Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Pequeñas Mentirosas' ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Feb 2013, 12:32

2x20 - CTRL: A
    - Garrett se presenta en el instituto con una orden para confiscar el ordenador de Caleb, por lo visto han intentado manipular archivos del instituto y proviene de su dirección IP, ya sabemos para qué le cogieron el portátil, para cargarle con el marrón y eliminar todo rastro de las pruebas que estaba procesando. A va a por Caleb. Shocked

- Por lo visto Allison descubrió lo de su madre y el padre de Spencer, y lo chantajeó con destruir a las dos familias a cambio de dinero. Shocked

- Aria se reúne con la persona esa que tenía el móvil Allison, por lo visto lo contrató para descubrir quien le mandaba los mensajes, y lo hizo, lo descubrió, pero no le pagó, así que antes de darle a ella la información, le exige que le pague, y son 2000$. Shocked

- El cabrón de A, va a hacer que el padre de Aria la descubra saliendo a escondidas con Ezra, otra vez, y el cabreo que va a pillar va a ser monumental. Shocked

- A última hora Aria cancela su cita con Ezra, salvados por la campana. Shocked

- El inspector ese que investiga la muerte de Allison, y que salió con la madre de Hana, descubre que falta una página en el informe de la autopsia, y tiene una foto en la que se ve a las chicas en el hospital donde los archivos del forense. Shocked

- Caleb no tiene más remedio que hacerles entrar en su ordenador, pero Hana a distancia borra todos los archivos, a tiempo, porque sino le iban a pillar todo. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Feb 2013, 05:34

2x20

Bueno en este episodio "A" pone los ojos sobre Caleb . Ha metido algo en el ordenador para inculparle y tienen que hacer lo posible para borarlo antes de que le metan en un lio

Holden le cuenta a Aria su secreto , se dedica en su tiempo libre de cita a pelear en luchas de estas raras ... lo que no sabía Aria es que tiene un problema de corazón y puede pasarle algo en cualquier momento. Aria queda con Ezra en una cita secreta pero "A" le manda un mensaje al padre de Aria para que vaya a la cita también. Al final , Aria decide no acudir a la cita y por esa suerte el padre no les descubre.. ale "A" a joerse !!

Maya ... bueno Emily celebra una fiesta tras ganar parece la competición de natación, pero Maya está mal porque sus padres han decidido mandarla de nuevo a un reformatorio tras encontrar otro porro escondido. Lo peor de todo es que al final Emily la pilla fumando en su casa ¬¬ y Maya se cabrea y se pira. Además vemos a Maya hablando con Jason .. uhmm esta Maya no me gusta un pelo !!

Las chicas quedan con el tipo del telefono de Vivian , parece ser que él descubrió de donde procedían los mensajes que le enviaba "A" .. pero si quieren saberlo , le tienen que dara 2000 dólares. Spencer consigue el dinero , que se lo da Jason. Allyson tenía escondido un montón de dinero en su habitación pero el padre de Spencer niega , que le chantajeran por ello ... ¿quien se lo daría??

Al final se llevan a Caleb a la comisaría para descubrir que tiene escondido en el ordenador.. Hannah y Spencer desde el ordenador tienen que borrarlo antes de que lo descubran.. Al final Hannah se da cuenta de que su contraseña es su aniversario especial XDD , y consiguen borrar los archivos antes de que los encuentren, y se dan un beso en to los morros para rebozárselo a Garret !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Feb 2013, 11:15

Spencer es tonta, consigue el dinero, y en vez de usarlo para pagar al tipo ese, va y se lo da a Jason.

A Caleb lo meten en un lío. y Hana lo consigue sacar borrando los archivos remotamente, jejeje. Very Happy

A Aria no la pilla su padre con Ezra por los pelos. Shocked

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 06:22

2x21 - Descifrar el código (Breaking the Code)
    - El poli ese sigue acosando a Hanna y su madre.

- A también le manda mensajes a Mona, y está mandándole cosas sobre Hanna para ponerla en su contra.

- Spencer y Aria quedan con el tío ese para pagarle y que les de la información, pero después todo lo que les da es una simple dirección. Garrett las estaba vigilando. Shocked

- En el vídeo ese que estaba descifrando Toby, se ve algo más, después de caerse el movil al suelo, que estaban Jason, Garrett y Jenna, aparece Melissa, la hermana de Spencer. Shocked Las chicas quieren llevarlo a la policía, pero Spencer dice que quiere hablar primer con su hermana para que le de una explicación, sin embargo la ve entrando en el coche de Garrett.

