Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 22:27

3x03

No vimos al grupo de Rick pero estuvo entretenido... Hay un accidente de helicóptero de militares y Andrea y Michonne se acercan .. En un momento llegan unos hombres, que se cargan a los muertos y se llevan al que estaba con vida.

Alli aparece Merle que todo este tiempo ha estado con ese grupo de supervivientes y se lleva a Andrea y Michone .. Yo ya es que la primera temporada la tengo medio olvidada ya ni me acordaba si recordaría a Andrea o no XD . Las llevan a una especie de ciudad con 73 supervivientes , en el que el jefe es el gobernador , pero algo oculta porque cuchichea mucho y Michonne no se fia un pelo.

El piloto que sobrevive , les dice donde están sus compañeros . El gobernador va para allá y se carga a todos los militares y se queda con sus armas, su comida y su medicina Shocked

Tanto Merle como el gobernador están interesados en conocer el paradero del grupo de Rick..

Yo pienso que el gobernador está loco y quiere crear un nuevo mundo a partir de su gente .. asi que se carga a todo el que le pueda quitar su posición de manda más o el que le pueda mostrar algo de competencia y encima se carga a otros grupos para quitarles sus armas y comida para su gente !

La escena esa final con las cabezas mirando , es escalofriante XD

Y Michonne mola !

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Nov 2012, 22:57

Este episodio me ha recordado mucho al de Lost de la 2ª temporada, 'Los otros 28 días', en que vemos lo que pasa en el otro grupo de supervivientes. Very Happy

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 03 Nov 2012, 22:59

Ya lo he visto también el nuevo capítulo!!

Me pasaba igual que a vosotros. No entiendo las intenciones del gobernador. Sobre todo cuando vi que mataba a los soldados y las cabezas en su cuarto.
    ¿No fue la que enfocaron el último, la cabeza del piloto que sobrevivió?

Lo único que se me ha ocurrido es lo siguiente:
    Están investigando sobre el comportamiento de los caminantes y los quieren dominar. Mejor dicho el gobernador los quiere dominar.
    El punto de que si pueden recordar algo de antes y si sienten aún un poco de afecto le inquieta bastante.
    Por eso creo que quiere retener a las dos mujeres, porque Michonne tenía adiestrado a dos de ellos.

Creo que eran familia de ella, y por eso los llevaba consigo, pero igual ha hecho una cosa especial para tenerles y eso le interesa al gobernador. O simplemente la "convivencia" con ellos.

Una cosa está clara, el hombre es malo y tiene engañado a todo el pueblo.

Es un pueblo como me lo imaginaba que podían construir en la granja de Hechel, ¿os acordáis?
    Que decía que se podía ampliar el anillo de seguridad hasta obtener un terreno "seguro".

Lo ha conseguido, pero claro, si viene un grupo grande de caminantes, no les sirve de mucho.

¿Por qué ha matado a los soldados?
    Por no tener que mantener más bocas y obtener sólo sus armas.

Por un lado "bien pensado" por otro ha matado a gente competente que sabe luchar.

Lo que no he entendido para nada es el significado de las cabezas. ¿Eran de caminantes o de muertos normales?

También vimos que miraba una foto con su familia.
    Si os soy sincera, después de la foto, me esperaba ver a ahí a su mujer y a sus hijos convertidos en caminantes.

Puede que los tenga encerrados como Hechel y hace todos los experimentos para salvarlos, pero entonces el poblado no pinta nada.

Es muy curioso todo.

En cuanto al hermano de Daryl. Le doy la razón a Pati. Pienso que parecía estar algo mejor, algo más amable, pero es de mucho cuidado. No le veo buena persona.

¿Por qué les interesa Daryl?

Una de dos:

Le interesa como guerrero para proteger a su poblado (lo veo menos probable)
    Está haciendo experimentos y necesita a Daryl siendo hermano del malote, para experimentar con su sangre..etc..
    Por eso igual tiene también a la gente....
    Algo está tramando en este campo digo yo!!!

Besos :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 03 Nov 2012, 23:10

Puede ser eso que comentas, que esté investigando con caminantes o algo así para poder dominarlos. Shocked

Todavía no está claro para que ha matado a los soldados, supongo que él quiere ser el líder del pueblo, hacer las cosas a su manera y hacer y deshace a sin antojo sin que nadie le contradiga, los solados, por un lado, sí, saben luchar y a la hora de problemas serán buenos aliados, pero parece que no tienen demasiados problemas con los caminantes, yo creo que los ha matado porque si lleva a los soldados al pueblo, tarde o temprano terminarían descubriendo sus chanchullos, cuestionando sus decisiones, su métodos y él es como un dictador, no quiere competencia, él se cree el salvador de todos y no acepta ayuda de nadie.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 04 Nov 2012, 01:57

Bien pensado Obi. Puede ser, es la actitud típica de cualquier dictador. No quiere a otros a su lado que puedan questionarle.

El problema comienza cuando le descubren todos y ya no confían en él, pero eso dudo que pase. Además pienso que la gente prefiere vivir así que estar expuestos al peligro de los caminantes.
    Otro problema puede ser si aparece un grupo grande de caminantes. Entonces, si lo tendrá difícil con toda su filosofía.

