Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 06:27

Bueno, eso de que ha salvado a Carol está por vez, la ha salvado de esos dos a los que se lanzó en plan macho man, no sabemos que hay detrás de la puerta que cruza, ¿y si al otro lado también hay caminantes?, en fin, habrá que esperar para ver si ha sobrevivido o caído también. Shocked

Esto como quien dice acaba de comenzar, y están cayendo a cascoporro, muertes a porrillo, no dudan en cargarse a protagonistas, menuda diferencia con la temporada pasada que aburría hasta las ovejas. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 07:35

Hombre después de este episodio no creo yo que se carguen a Carol tan pronto ... XD Aunque caerá .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 07:37

Jajaja, bueno, yo visto lo visto, no me fiaría un pelo, que esta temporada están muy bizarros. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Nov 2012, 21:14

Noooo como se van a cargar a Carol???? ha sido la que ha traido algo de "humanidad" a Daryl, seguro que les espera un futuro muy bonito cargado de amor y pasión jajajajaj es broma, que quizá si que se la carguen, quien sabe? pero vamos, tendrán que empezar a salir nuevos personajes porque nos quedamos mas solos que la una!!

Ah ahora os cuento una cosa muy graciosa, resulta que el día que vi el capi, lo vimos el lunes por la noche en el hospital (que operaban a mi hermano) y como estaba solo en la hab a las 12 de la noche nos pusimos a verlo, el caso es que cuando acabó el capi tuve que bajar a la primera planta a comprar una botella de agua, ostras que cague! que estaba todo a oscuras y encima me apareció un hombre del ascensor así como una aparición! jajaaj menudo susto me dio!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 21:52

Jajaja, es que a vayas horas se nos ocurre ponernos a ver esta serie, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Nov 2012, 00:54

Uff a mi eso me paso ayer tras ver American Horror Story a las tantas de la noche .. jajaja

Un saludo!!

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 10 Nov 2012, 07:12

Yo también pienso que acabará de manera romántica la historia entre Daryl y Carol!! Tiene que haber un poco de romanticsmo en todo lo que cuentan jajaja.
    También está la historia de amor entre el coreano y Maggie. A mi más bien me da que el coreano acabará por ser mordido, pero Carol y Daryl sobreviven.

Igual que vosotros pienso que se van a liar el gobernador y la rubia. A ver cómo sigue todo eso...
    Un beso

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Nov 2012, 13:11

3x05 - Di la palabra (Say the Word)
    - Por fin "conocemos" a la hija del Gobernador, es una zombie. Shocked

- Daryl y Maggie salen en busca de cosas para el bebé, biberones y leche para el niño.

- Michonne descubre que el gobernador tiene a varios zombies encerrados allí y se los carga. Shocked

- Pero da igual, ya que el gobernador caza a varios prácticamente todos los días, está claro que están haciendo algún tipo de experimentos con ellos. Shocked

- Rick sigue fuera de control, cargándose a todos los zombies que encuentra por la prisión. Shocked

- Michonne se va, no se quiere quedar más tiempo allí, pero Andrea decide quedarse.

- El gobernador tiene montados una especie de circo como el de los romanos donde luchaban los gladiadores, y había leones, pues parecido, aquí se enfrentan sus hombres, y hay zombis encadenados, como si fueran leones, todo un espectáculo. Shocked

- ¿Quién llamó al teléfono de la prisión?, en este capítulo no hemos tenido noticias de Carol, no es buena señal, para mi que nos preparan otra sorpresa parecida a la de Sofía. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Nov 2012, 22:29

3x05

Bueno. bueno ... el Gobernador que tiene a su hija zombie encerrada , no si al final se escapa y todo XD .

Michonne no puede más e investiga un poco , recupera su espada pero no parece que le guste lo que hay por ahi .. Además tiene a un montón de zombies encerrados y se los carga, cosa que no le gusta al gobernador XD . Yo creo que el doctor de alli está haciendo experimentos , imagino para encontrar una cura a la enfermedad... Pero vaya , puede ser cualquier cosa

Al final Michonne se va , pero Andrea se queda ... Pero hay una fiesta, la verdad que están locos la gente de alli , se les va la pinza .. Montan una especie de batalla de gladiadores , y con zombies alrededor .. Pero se les ha ido la cabeza ??? Andrea no creo que dure mucho tiempo alli ..

