Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Defiance

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Defiance

Mensaje por Anjos el Jue 18 Oct 2012, 06:17

Primer tráiler de Defiance

Syfy ha publicado el primer tráiler de Defiance, la nueva serie de ciencia-ficción que promete acción, extraterrestres, una mirada al futuro... y todo a partir del próximo mes de abril (2013).

Teníamos ganas de hablar de nuevo de una serie de ciencia-ficción pura: con extraterrestres, realidades distópicas, futuros insospechados, y Defiance parece que nos ofrece esto y más. El nuevo drama de Syfy se centra en la coexistencia de terrícolas y extraterrestres en la Tierra, después de una cruenta guerra que menguó considerablemente la población terrestre.

Para este ambicioso proyecto, Syfy cuenta con grandes actores como Grant Bowler (True Blood), Julie Benz (Dexter, Mujeres desesperadas), Jaime Murray (Dexter, Warehouse 13), Fionnula Flanagan (Lost) y Mila Kirshner (The Vampire Diaries). Además de productores de la talla de Rockne O'Bannon (Farscape), Kevin Murphy (Mujeres desesperadas) y Michael Taylor (Battlestar Galactica).

Desde el remake de Battlestar Galactica, Syfy no presentaba un proyecto que, a priori, pareciese tan ambicioso. Para Syfy, Defiance se plantea como un proyecto global, con su propio videojuego para que los seguidores puedan participar de este universo con sus propias historias y aventuras (del estudio Trion Worlds). Además, no hay más que fijarse en el reparto para saber que apuntan alto.

Abril 2013, comienza la cuenta atrás.

Ultimatemporada.com

Anjos

Re: Defiance

Mensaje por Anjos el Jue 18 Oct 2012, 06:19

Me ha gustado bastante el trailer, me la apunto para futuribles, si es q la dan en España, es parecido a Falling Skies pero mejor currada, al menos esa es la impresion q me ha dado a mi....

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 18 Oct 2012, 06:28

Algunas imagenes d la serie....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 18 Oct 2012, 06:51

Veremos a ver que tal, si la traen aquí supongo que será para el verano.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 08 Nov 2012, 02:32

Nuevo tráiler de Defiance

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 04 Abr 2013, 01:28

Nuevo tráiler de Defiance, el último proyecto del creador de Farscape

Otra d las series q le tengo ganas, esta si la daran en Spain....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Abr 2013, 00:37

Esta noche se estrena aquí en España, ¿alguien la va a ver?.

Yo igual me la bajo y la veo, porque tiene muy buena pinta. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Abr 2013, 07:07

Yo al menos veré el primer episodio de la serie .. a ver que tal pinta ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Abr 2013, 07:22

Yo también. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 17 Abr 2013, 08:07

Yo ya dije q si, pero vamos todo es ver q tal funciona antes....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Abr 2013, 08:14

Bueno la serie tuvo al menos un buen estreno Smile .. Siendo el estreno del canal más visto desde el estreno en 2006 de la serie Eureka .. pero claro, hay que ver como evoluciona también !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Abr 2013, 08:06

Audiencias cable del 15 de abril de 2013: éxito en el estreno de 'Defiance'

Este lunes, Syfy lanzaba su serie de ciencia ficción 'Defiance'. Emitido entre las 21 horas y las 23:00 horas, el piloto de dos horas cautivó a 2.7 millones de telespectadores. Con 1.3 millón de telespectadores sobre los 18-49 años, 'Defiance' es el estreno más visto de la cadena desde 'Eureka' en 2006.

La temporada 2 de 'Dallas' se acababa en laTNT. Los dos últimos episodios reunieron a 2.82 y 2.99 millones de telespectadores con tasas del 0.8% y el 0.9% sobre los 18-49 años. Un resultado semejante al estrenod e la segunda temporada (2.98 millones el 28 de enero). Esta temporada 2 ha culminado con la muerte de J.R. (3.56 millones el 11 de marzo). A pesar de audiencias en fuerte bajada con relación a la temporada 1 emitida el pasado verano, 'Dallas' conserva muchas posibilidades de obtener una temporada 3. Series como 'Monday Mornings' y (desgraciadamente) 'Southland' tienen muchos más problemas con la audiencia en la TNT americana.

'Bates Motel' vuelve a remontar, después de una pequeña bajada la semana pasada, con 2.66 millones de telespectadores este lunes en A&E (+ 0.36 millones). La tasa es del 1.1% sobre los 18-49 años. La serie ya ha sido renovada para una temporada 2.

http://www.pizquita.com/noticia1095.html

Bueno yo el finde intentaré ver el episodio !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 18 Abr 2013, 10:23

Yo lo he visto ya, y el piloto me ha gustado, ha tenido bastante acción, pero ya me imagino que los otros serán más tranquilitos.

