Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 02:33

Bueno pues ya volvió la nueva temporada, si alguien se anima .. que la comente por aqui conmigo o nosotros !! Very Happy

Un saludo!!
    Pati

Re: Comenta la 2ª temporada de "Homeland" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Mar 02 Oct 2012, 19:40

Ves, sabia yo que ayer me faltaba alguna por ver!! jajaja es que eran tantos estrenos que alguna se tenía que olvidar, bueno pues hoy la veré y mañana comentamos!! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:19

Yo todavía no he podido verlo , que he estado currando y he estado liado !

En cuanto lo vea , me paso Very Happy

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Oct 2012, 04:54

Bueno ya lo vi y volvió con cosas interesantes Smile

2x01

Las cosas en Orienta próximo no van bien .. parece que hay revueltas e incluso hay una mujer que tiene información sobre un posible atentado o masacre, pero Saul que está alli no consigue hablar con ella, parece que solo quiere hablar con Carrie Shocked

Carrie mientras tanto sigue su vida tras ser internada , está bien tomando su medicación e incluso de profesora eso si con problemas de memoria :S . Cuando van a por ella trastocan su vida y se va para Beirut , alli tiene que encontrarse con la mujer, pero cuando lo van a hacer los malos la persiguen .. Carrie pega un patadón al musulman y mientras se marcha sonrie , Carrie ha vuelto !! .. jaja

Mientras tanto Brody , entra en los planes del vicepresidente para ser su mano derecha en las elecciones , también le va muy bien todo .. Pero cuando estaba todo perfecto , recibe la visita de una de las seguidoras de Abu Nazir y le pedi que robe unos nombres por él .. que al final consigue hacer..
    También en casa se lían un poco las cosas la hija cuenta a todo el mundo que su padre es musulman y se lia la marimorena , su mujer se entera y se pone como loca !! Asi que ya veremos como irán las cosas por alli ..

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 11:54

Wow que capitulón el segundo !! Ha tenido de todo y encima un finalazo Shocked Shocked , para ir por el principio de temporada la cosa se ha puesto muy interesante !! Very Happy

Ya comentaré !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 11 Oct 2012, 03:30

No he visto ninguno de los dos aun!! aysss qué pena de mi!! ésta tarde sin falta! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 04:06

Pues se ha puesto la cosa super interesanteee

2x02

En este episodio tenemos a Carrie en Beirut, consigue escapar de los que la perseguían y se encuentra con la mujer que tiene la información . Le dice que Abu Nazir , va a reunirse con su marido y al día siguiente Shocked . Es el momento para capturarle pero tras lo que le pasó a Carrie nadie se fia de ella , ni siquiera Saul .. Aunque finalmente Carrie consigue convencer a Saul y llevar a cabo la emboscada !!

El día de la emboscada , todo el mundo está preparado ... pero justo cuando van a matar a Abu Nazir, Brody desde EEUU al enterarse en el último momento de la contienda manda un mensaje a Abu Nazir y consigue escapar... Brody le salva el culo !!

Tras salir mal las cosas , todos tienen que huir de alli , Carrie no quiere irse sin conseguir algo de información de la casa de la mujer .. Coge todo lo que puede y se marcha .. pero los musulmanes empiezan a acorrarlarles e incluso persiguen a Carrie con pistolas.. por suerte consiguen salir ilesos :S

Por otro lado ... los compañeros de Brody siguen sin creerse que Walker fallara aposta , asi que Brody sale como puede del paso.. Cada vez hay más sospechas de que algo raro pasa.

La esposa de Brody acepta llevar a cabo un evento para marines .. y lleva a su hija a la casa de los políticos , alli conoce a un chico y le termina gustando .. Me gusta la hija , es buena actriz también y tiene buenos momentos .. jaja . Como cuando se pone a rezar en musulmán XDD

Al final del episodio vemos como Saul encuentra la tarjeta en la que Brody confiesa que va a ser un terrorista .. y se pone a ver el video Shocked Shocked

La verdad de Brody saldrá a la luz !! juasss

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 19:51

Solo he visto el primero jo!! en cuanto vea el segundo comento contigo.

