Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 23:34

Pues no me extrañaría, una cosa así.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 27 Feb 2013, 23:48

como nuevas temporadas suelen empezar en septiembre asi que puede 3 temporada empieze por ese mes y 4 temporada por misma fecha
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 11:37

Bueno pues ya he visto el 22, coincido con vosotros en que está muy interesante, sobre todo el final cuando confunden a Aria con Vivian, (se veía venir jejeje)

Melissa esconde algo raro por ahí, y no sabemos bien qué es...

El padre de Spencer parece que tiene excusas para el cheque de los 15.000$, ya veremos si es verdad o no, porque yo creoq ue éste tb esconde cosas...

Me gusta que las madres ahora estén involucradas y le den vueltas al tema, porque quizá consigan encontrar algo mas que las niñas que parecen medio tontas a veces! XDD

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Feb 2013, 11:38

Sí, el padre de Spencer también oculta cosas, como que tenía un arma, ¿para qué la querría?. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mar 2013, 05:22

2x23 - El cristal con que se mira (Eye of the Beholder)
    - El chico ese que confundió a Aria con Vivian, Duncan, por lo visto eran amigos, se conocieron en una librería de Brookhaven, a poca distancia de la tienda esa de muñecas, y había pasado el último año en Florida, ella le dijo que era amiga de Vivian y que hacía tiempo que no la veía. Le da su teléfono a Aria

- Jenna y Tobby vuelven a Rosewood, ella parece que se ha operado de un ojo, así que es cuestión de tiempo que vuelva a ver, por lo menos por un ojo, el otro se lo operarán más adelante. Shocked Parece que Tobby está bastante enfadado con Spencer, ¿pero por eso está ahora al lado de Jenna?.

- La madre de Hanna no quiere comprarle otro móvil hasta que no le cuente sus secretos, así que está sin móvil, pero Mona le deja uno antiguo que ella tenía, y además la factura le llega a ella, por lo que su madre no se enterará, jajaja, me encanta Mona, últimamente está dando bastante juego. Very Happy

- Ezra llama al padre de Aria para hablar, y le dice que quiere que sepa él antes que nadie, que no aceptará el trabajo ese en otra ciudad, porque sabe que se lo ofrecieron gracias a él, y no quiere deberle ningún favor, eso no le sienta nada bien. Shocked

- Ella le llama y quedan en el instituto, él le dice que Vivian no se llamaba así, y que si de verdad era su amiga, sabrá su nombre, ella se lo dice, y él le dice que ha acertado, Aria le cuenta que a Alison la mataron. Parece que Alison le habló de ellas. Resulta que Alison pasó con él el fin de semana ese que la mataron. Shocked

- Emily recibe un mensaje de Maya diciendo que esta bién, que no se lo diga a nadie y que ya hablarán.

- La madre de Spencer no quiere que siga viéndose con Jason, discuten y ella le cuenta las sospechas del chantaje, y el dinero para el detective, y le dice que lo del detective fue idea suya.

- Hay fuego en la casa de Jason, y Hanna salva a Jenna de morir. Jenna dice que Jason le mandó un mensaje que quería verla, que fue allí, alguien le abrió la puerta y ya no recuerda más. Tiene pinta de que alguien ha intentado cargársela, y cargarle el muerto a Jason, y me da a mi la impresión, igual estoy equivocado, que ha sido Tobby el que se la ha querido cargar. Shocked.

- Yo con tanto viajecito no me he enterado de ná, no sé a dónde iba con el otro, de dónde venía, que si Rosewood, Brookhaven, Philadelphia, ¡qué jaleo!, scratch de lo único que me he enterado es que cuando las chicas creían que estaba en el autobús de vuelta del balneario ese donde estaba con su abuela, realmente estaba ya en Rosewood, ya que la trajo Duncan en la avioneta, y llegó horas antes de cuando la vieron las chicas llegar, parece que iba a un concierto a reunirse con alguien.

- Al final del capítulo, vemos a A, no se sabe exactamente dónde, dejando una placa de policía en el suelo, ¿será la de Garrett?, ¿querrá incriminarlo en lo de Jenna?.

