Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 02:17

Bueno , pues ya está aqui !! Ya podemos empezar a ver la nueva temporada Very Happy

Un saludo!! Wink

George_Wyatt

Re: Comenta la 2º temporada"Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 11:43

Ayy Emily Thorne volvió ! Smile Ha estado bien el epi, con misterio inicial pero más corto que el de la temporada pasada y la cara de Emily cuando se entera que Victoria está viva es la leche ..

Deseando ver como continua.. Ya comentará más!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 02 Oct 2012, 19:23

Ya lo vi, ya lo vi!!! jajaja ay qué bueno el capi, qué ganas tenía de ver el capitulo!!!

Bueno a ver por partes, se supone que el chico éste que estaba con Takedo va a ser el nuevo novio de Emily no? según decían por ahi en las noticias nuevas, bueno seguro que sí, porque en principio ella no quiere ni verle.

Nolan sigue siendo mi favorito de lejos!! jajaja me encanta entrenando! jajaj qué bueno!

Jack parece ser que ahora gracias a Emily duda de que el hijo de Amanda sea suyo, pues seguro que no es suyo, y así tendremos a Jack de nuevo para Emily en la proxima temporada jjajaja

Charlotte me ha gustado bastante, ahora el complot va contra ella, su padre quiere quedarse con su dinero. El tema de Victoria me ha parecido muy raro. Solo para ir contra Conrad han planeado su muerte las autoridades?? no me lo creo.. aquí hay algo raro!

Cuando la he visto con el canoso me he quedao loca!!! jajaja qué cosas!!

Por cierto, el psiquiatrico donde estuvo su madre, cerrado desde el 1993 y con las sábanas intactas, las ventanas sin romper, los archivos ahi cada uno en su sitio, vamos, deja tú un edificio abandonado en mi pueblo que dura 3 días! jajaja

Daniel está claro que sigue sintiendo por Emily, cómo la miraba...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:38

Pues eso un poco lo que has comentado ..

La escena de inicio el hundimiento del barco de Jack .. quien morirá dentro de él ??? :S Habrá que esperar para averiguarlo.

Luego Nolan es la caña .. jajaj que divertido y encima se va a vivir con Emily, a ver cuanto duran juntos XD

Conocemos al otro discipulo de Takeda, el Takeda este es muy raro , yo creo que esconde algo .. no sé yo no creo que ayude tanto a Emily .. Veremos como avanza su relación con la de Emily

Daniel vaya tela .. anda que no le quitaba el ojo a Emily .. jajaa sigue loquito por ella .. Y mientras tanto la Ashley creyéndose la jefa de todo XD

Charlotte se rehabilita pero el padre es un capullo y quiere quedarse con la herencia de Victoria ¬¬ y lo planea todo para dejarla encerrada de nuevo

El momento Emily cuando se entera que Victoria está viva es buenísimo.. jajaja y el momento , Victoria me alegro mucho que sigas viva XDD Pero vaya ese momento final Shocked , el del pelo blanco compinchado con Victoria y encima quieren ir a por ella .. Pero de todas formas el del pelo blanco sabe quien es Emily en realidad, por qué no dice nada? Este también va a su bola..

Y lo del avión, entonces eso quiere decir que Lydia también está viva?? porque si todo fue un paripé? :S Y si tienen los datos todavía porque no lo usan? .. no sé eso no quedó muy claro ..

Jack que no quiere a su Amanda embarazada por alli XD .. será su hijo en realidad? ahora a ver si sale chino el niño .. jajaja este Takeda XDDD

Y luego también los recuerdos de la madre de Emily , habrá que averiguar que pasó con ella ...

Bueno pues a esperar al siguiente !

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:55, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 22:43

George_Wyatt escribió:
    El momento Emily cuando se entera que Victoria está viva es buenísimo.. jajaja y el momento , Victoria me alegro mucho que sigas viva XDD Pero vaya ese momento final Shocked , el del pelo blanco compinchado con Emily y encima quieren ir a por ella .. Pero de todas formas el del pelo blanco sabe quien es Emily en realidad, por qué no dice nada? Este también va a su bola..

Y lo del avión, entonces eso quiere decir que Lydia también está viva?? porque si todo fue un paripé? :S Y si tienen los datos todavía porque no lo usan? .. no sé eso no quedó muy claro ..

Ma matao el niño chino!! jjajajaja

El del pelo blanco está compinchado con Victoria!! y es verdad que sabe toda la verdad de Emily, no se porque no se lo ha dicho a Victoria.

Lydia crees que tb está viva? puede ser!!

