Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Oct 2012, 00:54

Abro un nuevo post para comentar la 3ª temporada. Very Happy

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Pati el Miér 17 Oct 2012, 01:04

Madre mía!! me gustó mucho el capi... tenía unas ganas locas de que empezara ya!!

Mañana comentamos Obi! que no quiero spoilearte mucho!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Oct 2012, 06:15

3x01 - Semilla (Seed)
    - El grupo lleva todo el invierno de un lado para otro, en la carretera, parando de casa en casa en busca de provisiones. A Lori ya se le nota bastante la barriga.

- Llegan a la prisión, y entran a explorar, consiguen despejar la zona exterior, y pasan la noche fuera. Al día siguiente se organizan para explorar el interior de la prisión.

- Rick, Glenn, Maggie, T-Dog y Daryl, despejan uno de los bloques de celdas para quedarse allí.

- Por otro lado, tenemos a Andrea que sigue con Michonne, que le salvó al final de la temporada pasada.

- En la prisión, uno de los zombis muerde a Herschel, ¡qué putada!, ya está listo de papeles, para colmo era el único médico del grupo, y Lori en avanzado estado de gestación. Shocked

- ¡Dios mío!, ¡qué gore!, Rick cortándole la pierna a machetazo limpio para que no muera y no le afecte la mordedura. Shocked

- Parece que no son los únicos vivos en la prisión, hay algunos presos vivos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 17 Oct 2012, 19:28

Lo de los presos vivos me sorprendió mucho! pero me alegro de encontrar gente nueva, aunqeu claro, hay que tener en cuenta que eran presos, por lo tanto son peligrosos!

Yo tenía las mismas dudas que Lori sobre el bebé la verdad. Pensaba que podía ser un zombie, o nacer como tal... como yo no me he leido los comic no se qué pasará pero desde luego lo mejor sería que el niño naciera muerto, porque menuda vida le espera y menuda carga para ellos!!

Michonne está cuidando de Andrea, pobreta, está bastante débil...

El tema de Herschel tampoco me lo esperaba para nada!! y mucho menos a Rick cortándole la pierna! jajajaja qué bruto!

Maggie se está convirtiendo en una de mis favoritas de la serie! desde luego es una máquina de matar! ajajaja menudo subidón la da!

Y Carl parece que se está enamorando de la otra hija de Herschel! jajaja qué gracia!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Oct 2012, 20:42

Lo de los presos, cierto, no hay que olvidar que son presos, por lo que mucho ojito con ellos, que te puedes fiar mucho de ellos.

Sí, es verdad, lo del bebé, se me pasó comentarlo. Very Happy

Coincido contigo, yo también tenía las mismas dudas, si está muerto y está infectado y se convierte en un zombi dentro de ella, y se la come por dentro al estilo Alien. Shocked

Lo de Herschel nos ha cogido por sorpresa a todos, nadie esperaba que fuera el siguiente en caer, ni tan pronto. Shocked

Y lo de Rick cortándole la pierna ahí a lo bestia con un hacha, ha sido gore total, veremos a ver si sirve para algo, que no lo sabemos, o si no es peor el remedio que la enfermedad. Shocked

Todos están hechos unas máquinas de matar, jajaja, Carl también ha espabilado pero bien en estos meses, y va cargándose zombies a diestro y siniestro, y menuda puntería tiene el chaval. Very Happy Y lo que tú dices, parece que le mola la otra hija de Herschel, Beth, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Oct 2012, 19:36

En el post de spoilers he puesto una breve descripción de los presos, por si queréis leerlo, no es un gran spoiler...

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t578p15-spoilers-de-la-3-temporada-the-walking-dead#23826

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:43

A ver cuando puedo verlooo . jajaj

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Oct 2012, 23:46

jajja george se te acumula el trabaj!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Oct 2012, 06:14

3x01

Bueno un episodio muy entretenido , con un montón de acción .. Lo del principio todos silenciosos XDD ... y el otro con el búho .. jajaja

Luego vemos a Michonne y a Andrea que está malita .. que le pasará ?

