Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40216 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Dic 2012, 01:33

Sí, eso me pasa a mi, que entre una temporada y otra, se me olvidan muchas cosas que han pasado. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Dic 2012, 13:22

2x12 - Por encima de mi cadáver (Over My Dead Body)
    - El capítulo empieza con los chicas en la comisaría y la policía acusándolas de asesinato. Shocked

- Después, la acción vuelve 12 horas antes, las chicas van a casa de la doctora, pero tampoco está.

- Caleb, vuelve. Very Happy

- Toby tuvo un accidente con la camioneta porque le fallaron los frenos, todo parece que ha sido cosa de A. Shocked

- A le envía a Arya una foto de la doctora con el periódico del día diciéndole que sigue viva. Shocked

- Las chicas reciben una caja con instrucciones para encontrar a la doctora, lo que tiene que ahcer cada una: Hannah detener la boda de su padre; Arya conseguir que Jackie, la ayudante de Ezra, ha copiado su trabajo de la universidad; y Spencer, cuidar de Tobby, en clara referencia al accidente que tuvo por el fallo de los frenos; esta vez para Emily no tiene tarea, parece que la va a dejar en paz. Shocked

- Finalmente todas terminan haciendo lo que quiere y les da una dirección donde van, hay una pala para cavar y unas coordenadas donde tienen que cavar, luego aparece la policía y las detiene desenterrando el cuerpo, pero parece que la doctora está viva. Shocked

- A cada vez las putea más. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Dic 2012, 23:10

2x12

Me ha gustado mucho como han montado el episodio con el tema de las muñecas.. jaja. Vamos por partes! Smile

Aria , bueno, buenoo .. el juego de las muñecas , “A” le manda acabar con Jackie y le da lo que necesita para ello , pero parece que Jackie es una “z***a” con todas las letras y va a hacer lo que sea necesario para separarlo de Ezra :S .. Veremos que pasa con el secreto de Ezra, le contará a Ella que de quien está enamorado es de Aria?? En que compromiso le ha metido a Aria “A” , es que cuando se entere de eso , se puede armar una muy gorda ¡! pale

Spencer, pues a la pobre Spencer también hace tomar una decisión muy difícil, que pena cuando decide que tiene que proteger a Tobey y por lo tanto no puede seguir con él. Hacen muy buena pareja!! Pero lo que no me ha gustado es que dejara a Wren que le diera un beso!! ¬¬ .. La cara de Spencer mirando al espejo sabiendo quien estaba detrás ha sido muy grande .. jajaj .. parecía una mirada asesina! Smile
    Que esconde Allyson en su habitación ¿? O escondía? Question Question

Hannah, pues lo que le ha pedido “A” también tiene tela pa cortar! Dioss el padre no la va a perdonar en la vida!! Sad Ahí en mitad de la boda interrupiéndola y luego diciendo lo que ha dicho .. juass .. Bueno la vuelta de Caleb ha estado genial y el comentario a la hermanastra la risa .. jajaja .. “te hace el culo muy gordo” . jajaja

Emily , pues “A” le ha dejado para el final! Pero por qué le ha hecho lo que le ha hecho? Quiere matarlas? Ha visto a Allyson en sueños o sigue viva?? Question Question Bueno Maya parece que vuelve para quedarse! a ver si es buena o esconde algo!!

Lo de la psiquiatra Dra Sullivan no lo entiendo , que puede tener "A" sobre ella para engañar asi a las chicas?? Y no contarle todo lo que sabe?? Esperemos que la volvamos a ver en la serie .. Exclamation Exclamation y no desaparezca

Y luego el momento shock!! Shocked Shocked Bueno además de ver al poli petardo de nuevo .. jaja .. Jenna y Garret admiten que fueron los que mataron a Allyson!! Shocked Shocked Shocked .. Y vamos yo creo que han estado aliados con “A” , porque yo entiendo que todo lo de la pala y tal lo han montado ellos encima!! Asi que seguro que saben quien es “A” ¡! Dioss que mal me caen estos dossss! Encima han hecho creer a Jason que él era el asesino ¡! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mis pobres chicas, encima ahora son más que nunca sospechas de asesinato!! Aunque vamos, yo creo que es raro que 4 chicas estén en mitad del campo con una pala XD después de tanto tiempo..

Quien es "A"??

Este fue el episodio la season finale veraniega.. Lo de Jenna y Garret se soluciona en la tercera temporada XD , la razón de porque dicen que mataron a Allyson

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 18 Dic 2012, 11:53, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Dic 2012, 05:48

Creo que Jackie le cuenta a Ella que su hija se está viendo con Ezra, porque cuando éste va al final a la comisaría, ella no sé qué le dice. Shocked

Sí, yo también creo que ellos dos están aliados con A, si no son A, me explico, la teoría de que son varias personas, junto con alguien más.

