Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40214 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Oct 2012, 08:21

Abro un nuevo post para comentar la nueva temporada de El Barco que se estrena esta noche. Very Happy

Capítulo 3x01 - El tripulante de honor

Spoiler:
    Burbuja tiene un secreto, lleva varios días escondiendo al pato Manolito. Desde que recuperó su señal de seguimiento, ha estado estudiando los movimientos del animal y siempre vuelve a dormir al mismo sitio, donde reposa muchas horas. Tiene que ser una superficie fija, no puede ser un barco porque oscilaría. Por tanto, y si sus cálculos no fallan, han encontrado tierra y está muy cerca. No es la única información crucial que esconde Burbuja en su cabeza. Presionado por el capitán, hace memoria de su secuestro y le confiesa al capitán la conclusión a la que ha llegado: estuvieron retenidos en un submarino militar y cree que aún les siguen.

De la Cuadra trata de recuperarse de su ruptura amorosa con Salomé. Al primer oficial no le queda más remedio que mudarse al camarote de los chicos, pero cuando llega encuentra un desorden descomunal. Sobrepasado por la situación personal que está atravesando, De la Cuadra monta en cólera y hace pasar revista a todos los alumnos del Estrella Polar. Piti, Ramiro y Palomares no están dispuestos a que el primer oficial sea su compañero de cuarto y se harán pasar por gays para incomodarle.

Gamboa parece querer conquistar a Estela con regalos y piropos, algo que despierta en Salomé todas las alertas, no se fía de las intenciones del profesor. Sin embargo, parece que esta vez Gamboa quiere hacer las cosas bien y, aconsejado por Salomé, pide formalmente una primera cita a Estela. Durante la cena romántica, Gamboa confesará a Estela los verdaderos motivos del encuentro.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 3ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Eline el Sáb 20 Oct 2012, 07:00

Que alegría!!!
    Estamos de nuevo en el barco!!!

Se pone interesante!!!

Voy a destacar algunas cosas.

1. Se nota mucho los actores que faltan. Estarán ahora en otros proyectos.
    Ainoha, Mario Casas, falta también Julia, la niña y la chica embarazada. Muchos ausentes!!

2. Lo que vi al final como avance no me gustó mucho. Se ve una torre y los malos ahí ejerciendo su poder. Me da muy mala espina y no me gusta lo que vi. Todo se complicará mucho.

3. Lo mejor de este capítulo ha sido la escena de Piti & Co. en el cuarto para asustar a Julián. Me reí muchísimo. Era muy divertido como imitaron ser gays y al final Julián lo interpretó a su manera y lloró en el hombro de Piti. Muy emotivo.

Espero que vuelvan Julián y la mujer (ahora no sé cómo se llama).

4. Gamboa quiere ser más amable....No me fío, igual que la mujer. Es una persona nada de nada fiable.

La semana que viene estaré de viaje, pero veré el capítulo el viernes a la vuelta.

Un abrazo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Oct 2012, 07:35

En respuesta al mensaje de Eline:

1. Tienes razón, se ha notado su ausencia, tampoco mucho, pero sí se les ha echado algo en falta.

2. Sí, por lo que hemos visto en el avance general de la temporada, el pisar tierra no será el fin de sus problemas, sino el comienzo de otros muchos, y no estarán solos. Shocked

3. Sí, yo también me he reído mucho con esa escena, jajaja, y como al final se le mete en la cama a Piti, jajaja, la cara de todos es un poema, jajaja. lol!

4. Sí, yo tampoco me fío demasiado de sus intenciones, pero quien sabe, igual se vuelve bueno. Tanto él como Julia sabemos que pertenecen al proyecto Alejandría y que se conocen antes de subir al barco, él es una especie de supervisor suyo, aunque ella al final ha sido sincera con el capitán y le ha contado casi todo, lo de los otros barcos, etc., aunque también es cierto que ha omitido muchas otras.

3x01 - El tripulante de honor
    - Burbuja le cuenta al capitán lo del pato manolito, que ha regresado al barco, y que lo lleva siguiendo desde 8 días, siempre hace el mismo recorrido, y cree que a donde va a es a tierra firme. Shocked

- Julián, tras romper con Salomé, se muda al camarote de los chicos, y al ver que es una leonera les echa un bronca a todos y les pone firmes, jajaja. lol!

- Los chicos deciden echar a Julián de su camarote, y para ello no se les ocurre otra cosa para conseguirlo que hacerse pasar por gays y que vea el ambiente y se vaya, jajaja. lol!