Y en la cárcel hay montada una buena , tanto zombie por todos lados , con Lori que no sabe que pasará con el bebé .. Y luego Hershel , pobrecillo mira que me lo estaba oliendo que alguno no salía vivo de ahi ... Y el otro cortándole la pierna Shocked

Lo que me ha sorprendido ha sido el final , no sabía nada de que iba a ver nuevos personajes !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Oct 2012, 06:46

Sí, lo de Rick cortándole la pierna a Herschel con un hacha, gore total. Shocked

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 24 Oct 2012, 09:03

Sips ha sido un capítulo bastante movido e interesante.

Que fuerte lo de la pierna, pero que no les quedaba otra que hacerle eso.

¿Se salvará de verdad? Sería muy bonito y se lo deseo.

La otra sorpresa ha sido que hemos visto al final que hay más gente viva en la cárcel.
    ¿Quiénes serán, serán más civilizados o salvajes que otros con los que ya se concontraron?

Pronto lo sabremos
    Besos :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Oct 2012, 09:57

3x02 - Enfermo (Sick)
    - Se llevan a Herschel con los otros, y Daryl y T-Dog intentan que los presos no se acerquen.

- Los presos esos llevan 10 meses encerrados en la cafetería, sin sabe qué ocurre en el mundo exterior. Shocked

- Llegan a un principio de acuerdo con los presos, a cambio de la mitad de la comida que queda en la despensa, ellos les ayudarán a despejar otro pabellón para que ellos se queden, pero después no los quieren ver cerca de su gente, cada uno por su lado.

- A uno de los presos, al negro grandote, le hacen una herida mientras están desalojando un pabellón para ellos, les dicen que no pueden hacer nada por él, que es cuestión de tiempo que enferme, muera y resucite como uno de ellos, el líder de ellos, no duda en cargárselo abriéndole el cráneo. Shocked

- Carol es la que suple a Herschel como médico del grupo, la enseñó bastante, pero para cuando le toque a Lori dar a luz, seguramente será por cesárea, y necesita coger experiencia antes, practicar, así que no se le ocurre otra cosa que practicar con zombies muertos. Shocked Alguien parece observar a Carol mientras practica la cesaria con una de las zombis.

- El líder de los presos es una rata de la que no te puedes fiar, en cuanto abrió una puerta y salieron un montón de zombis, salió por patas y se le echaron todos prácticamente encima de Rick, los consiguieron matar a todos, pero después Rick se lo carga, de un machetazo en la cabeza, por espabilao. Shocked Otro de ellos ataca a Rick con un bate y falla, y después sale corriendo, Rick va tras él, sin darse cuenta termina en el patio que está lleno de zombis, y Rick cierra la puerta tras él, por lo que termina siendo pasto de los zombis. Shocked Sólo quedan dos presos, los dejan con vida y les entregan su nuevo pabellón, todo un pabellón de celdas para dos tíos.

- Herschel parece que sobrevive, mientras estén en la cárcel todo irá bien, pero cuando tengan que salir de allí, va a ser una carga, necesitará muletas, tendrán que cargar con él, los ralentizará, y eso no es bueno cuando tienes que huir de zombis, ya veremos a ver los próximos episodios qué tal.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 24 Oct 2012, 19:32

Bueno, en prinicpio se supone que quieren quedarse en la cárcel por un tiempo largo, de hecho hablaron incluso de plantar cositas y demás, asi que de momento Herschel servirá de ayuda para Lori (si es que sobrevive) igual cuando todos decidan marcharse él se queda allí, quién sabe!

Los dos presos que quedan yo creo que son bueno, asi que quizá se hagan amigos y se junten con el grupo, qué cantidad de comida eh?? jejeje

Me dio mucha pena el negro grandote, me caia bien, parecía un buenazo!

Lori quiere arreglar las cosas con Rick, pero éste parece que de momento no quiere saber nada... yo creo que es un poco injusto con ella, y pensar en la situación en la que están, es absurdo estar enfadados...

Carl cada vez da mas miedo... se pira sólo por la prisión, encuentra la enfermería y trae un montón de gasas! jajaja me parto!!

