Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Defiance

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

Re: Defiance

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Oct 2015, 08:06

Esta serie me lo olía, renovaron a Dark Matter y a Killjoys, y no dijeron nada de Defiance que se emitía con ellas.. Además parece que el final de la 3º era más o menos un final cerrado para la serie, o eso leí..

No había buenas sensaciones con Defiance, y más cuando han tardado tanto en anunciarlo. Lo siento

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Defiance

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Oct 2015, 09:12

Yo sigo seguía la serie, y tiene un final, dentro de lo que cabe, cerrado, por el final que tuvo, yo ya me esperaba esta cancelación, dentro de lo que cabe, le dan un final "decente", en el sentido de que es cerrado, pero eso sí, no es del gusto de todo el mundo, eso ya te advierto que seguro que no te va a gustar, como a mi. Crying or Very sad

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:35