- Pero al final les sale rana, no sólo no se va, sino que se mete en la cama con Piti y se pone a llorar y tiene que consolarlo, jajaja. lol!

- Gamboa tontea con Estela y Salomé no se fía, le pide una cita. Y en la cita, sle dice que todos los del barco son especiales, que están ahí por un motivo, y que ella está ahí por familia, concretamente por su padre, que lo conoció hace varios años en Ginebra, y que le enseñó una foto suya, y que le dijo que llegado el caso que la cuidase, y que gracias a él, ella y él estan vivos en el Estrella Polar, ¿trabajaría en el proyecto Alejandría?.

- El capitán le hace recordar a Burbuja detalles de donde estuvieron encerrados cuando los secuestraron a él y a Julián. Cree que estaban en un submarino nuclear. Shocked ¡Ajá!, se confirma mi teoría del submarino que les lleva siguiendo.

- Conocemos algo más sobre el "accidente" que tuvo Burbuja y por el que se quedó como está ahora. No fue un accidente, sino que le intentaron matar, le intentaron ahogar, además a uno de ellos lo conocía, y me da a mi en la nariz, y espero estar equivocado, que esa persona va a ser Ulises, que ya nos han adelantado que tiene un "oscuro" pasado, y hemos visto también, no sé si en un avance o en otros capítulos, que él y Burbuja se conocían de antes.

- Al final del capítulo divisan a la lejanía una luz como la un faro, ¿habrán encontrado tierra?.

- Estoy empezando a pensar de que Burbuja nos está engañando a todos, me explico, que Burbuja sea un papel que está interpretando y que él siga siendo Roberto, sobrevivió al intento de asesinato, y creó el personaje de Burbuja para que no volvieran a intentarlo, si pensaban que ya no era una amenaza para ellos, que era "tonto", pues lo dejarían con vida.

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Dom 21 Oct 2012, 10:05

Vaya tostón de capítulo. Lo único interesante ha sido lo de la luz esa que se ve.

Y Obi, yo también he pensado eso de Burbuja. Con decirte que creía que cuando el capitán le estaba gritando se iba a levantar e iba a hablar bien...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Oct 2012, 11:55

Sí, cuando el capitán lo presionó yo creí que iba a terminar saltando, pero se aguantó muy bien. Very Happy

Actúa de forma muy sospechosa, ocultando cosas, y los flashbacks que vemos de su intento de asesinato, se supone que son recuerdos suyos, ¿no?, por lo que se supone que él está recordando lo que pasó, pero le sigue diciendo al capitán todo el rollo ese de la burbuja en el cerebro.

Además, también la pregunta que le hace el capitán de cómo era en su vida anterior, y cómo el capitán intenta esquivarla, porque tiene toda la pinta de que era un cabrón con pintas, pero él insiste y va por otro camino, para llegar al mismo punto, tendiéndole una trampa y el otro contestando sin darse cuenta, queriendo que el capitán le diga si antes de su "accidente" le querían como ahora, le apreciaban, no sé, son pequeños matices, que te hacen de dudar si de verdad no estará interpretando un papel y se está quedando con nosotros.

Como he dicho, tendría sentido, si sabe que los otros quieren matarle, al saber que han fallado la primera vez, volverán a intentarlo, el huir y esconderse seguramente no servirá para nada porque lo terminarán encontrando tarde o temprano y tendrá que vivir el resto de su vida mirando por encima del hombro, o que intenten llegar a él a través de su familia, Salomé, que es su hermana, así que decide hacerse el tonto, que el intento de ahogamiento le ha dejado daños cerebrales y que no recuerda nada, verán que no es un peligro y le dejarán en paz.

Además, también otros detalles como el que tenga ese instinto o sexto sentido de saber de qué personas no fiarse, como Gamboa, del que siempre ha desconfiado, mucha casualidad, ¿no?, además también me viene a la mente una conversación entre Gamboa y él en el barco, y Gamboa intentando ver si sabía algo o no, si recordaba cosas, como intentando sonsacarle.

No sé, igual son paranoias mías, pero es que si lo piensas, y te fijas detenidamente, son pequeños detalles, a lo largo de todos los capítulos, además que no cuadra que si tiene daños cerebrales tenga ese coeficiente intelectual y sea capaz de resolver problemas de termodinámica, ¿eso cómo se explica?. Shocked Porque estamos hablando de que en teoría sufrió daños cerebrales por lo que le pasó, no que sea un autista, que es muy distinto.