Del primero decir que me parece vergonzoso que ahora vayan a pedir ayuda a Carrie, y encima ésta se presta... supongo que era la forma de volver a meterla en el meollo del asunto! jejeje

Muy bueno que la hija de Brody suelte en el colegio ese de pijos que su padre es musulmán! jajajaja

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:29

jajaja .. Pues a ver si me ves el segundo , que está incluso mejor que el primero .. muajajaj

La hija de los Brody muy bien , está haciendo buen papel !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Oct 2012, 00:01

Ya vi el siguiente

2x03

Por fiiin me alegro de ese final !!!

Nos han dejado un poco con la trama colgado pero luego ha merecido la pena

Por un lado Carrie , pobrecilla prepara todo , escribe todo y encima no la dejan presentar su actividad por Beirut , la pobre se derrumba y casi se suicida con pastillas Sad , menos mal que al final llegó Saul para darle zas en toda la boca a todo el mundo que no creyó en ella !! Tenias razón Carrie siii !!

Por otro lado el pobre Brody que le meten en líos y más lios le mandan para salvar sl sastre de la bomba y encima el otro se escapa , le pega una ostia y encima al final termina malherido y muriendo ¬¬ ... veremos si hay represalias con Brody , y encima su mujer cabreada porque claro no llega a su evento. Aunque al final consigue salir del paso con un gran discurso. Lo que pasa que esto le volverá a acercar de nuevo al amigo de Brody ...

Pues nada veremos que tal el siguiente con las consecuencias del gran descubrimiento !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 02:54, editado 1 vez
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Oct 2012, 05:40

Ya se ha estrenado aquí la nueva temporada, pongo el enlace donde yo la comento. Very Happy

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t700-comenta-la-2-temporada-de-homeland-ritmo-espana#23964

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:01

2x04

wow wow wow ... que gran capítulo y que momentos finales !! Shocked

Saul lleva al jefe el video de Brody , la verdad sale a la luz .. Saul no quiere que nadie sepa la verdad sobre Brody para seguirle por si planean otro atentado... El jefe lo acepta y además tiene que readmitir a Carrie por huevos

En casa de Brody las cosas no van bien , Jess está muy cabreada con él y al no contarle la verdad le echa de casa , no quiere verle ! Además Jess recibe la visita de uno de los amigos de Brody , todo borracho y tanto él como Mike piensan que Brody oculta algo que no ha contado. Empiezan a sospechar sobre sus intenciones.

Dana, genial sus comentarios .. jaja .. e incluso el momento que el coche olia a humo.. Se empieza a acercar a su nuevo amigo el hijo del Vicepresidente, al que le suelta una perla ... jaja .. Me está gustando mucho Dana en esta temporada

Carrie vuelve al trabajo , con todo su grupo ! Además se une un chaval nuevo, que en un principio le pone un poco de los nervios a Carrie .. jajaja .. Comienza el plan , lo primero es hacer que Brody sepa que Carrie vuelve al trabajo , asi que organizan un encuentro casual .. Brody se empieza a poner nervioso. Al final del día , al echarle de casa Jess desde un hotel llama a Carrie para tomar algo , tiene una charla pero Carrie teme que Brody se ha dado cuenta de que vuelve a estar en el punto de mira .. Le sigue y le suelta todo lo que sabe a la cara Shocked , además de que le amó !! , en ese momento que sale todo a la luz , la CIA entra en la habitación y detienen a Brody Shocked

Bueno, bueno , bueno ... como se está poniendo la cosa !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 21:54

Se me olvidó comentar el 2x05 que lo vi el otro día !!