Ya sólo quedan dos capítulos para el final de temporada, a ver qué tal. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Mar 2013, 13:53

Episodio 2x23

Un episodio lioso donde los haya !! Habría que verlo otra vez.. porque ya no me queda claro tampoco cuando desapareció Allyson o si estaba viva cuando pensaron que estaba muerta o adonde fue y que hizo !!

Aria habla con el chico (Duncan) que reconoce el abrigo de Allyson, parece ser que la llevaba en avión de un lado a otro, asi que puede haber estado en cualquier sitio en cualquier momento ...

Emily, recibe noticias de Maya ..es Maya en realidad o es otra persona??

Jenna y Tobey , vuelven a la ciudad , parece que se ha operado un ojo y en breve podrá volver a ver .. será cierto? Pero parece que alguien se quiere cargar a Jenna y casi muere en un incendio si no hubiera sido por Hannah ... Quien la habrá engañado? "A"?? o Tobey ?? porque ese repentino acercamiento no lo entiendo yo .. jaja

Spencer, sigue con sus problemas familiares, no sé si habrá acercamiento entre Jason y su familia .. Parece que encuentran una nueva bolsa con cosas de Allyson, los periodicos tienen cosas interesantes, aunque no me ha quedado muy claro que han descubierto .. algún evento al que quería ir Allyson??

Mona genial , con sus comentarios

Bueno pues ya solo quedan dos para el final de temporada !! Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mar 2013, 14:02

Parece que tú tampoco te enteraste muy bien del tema de los viajes de Alison, jejeje. Very Happy

No ha quedado muy claro lo que han descubierto, porque las "interrumpieron" con lo de Jenna.

A mi me da que quien le manda los mensajes a Spencer no es Maya, sino otra persona haciéndose pasar por ella, porque sino en vez de mandarle mensajes o email la llamaría, sería lo más normal, digo yo, aunque no creo que sea A quien esté detrás.

Yo creo que en el incendio de Jenna no ha tenido tampoco nada que ver A, ahora de todos los males que pasan en Rosewood vamos a culpar a A, a mi me parece sospechoso ese acercamiento de Toby ahora, no sé, para mi que ha sido él quien se la ha intentado cargar.

Con Mona te partes, jejeje, me gusta el protagonismo que le están dando últimamente. Very Happy

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Mar 2013, 14:16

Bueno le he vuelto a echar otro vistazo al episodio ... En conclusión , parece que Aly vio al chico del avión el día que desapareció. Fue él quien le trajo en avión a Rosewood , pero Allyson estuvo en la ciudad 6-8 horas antes de lo que las chicas creian y se fue a hacer algo o a ver a alguien. Ya que Allyson mintió cuando dijo que venía de la casa de su abuela.. Luego por la noche es cuando desapareció parece.

Eso es más o menos lo que se saca en claro .. jaja .. Pero eso después de verlo 3 veces esa parte.. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mar 2013, 15:02

Sí, eso es lo que me pareció a mi.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mar 2013, 13:41

2x24 - Si estas muñecas hablaran (If These Dolls Could Talk)
    - Ahora sí que no entiendo nada, ¿Alison está viva o es que Spencer está soñando?.

- Jenna se destapa el ojo operado, y parece que ve por él, pero a las chicas les dice que la operación no ha funcionado. Shocked

- A le manda un mensaje a Mona diciendo que o hace que Hanna rompa con Caleb o la tomará con ella. Shocked

- Spencer le confiesa a las chicas que Jason es hermano suyo.

