: "vais a morir todos". Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: "yo soy Gamboa".

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla, ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si aún seguirán con vida.

Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas por reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.

Mensaje por Eline el Sáb 09 Feb 2013, 00:41

Cuando lo hayas visto Obi, avísame y lo comentamos.
    Había una cosa, que me chocó mucho. Me dejo un poco sin palabras....

Un abrazo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Feb 2013, 00:43

Ya lo vi ya el martes, creo, iba a poner el comentario esta tarde. Very Happy

3x14 - Un ruido en el cielo
    - Max aparece en la casa donde están Piti y Ainhoa inconsciente.

- Aparecen varios hombres armados, y una mujer, la capitana del barco francés, y amenazan a los chicos, quieren saber donde está Gamboa.

- Resulta que el viejo, Ventura, es el hijo del capitán del Estrella Polar durante la 2ª Guerra Mundial, que toda la tripulación enfermó y murió, el que encontraron el diario en una rejilla de ventilación. Sabe muchas cosas, pero se hace el tonto muy bien, aunque el Capitán lo tiene calado.

- Piti se hace pasar por Gamboa ante la gente armada, creen que está de su parte, ya que según la capitana del otro barco, la comunicación con el submarino se cortó hace 4 días. Shocked

- Julia conocía a Burbuja antes de su "accidente", eran amigos y trabajaban los dos en el Proyecto Alejandría, y fue ella quien lo traicionó, fue quien les contó a sus superiores que él tenía la carpeta roja esa, y Gamboa fue uno de los que intentó matarle. Shocked. Shocked

- El Estrella Polar está a menos de un día de distancia de la isla, por lo que los walkies funcionan a esa distancia y se pueden comunicar los de la isla con los del barco, y viceversa, Piti se pone en contacto con Gamboa y le informa de la situación en la isla, le dice que se hace pasar por él, pero que cree que no se sostendrá la farsa hasta que ellos lleguen, Gamboa le dice que la única manera que tien para que piensen que es uno de ellos, es que le pegue un tiro a uno de los suyos, de sus compañeros del barco se refiere. Shocked

- Ventura le cuenta que lo del Proyecto Alejandría no es algo nuevo de ahora, sino que que se gestó en ese mismo barco hace 70 años, en plena 2ª Guerra Mundial, ya que los Nazis estaban a punto de obtener la Bomba Atómica, ahora el Acelerador de Partículas, siempre hubo un plan B por si el mundo se iba al carajo por alguna causa, la fisión nuclear, el acelerador de partículas, etc.

- Un avión sobrevuela el barco, parece que se dirige a la isla, ¿serán buenos o malos?. Shocked

Mensaje por Eline el Sáb 09 Feb 2013, 05:04

Lo de Max y Ainhoa ha sido un poco tontín. Aunque me hizo gracia lo de chiste que le recomendé Piti.
    Podría ganarse un dinero extra dando consejos de amor.

A veces dicen cosas interesantes, curiosas, de la vida en general.
    Ya contaron una vez una cosa en el Barco que compré meses más tarde y tenían razón.
    :-)

Lo que más me chocó fue Julia. Vaya vaya vaya, lo que le ha hecho a Burbuja. Entonces por su traición Burbuja ahora está en el estado en el que está.
    Si eso sale a la luz, lo tiene de perder ( como se dice). Al capitán y a nadie le ve a gustar eso.

Pienso que lo debería confesar, siempre es mejor decir uno mismo las cosas, a que lo digan terceros.

Vamos a ver cómo sigue, porque poca tiempo les queda.

Lo de Piti apuntando a Julián me pareció algo flojillo.
    En eso si se notaba la idea, la ideología de la serie: con acción, cosas tristes, pero sin demasiado complicando las cosas.

Si Piti hubiera matado a alguien, podría haber cogido un figurante, con eso ya hubiera bastado haberle cambiado el personaje y haber puesto un nuevo drama.
    Como no pudo ser, y Piti tiene que ser bueno, hicieron lo de Julián....Un poco pobre en mi opinión.

Lo que si me encantó y mucho fue la intervención de Gamboa con los niños!! jejejeje
    Me encantó!!!
    Fue lo mejor de este capítulo.

No sé qué pensar del abuelo.. ¿De qué nos sirve saber esto ahora?

¿El avión?

La cosa está complicándose.

