Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Nov 2012, 20:40

Obi Bauer escribió:
    Yo no sé porqué lo siguen, pero creo que no es policía, ni tenga nada que ver con sus chanchullo, puede ser que sea un detective que lo hayan contratado sus verdaderos padres, no sé, estoy un poco perdido.

Puede que no vayas mal encaminado Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Nov 2012, 23:02

2x09 - Fotografía ésto (Picture This)
    - A le manda un mensaje a Emily con los resultados de los análisis en los que da positivo en la hormona del crecimiento.

- El que le seguia era un detective privado, y como intutía lo contrató la madre.

- Emily celebra en casa una reunión con las amigas de la novia y juegan al poker, y A le manda un mensaje, chantajeándola con publicar los resultados de los análisis si no le da su nº de teléfono a una de las amigas de la novia antes de que se vayan, y al final cede al chantaje, y claro, cuando la novia se entera se monta un lío. Shocked

- Aria sueña en varias ocasiones con Jason. Shocked

- Spencer piensa que Jason oculta algo en el cobertizo, cuando van a investigar ven que está lleno de fotos de Aria, y además tiene un equipo de vigilancia, está obsesionado con Aria. Shocked

- Caleb se pone en contacto con la madre, e irá a verla a California, pobre Hannah. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Nov 2012, 01:07

Episodio 2x09

Emily , yo no sé que le ha hecho al tio"A" pero vamos , la está jodi***o pero bien!! La manda al hospital, se carga su carrera casi , y ahora le deja sin novia Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Por dios Emily lo mejor es que te mudes !!

Spencer sigue con sus investigaciones .. jaja que haríamos sin ella y Jason empieza a dar un poco de miedo!! Bueno, bueno que en el cobertizo tiene ahi montado una pila de fotos de Aria durmiendo :S y encima casi pilla a Spencer y a Emily !! A ver si al final no van a ser de Jason y son de "A"!!

Hannah, que penita me ha dado Crying or Very sad , ayyy que le abandona el Caleb (yo te cuido Hannah!! Very Happy .. jaja), como imaginábamos era un detective que había contratado su madre biológica !! y encima asi de repente va y se va , sin casi despedirse de la pobre Hannah! Mientras tanto Hannah accede a ir a la boda de su padre , veremos que pasa entonces !!

Y por último Aria, que tiene un rollete raro entre Ezra y Jason .. poco a poco se acerca al principal sospechoso actual y que da un poco de miedo! Que es lo que quieren ocultar tanto Garret y Jenna??

Y bueno momentazo cuando dicen que Jenna podría recuperar la vista Shocked Shocked , eso puede liar una buena .. jajaja .. Go go Jenna!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Nov 2012, 01:47

La verdad es que sí, el que Jenna recupere la vista podía dar un giro a la serie, jejeje. Very Happy

Y Jason que parece que nos ha salido acosador. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 30 Nov 2012, 09:32

Bueno, ya he visto el capitulo 1 , 2 y 3, a ver si llego pronto a donde anda Obi y así no me como nda! jejejeje

Asi lo mas destacable, que parece ser que Ian está vivo, se manda mensajes con Melissa y las chicas piensan que está viviendo con Jason.

A mí los hermanos de Allyson no me han dado buena espina desde el principio!

Ezra se ha cambiado a una universidad a dar clase, y ahora se pueden besar tranquilamente, pero supongo que les van a pillar los padres de Aria en cualquier momento y se joderá el tema!

Spencer ha vendido el anillo de su hermana para comprar un coche a Toby, pero se ve como al final alguien vuelve a comprar el anillo, qué cosas!

Yo ya no se si A es el mismo que el asesino de Allyson, si hay varios asesinos o qué leches pasa aqui! porque menudo lio!!!

Bueno seguiré viendo! a ver si em decís por dónde se llega Obi, que no quiero leer nada y así comentamos juntos!

