Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Ene 2013, 23:55

El episodio 2x15 ..

Las chicas tienen el telefóno de "A" , y deciden llevárselo a Caleb para que les ayude a sacar información , pero solo consiguen obtener algún archivo suelto , porque lo bloquea antes de tiempo Neutral Fundamentalmente una foto de las muñecas que está hecha en la casa del lago de Spencer Shocked

Aria , bueno sus padres siguen cabreados con ella y con Ezra , les tienen prohibido verse, pero parece que la madre al menos impide que Byron llame a la policia :S . Además aparece un amigo de la infancia de Aria , que seguro que mete un poco por medio

Spencer , se vuelve a acercar un poco a Tobey , además ve como Garret está de pelea con Jenna que parece que le da de lado o ha pasado algo y está cabreada con él. Parece además que se marcha a Boston para recuperar su vista, como lo consiga se puede liar parda !!

Emily , empieza a trabajar en una empresa llamada de ayuda o crisis para ayudar a la gente en malos momentos .. Pero parece que hay un llamada muy sospecha de la noche anterior.. luego descubrimos que es de Lucas Shocked Shocked , que él podía ser "A" (o la persona del movil) y que además quiere hacer algo de lo que se va a arrepentir y se lo va a hacer a Hannah Shocked

Hannah está preocupada un poco por Caleb , que no le quiere meter en el lío de "A", va a celebrar una fiesta sorpresa a Caleb en la casa del lago de Spencer . Lucas se lleva a Hannah en un bote en mitad de la noche , la va a contar algo o le va a hacer algo , antes de saber el que , Hannah con miedo le tira del bote ... y no se le vuelve a ver -- donde se ha metido?? que iba a hacer?? iba a matar a Hannah ? o contarle algo malo que ha hecho?? .. Yo creo que más bien lo segundo , a lo mejor ha trabajado para "A" pero no sabemos donde está ahora . Question Question

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Ene 2013, 01:26

Lucas no creo que se A, ni mucho menos, simplemente lo han utilizado, lo habrán chantajeado con algo, y la ha cagado, pero seguro que era el del teléfono.

Yo no creo que Lucas fuera a matar a Hannah, está enamorado de ella hasta las trancas, es imposible que la matara, antes de mataría él que hacerle daño a ella, por mucho que le presionen los otros. Como tú dices, es posible que fuera a contarle algo, y ella lo interpretó como que la querría matar o hacerle daño, así que le dio un remazo y le tiró al agua. ¿Se habrá ahogado?. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Ene 2013, 11:08

2x16 - Dejad que el agua me contenga (Let the Water Hold Me Down)
    - Lucas no se ha ahogado, por lo visto ha contactado con su familia, pero no ha vuelto a Rosewood.

- Aria sale con el chaval ese que el padre le quiere encasquetar, para ver si se encuentra con Ezra en el teatro, se encuentran, pero él no le dice nada.

- Lucas se presenta en casa de Hanna, al final no tiene nada que ver con A. Lo que le preocupaba es que había perdido un dinero que Caleb le había dejado, había estado invirtiendo en apuestas de baloncesto y lo perdió todo, y esa noche en el lago quiso contárselo todo.

- Spencer descubre que la noche en que desapreció Alison, Garret fue a visitar a Jenna al centro ese de recuperación para ciegos, y que la sacó del centro, no hay hora de entrada, así que es probable que estuvieran fuera toda la noche. Shocked

- Al final del capítulo se ve a A desatornillando algo, no sé qué tramará, pero nada bueno, eso seguro.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Ene 2013, 02:50

2x16

Bueno ... Lucas está desaparecido y todo el mundo le está buscando .. El problema es que Hannah sabe que sigue vivo.

Por otro lado Emily vuelve con Maya , Maya que personaje más intrigante, le habrá dicho la verdad? .. le estará acosando la persona con la que se lio hace tiempo ?

Spencer, sigue con su investigación , descubre el lugar donde estuvo Jenna tras el accidente que le dejó ciega .. además parece que Allyson no fue a visitar a Jenna o firmó con otro nombre al menos. Lo que si descubrimos es que Jenna y Garret salieron juntos la noche en la que Allyson desapareció.