Yo creo que la mataron porque tenían ambos sus motivos contra ella, recordemos que Allison era de todo menos una dulce chica inocente, era una zorra, y le gustaba joder a los que le caían mal, Jenna se quedó ciega por su culpa, aunque también participaron las chicas, pero Allison era la ideóloga del plan que después se torció, y seguro que también le haría algo a Garrett.

¿Entonces el próximo episodio no continúan la trama de este capítulo?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Dic 2012, 11:56

El próximo episodio fue un especial halloween , por eso la temporada tiene 25 episodios .. Que bueno , es casi como atacó "A" por primera vez, su trama..

Está entretenido , pero la trama del 12 , se continua con la del 14.

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Dic 2012, 22:02

Ok, una semana más aguantando el suspense. Sad

Y a ver cuando descubren las chicas que quien mató a Allison fueron Garrett y Jenna, es que no los trago a estos dos.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Dic 2012, 20:41

Ha estado muy chulo éste capi, ya os he leido y cmo dice Obi que horror de Garrett y Jenna! jajaja que mal nos caen a todos! jajaja

La verdad es que se ha puesto todo muy interesante, pero sigo pensando que A deben ser 10 o 12 porque si no como que imposible! jajaja

Lo de psiquiatra pues tampoco lo entiendo mucho, o la tienen amenazada o algo raro pasa... sabemos que A tiene los ojos bonitos! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Dic 2012, 12:21

Lo de la psiquiatra se resuelve esta temporada !! nos explicarán porque se tuvo que ir ..

Y de "A" en el final de temporada se confirman vuestras sospechas, si es una persona o varias... Smile

Ahora a por la segunda parte de la temporada Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Dic 2012, 07:37

OK, gracias por la aclaración. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Dic 2012, 08:21

2x13 - El primer secreto (The First Secret)
    - Como bien has dicho, en este capítulo no se continúa la trama, es un especial de Halloween y se hace un pequeño paréntesis.

- Retroceden varios años atrás, Allison estaba todavía viva, Jenna acababa de llegar a Rosewood, y prácticamente desde el primer momento ella y Allison se enemistaron. Very Happy

- Allison recibe mensajes, amenazas y regalos extraños, ella también tenía un secreto, alguien la acosaba, parece que A se había fijado en ella primero que en las chicas. Shocked

- Arya pilla a su padre con su becaria, y él le pide que le guarde el secreto, Allison también lo sabe.

- Spencer se presentaba para delegada, e iba a perder, Allison se ofrece para ayudarla a ganar, me imagino que amañaría la votación o algo así.

- Emily intenta ocultarle a todos que le gustan las chicas, pero Allison lo sabe. Very Happy

- Allison también recibía mensajes de A antes que las chicas. Shocked

- A entra en acción por primera vez ese día de Halloween y su víctima es Allison, aunque no le hace mucho, ni la asusta, ya que ella cree que es Noel, que se habían puesto de acuerdo para gastarle una broma a las chicas y asustarlas, pero alguien se hizo pasar por él. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Dic 2012, 12:29

2x13

Estuvo bien el episodio .. sobretodo entretenido y perfecto para Halloween con algún "sustillo" !!

Aria, en este episodio , lo principal es que vemos el momento en el que se entera que su padre está engañando a su madre y vemos como el padre le convence para que no se lo cuente. Allyson en cambio quería contar la verdad a su madre, el padre de Aria puede ser otro posible sospechoso de la muerte de Allyson , y si Allyson le chantajeó????
    Ha estado gracioso el momento en el que Aria se choca con Ezra, cuando va a haber a su padre a la universidad.. jaja

Spencer, se presenta a presidenta de estudiantes , pero las cosas se ponen feas ya que puede no ganar. Allyson lo amaña y al final gana Spencer ... Pero a que precio? XD ... Luego vemos como Allyson tontea con Ian , y como Melissa también puede ser otra posible sospechosa de la muerte de Allyson, debido a ese tonteo que tenía con Ian.

Emily , bueno en este episodio .. tampoco le ha pasado mucho. Solo el rumor de que ya se había acostado con su novio .. pero era mentira . Lo que está claro es que Allyson se da cuenta de que a Emily le molan bastante las tias.. jaja
    También vemos a Toby, que nos cuenta que su hermanastra Jenna llega al vecindario XD

Hannah, bueno su trama tampoco es muy importante.. Vemos como la relación del poli con la madre venía ya de lejos ..