- Tenemos también a dos familias que se odian entre sí, aunque sus hijos se aman, hay ambición de poder, etc.

- Después, el protagonista, una especie de caza recompensas, que ahora se quedará en el pueblo como agente de la ley, y que parece que la alcaldesa, Julie Benz, le ha hecho tilín, aunque se lo montado con la hermana. Shocked

- La "hija", una alienígena, ni fú, ni fá, habrá que ver según avancen los capítulos, su papel en la serie, se maneja bastante bien con las armas.

- Tenemos también algo de intriga para descubrir los planes de los "malos".
    Spoiler:
    la antigua alcaldesa parece que está metida en el ajo Shocked

- Yo le daré una oportunidad, a ver el resto de episodios qué tal. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Abr 2013, 05:31

Ya me lo vi , la verdad que está bastante entretenida ...

Seguramente ahora vaya todo un poco más lento , pero la trama de fondo puede estar bien ..

La hija alien seguro que trae cola , o su historia del pasado .. Lo que si que hay es mucho amorío por ahi ..

Está interesante la trama de fondo , veremos que quiere la alcaldesa y su amigo !!

Yo la seguiré viendo ! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Abr 2013, 07:54

1x02
    - Liberan al secretario de la alcaldesa, y éste se cuela en la mina para detonar una bomba y Nolan y McCawley entran para capturarlo, consiguen pararlo antes de que detone la bomba, pero se suicida para que no le hagan hablar.

- McCawley se opone que a su hija se case con un Castithan, y el padre de él tampco está muy contento con la boda, pero su mujer, que es muy lista, tiene miras más altas, y ve la boda como una oportunidad para poder hacerse con las minas de McCawley aprovechando que van a ser familia.

- Los Castithan castigan a uno de los suyos a la tortura hasta la muerte por huir del combate, y la hija de Nolan lo salva, a pesar de que son sus costumbres y en Defiance están permitidas, a cambio de que haya paz entre las distintas especies.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 27 Abr 2013, 07:46

Pues no estuvo nada mal el segundo episodio ..

1x02

Bueno más que liberar casi que resucitan al secretario de la alcaldesa.. jaja .. Mola que no se olviden de la trama principal. La alcaldesa y el señor Birch quieren algo .. que será , será ... pero vaya están dispuestos a acabar con la ciudad como sea xd . Al final antes de que explote la planta nuclear consiguen pararle pero se suicida antes de que cuente nada ..

Luke , el hijo parece que estaba también en contra de su padre o quería dinero para a lo mejor irse de ahi , el padre encuentra planos y cosas escondidas en un cajón ..

La mujer del castithan jefe es muy lista y la escena ahi en la zona del baño .. uooh xdd .. Al menos está acercando a la hija del indio a su lado.

También los castithan quieren sacrificar al de los suyos que huyó de la batalla .. la hija del sheriff al final y gracias a la ayuda de la alcaldesa le consiguen salvar , pero vaya al final el malo se lo carga y lo deja delante de la puerta ¬¬

Joer todavía no me aprendo los nombres .. a ver si para el siguiente XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Abr 2013, 08:01

Yo tampoco me sé los nombres todavía, jejeje, me sé el del sheriff, y el apellido del indio de las minas, del resto ni puta idea. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Mayo 2013, 02:01

Bueno ya voy aprendiendo más nombres..

1x03

En este episodio vemos como unas criaturas se van cargando a varias personas de la ciudad ... Irisa empieza también a tener visiones sobre algo que pasó en el pasado ..

Primero muere un tio y luego otro y la verdad que de forma un tanto desagradable ... jaja .. Parece ser que alguien está rociando la ropa de la gente con las feromonas de las criaturas para que las maten , la siguiente en la lista es Christie pero Dastak la termina salvando xd

Al final con la ayuda de sus otros de su especie , Irisa ve que la otra que estaba en el grupo Rynn , es la que se ha cargado a los habitantes , porque en el pasado ellos mataron a sus padres y casi la matan a ella , asi que ha llevado a cabo su veganza.

Llegan a la guarida de los monstruos y alli está la mamá de todos xdd .. vaya bicho , finalmente capturan a Rynn y parece que la bestia muere .. asi las criaturas se volverán dóciles ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Mayo 2013, 20:44

1x03
    - Nolan, investiga unas muertes por unos bichos.

- La hija de Nolan, Irisa, está teniendo unas visiones del pasado, no sabemos exactamente si son suyas o no, pero ve a gente de su especie.