2x05

Brody es arrestado y se lo llevan a interrogar .. En un principio no quieren que Carrie lo haga asi que es el nuevo el que es el encargado de interrogarle , pero Brody miente todo el rato , niega todo lo que saben de él XD ... Y bueno el nuevo se pone echo una furia y le clava un cuchillo a Brody para que hable Shocked Shocked . En ese momento entra en acción Carrie , le consigue tranquilizar , le dice cosas muy bonitas, le dice que le quiere , y al final consigue que al menos hable un poco , aunque sigue negando que llevara la boda XD , pero les da nombres sobre la persona que puede conocer los planes de Abu Nazir

Jess quiere solucionar las cosas con Brody , pero no puede dar con él y se empieza a preocupar ... Le engañan diciendo que tiene la gripe , pero ella comprueba que no es verdad XD

Dana empieza a salir con el hijo del vice presidente .. pero la cita se complica , atropellan a una mujer y huyen , no se paran a ayudarla Shocked

Al final del episodio Carrie consigue parece convencer a Brody para que se convierta en un agente doble para la CIA , y le dejan volver a casa .. Por primer vez Brody le dice la verdad a Jess con el tema de la CIA. La pregunta es .. se convertirá en un agente doble? o les timará en cuanto pueda ?? Ya veremos !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Nov 2012, 06:20

2x06

Me ha gustado aunque ha ido algo tranquilo , siempre saben darle ese punto final de emoción Smile

Aunque creo que Carrie se está volviendo muy descuidada, igual que ellos están siguiendo a Brody , no tienen que pensar que puede que los malos también le están siguiendo??? .. No puedes aparecer asi como si nada Carrie !

Bueno, empiezan a seguir a Royad , no consiguen enterarse de la conversación con un tipo misterioso y además no consiguen seguirle. Piden ayuda a Brody pero no puede ayudarles , solo les cuenta que el sastre está muerto XDD

Quinn y un grupo de la CIA van a la sastrería a ver que pueden descubrir , sospechan de que hay algo .. pero en el momento que Carrie les avisa, llegan unos encapuchados disparando por todos lados y cargándose a todos los de la CIA Shocked Shocked , espero que Quinn haya sobrevivido al menos.. :S . Parece que se llevan una caja que estaba escondida detrás de la pared.. Que tendrá ?? Question Question

Por otro lado Jess sigue queriendo saber cosas, pero ahora mismo lo que le interesa es saber si Brody está trabajando con Carrie , y la miente y le dice que no XDDD .. Mike sigue sospechando que Brody pudo matar a Walker , de la CIA no obtiene información , pero investiga en su casa y encuentra la pistola con la que mató a Walker .. Jess no hace caso a Mike

Y por otro lado Dana , la mujer a la que atropellaron está muy mal y al final fallece Sad .. Dana quiere contarlo pero Finn no está por la labor.. Esto no acaba bien.

Y luego lo que he comentado al principio , muy descuidada Carrie yendo al despacho de Brody ....

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Nov 2012, 22:19

Pati me tiene abandonao , empezó comentando pero luego se ha quedado atrás XDD

2x07

Brody se encuentra con Roya para pedirle explicaciones sobre el asesinato de los agentes, pero la tía no suelta prenda ...

Dana está convencida de que ha llegado el momento de contar a sus padres la verdad, Finn no está muy convencido pero al final acepta.. Finalmente Dana lo suelta delante de sus madres, pero las dos tienen visiones diferentes , mientras una quiere ocultarlo todo , Jess dice que hay que ir a la policia ... Veremos que ocurre aqui . Brody también quiere llevarla a la policia para desvelar el accidente , pero justo llega Carrie y evita que lo haga ya que le puede meter en problemas y separlo de la investigación de la CIA

Por otro lado , Brody y Carrie tienen otro acercamiento y se enrollan .. lo que me hace gracia es que el Brody después de haberla engañado y metido donde la ha metido , le pregunte si le está engañando XD .. Carrie está siendo demasiado dulce o sensible con él , más dureza Carrie !