Besetes!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Nov 2012, 10:30

Yo hoy me bajaré el capítulo 10. Very Happy

El hermano de Alison es muy misterioso, no se sabe si oculta algo o qué pasa con él, pero hay sorpresas, que ya irás descubriendo. Very Happy

Spencer la caga a base de bien con el anillo de su hermana, lo empeña temporalmente para comprarle a Toby la camioneta esa para que pueda desplazarse a trabajar, también porque no le hace mucha gracia que trabaje para el hermano de Alison, y su intención es irlo a recuperar dentro de unos días, antes de que su hermana lo eche en falta, pero parece que A se le adelanta, una vez más. Shocked

Sobre lo último, lo de A y el asesino o asesinos de Alison, si son la misma persona, eso sigue siendo un misterio.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 30 Nov 2012, 10:46

Ok, pues a ver si éste finde pego un buen avance y ya vamos comentando juntos! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Nov 2012, 10:51

La trama de Ian también está interesante. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Nov 2012, 14:55

Bien, bien !! asi más para comentar.. A mi la segunda temporada me gustó mucho , la verdad que muchos episodios son interesantes !! Smile

Un saludos!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Nov 2012, 14:57

Hasta que te pongas al día, los comentarios sobre los nuevos episodios los pongo tapados con spoiler, así puedes entrar tranquilamente. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 30 Nov 2012, 16:28

ok, gracias!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Dic 2012, 01:00

2x10 - Tocada por un ángel (Touched by 'A'-ngel)
    Spoiler:
    - Las chicas le cuentan a Arya lo de las fotos que tiene Jason en su cobertizo.

- Arya se encara con Jason por lo de las fotos, y le dice que él no fue, que fue su hermana, que encontró un rollo en casa y lo reveló.

- Empaquetando las cosas de Ian, Spencer descubre que pertenecía a un club que no conoce, N.A.T., y además es el único miembro junto con Jason y Garrett, el policía. Shocked

- Encuentran una camiseta de Ian con un lema en latín: "Nos Animadverto Totus" (Lo vemos todo),

- Emily va a que le den un masaje, y se lo da ni más ni menos que A, sin ella saberlo. Shocked

- La madre de Arya ve a Spencer hablando con Ezra en su coche, y piensa que tienen un lío. Shocked

- Interesante teoría lo de que A sean varias personas, y tiene bastante sentido, eso explicaría que A esté en tantos sitios a la vez.

- ¿Qué ocultan Jason, Garrett y Jenna?.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Dic 2012, 09:43

Bueno bueno he pegado un buen viaje éste finde, no me acuerdo si me llego por el 7 o por el 8, pero bueno, comento lo que he visto!

Lo que más me ha impactado es lo del hermano de Aria, qué está haciendo?? se mete en casas y roba, pero no se para qué quiere el dinero... dónde se queire ir? qué trama?

Gracias a eso Aria se ha enterado que el poli y Jenna tienen algo, vamos atando cabos poco a poco.

El padre de Spencer y su relación con la madre de Alyson tb es muy rara. Porqué se puso tan nervioso con el palo del jardín? uhmmmmm

En casa de Aria parecía que había una competición por su atencíon, Ezra y Jason a ver quien podía mas! jejeje creo que al final Aria va a dejar a Ezra...

Ahh y una cosa rarísima!! se ve que al final del capi alguien está inyectando algo en la crema de Emily, no??? Al menos eso me pareció! qué fuerte!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Dic 2012, 12:10

Pati escribió:
    Lo que más me ha impactado es lo del hermano de Aria, qué está haciendo?? se mete en casas y roba, pero no se para qué quiere el dinero... dónde se queire ir? qué trama?

Rebeldia adolescente y forma de llamar la atención , pero vaya el capullo hasta hizo daño a su hermana !!!

Pati escribió:
    El padre de Spencer y su relación con la madre de Alyson tb es muy rara. Porqué se puso tan nervioso con el palo del jardín? uhmmmmm

Seeh algo sospechoso hay ahi , pero el que ?

Pati escribió:
    Ahh y una cosa rarísima!! se ve que al final del capi alguien está inyectando algo en la crema de Emily, no??? Al menos eso me pareció! qué fuerte!!

"A" haciendo de las suyas .. ya veremos que consecuencias tiene eso Shocked

Voy a comentar el episodio de Obi

2x10

Spoiler:
    Por donde empezar ..

