Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 00:47

Eline escribió:Ahora también sabremos que si se cubren de sangre de los muertos que ha salido de su tripa, los muertos no se dan cuenta de ellos.
    Así que ahora sólo les hace falta cubrirse bien con sus intestinos y ya no les puede pasar nada.
    Eso ya lo sabemos desde la 1ª temporada, en uno de los episodios, Rick y Glenn se cubren de sangre y vísceras de zombis y caminan al lado de ellos y los otros no se dan cuenta de que tienen al lado a vivos, pero no es sólo cubrirse con su sangre y vísceras, sino que además tienen que moverse muy lentamente para no levantar sospechas.

Me imagino que no lo habrán vuelto a hacer porque es asqueroso, jajaja. lol!

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 25 Nov 2012, 01:52

Siii Pati, fue muy bonito ver que Daryl encontró a Carol!! Espero que los dos acaben muy felices.

En cuanto a Rick: Sips, tiene que haber pasado así, si no, no tiene ningún sitio que haya ocurrido eso.

A ver qué pasa la semana que viene con los que ha cogido Merle y a ver qué tal Michonne en el nuevo grupo. Será de gran ayuda :-)

Un beso!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Nov 2012, 04:04

3x07 - Cuando la muerte llama (When the Dead Come Knocking)
    - Merle tortura a Glenn para que le diga donde está su hermano y los demás, pero él no habla.

- La herida de Michonne empieza a sangrar, y los zombis se dan cuenta de su presencia, se carga a varios con la katana pero cae al suelo, y es pasto de los zombis, sino fuera por que interviene Rick, la rescatan, y le curan la herida.

- Le preguntan que como ha dado con ellos, y dice que escuchó lo de la prisión a Glenn, y que lo capturó uno de los del grupo del gobernador, y le da la situación de Woodbury, y que pueden.

- Rick, Daryl y uno de los presos van con Michonne hasta Woodbury para rescatar a Glenn y Maggie.

- Haciendo experimentos con uno recién convertido para ver si seguía teniendo restos de su consciencia humana.

- Amenazan a Maggie y al final Glenn les cuenta donde está el resto del grupo. Shocked

- Ahora que ya sabe donde están, no van a tardar a ir por ellos. Shocked

- El próximo capítulo es el último hasta después de Navidades, y por lo que sabemos de los capítulos antes del parón, será de lo más movidito y nos dejará con un gran cliffhanger. Very Happy

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 04:41

3x07

La verdad que estuvo bastante interesante ...

Michonne llega a la cárcel .. menos mal que la salvan porque si no se la comen .. jaja .. Joer estaba esperando el momento que pronunciara el nombre de Merle o Andrea, pero no ha dicho nada !!

En la segunda temporada que no había ni un zombie, en esta hay por todos lados .. ya digo hasta joer , otra vez por ahi que pesaos .. jajaja

Glen ha estado genial y como ha aguantado el tio , dios espero que Merle muera en terrible sufrimiento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , que mal me ha caido , que asco le he cogido después de este episodio a él y al gobernador !! Pobre Glen con el zombie en la habitación y al final es Maggie quien suelta todo Sad

Le han puesto nombre al bebé Judith .. me ha gustado mucho el reencuentro con Carol , me ha emocionado y todo cuando se entera que Lori ha muerto Sad

Por otro lado Andrea se sigue tirando al gobernador y hacen un expermiento .. cuando se transforman pierden la memoria .. nada gobernador su hija es una monstruo !!!

Daryl , el preso nuevo , Michonne y Rick van a rescatar a Glen y Maggie , se presenta un medio final de temporada interesante Very Happy Veremos como reacciona Daryl a ver a su hermano

Yo creo que estos hasta Febrero ya no vuelven detrás de este !

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 04:47

Ha estado muy bien el capi si! a mí me ha encantado!! jejeje

Joe, que tensión con Glenn y Maggie!! mira que el gobernador me caia fatal pero ahora?? argggggggggggggggggggggg no puedo con él!

Yo creo que Daryl va a querer hablar con su hermano y quizá la caguen por eso. A ver si puede ser que saquen a éstos dos, porque Andrea seguro que se quiere quedar ahí con el gobernador y cuidando de su baby zombie! jajajaja

Cierto lo de Carol, como con sólo una mirada se lo dijeron todo! ayyyyyyy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Nov 2012, 06:17

El gobernador es un cabronzado, lo que le hace a la pobre Maggie.