Como es una serie. Tarde o temprano se encontrarán con el otro grupo y habrá una pelea grande.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Nov 2012, 02:31

Exacto, tarde o temprano, se encontrarán los del grupo de la prisión, con los del gobernador, y saltarán las chispas, veremos entonces Daryl de qué lado se pone, si del de su hermano, o sigue con Rick como hasta ahora.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 04 Nov 2012, 04:45

Creo que Daryl se quedará con Rick, pero a lo mejor pasa algo (como siempre) y su hermano le obliga a base de pistola a quedarse con él.

Lo que han dejado claro es, que Daryl tendrá más protagonismo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Nov 2012, 05:56

Sí, va a estar interesante. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 04 Nov 2012, 09:06

Siii :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 07 Nov 2012, 07:39

3x04 - El asesino interior (Killer Within)
    - Los presos quieren que Rick los acepte en su grupo, no quieren estar más tiempo solos, rodeados de cadáveres y sangre.

- Hay división de opiniones, la mayoría es partidario a que se las apañen por su cuenta, pero T-Dog es partidario de darles una oportunidad, al final se impone la decisión de la mayoría, dejarlos en su parte de la prisión.

- Andrea le dice a Merle donde estaba la granja en la que estaban y que se separó el grupo, éste le pide al gobernador unos hombres para buscarlo por si está vivo, pero el gobernador no quiere.

- Andrea y Michone se van a ir del pueblo, y el gobernador trata de convencer a Andrea para que se quede.

- Alguien que observaba al grupo desde fuera de la prisión, abre una verja, caza a un ciervo y lo pone en la entrada de la prisión, para atraer a los caminantes hacia allí, a los chicos les pilla desprevenidos, y separados, Rick, Glenn, T-Dog estaban por un lado, por otro lado Carl, con las mujeres y Herschel. T-Dod es mordido por uno de ellos, además, alguien da la alarma de la prisión, lo que atrae a más caminantes. Shocked

- Lori se pone de parto en el peor momento, además está sola con Carl y Maggie, la cosa se pone cada vez peor, y Lorie le pide a Maggie que salve al bebé, así que la abre a lo bestia con un cuchillo, ni cesárea ni hostias en vinagre, y le saca al niño, después Carl tiene que pegarle un tiro a su madre para que no se convierta. Eso ha sido tremendo, tener que matar a su propia madre, ¡pobre chaval!, quedará traumatizado para el resto de sus días. Shocked

- Lo que está claro es que esto no ha sido un accidente, el que se hayan colado todos estos zombis en la prisión y al mismo tiempo se haya activado casualmente la alarma, alguien lo ha hecho todo a propósito para eliminarlos, y casi lo consigue, Lori y T-Dog la han palmado. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Nov 2012, 20:25

Lo de Lori me dejo alucinada!!! no me lo esperaba para nada! yo pensaba que ella se iba a tirar ahi por los siglos de los siglos...

Por lo que yo entendí, no fue el preso ese negro el que se lio a porrazos con Rick el que abrió las verjas???

No se si en español tb aparece la promo del proximo capitulo, por si acaso no diré nada, pero madre mía cómo pinta el proximo capi!!!

T-Dog pues la verdad es que ya estaba durando demasiado... sinceramente era un pegote!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 07 Nov 2012, 21:42

La verdad es que nadie se esperaba lo de Lori, nos pilló a todos con el pie cambiado, y menuda carnicería lo que le hace la otra, la abre ahí a lo bestia y le saca el niño, y después la cabrona se va y le deja el papelón al hijo, se tiene que cargar a la madre. Shocked

Puede ser que fuera el preso ese el que abrió las verjas y activó la alarma, por cierto, ¿el preso este no era al que todos dieron por muerto porque Rick lo encerró en el patio con los zombis?.

No, en español no hay promo ninguna del próximo capítulo, es todo una incógnita lo que va a pasar.

Si, lo de T-Dog la verdad es que ha sido, una muerte más, tampoco le ha llorado nadie, excepto Carol, eso sí, murió heroicamente, lanzándose a los brazos de los zombis para que Carol se salvase.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Nov 2012, 21:47

La verdad es que T-Dog tenia que morir así, porque ya que no ha pintado mucho en las otras temporadas, al menos que hiciese algo bonito por alguien.

No recuerdo si ese era el preso la verdad, puede ser... pero yo cuando le vi pensé que él había abierto las verjas y eso... no se si fue o no la verdad!

Carl le dice a Maggie que él se encarga de la madre no?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 00:33

No está claro que él fuera el que abrió las verjas, mató al ciervo, lo abrió en canal y lo dejó sangrando colgado de la puerta de entrada para atraer a los zombis, y después activó la alarma, no sé, no lo tengo yo tan claro que fuese él.

No, es Maggie la que le insiste a Carl en que tiene que hacerlo él, que tiene que matar a su madre. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Nov 2012, 00:33

no no si no digo que esté claro que fuese ese preso, solo que yo cuando le ví pensé en él jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 00:39

Me parece muy sofisticado y demasiado bien planeado para un simple preso, no me cuadra.