Es verdad lo del barco del principio, se me olvidó comentarlo... yo creo que igual el muerto es alguien incluso desconocido, porque mira como lo hicieron en la primera temporada, que todo apuntaba a que el muerto era Daniel y al final na de na!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:54

Eso el del pelo blanco compinchado con Victoria .. jajaja .. si es que ya no sabes quien está con quien y en contra XD

El niño va a ser chino ya verás !! .. jaajaj

A ver quien es el muerto , seguro que ninguno de los protas XDD Será Takeda.. jajaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 08:03

2x02

Genial episodio !! A mi me gustó más que el anterior incluso .. Smile

Por un lado Emily liándola por todos lados ... algunas cosas le salen algo bien y otras mal ...

Emily su objetivo es separa a Charlotte de su madre como ella hizo con su madre .. Consigue liberar a Charlotte de su encierro , pero usa a Daniel para ello XD .. el pobre se lleva el cabre de su hermana por llegar cuando ya el padre se lleva to el dinero .. jaja Aunque al final hacen las paces

Amanda, descubrimos si es hijo de Jack y al final parece que si ¬¬ , aunque Emily le ha dicho que no .. jajaja .. que tia.. XD muy bien Emily. Jack la verdad que no se toma muy bien la noticia :S

Emily también usa a Amanda para intentar separar a Charlotte de su madre, pero joer cuando se entere que es tu hermano , se va a enfadar contigo ¬¬

Declan conoce a un nuevo tio pero parece que le va a llevar por el mal camino , no tiene buena pinta.

Nolan, yo me parto con él .. jajaj de reunión y sin pantalones .. XDD Parece que la Padma esa es simpática , se terminarán liando?

Victoria quiere huir , pero al robarle to el dinero de su herencia Conrad a Charlotte, pues no se puede ir y desaparecer, asi que decide volver a la vida y usa a Conrad para conseguirlo y le echa todas las culpas al del pelo blanco .. jajaja .. Que grande cuando se entera Emily , de como había conseguido volver a la vida.. jajaja Son of B**ch !!!

El del pelo blanco , va a casa de Emily porque sabe que ha puesto una cámara alli y le cuenta que su madre sigue viva , pero la quiere matar antes y justo cuando va a matar a Emily, llega el amigo de Takeda y se carga al del pelo blanco Shocked . Bueno al menos ya nadie sabe el secreto de Emily de nuevo !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Oct 2012, 20:15

Es buenísimo el capi!!

la verdad es qeu de principio a fin estuvo genial!!

Una cosa que no me gustó, es que Declan parece tonto! cómo se le ocurre guardar la pulsera, está claro que ahora irá la policía, la encontrará y se le caerá el pelo! éste chico no aprende!

Ya ha aparecido de nuevo el amigo de Takeda, y menos mal! porque si no se cargan a Emily! jajaja

Menuda jugarreta le ha hecho Emily a Amanda, al final ésta se irá por ahí con el crío jajaja

Nolan como siempre sublime!! jajaja me encanta!!

No me gustó que el del pelo blanco descubriera la cámara, no se veía para nada y era súper enana!

Estoy deseando ver el proximo capitulo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 04:15

Lo bueno de cargarse al del pelo blanco .. es que asi ya nadie conoce el secreto de Emily , que jugaba con ese as en la manga XD .. Aunque el del pelo blanco parece que iba a su bola.

Pues si lo de Declan no pinta nada bien .. además me pregunto que han hecho con la amiga que se hizo al final de la temporada pasada ? XDD la han dao el boleto..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 19:48

Jajaja ya te digo!! la han dao boleto rapidamente...

A ver el capi de ésta semana, estoy deseando verlo!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:42

Lo tengo que verrrr

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Oct 2012, 23:43

no has visto el capi aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! jorgeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta que te cagas.. no quise comentar nada para no spoilearte!! dale caña!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:46

Es que he estado de viaje .. volvi ayer .. No he podido ver nada en los últimos días !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Oct 2012, 23:47

Pues nada, a fundir el router!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 06:05

Pero puedes comentar eh .. que no pasa na .. jajaa

2x03

Bueno pues si teníamos a Emily , ahora se une el Aiden pa liar más las cosas ...

Declan , caso perdido , ya se está metiendo en lios robando casas ¬¬ .. pinta mal...

Nolan como siempre genial , ahora con Padma y cuando dice está es ... mi Emily .. jajaja la otra se debe pensar que es su novia ..

El hombre de pelo blanco ha muerto .. pero parece que estaba liado con la madre de Emily Shocked Shocked .. Aiden ve a la madre pero ni se fija que es ella .. vaya tela ¬¬

Aiden parece que fue el novio anterior de Emily , cuando estaba formándose .. pero la abandonó también ...

Y en territorio Grayson menuda se forma .. jaja .. Por un lado el Aiden entregando a Daniel el pasaporte de Victoria, por otro el diario que Amanda le entrega a Charlotte y la lía delante de la prensa.. Al final Victoria tiene que reconocer delante de la prensa que tuvo un affaire con David Clarke , que Charlotte es su hija , y también admite a Amanda en la familia XDD .. cabreando a Jack claro está .. jaja

Asi que ya tenemos jaleo montando..