- Spencer se termina emborrachando y se lía con el médico.

- Aria se entera de la carta que recibió su padre de A diciéndole donde iban a estar ella y Ezra, así se lo pone más difícil, Ezra se plantea aceptar el trabajo en Nueva Orleans.

- Aria se pilla un rebote y le dice a su madre que estarán contentos, que Ezra se plantea aceptar el trabajo de profesor en Nueva Orleans que le consiguió el padre, y que se librarán de él, pero también la perderán a ella, la madre no tenía ni idea de qué le estaba hablando, era obvio que el padre actuó por su cuenta y a sus espaldas, sin decirle nada. Así que va a hacerle una visita a su casa, ella estaba allí, afortunadamente no les pilla dale que pego, hubiera sido muy embarazoso, jajaja, pero bueno, el caso es que está dispuesta a darles una oportunidad. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Feb 2013, 08:21

2x21

Mona comienza a recibir mensajes de "A" y de forma más a menudo ... "A" le hace elegir entre delatar a la madre de Hannah que se acostó con el poli para que no la metieran cargos por robar en la primera temporada o devolver un collar que robó y recibir su castigo.. Al final decide lo segundo

Por otro lado se va Maya y aparece Paige de nuevo XD.. que no pierde el tiempo y casi se lanza a los labios de Emily en un momento. Pero Emily no está preparada para liarse con la otra ahora .. jaja .. Por lo menos la cuenta que ya ha salido del armario.

Ezra está dispuesto a coger el trabajo en Nueva Orleans , por lo que decide romper con Aria , cosa que no se toma mu bien y se cabrea con su madre. Ella, que mola un huevo decide acercarse a los dos , para intentar arreglar las cosas.

Melissa vuelve a Rosewood, y parece que tiene mucho que esconder !! Las chicas descubren que Melissa también estaba en la habitación de Allison el día que murió , pero Spencer no quiere admitir que pueda estar implicada su hermana. Spencer quiere hablar con ella, que la cuenta que Jason es su hermanastro .. pero cuando le quiere preguntar más cosas se va con Garret en el coche, que descubrimos que ha estado yendo al ginecólogo con él gracias a Wren.. Al final del episodio vuelve Melissa y se la lleva fuera de la casa para hablar Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Las chicas consiguen la información del tío al final, que descubrió de donde provenían los mensajes de "A", les dan una dirección pero Garret las está siguiendo y deciden ir en otro momento.. Llegan a la casa y hay un tio viejo que da miedo XDD .. Pero al final del episodio Hannah descubre que en esa dirección trabajaba Mellisa Hastings como abogada Shocked Shocked

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 09:47

Si, Ella (Piper de Embrujadas, me encantaba, jejeje) se ve mucho más sensata que el marido. Very Happy

Veremos a ve qué oculta Melissa, pero que se junte con Garret & co. no me gusta nada. Shocked

Y el médico éste tampoco me da muy buena espina. :

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 22 Feb 2013, 02:27

Melissa es de las más misteriosas , siempre parece estar en el ajo de todo , pero luego siempre se queda todo en el aire XDD . Cada vez que aparece , "sube el pan " como dice el dicho.. jajaja

Yo es que ya sospecho de todos .. jajaja .. no sé de quien fiarme .. pero el Wren es raro también

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 06:11

Jajaja, sí, siempre está en medio de todo.

A mi Wren no me gusta nada, no sé, no me parece de fiar, y vaya tela también el nombrecito. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Feb 2013, 20:33

Pues ya he visto hasta el 21 también, jo, es que vaya atraso que llevaba de todo!!! jajaja

Parece que A ahora está acosando a Mona, a ver cómo termina ésto, porque yo creo que ya son demasiados los acosados no??

TAmbién el padre de Aria está recibiendo cartas....

