Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Lun 05 Nov 2012, 10:33

Yo pensaba que Amanda iba a morir! jajaja con eso te digo todo!!!

Si que creo tb que JAck va a perderlo todo... si es menudo negociante es!!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Nov 2012, 18:47

2x06

Episodio Revenge total !! Very Happy

Se va a celebrar la boda falta entre Conrad y Victoria .. pero Emily tiene pensado un mega plan para liarlo todo XDD

Emily le da toda la información necesaria a Amanda para engañar a Treadwell y deje de sospechar que algo huele apodrido en la versión de la falsa alarma

Emily se lo monta de forma que consigue que Treadwell encuentre el cadáver de Murphy y encima involucrar a Conrad en el asesinato. Después de la boda la policia va a por Conrad y lo detienen y lo meten en la cárcel. Alli recibe una visita de la "Iniciativa" y le propone un nuevo trato a cambio de salir de la cárcel , que cabeza pedirán esta vez ??? Miedo me da ...

Kara se entera de la muerte de Murphy , está mujer es un peligro XD .. Victoria creo que no dormirá tranquila a partir de ahora .. jaja .. Esta seguro que se quiere vengar también !

Las cosas en el bar van a empezar a ir mal y si no tiempo al tiempo ... Jack le pide matrimonio a Amanda y esta acepta. Charlotte y Declan vuelven a acercarse

Aiden sigue con su plan junto a Daniel de hacer con el poder de la empresa Grayson. Aiden intenta acercarse a Emily , pero ella todavía no cae .. jaja .. Me ha gustado el mote de Nolan , "Bond" XDD

Nolan le echa en cara a Padma lo que hizo , pero ella ahora está arrepentida.

Y al final Treadwell parece que descubre el gran secreto que Emily es en realidad Amanda Clarke ! Shocked

Lo que no llego a entender es porque Emily está tan convencida de que Treadwell ha cavado su tumba al encontrar el cuerpo de Murphy y mandar a Conrad a la cárcel .. ya veremos scratch

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Nov 2012, 10:07

Creo que Emily no cuenta con que Treadwell haya descubierto el pastel, asi que no creo yo que haya cavado la tumba de nadie de momento, pero a ver qué pasa en los proximos capitulos!

El mote de Bond me hizo mucha gracia también, de hecho, yo le había dicho a mi hermano, joe, Aiden parece James Bond! jajajaja

Padma no me gusta mucho... no se yo si realmente está con Nolan porque le gusta o por interés, a ver qué pasa por ahi..

Lo de Jack no me lo esperaba, que la pidiera matrimonio, y me esperaba que ya en éste capi las cosas del bar se fuesen a pique.. a ver cuanto falta! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 13:53

Se plantean interesantes estos episodios de Noviembre !! Y anda que no da miedito la madre de Emily .. esta en cualquier momento la lía .. jajaja

Y miedito también me da lo que quiere la Iniciativa ....

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Nov 2012, 13:55

Los de Iniciativa pues algo bestia, xq la otra vez querían dinero para planear un atentado, asiq ue miedo me dan ahora...

La madre es verdad, que tiene una cara de loca que madre mia!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Nov 2012, 21:36

2x07

Mu buen episodio Very Happy

A ver parece que el plan de Emily para llevar a Mason a su final seguía su camino , aunque casi la lía la Amanda, que sutil pegarle con una llave inglesa para matarle XDDD .. Menos mal que apareció Emily y le contó toda la verdad Shocked .. Luego con la madre se lía la cosa , el Mason no puede mantener la boca cerrada y le dice la verdad sobre David Clarke a Kara , asi que va a matar a los Grayson XD ... Victoria y Conrad se les han puesto los huevillos arriba , menos mal que estaba Aiden por ahi para salvarles.. Al menos estos dos se han unido algo.

Daniel parece que va a derrocar a su padre , la iniciativa parece que está de su lado. Ahora Victoria y Conrad se van a unir contra la iniciativa !!

Nolan el pobre parece que va a perder la empresa Sad . Pues ahora pasa más tiempo con Emily .. jeje

Al final del episodio Emily inculpa a Mason de todo casi , del accidente de avión, de la muerte de Gordon , de meter a Conrad en la cárcel y hace un trato .. el se pudre en la cárcel hasta que Emily complete su venganza ! y entonces le venderá toda la historia .. jaja .. Pobrecillo , vaya trato que ha tenido que hacer.