Luego Allyson, pues con la guarra que es normal que tuviera tantos enemigos .. jaja .. . También vemos a Jason en el episodio y como se llevan mal ...
    Tenemos su primer encontronazo con Jenna , que joer como está la tía XD .. vestida de Lady Gaga estaba muy bien ... jaja .. Mejor que Allyson vestida !!
    "A" hace su primera aparición , pero no la quiere matar, solo asustarla ..

Bueno tras este episodio flashback volvemos a la temporada con el episodio 14 !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Dic 2012, 21:39

Sí, vestida así gana un montón, ¡cómo está!, no me extraña que Emily se fijara en ella, jajaja. Shocked

Es que ahora la vemos siempre muy tapada, vestida de negro, con esas gafas, pierde muchísimo, no muestra sus atributos físicos. Sad

Sí, desde luego, se ganaba enemigos a pulso, ni entrenando lo hubiera hecho mejor. Very Happy

Sí, aquí A ha hecho su primera aparición aunque por el momento su objetivo era sólo Allison, y no el resto de las chicas, además se ve que la enviaba mensajes como hace ahora con las chicas, y demás. Shocked

No ha estado mal el episodio. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 25 Dic 2012, 00:38

jajaja claro que si , queremos a Jenna de Lady gaga de nuevo !! XDDD

Este episodio está entretenido , pero ya vereis el de la 3º temporada con todo lo que pasa en Halloween es la caña !! Very Happy (aunque os falte mucho por verlo ... )

Por eso las temporadas son de 25 episodios ahora... 12 episodios para cada parte de temporada y un episodio especial en Halloween !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Dic 2012, 01:07

Claro, jejee. Very Happy

Sí, queremos ver otra vez a Jenna Gaga, jajaja.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Dic 2012, 00:47

jajajajaja Oh Yeah !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 26 Dic 2012, 20:39

No lo he visto aun, en cuanto lo vea os leo! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Dic 2012, 08:34

Ok, por aqui te esperamos XD

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Dic 2012, 23:23

Ya lo vi! la verdad es que ha sido interesante ver que A ya estaba acosando a Ally, lo que no entiendo es que si estaba tan obsesionado con ella y la tenía tanta manía xq ese acoso ha pasado a las otras, no se!

El capi interesante cómo se enfadó Aria con su padre, como se cruza con Ezra en la uni jajaja muy bueno eso...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Dic 2012, 01:28

Yo tampoco lo entiendo muy bien, igual es porque al ser sus amigas, piensa que tienen tanta culpa como ella.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Dic 2012, 03:49

Hombre yo creo que el odio o cabreo les ha pasado por ser amigas de Allyson , aunque tengo otra teoría también pero hasta más adelante no puedo decir nada .. jajaja

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Dic 2012, 04:09

De momento nos quedamos con lo que pensamos, y más adelante, ya nos contarás tu teoría, jejeje. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Dic 2012, 02:42

2x14 - Tras muchos peligros, fatigas y trampas (Through Many Dangers, Toils and Snares)
    - Las chicas han sido condenadas a un mes de trabajos comunitarios (me recuerdan a Misfits, jajaja), por alterar pruebas, ya que el asesinato de Allison no han podido probarlo, así que no han escapado tan mal. Very Happy

- Las chicas fingen estar distanciadas y enemistadas, Emily y Spencer fingen que se pelean, Emily y Hannah ni se hablan a pesar de vivir bajo el mismo techo, A pica el anzuelo, y ofrece a Emily un trato, creen que Jason les dio una caja que tiene pruebas contra ellos o algo así, y quieren que Emily le robe a Spencer la caja con las supuestas pruebas que le dio Jason. Shocked

- A Emily no la dejan volver al equipo de natación por haberla detenido y condenado.

- La madre de Aria sigue sin poder ni ver a Ezra, ya que cree que tenía una relación, con Spencer, pero está dispuesto a contarle toda la verdad a los padres de Aria, y le echa un par de huevos y se lo cuenta todo, las cosas se ponen tensas, y el hermano de Aria le pega un puñetazo.

- El padre de Hannah con su nueva familia se muda a Rosewood. Shocked

- De nuevo, en el instituto, las chicas montan una escenita en público, Emily exigiéndole a Spencer la caja esa, ella se niega, y Emily le dice que no importa, que sabe donde la guarda, ella conoce los mismos secretos, así que por la noche va a por la caja, la idea es que las otras vayan detrás, pero surgen problemas y se retrasan, y al final Emily se tiene que enfrentar sola a A, pelean y la intenta matar, pero entonces aparecen las chicas y lo acorralan, aunque consigue huir, Hannah le atropella con el coche, pero aún así sale corriendo, las chicas salen corriendo tras él, pero no le alcanzan, aunque al golpearse con el coche pierde el móvil. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Dic 2012, 08:20

jajaja si , muy Misfitis , se deben poner deacuerdo los de EEUU e ingleses para compartir mono XD

2x14

Capitulóoon !! Smile

Bueno, bueno como me la colaron de bien al principio, me lo crei completamente XDDD .. Empieza todo un mes después pero claro parece que están enfadadas entre ellas sobretodo Spencer y Emily .

