Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Lun 25 Feb 2013, 12:59

Odio los parones!!!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Feb 2013, 20:45

Pues acostúmbrate que todavía quedan .. jajaja
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Mar 2013, 16:25

Esta semana si que volverá Revenge ! Very Happy

Que ganas de ver como continua todo , porque Emily va a estar muy cabreada con los Grayson .. jajaj que tiemble Victoria !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Mar 2013, 19:09

Ya volvió nuestra Revenge !! A bajarse el episodio !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Mar 2013, 20:10

Bueno, bueno , bueno ..

2x15

Pues tras los acontecimientos del último episodio todo está patas arriba !!

Emily , está cabreadísisisisisma vamos que dice que ha llegado el momento de dejarse de tonterías , y que vuelve a por los Grayson !!

Jack sobrevive al disparo , pero lo pasa fatal cuando le dicen que Amanda ha muerto .. Conrad va a visitarle .. pero por sus miradas .. Jack también va a cambiar seguro, no creo yo que se crea las buenas acciones de este . Y busca como sea el ordenador de Amanda.. Este lo encuentra , lo había escondido en el muelle junto a otra información importante . Jack lee cartas en la que la relaciona con Emily asi que le echa en cara que le haya engañado todo este tiempo !! Al menos hemos dado un paso a que conozca toda la verdad .

Aiden mueve ficha para acercarse a Daniel de nuevo .. Daniel quiere quitarse de en medio como sea, sabe que está en peligro , y se ha deshecho del reloj cámara .. jaja .. Veremos como vuelve a por él la iniciativa. El hombre nuevo de la iniciativa da miedito más que Helen , pero parece que por ahora les ha salido bien a los Grayson la jugada de echarle la culpa a Amanda la desaparición de Helen.

Charlotte quiere que vaya más gente al funeral de Amanda y consigue contactar con amigos de Emily del orfanato .. problems están aqui !

Nolan termina el programa informático y le da a Padma la decisión de si entregarlo o no para salvar a su padre.. No me gusta Padma , yo todavía no me fio de ella !! ¬¬ .. seguro que lo entrega al final ...

Emily obtiene de nuevo el ordenador donde guarda toda la información de los Grayson esta se deshace de él tirando al mar Shocked ... vuelve al camino de su venganza !!

Al final del episodio vemos a Emily en el cementerio ... pero se acerca un hombre , que dice ser el hermano de Amanda Shocked Otro problema más para Emily ...

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mar 2013, 12:11

Siq ue ha sido un capitulo bueno, el pobre Jack está destrozado. Ahora sabe que Amanda quería vengarse de los Grayson y va a hacer lo posible porque eso pase! Creo que Emily le tenía que haber contado todo en ese momento!!

Padma no me ha gustado ni ahora ni nunca jajaja no confio nada en ella, está dispuesta a dar un programa super peligroso a unos terroristas cuando sabe que su padre va a morir sí o sí, no lo entiendo! pobre Nolan!

Charlotte va a empezar a tirar de la manta, ya veras tú... de momento ya ha traido a un chico que dice ser hermano de Amanda, jajaja se va a liar parda!!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mar 2013, 19:52

Pues si Emily ya podía haber aprovechado .. Si es que ni Charlotte , ni Jack le van a perdonar que les haya ocultado ese gran secreto .. pero bueno ..

Padma , psss .. es que es mu tonta. No me gusta .. a ver que hace

Y el chico que acaba de llegar .. por si no tenía problemas Emily , todavía más !