Mientras tanto Quinn sale del hopital malherido , mientras Galvez está muy grave .. Saul va a visitar a Aileen , la chica terrorita que capturaron la temporada pasada . Quiere información sobre el líder del asesinato de los agentes , al final descubren que Aileen les ha engañado que no sabe quien es, solo quería algún objeto o cristal para suicidarse.. y lo consigue Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Nov 2012, 07:29

2x08

Brody no puede más ... no dejarle ir a la policia para que su hija declarase ha sido la gota que ha colmado el vaso en su casa y discute con Jess de forma importante... Pero Brody tiene que recomponerse , tiene que ir a ver a Roya , pero ya no puede más y la manda a tomar por culo XD .. dice que ya no quiere saber nada y que no cuente con él para nada.

Carrie va detrás de Brody , se lo lleva a un motel , alli hablan , parece que le tranquiliza y también tienen sexo salvaje .. jajaja , lo más gracioso es que los de la CIA escuchan todo XD . Al día siguiente Brody recapacita y llama a Roya para pedir disculpas y le pide que quiere volver a trabajar con ellos.

Roya acepta y le lleva al campo a un lugar oscuro y que no hay nada.. Alli llega el tio que mató a los hombres de Quinn , Carrie está preocupada por Brody piensa que le han descubierto , que lo van a cargar.. Y llega un helicóptero y se lo llevan de alli ... Carrie y la CIA han perdido a Brody y su posible destino.

Vemos como le llevan casi en contra de su voluntad , y alguien aparece entre la oscuridad . Yo creo que es Abu Nazir Shocked .. aunque sin turbante y barba es dificil reconocerle .. jajaja

Yo me pregunto , que hasta donde llegan los sentimientos de Carrie , yo pienso que está loquita por él pero a veces también te hace pensar que le está utilizando para conseguir su objetivo .. no sé no sé

Por otro lado Dana huye de su casa , va a casa de Mike ... quiere hacer algo y al día siguiente va a la casa de la niña de la madre muerta.. Ella le dice que se vaya de alli que es una asesina , y que no puede decir nada , ya que si no , no recibirá nada de dinero .. vamos que el vicepresidente ya le ha sobornado bien. Shocked

Bueno a la espera del siguiente !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 04:47

2x09

Brody es liberado por Abu Nazir ... lo primero que hace es llamar a Carrie , le pide que lleven a su familia a un lugar seguro .. y eso hacen. Jess , y sus hijos se van con Mike a una casa con la CIA

Brody les cuenta el plan de Abu Nazir, quiere atentar contra militares y matar a cientos de ellos y Roya grabarlo para difundirlo por oriente próximo.

Empiezan las dudas , creerle o no creerle ? puede que se haya cambiado de bando?? Carrie le cree y le hacen caso !

Por otro lado están investigando a Quinn , algo huele a podrido pero no queda claro el que ... Sale unos minutos y parece que habla con un árabe pero no sabemos quien es ..

Jess se acuesta con Mike Shocked

Al final consiguen desbaratar el atentado de Abu Nazir, pero no consiguen capturarle.. David Estes manda a Quinn para matar a Brody pero al no pillar a Abu Nazir, no se lo cargan Shocked , pero que está pasando??

Ayy a ver que pasa ahora !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 05 Dic 2012, 07:19

Bueno ya va quedando poco !!

2x10

Bueno, bueno ... Brody vuelve a reunirse con su familia , pero se huele que algo ha pasado entre Mike y Jess.. jaja (o eso parece)

Carrie , tras hablar con Brody sufre un accidente , pero la secuestra Abu Nazir Shocked . Nazir quiere que Brody consiga el número del aparato del marcapasos del Vicepresidente y se lo dé para modificarlo y cargárselo Shocked

Saul , va a haber al amigo de Quinn le dice que es uno de sus discípulos , pero no le dice en que está trabajando. Saul se enfrenta a Estes, que se toma a mal la investigación a Quinn .. Que pintan estos dos en todo esto? El trabajo de Quinn solo es matar a Brody??? que está pasando ??

Carrie tiene una buena conversación con Abu Nazir .. cada uno defiende lo suyo .. Uno su fé , la otra que es un terrorista. Ha estado bien esa discusión ...