Eline

Mensaje por Eline el Mar 23 Oct 2012, 09:19

Hola Obi!!!

Lo que no entiendo es, por qué no están Julia y Vilma. ¿Se fueron también a otro barco o simplemente no la vimos porque no está trabajando ahora en la serie? No lo recuerdo bien.
    Más bien creo que no las vimos por qué ahora están en otros proyectos y lo disimulan dandole más protagonismo a otros personajes.

Lo de la bronca de Julián fue también tremendo. Que cosas hacía y les decía a los chicos!! Madre mía que momento!!! jajajaja

Lo mejor como ya lo comentamos, el momento en el camarote cuando Julián se mete en la cama de Piti jajaja Que bueno!!

No sé qué pasará con Gamboa. Lo que pretende realmente con Estela, pero igual no será tan malo como lo fue al principio. Ya lo veremos.

Interesante lo que dices sobre Burbuja.
    Es un hombre altamente inteligente que a lo mejor creyó este personaje para salvarse por un lado, y para poder estar en el barco ayudando a los que quería: a su hermana y al capitán y su familia.
    No lo sé.
    Tonto, tonto no lo es. El capitán ya se ha dado cuenta de ello también.
    Ya veremos!!
    Acabo de leer tu segundo mensaje y también el de Lois.
    Los dos tenéis ya sospechas!! Algo habrá entonces, no!!!

Es muy interesante lo que dices de él Obi.

No sé si sigue siendo una mala persona que hace todo eso para protegerse a si mismo, o para otros planes malvados, pero también puede ser que las buenas cosas que hace, las hace con amor y cariño.

Ya lo veremos pronto :-)

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Oct 2012, 10:47

Siguen en el Barco, no han salido simplemente porque en ese episodio no tenían papel, el Barco es muy grande y no tienen todos porqué tener protagonismo siempre, ya saldrán jejeje. Very Happy

Sí, ese momento fue buenísimo, jajaja. lol!

El capitán no se ha dado cuenta de nada, él sigue confiando en él, simplemente en ese momento perdió los nervios al creer que su hija podía estar en peligro, y perdió los papeles, después le pidió disculpas.

No digo que sea así finalmente, y que sea una papel, pero no sé, igual soy yo que veo fantasmas donde no los hay y que soy un paranoico y veo conspiraciones donde no las hay, pero no sé, son pequeños detalles los que te hacen sospechar, pequeños detalles sueltos a lo largo de toda la serie, después si te paras a analizarlo fría y pausadamente, ves que encaja la teoría, sobre todo después de descubrir que lo suyo no fue un accidente, sino que intentaron asesinarle. Y estoy casi seguro que fue Ulises, el chándal ese, la complexión, que se conocían anteriormente, etc.

De todos modos, una cosa no quita la otra, que Burbuja sea un personaje que haya creado para estar a salvo, no quita también para que sea bueno, tampoco sabemos si era malo,
    conocemos pocas cosas de su pasado, lo que si sabemos es que trabajaba en el proyecto Alejandría, y que era radicalmente opuesto a Burbuja, más egoísta, y que pensaba más en él, que en los demás, en hacerse rico, y le importaban poco las personas, pero tanto tiempo con el personaje, y viendo como le tratan, etc., supongo que igual ha cambiado.

Uno de los detalles que me llamó la atención y que me hizo sospechar, fue en este último capítulo cuando el capitán se está disculpando y tal, y le dice que ahora le quieren todos, etc., Burbuja le pregunta que si antes no era así, y qué como era él antes, el capitán intenta irse por la tangente y evitar la pregunta, pero él hábilmente le busca también la vuelta y le tiende una trampa, haciendo que el capitán le conteste sin darse cuenta a su pregunta, eso no lo hace cualquiera, eso lo hace alguien que es muy espabilao y tiene una mente muy hábil y sabe como manipular a los demás, el capitán le responde, pues como era, que por los flashbacks se ve que era bastante cabrón, y el otro se queda en silencio como pensando, el capitán intenta echar balones fuera diciendo que ahora es otra persona, etc., pero ya le ha dicho, que la persona que era antes no le quería nadie.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 25 Oct 2012, 18:33

Lois Kent escribió:Vaya tostón de capítulo. Lo único interesante ha sido lo de la luz esa que se ve.