De la parte de Jack parece que conocemos también al hermano del malo Nate .. veremos que preparan estos..

Y al final Emily sucumbe a los brazos de Aiden..

Y no sé porque me da que el día de la boda de Jack y Amanda ,va a ser el día de la explosión del barco , se puede montar una buena !! Shocked

Pues una pena a esperar dos semanas para ver el siguiente .. porque la semana que viene no hay Sad

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Nov 2012, 12:40

jooo no sabia que no había la semana que viene!!!

Sobre el capitulo pues me da mucha rabia que Nolan salga perjudicado en ésto. El pobre siempre se sacrifica por Emily, no es justo!

Aiden y Emily se iban a liar estaba clarisimo! jajaja

Mason madre mía, ha acpetado todos los cargos jajaj pero claro, tiene el futuro asegurado, qué mala bicha es!

Me gustó mucho mucho el capi la verdad!

Los hermanos éstos que van contra Jack no me molan nada!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Nov 2012, 13:19

Pues el siguiente episodio .. parece que será episodio de Flashback , y ambientado en "Acción de Gracias"

2x08

Pues ahora a esperar !!

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 17 Nov 2012, 21:31

He entrado con los ojos casi cerrados XDD Deciros que acabo de terminar de ver la 1ª temporada y que ya estoy descargando la 2ª, pronto estaré por aquí con vosotros comentando la serie Wink

Mensaje por George_Wyatt el Dom 18 Nov 2012, 21:42

Bien , bien , pues nada por aqui te esperamos !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Nov 2012, 10:04

Te esperamos Lois! con los brazos abiertos!

Mensaje por Lois Kent el Lun 19 Nov 2012, 14:46

Esta tarde empezaré la 2ª temporada, tengo varios capítulos descargados, luego me paso por aqui!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 21:57

Has empezado ya a ver la nueva temporada Lois??

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 25 Nov 2012, 18:20

Ya me puse al día!!

Uf, cómo está esto! Si este capítulo es como si fuera un final de temporada o uno de mitad que da paso a un parón... Han pasado muchas cosas con unos giros inesperados

En la que se ha metido Mason por tirar del hilo... Aunque se ha montado una buena película también, cree que Amanda y Emily tuvieron una relación en el reformatorio y que la cabecilla de todo contra los Grayson es Emily y no porque sea la verdadera Amanda sino porque etá obsesionada con Amanda. Como siempre, Emily se las apaña para dar la vuelta a la tortilla, se aprovecha de lo que Mason sabe para que se sienta culpable, cuando le ofrece el trato, su cara es un poema.

Joder, Kara tiene una cara de loca que da mucho miedo, verdad? Menos mal que aparece Aiden, sino los Greyson hubieran sido historia.

Y por fin, zasca, se veía venir, aunque con un chulazo como Aiden, quién no iba a caer, madre mía, cómo está XDD

Mensaje por George_Wyatt el Dom 25 Nov 2012, 21:33

Bieeen otra para comentar ! Smile A mi la verdad que me está gustando mucho la segunda temporada, no paran de hacer giros por todos lados y Emily cuando se lo propone la lía fina.. jajaaj

No sé yo entendí que si que le dijo que Emily era la verdadera Amanda Clarke ... tendría que repasarlo. Lo que pasa que claro hasta que no complete la venganza a pudrirse en la cárcel XD

Y ahora yo imagino que aunque se quiera vengar de los Grayson , la Iniciativa es otro grupo a tener en cuenta y del que hay que vengarse también Smile

Aiden no sé , no sé .. parece que también tiene sus intereses ... Veremos como acaban estos.

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 25 Nov 2012, 23:01

No, si no digo que Emily no le dijera que ella es la verdadera Amanda Clarke, eso se lo dejó caer sin mencionar palabra, lo que quiero decir es que Mason se montón su propia película cuando "Amanda" quiso matarlo contándole otra versión de los hechos, que la verdad, estaba más cerca de lo que tenía montado en la pizarra.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Nov 2012, 01:10

Ayyy , y ya mañana nuevo episodio !! Smile Esperemos que esté bien el episodio flashback , aunque el de la temporada pasada no me emocionó mucho :S

A Nolan tenían que darle todavía más protagonismo .. ese personaje mola mucho .. jaja .. No como Declan , psss si se tienen que cargar a alguien Declan todas las papeletas o Ashley XD

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Nov 2012, 13:51

No me gusta nada Ashley!! Agg, qué tía más pedorra. Declan psse, no me cae tan mal. Y Nolan es el mejor, creo que ahí coincidimos todos.

