Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40342 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Ene 2013, 11:36

Me has comentado en el tema de EEUU .. bueno ten cuidado y no leas nada del episodio 12.. jajaja

2x11

Carrie , como una loca va en busca de Abu Nazir , oye algo , le sigue pero solo encuentra la salida de la fábrica y a toda la policia que se va a poner manos a la obra para encontrarle. Carrie miente para proteger a Brody , al no contar que Walden ha muerto por salvarla a ella.

Carrie dice que no puede escaparse .. que tiene que haber algún topo , y piensan que es Galvez al que dispararon .. Le siguen pero no iba Abu Nazir en su coche en realidad iba al hospital. Yo al verdad que no me fio de él tampoco , pero vamos seguro que no es nadie importante

Brody , las cosas en casa están fatal , la relación con Jess es mala , y Dana le dice cosas muy fuertes a su padre .. No sé que le ha dado por Mike ahora .. jaja .. Además Jess escucha parte de la conversación de Brody con Carrie y se lo toma a mal .. pero si tú también te has acostado con Mike !! lista.. jajaja

En la CIA, Saul está en el punto de vista de Estes, no quiere que salga a la luz sus planes para matar a Brody , y le hace una trampa a Saul con el polígrafo , le tiene cogido por todos lados. Y le da a elegir o se despide él o se lo hará pasar muy mal. Me cago en Estes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carrie interroga a Roya , parece que estaba consiguiendo algo , pero la Roya anda que no tiene mala leche e intenta hacer daño a Carrie y le dice que no le va a contar nada !!

Carrie se da cuenta que Abu Nazir no se ha ido .. si no que sigue en la fábrica. Carrie va alli con los polis que quedan , encuentran su escondrijo pero Abu Nazir se carga al poli que estaba con Carrie y la persigue para matarla Shocked . Finalmente los polis llegan a tiempo y se cargan a Abu Nazir Shocked

Abu Nazir muerto , la verdad que Brody no sabemos si se lo toma a bien o mal .. jaja .. Todos vuelven a casa pero Jess y Brody deciden romper su matrimonio. Brody le iba a contar toda la verdad a Jess y esta ahora no quiere XD

Al final Brody va a casa de Carrie y Quinn desde su coche vigila a Brody , para matarle !! Shocked

Un saludo!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 11:43

Ha sido un fallo, no me he dado cuenta. Shocked

Copio y pego en el otro post y me desuscribo de éste, no vaya a ser que accidentalmente lea algo del final de temporada me y lo fastidie. shock:

Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017, 01:34