Luego por otro lado , creen que Carol también ha muerto .. Donde narices está Carol ?? no me gusta que no la hayan sacado , a ver donde se ha metido esta mujer o si la han transformado ya ¬¬. Rick está fuera de si y entra en la cárcel para cargarse todo zombie que haya , al final encuentra el lugar donde Lori dio a luz , parece que su hijo no fue capaz de matarla al final y se ha transformado en zombie (uff que asquito), asi que Rick la termina matando. Y al final del episodio suena el teléfono , quien narices es ??? Shocked Shocked

También Maggie y Daryl van en busca de leche para la nena que acaba de nacer... El Daryl está hecho todo un padrazo .. jaja .. También moló el nombre que pensó .. jaja

Bueno a ver que tal el siguiente , pero se presenta movidillo también .. Y a ver si Michonne se encuentra con el grupo !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 00:41

Sobre Carol, que no haya salido todavía no me me da muy buena impresión, para mi que la han convertido, y nos quieren dar una sorpresa más adelante. Shocked

Respecto a lo de Lori, mi impresión es que el hijo sí la mató, pero no queda nada porque se la han merendado, ¿no te fijaste que había por allí un zombi con un barriga enorme?, para mi que ese se ha dado un atracón de Lori y no ha dejado nada. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Nov 2012, 01:19

Obi Bauer escribió:
    Respecto a lo de Lori, mi impresión es que el hijo sí la mató, pero no queda nada porque se la han merendado, ¿no te fijaste que había por allí un zombi con un barriga enorme?, para mi que ese se ha dado un atracón de Lori y no ha dejado nada. Shocked

Vale si , puede ser ... joer puto zombie el capullo , encima se comen a Lori , vaya final más triste Sad . Es que me pareció un zombie raro pero al no dejar ni huesos ni na .. vaya ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 01:20

Encima egoísta el zombi, no dejó nada para los demás, se la jaló él solito, menuda barriga que tenía el colega, no podía ni andar, estaba ahí medio tirado en mitad del pasillo haciendo la "digestión". Shocked

Pero desde luego que final más triste. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Nov 2012, 20:37

Ya lo vi por fin! opino como Obi, que ese zombie se comió a Lori, porque ese zombie no era lori ni de coña!!

Pobre mujer! encima que la dejan ahí se la zampan! jajaja

Sobre Carol pues yo creo que es la que ha llamado por tfno... supongo que no habrá lineas de teléfono pero sí que puede haber línea dentro de la prisión, asiq ue es mi impresión.

Se aclara que fue ese preso el que abrió las puertas Obi, que no estabas tú convencido del todo jeje

Daryl madre mía me ha encantado! jajaja qué bonito ahí dando la lechecita al bebé!

Y con esos dos botes se supone que van a tener leche para el crío no??? jajaja eso te dura una semana! al final irán a por la cuna y todo que vieron en la guarde.

Por cierto... no esperábais que aparecieran bebés zombies en la guardería??? jajajaja yo lo estaba esperando ansiadamente!!! que mala...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Nov 2012, 21:48

Sí, si lo dicen será así, que no digo que no, sólo que me gustaba más mi teoría de la conspiración, jajaja. Very Happy

Sí, yo esperaba que apareciera alguna niña zombie en la guardería, parecido al primer capítulo de la serie, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 17 Nov 2012, 07:13

Me encantó el capítulo!

Ya se me olía que la hija era zombie. Cuando decía que su mujer había muerto pero su hija seguía viva.

Lo que me chocó fue el espectáculo al final con los zombies. A Andrea no le gustó para nada y me imagino que tarde o temprano se querrá ir también del pueblo.

Michone ya se ha ido, pero a mi me da que o la matarán o no irá muy lejos....No entiendo por qué no quieren que se vaya la gente y tampoco entendí la lista con los nombres que tenía el gobernador. ¿Qué será eso? ¿Qué penséis?

Lo que más me gustó fue Daryl!!
    Lo he pensado un poco. Todos han perdido, y están perdiendo cada vez más y más. Daryl en cambio ha ganado. Ha ganado en humanidad, es muy buena persona. Creo que ahora puede vivir tal como se le pide su corazón.
    Ha encontrado con esta gente una gran familia y se vuelva totalmente con el bebé. Es algo que no hubiéramos esperado de él. Una gran sorpresa.
    También pienso que los otros han ganado: cariño, confianza, gente con la que contar. Buena gente. Vale mucho en los tiempos que están viviendo.