Luego descubrimos que en realidad es un truco para hacer salir a "A" de su escondrijo y en un principio las cosas salen bien , pero al final , se les escapa pa variar ¬¬ .... Pero bueno le han quitado el movil, algo es algo !!

Luego por separado ;

Aria y Fitz por fin decidir contar la verdad.. que bueno cuando se enteran los padres, que caras.. jajajaja... A ver que pasa ahora porque no se lo han tomado nada , nada bien :S . Por lo menos se ha enterao Ezra sobre la verdad de su ex .. que era una guarrilla. . jaja

Hannah, pues parece que el padre va a volver pero se va a traer a la nueva esposa y la hijastra, que le va a hacer la vida imposible a mi Hannah Evil or Very Mad . También vuelve Caleb !! que hacen buena pareja !

Spencer, pues el pobre Tobby no se entera de nada , estaba esperando Spencer a descubrir a "A" , pero no ha podido ser .. A ver si le puede contar algo. Que momentazo cuando le suelta todo a la cara al poli .. jajaja

Y Emily , era la cabecilla de la mentira, intenta volver a natación pero por ahora no la dejan, a ver si tiene suerte. Donde está la novia !! Question

A por el siguiente !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Dic 2012, 09:55

A mi también me la colaron, yo también pensé que estaban peleadas. Very Happy

Momentos de tensión cuando Ezra les cuenta que está con Aria, buff, yo pensé que el padre le iba a meter una mascá, jajaja, pero fue el hermano, jejeje, yo enseguida me imaginé que lo hizo en plan, mejor yo que mi padre, jajaja, era demasiado obvio, al hermano se la sudaba todo, y se estaban calentando las cosas demasiado rápido, yo pensaba: "a ver cuánto tarda en sacudirle", jajaja. lol!

Las chicas son unas auténticas chapuzas, si hubieran llegado todas al mismo tiempo, y no cada una tarde y a su bola, pues no se les hubiera escapado, pero Toby no dejaba irse a Spencer, a Aria la habían castigado sus padres, y Hannah reunión familiar, pues claro, normal que saliera todo como salió, eso sí, no me explico como A pudo salir corriendo después de habérselo llevado Hannah por delante con el coche, por lo menos cojear, debe tener todo el costado dolorido, al menos tienen el móvil, ahora a ver qué tragedia ocurre, porque seguro que vuelve a pasar algo y lo perderán, se lo quitarán, borrarán los datos, o algo ocurrirá, porque es evidente que no van a descubrir tan pronto quien es A.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Ene 2013, 10:13

2x15 - Un pedazo de A (A Hot Piece of A)
    - Las chicas quieren darle el teléfono a Caleb para que lo desbloquee, pero Hannah no quiere involucrarlo en todo eso.

- Al final, deciden llevarle el teléfono a Caleb, y empieza a copiar los datos, pero A lo borra a distancia, aunque se ha copiado una pequeña parte, no saben si van a poder hacer algo.

- Los padres de Aria le prohíben volver a ver a Ezra. Shocked

- Jenna parece que ha dejado a Garrett y se ha buscado nuevas compañías. Shocked

- Spencer oye a Jenna y Garrett discutir, están ambos fuera de sí, él dice que no deberían de haber involucrado a otra persona, al mismo tiempo, Emily, que en sus trabajos sociales, está ahora en una línea de apoyo, ve la transcripción de una llamada, justo de la noche del incidente, esa persona dice que está desesperada, que la ha fastidiado y que ahora le van a hacer la vida imposible, que prefiere morir. Shocked

- Así, que las chicas, excepto Aria que sigue castigada, deciden trabajar en la línea esa de apoyo para averiguar quien es. Vuelve a llamar al día siguiente, Spencer y Emily escuchan, y reconocen la voz, resulta ser Lucas, se lo cuentan a Hannah, pero ésta decide no creerlas. Shocked

- Le organizan una fiesta sorpresa a Caleb en la casa del lago de Spencer. Hannah sale con Lucas en una barca al otro lado del lago para colocar unos fuegos, estando solos en la barca, a mitad del lago, se paran y a ella le entra el miedo, le da con un remo a Lucas y lo tira al agua, después ella cae también, consigue llegar nadando hasta la orilla, pero a Lucas no lo encuentran, ¿se habrá ahogado?, al final alguien recoge en la otra orilla un zapato de Lucas. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017, 12:09