Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'Gran Hotel'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Oct 2012, 10:30

Bueno, abro este hilo porque esta noche comienza la 2ª temporada de Gran Hotel. Very Happy

Capítulo 2x01 - Luces y Sombras

Spoiler:
    Tras el grave accidente de Andrés al final de la temporada anterior, Ángela y Julio se ven obligados durante meses a cuidar de él día y noche. Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.

Tras esos meses, el embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.Sin embrago, la carta no es el único problema de doña Teresa. La Marquesa de Vergara llega al hotel en el peor momento, cuando la farsa del parto de Sofía está ya en marcha.

Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación. Dentro del servicio también hay novedades. Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.

Última edición por Obi Bauer el Jue 04 Oct 2012, 03:59, editado 1 vez
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 10:56

Mañana la comentamos juntos! tengo ganas ya de que empiece la verdad!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Oct 2012, 03:44

2x01 - Luces y Sombras
    - Andrés sobrevive a su intento de asesinato del final de la temporada anterior, pero hasta ahora ha estado todo el tiempo en coma, Ángela y Julio se ven obligados durante meses a cuidar de él día y noche.

- Alicia regresa de su viaje de boda y se lleva la sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le cuenta sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.

- El embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.

- A pesar de los esfuerzos de Doña Teresa, Alfredo sale de la cárcel, y antes de entrar le había prometido que le daría la dirección del Gran Hotel, algo que no le gusta a Diego, que no está dispuesto a perder el poder, al enterarse de los tejemanejes de Doña Teresa con el hijo que espera Belén y que es para Sofía, no duda en llamar a la Marquesa de Vergara y contárselo, así que ésta se pone rápidamente en camino para destapar toda la farsa, pero no llega a tiempo y Belén ya ha dado a luz y el niño lo tiene ahora ella y lo hace pasar por el hijo de Sofía, y a pesar de saber la verdad, no puede probarlo.

- Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación.

- Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de don Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.

- Intentan atentar por segunda vez contra la vida de Andrés, aunque lo consigue impedir, pero no ve al responsable que huye y se mete en una de las habitaciones vacías. ¿Quién será?, supongo que será el matón de Diego.

- Aprovechando que Belén se pone de parto, éste le pide la carta, y le dice que si no se la da, no la dejará que la atiendan, así que finalmente se la da, la carta vuelve a manos de Diego, y tanto él como Doña Teresa pueden respirar tranquilos, su secreto está a salvo. Ya que sería la palabra de Belén contra la suya, y sin la carta no hay pruebas de que Andrés es hijo del marido de Doña Teresa y heredero del Gran Hotel.

- Doña Teresa ha movido algunos hilos y se ha quitado, o eso cree ella, al molesto Ayala de encima, lo han degradado, y ahora ya no es detective, sino agente raso, y se han intercambiado los papeles con Hernando, su subordinado, ahora es él su superior, jajaja. Laughing
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 04 Oct 2012, 10:03

No pude ver el capi, xq tenia cumpleaños, hoy mismo intento verlo y comentamos!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Oct 2012, 10:31

Ok, aquí te espero. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 08 Oct 2012, 09:53

Ya lo vi, ya lo vi!!

Bueno, me he quedado loca con los gemelos de Belén!! jajaja me encanta! creo que ha sido algo muy chulo, porque así habrá niño para las dos jajaja aunque vamos, cuando esos crios empiecen a crecer y sean totalmente iguales a ver qué hacen!

Menos mal que llegó Andrés, porque si no Belén la hubiese palmao, pero qué bicharraca doña Teresa eh? que se la quería cargar!!!

Lo de la carta, que la hayan recuperado no me ha gustado, se la tendría que haber dado a Julio! jo!

Bueno, se supone que el hombre éste que está fumando opio con Javier la ha palmao no? jajaja se ha metido en un lio éste hombre! si es que no puede seR!

Muy forzada la alianza Julio-Alicia... no me ha gustado mucho la verdad!

El capitulo ha sido bastante bueno, y se va centrando en todo lo que pasará esta temporada. Sin duda, lo mas llamativo lo de los niños!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Oct 2012, 11:11

Con los gemelos de Belén, como tú dices, uno para cada uno, y así no hay peleas, jajaja. lol!

Es que Javier no sale de un lío cuando se mete en otro, jajaja. Laughing

Y por lo que se ve en el avance del próximo capítulo, la carta la rompen y la queman, así que no pueden demostrar que Andrés sea un Alarcón. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Oct 2012, 23:21

Yo creo que nadie se esperaba lo de los gemelos de Belén. Entre eso y que afortunadamente Andrés llega a tiempo, vive de milagro. Qué hija de la gran p*** es doña Teresa, Ángela y la comadrona... Vamos, que te hacen un encarguito de lo más normal y ni siquiera preguntas. Vaya tela.