Estos presos eran pandilleros, matones, no eran mentes criminales ni mucho menos, por eso no me cuadra, y tampoco me cuadra que haya sido él quien vigilaba a Carol mientras practicaba la cesárea con una zombie. Shocked

Aunque T-Dog no pintaba mucho, pero era un refuerzo más para el grupo, que a la hora de cargarse zombis nunca sobre gente, para eso se podían haber cargado a Carol que esa sí que no pinta nada.

Y lo de Lori ha sido un palo, no nos lo esperábamos ninguno, y pobre Rick, como lloraba, y Carl que le ha tenido que pegar un tiro, madre mía, en otras circunstancias necesitarían terapia el resto de su vida. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Nov 2012, 03:06

Oye pues en el blog de llegaronparaquedarse, dicen que el causante de todo fue Andrew, el preso...

http://www.llegaronparaquedarse.net/2012/11/the-walking-dead-3x04-killer-within.html

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 03:29

Pues nada, si dicen que fue ese, pues lo habrá sido, estaba equivocado, una pena, porque hubiera estado interesante que hubiera sido otra persona. Sad

Pero está todo muy bien explicado y aclarado. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Nov 2012, 03:30

jejeje no se si es así o no, ya te digo que a mí me dio la misma sensación, que era el preso, sobre todo porque si que parecía ropa de preso... pero yo que se! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 03:32

Que no te digo que no, es que no me fijé yo mucho en ese momento, porque al principio no le di mucha importancia, hasta que puso el ciervo ese allí, y me olí que iba a pasar algo gordo.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 08 Nov 2012, 08:43

Hola!!!
    Ayer vi el capítulo nuevo!

Uff, que mal todo, no?!!!
    La pobre Lori. No es que fuera de mis preferidas, pero la última escena cuando habla con Carl y luego el niño la mata, me salían las lágrimas a chorros. Me dolió mucho.
    También me impactó cómo lo ha vivido Rick al enterarse.
    Después de haber visto ya tantos muertes, baños de sangre, matar a los muertos cada dos por tres, parece que no se ha hecho insensible. Dice mucho de él.
    A pesar de lo que han vivido les queda a todos que están ahí su corazón y su bondad por dentro. Hasta han contagiado a Daryl!!
    El pobre, cuando se encuentre de nuevo con su hermano. Va a ser un drama total.

¿Y Carol? No sabemos nada de ella. Lo dejan un poco en el misterio. Me imagino que se habrá salvado!! Eso espero.

En cuanto al gobernador. No me gusta nada de nada. Ahora dice que su mujer murió antes de los caminantes y sólo le queda su hija. No hemos vista aún a la hija. ¿Será una caminante también a la que ha encerrado y la que quiere salvar con sus experimentos?
    Ya lo veremos!!

No me fio de él ni un pelo.

Un beso!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 09:20

La verdad es que no nos esperábamos nadie que muriera ahora.

Ya sabía yo que con este capítulo ibas a llorar, jejeje. Very Happy

De Carol no sabemos nada, habrá que esperar al próximo capítulo para salir de dudas, aunque no le auguro yo muy buen final, no sé porqué me da a mi esa impresión.

Del gobernador no te puedes fiar, sabemos que es malo, pero al resto están cegados con él, y ha convencido a Andrea para quedarse, y ésta convencerá seguro a Michone.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Nov 2012, 20:46

Andrea se va a liar con el Gobernador seguro no?? al menos eso me parece a mi.

La reacción de Rick fue muy buena la verdad, creo que cada vez lo hace mejor...

Y MAggie la verdad es qeu también me gustó mucho, cómo llega con el bebé en brazos, es todo tan dramático!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 01:12

Tiene toda la pinta de que terminarán liándose. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 05:53

3x04

Uff que mal cuerpo de episodio .. vamos por la mitad de la primera parte de la temporada y están cargándose a mansalva !! Sad

La verdad que el personaje de Lori no me gustaba mucho , pero me ha dado mucha pena como muere .. y encima su hijo es quien la tiene que matar Shocked Vaya desgracia , pobre Rick , su derrumbamiento increible

Me cago en el prisionero que la ha liado , pero como pudo sobrevivir???? ¬¬ es imposible pero bueno . La ha liado pero bien en un momento , al menos se unen dos al equipo destrozado , los otros dos delincuentes.

Y T-Dog ha muerto como un valiente , este personaje la verdad que no pintaba nada ya... se tiró toda la segunda temporada sin salir ... Pero bueno al menos ha salvado a Carol, ahora a saber donde se ha metido Question Question

Y en el otro lado ... Andrea no se quiere ir , al gobernador le gusta Andrea o bien no quiere que se vayan ? Yo pienso que si se van , se las carga el gobernador. Michonne se ha dado cuenta que algo huele a podrido alli .. Veremos que pasa al final. Y Merle quiere ir en busca de su hermano.

Me he tenido que ver un episodio de Dowton Abbey para alegrarme un poco .. porque vaya episodio más duro !! XDD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44