Creo que en el avión está Ulises!! jejeje

Besos :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Feb 2013, 07:23

Sí, creíamos que era Gamboa el que le "traicionó", pero no fue el único, Julia también lo traicionó.

Lo de Piti también me pareció muy forzado, estaba claro que no iba a tener valor para disparar a nadie, y no tardarán mucho en descubrirle. Very Happy

Como tú dices, a buenas horas mangas verdes cuenta el abuelo todo eso, ¿de qué nos sirve ahora?, sí ahora sabemos que lo del Proyecto Alejandría no es nada nuevo, sino que existe desde la 2ª Guerra Mundial, pero, ¿de qué nos sirve eso ahora?.

Lo del avión también es muy extraño, ¿de dónde ha salido?.

Mensaje por Eline el Sáb 09 Feb 2013, 08:17

Lo de Julia es un plato fuerte que puede acabar mal, mal y mal.

No sé de qué nos sirve ahora saber lo de la información del abuelo. El hombre tampoco podrá cambiar la situación, porque cuando lo descubrió era un niño, así que en realidad no tiene ni idea lo que es el proyecto...

El avión podría haber salido de una plataforma, que sobrevivió igual que la torre del hotel.
    Ulises se escapó, se hizo el muerto o lo que sea y acabó en la plataforma.
    A lo mejor hay más gente y gente buena ...eso espero jejeje, porque en el avance vemos que todos están mal, y aparece Ulises!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Feb 2013, 09:01

Bueno, sabe lo básico del Proyecto, lo que era originalmente, el tema de los 11 barcos, que debían de estar en una posición concreta, etc., lo que no conoce es en lo que ha derivado actualmente, el tema de las purgas, etc.

Bueno, Julia se equivocó, tampoco lo hizo con mala intención, está arrepentida, no creía que le harían daño, y creo que él la perdonará.

Lo del avión, no sé, ya veremos a ver si es lo que tú comentas.

En el próximo capítulo veremos quien va en el avión, llegan también por fin los tripulantes del Estrella a tierra, y se va a liar una buena. Shocked

Mensaje por Eline el Lun 11 Feb 2013, 02:17

Tienes razón. Julia no lo hizo con mala intención, quería cumplir con su trabajo y pensó que no le iban a hacer daño.
    Seguro que le perdonará.

Aún falta el reencuentro entre Burbuja y su novia...será también interesante.

Vamos a ver qué tal el próximo y penúltimo capítulo.

Un abrazo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Feb 2013, 02:45

Quedan sólo dos capítulos y muchas respuestas que darnos, o bien se quedarán cosas en el aire porque el final de temporada se grabó antes de cancelaran la serie, como supongo, y pensaban en otra temporada, o bien se resolverá todo de manera muy precipitada, y yo me temo que sea lo primero. Sad

Mensaje por Eline el Sáb 16 Feb 2013, 02:26

Ya lo he visto!!

¿Obi cuándo la vas a ver?

Me ha encantado este penúltimo capítulo. Había dos cosas...que cuando las veas, te acordarás de mi ;-) jejejejeje

Había una cosa MUY fuerte ...pero ya lo comentaremos.

Un abrazo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Feb 2013, 07:55

Bueno, un capítulo con bastante acción. Y la semana que viene el último capítulo de la serie. Shocked

3x15 - Fuera de este mundo
    - La gente armada, incluidos Piti se han adentrado en la selva, y les han advertido a los de tierra, que cuando llegue el Estrella Polar se tienen que marchar a la isla.

- Está claro que el jefe de ellos, que va en el submarino, es el padre de Estela.

- Palomares, Ramiro y Cho van en busca de una caja que ha lanzado el avión ese que vimos al final del capítulo pasado, que ha vuelto a sobrevolar la isla,.

- Al capitán y unos cuantos les sorprende el grupo de la isla en la cabaña esa, y allí tienen que parapetarse, mientras Gamboa, Estela, Burbuja y unos cuantos que se habían quedado en el barco, les sorprenden los hombres del padre de Estela. Shocked

- Burbuja por fin se encuentra con Marimar, su primera reacción es salir corriendo, pero el viejo le convence para que hable con ella.

- El padre de Estela tiene a la hija de Gamboa y quiere la carpeta roja, la hija de Gamboa llama Papá al padre de Estela. Shocked

- Descubren que Piti no es Gamboa. Shocked

- En el tiroteo, Valeria es herida. Shocked

- La caja contenía ropa para bebé, comida, vestidos de mujer, y armas, creo que ha sido Ulises el que la lanzó.