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 02:47

Lo viii

2x16

Bueno, bueno ... si es que lo del hermano no tenía buena pinta y se ha confirmado xdd

Eli es el hermano "adoptivo" con el que paso tiempo Emily antes de ir al reformatorio . .Pero no viene con muy buenas intenciones. Enseguida se da cuenta que Emily es la verdadera Amanda y claro es .. pues se tiene que aprovechar. Además el tio es un timador en potencia .. Emily le promete una vida alejada de los Hamptons pero como que el prefiere quedarse y encima da el dinero que le da Emily para donarlo a la Fundación que hace Victoria para Amanda Clarke

Dios en este episodio me han dado ganas de pegar un puñetazo a los Grayson , se pueden ser más rastreros? por un lado quieren ahora echarles todas las culpas a Aiden , pero por otro lo de la fundación es una tapadera para esconder su dinero .. Shocked , pero se pueden ser más hijos del avernooo !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Daniel al menos tiene conciencia y se lo va a contar todo a Emily .. Esta junto a Nolan planean robarle todo el dinero a los Grayson y dejarles en la ruina XD.. El problema es que Nolan se encuentra con una cerradura , un Hacker llamado el halcón tiene bajo control sus cuentas, asi que no puede hacer nada.. Me ha encantado la última frase de Emily .. "Vamos de caza" .. jajaja

Y por último Jack , que sigue obsesionado en buscar la verdad .. parece que llega a la conclusión de que Nolan fue el que le salvó , pero por qué le mienten sus amigos?? Nolan se las ingenia para decir que ha sido Kenny , que por cierto está desaparecido y yo no me fio nada de este XD .. Veremos hacia donde le lleva esa información..

Pues nada a por el siguiente episodio , que dice la promo que los últimos minutos no hay que perdérselos !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 21 Mar 2013, 09:45

A mí me ha gustado el capi bastante.
    Ver a JAck así tan enfadado no me gusta, porque no se hasta donde puede llegar, pero el dúo Emily/Nolan me encanta! y me encanta cuanod trabajan juntos.

Ahora van a por el Halcon y seguro que le pillan... y esperate tú que no sea el ex de Nolan que hace tiempo que no aparece.

Y qué me dices de Charlotte??? Ha dejado a Declan de lado, incluso le ha mentido para salir con Eli, miedo me da! si es que no pegan ni con loctite madre mia!

Eli creo que la va a liar parda, y sabemos cómo se las gasta Emily, no se anda con tonterías...

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 22:10

Uyy que no mola .. este Jack ... asi a lo mejor descubre algo de una vez.. jajaja .. que siga que siga .. que si no es un poco soso el personaje !

El próximo episodio seguro que se centra en capturar al halcón o al menos dar con él .. incluso vengarse.. jajaja

Seh , la verdad que porque Charlotte es la hermanastra de Emily , si no .. que se fuera ,... jajaja .. Declan es un personaje que la verdad aporta poco XD . La verdad que se juntan y se separan como nada..

Y Eli ..uhhh tiene pinta de que va a dar problemas por todos lados.. Yo cuando Emily le ha prometido todas esas cosas dije .. uhh Emily que le estás ayudando demasiado y no se va a querer ir .. jajaja. Como ha dicho Nolan , es un Tyler en potencia .. jajaja .. esperemos que menos loco XD

El final de temporada será el 12 de Mayo .. va a ser episodio doble !!! Lo único que nos vamos a comer otro parón de un mes por lo que estoy viendo ¬¬

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Mar 2013, 02:31

2x17

Otro buen episodio !! Smile

Empezamos con Eli , uhh de esto no hay quien se fie , por un lado pone una cara y por otra ... otra .. Mala espina da..

Eli se quiere vengar de la madre que les maltrataba en el orfanato .. asi que le engaña para entrar a participar en fundación de Amanda Clarke. También convence a Emily de ello cuando le dice que tenía escondidas cartas dirigidas a Emily y nunca se las dio.

Al final Eli le echa todo en cara delante de la prensa .. dejándola por los suelos .. Pero esta suelta otra bomba y es que fue Eli el que produjo el incendio por el que Emily fue enviada al reformatorio Shocked . Luego al final Eli va a volver a ver a la capulla de la cuidadora y hace otro trato con ella parece.. nada bueno seguro :S Eli parece que se despide de Emily y le pide disculpas...