Esta tarde a ver el capi y luego comentamos, aunque la promo que pusiste tampoco me emocionó mucho.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Nov 2012, 17:40

2x08

Pues me ha gustado, no ha estado nada mal .. no sé porque si mis expectativas eran bajas.. Pero me ha gustado más que el episodio flashback de la primera temporada , porque este nos ha revelado cosas y además ha introducido a nuevos personajes Smile

Por un lado tenemos la cena de Acción de Gracias de los Grayson.. Daniel invita a su abuela, Marion la madre de Victoria ... Parece que es una tía que solo le interesa el dinero y se aprovecha de los hombres. Pero Victoria tenía preparada una buena venganza contra su madre, la hizo ir a un correccionario psiquiátriaco y encima luego la echó de su casa Sad ... Victoria se venga , contratando a un hombre para que se hiciera pasar por su novio y dejarla en la calle con toda su misería en el día de Acción de Gracias XD (que brujas es también .. jaja) Aunque la verdad que lo tuvo que pasar mal de niña ..

Daniel , no quiere seguir los pasos de su padre, quiere dedicarse a la poesia , claro es .. Conrad no está para nada deacuerdo y acaba con sus ilusiones sin que se entere.

Emily , tiene un trabajo de Takeda (cuales son las intenciones de Takeda?? porque todavía no me queda claro.. ) , tiene que encontrar información sobre una chica Colleen. Alli Emily se encuentra con Ashley , a la que ayuda a salir de su pobreza y conoce a Aiden.. Aiden es el hermano de Colleen y está alli para matar al mafioso ruso que la raptó . También de alguna manera está relacionado su padre con el antentado del avión , ya que fue su padre quien metió la bomba en el avión , chantajeado por el ruso al secuestrar a su hija. Al final Aiden se carga al ruso ... asi que Emily no obtiene la información que quiere

También vemos a Nolan , parece que tiene un lío con su agente financiero , pero al enterarse de que parte de su dinero viene de David Clarke se cabrea y se va de la empresa enfadado.

Y por otro lado .. tenemos la trama del bar de Jack.. El padre de Jack es chantajeado también por un hombre que le pide dinero .. Al final un tio negro se lo carga , pero vamos inculpando también al padre de Jack Shocked . Descubrimos claro es .. que los que han comprado el bar de Jack y Declan estaban emparentados con el hombre que se cargan Shocked

En el presente .. me ha gustado como Conrad se arrepiente de que Daniel no se haya metido en la poesia .. jaja. También creo que es la primera vez que nombran que Conrad estaba casado antes de conocer a Victoria. Daniel llama al ex novio de Nolan y parece que la quiere liar buena . Y Aiden y Emily están juntos !!

Bueno próxima semana final de invierno y tiene muy buena pinta !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 09:27

Pues a mí éste capi no me ha gustado mucho... la verdad es que pensaba que nos iban a revelar algo más, pero tampoco es que nos hayan contado demasiado! Los episodios flashback me gustan si van mezclando con cosas de la actualidad, pero el 95% del capi ha sido flashback asi que de momento es de los que menos me han gustado de la temporada!

Lo que me ha parecido mas interesante es conocer porqué los hermanos esos tienen esa mania a Jack y su familia y que el exnovio de Nolan ahora aparece en escena...

La historia de la madre de Victoria no creo que tenga mucha importancia en la historia, aunque no lo se!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 09:52

No sé a mi no me disgustó ... yo creo que fue mejor que el de la primera temporada o al menos a mi me ha aportado más a la trama..

Además de conocer de donde viene Victoria, conocemos a la madre, que quien sabe si volverá en el futuro para liarla para vengarse. Luego también conocemos el pasado de Aiden y como se conocieron , además de conocer más sobre el atentado del avión .

