Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Feb 2013, 12:46

3x09 - El rey del suicidio (The Suicide King)
    - El gobernador pone a luchar a Daryl y a Merle, y les mete zombis de por medio para hacerlo más interesante, entonces aparecen Maggie y Rick, ella con un rifle de francotirador disparando desde la distancia y él lanzando granadas de humo.

- Al resto del grupo no le hace mucha gracia que a Merle lo hayan liberado también, y se enteran que Andrea está en Woodobury. Ninguno quiere llevarse a Merle con ellos a la prisión, y Daryl decide quedarse con él entonces.

- Los zombis han econtrado un sitio por donde colarse en Woodbury. Shocked

- Rick, Glenn y Maggiel regresan a la prisión con Michone que está herida; Merle y Daryl se han tirado por su lado; y Andrea se ha quedado en Woodbury.

- Herschel le propone a Rick incluir a los nuevos en el grupo, él se lo piensa mucho, y no está conforme, después se le va la pinza y tiene alucinaciones con la mujer. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 14 Feb 2013, 23:43

Las alucinaciones de Rick la verdad es que me parecen absurdas....

Me ha parecido demasiado fácil cómo han sacado a Daryl y a Merle de allí, creo que tendría que haber sido un poco más difícil...

Maggie está como ida por todo lo que pasó, y su padre quiere que le cuente lo que pasó pero ésta no dice ni mu. Glenn está super afectado por todo el tema.

Yo creo que los nuevos se deberían unir no?? al final nos quedamos sin gente! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Feb 2013, 00:46

Sí, yo tampoco entiendo a que viene ahora las alucinaciones, creí que ya lo había superado.

No me gustó la decisión de Daryl de irse con su hermano, a ver qué pasa con estos dos.

Ya os dije yo que el Gobernador sí que la violó, y vosotros erre que erre, que no, pues al final tenía yo razón. Very Happy

Yo soy a partidario de que se unan, aunque hay dos de ellos que no son muy de fiar, los dos blancos, pero les van a hacer falta todos para luchar contra el Gobernador, están en guerra como quien dice, y todos los hombres son poco, el Gobernador les supera en nº y en armas, aunque ellos tienen a favor el factor campo, la prisión no va a ser fácil de asaltar, y esa es su ventaja, de todos modos, necesitarán a los nuevos para luchar, sí o sí, sobre todo ahora que han perdido a Daryl y a Oscar.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 16 Feb 2013, 02:47

Fuertecito el capítulo.

Me pasa como a vosotros, que no entiendo lo de las alucinaciones de Rick.
    Por algo lo pondrán.
    - o tendrá un problema mental por causa del estrés que lleva
    - o tiene que ver con el tema de los zombies...una infección que atrapa al cerebro

Otra cosa no se me ocurre...y si os soy sincera, pienso más en lo primero, porque a nadie más le afecta.

El gobernador. Que brutal y que feo su comportamiento con Andrea. Ella ha puesto su corazón su buena fé y él la trata como un trapo sucio.
    Este hombre está muy muy mal.
    A ver cómo reaccionará ahora después de haber visto cómo habló Andrea con los habitantes, y cómo los animó.
    No sé realmente lo que pretende este hombre.

Quiere un pueblo unido, todos felices, pero también quiere brutalidad y hacer sufrir a la gente.
    Resumiendo: está loco de remate.

La decisión de Daryl no me gusta para nada y no le traerá nada bueno.
    Su hermano le vende al diablo con la primera ocasión que se le presente.

Pobre Carol, ahora sin Daryl :-(

Los nuevos. También pienso que se deberían unir al grupo, serán más fuertes, pero están los dos que no son de fiar.
    Bueno, tarde o temprano creo yo...se van a morir los dos malos del nuevo grupo y caso resuelto ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Feb 2013, 03:25

Lo que yo sigo sin entender es porque Andrea se queda allí con él, después de todo lo que ha visto que ha hecho, no lo entiendo. Shocked

A mi tampoco me ha gustado que Daryl se fuera con su hermano, pero en cierto modo lo entiendo, es su hermano, su única familia.