Y Obi, yo también he pensado eso de Burbuja. Con decirte que creía que cuando el capitán le estaba gritando se iba a levantar e iba a hablar bien...

Estoy d acuerdo en ambas cosas, el capitulo muy tranquilo, demasiado, vamos q ha faltado chicha, y en cuanto a Burbuja hace ya varios capitulos q pienso q esta haciendo d tonto cuando en realidad sabe a la perfeccion todo lo q dice y hace, es q el capi tiene razon como un tio asi puede saber como salir d tooooodos los problemas q ha habido en el Barco y no recuerde nada d lo q le ha pasado, es demasiado sospechoso como bien decimos.....

Por otra parte la ausencia d varios actores se ha hecho notar....

Tambien me da q el encapuchado q conoce burbuja y q despues intenta matar es Ulises....

Gamboa va a d demasiado buen royo, yo creo q se ha buscado una nueva aliada (Estela), ya q parece q el cojo esta pasando d el, ademas asi d paso mientras se la trisca, la usa para sus intereses....

De la cuadra esta hecho polvo y se le ha notado en este capi, lo del anillo fue bestial, lo tira al mar y vuelve a salir en la tripa d otro pez, eso no puede ser otra d q estos terminan volviendo fijo....

en fin poco mas q decir ya q casi no ha habido accion ni novedades....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Oct 2012, 20:45

Sí, ha sido un capítulo tranquilito, sin demasiadas revelaciones, un capítulo puente, centrado principalmente en Burbuja, en revelarnos algunas cosas de su pasado. La calma antes de la tempestad, recordemos que dentro de tres capítulos, el capítulo 4, será realmente el final de la temporada anterior, y seguramente será por todo lo alto.

Lo de Burbuja, es que no es normal que siga teniendo esta inteligencia, si ha tenido daños cerebrales, eso de la burbuja en el cerebro tampoco entiendo yo bien cómo es, pero bueno, viene con el pack completo, no sólo que sea un poco retrasado, sino que todos esos conocimientos super avanzados y toda esa inteligencia se esfuman, lo de Burbuja no es normal, aparte de muchos detalles que ya he comentado en anteriores mensajes que me han hecho sospechar.

Sí, se nota que faltan algunos actores, sobre todo Mario Casas y Blanca Suárez, que ambos estarían rodando pelis.

Gamboa nunca sabes por donde te va a salir, ni qué intenciones tiene, habrá que esperar a ver qué trama. Very Happy

Julián hecho polvo por su ruptura con Salomé, y lo termina pagando con los chicos, éstos intentan echarle del camarote haciéndose pasar por gays, y al final les sale el tiro por la culata, al final se mete en la cama con Piti, jajaja, que lo flipa en colores, y se pone a llorar, jajajja. lol! Yo también creo que terminarán volviendo.

Por cierto, ya está disponible el capítulo de esta noche en las correspondientes páginas para descargarlo, así que poneros a ello. Wink

Ahora pondré la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Oct 2012, 23:36

Anjos escribió:

Tambien me da q el encapuchado q conoce burbuja y q despues intenta matar es Ulises....

Si, fijo que es Ulises, yo tambien pienso que es el.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Oct 2012, 23:39

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, aunque repito que ya lo podéis encontrar en vuestras páginas favoritas, si preferís no esperar ni tragaros eternos anuncios entre medio. Wink

Capítulo 3x02 - El arte de la guerra

Spoiler:
    El capitán comunica a los tripulantes del Estrella Polar la noticia que llevan tanto tiempo esperando: han avistado tierra, más exactamente, la luz de un faro. Tras debatir qué hacer, ponen rumbo hacia allí pero cuando se están aproximando, la luz se apaga repentinamente.

Después de lo sucedido con los tres náufragos y con el barco ruso, temen que ir hacia el faro pueda entrañar algún peligro, por lo que el capitán pide a Gamboa que entrene a un pequeño grupo de marineros por si tuviese lugar una confrontación.

Piti es castigado por burlarse de un incidente en clase. Tendrá que barnizar los taburetes del club, algo que provocará una cómica situación cuando Sol, sin saberlo, se sienta en uno de ellos y se queda pegada. Otra divertida situación será la protagonizada por Salomé, que pide al capitán que hable con Burbuja para aclararle sus dudas sobre sexualidad.