Aria , bueno, bueno ... Tu no te creas al Jason , que ese da miedooo .. jajaja. Te has creido lo de las fotos que son de Ali? . Además al final le ha regalado la caja , a ver si hay algo interesante en ella Smile .
    Me ha gustado mucho el momento que ha tenido con Ezra, en la primera temporada me empezaban a cansar esos dos, pero han tenido un buen momento cuando Ezra por fin decide que ha llegado el momento de contarles a todos la verdad .. jaja .. Aunque la madre de Aria no creo que se ponga muy contenta cuando se entere .. XD Y luego el momento con Spencer que ha tenido de abrazo también me ha gustado mucho.. Y cuando le dice mi madre cree que tu estás liada con Ezra .. jajaja Laughing

Luego Spencer , bueno, bueno sigue con las investigaciones!! Mola un montón , ahora hemos descubierto que Garret , Ian y Jason formaban parte de un grupo.. Pero que es lo que esconden? es lo de Alyson ? o en realidad esconden otro secreto oscuro??
    El momento que ha tenido con Jenna Spencer, también ha sido muy bueno .. y cuando le dice que sabe lo de Garret.. jajaja ..

Emily , pobrecilla se lo está haciendo pasar fatal "A" , no la deja tranquila .. Normal que se derrumbe , veremos si van a ver a la terapeuta o no. Esta vez ha tenido a "A" sobre ella haciéndola un masaje Shocked Shocked , lástima que no le haya visto. Sospechan que es una mujer .. pero ahora también sospechan que puedan ser varios "A" . Además "A" al final del episodio va a haber a la terapeuta... :S

Y Hannah , bueno parece que no lleva mal lo de Caleb por ahora ... Y bueno, anda si no le faltaban enemigos a Hannah, ahora que se una la hermanastra, que mal que pinta esto .. Neutral Neutral

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Dic 2012, 14:45

Pati escribió:Lo que más me ha impactado es lo del hermano de Aria, qué está haciendo?? se mete en casas y roba, pero no se para qué quiere el dinero... dónde se queire ir? qué trama?

Gracias a eso Aria se ha enterado que el poli y Jenna tienen algo, vamos atando cabos poco a poco.
    Esto no influye en la trama general, es simplemente que está en una edad muy mala, está demasiado consentido, y le ha afectado demasiado la separación de sus padres, aunque ahora vuelvan a estar juntos, y no sabe como llamar la atención. Pero vamos, que lo que necesita es más disciplina, un buen par de guantás bien dás y se le quita toda la tontería.

Por lo menos ha salido algo bueno de ésto, lo de que se enterar su hermana de lo de Garrett. Shocked

Pati escribió:El padre de Spencer y su relación con la madre de Alyson tb es muy rara. Porqué se puso tan nervioso con el palo del jardín? uhmmmmm
    Lo del palo de jardín, deduzco yo que piensa que al ser el palo de Spencer, igual tuvo que ver ella algo en al muerte de Alison, y se deshace de él, para que no halla pruebas ninguna, la policía no tenga nada contra ella, y deje a su familia ya tranquila, que bastante ha tenido con lo de Ian.

Pati escribió:Ahh y una cosa rarísima!! se ve que al final del capi alguien está inyectando algo en la crema de Emily, no??? Al menos eso me pareció! qué fuerte!!
    Esto verás enseguida las consecuencias qué tiene. Very Happy

Comento ahora el episodio mío.

Spoiler:
    Arya enseguida ha creído a Jason sobre las fotos, esta chica es tonta o qué, yo creo que le cree porque le gusta, no por otro motivo, porque quiere creerlo más que otra cosa. Shocked

Lo que ocultan Jason, Garrett y Jenna, y que también estaba metido Ian, no sé bien lo que es, pero creo que no tiene nada que ver con lo de Alison, creo, tampoco estoy seguro, pero a ver en qué acaba todo ésto, porque Jenna es más mala. Shocked

A se está cebando en Emily, a la pobre es que se las dan todas juntas, las otras se están salvando, pero a ella le dan por todos lados.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Dic 2012, 02:38

2x11 - Lo confieso (I Must Confess)
    Spoiler:
    - A chantajea a Emily con dejarla en paz si le cuenta a la madre de Arya lo de su hija con Ezra, y salió de casa de madrugada y no ha vuelto. Shocked

- Al día siguiente, las amigas preocupadas van donde la psicóloga y Emily se presenta allí, y le cuentan todo lo de A.