Y digo yo, por qué no quemaron la carta en lugar de guardarla?

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Oct 2012, 23:29

Lo de que Belén tuviera gemelos, y Andrés la salvara en el último instante, vamos, eso no lo pensaba nadie. Shocked

Ahora a ver cómo hacen para ocultar el niño. Shocked

Lo de no destruir la carta la primera vez, eso sólo pasa en las series, jajaja, sabiendo que te puede poner en apuros esa carta, y en vez de destruirla, la guardas, jajaja. lol!

Aunque por lo visto en el avance, parece que aprenden de sus errores, y esta vez sí que la destruyen. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Oct 2012, 23:42

Obi, ¿cuándo se emite la serie en Antena 3? Es que no lo sé...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Oct 2012, 23:52

El miércoles, y a partir de la semana que viene, los jueves. Very Happy

Bueno, para ser más exacto, mañana miércoles es el último día que se emite ese día, a partir de la semana que viene, después del puente, se emitirá los jueves
    .

Última edición por Obi Bauer el Jue 25 Oct 2012, 02:33, editado 2 veces
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Oct 2012, 00:04

Ok, entonces lo veré el jueves por la web.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Oct 2012, 00:07

Ok. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Oct 2012, 00:10

Oye, me pareció que doña Ángela sonrió con el nuevo (Galiardo), no? Y vaya tela, si este personaje tenía buena trama en la 2ª temporada, que la verdad lo desconozco, que mal, porque el pobre murió...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Oct 2012, 00:26

Sí, jejeje, el la miró el culo, y ella creo que sonrió. Very Happy

Creo que su actuación es sólo temporal, no todos los capítulos, así que su muerte no afecta a una continuidad en la serie.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Oct 2012, 20:49

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Capítulo 2x02 - Un llanto en la noche

Spoiler:
    El hotel recibe entusiasmado al bebé de Sofía y Alfredo ante la incrédula mirada de la Marquesa. Menos contenta está Belén con su segundo hijo, que no entraba en los planes de la doncella. Con ayuda de Andrés, que está feliz con el niño, Belén esconde a su hijo en el hotel.

Mientras tanto, Julio y Alicia tratan de averiguar quién intentó matar a Andrés. Todo apunta a Javier como principal sospechoso pero el descubrimiento de una nueva información pone en tela de juicio lo descubierto hasta el momento.

Sin embargo, Javier también está vinculado a otro oscuro acontecimiento. Tras la muerte del cónsul, Ayala y Hernando lo convierten en principal objetivo… igual que “Oso”, el traficante de opio que se siente traicionado por el pequeño de los Alarcón que todavía no ha pagado la última partida de mercancía que le suministró. Nadie estafa a “Oso” sin atenerse a las consecuencias….

Última edición por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 19:47, editado 1 vez
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 12:05

2x02 - Un llanto en la noche
    - La Marquesa sigue sin fiarse de que el niño de Sofía sea realmente suyo, sabe que es de Belén y la intenta convencer para que largue la verdad, pero Doña Teresa tiene hecho un marcaje estricto sobre ella, jejeje. Very Happy

- Para más inri, Doña Teresa contrata a Belén para que le de el pecho al niño de Sofía, la pobre no tiene suficiente para alimentar a los dos. Andrés y Belén esconden al niño del resto del hotel, para todos ella perdió el niño, aunque finalmente él se lo cuenta a Julio para que le ayude a cuidarlo.

- Pero al final Belén deja al niño en la puerta de un convento no sé dónde sería. Shocked Me parece muy mal lo que le he ha hecho al pobre Andrés, con la ilusión que tenía él con su Juanito. Sad

- Julio y Alicia siguen investigando quien mató a Andrés, Julio sabe que la carta esa que tenía Belén, ahora la tiene Diego, así que le pide Alicia que se la quita de la chaqueta, al no estar en su chaqueta, Julio busca en la habitación de él en busca de la carta, la encuentra, pero no le da tiempo a leerla ya que aparecen Diego y Doña Teresa, la rompen y después la queman, a tomar por culo la carta y las pruebas, pero les escucha una conversación donde ella dice que Andrés es hijo de Don Carlos, y es el heredero del Gran Hotel.