Mientras tanto, Ainhoa encuentra un pentagrama en el barco ruso que le hace recordar su pasado y cómo un inoportuno accidente le hizo perder la beca en la sinfónica del Conservatorio de Viena como pianista, lo que le permitió embarcar en el Estrella Polar.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Oct 2012, 23:41

Obi Bauer escribió:Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, aunque repito que ya lo podéis encontrar en vuestras páginas favoritas, si preferís no esperar ni tragaros eternos anuncios entre medio. Wink

Jajaja qué profesional Obi!! Te ha faltado un Uoh, uoh, uoh a lo José Luis Moreno XDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Oct 2012, 23:53

Jajaja, que sepas que soy fan de José Luis Moreno, jajaja, de chico me encantaba verlo con sus muñecos, Monchito, Rockefeller (¡toma Moreno! Razz) y Macario (¡ay que contento estoooy! Razz ), después las "míticas" galas de los sábados por la noche en TVE, con los sorteos, jajaja, las Matrimoniadas, me encantan Pepa y Abelino, jajaja, y sus series ('Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'). Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Oct 2012, 23:55

La madre que te... jajajaja se me está cayendo un mito XDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Oct 2012, 00:46

Jajaja, Pepa y Avelino forever, jajaa. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Oct 2012, 05:27

3x02 - El arte de la guerra
    - Este capítulo ha sido también de transición, y es normal, se acerca el final de temporada y nos preparan con la calma antes de la tempestad, varios capítulos planos, para después terminar por todo lo alto, en este capítulo tampoco salen Ulises, Vilma ni Julia, aunque sí Ainhoa.

- El capitán comunica a la tripulación que cree haber encontrado tierra, y lo del faro.

- Ramiro se preocupa porque Gamboa le advirtió que no debían encontrar tierra, y vemos en flashbacks como Gamboa le dice a Julia que ellos no deben ser los primeros en encontrar tierra.

- Intentan ponerse en contacto con el barco en el que van Ainhoa y Ulises para darles las coordenadas de tierra, pero no contestan.

- Ainhoa en el otro barco se ha encerrado en un compartimento del barco, es como si huyera de alguien, que tuviera miedo, al final, abre la puerta y se oyen unos gritos, parece Ulises, como si hubiera enloquecido. Shocked

- El faro se apaga, no saben si es por motivos eléctricos, o que alguien lo ha apagado intencionadamente para que no puedan ir hazta allí, hacen una votación para decidir si cambiar de rumbo o ir a tierra, y al final gana, por un voto, el ir a tierra. Me sorprende como tanta gente ha votado por cambiar de rumbo, incluida Estela. Shocked

- El capitán le pide a Gamboa que coja a varios chicos y los entrene para un posible enfrentamiento, que cree una especie de pequeño ejército, ya que no saben qué ni a quién se van a encontrar allí.

- Ainhoa era una genio con el piano, y obtuvo una beca para la sinfónica de Viena, pero claro, eso era incompatible con el proyecto y estar en el barco, Gamboa dice que debe estar en el proyecto, sea como sea, y se iba a "encargar" de ella, hacer que tuviera un accidente, pero Roberto/Burbuja, intervino y le dijo que era como de la familia, que se encargaría él, así que le siembra la duda de que su madre tiene cáncer y no se lo quieren decir para que vaya a Viena.

- Jajaja, Julián poniéndose palote con Estela, jajaja, y es que no me extraña porque tiene una delantera, y claro, al pobre hombre se le puso..., como se las ponían a Felipe II, jajaja. lol!

- El capitán intentando explicarle a Burbuja de donde vienen los niños, jajaja, y al final es Burbuja quien les da una lección de biología, jajaja. lol!

- Alguien ha localizado su posición, y se dirigen hacia ellos, ¿serán los malos?, esperemos que el entrenamiento de Gamboa de resultados. Shocked

- El próximo capítulo va a ser bastante movidito y con mucha acción, se nota que sólo quedan dos capítulos para el final de temporada, y va a ser por todo lo alto, seguramente en el último alcanzarán ya tierra. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Lun 29 Oct 2012, 05:24

Hola Obi,

No sé si lo he entendido todo bien, pero ¿piensas que uno de los que intentaron matar a Burbuja era Ulises?
    ¿Puede ser que sea eso, con lo que le está amenzando Gamboa?

De este paso, ya voy a comentar el nuevo capítulo.

Ahora sabemos más del pasado de Burbuja y vemos que no era malo del todo.
    Hizo mal, pero al mismo tiempo bien, cambiarle de idea a Ainhoa. Le salvó la vida como decía Gamboa. Lo que vimos es que Burbuja se sintió mal. Creo que era como tu decías: ambicioso, egoista, pero quería a los suyos y quería lo mejor para ellos.