- El hermano de Arya está totalmente fuera de control, ahora agrede a la madre y ésta se lo oculta. Shocked

- A parece que grabó la conversación de la doctora con las chicas en su consulta, y se la mandan por teléfono, la policía registra la consulta pero no encuentra nada, aunque uno de los policías era Garrett. Shocked

- Spencer sorprende a su padre saliendo de la casa de Jason, al principio se muestra agresivo y no quiere decirle nada, pero luego le cuenta que la abuela de Alison murió poco después que ella desapareciera y la familia necesitaba un abogado, ya que tenía mucho dinero, y una semana antes de que Alison desapareciera cambió el testamento y quitó a Jason de él, los padres de ella le pidieron que cambiara la fecha del testamento por la del anterior en el que le dejaba todo a sus dos nietos, incluido Jason, para que no pareciera sospechoso. Shocked

- Spencer recuerda que tiempo atrás, estaban en casa de Hannah, con su abuela (la de Hannah), Alison, y la abuela no paraba de rajar sobre sus hijos, le preguntó si tenía algún favorito, y que si desposeería a alguno de ellos, preguntando que tendría que hacer para que quitar a alguno del testamento, preguntando por ideas, si estuviese metido en drogas, traficando, etc., evidentemente la intención era descubrir alguna forma de quitar a Jason del testamento y quedarse ella con toda la herencia.

- La doctora revisa historiales de sus pacientes y termina descubriendo quien puede ser A, debe de ser un paciente o antiguo paciente suyo. Shocked

- Hannah pota sobre el vestido de la novia de su padre, la cabrona de la hija de la novia le pondría algo en la bebida. Shocked

- La doctora le manda un mensaje a las chicas citándolas en la consulta, pero cuando llegan no hay nadie, la ha quitado de en medio, y también se la llevado el historial suyo y el micrófono oculto. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Dic 2012, 20:34

El Comentario para Obi !

2x11

Spoiler:
    2x11

Por un lado tenemos a ... Emily , joer anda que no la ha cogido "A" con ella estos últimos episodios. Por fin deciden las chicas contar la verdad y lo que les está pasando , pero las cosas no han salido como pensaban .. :S
    Luego me ha sorprendido la vuelta de Maya Shocked Shocked , no la esperaba .. La verdad que me gusta más Maya que la Samarra esa .. XD A ver que tal les va.

Aria , pues .. lo de la trama esta de Mike , creo que les está quedando un poco rara ... Hablan del familar ese , como si se hubiera drogado o algo , pero tampoco dicen que le pasó .. jaja. Y luego el Mike como un robot y luego haciendo daño a Ella Evil or Very Mad .. Bueno parece que después de este episodio todo cambiará , veremos a ver o si no se lía más !!

Hannah, bueno pues la hermanastra avisó y al final pues la ha liado .. Pues si es que se estaba viendo a la legua lo que quería conseguir .. jajaa .. hasta que no ha vomitado encima del vestido no se ha quedado tranquila XD . Luego la abuela de Hannah mola .. jaja , a ver si consigue que no se case su hijo y Ashley haga algo! Pues si es que está claro que quiere a su ex-esposa XD
    Además vemos que sigue manteniendo el contacto con Caleb, aunque sea por móvil.

Y luego Spencer, que ha descubierto parte de otro misterio .. Ya sabemos porque el padre de Spencer estaba to el rato merodeando por la casa de los Dilaurentis o hablando con la madre de Jason! Vamos , que Jason tiene un motivo por el que pudo matar a Alyson, que capulla que es la tía .. jaja consiguió que lo desheredaran XD .. Pero vamos no creo yo que Jason matara a Allyson, no sé .. Aunque ahora queda saber , porque el padre de Spencer no quiere contar que falsificó el testamento , que es lo que sabe la familia de Allyson que puede perjudicar a la de Spencer???