Aria, sigue intentando quedar con Ezra, pero él pasa de ella .. Asi que Holden está aprovechando la oportunidad !!

Mona, parece haber roto con Noel

Al final me ha parecido un poco chorrada lo de Lucas.. XDD había robado todo el dinero o perdido todo el dinero de Caleb y no quería decir nada. Y para eso te tienes que poner tan misterioso y agresivo?? .. es la verdad? u oculta algo más ??

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Ene 2013, 03:00

A mi lo de Lucas también me defraudó bastante, ¿tanta historia sólo para eso?. Shocked

A mi lo de Maya me tiene intrigado, creo que oculta algo más.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Ene 2013, 11:44

Yo soy de los que piensa que Lucas oculta cosas o ha visto cosas , pero no cuenta nada de nada ¬¬

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Ene 2013, 11:45

No sé, ya veremos a ver.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Ene 2013, 07:14

2x17 - La rubia que guía al ciego (The Blond Leading the Blind)
    - Caleb sigue trabajando en lo que consiguió sacar del teléfono ese que le dieron las chicas, hay un vídeo que grabó Ian, a continuación del que está con Alison en el parque, y ellas creían que la mataba, se ve con Garrett y Jenna en la habitación de Alison, y están buscando unos vídeos que supuestamente ella tiene, pero que no le quiere dar. Buscan en la habitación de Alison, y en la caja esa que tienen ellas, que tanto quería A, hay algo que Garrett ve que no debería de estar ahí.

- A sabe que Spencer y Toby no han roto y la amenaza con hacer algo.

- Las chicas descubren que A acosaba a Allison antes que a ellas. Shocked

- Ezra sigue sin cojer las llamadas de Aria, ni querer hablar con ella.

- Toby sufre un accidente cuando estaba subido a un andamio, A modificó la sujección de los anclajes. Shocked

- Spencer está preocupada porque A lo vuelva a intentar y rompe con él, mejor dicho, hace que Emily rompa con él por ella.

- Caleb recupera otro vídeo del teléfono, pero cuando se entera Hanna, le pide que lo deje y destroza el pendrive, Caleb se lo cuenta a las chicas, y seguirán haciéndolo a espaldas de Hanna.

- Aria queda con Ezra, utilizando al otro chico de tapadera, se van juntos, y después cada uno por su lado, él no sé a dónde irá, y ella queda con Ezra, que esa vez parece que finalmente si acude y habla con ella.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Ene 2013, 07:34

Episodio 2x17

Primero de todo las chicas descubren por fin que "A" ya estaba acechando a Allyson desde la fiesta de Halloween. Por otro lado también empiezan a conseguir algo de información de los videos del móvil de "A", parece ser que los del grupo NAT se reunieron en la habitación de Allyson y buscaban unos videos parece , pero cuando alguien va a entrar a la habitación se acaba el video Sad . Hannah no quiere que Caleb siga investigando porque se está poniendo en peligro ... cuando se carga el USB con los videos me he quedado Shocked Shocked , me cago en Hannah, pero menos mal que guardó una copia de seguridad. Caleb se va enterando de lo que está pasando, pero las chicas le ocultan a Hannah que Caleb sigue trabajando con esos videos ... Esto no pinta bien..

Aria, bueno sigue saliendo con Holden a escondidas para intentar verse con Ezra ... a donde irá Holden? o con quien saldrá ?? Al final Aria y Ezra tienen un encuentro romántico y deciden darse una nueva oportunidad aunque tenga q ser en secreto.