Me encanta Daryl!! Razz

Quién será la persona que los "acecha"? está claro que alguien observaba a Carol! uhmmmm

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Oct 2012, 20:37

Sí, a mi también me dio algo de pena el negro grandullón, no parecía mala persona, sin embargo el otro no me dio nada de pena, al negro había que cargárselo, le habían arañado, y era cuestión de tiempo, pero el otro se pasó, le dio con saña, una y otra vez, una y otra vez, yo creo que hasta le llegó a arrancar la cabeza del cuerpo. Shocked

Los dos presos que quedan yo también creo que no serán un problema, el problema era el líder, que era un prenda bueno.

Rick está claro que sigue dolido con Lori por lo de Shane, no por tener que matarlo, que ella le comió bastante la cabeza con ello, sino porque se liara con él, y hasta puede que el niño sea suyo, y claro, eso no se olvida tan pronto.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Oct 2012, 22:34

Vi el episodio y se me olvidó ...

3x02

Bueno, bueno a lo mejor no fue tan intenso como el primero pero no estuvo nada mal ..

Que pena lo de los presos , yo pensaba que iban a dar más juego , pero se han cargado a casi todos .. XD .. Que fuerte el líder del grupo, como se carga por la mitad al tio gordo Shocked , y luego cuando están con loz zombies atacando y le tira un zombie a Rick y al final Rick le termina clavando todo el espadón en la cabeza.. juas juas Shocked Shocked Shocked eso si fue increible.. Al final a otro negrito se lo comen los zombies y al final a los dos que sobreviven los encierran en otro ala de la cárcel , les volveremos a ver?

T-Dog al menos esta temporada aparece más .. pero vaya mucho diálogo tampoco tiene .. jaja

Durante todo el episodio nos preguntamos si Herschel sobrevive, si se va a convertir en zombie, que susto cuando Lori le hace la resucitación y la coge casi .. jaja .. yo digo que se la come XDD Aunque al final parece que sobrevive.

Carol quiere convertirse en la nueva médico , no está mal porque asi tiene un papel , y entrena para hacer una cesárea .. XD .. Pero alguien la observa desde lo lejos .. yo creo que sé quien es , pero no voy a decir nada por si acaso.

Bueno a ver que tal el siguiente

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 00:31

Sí, yo también pensé que los presos iban a dar más juego, pero no, han hecho una limpia, a los más peligrosos se los han cargado al momento, el primero en caer fue el grandullón, el hijo puta del jefe de los presos, ni pestañeó a la hora de cargárselo, coño que lo abrió por la mitad. Shocked

Después, como estaban cagaos de miedo todos, cuando el jefe vio toda esa horda de zombis que se le vino encima, se acojonó y salió pitando, y prácticamente le echa encima a Rick a uno de los zombis, aunque se lo quitó de encima bien, cuando se cargaron todos los zombis, se la devolvió bien, le metió un machetazo en toda la cabeza, y a tomar por culo, después persiguió al del bate de béisbol, que no se dio cuenta y se metió él solito en la boca del lobo, en el patio lleno de zombis, Rick simplemente cerró la puerta, y ¡ala!, pasto de los zombis. Shocked Y los dos que quedan parecen pacíficos, y además están en la otra parte de la prisión, así que no creo que den problemas.

En esta temporada vemos a Rick, con menos "escrúpulos" a la hora de cargarse a alguien, a diferencia de la anterior, que era Shane, aquí ni pestañea, y el hijo vemos que va por el mismo camino, y que deja de ser un estorbo a convertirse en otro miembro más, cargándose a zombis a diestro y siniestro, y además le mola la otra hija de Herschel, la rubia, Beth. Very Happy

Lo de Carol me pareció muy heavy también, prácticandole la cesárea a una zombie muerta. Shocked ¿Quién será el/la que la observa?.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 29 Oct 2012, 05:12

A mi también me gustó el nuevo capítulo.

Sips, parece que se quieren quedar más tiempo y por un lado puede que estén más seguros ahí, pero sólo se protegen contra los caminantes.
    Como hemos podido comprobar, a Carol le observaron.
    Pensé en primer lugar en la chica de color que está con la rubia que cayó enferma, pero igual no es ella, porque no sería necesario hacer tanto misterio de ello.