Con la pregunta que le hizo al capitán, tienes razón. Puede que haya estado peor durante un tiempo y ahora está recuperando poco a poco todo o puede que sea solamente un papel.

Muy divertido fue también, como le querían explicar, el hecho de "cómo nacen los hijos, de dónde vienen" y luego les hizo una lección sabiendo más que ellos jajajaja Me rei mucho!!!

Ahora bajando en los mensajes, he visto que no habéis comentado el nuevo capítulo.
    Ya he empezado a comentar algo y como ya se vio, comentaré, vale?

Gamboa cada vez es más bueno....no sé...su papel está tomando otras formas. Lo que más me ha sorprendido es que se haya puesto del lado de los que se quieren ir a Tierra.
    Lo que está claro, que se huele algo malo ahí, por eso está también interesado en entrenar a los chicos.

Me gustó la parte del cura. Muy bien hecho esta escena cuando finalmente dispara con la pistola.

Por fin vuelven algunos de los actores. La primera Ainhoa.
    Hemos visto que tiene una menta brillante y será una de las razones por las que le han puesto en el barco.

También hemos podido comprobar que Estela tiene un cuerpo muy fuerte, sabe luchar como una leona. Será otra razón por la que le han puesto en el barco.

Entonces, hay solamente gente selecta ahí y vamos a descubrir poco a poco por qué han elegido a cada cual.

En el avance he visto que si hay Tierra. Que cambio va a tener todo, pero claro, luego llamarse la serie "El Barco" ¿qué sentido tiene si después están en la Tierra?

Un beso
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 05:45

Sí, has entendido bien, en el episodio pasado, cuando vimos en el flashback que intentaron matarlo, eran dos personas con chándal y sudadera, a uno de ellos le conocía, y sabemos también por otro flashback, que ellos dos se conocían antes, que Ulises no es quien dice ser y que oculta cosas, y creo que ese era Ulises, no sé, me lo pareció por el físico, aunque no se le vio la cara, la constitución, la altura, y demás, se parecía bastante, quizás estoy equivocado.

Que Gamboa lo esté chantajeando con eso no lo sé, pero desde luego Gamboa sabe cosas del pasado de Ulises, y que no es quien dice ser.

Exacto, esa es la definición de como era Burbuja antes: ambicioso, egoísta, que miraba sólo por sus intereses y no le importaban los demás, inteligente, por supuesto, por no decir un genio, y que vio una manera fácil de ganar mucho dinero, aunque también le importaban los suyos, recuerda que Salomé es su hermana.

También puede ser lo que tú comentas, que estuviera así de verdad, pero que con el tiempo vaya recuperándose, recordando cosas de su pasado, por eso se interesa por él y les pregunta a los que le conocían antes, pero al mismo tiempo sin decir que recuerda cosas. Es otra manera de verlo, ya veremos.

Yo sí lo he comentado, justo antes del tuyo. Shocked

Sí, Palomares estuvo muy bien, por un lado tiene sus convicciones y no quiere matar a nadie, y Gamboa lo presiona, lo pincha y lo lleva al límite hasta que al final explota y dispara, lo que demuestra que cualquier persona si es llevada al límite es capaz de cualquier cosa, hasta de matar. Very Happy

Sí, Estela ya le dijo al primer oficial que era cinturón negro de Judo y no sé qué mas, así que sabe defenderse bien. Very Happy

Me hizo gracia, cuando lo tumba y se pone encima de él, con la camiseta esa que se le ve todo el escotazo, y él se pone..., jajaja, y tiene que salir pitando para que no se le note, jajaja, y después le coge ella en los vestuarios para disculparse, con el albornoz medio desabrochado, y..., jajaja, pobrecillo, jajaja, y es que no me extraña, hasta yo me estaba poniendo malo de verla así, tan... destapada, jajaja. lol!

Sí, parece que todos han sido escogido por algún motivo para estar allí, o tal vez no todos, sino casi todos, creo recordar que lo dijo Gamboa, que casi todos, o sea que hay gente prescindible. Shocked

Sí, seguramente en el próximo capítulo, no, pero en el siguiente pisarán ya tierra, y no sabemos lo que les deparará allí. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Lun 29 Oct 2012, 06:57

Que interesante que pueda ser Ulises el del chandal. Hasta que puede ser mentira que Julián sea su padre.
    Tiene que ser algo bien gordo, porque le tiene bastante miedo a Gamboa por este tema.