Spencer , "A" la sigue avisando de que no puede salir con Tobbey, Tobbey acaba en el hospital porque "A" manipula el andamio. Alli en el hospital vuelve a aparecer Wren y Spencer para proteger a Tobey rompe con él parasiempre.. Tobey no aguanta el engaño y se va de Rosewood parece :S

Emily , pues no ha tenido mucha trama .. ha ayudado a Spencer fundamentalmente. También aparece Jenna , que yo pensaba que se había ido a Boston, pero sigue por ahi y más mala que nunca ... Además empieza a salir sospechosamente con Noel Twisted Evil

En unos episodios se resolverá el misterio del video .. jeje

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Ene 2013, 08:25

Yo también me quedé a cuadros cuando se carga el pendrive, pensé, esta niña es tonta o qué le pasa, vale que no quieras que siga investigando eso, pero si ya obtenido algo no te lo cargues. Shocked

Es un poco misterioso donde irá Holden, ¿tendrá algo que ver con A?, no sé, yo ya no me fío de nadie. Por poco les pilla la madre de Aria al final, jejeje. Shocked

A mi eso de que haya tenido que romper con él, y engañarlo y que se haya tenido que ir de Rosewood no me gusta, hubiera sido mejor haberle contado todo, igual que a Caleb, terminas antes, y sabe a lo que se expone, pero no, prefieren guardar el secreto entre ellas, y tantos secretos se van haciendo una bola se hace cada vez más grande y más pesada, y llegará un momento que no puedan seguir aguantando el peso de esa bola y les termina aplastando. Los secretos es lo que las ha metido a todas en esos líos continuos, empieza con uno sin importancia, el mantener ese secreto da lugar a otro, y el otro a otro, y así sucesivamente, llega un momento en que los secretos te hacen la vida imposible.

Yo también pensé que Jenna se había ido a Boston a operarse, pero no, está claro que no nos quieren dar el gusto de ver de nuevo a otra Jenna Gaga, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Ene 2013, 08:33

2x18 - Un beso antes de mentir (A Kiss Before Lying)
    - Las chicas se ponen a ver el vídeo con Caleb, pero sin Hanna, cuando ésta las empieza a llamar a todas una por una, y todas le dan a ignorar, incluso Caleb, Spencer le da pena y le coge el teléfono, quiere quedar, pero le da una excusa, le dice que tiene que estudiar, pero oye de fondo a Emily, ven el contenido de la caja de Jason, y había un carnet falso de Allison, pero no el que se había echo con ellas, además tenía el pelo cambiado.

- Aria no le ha contado a sus amigas que se ha visto con Ezra, les ha dicho que no acudió a la cita, ¿porqué les miente?.

- Aria vuelve a salir con Holden que la cubre para salir con Ezra, jajaja, a la vuelta, cuando les recoge el padre, poniéndose de acuerdo en qué habían cenado cada uno, jajaja. lol! Aria descubre que Holden tiene todo el costado lleno de moratones, ¿dónde irá cuándo deja a Aria?. Shocked

- Hanna recibe un mensaje de A diciéndole que Caleb deje de investigar o contará a la policía lo que tiene su madre en el paquete de lasaña (el dinero ese que cogió del banco "prestado"). Shocked

- Spencer cree conocer a la hermanastra de Hanna, pero ella hace como que no la conoce, después se acuerda, estuvo de monitora en un campamento con su hermana Melissa, tiene una foto de ella llena de granos, y se la enseña a Hanna.

- Hanna se termina enterando de lo de Caleb y las chicas, y se enfada con Spencer.

- A Ezra le ofrecen el puesto de director de un importante instituto, pero en otra ciudad, recomendado por el padre de Aria, ¡qué cabrón!. Shocked

- La madre de Emily vuelve a la ciudad, y salen a cenar con Maya, ésta actúa de forma muy extraña, y diciendo que había estado con un tío, la madre de Emily flipaba colores. Shocked

- Hanna le cuenta a Caleb lo del robo de dinero de la madre, después Spencer va a verla y pedirle disculpas, Hanna le cuenta que hace dos años vio a Alison en una peluquería con el pelo así, y le dijo que quería hacerse pasar por otra persona, y le dice el nombre que usaba, Spencer lo busca y descubre que es el alias del autor de una famosa novela, y cuyo libro tenía Alison en su casa, y que ella le cogió, en su interior encuentran un resguardo de una casa de empeños.