- El capitán le prende fuego a la carpeta roja.

- Gamboa le dice al padre de Estela, que aunque la carpeta está destruida, su contenido está en la cabeza de Burbuja. Shocked

Mensaje por Eline el Sáb 16 Feb 2013, 08:11

¿Qué te pareció?!!! Por lo que veo en los emoticones: fuerte!!!!

Me pareció de lo más fuerte de los últimos capítulos.

Primero dos cosas:
    Como ya me lo imaginaba: Ulises sale del avión!!!! :-D Oleee
    Entonces estaba ahí, pero cómo ha llegado, quién ha volado...eso no sé si lo sabremos.

Me alegro que haya acertado.

Luego queda lo de Burbuja. Según lo que he entendido, lo ha fingido, como lo sospechaba y cuando veas la entrevista con Iván (el actor que le interpreta), vemos que mucha gente más lo estaba pensando.

Sólo que para mi gusto tan tan claro no ha quedado. Lo veremos en el último capítulo.

Lo de Valeria es fuerte y mejor no decir nada más, porque en la entrevista ya lo dicen todo....

¿Qué pasará con Piti?

Iván dijo que habrá muertos al final. Ya me lo estoy oliendo y creo que será alguien de los que han sacado mucho en este capítulo:

Julián, su mujer, el capitán, Valeria, Julia, y a lo mejor Piti.
    Alguien de ellos se muere, y a mi me da que puede ser la mujer de Julián (ahora no me acuerdo de su nombre), mucho tema del bebé, todo tan romántico....no sé....me huele raro.

Lo más fuerte ha sido el padre de Estella, el tal Alexander. Lo que le ha hecho a Gamboa ha sido brutal, o mejor dicho el superlativo de brutal.
    Ha sido inhumano.

Me ha dolido mucho y Gamboa me caía siempre tan tan mal, pero como cambió y últimamente mucho, ahora es uno de mis favoritos.

¿Cómo acabará este tema?
    ¿Habrá tiempo para aclararlo en el último capítulo?

Pienso que les queda poco y sólo se puede solucionar de dos maneras:
    La niña escucha a los dos hablando y descubre que su "padre" le enganó.
    Gamboa le enseña fotos y ella se da cuenta que ha sido engañada y vuelve con él.

Ya veremos.

Luego le pide Alexander que mate a Ulises. ¿Por qué?
    Muy raro y ¿lo hará Gamboa?

No creo, porque lo que le ha hecho Alexander, ya no tiene remedio. Su hija no consigue ya matando.
    Igual lo querrá hacer para salvar al grupo.

Burbuja también decía que explicarán la razón de cada personaje por qué está en el barco.
    A ver qué dirán de Piti y del chico con la pierna, porque hasta ahora no entiendo por qué están..

Ainhoa, ahora si quiere a Ulises. Esta chica marea mucho y pienso que le dan demasiado protagonismo no justificado.

¿Cuáles son tus impresiones y sobre todo después de la entrevista?

Pienso que el final será bonito, pero como dice Burbuja: abierto....libre....así que pienso que Alexander se muere, el idiota (de las gafas) que está con él también y los otros ganan....luego igual se quedan unos en la isla, otros se van con el barco y así se despiden.

Ahh, una cosita más que se me ocurre:

Han podido con muchísima gente, gente malísima, y ahora con Alexander y sus tres gatos no pueden?

Lo veo mal enfocado, hacen como si el hombre estuviera rodeado de 20 mil soldados, que en realidad no son más de 10 o 20 gatos y podrán con ellos.

Bueno...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Feb 2013, 08:46

Sí, al final el del avión era Ulises. Very Happy

Lo que comentas de Ulises, me imagino que lo explicarán en el próximo capítulo, o no, porque ya dijo Burbuja durante la entrevista que otras cosas se quedarían en el aire. Sad

Yo lo de Burbuja no lo tengo tan claro, ¿de dónde sacas tú que ha fingido?, aparte de ser una opción que llevamos barajando ya hace tiempo, pero con seguridad, no, ¿por lo que le dice Gamboa a Alexander?, ¿o qué te hace a ti pensar que ha estado fingiendo?.

A mi también me pareció muy fuerte lo de la niña, yo pensé al principio que habían dado a Julia, pero no, de todos modos, ya sabemos que no muere, además, es una serie "familiar", no creo que maten a una niña.