Me ha gustado , que contaran algo al menos de lo del avión .. parece que el del pelo blanco avisó a Victorai para que se bajara , pero se cargó al resto XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Oct 2012, 19:44

Bueno, como solo comentamos tú y yo, y me imaginaba que no habías visto el capi, pues prefería esperar para no fastidiarte nada, que el capi estaba muy chulo!! jejeje

Parece ser que los Grayson van a volver a ser "una familia" jejeje vaya tela!! menudo peligro tienen!

Jack parece ser que ha mandado a Amanda a la mierda! jajaja yo creo que ha sido algo desproporcionado, pero claro, al no estar enamorado de ella pues le ha resultado mas facil...

Ya vamos sabiendo cositas del avión si, y ahora que Emily tiene la caja negra, quizá sepamos algo mas´.

La madre de Emily se supone que era la chica que tenía el motel??? porque en eso me lié un poco... como era morena no la consegui reconocer! jejeje

Me encanta Nolan!!!! jajaja buenísimo cuando dijo esta es.... mi Emily XDDDD el pobre siente por ella algo mas que amistad está claro, me gustaba que vivieran juntos :-(

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 23:41

Si Emily , es que también es muy capulla .. jajaja mira como engañó a Amanda para que se quedara XD y como la engañó con lo del bebé XDD

Yo creo que hemos visto ya a la madre de Emily , yo creo que es la que sale en el motel y llama por teléfono !!! Me da a mi !

Pues si ha durado poco la mudanza a casa de Emily , que siga alli .. jaja aunque el pobre recibe palos por todos lados XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Oct 2012, 11:22

Bueno, bueno , bueno .. capitulón Shocked

2x04

Tantas cosas pasaron por donde empezar !!

Amanda... Victoria quiere el diario de Emily , y organiza una fiesta para el bebé . Emily sigue manipulando a Amanda como quiere.. jaja.. Victoria le cuenta la verdad sobre la madre de Emily , parece que intentó matarla y por eso quiso deshacerse de ella Shocked . Pero en ese momento de tensión Amanda se cae desde lo alto de las escaleras al forcejear con Victoria y se hace un buen apaño en la cabeza Shocked ..Está muy grave , y al final consiguen sacar al niño pero ella entra en coma Shocked

Por otro lado Aiden sabe donde está la madre de Emily y está dispuesto a encontrar información !! Parece que la madre , Kara , le va a ayudar pero en realidad le amordaza y deja encerrado en casa , mientras huye. Yo me estaba preguntando .. por qué no le dice que conoce a su hija y sabe donde está ???

Al final del episodio vemos como Kara va a haber a Amanda al hospital y Emily recuerda un momento mu triste .. Como su madre la intentó ahogar cuando era solo una niña pequeña Shocked Shocked Shocked .. Pobre Emily, su madre da miedito !! Sad

Por otro lado , tenemos a Daniel que sigue investigando a su padre.. Ashley sigue siendo la espía del padre. Pero Daniel no se fia de nadie , al final consigue que Ashley se ponga de su parte y asi quitarse de en medio a Conrad

También vemos como la iniciativa se reune con Conrad, quieren saber que le pasó a Gordon , el canoso.

Nolan , ha estado divertida su parte.. Parece que su padre ha fallecido y no sabía nada de él desde hace años. Padma le lleva a donde tiene guardada sus cosas y al final se terminan liando y todo.. Pero parece que ha encontrado algo de los Grayson y a Padma no le ha gustado mucho :S

Y por último el tonto de Declan , mira que me olía que algo raro pasaba .. es que lo de dejar el DNI en la casa , no se puede ser más tonto. Asi que el amiguito de Declan y el que quiere arruinar a Jack y quedarse con su bar .. están compinchados y les quieren timar por todas partes ¬¬

Pues nada a ver como continua esto !! que está muy bien .. siempre los episodios van a más !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Oct 2012, 19:44

El tema de Declan me cabrea!! además Jack es un orgulloso, porque tiene a Emily o a Nolan que le pueden dejar el dinero, y el tío no quiere ni un céntimo de nadie!! coño! que son tus amigos, pideselo y ya se lo devolverás poco a poco!!!

Yo me olía que Amanda iba a morir, incluso pensé en que perdería al niño, porque si ella sigue viva con el niño, Jack no se va a acercar a Emily y yo creo que al final debe hacerlo.

