Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Dom 31 Mar 2013, 01:09

Sobre Merle, yo creo que aún quedaba algo de humanidad en él, no sé, creo que fue directo a por Daryl para que éste lo matara. Shocked

Es una pena, que se lo cargaran tan pronto, porque podría haber dado más juego. Sad

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Dom 31 Mar 2013, 23:46

Pienso como vosotros sobre Merle, creo que hubiese sido un buen final que acabara él con el Gobernador, pero creo que eso se lo tienen que dejar a Glenn no?? jejeje

a ver al final que pasa en éste capi, porque por lo que se ve ésta gente hace las maletas, yo creo que cuando llegue el gobernador a la cárcel ya no estarán alli, pero no se! jejeje

Tengo ganas ya de ver el úlimo capi!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Abr 2013, 10:56

Pues no tengamos las expectativas muy altas ... que parece que no ha sido tan espectacular como todos esperábamos ...

Yo todavía no lo vi eh !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Abr 2013, 05:35

Visto el final de temporada ..

Tengo que decir que personalmente este episodio si hubiera ocurrido antes en la segunda parte de la temporada hubiera estado guay, pero como final de temporada me parece que no cumple su cometido...

3x16

No sé , me parece de broma que después de las vueltas que han dado en la segunda parte de la temporada , nos vayamos sin haber tenido una resolución definitiva a la trama de la cárcel... es como si , pero ya ha acabado la temporada ??

En Woodbury , se preparan para atacar la cárcel, mientras en la cárcel están haciendo parece las maletas para marcharse.

El Gobernador está fuera de si , pega a Milton hasta la extenuación y luego le dice que mata a Andrea o le mata a él .. Milton intenta matar al gobernador pero este le termina apuñalando y le deja malherido para transformarse en zombie y matar a Andrea ..

Carl está raro , a que viene ahora el enfado ese al principio del episodio??? porque no le deja formar parte del grupo principal? :S

El gobernador junto a su gente atacan la cárcel .. les hacen una buena limpieza de zombies.. jajajaja .. ahi disparando a to lo que se mueve.. Los protas parece que se han ido , empiezan a caminar por los pasillo de la cárcel y parece que les han preparado una emboscada.. Glen y Maggie empiezan a disparar y huyen como gallinas de alli Shocked .. Wow , que gran asalto !! XDD

A la vuelta al gobernador se le cruzan los cables y se carga a todo su grupo menos a dos de sus más fieles seguidores Shocked Shocked .. como una cabra que está ya ! Solo consigue sobrevivir una (la madre de Scott en Teen Wolf , Obi .. jaja) , que la encuentran los protas y se la llevan.

Los protas van a Woodbury a por Andrea, pero cuando llegan es tarde .. Milton convertido en Zombie parece que ha conseguido morder a Andrea, asi que le queda poco tiempo antes de transformarse. Michonne llora desconsoladamente la muerte de su amiga .. (en serio .. me parece muerte estúpida y que no viene a cuento .. después de tanto por lo que ha pasado Andrea que se la carguen asi?? me parece de broma ... venga ya ! )

Al final del episodio vemos como los que estaban en Woodbury van a vivir a la cárcel , y del gobernador ya no sabemos nada más ... Asi que más gente de relleno para que se la coman los zombies XDDD

Asi que nah seguiremos con el gobernador y la cárcel en la 4º temporada ..

Nah , sigo diciendo que es una serie de mucho potencial , pero se emperran en estirar el chicle e ir lentos y luego pasa lo que pasa .. Y claro con la audiencia que tienen ... pues tarde o temprano esa audiencia seguramente vaya en descenso como no espabilen de una vez ...

Y lo de la muerte de Andrea , me lo figuraba porque la actriz muy inteligente ella escribió un mensaje de despedida en el twitter cuando terminaron de grabar la temporada .. asi que todo apuntaba a que iba a morir.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Abr 2013, 09:00

3x16 - Bienvenidos a las tumbas (Welcome to the Tombs)
    - El episodio comienza con el Gobernador torturando a Milton, le dice que quería a los caminantes para mandárselos a los de la prisión, pero él los quemó y por su culpa murieron 8 de los suyos. Le ordena que se cargue a Andrea, pero como no le obedeció lo mató, y lo dejó allí encerrado con Andrea, con lo que ello significa, que se convierte en zombie. Shocked

- Los de la prisión recogen sus cosas para marcharse de allí.