A ver los próximos episodios.

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 16 Feb 2013, 04:35

Yo creo que Merle le va a traicionar o la va a palmar y Daryl volverá con ellos, o intentará matar a alguien de la cárcel y Daryl se le cargará o algo así...

Andrea es que supongo que tb con los otros está un poco enfadada, no olvidemos que la dejaron allí tirada en la granja...

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 16 Feb 2013, 08:14

Lo de Andrea es un caso especial.

Está enfadada con los del grupo de Rick porque se fueron, pero si lo piensa bien, no lo han hecho a posta y nunca lo han aclarado. Tampoco ha tenido interés en hablar con ellos abiertamente.
    En cambio, el gobernador, colecciona cabezas, mata a la gente por deporte, es un psicópata, tenía a su hija zombie en casa y es agresivo, pero no pasa nada, bueno, son cosas pequeñas y nada grave en comparación con lo que han hecho los otros....(lo digo en un tono irónico).
    No tiene ni pies ni cabeza jajajaja

No estaría nada mal si Merle se cargaría al hermano jejejeje. Este personaje es de lo más repugnante. Si quieren les envío un zombie (gratis) que le muerde!!! jejejeje

Besos :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Feb 2013, 08:20

Bueno, como tú dices no lo hablaron, no la dejaron abandonada a posta, fue un momento de mucho caos, una auténtica horda de zombies les invadía, había fuego, disparos, cayeron muchos por el camino, mucha confusión, el grupo se separó y tardó en encontrarse, unos tiraron por un lado, y otros por otro, tuvieron surte de reencontrarse, como digo, mucha confusión, unos creían, que estaba con el grupo de los otros, los otros con el grupo de los unos, o pensaban que había muerto. Pero esas cosas hay que hablarlas muchacha, aunque bien es cierto que tampoco ha tenido ocasión, la única vez que ve alguien de los suyos, es cuando Daryl y Merle están en la arena con los zombis, a Glenn y Maggie no supo nunca que el Gobernador los tenía allí.

Totalmente de acuerdo, toma decisiones muy locas e incoherentes, Michonne desde el primer momento vio que no eran trigo limpio y decidió marcharse.

Jajaja, venga, envíales tú un zombie para allá para que se lo meriende, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 02:11

Ya les he enviado un zombie bien flaco y se ha comido a Merle en un pliff plaff jajajaja
    lol!

Creo que Andrea no reflexiona bien y se deja influir fácilmente de la gente equivocada.

Michonne es desconfiada y tiene mucho mejor olfato.
    No sé donde acabará Andrea, pero pienso que el gobernador le hará más daño...

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Feb 2013, 02:27

A ver el siguiente capítulo que tal es.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 05:02

jajajaja ... yo lo de la violación lo lei de gente que había leido el comic, pero como en la serie no lo parecía yo lo descarté pero después de este episodio ... pues ya no lo descarto.

Ya veo que comentais bien el episodio .. jaja .. Bueno ya lo habeis comentado todo. Yo también espero que Daryl vuelva , a Merle que le den XD . pero también estaba claro que se iba a quedar con su hermano. Yo llegué a pensar que todo era una treta del gobernador para infiltrar a Merle en el otro grupo y obtener información , pero vaya por ahora .. na de na ..

En el otro grupo de la cárcel , hay dos peligrosos el padre y el hijo la pueden liar .. pero Tyresse parece más leal .

Lo de las alucionaciones de Rick , a mi tampoco me gustan .. está ya loco el tio XD , que se vaya a dormir una semana . Ya verás como se le pasa.

Y en Woodbury las cosas irán peor ..

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 06:31

George :-)

También hubiera sido una posibilidad interesante infiltrar a Merle en la cárcel, pero todo no ha salido como quería el gobernador.

En cuanto a la violación. Sinceramente no quedó nada claro en aquel capítulo y creo que lo han hecho a posta así por cuestiones de censura o lo que sea....
    Sin saber nada de nada, uno no cree que le ha violado, sólo insinuado.