Totalmente de acuerdo con Ainhoa, ahora piensa en Ulises, a ver si se aclara.

Mis impresiones después de escuchar la entrevista es que no tendremos un final "cerrado", en que se atarán todos los cabos, cerrarán las principales tramas, y dejarán algunas cosas secundarias en el aire, pero que no tendrán mayor importancia.

Sobre lo último, son "sólo" 10 o 20, pero ellos son menos, y apenas tienen armas, mientras que los malos son más, están bien armados y entrenados.

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 02:07

Creo que quedarán bastantes cosas en el aire, más de lo que nos gusten.

Ahh, yo pensaba que Valeria iba a morir, cómo lo decía el moderador, pero igual no lo entendí muy bien.
    Ya veremos, pero sería muy fuerte si pasase así.

En cuanto a Burbuja. Es por lo que ha dicho Gamboa y luego viendo el avance. También lo pensé cuando juntaba las piezas de la carpeta roja. En el próximo capítulo lo sabremos.

Otra opción sería, que sigue siendo Burbuja, que no ha fingido, pero su inteligencia científica no está tan dañada como parece...

A mi también me da que quedará totalmente abierto. Creo que se dividen en dos grupos y vemos a unos en la isla como se despiden de los otros en el barco entre señales, lágrimas y sonrisas...

Entiendo lo que dices en cuanto a los hombres de Alexander (curioso que se llame justo así jejeje), pero recuerda que el grupo de Belén Rueda también iban armados hasta los dientes y pudieron con ellos.

La ventaja que tiene el grupo del Capitán es que están bien repartidos y pueden contar los unos con los otros. Eso les hace fuerte.

¿Qué piensas sobre lo de Gamboa y su hija? Muy fuerte, no?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Feb 2013, 02:24

No, Valeria no muere, ya lo dijo él.

Por lo que ha dicho Gamboa no te fíes, lo ha hecho para ganar tiempo. Habrá que esperar al próximo capítulo.

Pero el caso de cuando Belén Rueda era totalmente distinto, los malos eran pocos, serían tres o 4, y además el barco es un sitio más estrecho, y además se dividieron, porque los dividieron a todos en grupo, etc., en cuanto reducías a uno y le quitabas el arma, ya estabas algo más igualado, tenías todo el barco para esconderte o para pillarlos por sorpresa, aquí los tienes a todos encerrados en un mismo sitio, la casa, y los otros los tienen rodeados al aire libre. Ventajas tienen muy pocas.

Todo lo que hacía Gamboa era por su hija, y ésta ahora llama Padre a Alexander. Shocked

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 06:34

Lo de Gamboa me llegó al corazón. Me dolió en el alma.
    Con la mania que le tenía!! jajaja
    Ahora está entre mis favoritos!!!

Alexander es una persona muy mala y lo que le ha hecho a Gamboa es brutal.
    Todo, absolutamente todo lo que hizo Gamboa era por salvar a su hija.
    Ha asesinado, torturado, maltratado, engañado, se ha burlado ....de mucha gente y el premio ha sido : nada.

¿Qué aprendemos de ello?

Aunque seas el peor de los peores por salvar a alguien, no lo tienes nunca seguro obtener tu premio!!

Mejor actuar legal, como el capitán, así tienes la conciencia limpia y tranquila ;-)

Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Miér 20 Feb 2013, 01:36

Bueno pues me voy a poner al dia con esta serie en la q me he quedado en el capaitulo 8, esta noche vere el 9º y lo q pueda mas....

Ah nose porque pero me da q Gamboa morira en el ultimo caitulo haciendo un acto d buena fe, osea salvando a alguien d el Barco....

Puede q haya alguna q otra muerte mas.....

Salome y Julian se juntaran, El capi y la doctora se quedaran embazados, Ulises y Ahinoa se casan, jajajajj todo esto es lo q yo pienso sin saber lo q ha pasado hasta ahora ya q me quede en el 8º....

Ah el chino y la embaraza seran pareja y este se hara cargo del niño...

Piti y la otra la cara mala leche tambien seran pareja

El cojo se quedara con la ex d gamboa....

Toma ya como acierte todo esto me hago un monumento.... jaajajajaaj

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 01:43

¿Quien es la "cara de mala leche"?, jajaja. lol!

Pues no tardaremos mucho en saber si se cumplen o no tus pronósticos. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 30 Mayo 2017, 10:33