- El Gobernador convence a su pueblo para que vaya a la guerra contra los de la prisión, Tyresse y la hermana le dicen que ellos no pelearán contra los de la prisión, que no es su guerra.

- La gente del Gobernador va bien armada, con lanza granadas y todo, llegan a la prisión y arrasan con todo, pero parece desierta, Hershel, Carl y Beth se han marchado, el resto se han quedado escondidos para tenderles una emboscada al Gobernador y su gente, haciéndoles huir. Uno de los hombres del Gobernador, más bien un niño, se tropieza con Carl, y va a entregar su arma, cuando éste lo ejecuta sin más. Shocked

- El Gobernador quiere regresar a la prisión, pero su gente, la mayoría ciudadanos sin más, no está de acuerdo, así que se vuelve loco y se los carga a todos, los ejecuta allí mismo. Sólo quedan él, Martínez y otro más. Shocked

- Rick, Daryl y Michonne van a Woodbury a terminar con el Gobernador, y por el camino se encuentran con la matanza del Gobernador, y una superviviente, cuando llegan a Woodbury, allí no está, se encuentran con Tyresse y la hermana, buscan a Andrea y la encuentran encerrada allí, se ha cargado a Milton, pero antes la mordió, se despide de todos, y luego le pide a Rick la pistola para acabar con su vida antes de que se convierta, Michonne se queda con ella hasta el final. Shocked

- La muerte de Andrea me ha parecido muy mala, terminar así, mordida por un zombie, de tener que morir se merecía morir por todo lo alto, luchando como una campeona. Sad

- A toda la gente que quedaba en Woodbury se la llevan a la prisión, lo que significa más secundarios y extras para la siguiente temporada, y más carnaza para los zombis, jejeje. Shocked

- Me esperaba un final más movidito, la verdad, esperaba que cayera alguno más de los de la prisión, jejeje, y sobre todo, el Gobernador ha escapado, y eso no me ha gustado. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 11:15, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Abr 2013, 19:34

Ya lo vi ayer, a mí el capítulo me ha gustado, pero si que es verdad que veo que para final de temporada ha sido flojo, éste capi era para haberlo metido en medio de la temporada, porque yo me esperaba un final con la muerte del Gobernador, ahora volvemos a lo mismo totalmente, pero encima peor, porque se han traido a la cárcel a un montón de gente mayor, niños y gente que no puede defenderse por sí misma... quizá hubiese sido mejor que todos se quedasen en Woodbury no se!

A mí me sorprendió mucho la muerte de Andrea, veo una auténtica cagada lo del twiter que ha dicho George, pero me pareció un final muy flojo para ella, me hubiese gustado que se cargase al gobernador o algo! jejeje por lo menos estaba Michonne con ella y como lloraba la pobre!

Madre mía Carl está desatao eh? que miedo da!

Pues a ver la proxima temporada cómo la afrontan pero creo que deberían dar algun giro a la trama porque tanta cárcel y Gobernador va a acabar por aburrirnos...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Abr 2013, 00:25

Este no era un capítulo para un final de temporada, no ha habido acción ninguna, la toma de la cárcel por el Gobernador ha sido irrisoria, muchos fuegos artificiales, cargándose torretas y muy entrada a lo grande, pero estaban escondidos y les han emboscado, y han tenido que salir con el rabo entre las piernas, yo esperaba que los zombis se merendaran a la mitad de los hombres del Gobernador y no han catado a ninguno, de los de la prisión tampoco ha muerto nadie, ¿pero ésto qué clase de final de temporada es?, la única muerte así "fuerte" ha sido la de Andrea, y de una manera casi vergonzosa.

Sí, Carl está totalmente desatao. Shocked

Lo de que el Gobernador aparezca también la próxima temporada y que ellos sigan en la prisión, me parece una cagada, el Gobernador ya sin su pueblo no pinta nada, aparte de que el mismo villano más de una temporada cansa, y ellos estar encerrados en la prisión esa, es una sensación claustrofóbica, todo el tiempo allí metidos.