Y por último la psicóloga ... vamos al final se deciden contar todo sobre "A" , pero claro ... No todo iba a salir bien, además descubre quien es "A", pero en lugar de contárselo a Emily por móvil cuando llegan , ya la ha raptado o matado "A" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quién será "A"?? o serán varios ??

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Dic 2012, 20:43

2x11
    Spoiler:
    De lo de trama de Spencer, yo tampoco tengo claro que Jason matara a su hermana, pero vete tú a saber, lo interesante es como tú dices qué es lo que tiene la familia de Alison para perjudicar a la de Spencer.

A la psicóloga le cuentan, por fin, todo lo de A, y ésta consigue descubrir quien es A porque parece que ha sido paciente suyo, pero claro, no van a descubrir a estas alturas quien es A, así que tenían que sacarse algo de la manga para dejar a la doctora fuera de la ecuación, así que A la secuestra o la mata, el caso es que la hace desaparecer, y se lleva también su historial. Shocked

Por cierto, ¿qué audiencia está teniendo la 3ª temporada?, ¿la renovarán?, porque no me gustaría que la alargaran demasiado, no es bueno estirar demasiado el chicle, se termina rompiendo.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Dic 2012, 20:52

La serie está renovada para una 4º temporada completa, las audiencias son buenas , creo que es la serie más vista de su canal por ahora XD

Yo también creo que tampoco la tienen que alargar mucho más de la 4º , ya veremos .. En un principio dijeron que querían 4 temporadas. En la 3º la verdad que los dos últimos que vi revelaron algunas cosillas importantes... Pero es cierto que como no se solucione el gran misterio , algunos se aburrirán , aunque yo para nada !! .. jaja Por mi que siga .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Dic 2012, 21:12

Con la 4ª temporada ya consiguen el nº de capítulos para la sindicación, yo creo que ya estaría bien.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Dic 2012, 21:45

Bueno al ser una serie por cable ya , no sé como funciona eso, no creo que la vendan a otras cadenas .. Imagino que les dará igual , yo creo que depende si la serie les sale rentable o no XD

Pero si , esperemos que tampoco la alarguen mucho más de esa temporada ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Dic 2012, 10:34

Bueno bueno que ya te he cogido Obi!! jejeje

Ya he llegado al capitulo 11, asi que podéis comentar tranquilamente.

Ahora la psicologa también ha desaparecido!!! madre mia!!! desde luego una cosa tengo clarita, si A no son 2 personas como mínimo, es imposible el despliegue que tiene! porque está en todas partes, es como Dios, o tiene las casas minadas de micros, los coches, localizadores, rastreo de móvil etc etc etc ésto es imposible!!

Ha vuelto Maya! ésto si que no me lo esperaba!

La trama del hermano de Aria no me gusta, me parece aburrida... espero que lo dejen ya en paz, porque vaya chorrada.
    El padre de Spencer tiene algo raro por ahí, porque no me creo que todo sea por cambiar un testamento.

Hannah pensaba que era mas lista!" jajaja que boba, se ha comido con patatas el tema del vodka! ayyy que tonta!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Dic 2012, 10:50

Ayy tengo ganas de que termineis de ver la temporada XDDD ... Pero vamos cuando la termineis yo ya estaré terminando la 3º en EEUU .. jajaja

La trama del hermano de Aria creo que ya se ha acabado .. a mi también me pareció un poco aburrida XD .. Yo creo que se dieron cuenta que no sabían por donde ir ya .. jaja

El padre de Spencer guarda más secretos si , pero eso lo resolverán un poco más adelante en la temporada.

El próximo episodio la verdad que está chulo , ya vereis lo que les lía "A" XDD Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Dic 2012, 10:52

Al final si me quedo sin cosas para ver me la descargo en ingles y apañao! jajaj

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Dic 2012, 10:58

Pati escribió:Al final si me quedo sin cosas para ver me la descargo en ingles y apañao! jajaj

jajaja guay ! Smile

Lo malo de este tipo de series que hay muchos detalles y como luego pasa tanto tiempo entre una temporada y otra (sobretodo en español) a lo mejor uno no se da cuenta cosas o recuerda algunos momentos importantes XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 03:20