Por otro lado Daniel queda a comer con Emily , pero Victoria vuelve a poner sus zarpas en medio y le asusta mandándole una nota como amenzándole de que les matarán si se vuelven a ver ...

Padma recibe las indicaciones para liberar a su padre y entregar el programa de Nolan .. pero las cosas salen mal .. Parece que conocen sus planes y lo que hacen es raptar a Padma y además quedarse con el programa.. Quien era el del coche? quien es esa persona que sabe más que Nolan ??

Jack sigue en su hazaña de dar con Kenny al final da con él .. pero le dice que él no llevaba la lancha .. le echa toda la culpa a los Grayson y le enseña audios en el que su hermano acordó su muerte con Conrad ... Asi que Jack está dispuesto a llegar al final de todo sea como sea ...

Al final del episodio Emily va a visitar a Mason .. él era el que tenía las cartas que le enviaron al orfanato y tenía algo muy jugoso , y es que parece que Victoria tiene otro hijo por ahi Shocked Shocked

Próxima semana nuevo episodio .. aunque luego nos harán un mega parón ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Dom 31 Mar 2013, 13:49

Creo que ya se había oido por ahi que Victoria tenía otro hijo, creo que lo anunciaron cn el actor que le iba a interpretar, al menos a mi me suena haberlo leido.

Bueno, chapuza no, lo siguiente el tema de la entrega con Padma, puff no pudo ser peor!!!

Y el otro, anda que poner el localizador en la cabecita! jajaja me pareció super cutre, porque es muy fácil que le quiten la cabeza y ya está, tendría que haber metido algo internamente! mal mal mal

Jack creo que se va a meter en un buen lio con tanta investigación... miedo me da!

Eli muy buena jugarreta con la madre adoptiva, pero se habrá ido de verdad por fin? que peligro tiene!!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Abr 2013, 00:54

Nop hablaron del hijo de Conrad para introducirlo en la serie ... de la otra familia que tiene Conrad ..

Ya ves lo de Padma fue un poco desastroso XDD Y lo del localizador tampoco les salió muy bien ..

Del Eli mejor no fiarse, este aparece cuando menos lo esperemos ..

Ya me vi el siguiente episodio .. voy a comentar .. jaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Abr 2013, 01:19

Siguiente ... y después paronazo ¬¬

2x18

Han pasado varios meses tras el último episodio .. y están en Halloween

Nolan está en su oficina deprimido buscando la forma de dar con Padma , incluso parece que ha pedido ayuda a un detective.

Aiden se encarga de pillar desprevenido a Trask , este le lleva hasta Padma , pero dice que la ha matado hace poco Shocked Shocked ... Parece que sugiere que si han matado a la hermana de Aiden y a Padma hay un razón .. pero cual es ?? .. Aiden después de eso se carga a Trask !!

Es la fiesta de máscaras de Victoria y Emily está dispuesta a ir .. pero Victoria dice que nai nai .. jaja .. Emily empieza a jugar con ella con el tema del hijo que abandonó y la hace ponerse un poco paronoica. Al final del episodio vemos como si dio al bebé en adopción..

Daniel se ha dado cuenta que la persona que le chantajeó fue Victoria , asi que aprovecha para anunciar a los cuatro vientos que Emily es de nuevo su novia Shocked , aunque esa noticia solo agrada a Daniel XD

Conrad sigue con su política .. ya está cerca las elecciones y Jack con la ayuda de Nolan le pone en apuros a Conrad .. jaja .. Conrad vuelve a tratar mal a Ashley y Jack le convence para le ayude a destruir a Conrad... Uyuyuy .. yo no me fiaría de Ashley para nada .. jaja

Nolan claro es no se toma muy bien la noticia de la muerte de Padma Crying or Very sad Crying or Very sad

Al final del episodio vemos como Victoria va al convento donde dio en adopción a su hijo, mientras que Emily (yo imagino que en busca de información) le dice a la monja que está embarazada, a ver si la puede ayudar. Pero vaya yo no creo que esté embarazada...