Bueno, ahora sabemos que fue "real" y pagará por ello!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 12:22

3x10 - Hogar (Home)
    - El gobernador le dice a Andrea que le entregará el liderazgo, aunque no me fío de él.

- Glenn quiere organizar un ataque sorpresa contra Woodbury antes de que ellos les ataquen a ellos.

- Maggie dice que no la violó, pero no sé, creo que lo dice para que Glenn no se sienta tan culpable.

- Merle y Daryl encuentran un grupo de supervivientes, y Daryl decide ir a ayudarles, enfrentándose a su hermano, después decide abandonarle y volver a la prisión con el resto.

- Rick sigue a su bola, ido totalmente.

- El gobernador junto a uno de sus hombres, ataca por sorpresa la prisión, y se carga a Axel, el preso que quedaba, después mientras los distraía disparándoles, su hombre de confianza estrella contra las verjas de la prisión y las atraviesa con un camión lleno de zombis a los que suelta. En ese momento llegan Daryl y Merle y les ayudan a cargarse a los zombis. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:17

3x10

Un episodio un tanto lento o aburrido hasta que hemos llegado a los últimos 8 minutos donde han metido toda la traca !

Rick sigue con sus problemas mentales .. esto va a acabar mal. Escucha a los muertos y ahora incluso los ve XD

Glenn , fuera de si ... no me acaba de convencer. Además después de saber que no violó a Maggie .. puess no te sulfures tanto !

El gobernador quiere que Andrea sea la líder. Pero Andrea quiere ver a sus amigos.

Daryl y Merle después de salvar a una familia de los zombies .. deciden al final volver a la cárcel. Veremos si aceptan a Merle o no .. o si al final Merle hará algo para ayudar al gobernador..

Al final del episodio llega el gobernador , se carga al último preso Shocked , pobre Carol .. ahora que estaban haciendo migas.. Hay un mega tiroteo e incluso se cargan las puertas de la cárcel con un bus en el que traen un montón de zombies.. Al final al menos consiguen salir el resto sanos y salvos. La guerra acaba de comenzar !!

A ver q tal el siguiente !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 13:34

El gobernador es muy falso, le dice a Andrea que quiere entregarle el poder, y que ella lidere Woodbury, y que no tiene intención de vengarse de sus amigos, pero no le hace gracia que ella quiera ir a verlos, y a la primera de cambio va a por ellos. Shocked

Y vaya la que lía, se carga al último preso que quedaba, y la lía parda con todos esos zombis que mete allí, menos mal que a última hora aparecieron Merle y Daryl para salvarles el culo, yo pensé que le viejo era historia, no podía andar, tirado en el suelo, y todos esos zombis yendo a por él. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:46

Lo del gobernador hay una escena al ppio del episodio que habla con Andrea, que no sé si te fijas pero le tapan tan mal el ojo malo , que vaya se ve hasta como parpadea.. jajaja .. eso me pareció un poco cutre.. Bueno de ese no hay que fiarse nada , aunque Andrea seguro que no lo ve ..

Nos estamos quedando sin secundarios , ahora van a empezar a caer alguno de los más veteranos .. jaja .. bueno quedan los amigos de Tyresse , que todavía pueden morir. Pero vaya , van cayendo uno tras otro !!

La verdad que le estoy cogiendo cariños a todos .. aunque Hershell podría ser el siguiente xddd o bien la pobre niña pequeña , aunque me está cayendo ultimamente muy bien.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 13:57

Bueno, de secundarios todavía quedan los nuevos, jejeje, aunque todavía no se han relacionado mucho con los protas, queda bastante carne de cañón, jejeje. Very Happy

He estado torpe, me tenía que haber dado cuenta que el preso éste iba a diñarla, es un secundario, y casi nunca tiene mucho protagonismo, pero en este capítulo ha tenido bastante, ha hecho muchas migas con Carol, significaba que lo iban a quitar de en medio, lo que llaman el "efecto Shannon", por la protagonista de Lost, jajaja. lol!