Es posible que Daryl si ve a su hermano quiera hablar con él, pero cuando vea cómo es la gente del gobernador, sin duda alguna se volverá con Rick, porque el que no ha cambiado es Merle, que sigue un cabrón racista, el que sí ha cambiado durante todo este tiempo ha sido Daryl.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 12:27

Pues yo creo que en los comics incluso viola a Maggie el Gobernador (o eso leí sin querer por internet) , pero en televisión han sido más puritanos , ni una teta nos han enseñado y eso que es una cadena por cable XDDD

Me encantó el momento de Carol, con una mirada se dijeron todo .. De 10 !! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 00:22

Sí, no nos lo han enseñado, pero lo hizo, la violó. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 00:23

Porqué sabes que la violó? en teoría solamente la asustó no? vamos no lo se! jajaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 00:35

No sé, a mi me dio la impresión de que la violó, no sé, me dio esa impresión, la desnudó, la puso en pompa contra la mesa y se bajaba los pantalones para clavarle el estoque, creo que está bien claro. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 02:49

No me habeis leido .. he puesto EN LOS COMICS XD .. no he dicho que pasara en la serie de televisión .. jajaja .. Digo que en los comics pasó eso !! , pero en la tele han sido más puritanos o si pasó no lo han mostrado XD .

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 03:27

Que si yo que te leí bien! jajaja pero como Obi dice que la habia violado pues no me cuadraba!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 06:07

Te habíamos entendido a la perfección George. Wink

Y lo dije que había sido así en la tele también, porque creo que fue suficientemente claro, que no explícito, ¡ojo!, pero tampoco hacía falta que fuera explícito para darse cuenta, como dije, cuando está a solas con ella en la otra habitación, la desnuda y la pone contra la mesa con el culo en pompa y él se baja los pantalones, creo que está claro, blanco y en botella. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 21:38

Ahh vale vale ... XD ... es que pensé que me había explicado mal o algo

Ayy ya solo un episodio .. yo creo que luego hasta Febrero no vuelven con los otros 8 episodios. Lo que me sorprende es que con los datazos que está haciendo la cadena no la ha renovado , está claro que lo va a hacer... Pero estará pensando en pedir más episodios Question Question

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 01 Dic 2012, 08:06

También me gustó mucho el capítulo.

Igual que vosotros, me encantó el detalle con Carol!!

El nombre Judith del bebé me gusta mucho y me gusta que Michonne esté ahora con ellos.

Muy mal rollo me da el reencuentro entre los hermanos. Algo irá muy mal y pasará algo que nos esperábamos.

El experimento fracasó y sólo es cuestión de tiempo que Andrea descubra a la niña zombie del Gobernador y también que tenga a los Glen y a Maggie encerrados.

Yo pensaba que no había violado a Maggie. Pensé que lo quiso hacer, asustarla, llegar lejos, pero luego no hizo nada.
    Va a ser que tenéis razón, no obstante, me parecía demasiado "soft" en comparación con oras escenas (de series y pelis) de violación.

A ver cómo sigue todo!!

¿Tenemos que esperar ahora hasta febrero?

Bueno, lo hará más interesante.

Un saludo

:-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Dic 2012, 08:41

Bueno, esa es la impresión que me dio a mi, igual soy yo el que está equivocado y no la violó, tampoco estoy seguro al 100%.

En cuanto si hay que esperar hasta febrero para ver más, no, todavía queda un episodio más, que será tremendo, habrá sorpresas, acción y un gran final que nos dejará a todos tirándonos de los pelos y deseando que llegue Febrero, así que todavía queda un poco más para disfrutar. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 02 Dic 2012, 10:30

Lo veré en enero. Antes no me da tiempo, pero luego tendré una semana buena de series a tope!!!

Un abrazo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Dic 2012, 01:42

¿Enero?, ¿esta semana no vas a tener tiempo para ver un episodio más?. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Dic 2012, 20:44

Sabes que Eline es una persona muy ocupada! jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Dic 2012, 00:50

Sí, ya, pero vamos, estamos hablando de sacar 40 minutos, ya no hablo de esta semana, que acabamos de entrar en diciembre, ¿no va a tener tiempo en todo un mes?. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Dic 2012, 10:52

3x08 - Hecho para sufrir (Made to Suffer)
    - El episodio comienza con un grupo de extraños escapando de unos zombis, a una de ellos la muerden, así que la dejan atrás para retrasar a los zombis.

- Bueno, se confirma la duda que teníamos sobre si el Gobernador le hizo algo a Maggie, es un NO definitivo, estaba equivocado.

