Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Lun 13 Mayo 2013, 10:03

El final fue ayer no?? Vamos que el ultimo capi es elq ue vamos a ver hoy??? ayyy que nerviosssss

Mensaje por Pati el Lun 13 Mayo 2013, 17:25

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que final!!! jajaja ay no digo na que no lo habréis visto aun! me ha gustado mucho!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Mayo 2013, 18:24

Yo lo viiii yo lo viiiiiiii .. dioooss como me gusta esta serie ...

totalmente EPIIIIIIIIIIIIIIC EL EPISODIOOOOOO ...

Viva Revenge !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Mayo 2013, 20:18

Ha estado genial ,aunque estos yankis no tienen ni idea de nada ¬¬ ..

2x21-22

El primero a lo mejor ha sido la preparación a todo pero la segunda parte ha sido fantástica de principio a fin , ha tenido de todoooo !!

Empezamos por el principio .. Parece ser que Aiden al dar al botón activó la acción de la Iniciativa y por eso se produjo el apagón ! Shocked El halcón también ha tocado cosas y le dificulta a Nolan que llegue a la causa del problema. Emily quiere ir a ver a Takeda , pero se lo encuentra muerto , cree que ha sido un tio de la iniciativa , pero está equivocada

Al final Emily descubre que Aiden mató a Takeda y nos enteramos del secreto de Takeda, en realidad estaba utilizando a Emily para llevar a cabo su venganza , ya que en la explosión del avión también murió su prometida Shocked , que capullo el Takeda ya nos figurábamos que algo estaba ocultando.

Aiden quiere irse con Emily lejos de alli ,pero Emily no está por la labor

Conrad , gracias a Victoria se entera del plan de Jack y de lo que planea , asi que usa el movil de Ashley para engañarle y mandarle a una trampa Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...

Charlotte, la amiga esa nueva es una guarilla .. está enamorada de Charlotte e intenta meter en lios a Declan , aunque al final se da cuenta.

Al final del primer episodio una gran explosión en el Grayson global , donde se supone que está metido Jack Shocked

En el siguiente episodio vemos que Jack por suerte consiguió salir vivo del edificio , pero quien estaba en realidad dentro es Declan Shocked Shocked y está malherido , además de que se está muriendo Sad .. Está contento de que Charlotte esté embarazada ..

Aiden tras la explosión va en busca de Emily , pero solo logra meterse en problemas ya que Daniel le acusa de todo lo que ha ocurrido

Conrad es un capullo peor que Victoriaa .. espero que muera entre terrible sufrimientooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad , usa la explosión para utilzarla en su carrera política, para quedar como un héroe..

Pero también llegamos a la verdad del a Iniciativa , es una empresa de la que se beneficia la gente .. Y Conrad estaba dentro de ella, sabía que hacía en cada momento y cuando chantajeaban a Daniel con matarle , él lo sabía todo ¬¬ .. Victoria se queda en shock ..

Declan finalmente muere en el hospital .. no llega a la operación Sad , Jack cuando se entera entra en cólera .. va a por Conrad !!

Aiden es arrestado por el atentado y se lo lleva la policia .. Al final consigue salir como si nada , le ha echado las culpas a Nolan??? no sabemos muy bien que pasó , pero Nolan ahora está acusado de los cargos del atentado e incluso usan a Padma para que sea la cabeza de turco de todo .. Pero como se meten con Nolan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. nooo

Aiden está esperando a Daniel en la casa de Emily .. estos se enfrascan en una pelea y al final no sabemos que pasa , solo vemos la camisa de Daniel llena de sangre.. que habrá pasado?

Al final , vemos como Jack perdona la vida de Victoria , aunque esta quiere que le mate , no quiere seguir viviendo ese sufrimiento :S .. Al final del episodio vemos como en la puerta de su casa llega Patrick , su hijo perdido Shocked

Y al final la escena final .. Conrad ha ganado las elecciones y está dispuesto a matarlo delante de todo el mundo , se ha cargado a Amanda y ahora por su culpa ha muerto Declan .. Emily quiere pararle y no tiene más remedio que contarle su secreto , ella es la verdadera Amanda Clarke Shocked Shocked Shocked

Y como nos dejan asiiiiiiiiiiiiiiii .. queremos 3º temporadaaaaa Very Happy

Declan la verdad que no pintaba nada .. aunque me da pena que Charlotte se quede sola y sobreto el pobre Jack , que le dejan sin esposa y sin hermano el mismo año :S. Ya verás cuando se entere Charlotte, que disgusto... Otra que podía desaparecer es Ashley XD
    Charlotte no puede morir hasta que no descubra el secreto de Emily !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 14 Mayo 2013, 21:13, editado 1 vez
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Mayo 2013, 10:02

Xq dices que los yankis no tienen ni idea de nada?? jajaja

Me gustó la muerte de Declan, creo que sobraba la verdad, no pintaba mucho en la serie! ajaja que mala!

Dices que Daniel perdona la vida de Victoria, pero no es Daniel, si no Jack el que la perdona.

Para la proxima temporada tenemos muchos temas interesantes.

Saber qué ha pasado con Aiden, si Daniel le ha hecho algo o no.

Saber si Jack finalmente decide disparar contra Conrad (no creo) y ver cómo se toma el
    secreto de Emily.

El hijo perdido, Patrick a ver qué busca, si es alguien que conocemos, que quiere...

Charlotte cuando se entere de la muerte de Declan, yo creo que de una vez por todas repudiará a toda su familia o se unirá mas a ellos, pueden pasar las dos cosas.

Nolan! ay mi Nolan!!!!!! el pobre está en la cárcel, supongo que ahora Emily tendrá que intentar por todos los medios sacarle de ahí y demostrar que es inocente. El pobre lo tiene complicao! espero que no se carguen su personaje dejándole encerrado!

Muy interesante todo el capi la verdad, me ha gustado mucho, pensaba que iba a tener mucha menos acción y que todo sería mas soso pero no me ha decepcionado! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Mayo 2013, 21:48

Lo digo porque la verdad que en EEUU con lo que ha remontado la serie en cuanto a calidad no está haciendo buenos datos o los datos que se merece y la audiencia en el final de temporada fue regulera (bastante injusta) .. de ahi que me quejara de los yankies !!

Si, que mala ... pobre Declan XD .. La verdad que tuvo de todo , e incluso bastante revelaciones importantes ! Y se quedó todo bien liado para arreglar a lo largo de la 3º temporada --

Y el error del nombre , después de tanta parrafada normal .. jaja

Más ganas de Revenge .. siiiiii

Me hubiera gustado que la hubieran cambiado de día en EEUU a uno con menos competencia , pero parece que seguirá Revenge la próxima temporada el domingo también !

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 14:24