Se ve que Melissa tb estaba metida en el ajo, si es que ésta era mala malísima en One tree hill! ya decía yo que me caía mal! jajajaja

Spencer se ha vuelto a liar con el médico y no me mola nada! Este tb me da mala espina, yo creo que al final A va a ser una mezcla de todos! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 22:05

Sí, hay van a estar en el ajo todo el mundo, entre todos la mataron, y ella sola se murió, una cosa parecida va a ser al final con lo del asesinato de Ali, aunque ya se descubrió hace varios capítulos que fueron Jenna y Garrett, pero vamos, entre A acosándola, y estos dos dando por culo también, aparte de Ian, etc. Lo que no sabemos todavía es el motivo, pero vamos, teniendo en cuenta que Ali no era precisamente un angelito, pues el motivo, a escoger. Very Happy

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:50

Anda que no os queda por saber todavía .. XDDD .. pero vaya que a mi personalmente la 3º temporada me está pareciendo la temporada que más cosillas va aclarando sobre la noche de la desaparición de Allyson , aunque el final de temporada de la segunda temporada me pareció bastante chulo o al menos mejor que el de la primera !! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 13:59

Jajaja, y tú poniéndome los dientes largos con tus comentarios, jajaja. Laughing

Para el final de temporada ya quedan pocos capítulos, en un mes ya estará aquí. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 14:02

jajajajaja yo siempre ... XD

Si ya os queda poco !! Smile

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 03:43

2x22 - Papá sabe qué es lo mejor (Father Knows Best)
    - Melissa le cuenta a Spencer que se ve con Garret porque era amigo de Ian, y que se porta muy bien con él, la lleva al médico, etc. Que ella le mandó mensajes amenazantes a Alison porque se veía con Ian y no le gustaba, aunque no los firmaba, igual Alison pensaba que eran de A.

- Le dice que antes sus padres se peleaban continuamente, y que después de morir Alison dejaron de hacerlo, es como si su muerte le aliviara,

- La madre de Aria le dice a la hija que cree que es mejor que su padre, por el momento, no se entere que ella apoya su relación con Ezra.

- El policía ese que se acostó con la madre de Hanna, quiere que le de el móvil de su hija para saber con quien se mensajea y con quien habla, para saber quien le dio el informe ese, y Hanna los sorprende en el coche, se enfada con la madre por actuar a sus espaldas. Shocked

- Spencer se pone a husmear entre los papeles del padre a ver si encuentra alguna prueba del pago del chantaje a Alison, y encuentra un resguardo de un cheque por la cantidad que tenía Alison.

- Emily intenta averiguar donde está Maya, en la estación de autobuses le dicen que compró un billete de autobús a San Francisco, aunque el de la estación no está seguro si llegó a coger el autobús o no, ya que más tarde la vio hablando con alguien.

- Para que la madre de Hanna deje de investigar y meter las narices en el tema de A, se les ocurre zanjarlo contando una mentira, Aria va a ver a la madre Hanna y le dice que ella es A, que le envió a Hanna ese informe, porque Hanna ha vuelto a robar y creía que enviándole ese informe haría que parase por miedo.

- Spencer se encara con el padre por haberla mentido sobre el pago a Allison, inmediatamente va a su despacho y busca algo en un cajón de su escritorio, al no encontrar lo que busca y Spencer decirle que ese cajón en concreto no lo abrió porque estaba cerrado con llave, llama a la policía y denuncia que le han robado un arma de su casa. Además Spencer ve una carpeta llena de fotos de Alison. Shocked

- El padre le explica que las fotos eran para un detective que contrató para que la siguiera, y el resguardo del cheque era con el que pagó al detective para investigar la desaparición de Alison, y pensaba que había alguien importante involucrado. Spencer piensa que al cambiar el testamento, él pensaba que su padre creía que Jason estaba involucrado, pero quien le preocupaba era Melissa.

- El caso es que el robo del arma ha tenido que ser mientras estaban en el baile de padres e hijas, pero Melissa estaba en casa, y ella dice que no oyó nada, que se había quedado dormida viendo la tele y la despertaron las luces de los coches de policía, no me fío un pelo de ella.

- La madre de Hanna no se creyó la mentira de Aria, normal, se la veía muy forzada contándolo, inventándoselo sobre la macha, improvisando, menos mal que era la que mejor mentía según el resto de las chicas, jajaja, y ahora habla con su madre, diciéndole que no la creyó cuando se lo dijo, y que todas mienten, que ocultan algo malo o alguien y que quien quiera que sea ese A las tiene asustadas.