- Julio se lo cuenta a Alicia, que evidentemente no lo cree, pero algo dentro de ella la hace dudar, así que la pregunta a su madre por su padre, y tal, se me hace a mi que la muerte de Don Carlos no fue tal y como lo cuenta ella y que ahí hay gato encerrado.

- Javier no para de meterse en líos, ahora tiene en su cama muerto al cónsul persa, y le pide a Julio que le ayude a deshacerse del cuerpo, ¿de qué me suena a mi esta trama?, será un Déjà Vu. Very Happy La manera en que se deshacen del cuerpo es hilarante y absurda totalmente, jajaja, para colmo Ayala está buscando también al Consul porque en la estación le han mandado el equipaje diciendo que tenía algo sospechoso y era el opio.

- No se les ocurre otro lugar donde dejar el cuerpo que en la pequeña iglesia del pueblo, jajaja, si es que vaya tela, y claro, canta un montón, no para Hernando, por supuesto, jajaja, pero sí para Ayala, que ve extraño a un musulman en una iglesia católica, jajaja, para colmo encuentran la tarjeta de Javier en el bolsillo de su chaqueta.

- Javier se ha citado con "Oso" para devolverle el opio que sobra, y que lo venda, y recuperar él parte del dinero, cuando el otro le da el dinero, aparece Ayala, y ambos huyen, Javier con el opio y el dinero, jajaja, Javier como se ve "acorralado" no se le ocurre otro lugar donde esconder la bola de opio en una cacerola de sopa, jajaja, y lo tiene que dejar ahí porque van a registrar su habitación, jajaja, madre mía, puede provocar una intoxicación masiva entre los clientes del hotel. Shocked

- Entre Doña Ángela y Ernesto, el nuevo maitre, vuelven a saltar chispas, porque éste cambió sin su permiso la lencería de lugar, aunque sí tenía el permiso de Doña Teresa, jejeje, aquí va a haber tema, ya veréis, más tarde o temprano va a haber "chocolate" entre los dos, jajaja. lol!

Última edición por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 19:47, editado 2 veces
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 11 Oct 2012, 15:43

Bueno bueno, muy interesante el capitulo, no me ha gustado que Belen haya dejado al niño :-(

yo pensaba qeu iba a contar que ella también había tenido un hijo!!

El tema de Alicia y Julio me crispa los nervios!! Dios qué pavisosa es la tía! pero si está enamorada hasta las trancas!!

Javier no deja de sorprenderme! jajaja pudiendo hacer las cosas bien, el tio la lia de todas todas! anda que no había un fuego maravilloso debajo de esos calderos! o la basura! pues no, tira el opio en la sopa! jajaja ahora se va a cargar a medio hotel, ya verás!

Ya se van cnociendo detalles de la carta! a ver si encuentran algo mas!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 16:30

Sí, para empezar que la fecha en que está escrita es un día después de su supuesta muerte, así que se me hace a mi que ahí va a haber gato encerrado, a ver si al final se lo cargó la Doña Teresa, que no me extrañaría nada. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 11 Oct 2012, 19:23

Lo de Javier es para mear y no echar gota jajaja vaya tela. No sale de Málaga y se mete en Malagón...

A Don Carlos parece ser que se lo cargaron y todo apunta a que Doña Teresa está detrás de esa muerte al descubrir que tenía un hijo con otra. Peeero... ¿y si Don Carlos sigue vivo? ¿Sería ya rizar el rizo? Pudo fingir su muerte.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 19:51

Como tú dices sería ya rizar el rizo, y desde luego no te puedes fiar, ya hemos visto falsas muertes, como la de Cristina, pero no creo que sea este el caso. :

Pero creo que está muerto y bien muerto, y Doña Teresa se encargó de él, no por el simple hecho de que le pusiera los cuernos y tuviera un hijo con otra mujer, además teniendo en cuenta que eso pasó hace la tira de años, no sé que edad tendrá Andrés, pero los treinta y pico se los echo, y Alicia dice que pronto hará un año de la muerte de su padre, así que no creo que sea por eso, sino más bien porque estaba dispuesto a contar la verdad, y por tanto Andrés se convertiría en el heredero del Gran Hotel, y eso ella no lo hubiera consentido que el hotel pasara a manos de un bastardo, así que se lo cargó para que no lo destapara y perder el control del hotel, además la curioso es que la carta tiene fecha de un día más tarde de su supuesta muerte, supongo que Doña Teresa se enteró que escribió esa carta y que la iba a desvelar, se lo cargó y se agenció la carta, y poco después Cristina la descubriría y la chantajearía.