Pues nada .. ahora a esperar un montón .. Creo que hasta el 28 de Abril nada de nada Sad .. asi que un mega parón antes de disfrutar del final ...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Abr 2013, 09:39

También lo vi ya! no creo para nda que Emily esté embarazada, es simplemente una estrategia para ganarse a la monja y sacar información, seguro vamos!

El trío Conrad, Ashley, Jack no me gusta, le va a reventar en la cara ya verás tu!

Parece ser que Victoria está muy muy preocupada por su otro hijo a ver si Emily descubre quién es y la pone en un aprieto jajaja

Aiden no quiere que Emily se vuelva a liar con Daniel y está enfadado. Pobrete! es que la otra ya la vale!

Bueno no he podido estar mas triste por Nolan, qué penita! jooooo el pobre está destrozado!! la verdad es que se supone que la muerte de Padma y de la hermana de Aiden tenían un propósito, pues a ver si nos enteramos de cual es!

A esperar toca... qué mal me sientan éstos parones!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Abr 2013, 00:56

Si a mi lo que más me intrigó fue lo de los asesinatos que tenían un objetivo , también estoy deseando que lleguen al final de temporada, para conocer el gran plan que planea la Iniciativa, que algo gordo tiene que ser !!

Emily tiene demasiado pretendiente , Jack , Daniel , Aiden .. si es que la chica no sabe a quien elegir .. jaja ..

Pues si lo de los parones es un coñazo , además ahora nos toca esperar casi otro mes ¬¬

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 19:29

Epii nuevooo por fin está de vuelta !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Abr 2013, 09:56

Ya he visto el capi, si no lo habeis visto no leais! ;-)

Bueno lo mas importante del capitulo para mí ha sido el tema de Nolan.

Emily cree que Nolan debe acabar con El Halcón para pasar página con lo de Padma y así se sentirá mejor, asi que tienden una trampa al Halcón y le cazan. Pero bien cazado! tanto que va a la cárcel! jajaja me encantó la cara de satisfacción de Nolan. Me gusta que le den mas protagonismo, es mi favorito!!

Por otro lado tenemos el tema del hijo de Victoria. Por fin se ha atrevido a decir que es cierto que tenía otro hijo, y además le ha pedido ayuda a nolan para buscarle.

Daniel ha vuelto a proponer matrimonio a Emily, y Aiden está de acuerdo en que se casen, puff está jugando con fuego.

Takeda ha aparecido también en escena y quiere que Aiden desaparezca del mapa pero éste dice que no, que él quiere estar con Emily y apoyarla cuando se de cuenta de que venganza no era lo que necesitaba, porque se va a quedar igual de destrozada que está.

Jack no entiendo bien su juego, yo creo que no le va a salir bien el tema, pero ya veremos!

Lo de Charlotte es que me aburre no sabéis como! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Abr 2013, 21:08

Yo también lo vi pero no me dio tiempo a comentarlo...

2x19

Ha estado divertida la captura y venganza contra el Halcón !! Al menos le ha sacado una sonrisa a nuestro Nolan..

Takeda es muy sospechoso , parece que está muy interesado en la venganza de Emily , y Aiden ya se ha dado cuenta que su venganzxa no le ha dado ninguna satistfacción .. Por qué querrá quitar de en medio a Aiden Takeda, que interés tiene él ?

Entre los Grayson , otra vez se la han jugado a Conrad .. ajaj que bueno cuando Victoria tiene que reconocer que si que dio a luz a un niño y le tuvo que abandonar ... Veremos si Nolan le ayuda a dar con su hijo perdido.

Daniel empuja a Emily hacia el compromiso de nuevo, Emily se lo piensa , pero Aiden le anima a que se comprometa con él y siga adelante con su plan.

Declan el pobre, la Charlotte lleva una racha de que le tiene más abandonado que nada. Y esa relación con su nueva amiga no le veo mucho sentido , pero vaya ...