También lo de Jack y Declan , que ahora sabemos las intenciones por las que quiso comprar el bar y seguramente esté en relación con el acciden del barco de Jack del primer episodio..

Y bueno en Nolan entra otro personaje para liarla Smile

No fue tan genial como el anterior , pero vamos a mi me pareció un episodio bueno

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 09:54

Yo como te digo, creo que deberían haber metido menos flashback y mas de la actualidad, no se, como haber repartido el capi en varios, para no tener tanto flashback! pero bueno, que para gustos los colores! jejeje

Seguro que el proximo pinta interesante!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Dic 2012, 20:58

Bueno .. pues no ha estado mal .. La verdad que el año pasao el episodio antes de irse de parón fue más light !!

2x09

Llega el momento de la asamblea por Grayson Global !! La iniciativa ha puesto los ojos en Daniel y Victoria quiere evitar que se ponga en peligro !!

Emily para variar tiene un video para destruir a Ashley XD .. Esta se lió con Conrad cuando Victoria la despidió y lo quiere usar para separarle de Daniel . Lo que pasa que se lo mandan a Victoria y ella lo quiere usar para su propio beneficio XD .. que es que uno de los de la asamble vote a favor de Conrad, a cambio de favores sexuales !

Aiden lleva a Daniel al hotel donde está Ashley y rompe con ella y la echa de casa !! Otra que volverá con ganas de venganza seguro XDDD La verdad que Ashley no me cae muy bien !

Llega el día de la asamble, al final sale elegido Daniel , pero Aiden no forma parte de sus planes .... No creo que les haga mucha gracia ! Ya se encargarán de echar a alguien del consejo él y Emily .. jaja .

Por otro lado es el bautismo de Carl . Emily se la ve que tiene envidia de la relación entre Jack y Amanda. Por fin Jack descubre la verdad sobre los hermanos del bar , son mala gente y vienen por venganza . Duncan el amigo del padre de Jack , les avisa y por fin Jack se ha dado cuenta que tiene al enemigo en casa Shocked

Nolan ... el pobre se queda sin su empresa o esta pasa a cargo de Grayson Global, además Marco ha vuelto para liarla , cosa que no le ha hecho mucha gracia a Nolan. Pero Nolan siempre tiene un as en la manga y dice que va a recuperar su empresa y cargarse Grayson Global desde dentro .. jajaja .. A Marco le contrata también para que calle ...

Al final vemos como la Iniciativa ya ha puesto el ojo en Daniel y están maquinando algo !!

Bueno pues hasta el 6 de Enero que vuelve la serie Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Dic 2012, 09:41

Jooooe hasta el 6 de enero! qué faena!!!

Me pareció muy bonito cuando Amanda le dice a Emily que ella también puede ser feliz y tener una bonita familia. A ver si es verdad! porque yo creo que el destino de Emily está con Jack!!

Ashley pues se lo merece porque es una veleta que se alía con quien sea mas fuerte! asi que ale, una menos! que es una mala pécora! y eso que Daniel no ha visto el video! jejeje

DAniel parece que se stá volviendo malo malísimo no? anda que, Aiden ayudándole a consguir el poder y el tío coge y pasa de él! que feo!

Yo creo que Nolan va a ayudar a Jack a salir del lío en el que se ha metido, con lo fácil que hubiese sido pedirle el dinero a él y no a los tipos esos!

Nolan seguro que al final consigue quedarse con su empresa como estaba, porque tonto no es! con la ayuda de Padma (que todavía no me fio yo de ella jejeje) yo creo que la van a liar parda!

Lo de Marco no tiene nombre... porque una cosa es que lo dejasen entre ellos, pero él fue el que no quiso el dinero de Nolan y ahora va y le hace una jugarreta? Muy mal Marco!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 05 Dic 2012, 12:53

Si , yo creo que antes o después Emily acabará con Jack .. pero tiempo al tiempo ..

Yo quiero ver la cara que se le quedará cuando sepa que Emily es Amanda Clarke en realidad.. jaja

Daniel parece malo, malísimo pero creo que también es ingenuo todavía .. Pobre que no le pille la iniciativa por banda. Victoria hará todo lo posible para evitarlo !

Jack la verdad que está metido en un embrollo y encima la cosa va a acabar mal con el hundimiento del barco XD

Nolan se va a liar a Daniel seguro que si !!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:20