- Spencer le enseña a Melissa el vídeo en el que aparece ella en el cuarto de Allison junto a Jason, Jenna y Garret la noche que la mataron, y le dice que piensa entregárselo a la policía, la hermana le replica que ella también puede darles un vídeo en el que ellas parecerán sospechosas. Shocked

- Aria se entera que el padre la piensa mandar a un internado, y no le hace ni pizca de gracia, así que se revuelve diciéndole que ella también puede hacerle daño si quiere, que el decano no se tomaría muy bien si se enterase que su padre estuvo saliendo con una alumna. A eso le llamo yo lanzar un órdago. Shocked

- Le tienden una trampa a Melisssa, para forzarla a descubrir si es A o no, si les envía un mensaje con lo que ha visto Melissa, sabrán que es ella, y parece que así sucede. Shocked

- Despiden a Ezra de la universidad, parece que es cosa del padre de Aria. Shocked

- Jenna tiene la página que falta de la autopsia de Alison, dice que Garrett le pidió que la guardara, ella hace como que no sabía qué es lo que era, y le dice a Tobby que se la entregue a la policía, y detienen a Garrett, que estaba compinchado con Melissa, y parece que tienen un lío. Shocked

- ¡Lo sabía!, Jenna ve perfectamente. Shocked

- El próximo capítulo es ya el último de la temporada y promete estar muy interesante. Very Happy

P.D.: Ya me he bajado todos los capítulos que hay emitidos de la 3ª temporada, en cuanto me baje el último, que se emite el 19 de marzo, me veré entera del tirón. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Mar 2013, 18:47

2x24

ha tenido unos momentazos el episodio !! Very Happy

Por donde empezar...

Por Aria , bueno, bueno conversación tensa con la madre .. jajaja .. amenanzando y todo. Y vaya tela que se la querían llevar a un Internado .. aunque al final parece que han ganado los padres ya que Ezra ha sido despedido :S

Bueno lo de la tienda de muñecas genial .. jajaja .. ese niño , pero que miedo daba !! Imaginamos que "A" le ha dicho todo lo que tenía que decir pero vaya , tenían que haber seguido preguntando !! como eran la pareja ??? Luego ya cuando se han empezado a caer las cosas era para decir , salid de donde esteis capullos !! XD

Jenna, bueno, bueno ... pero se puede ser más mala persona? encima ha recuperado la vista Shocked . Ese teatro pidiendo perdón no hay que creerselo, que habrá pasado con Garret para que se enfadaran? encima le entrega a Toby la hoja 5ª de la autopsia de Allyson, que pondrá en ella?

Spencer, mmm .. esto de las apariciones de Allyson es muy sospechoso XD, pero parece un sueño .. yo creo que ya solo queda Aria porque se le aparezca en alucinación o sueño. Que momentazo cuando Spencer le dice a la cara a su hermana todo lo que sabe !! y luego la otra la amenaza !! Y la escena de Mona y Caleb para pillar a Melissa por lo menos el mensaje de "A" lllegó justo cuando tenía que llegar...Y luego ese final Garret liándose con Melissa?? pero esto que es ??? Shocked ... jajaja Y encima llega la poli y le arrestan por el asesinato de Allyson Shocked , madre mía que bien estuvo !!!! Very Happy

Y la próxima semana final de temporada .... ayyy

PD: jajaja pos vaya maratón que te vas a pegar .. XD .. Ya solo quedan dos episodios por emitir de la 3º en EEUU !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mar 2013, 20:34

Sí, lo de Aria ha sido bastante fuerte, los padres se la querían llevar a un internado, ¡vaya tela!, y claro, cuando se enteró tuvo que tirar de artillería pesada para frenarlo, y lo hizo, vaya si lo hizo, pero a lo bestia, eso sí que fue un órdago del copón, aunque por lo menos han conseguido echar a Ezra, el padre está obsesionado, pero que tenga cuidado, que como Aria se pille un rebote le jode la carrera como profesor. Shocked

Sí, menudo teatro la muy hija puta, pidiendo perdón, pero al mismo tiempo amenazando, diciendo que no es de ella de quien deben de tener cuidado, como diciendo, yo seré una cabrona, pero hay alguien que lo es más que yo. Shocked

No sé qué habrá pasado entre ella y Garrett, supongo que algo tendrá que ver que éste se haya liado con Melissa, digo yo, el caso es que ahora por "traicionarla" o por lo que sea, se la ha jugado pero bien, tenía guardada la página del informe de la autopsia de Ali que había robado, y se la dio a Jenna para que la quemase, pero ésta no lo hizo, y la guardó por si más adelante necesitaba tener algo contra él, y ahora que parece que están "enfadados", la utiliza y a Garrett lo detienen. Shocked

Lo de Spencer a mi me hizo comerme la cabeza de mala manera, jajaja, fíjate, que todavía estoy paranoico de que no esté muerta y tal, jajaja. lol!