Brody consigue llegar al despacho del vicepresidente , y encuentra el número .. Llama a Nazir, le dice que libere a Carrie .. Le hace caso y luego le da el número (yo pensaba que se lo iba a dar equivocado), al final el número es correcto y se cargan al Vicepresidente , no sin antes Brody decirle todo lo que le ha querido decir siempre, mientras le ve morir Shocked .

Carrie avisa a todo el mundo de que tiene al lado a Abu Nazir ... Galvez ha vuelto , nunca me he fiado de él y que esté vivo aumenta mis sospechas . Carrie se lanza a por Abu Nazir sola Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Dic 2012, 08:00

2x11

Bueno , pues nada mal el episodio .. Se va cerrando trama , veremos con que nos sorprenden al final de temporada

Carrie , como una loca va en busca de Abu Nazir , oye algo , le sigue pero solo encuentra la salida de la fábrica y a toda la policia que se va a poner manos a la obra para encontrarle. Carrie miente para proteger a Brody , al no contar que Walden ha muerto por salvarla a ella.

Carrie dice que no puede escaparse .. que tiene que haber algún topo , y piensan que es Galvez al que dispararon .. Le siguen pero no iba Abu Nazir en su coche en realidad iba al hospital. Yo al verdad que no me fio de él tampoco , pero vamos seguro que no es nadie importante

Brody , las cosas en casa están fatal , la relación con Jess es mala , y Dana le dice cosas muy fuertes a su padre .. No sé que le ha dado por Mike ahora .. jaja .. Además Jess escucha parte de la conversación de Brody con Carrie y se lo toma a mal .. pero si tú también te has acostado con Mike !! lista.. jajaja

En la CIA, Saul está en el punto de vista de Estes, no quiere que salga a la luz sus planes para matar a Brody , y le hace una trampa a Saul con el polígrafo , le tiene cogido por todos lados. Y le da a elegir o se despide él o se lo hará pasar muy mal. Me cago en Estes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carrie interroga a Roya , parece que estaba consiguiendo algo , pero la Roya anda que no tiene mala leche e intenta hacer daño a Carrie y le dice que no le va a contar nada !!

Carrie se da cuenta que Abu Nazir no se ha ido .. si no que sigue en la fábrica. Carrie va alli con los polis que quedan , encuentran su escondrijo pero Abu Nazir se carga al poli que estaba con Carrie y la persigue para matarla Shocked . Finalmente los polis llegan a tiempo y se cargan a Abu Nazir Shocked

Abu Nazir muerto , la verdad que Brody no sabemos si se lo toma a bien o mal .. jaja .. Todos vuelven a casa pero Jess y Brody deciden romper su matrimonio. Brody le iba a contar toda la verdad a Jess y esta ahora no quiere XD

Al final Brody va a casa de Carrie y Quinn desde su coche vigila a Brody , para matarle !! Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Dic 2012, 12:38

2x12

Bueno empieza todo tranquilo , pero todo termina con un gran BANG !!

Bueno Carrie y Brody se van a la casita del lago de su retiro ... Alli les sigue Quinn que al final reflexiona y por respeto a Carrie decide no seguir las órdenes de Estes y no mata a Brody , si no más bien amenaza a Estes XDD

Saul sale de su retiro , Estes le deja libre .. Y se encuentra con Carrie a la que le promete un ascenso en su trabajo. Pero ella y Brody están tan bien , que Carrie quiere irse con él.. Saul le echa la bronca y la llama lista y tonta a la vez. Saul no se fia de Brody. Saul va a tirar el cadáver de Abu Nazir al mar después.

Llega el día del funeral de Walden , pero ahi ocurre el gran atentado.. Usan el coche de Brody y explotan una bomba cargándose a más de 200 personas de la CIA y civiles , entre los que está Estes y la familia de Walden

Todos los hijos van hacia a Brody , Carrie no le cree pero al final si .. y escapan juntos. La CIA le echa las culpas a Brody y difunde el video de la temporada pasada, toda su familia se queda atónita mientras ve el video no se creen lo que acaba de pasar.