- Alguien está cargándose a la gente, los rocía con feromonas de un bicho, y éste lo busca y se lo carga. Shocked

- La hija de McCawley está también a punto de que se la jalen los bichos esos, pero el novio Castithan la salva, algo que les viene muy bien a los padres de él, para que ella se reconcilie con su padre, y éste acepta algo más al novio, ya que están obsesionados con las minas, ¿porqué tanto interés con las minas?, no es que se digan que sean pobres, más bien son, junto a McCawley, los más pudientes y poderosos del pueblo.

- Irisa, a través de las visiones esas que tiene, descubre que es la otra Irathien, la que está en el grupo ese de los que les ayudaron a salvar el pueblo en el primer capítulo, la que está rociando a la gente con las feromonas esas para matarlos, ya que se está vengando de ellos, ya que los padres de los que está matando, mataron a sus padres y les robaron la tierra.

- Al final, consiguen cargarse a la reina de los bichos esos, y capturar a Ryn.

- Nolan, por lo visto, había estado mintiendo a Irisa sobre sus orígenes, y eso va a hacer que se aleje de él, y se acerque más a los suyos, que ahora se quedan en el pueblo, ya que la alcaldesa les ha cedido las tierras esas que les robaron.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 02:03

Pues no está mal la serie .. me parece que Irisa es un personaje muy interesante y puede dar mucho juego y las tramas episódicas no están mal ..

A mi me está gustando la serie ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mayo 2013, 02:11

Sí, a mi también me está gustando la serie. Very Happy

Me imagino que de aquí en adelante tendremos más tramas de éstas autoconclusivas, porque el hilo centra, no lo van a tocar en todos los episodios, lo reservarán para el final, y de vez en cuando algún capítulo se van sabiendo cosas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 02:16

Sep , imagino que cuando nos acerquemos al final de temporada pues nos tocarán más la trama central , a lo mejor hay otro nuevo ataque y eso ..

Pero bueno como está empezando, conocer la historia de los personajes es otro aliciente .. jeje

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Mayo 2013, 09:04

1x04
    - Nolan confisca un cargamento de armas con las que traficaba Datak Tarr, y el dinero obtenido, y no le sienta muy bien, pero resulta que el Consejo Local, entre sus miembros se encuentra McCawley, lo apoyaba, incluso hacen negocios con traficantes de armas externos que les suministran armas para la defensa de la ciudad y a todo esto la alcaldesa sin tener ni idea.

- Por lo visto el Consejo hace y deshace a su antojo y a ella prácticamente ni la informan, sólo de lo justo, para lo que necesitan su autorización la informan, pero aunque no esté de acuerdo, la presionan para que se la de, diciéndole que es alcaldesa provisional y que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y que si quiere seguir siéndolo haga lo que ellos le digan, que para eso llevan bastante tiempo en el cargo y saben lo que es bueno para la ciudad. Shocked

- La alcaldesa sorprende sorprende a Nolan y a su hermana, jejeje. Very Happy

- Un alienígena enorme secuestra a la hermana de la alcaldesa, Nolan y ella la buscan, saben que el que la secuestró trabajaba para Datak Tarr, así que van a verle, pero no está muy colaborativo, la mujer le sugiere a la alcaldesa, que para que colabore tiene que ganarse su respeto, y que si le ofrece un puesto en el Consejo entonces él se sentirá respetado y colaborará.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 11 Mayo 2013, 21:03

Defiance logra segunda temporada en SyFy

Defiance, la serie estrenada hace apenas un mes en la cadena Syfy (también en España) ha logrado renovar para la que será su segunda temporada y tras haber sido vista en su estreno por casi cuatro millones de espectadores.

La serie logra una segunda temporada que tendrá 13 episodios y que se comenzará a rodar en Toronto en el mes de Agosto para estrenarse en 2014. Desde su estreno, se ha convertido en la serie con mejores datos para Syfy y en el demográfico de edad de entre 18 y 49 años y el de 25 a 54 años.

La trama de Defiance, que protagonizan Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray, Graham Greene y Mia Kirshner se centra en un futuro en el que el mundo se divide por una guerra entre humanos y alienígenas. El personaje de Bowlan será el de Joshua Nolan uno de los agentes que mantienen la ley en una de las ciudades que todavía mantienen la paz tras la guerra.

Via| Spoilertv

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 11 Mayo 2013, 21:35

Buenas noticias, aunque la verdad es que desde el piloto ha decaído bastante, a ver como se desarrolla el resto de la temporada, y veremos si continúo o no con la 2ª.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:42

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:42