Por eso digo que dentro de la prisión, ya no tienen que temer tanto a los caminantes, pero a los vivos que vienen. Esta gente puede abrir sin más las vallas y aunque ellos se encierren un tiempo, algún día tendrán que salir.

La cosa se está complicado de nuevo un poco.

Pienso igual que vosotros, que los dos presos que han sobrevivido sean buenos y se harán amigos de ellos. Seguro.
    También me daba pena que se muera el grandote, era majo!

Me alegro que Herschel haya sobrevivido. Con una pierna será más complicado sobrevivir, pero si se quedan en la cárcel, de momento estará a salvo.

Hay una cosa que pensé anoche. A ver qué os parece.

Con tanto golpe en la cabeza que les dieron ayer a los caminantes, me acordé de algo que no sé si tengo razón o no.
    ¿No hay un arma químico que afecta al cerebro?
    ¿No es el Agent Orange, que usaron en la guerra de Vietnam?

Lo digo porque si sólo "se mueren" dandoles en el cerebro, igual una manera de eliminarlos sería, ponerse los vivos unas masquarillas de gas e infectar luego todo con el arma químico.

He pensado que no puede seguir eternamente la situación así. Tiene que haber una solución.

A lo mejor es una tontería, además no tengo conocimientos en armas químicas, igual dan con la solución igual que se dieron cuenta que les mata un golpe en el cerebro.
    Igual es más simple que ahora mismo nos parece.

Un abrazo!! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 05:25

Hola, me alegro que te pases por aquí para comentar el capítulo. Very Happy

La verdad es que creo que el negro grandote nos caía bien a todos, y eso que casi no tuvimos tiempo de conocerle, pero no sé, tenía pinta de buenazo y dejarse llevar por el otro pandillero, el jefe ese. De todos modos, aunque no se lo hubiera cargado él, estaba infectado, lo habían arañado uno de los caminantes y le hizo sangre, así que no había vuelta atrás, no había otra solución. Sad

Sí, con una pierna la verdad es que va a ser una carga para los demás, no puede andar él solo, y mucho menos correr, mientras estén en la prisión, no hay problemas, y hasta puede ser útil, pero como tú dices, tampoco van a estar eternamente allí encerrados.

La prisión ahora mismo es el lugar más seguro contra caminantes, eso desde luego, bueno, contra caminantes y contra humanos, ahí encerrados están a salvo de todos, pero claro, más tarde o más temprano tendrán que salir.

Sobre lo que tú comentas, del agente naranja ese, no sé si funcionaría, sabemos que el machacarles el cerebro sí funciona, lo otro no tenemos ni idea, de todos modos, ¿de dónde sacan el gas ese?, no se encuentra en un supermercado, en todo caso estará guardado en instalaciones militares o algún laboratorio similar, así que para el caso nos da igual.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 29 Oct 2012, 06:46

Yo también me alegro poder entrar al foro y charlar un poco sobre las series. Siempre me lo paso muy bien.

No sé cómo se me vino a la mente lo de Agent Orange, pero como Carl encuentra siempre las cosas más curiosas, al final encuentran sin esperarlo la solución.

También he pensado otra cosa.
    De un día a otro, todo cambia. Se levantan y ya no hay caminantes, sin dar ninguna explicación.
    Creo que sería lo más lógico jajaja

No veo tan segura la prisión. Si no sale fuera del edificio y cierran todo bien, entonces si, pero si salen al campo, las vallas no les protegen de los humanos.

No obstante, es hasta ahora el sitio más seguro.

:-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 07:59

Bueno, por el momento es especular con cosas que no van a suceder, jajaja, tiene que haber zombis para rato, sin zombis no habría serie, para el final de la serie ya se las apañarán en como acabar con ello, es muy probable que el creador de la serie, Frank Darabont ya tenga en mente como quiere que sea el final, si acabarán con los zombis y con la infección, o qué ocurrirá, o igual ni siquiera él mismo lo sabe.