Padma desde el principio no me ha dado buena espina, igual me equivoco, lo que vio era como un sobre enmarcado o un papel que estaba firmado por David Clarke, pero no se qué mas ponía! (pues lo he buscado en el capi para hacer una captura jajaja) te lo pongo

Pues es un cjeque de 50.000$ ahi l tenemos! jejeje

A ver que mas cositas... Daniel ha jugado bien con Ashley, es una mala pécora, y éste se está dando cuenta de todo, pero parece que ella no quiere hacerle daño y se arrepiente, lo que pasa es que Conrad yo creo que la da un poco de miedo, y al final seguirá siendo su espia.

El tema de la madre de Emily tb da miedito, la verdad es que ella estaba como una chota!! y se intentó cargar a Emily cuando era una niña, no sabemos aun prque...

Deseando el siguiente capi! ufff ésto se pone interesante!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:31

Bueno a lo mejor se ha asustado al ver su relación con David Clarke , que para todos es un terrorista claro !! A mi es que no me dio tiempo a ver nada casi ..

Yo también pienso que Amanda no sobrevivirá --- y lo de la madre de Emily muy fuerte todo ¬¬ .. vaya tela mejor no haberla encontrado !

El personaje que menos me gusta es Declan ! siempre liándolas por chorradas ! Evil or Very Mad Incluso Charlotte me parece un personaje interesante , porque es la hermanastra de Emily ..

Esta serie cada vez está mejor !! Smile siempre consiguen sorprendernos !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Oct 2012, 03:33

Siiii está super bien!! todos los lunes por la noche cuando ya he descargado todos los capitulos y me dispongo a verlos (con mi hermano) la primera es Revenge!! jajaja

La verdad es quee stá super bien, a mí me parece super entretenida, siempre hay algo nuevo para sorprendernos!! Very Happy

A seguir disfrutando, que todavía queda mucha temporada!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 06:36

Pues yo me veo Once Upon a Time y luego Revenge siempre .. jaja al menos esas dos series caen .. Aunque la próxima semana tendré que esperar al martes pa poder verlos XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Oct 2012, 04:38

Pues otro gran episodio !!

2x05

Que gran momento y que bien empieza el episodio con el reencuentro de Victoria y Kara.. jajaja y la otra con las tijeras de podar en la mano XD ... Que cara de miedo !

Kara ha vuelto y Victoria le invita a quedarse en su casa , mientras Amanda está en el hospital. Sorprendentemente Amanda se recupera del coma y junto a Jack y Carl forman una nueva familia XD

Madson Treadwell vuelve para liar las cosas ... por un lado no se cree la historia de Victoria sobre su secuestro .. Pero ahora sospecha que Amanda no es la verdadera !! Shocked Cuidadin, cuidadin !

Aiden , se mete en la empresa de los Grayson para conseguir información y cosas .. lo que no me ha gustado es que parece que está poniendo en problemas a Nolan , para conseguir cosas ¬¬

Padma , la lia y va a la empresa de los Grayson .. parece ser que también ha metido a Nolan en problemas.. Asi que , Nolan que muy contento no está ..

Aiden descubre también el engaño de Emily escondiendo el teléfono de Gordon XD (el canoso)

Kara le pide perdón a Amanda por haber hecho lo que hizo y parece que Emily también la perdona por ahora .. Parece ser que ella y el padre de Emily decidieron decirla que su madre estaba muerta y luego internarla en un psiquiátrico. El problema es que según uno de los primeros episodios Emily de pequeña la ve en la habitación amarrada XDDD

Y en el bar de Jack .. parece que al final el malo se va a hacer con ello .. veremos que pasa al final !!

Por último a Emiily le entra remordimiento de conciencia y le dice a Amanda que su hijo si es de Jack .. la verdad que me ha sorprendido Shocked

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 31 Oct 2012, 20:44

Emily creo ue quiere ser un poco mas buena, se ha dado cuenta de lo mal que trata a la gente cuando Nolan ha dicho que su padre había muerto.

Creo que Nolan está en problemas si, Padma no me gusta y Aiden tb se la está liando... joe, pobre Nolan! aunque claro, tienen que meterle en problemas para que sea importante en la trama, xq ahora mismo poco pinta no?

Treadwell de vuelta en los Hampton!! jajaja qué divertido! XDDD éste sabe mucho me parece a mí. Qué será eso que le ha dado a Amanda???

Jack va a perder el bar, aunque sigo diciendo que de qué le sirve tener amigos ricos! que eso es una minucia para Nolan o Emily, que tío tan orgulloso!!!

Victoria sublime con esas tijeras!! jajajaja la madre no se muy bien qué busca...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 08:59

Treadwell le entrega un informe médico seguramente con la quemadura esa de la que habla .. Pero vaya , ya se ha dado cuenta que ella no es la verdadera Amanda !!

Veremos que pasa ahora !! Smile

A Jack no le esperan buenos momentos ... perderá el bar y el barco seguro XD al final todos viviendo en casa de Emily

Lo que no esperaba era que se recuperara tan pronto Amanda !!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:21