- Las chicas están enfadadas con Hanna por lo que supuestamente ha hecho, han recibido un mensaje con una foto de Kate, en pelotas y pone: "antes y después: de forúncula a bruja aburrida", pero ella no ha sido, además no se lo ha enviado sólo a ellas, sino a todos los nº de su agenda, ahora queda como el culo. Ahora va a quedar ella como la bruja, y encima se la va a cargar en casa. Shocked

- El puto A siempre se entera de todo y siempre jodiéndoles la vida. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Ene 2013, 11:53

2x18

Genial episodio !!

Bueno pues descubrimos un secreto más de Allyson y es que tenía un alter ego o se hacía pasar por otra persona, pero por qué?? Spencer sigue investigando y veremos hasta donde llega !!

Están dejando de lado a Hannah porque siguen investigando a sus espaldas con Caleb, pero al final todo sale a la luz , e incluso Hannah ayuda a descubrir más secretos de Allyson. El problema es que la hermanastra de Hannah también ha llegado a la ciudad y "A" se la ha vuelto a jugar .. Primero la chantajea con contar el secreto de su madre, y luego manda la foto de la hermanastra desnuda para que se meta en un buen lio.. Shocked

Aria sigue quedando con Holden, pero en una cita los planes de los dos se cancelan y pasan una buena noche.. lo que pasa que Holden presenta un golpe en el costado.. por qué?

Spencer lo está pasando muy mal con la marcha de Tobey.. pero sigue investigando sobre Allyson. Además conoce un secreto de la hermanastra de Hannah , y a cambio de no contarlo , le dice que la trate bien. Aunque parece que está relacionado con muchas picaduras que recibió en un campamento XD

Y luego Emily, que pasa el día con Maya, no sé quien será su ex novio pero es un poco pesado. Por otro lado tienen una cena con la madre de Emily , pero la verdad que se porta mu mal con ella :S .. Al final hacen las paces y se acuestan !!

A ver que tal los siguientes y hacia donde nos llevan las siguientes pistas !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Ene 2013, 12:14

Interesante episodio en el que descubrimos más cosas sobre Allison, que parece que tenía bastantes secretos.

Y A que se la vuelve a hacer a Hanna, ahora la otra se va a querer vengar de ella. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 06:53

Si la verdad que cuando "A" la coge con alguien .. es muy capullo !! .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 13:32

2x19 - La verdad desnuda (The Naked Truth)
    - Lo que había en la tienda esa era una gabardina, en el bolsillo hay un nº de teléfono y llaman, al principio salta un contestador automático, la segunda vez que llaman, lo coge una mujer y les dice que no llamen más que no hay ninguna Vivian, y después Emily se encuenra con 6 llamadas perdidas de ese nº, lo coge un hombre y le dice que se vean.

- La madre de Kate denuncia a Hannah al director, así que se reúnen con el director, que no la expulsa, pero la pone en un programa especial con Kate para resolver diferencias, y tiene que pasar la noche juntas en el instituto, con profesor y padres supervisando, claro.

- Jason ha vuelto a la ciudad, y le dice a Spencer que quiere le diga a su padre, que quier hablar c on él, que le ha estado evitando, ¿qué querrá?.

- Aria encuentra unas pastillas en la mochila de Holden, y le dice que no quiere salir más con él, que ya se buscará a otro que la cubra en sus escapadas con Ezra, pero a él le hace la pascua, ya que le estropea su cita.

- Caleb se enfrenta a Jenna en clase.

- En eso del "día de la verdad", que se quedan por la noche en el instituto, con padres y profesores, a cada uno le toca un grupo, a Aria le toca con Jenna;

- Emily está frustrada porque el director no quiere que vuelva al equipo de natación, porque el nuevo patrocinador no quiere ningún escándalo, intenta quejarse pero él le para los pies y le dice que está así por su culpa.

