Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por Eline el Jue 31 Ene 2013, 09:00

Hola de nuevo!!

Ya he avanzado y ahora leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta que no he visto aún todos los capítulos!! Y pensaba que si las había visto.

Creo que me quedé en el 9, donde Cora y Garfio van en Barco hasta Storybrooke. Ahí se termina todo.

Pati: Entonces este chico; Garfio, es malo?! Pensaba que tenía algo bueno, pero cuanto más veo de él, más noto que sólo está pensando en su propio beneficio a costa de todos.

Lo que más me alegró fue ver que Emma y Snowwhite podían volver Storybrooke y mala (la bruja), Regina, parece mejorar por amor hacia Henry.

Espero que le dure!!!

Un saludo!!

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 12:53

Han emitido hasta el 2x12 alli Eline , te quedan 3 por ver !! XD

Bueno Garfio , puede ser un interés amoroso para Emma , pero malo es XD

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 31 Ene 2013, 20:59

Esta semana no habia no?

Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Feb 2013, 04:36

Holaaa

Sii, George, eché un vistazo y me di cuenta que llevo un retraso que no esperaba!! jajaja
    Así que puse manos a la obra y hoy ya me he bajado todo.
    Voy a verlo los próximos días, si me es posible.

También pienso que puede haber algo amoroso entre Emma y Garfio. Aunque sea malo, tiene su punto atractivo.

Un saludo :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:12

Pati escribió:Esta semana no habia no?

Nop .. hasta el 10 de Febrero nada de nada ...

Eline escribió:Holaaa

Sii, George, eché un vistazo y me di cuenta que llevo un retraso que no esperaba!! jajaja
    Así que puse manos a la obra y hoy ya me he bajado todo.
    Voy a verlo los próximos días, si me es posible.

También pienso que puede haber algo amoroso entre Emma y Garfio. Aunque sea malo, tiene su punto atractivo.

Bueno pues por aqui estaremos cuando veas los últimos episodios Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 01 Feb 2013, 20:34

Pues ya les vale en el facebook! jajaja porque me he comido fotos del proximo capitulo, por eso pensaba que sí había habido capi y me lo había perdido! jajaja (y de revenge igual ¬¬)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Feb 2013, 06:22

Ayys.. si es que eres muy cotilla .. jajajaja

Un saludo!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 04 Feb 2013, 06:17

Hasta el 10 de febrero el tiempo se va volando. A ver si veo mientras tanto los capítulos que me faltan y lo comento con vosotros :-)

Feliz domingo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 11:49

Si ya solo queda una semana .. En EEUU emitirán dos nuevos el 10 y el 17 , imagino que harán una semana de descanso porque emite los Oscar la cadena y luego en Marzo nos seguirán emitiendo algunos más Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Feb 2013, 22:42

No soy cotilla, pero ponen fotos de adelantos y me aparecen en el tablón! me parece muuuy mal! jajaja

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Feb 2013, 04:36

Bueno pues yo ya he visto el capi. Está centrado en Hurley/anton jejeje

No voy a comentar prque creo que no lo habéis visto, asi que me espero, en realidad el único spoiler que me tragué era que el capi estaba centrado en él, asi que tampoco es muy grave.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 13 Feb 2013, 08:42

Capítulo 2x13 Tiny

Buen capi!

Gold va en busca de Emma y se lleva la sorpresa de que Emma se niega a dejar a Henry en el pueblo sabiendo que Cora anda suelta, así que a regañadientes acepta que vaya también. Pero lo mejor del viaje llega en el aeropuerto, Rumpel debe quitarse la capa de Bae para pasar el control de seguridad y no quiere por temor a perder la memoria, al final Emma le tranquiliza prometiéndole que no dejara que eso vuelva a ocurrir. Yo me pregunto que hará Emma para que eso no suceda, porque el primer síntoma que tiene es que sus poderes no funcionan.