Carrie consigue huir con Brody , pero no puede ir con él. Tiene que descubrir quien ha atentado contra su gente .. asi que Brody cruza la frontera andando en solitario.

Saul vuelve tras el desastre , no se sabe nada de Carrie , ni de Brody. Hasta que al final Carrie vuelve y aparece a su lado.

Bueno , bueno ... yo creo que todo queda en el aire

Ha sido Brody el del atentado?? No sé yo dudo la verdad.. no me lo creo. Ha hecho alguna cosa rara y no me fio de él. Además que no sabemos que conversaciones tuvo con Abu Nazir , y seguramente todo fue un gran plan maestro de Abu Nazir ...se sacrificó pero para hacer este gran atentado

Saul es de otro que no me fio , nunca me he fiado del todo .. Y me parece que puede ser un topo .. Tal vez al final no lo sea.. Pero vaya mucha casualidad también que estuviera lejos cuando ocurrió todo

Bueno pues nada gran temporada, una de las mejores series de la actualidad. Ahora a esperar a la siguiente temporada Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Ene 2013, 03:26

jajaja pues si que la vi entera George! no me mates! jajaja fue éstas navidades y la verdad es qeu se me pasó totalmente comentar! ademas es que no sabía quee stabas comentando solo sorry!!!

Como tú dices se quedó todo super interesante! jejeje

A mí Saul siempre me ha dado mala espina también, le veo muy raro, quien sabe igual nos equivocamos pero por ahí hay alguien metido y no sabemos aun quién es!

Yo creo que el del atentado no fue Brody, para nada.Es que sospecho hasta de Estes fijaté lo que te digo!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 06:48

jajajja.. No pasa nada !!! Yo pensaba que habías aparcado la serie o algo , porque me tenías muy abandonado Sad .. jajajajaj

El Saul es que desde la primera temporada parece un tanto ambiguo y lo de Brody .. a ver que pasa con él. Yo la verdad que dudo mucho de si todo estaba planeado o Brody es la cabeza de turco , ya veremos !! Very Happy

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Ene 2013, 20:28

Yo creo que sí que están jugando con Brody, la cagada fue hacer esa cinta! pero digo yo... si la cinta sólo la habían visto Saul, Estes y Carrie quién la ha filtrado??? se supone que debe estar entre esos tres o que?

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Ene 2013, 05:49

No sé yo pensé que la había filtrado la CIA (porque la tendrían ellos), al aceptar los de Al Qaeda que Brody había sido el culpable , pues filtrarían la cinta a todo el mundo o bien ha sido Saul .. jajajaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 01:23

2x11 - En memoria (In Memoriam)
    - Carrie no le cuenta a nadie lo que quería Abu Nazir.

- A pesar del cerco de la CIA y el FBI a donde estaba Nazir, se les escapa, y Carrie cree que tuvo ayuda de dentro.

- Carrie cree que Galvez es el topo, ya que fue quien dirigió la búsqueda, lo interceptan, pero en el coche no llevaba a nadie.

- A Saul lo tienen retenido y le hacen pasar el polígrafo, le preguntan si él le proporcionó el arma a la terrorista esa que fue a ver a prisión, y preguntas de ese tipo, está claro que el director quiere algo para quitar de en medio a Saul y que no hable sobre lo de matar a Brody. Tras el polígrafo, le dice que le quiere fuera, y que ellos no hacen tratos con terroristas. Shocked

- Carrie cree que Nazir no se ha marchado, y que sigue en los túneles eso escondido, así que va con un equipo y registran una vez más el lugar, lo encuentran y se lo cargan, la verdad es que ha sido una ejecución en toda regla. Shocked

- Tras acabar con Nazir, David le da la orden a Quinn que se encargue de Brody. Shocked

- La familia de Brody se traslada de nuevo a su casa, y Brody se va a casa de Carrie, Quinn los acecha. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 05:03