Otro problema que enfrentará a Ulises con Ainhoa. Su amor no va por un camino de rosas.

No lo sé lo qué será realmente verdad con referencia a Burbuja. Tu opinión, me parece más interesante y misteriosa que la mía. Me da a mi que puede ser más cierta la tuya !!! ;-)

También me reí mucho con el tema del judo de Estela y el oficial jajaja. Son buenos actores!!!

Piti también aportó como siempre su nota de gracia!!! jajaja.
    A ver qué "don" tiene Piti, la razón por la que está en el barco!! Tengo curiosidad de saberlo.

¿El próximo jueves no hay capítulo por el día festivo?

Besos :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 08:08

Lo de que Julián no es su padre, creo que es casi seguro que no, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Desde luego, Ainhoa no sabe todavía nada del pasado de Ulises, pero por lo que he visto en el trailer general de toda la temporada, se terminará enterando y habrá un enfrentamiento entre los dos.

No sé, ya veremos a ver qué pasa con Burbuja. Very Happy

Piti al final se va a terminar liando con Sol, me gustaría que así fuera, ya que Vilma le ha dejado, a ver si lo suyo con Sol cuaja, jejeje. Very Happy

Pues no tengo ni idea el jueves que viene si habrá o no capítulo, no había caído en eso.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 30 Oct 2012, 04:18

Esta noche lo veo y os cuento....

Eline

Mensaje por Eline el Mar 30 Oct 2012, 07:52

Yo creo que la cosa va a ponerse aún más feo para Ulises que la última vez. Al final resultará que él y no Gamboa es el malo de verdad jajaja

Ya nos contarás tus impresiones también Anjos.

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Nov 2012, 12:52

Dejo la sinopsis del próximo capítulo, a pesar de ser fiesta, hay capítulo, aviso. Very Happy

De todos modos, también os comento, que ya está disponible para descargarse, así que cada uno que haga lo que prefiera, lo vea por la tele o se lo baje y no se traga anuncios. Wink

Capítulo 3x03 - Lo que la luz esconde

Spoiler:
    El Estrella Polar está a punto de chocar con el submarino que lleva meses siguiéndoles. Al menos eso creen porque la bruma no les deja distinguir qué es lo que se acerca hacia ellos a toda velocidad. En el último minuto, antes de lo que parece una colisión inminente, escuchan la voz de Ainhoa. Les explicará que Ulises abandonó el barco hace dos días. Decidió ir a investigar la luz que habían divisado pero hace horas que ha perdido el contacto con él por walkie.

Pero Ainhoa no está sola, tiene un prisionero: un hombre chino que encontraron a bordo del barco ruso. Cuando vio la luz enloqueció y trató de impedir que Ulises se fuera, por eso tuvieron que encerrarle. El prisionero parece saber qué se esconde detrás de la luz, el problema es que nadie entiende ni una palabra de lo que dice.

Con todo el barullo, a Piti se le ha disparado la pistola y le ha dado a Ramiro en la pierna. No es nada serio, pero Piti no puede con los remordimientos. Está convencido de que todo ha ocurrido porque él es el más tonto del barco, así que decide confesar su gran verdad: nunca pidió la beca del Estrella Polar. Animados por su confesión todos sus compañeros reconocerán que ellos tampoco pidieron la beca ¿por qué acabaron entonces todos ellos embarcados en el buque escuela?.

Mientras hace guardia, Gamboa ve dos motos acuáticas acercándose al barco. Sus conductores, absolutamente cubiertos, no han querido identificarse. Sólo se han acercado sigilosamente y han hecho fotos del Estrella Polar. Tanto Gamboa como el capitán tienen claro que deben estar atentos y preparados para defenderse de un ataque inminente. Harán turnos de vigilancia.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 03 Nov 2012, 02:18

3x03 - Lo que la luz esconde
    - En este capítulo han "reaparecido" Ainhoa, Valeria, Julia y Ulises, Vilma sigue todavía "desaparecida", jejeje.