- Mona, ayuda a Emily con lo del director, encuentra pruebas de que tiene un trato distinto con los del equipo de fútbol, recibió sobornos de los padres para que sus hijos volvieran al equipo, obtiene pruebas, pero ella no se atreve a chantajearle, pero lo hace Mona por ella, y el director no tiene más remedio que volver a readmitirla en el equipo. Shocked

- Hannah averigua que la foto de Kate está trucada, ya que tiene una mancha en la cadera, y en la foto no aparece, colocaron su cabeza en otro cuerpo, fue la propia Kate. Shocked

- Vaya lo que hay escrito en el aula de música, en pintura invisible, que sólo se ve con luz ultravioleta hay escrito, entre otras muchas cosas, escrito "sé quién mató a Alison DiLaurentis". Shocked

- Spencer descubre que su padre lo es también de Jason, ¡menudo culebrón!. Shocked

- A parece que le roba el ordenador a Caleb. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 01:00

2x19

Bueno por un lado siguen investigando la doble personalidad de Allyson , han contactado con un número de telefóno y la voz me suena .. le conoceremos? veremos si quedan con él en el siguiente episodio.

Es la celebración del grupo de la verdad.. y se han formado grupos interesantes.

Por un lado Hannah está con su hermanastra, todo el mundo la odia y piensa que es la culpable de la foto que se ha enviado a todo al mundo, pero al final descubrimos que fue la hermanastra la que envió la foto Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En el grupo de Aria estaba Jenna y Caleb.. Caleb le deja clara las cosas a Jenna, pero parece que van a ir a por el pobre Caleb.. Noel y Jenna dan mu mala espina.. Además a Aria la ataca Noel , pero Holden le salva ...

Spencer, ... Jason ha vuelto tras su desaparición y tenemos la gran revelación .. que es su hermanastro.. Ya me lo olía yo hace tiempo eso XDD

Emily por otro lado le toca el grupo con Mona, tras pedirle perdón Emily por lo que le hicieron hace daños esta se las ingenia para que Emily vuelva al equipo de natación !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 06:33

Menuda hija puta Kate, jodiendo a Hanna de esa manera, al final era ella la que envió la foto. Shocked

Noel y Jenna dan bastante miedo. Shocked

Vaya sorpresa ahora resulta que Spencer y Jason son hermanastros. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 11:51

Por eso el padre de Spencer estaba tan misterioso desde el inicio de la segunda temporada y parece que también pasaba tiempo en casa de Jason , de ahi que Spencer pensara que Ian estaba dentro vivo XD

Esta temporada son 25 episodios , asi que todavía quedan para el final de temporada !! XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 11:55

Sí, todavía quedan 6 episodios, pueden pasar muchas cosas. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 07 Feb 2013, 03:09

El capi ha estado interesante, pero lo mas interesante me parece que ha sido el tema de la pared de Noel y Jenna, alguien ha puesto que sabe quién mató a Ally, la verdad es que todo es muy raro.

Hanna por fin ha descubierto quién envió las fotos menos mal xq a la pobre la están dando palos por todos lados!

Jason ahora es hermanastro de Spencer jajaja vaya tela! ésto se está convirtiendo en una telenovela de las liosas!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 03:14

Sí, como tú dices lo de la pared muy interesante. Shocked

Y coincido contigo, esto se está convirtiendo ya en culebrón, ahora Jason es hermanastro de Spencer. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Feb 2013, 11:48

jajajaja .. que exagerados.. Aunque estas series estilo adolescentes , siempre tienen algo de culebrón no?. Pero vaya ... yo creo que a lo largo de los primeros episodios dieron bastantes pistas.. Que si el padre de Spencer estaba muy preocupado por Jason , que si el tema de la herencia de Allison .. se olía algo ... jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 12:12

Yo pensé que era que el padre de Spencer creía que Jason era quien asesinó a Allison, por lo de la herencia, y por eso quería verlo cerca de su casa, ni que su hija hablara con él, lo último que esperaba era este giro inesperado de aconctemientos.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 07 Feb 2013, 21:41

Claro, en realidad el padre de Spencer no quería que hablara con Jason por si se liaba como con la otra! ajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 21:49

Jajaja, lo que digo, un culebrón, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:20