Sí, me voy a meter un maratón de Pequeñas Mentirosas, que no veas, jajaja, voy hasta soñar con la serie y todo, jajaja. lol!

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Mar 2013, 21:10

Melissa sale poco en la serie , pero cuando sale .. jajaja.. la verdad que es uno de los personajes que más me intrigan... tiene razones suficientes para matar a Allyson , será "A" ? le habrá matado ella ? Pues ... Question Question Question

Jenna tampoco se sabe muy bien a que juega .. porque cambia de novio como de chaqueta .. jaja .. El cambio repentino hacia enfadarse con Garret está teniendo sus efectos ahora .. veremos hacia donde nos lleva. Y encima ahora puede ver , eso si que mola Very Happy

Lo de Allyson , con todas las veces que aparece yo también he pensado .. estará muerta ? o no ? ... a veces pienso , nah está muerta , pero otras veces ... jajaja .. No sé te hacen dudar mucho.

Pues si , que suerte vas a tener de ver una temporada entera del tirón .. La primera parte de la temporada a lo mejor es algo más relajada (o esa sensación se me quedó, que ya hace tiempo q la vi) , pero a partir del episodio 11 o asi hasta el final que estoy viendo .. está todo muy interesante y yo creo que ha sido la parte donde más información nos han dado de la noche del asesinato al menos XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mar 2013, 22:59

Sí, sale poco, pero cuando sale, se hace notar, no deja a nadie indiferente, jajaja, ahora todo parece indicar que ella es A, quien manda los mensajes, pero no creo, que ella halla visto a Caleb y Mona, y justo después A les mande el mensaje, puede ser casualidad, o que se lo haya dicho a Garrett, ahora que sabemos que tienen un lío, y éste se lo haya dicho a A, o simplemente que A también lo haya visto, ya sabemos que tiene ojos en todos lados. Shocked

Ahora que puede ver es mucho más peligrosa que antes, y además si se sigue haciendo pasar por ciega. Shocked

Pues qué bien, ya cuando empiece a verla, abro un hilo aparte y allí la comentamos, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Mar 2013, 19:11

Perfect , tu abre nuevo hilo que yo ya me pasaré a comentar Very Happy

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mar 2013, 21:23

2x25 - Sin máscara (UnmAsked)
    Spoiler:
    - Melissa les cuenta a las chicas que sabía que Ian no mató a Alison, y que ella no tienen estómago para matar y que sabe lo que le pasó a Jenna, y que si Garrett mató a Alison sería porque pensó que lo merecía. Shocked

- A les manda una invitación para el baile de disfraces de época, y que no aparezcan antes de las 12 de la noche.

- Las chicas van al motel ese donde fue Alison la noche en que la mataron, es una especie de motel de carretera cutre, apartado de todo, y un poco lúgubre. Alguien las espía desde una habitación contiuga, muy al estilo psicosis, sobre todo la escena de la ducha con Hana, jajaja. lol!

- Jenna se ve con alguien, le entrega alguien, y le dice que todas han a ir a la fiesta, que ya sabe lo que tiene que hacer. ¿Con quién se ve?, ¿qué tiene que hacer?.

- Me da a mi la impresión que Mona va a ser la gran tapada y va a dar la sorpresa, y no precisamente para bien. Shocked

- Mona vio a Alison disfrazada de Vivivan unos días antes de su muerte, estaba en Brookhaven, esta espiando a alguien, y le dio a Mona la dirección del motel ese donde estuvieron las chicas y un teléfono.

- Spencer va con Mona de nuevo al motel, había una habitación alquilada desde que Alison desapareció, y cree que Alison fue allí esa mañana para espiar a A.