En cuanto lo que comentéis a Lori. Pienso como Obi que el zombie nada más matarle su hijo, se lo comió. Estaba a posta muy gordito y Rick se dio cuenta. Puede que haya sido así...o pienso que si, pero nunca se sabe..

Lo de Carol. Me pasa igual que a vosotros.
    Algo hay. No sé, pero algo me dice que ella no es zombie. No obstante, no entiendo, igual que vosotros, porque no sale.

Al final sonó el telefóno!! Eso ha sido lo más fuerte!!!
    ¿Será Carol?
    ¿Será el gobernador?
    ¿Será el que realmente puso la alarma?
    ¿Será Papa Noel? jejeje

Un saludo!!
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Nov 2012, 07:53

Me imagino que no querrán que se vaya la gente, porque es su fuente de poder, ¿qué sería de un dictador sin pueblo al que oprimir?, por mucho ejército que tenga y muy poderoso que sea, necesita alguien al que someter, pues con el gobernador pasa lo mismo, aunque en este caso parece que los trata bien, pero impone sus reglas y nadie le cuestiona, y para que las cumplan en vez de amenazarlos a ellos directamente, les mete el miedo en el cuerpo con los zombis que hay fuera, les hace creer que sin él y sus hombres estarían perdidos y serían pasto de los zombis, por tanto la gente se queda, además que tampoco viven mal.

Totalmente de acuerdo, del Daryl de la 1ª temporada, a éste, menudo cambio, el que más evolución ha tenido, y a mejor. Very Happy

Lo del teléfono es todo un misterio, ¿quién será?.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Nov 2012, 21:01

Yo apuesto por Carol... Razz

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Nov 2012, 00:00

Lo del teléfono veo difícil que sea Carol, está atrapada dentro de la prisión rodeada por zombis, ve un teléfono y lo coge, ¿a dónde llama?, porque que lo cogiera Rick fue de casualidad, ¿esperaba que alguno escuchara en alguna parte de la prisión un teléfono y fueran a cogerlo?. no sé, me parece muy rebuscado, pero oye, puede ser.

Mañana saldremos de dudas. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 20 Nov 2012, 02:38

Yo apuesto por Papa Noel!! Ve todo!! jajaja

Tienes razón Obi en cuanto a Carol, pero nunca se sabe. Igual está en una centralita y vemos un flashback. A lo mejor probó ya antes, varias veces a llamar por si tenía suerte.
    Esta vez si lo tuvo!! Podría ocurrir así.

:-) ya tengo ganas de ver el nuevo capítulo.

Un abrazo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Nov 2012, 12:55

3x06

Bueno por un lado ... Merle y un grupo del poblado van en busca de Michonne para matarla , dos se los carga Michonne con su espada y luego Merle y el otro se enfrentan a zombies mientras Michonne es herida por Merle , pero al final consigue huir ... y Merle se carga a su compañero porque no quiere seguir buscando a Michonne y va a decirle al gobernador que está muerta

Por otro lado Rick , descubrimos la llamadita de teléfono, al principio dices ...uhmm otros supervivientes o los del poblado , pero a medida que le seguían llamanda cada vez era más raro aquello y claro al final todo eran alucionaciones de Rick.

Daryl encuentra a Carol , que sigue viva Very Happy

Maggie y Glen van en busca de más comida para el bebé pero cuando se van a ir se encuentran con Merle , que les captura y les obliga a ir al poblado Evil or Very Mad

Andrea se termina tirando al gobernador ..

Y al final del episodio Michonne con la comida para el bebé llega a la cárcel de nuestra gente en medio de zombies Very Happy

Todo parece indicar que el final de temporada se centrará en el encontronazo entre el grupo de Rick y el gobernador ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Nov 2012, 02:18

3x06 - Acosado (Hounded)
    - El gobernador envía tras Michonne a Merle con unos cuantos, ella no se anda con hostias, y se los carga a todos, excepto a Merle, aunque decide dejar de buscarla y decirle al gobernador que está muerta, para no tener líos.

- Rick contesta al teléfono y es una chica, dice que están en lugar seguro lejos de los zombis, pero no quiere decirle donde están, ¿entonces para qué coño llamas?.