- El detective ese, les dice que Alison recibía mensajes de más de un nº, y le dice que los mensajes se enviaron desde alguna parte de una zona de la ciudad, aunque no sabía el sitio exacto, así que las chicas van allí a investigar, Aria se pone el abrigo rojo ese que tenía Alison y con el que se hacía pasar por Vivian, y alguien la confunde con ella. Shocked

- Al final del capítulo, vemos a A sacando un periódico en cuya portada sale la foto de Maya y pone "chica desaparecida". Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Feb 2013, 08:24

2x22

Lo primero de todo, parece que Maya ha desaparecido, nadie sabe donde está .. y parece que no cogió el bus a San Francisco si no que alguien la recogió y no se sabe más de ella .. quien la recogió? Jason ? Garret ?

Emily , pues sigue buscando a Maya y le viene a visitar su padre para el baile , padres e hijas y le cuenta que tiene que volver a Afganistán.

La madre de Hannah sigue investigando ... y ha estado genial el momento en el que Hannah tira el movil al fregadero para que no pueda investigar sus llamadas.. jajaja .. Al final se inventan que esa Aria quien la ha estado investigando, pero no se lo ha creido y Ella y la madre de Hannah quieren seguir investigando.. les dejará "A"? :S

El padre de Aria está emocionado con el baile .. pero Aria está cabreado con él , asi que le jode el baile XD .. entrará en razón Byron al final ?

Spencer... ahora todo apunta a que Melissa pueda ser una sospechosa importante, su padre investigó si ella estaba relacionada con la muerte de Allyson, y además Melissa vuelve a desaparecer, asi que Spencer no se cree nada ya .. Además han robado la pistola del padre de Spencer.. y parece que la tiene "A" :S Además parece que Toby ha vuelto a la ciudad..

Al final del episodio van a un nuevo lugar desde donde se mandaban los sms ... se pone Aria el abrigo de Allyson y aparece un nuevo chico que conoce a Vivian , quien será ???

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 10:32

Lo de la desaparición de Maya, muy raro todo, pero la verdad es que desde que volvió se comporta diferente, no parece la misma de siempre, tiene extrañas llamadas, tiene secretos con Emily, etc.

La trola de Aria no coló, y ahora la madre de Emily y la de Aria empiezan a compartir información y van a investigar sobre A, malo, esperemos que no metan a ninguna madre más.

Yo ya digo que de Melissa no me fío un pelo, no me da buena espina.

Muy interesante lo de la persona esa que confunde a Aria con Vivian por el abrigo, ¿quién será?, ¿tendrá información para las chicas?.

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Feb 2013, 07:49

Ayyy que episodios más interesantes quedan ya !! Aunque el siguiente es un poco lioso , a ver si me lo veo de nuevo porque ya vereis .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 08:15

A ver, a ver, cada vez está más interesante. Very Happy

Lo malo va a ser ahora lo que te tardan en emitir la 3ª, que allí ya debe de estar terminando, igual me animo, me la bajo y la veo del tirón en V.O.S. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Feb 2013, 08:19

Sip ya le queda poco ... El 19 de Marzo acaba la 3º temporada de 24 episodios alli !! Y luego en Junio , ya 4º temporada .. jajaja Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 08:20

Pues igual entonces, me la veo del tirón en cuanto acabe la 2ª. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Feb 2013, 08:23

Pues harías bien si podeis, porque como la espereis a que la emitan en español al año que viene ... Ya os digo yo que se os van a olvidar detalles importantes que luego aclaran en la 3º :S

Como lo de Jenna y Garret o porque dicen que mataron a Ally !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 08:28

Sí, porque estoy viendo que sino a ver cuándo deciden emitir la 3ª, igual hay que esperar al año que viene, y no es serio. Shocked

No sé porqué no la emiten a la par que en EE.UU., como la mayoría de las series. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Feb 2013, 11:50

Si hay algunas series que tardan muchísimo en ser traidas a España .. es una pena Sad

Vamos ahora estrenaban la 3º en español y quedaban como dioses .. jeje

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 11:59

Sí, pero dudo mucho que eso suceda, vamos a ser realistas. Very Happy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 28 Feb 2013, 10:31

supongo que en españa la 3 temporada la daran cuando estados unidos empieze con la 4 temporada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:21