- Al idiota de Piti se le dispara la pistola y le da a Ramiro en la pierna. Shocked

- Por lo visto quien se dirigía hacia ellos, era el barco ruso donde iban Ainhoa y Ulises, pero sólo viene Ainhoa, dice que hace unos días vieron la luz del faro, y que decidió ir él solo como avanzadilla. Shocked

- Había otro pasajero en el barco ruso, hasta ahora había convivido con ellos pacíficamente, pero cuando localizaron la luz del faro, enloqueció, los amenazó y atacó a Ulises. Shocked

- Piti no pidió la beca en el Estrella Polar, entró de rebote, pero lo sorprendente es que descubrimos, que ni Sol, ni Palomares, ni Estela, ni Ramiro la pidieron, eso que sepamos, ¿cómo les cogieron entonces para el Estrella Polar?. Más tarde descubrimos que Ainhoa también recibió la misma carta y no había solicitado la beca. Las cartas están firmadas, entre otras personas, por Julia. Shocked

- Se han acercado dos motos de agua al barco y han tomado fotos, luego han huído. Shocked

- Valeria, la niña, volvió a aparecer, ohhhh, pero bueno, dentro de lo malo, ha tenido muy poco protagonismo, esperemos que siga así, y su salida en pantalla sea corta y sin demasiado protagonismo y ñoñez.

- Vemos a Ulises que lo tienen en una habitación atado, los que le retienen quieren atraer a los del barco hacia ellos, así que encienden de nuevo la luz. Shocked

- El coreano intenta explicarles que la gente de la luz es mala y que no deben ir hacia allí.

- Los chicos se cuelan en la enfermería para ver si Julia oculta algo que les explique qué pasa, también se cuelan en su camarote, y encuentran un ordenador y documentos sobre el proyecto Alejandría, y ven el vídeo ese en el que le hablan sobre qué hacer en caso de que el acelerador de partículas falle y se produzca una catástrofe. Todos esos documentos están firmados por un tal doctor Schneider, que fue quien diseñó el proyecto Alejandría e hizo los cálculos de las zonas donde estaría a salvo durante la catástrofe. Pero lo más fuerte es que esa persona es Burbuja, cuyo nombre es Roberto Schneider, aunque eso no lo saben, sólo Salomé. Shocked

- Ahora mismo se encuentran sobre Singapur, que está bajo las aguas, ¡qué fuerte!, Gamboa se comunica con alguien, y le pregunta que si es tierra lo que tienen delante, esa persona le contesta que no, entonces le pregunta que quién está en la luz, y que si son ellos los que están allí, y le contesta que no son ellos. ¿Quiénes serán los que les quieren atraer hacia la luz?. Shocked

- Ramiro se le pone tonto a Gambo y éste le amenaza con un arma, forcejean y la pistola se dispara dándole a Gamboa que yace en el suelo en un charco de sangre, ¿habrá sobrevivido?, bueno, "gracias" a los trailers, que te lo destripan todo, sabemos que sí. Sad

- La luz a la que se dirigen no es de un faro, ni tampoco está en tierra firme, está en un edificio en medio del mar. : Supongo que si están bajo Singapur, será un rascacielos que está inundado, y sobresalen del agua las últimas plantas, las plantas inferiores estarán inundadas bajo el agua. Shocked

- Este capítulo ha sido realmente el final de la 2ª temporada, y la semana que viene comenzará realmente la 3ª temporada de la serie.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 04 Nov 2012, 04:52

Ahh, la semana que viene comienza la 3ª temporada?
    ¿Hasta cuándo durará?

Ha sido muy interesante.
    El coreano me cae muy bien y ahora tiene a un más de su lado. Les conviene!

Cada vez se pone más "surrealista". Se supone que nadie sobrevivió, que cómo mucho hay un submarino, y luego vemos que hay motos de agua, un avión, una torre habitada y una isla poblada.
    Entonces, se equivocaron los del experimento con la idea de que sólo había muy pocos supervivientes.

Gamboa me empieza a caer mejor. Se ve que su papel ahora está tomando otro rumbo. Un personaje más humano. Tiene lo suyo, es un duro, pero vemos que está para proteger a los del barco. A los elegidos.

Lo más interesante son los dones que tiene cada elegido.
    Ahora sabemos el de Ulises. Aunque no es un elegido!!!
    Sabe aguantar mucho sin respirar. Así engaño también los de la torre.

Por el link de Antena 3 he visto que los malos de la Torre no son tan malos como parece, pero bueno, por si acaso no quiero decir más, porque igual querían sólo despistar.

Burbuja. Cada vez es más listo. Ahora ya sabe hablar en chino!! Igual es cierto y todo lo que hace es un show para protegerse.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Feb 2017, 22:25