- ¡Vaya tela!, lo sospeché en cuanto Spencer llamó a Aria y le dijo que iba con Mona al motel, se le vio cara de mala. Shocked

- Spencer consigue avisar a las chicas sin que Mona se entere y las chicas escuchan por teléfono toda la conversación entre Mona y Spencer, las intereptan por el camino, y Mona y Spencer luchan, y Mona parece que cae por un barranco o así. Shocked

- Al final del capítulo aparece la psiquiatra que las veía, y le dice que se tuvo que ir porque amenazó a su hijo.

- A la que más le ha afectado lo de Mona ha sido a Hana, ya la creía su amiga. Sad

- Al final del capítulo encuentran el cuerpo de Maya. Shocked

- Mona no trabajaba sola, recibía órdenes de alguien seguramente el veradadero A, que como ella le dijo a Spencer, únete a mi "equipo", y cuando hablaba de A, lo hacía en tercera persona, no en primera, "[b]él[b] tiene un plan".

- Lo que no me queda claro es si Mona era con quien se veía Jenna, que creo que no, y si no es así, con quien se vio.

- De la doctora tampoco me fío mucho, ahora aparece así como de la nada y se vuelve a ganar su confianza, muy sospechoso.

Bueno, este martes me descargaré el último episodio de la 3ª temporada, y después de Semana Santa me pondré a verla del tirón, así que ya comentaré. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:44, editado 2 veces

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 17 Mar 2013, 21:43

bueno como ya viste ultimo capitulo 2 temporada aunque lo pondre spoiler para que veas diferencia entre libros y serie

Spoiler:
    en los libros "A" es Mona pero a caer por barranco muere y serie aun vive
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Mar 2013, 21:49

Wiii ya terminaste la temporada !!

2x25

Spoiler:
    Bueno genial inicio de episodio , Garret está siendo arrestado por el asesinato de Allison, mientras lo ven por televisión todas reunidas en la cocina , llega Melissa y como si nada hubiera pasado , y las deja a todas con cara de tontas XD . Les llega un mensaje de "A" en el que tienen que asistir a una fiesta de máscaras.

Las chicas encuentran una nueva pista que les lleva hasta un motel, en ese motel estuvo Allyson y parece que alli se reunió con "A", la verdad que era un lugar un poco tenebroso XD .. "A" les ha seguido y les espía desde la habitación de al lado.

Llega la fiesta de máscaras y llega el momento de descubrir a "A", por un lado llega Caleb para darle una sorpresa a Hannah antes de irse , por otro vuelve Ezra también , y Emily se reencuentra con Paige en la fiesta.. Spencer vuelve a hablar con Mona , que le dice que hubo una noche que se encontró a Allyson , y le dio un trozo de papel del motel ... Spencer cae, que en realidad Allyson estaba alli solo para espiar a "A", que ya que había descubierto quien era .. Llegan al motel y descubren el cuartel general de "A", que está lleno de cosas de las chicas y de Allyson. Pero claro llegó el momentazo cuando Mona se descubre y dice que es "A" , asi que rapta a Spencer, la da dos opciones o desaparecer o unirse al grupo "A" , pero consigue que sus amigas vean quien es en realidad "A" y vayan a buscarla.. Consiguen pararla , pero en una pelea Mona se cae por un precipicio y aunque queda malherida consigue sobrevivir. Tobey en realidad todo ese tiempo no se había quedado parado , si no que habia estado buscando a la doctora Sullivan que la trae justo cuando ya se ha descubierto todo el pastel XDD , que dice que Mona la había amenazado con hacer daño a su hijo...

Hay varias escenas interesantes con Jenna, una en un bosque que se reune con alguien y le da una cosa Question . Luego en la fiesta de máscaras también anda por ahi siguiendo a las chicas...

Y bueno por último Mona acaba en el manicomio y alguien la va a haber y le dice "he hecho todo lo que me has dicho" Shocked , eso quiere decir que hay más "As"? o que la cabecilla todavía sigue manejando los hilos por detrás??

Además llega el momento shock del episodio Shocked , cuando las chicas vuelven de la mala noche que han tenido y se descubre que Maya ha aparecido muerta Shocked Shocked . Quien la mató??