Lo que está claro es que de momento hay zombis para rato, y que lo que va pasar está todo escrito, no olvidemos que la serie deriva de los cómics que él mismo ha creado, y que le llevan bastante ventaja a la serie, por lo que los seguidores de los cómics, ya saben qué ocurrirá en la prisión, con el gobernador, etc., aunque hay variaciones como gente que muere antes o después, hay algunos que en los cómics ya están muertos y aquí siguen vivos, varían cosillas para que no sea exactamente igual, pero bueno, lo que son las líneas generales.

Eline

Mensaje por Eline el Mar 30 Oct 2012, 07:57

Con eso tienes toda la razón.

Lo más interesante para el comienzo del próximo capítulo es quién a aparecido!!!
    Ya veremos si es alguien bueno o malo.

He visto que ya está disponible el nuevo capitulo en inglés, pero sin subtítulos.

Veo Revolution en inglés, pero esta serie en español, porque la empecé viendo por la tele en castellano y no quiero cambiar las voces...

No obstante, si me pica mucho la curiosidad, me lo bajaré en inglés jejeje

Pati

Mensaje por Pati el Miér 31 Oct 2012, 04:11

Yo ya le tengo Very Happy

esta noche espero verle!! ay que ganas!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 31 Oct 2012, 06:43

3x03 - Camina conmigo (Walk With Me)
    - Este episodio se ha centrado exclusivamente en la gente del gobernador, el otro grupo de supervivientes.

- Se estrella un helicóptero de la Guardia Nacional cerca de donde están Andrea y Michonne, y van a haber si hay supervivientes, dos de ellos están muerto y el otro no lo puede ver porque llega gente, y se esconden.

- Llegan varios vehículos con gente armada, uno de los pilotos parece que aún está vivo y lo sacan del helicóptero.

- Mira quien reaparece, ni más menos que Merle Dixon, el hermano de Daryl, que parece que está con la gente esa y las captura. Shocked

- El líder de esa gente es el gobernador. En su mansión, las tratan como a huéspedes, y les dice que por la mañana, si quieren irse, les devolverá sus armas, les dará munición extra y hasta un vehículo si quieren para emprender la marcha.

- El gobernador protege a todo un pueblo lleno de gente. Shocked

- A Andrea le dan medicinas, descansa en una cama en condiciones y se pueden duchar con agua caliente.

- En el pueblo hay escuelas, la gente tiene sus trabajos, y la gente vive con toda normalidad.

- Andrea parece que le ha gustado ese sitio y se está planteando quedarse allí, que es lo que quiere el Gobernador, ya que quiere sacarle información, pero Michonne no está contenta y no se fía de él, y quiere irse cuanto antes.

- El piloto que sobrevivió les dice donde están sus hombres para que vaya también a por ellos, pero lo que hacen es matarlos a todos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 31 Oct 2012, 20:40

Yo el tema del Gobernador no lo he entendido bien... no entiendo porqué se carga a todo cristo. No entiendo porqué tiene las cabezas ahí metidas en agua en una habitación. No entiendo muchas cosas! jajaja

Merle parece que ahora es un poco mas bueno no? me ha dado esa sensación, aunque igual me equivoco.

Michonne desconfía y creo que lo hace con razón. Me gusta ésta chica. Y me da pena que haya tenido que cargarse a sus zombies...

No se porqué tienen tanto interés en Daryl el Gobernador y los demás, será solo porque es el hermano de Merle???

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 31 Oct 2012, 21:32

Yo tampoco entendí bien porque se cargó a los soldados.

Supongo que como dice, que hará cualquier cosa para proteger esa Comunidad, lo que él entiende que es su proyecto, que es sólo suyo, y que lo dirige a su manera, y que los soldados empezarán a cuestionar sus decisiones, etc., no sé, esto son suposiciones mías, y lo de Daryl tampoco entiendo bien qué interés tiene en él, supongo que más adelante nos lo irán explicando mejor. Very Happy

¿Merle más bueno?, sigue siendo el mismo cabrón, ¿no ves para quien trabaja y que no pestañea en cargarse a los soldados?.

Tengo ganas de que los dos grupos de enfrenten, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:38