Aparte, ahora hay más carnaza para los zombis, todos los que se ha traído de Woodbury, excepto Tyresse, la hermana y la otra, son todos, mujeres, ancianos o niños, que no eran aptos para empuñar un arma, las provisiones se acabarán antes, ya que son más, y una carga. Shocked

En fin, yo creo que ha sido el peor final de temporada. Sad

Última edición por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 11:14, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Jue 04 Abr 2013, 00:28

Por cierto... gran cagada (que seguro no os disteis cuenta) que en medio de un apocalipsis zombie, que no tienen recursos y casi ni comida, Andrea llevaba las uñas de los pies pintadas!!!! por favor!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Abr 2013, 00:31

Jajaja, ya en eso no fijé, "antes muerta que sencilla", jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 04 Abr 2013, 00:32

Cuando lo vi me pareció una gran cagada, ella con su pedicura fantástica, y ahora mirando por otros foros la gente lo comenta jajaja es que vaya tela!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Abr 2013, 00:35

Igual hasta tenía hecha las "ingles brasileñas", ya puesta, jajaja, pero eso ya nunca lo sabremos, ese secreto se lo ha llevado a la tumba, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 04 Abr 2013, 00:39

jajajajajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Abr 2013, 10:57

Yo no me fijé en las uñas ... jajaja .. pero vamos pienso como Pati, como episodio de entre temporada hubiera estado guay , pero como episodio de final de temporada ha sido un poco flojete..

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 11:17

Sí, por ejemplo, como penúltimo episodio hubiera estado bastante bien, como preludio de la gran batalla, pero como final de temporada ha sido una mierda pinchada en un palo. :

Esta 2ª parte de la temporada, en líneas generales, ha sido muy floja, antes del parón había mucha más acción. Sad

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 02:56

¡Hola!

Ya estoy de vuelta, con los deberes hechos!
    He visto los dos capítulos, he leído ahora vuestros comentarios y añado los míos.

Cosas para destacar de los dos capítulos.

Merle: Me ha gustado el detalle de dejar marchar a Michonne y luego su ataque al pueblo para matar al gobernador ha sido genial. Lástima que haya muerto y muy triste el momento cuando le encontró Daryl. Hasta se le veía pena y tristeza en la cara del zombie Merle. Como si supiera lo que estaba pasando..

Rick: Claro que no entregaba a Michonne. Rick no llega a eso, su hijo igual si. Muy fuerte lo que hizo con el disparo.
    Un niño de mucho cuidado.

Andrea: Que fuerte lo de las uñas pintadas, Pati!! jajaja. No me di cuenta, pero deberían cuidar mejor estos detalles.
    Siento su muerte, pero se iba a venir..
    También fuerte el mensaje en Twitter, que has mencionado George. Así que la actriz tiene algo de Andrea...jejeje

El Gobernador: Muy bien dicho por vuestra parte: cansa el hombre y sobra en la siguiente temporada. Ahora mismo dispone de dos fieles, el resto se le ha ido...
    Así que me pregunto qué planea el loco.
    Este hombre da asco.

El matrimonio entre Glenn y Maggie. Muy bonito el momento!! :-)

En general me gustó el final de la temporada, sobre todo porque le hayan dado un golpe duro al gobernador. Hubiera estado mejor, eliminarle, pero mejor así que viendo como él gana.
    Me hubiera gustado un final con una sorpresa...con algo nuevo...haciendonos ver un nuevo problema...pero nada. Acabó al estilo "Happy family" jejeje.

Un abrazo
    Susanne

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Abr 2013, 03:26

A mi la muerte de Andrea no me gustó, y además muy tonta. Sad

Tamoco me gustó que viviera el Gobernador, no sé que pinta la próxima temporada, si no le quedan hombres, ni pueblo, ni nada.

Carl, hay que vigilarlo de cerca, que se puede convertir en un psicópata. Shocked

A mi también me gustó el acto de Merle, el dejar a Michonne y enfrentarse él solo contra el gobernador, sabiendo que iba a morir. Sí, yo pienso como tú, quedaba algo de Merle en el zombie, y fue a por Daryl para que acabara con él, que acabara con su "sufrimiento".

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 05:07

Lo de Merle fue lo más emocionante para mi.
    Nos caía mal, pero era un personaje interesante y podría haber aportado mucho más a la serie.
    Es una pena que se haya ido.

Pienso como tu que gobernador ya no pinta nada. Todos nos hemos cansado de él y ya sabemos como es.
    Sería mucho más interesante que pasara algo en cuanto a los zombies.
    Que mostraran sentimientos o algo así, o que descubren otra manera de manipularlos...no sé, tarde o temprano tienen que encontrar una solución al problema y desde luego con el gobernador no lo encontrarán.

Un saludo ;-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44