- El Gobernador quiere cargarse a los de la prisión y meter allí a todos los zombis, y nadie en Woodbury se enteraría jamás que ya no hay zombis alrededor, pero él seguiría teniendo el control y gobernando con mano dura como si hubiese peligro.

- Consiguen entrar y rescatar a Maggie y a Glenn, y se produce un fuego cruzado entre ambos grupos.

- El grupo ese de supervivientes consigue llegar hasta la prisión,

- Michonne, entra en el despacho del Gobernador y ve las cabezas esas ahí, después abre la jaula y ve a la hija zombie, y se la carga, ella y el Gobernador pelean y éste pierde un ojo. Shocked

- El Gobernador da un discurso diciendo que les han atacado, y que quieren lo que tienen, dice que Merle es ha traicionado, que él los trajo hasta allí, y tiene a su hermano, Daryl también. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Dic 2012, 20:33

Obi Bauer escribió:3x08 - Hecho para sufrir (Made to Suffer)
    - El episodio comienza con un grupo de extraños escapando de unos zombis, a una de ellos la muerden, así que la dejan atrás para retrasar a los zombis.

Que la dejan atrás?? no es la chica que se llevan a la prisión que Carl dice que se encargará de ella pero le dicen que no, que es asunto suyo??

Yo creo que ésta gente nueva va a molar, porque se les ve buena gente... a ver cómo siguen!

Lo de Daryl no me lo esperaba para nada! a ver cómo sale de ésta! yo creo que será Andrea la que interceda por él, porque por mucho que no se haya dado cuenta de que eran ellos, se coscará cuando vea a Daryl encerrado.

Me ha encantado Michonne cuando se carga a la hija! jajajaja qué caras pone la tía! me encanta! me parece muy feo cómo la tratan! si ha demostrado que es buena joe! ya les vale!

Muy gracioso cuando el preso éste le dice a Carol que es lesbiana porque lleva el pelo corto!!! jajajajaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Dic 2012, 22:56

Sí, es verdad, eso fue lo que pensé en un principio, y hubiera sido lo más lógico.

Yo creo que el Gobernador no va a partir la pana por nadie, está tope cabreado, entre lo de su hija y que le han sacado un ojo, va a querer venganza y va a empezar enfrentando a los dos hermanos en el circo ese que tiene ahí montado, y después irá a por los de la prisión.

Con el preso ese que tengan cuidado y que lo vigilen de cerca, que sino, la puede liar, mucho se estaba fijando en la hija pequeña de Herschel, Beth. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Dic 2012, 00:02

3x08

Bueno nuevos personajes llegan ... llega Tyresse , otro de los personajes más famosos del comic también ! Pero vamos ha llegado carne fresca para matarla .. jajaja ..

Muy gracioso lo de Carol lesbiana .. jajaja .. Yo no creo que haya nada que temer del preso ... no se le ve mala gente, por lo menos por ahora.

Bueno enfrentamiento directo entre los de Rick y la pandilla del gobernador .. llegan justo a tiempo para salvar a Glen y Maggie , pero entre el enfrentamiento el negro de la cárcel muere ... (personaje de relleno XD estaba claro ). Andrea no ve quienes son los atacantes , para que echan tanto humo? .. jaja .. Y lo de la imagen de Shane que ve Rick , me ha parecido .. uhmm a que viene ahora esto??? solo para traer al actor ?? XD

Michonne espera al gobernador en su casa ... Encuentra a la hija del gobernador y la mata Shocked . Los dos se enfrascan en una pelea , y Michonne le clava un cristal en el ojo. Cuando va a matarle aparece Andrea y decide irse , en lugar de terminar lo que había empezado. (Me alegro que no le haya pasado nada a Michonne !!)

Lo de perder el ojo , creo que le va a hacer todavía más terrible y capullo al gobernador , preparémonos que los siguiente 8 episodios seguro que nos lo hace pasar muy mal.

Luego lo de Merle y Daryl .. no creo que les pase nada.. Pero vaya , que cambio el del gobernador , esto puede acercar a Merle al grupo de los nuestros .. jajaja .. No creo que les pase nada seguro que Rick y los otros le rescatan ! La cara de Andrea cuando ve a Daryl es muy buena Smile

Hay un trailer del siguiente episodio ... en mi episodio en inglés lo emitieron después que da algunas pistas de lo que está por llegar XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Dic 2012, 01:44

Sí, este cambio puede acercar a Merle al grupo de Rick. Shocked

El enfrentamiento entre Michonne y el Gobernador, ha sido épico, esperemos un segundo asalto con ganas, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:32

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:32