- Más tarde se vuelven a poner en contacto con Rick, le dicen que donde están no ha habido ataques, ni han mordido a nadie, ni ha habido transformaciones desde hace tiempo, Rick le dice que quieren ir con ellos, y le empiezan a hacer unas preguntas.

- Rick le cuenta a Herschell que han llamado al teléfono ese, una mujer que estaba en un grupo, que tenían un grupo seguro, pero no le cree, piensa que ha perdido la cabeza. Pero, ¿es real o es todo imaginación suya?, ¿se habrá vuelto loco?.

- Andrea le pide al gobernador que quiere ser útil y que la ponga a vigilar el muro, que es buena disparando, la ponen con una para que la enseñe a disparar con el arco, pero se me hace a mi que la otra es bastante manta, aparece uno y le dispara dos veces, las dos veces falla, así que Andrea, en plan impulsivo, salta el muro, y se dirige hacia el zombie y le clava un cuchillo en la cabeza. Shocked El gobernador la retira del muro.

- Andrea le dice al gobernador que le gustaron los combates y se termina acostando con él. Shocked

- Glenn y Maggie van al pueblo a buscar munción y más cosas, y se encuentran con Merle, éste los coge de rehenes.

- Michonne llega hasta la prisión, rodeada de caminantes pero nadie le hace nada, porque está envuelta en sangre de ellos. Shocked

- Por fin aparece Carol, aparentemente sana y salva. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Nov 2012, 07:46

Yo creo que a Rick se le va la cabeza.. si le empiezan a decir que son Amy , Lori , y todos los que están muertos XDD .. Vamos ha sido como la razón para que deje ya de comportarse como un "zombie" y se vuelva a acercar al grupo.

Me gusta que Carol siga viva Shocked y parece que sin rasguños...

A ver si Andrea se entera que Glen está por alli ¬¬ ... que capullos encima les raptan !!

Y Michonne con el grupo bueno , mola Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Nov 2012, 09:52

No creo que el Gobernador permita que se entere que sus amigos están allí, y además les sonsacará donde está el resto del grupo.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 23 Nov 2012, 20:45

Yo tampoco entendí lo de la llamada que recibió Rick.
    Creo que son alucinaciones. Además me he fijado en Hechel. Estaba con él, pero luego ya no estaba cuando recibió la segunda llamada. Es todo un poco raro.
    ¿Cómo va a hablar con Lori si su hijo le disparó en la cabeza?! Muy extraño.

Lo que puede ser es que el virus que tienen, que les convierte en zombies una vez muertos tiene más efectos....igual uno de estos es, tener alucinaciones.

Ahora también sabremos que si se cubren de sangre de los muertos que ha salido de su tripa, los muertos no se dan cuenta de ellos.
    Así que ahora sólo les hace falta cubrirse bien con sus intestinos y ya no les puede pasar nada.

También me alegro que Michonne esté con los buenos. Además ella les puede ayudar a liberar a los dos enamorados.

Me ha sentado fatal que el Merle les haya cogido. Me da muy mala espina.

Andrea no se da cuenta de nada. Muy inteligente no es.....el gobernador cada vez se aprovecha más de ella.

Que bonito que Carol esté viva. Que mal lo pasó Daryl cuando encontró su cuchillo!!!
    Le quiere!!!!!! :-) :-)

Un abrazo y feliz fin de semana

Pati

Mensaje por Pati el Vie 23 Nov 2012, 21:12

Está claro que Daryl siente algo por Carol, y fue muy bonito que él la encontrara.

Lo de cubrirse de intestinos ya lo hicieron en la primera temporada, Rick y Glenn, no se porqué no lo han vuelto a hacer, sobre todo para andar por la cárcel sin problemas.

Lo de la llamada de teléfono fue una paranoia de Rick, creo que fue por haber perdido a Lori estando enfadado con ella, como que necesitaba su perdón para seguir adelante y lo encontró ahí, pero vamos, que fue una paranoia como otra cualquiera.

Hershel se coscó rápido de lo que pasaba y por eso le ofreció su ayuda, pero vio que lo tenía que superar él solo.

Michonne ahora está con ellos, y encima les ha llevado la leche para el bebé, yo creo que va a ser una buena alianza!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:02

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:02