De los "prescindibles", quitando los nuevos, centrándonos sólo en los protagonistas, quien más papeletas tiene de diñarla es Hershel, ya que no puede correr como los demás, y con las muletas tiene una movilidad bastante reducida, y la hija pequeña de éste, la hermana de Maggie, que tampoco es que aporte mucho al grupo. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 00:26

A mi sí, me gustó el capítulo. Cada vez me parece más interesante y emocionante.

Lo más fuerte: El gobernador. ¡Está loco de remate!
    Cómo habéis dicho, es falso y añado - también de mucho cuidado -.

Lo que ha hecho es muy muy feo. Enviar el camión de zombies. Madre mía.
    Lo que pasa es que ahora están avisados los otros y pueden ir planificando qué pueden hacer para protegerse mejor.

Pienso que debería buscar un lugar en la cárcel que esté más pequeño, que tenga varias salidas y que pueden usar como trampa para los malos del Gobernador.

Yo haría lo siguiente: tenderles una trampa. Cómo no lo sé, pero una idea sería, "esconderse".
    Cuando llega el gobernador con los suyos, no encuentran a nadie....entonces entran en el edifico y ahí no están familiarizado con las instalaciones y podrían "guiarles" a un lugar sin salida..

Suena complicado, pero no veo muy sensata la idea de abandonar la cárcel, ni atacarles a ellos y tampoco tiene sentido de defenderse como lo han hecho el otro día.

No sé si Maggie le ha dicho o no la verdad a su novio, pero creo que si. Siempre pensé que el gobernador no le había violado, "sólo" le quería asustar muchísimo.

Me dio pena por el secundario que empezó a llevarse muy bien con Carol. Era simpático.

Ahora tienen los otros, creo que son 4 y quién sabe, a lo mejor se apuntan también los mexicanos con el bebé, a los que salvó Daryl.

Me gustó esta escena de Daryl. Muy de héroe, pero también un tanto exagerado. Una manera un pelín cursi para mostrar que bueno es Daryl. No hace falta, porque ya sabemos de que madera está hecho :-)

Su hermano va aprendiendo. Siempre será un idiota, pero me da a mi que no quiere perder de nuevo a Daryl y por eso apareció a su lado ayudando a los de Rick.

Su malicia si no va contra la gente de Rick, les puede ayudar para luchar contra el gobernador.

Andrea....por un lado es inteligente, por el otro tonta tonta tonta.

Michonne siempre dice bien claro como es este hombre. Sólo ver a alguien que colecciona cabezas uno sabe que está mal...Si te fías de él eres o tonto o también malo.

¿Quién más puede caer?
    Heysell y su hija rubia, aunque también les necesitamos. Tienes sus papeles aunque a nosotros no nos parezcan tan importantes.

Un médico se necesita y alguien que cuide del bebé, porque los otros están muy ocupados.

Rick y su mente. Mal mal mal.

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 01:56

La verdad es que tienen que estar más atentos, porque les ha pillado distraídos y con la guardia bajada, y eso no puede volver a ocurrir, y tampoco puede ir cada uno por su lado, Glenn se había ido, Rick va a su bola porque está mal, no había nadie de guardia, en fin, están en guerra y no se quieren enterar.

Hershel se ha salvado de milagro, pero es que cojo es pres fácil, jajaja, no digo que cada uno no tenga su papel, como la hermana de Maggie para cuidar al bebé, pero son digamos los más "vulnerables".

Andrea se pasa ya de inocente a veces, se traga todas las mentiras del gobernador.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 24 Feb 2013, 03:13

Eso Obi, tu lo dices mejor que nadie, tienen que estar más a la alerta, organizarse bien y no ir a lo suyo como lo han hecho la última vez.

A ver qué tal la semana que viene.
    El hermano de Daryl dará que hablar en el grupo.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Mar 2013, 09:49

3x11 - No soy un Judas (I Ain't a Judas)
    - Tras el ataque a la prisión del gobernador, los supervivientes se han atrincherado en la prisión, no se atreven a salir ya que no saben si habrá más tiradores, pero al mismo tiempo se están quedando sin munición y alimentos.

