Por donde empezar ..
Aria , bueno, bueno ... Tu no te creas al
Jason , que ese da miedooo .. jajaja. Te has creido lo de las fotos que son de Ali? . Además al final le ha regalado la caja , a ver si hay algo interesante en ella

.
Me ha gustado mucho el momento que ha tenido con
Ezra, en la primera temporada me empezaban a cansar esos dos, pero han tenido un buen momento cuando Ezra por fin decide que ha llegado el momento de contarles a todos la verdad .. jaja .. Aunque la
madre de Aria no creo que se ponga muy contenta cuando se entere .. XD Y luego el momento con
Spencer que ha tenido de abrazo también me ha gustado mucho.. Y cuando le dice mi madre cree que tu estás liada con Ezra .. jajaja
Luego
Spencer , bueno, bueno sigue con las investigaciones!! Mola un montón , ahora hemos descubierto que
Garret ,
Ian y
Jason formaban parte de un grupo.. Pero que es lo que esconden? es lo de
Alyson ? o en realidad esconden otro secreto oscuro??
El momento que ha tenido con
Jenna Spencer, también ha sido muy bueno .. y cuando le dice que sabe lo de Garret.. jajaja ..
Emily , pobrecilla se lo está haciendo pasar fatal "
A" , no la deja tranquila .. Normal que se derrumbe , veremos si van a ver a la terapeuta o no. Esta vez ha tenido a "
A" sobre ella haciéndola un masaje

, lástima que no le haya visto. Sospechan que es una mujer .. pero ahora también sospechan que puedan ser
varios "A" . Además "A" al final del episodio va a haber a la terapeuta... :S
Y
Hannah , bueno parece que no lleva mal lo de
Caleb por ahora ... Y bueno, anda si no le faltaban enemigos a Hannah, ahora que se una la hermanastra, que mal que pinta esto ..
» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
» Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
» Comenta la 3ª temporada de 'Blindspot'
» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
» S.W.A.T.
» "The Good Doctor"
» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
» "Stranger Things"