P.D.: Al final la serie se mantiene de día, no cambiaría a los jueves, así que seguirá los miércoles.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 11 Oct 2012, 19:57

Jajaja, no sé, no sé, yo es que soy como Hodgins, que veo conspiraciones y demás historias donde no las hay XDD Veremos cómo va el tema de Don Carlos y la fecha de la carta. A mí desde luego me encantaría que estuviera vivo jijiji.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 20:05

La verdad es que sería una sorpresa mayúsculas, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Very Happy

Pero no sé, en este caso lo dudo, ¿acaso no lo enterraron?, ¿ataúd vacío?, ¿o desapareció y lo dieron por muerto sin llegar a pasar si quiere un año?.

En el próximo capítulo, creo que sabremos algo más sobre la "muerte" del padre de Alicia.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Oct 2012, 14:15

Esta noche un nuevo capítulo de Gran Hotel. Very Happy

Capítulo 2x03 - El Secreto

Spoiler:
    La fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada; Julio y Alicia están dispuestos a descubrir la verdad y solo el testimonio del médico que firmó la defunción del Alarcón podría arrojar algo de luz sobre este misterio que sobrevuela el Gran Hotel.

Mientras tanto, Alfredo y Sofía viven su particular crisis. El bebé no ha traído la felicidad que esperaban para el matrimonio. En realidad, Alfredo culpa a Sofía tras la muerte del marqués de no haberse podido despedir de su padre.
    Por otro lado, Belén no ha tenido valor para abandonar a su hijo y regresa con él, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir.

A Javier también le toca lidiar con sus propios problemas. Asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 18 Oct 2012, 00:22

Bueno, bueno, la cosa está cada vez más interesante. Very Happy

La temporada el misterio giraba en torno a la muerte de Cristina Olmedo, que nos llevaba hasta una misteriosa carta cuyo contenido parecía que fue el causante de su muerte, y esta temporada el misterio giro en torno al secreto que contenía la carta, de que Andrés era el heredero del Gran Hotel.

Parece que conoceremos más sobre el pasado del padre de Alicia y las causas de su muerte.

2x03 - El Secreto
    - La fecha de la carta es posterior a la de la muerte de don Carlos, así que sólo hay dos opciones, o es falsa, o bien ese día seguía vivo. Julio y Alicia están dispuestos a descubrir la verdad y solo el testimonio del médico que firmó la defunción de don Carlos podría arrojar algo de luz sobre este misterio que sobrevuela el Gran Hotel.

- Alfredo tras volver del entierro de su padre, descubre que Sofía le mintió y fingió el ponerse enferma para no irse del Gran Hotel, él enfurece y la amenaza con irse y llevarse a su hijo con él. Doña Teresa, a través de Diego, le ofrece la co-dirección del Gran Hotel, algo que él de primeras rechaza.

- Está decidido a marcharse al Marquesado y llevarse a su hijo con él, pero sus planes cambiarán cuando descubra que lo único que ha heredado es un título, su padre tenía un montón de deudas y todas sus tierras serán embargadas para pagarlas, está arruinado. Shocked

- Belén se arrepintió y al final no abandonó al niño, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir.

- Andrés se despide del hotel y acepta un trabajo como ayudante de un pescadero, va a acondicionar un pequeño almacén cerca de la pescadería para que sea su nuevo hogar para los tres, pero a Belén no le hace mucha gracia abandonar el lujo del Gran Hotel, además tendría que dejar de dar el pecho a su otro hijo, algo que no se lo permitiría Sofía ni Doña Teresa, y tampoco le hace mucha gracia eso de trabajar como pescadera, así que va decirle al jefe de Andrés, en nombre de Ángela, que si no despide a Andrés, dejará de tener como cliente al Gran Hotel, así que lo despide. A pesar de todo, Ángela consigue que readmitan a Andrés de nuevo en el Gran Hotel.

- Javier no sale de una, cuando se mete en otra, es un imán para los líos, consigue a última instancia que la sopa no se sirva en el comedor, pero se la toman los del servicio, y termina drogado la mitad de la plantilla, jajaja, buenísimo los camareros tó ennortaos, jajaja. lol! Pero eso no es todo, ahora tiene que pagar su deuda con Oso, quien no acepta que le engañen, quiere su opio y no acepta dinero, Javier lo engaña y le da un trozo de embutido haciéndoselo pasar por el Opio, pero cuando descubre el engaño va a por él, jajaja, como es normal, lo amenaza con un cuchillo, así que le da un coche que acaba de comprar, pero le sigue debiendo una. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:24