Pobre Hannah, la verdad que "A" es una de las que peor se lo ha hecho pasar XDD y encima era su amiga.

Muy emocionante este final de temporada , a mi gusto mejor que el de la primera !!
    Quien es la persona que va a visitar a Mona y lleva un vestido o abrigo rojo ???

Pues nada , cuando empieces a ver la 3º ya vas comentando ! Yo estoy deseando ver el final de temporada que se emite este martes alli Very Happy

Un saludo!!

Última edición por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:45, editado 1 vez (Razón : Vamos a ponerlo en spoiler que Pati no ha visto todavía el episodio)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mar 2013, 22:35

asturias escribió:bueno como ya viste ultimo capitulo 2 temporada aunque lo pondre spoiler para que veas diferencia entre libros y serie

Spoiler:
    en los libros "A" es Mona pero a caer por barranco muere y serie aun vive
    Gracias por aclaración. Very Happy

George
    te contesto tapado para que no lo lea Pati accidentalmente
    Spoiler:
    No me quedó claro con quien Jenna se reúne en el bosque es con Mona, o es contra persona.

Yo sigo con mi teoría de hace tiempo, de A son varias personas, una sola persona, por muy unida que esté a las chicas, es imposible que supiera tanto de ellas y que se adelantara a todos sus movimientos, además, en Mona no han confiado totalmente, le han ocultado cosas, y esa ubiquidad que parece tener A, que es como si estuviera en varios sitios a la vez, y con lo del manicomio se confirma, que hay más personas, ¿será Jenna una de ellas?.

Entonces, a quien atropelló Hanna y el móvil que tenían, era de Mona, ¿no?.

En un par de semanas me pongo con la 3ª temporada, jejeje, estoy deseando de meterle mano, pero esta semana me voy a poner con la 2ª temporada de Nikita, que ya me cansé de los continuos cambios de programación de TNT y me la he bajado entera la temporada, allí ya van terminando la 3ª, así que es probable que también me la baje. Después en Semana Santa estaré muy liado, así que después de Semana Santa me pongo fijo con ella, y ya os avisaré cuando abra un post para comentarla. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:42, editado 1 vez
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mar 2013, 00:23

Spoiler:
    Yo creo que es la confirmación definitiva de que "A" no es sola una persona .. lo que pasa que ahora hay que descubrir quienes forman también parte del grupo "A" XDD

Seh , cuando atropellaron a Hannah fue en su fiesta en el campamento ese , asi que seguro que era ella y la del movil seguramente que también ... Pero no puede estar en todas las partes y eso es porque le ayudan !

Porque por ejemplo quien empujó a Ian , Mona para mi no era .. era otra persona ..

Un saludo !!

Última edición por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:46, editado 1 vez (Razón : Vamos a andarnos con cuidado que Pati todavía no lo ha visto. :shock:)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 02:06

Lo tapo que Pati todavía no ha visto el último capítulo.

Spoiler:
    La verdad es que lo de Mona ha sido una auténtica sorpresa, yo hasta que no estaba en el coche con Spencer de camino al motel, no caí en que podía ser ella, antes ni la consideraba como sospechosa ni nada, ahí han estado geniales los guionistas. Shocked

Pero la excusa que da ella, la "venganza" esa por Hanna, me parece absurda, yo creo que la han utilizado. Shocked

Sí, ahora hay que comerse la cabeza con ver quienes con los posibles cómplices, y es posible hasta que haya algún adulto.

Un saludo. Wink

Última edición por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:40, editado 1 vez
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Mar 2013, 09:46

Me falta el último, no quiero leer no quiero leer no quiero leer jajaja

Dios qué miedo las puñeteras muñecas de la tienda!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:39

Pues no leas, no leas, que te destrozamos el final y trae sorpresas. Shocked

Yo creí que ya lo habías visto, sino lo hubiera puesto en spoiler. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Mar 2013, 10:40

No te preocupes si yo ando con cuidado!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Mar 2013, 10:47

Arreglado, por si acaso, he tapado todo lo referente al último capítulo con spoiler para que no hay problemas. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:36