Jack está super negro .. por un lado quiere apartar a Emily de su vida y más tras su compromiso con Daniel, y yo no me fiaría de Ashley para nada , este dice que la tiene bajo control , pero yo no lo veo por ningún lado.. Esperemos que no la cague ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 02 Mayo 2013, 10:57

Yo creo que Ashley le va a dar la patada a Jack en cuanto pueda! me da que todo es una treta!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 03 Mayo 2013, 16:03

No si eso está claro , pero la pregunta es .. Jack va a dársela antes?? .. jajaja

A ver que tal el de esta semana Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Mayo 2013, 22:20

Capitulooonnn de principio a fiiiiiiiiiiinn

2x20

Todo super interesante !! Smile

Conrad se está viendo con la esposa del gobernador , pero porque parece que la esposa le está haciendo la zancadilla a su marido dando información a Conrad para que no gane las elecciones .. jeje .. Cosa que está ayudando mucho a Conrad ..

Ashley sigue con su alianza con Jack , no sé muy bien si va a salir bien o mal .. Por ahora me parece de fiar Ashley , veremos al final por donde sale ..

De lo interesante de este episodio ha sido también que Jack se ha enterado por qué rompió Emily con Daniel que fue por el beso con Jack xdd ..

El enfrentamiento Victoria-Emily fantástico .. jaja , Emily hace una fiesta de compromiso por su futura boda con Daniel, también en sus planes está pensando irse a Paris y vivir alli los dos (no sé eso me parece raro). Victoria sabe que Emily no quiere a Daniel ..

Daniel obtiene información de Aiden gracias a Takeda .. claro es al conocer su pasado , lo despide ... Este le va a pedir explicaciones y se enzarzan en una pelea .. Y al final Takeda muere Shocked , pero claro nos quedamos con la duda de que esconde Takeda.. eso no puede serrrrr ... esperemos que nos lo revelen porque está claro que algo escondía y yo creo que quería utilizar a Emily en su plan..

Charlotte , sigue saliendo con su amiga Regina ... y al final nos dice la gran revelación , que está embarazada Shocked Shocked Shocked , loool .. eso no lo veia venir .. jaja

En los momentos finales .. Nolan ha conseguido dar con las claves de el Halcón , en su mano está dejar a los Grayson en bancarrota ...Emily dice que no lo haga pero al final Aiden apreta el botón y los deja sin dinero .. Minutos después .. un gran apagón afecta a EEUU ... Carrion o la Iniciativa están actuando .

Arr que pasará .... y próxima semana , final de temporada dobleee Very Happy

Dios ya sé que no te gustan las promos , pero esta es genial !! Very Happy

Esto va a ser Epicoooooooo

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Mayo 2013, 09:25

Ay ma! si que ha sido un capitulon!!! Lo de Charlotte tampoco lo veía venir, me ha sorprendido, pero ya está bien que pase algo con ella, porque me parece totalmente de relleno su papel y el de Declan, yo creo que si no salieran tampoco pasaba nada! jajaja

Jack la va a liar parda, ahora que le han dicho el tema de Daniel y Emily, que sabe que ella sentía algo por él, la cosa se complica.

Aiden está desatao se ha cargado a Takeda y no va a parar hasta que Emily y él estén juntos.

Aparecerá el hijo de Victoria en el último capítulo??? Yo creo que va a ser un capi que no va a decepcionar!!

El tema del apagón bien podría ser la premier de Revolution jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Mayo 2013, 20:48

Es que fue genial ... y no me canso de ver la promo del siguiente episodio .. es que va a ser epicooooo .. miedo me dan .. jajaja ..

Yo imagino que lo del hijo de Victoria ya se quedará para la siguiente temporada o eso pienso..

Aiden la está liando parda .. a ver como termina

Y si el final muy revolution .. jajajaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Mayo 2013, 20:17

Que ganasss de final de temporadaaaaa Very Happy

Un saludo!!

Contenido patrocinado