- Los de la prisión empiezan a discutir el liderazgo de Rick, y hasta su propio hijo le dice que es mejor que lo deje y le ceda el mando a Herschel y Daryl.

- El gobernador miente a Andrea diciéndole que fue a la prisión a negociar, y le dispararon sin él hacer nada. ¡Será cabrón!. Shocked

- Andrea quiere ir a hablar con ellos a la prisión, pero el gobernador no quiere, dándole excusas, y le advierte que si va sin su permiso, no se moleste en volver.

- Glenn no está conforme con que Merle siga con ellos, pero Daryl no está dispuesto a dar su brazo a torcer, y dice que se queda con ellos.

- Milton ayuda a escapar a Andrea, capturan a un zombi, le cortan los brazos y le rompen los dientes, para que no pueda morder, quiere hacer lo mismo que Michonne.

- De camino a la prisión, se encuentran con el grupo de Tyresse, ya que recordemos que Rick los había echado de la prisión, Milton les lleva a Woodbury, les dice que allí los aceptarán.

- Andrea consigue llegar a la prisión con el zombie ese, algunos no están muy contentos con ella, creen que está del lado del gobernador. Intenta convencerlos de que firmen una tregua, que en Woodbury estarían todos muy bien, pero ninguno se fía del gobernador.

- Tras estar con ellos un rato, se vuelve Woodbury.

- Ahora el grupo de Tyresse, se une al gobernador, y les facilitará información sobre la prisión. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Dom 03 Mar 2013, 00:33

Interesante capítulo y un diagnóstico por mi parte: Andrea es 1º tonta y 2º enamorada hasta que no se puede más.....ufff. No puedo más con esta mujer y todo lo que hace.
    No se entera de nada y ni quiere escuchar bien cuando le intentan abrir los ojos.

Naturalmente no es fácil matar así sin más a alguien, pero con tantos golpes que les han tenido que dar a los caminantes, también están acostumbrados.

No sé qué más tiene que pasar para que se entere bien de qué está pasando.

Encima ahora se han unido al gobernador el grupo de los que ha echado Rick de la cárcel.

¿Qué va a pasar?

El hermano de Daryl se empieza comportar mejor. Quiere arreglar las cosas y creo que puede serles de más ayuda que ahora ven.

Si no ocurre un milagro va muy mal la cosa para ellos....

Un abrazo!! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mar 2013, 01:13

Sí, Andrea sigue sin querer abrir los ojos, y como le dijo Michonne, eligió la comodidad de una cama y una ducha caliente antes que a una amiga, y eso no se lo perdona.

Como tú dices también, ahora se ha unido al gobernador el grupo de Tyresse que echó Rick de la prisión, y lo malo es que le pueden dar información de primera mano de la prisión, planos, puntos débiles, etc.

Como tú dices, Merle se empieza comportar, pero vamos, la cabra siempre tira al monte, y no es de fiar, y menos en una situación de peligro, que elegirá salvarse él y a los demás que le den.

La verdad es que pintan muy mal las cosas para el grupo de Rick, están atrincherados en la prisión, rodeados de caminantes, gente del gobernador que no les dejará escapar, en inferioridad numérica, escasos de munición y de provisiones. Cuando termine todo, el nº de supervivientes va a volver a disminuir.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 03 Mar 2013, 01:57

Pienso que lo único que puede pasar es lo siguiente:

Otro grupo o un avalancha enorme de caminantes ataca al pueblo y ellos casi se quedan sin gente.
    Acaban con el gobernador y todo resuelto...
    Los de Rick les tienden una trampa muy bien pensada y caen en ella.

Otra cosa no veo, porque si vienen y los tres gatos de la cárcel se defienden, poco queda de ellos luego..

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mar 2013, 02:50

Ya veremos a ver qué pasa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:03

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:03