Regina parece que se ha rendido ante la ilusión de recuperar a su madre, se ha creído todo lo que le ha dicho. Por lo pronto quiere deshacerse de Encantador y le da una seta mágica (realmente era un mazapán, según ha tuiteado Jorge García en Twitter) a Anton para que vaya tras él. Lo más interesante es el encuentro con Garfio, recriminándole que no haya sido capa de matar a Cora cuando se lo encargó

Interesante también la historia de Anton y su fascinación por los humanos por lo que harto de las burlas de sus iguales, decide bajar y comprobar que no son tan malos como los demás dicen. Allí se encuentra con el arrogante príncipe James y Jack, su amante. Al principio son muy amables y le convencen con el cuento de que el reino está endeudado y él puede ayudarlos con la judía. Ambos lo siguen y matan a todos sus hermanos y saquean todo el oro confesándoles que lo que realmente les interesa son las judías por lo que uno de los hermanos de Anton le dice que queme todos los campos para que no caigan en manos de los humanos. Antes de morir le da un brote de judía para que pueda cultivarla llegado el momento. Tras este flashbacks, sabemos que el esqueleto que Emma ve en el castillo de Anton cuando sube es el de Jack, ya que James la deja morir allí.

Muy gracioso el momento en el que Encantador libera a Anton y éste se acuerda de su cara y lo manda lejos, por no hablar de cuando Anton ya gigante, persigue a Encantador, Snow y Leroy por Storybrooke, y Leroy le pregunta a David cuál es su verdadero nombre y este le dice que James era el de su hermano, y Snow le dice que Encantador se lo puso ella y finalmente David confirma que David es su verdadero nombre aunque también sea el de mentira. A lo que Leroy suelta: “Te llamaré como me dé la gana” jajaja.

Muy emotivo cuando Anton cae en el agujero y se le pasa el efecto de ser gigante y piensa que es mejor morir ya que le dolería menos que seguir viviendo. Pero al final Encantador (a parte de encantador debe ser forzudo, porque para levantarlo con una mano, ya me dirás…) lo convence y queda a salvo. Así que parece ser que vamos a tener a Anton una temporadita en Storybrooke. Los picos de los enanitos no mienten y le han dado un mote para que pueda cultivar con ellos la judía para poder volver a su tierra. Curioso porque mientras cavan, se les oye cantar “Heigh-ho”, la canción de Blancanieves de Disney.

Y momentazos: cuando Ruby va a visitar a Bella, Bella está viendo la tele, Exposé!! La serie que Nikki de Lost protagonizaba. Y la compañía aerea con la que Rumple, Emma y Henry viajan es Ajira, la misma que los seis de Oceanic cogen para regresar a la isla!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 16 Feb 2013, 02:32

¡Hola chicos!!!

Como sabéis veo todo un poco sobre la marcha y en inglés.
    Ahora he visto los capítulos 10, 11 y 12 (creo).

Lo que más me impactó fue que el malo del pirata haya tirado (con la pistola) a Belle al otro lado de la línea roja y no se acuerda de nada.
    Es algo muy muy feo y me duele por Mr. Gold, porque está en una fase de cambio y no le conviene "perder" ahora a Belle.

Que quiere llevarse a Emma fuera del pueblo lo veo muy peligroso, porque aún no saben lo que se avecina....Cora!!

La mala de Cora ha podido manipular a su hija a su antojo.
    Lo que no entiendo es qué interés tiene realmente en el pueblo. En el fondo no tiene ningún sentido que esté haciendo mal ahí.

El broche final del mal: la llamada del chico que tuvo un accidente.

Vendrá ahora gente no deseada al pueblo, pero bueno...como Cora es taaaaaan lista, ya sabrá ella echarlos....

Un abrazo
    :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 04:57

Sip solo te falta el 2x13 Eline Exclamation Exclamation

2x13

En este episodio volvemos a ver a nuestro Hurley .. Me ha sorprendido ver a Jack como una mujer .. jaja .. Pero que capullo era el hermano gemelo de David XD .. la deja ahi tirada y muerta y él huye ..

En Storybrook , vemos que Emma ha hecho nuy bien llevándose a Henry fuera de alli .. Regina ha vuelto y con toda su maldad , ayudando al gigante a intentar matar a David

Por otro lado Rumple consigue viajar junto a Emma y Henry a Manhattan pero se da cuenta que su magia no funciona fuera de Storybrook , está indefenso !

Bella sigue muy susceptible y además recuerda las cosas mágicas de ese día .. el que provocó el accidente también sabe que vio cosas , asi que poco a poco unirán cabos y la liarán !!

Otra cosa interesante es que Antón (Hurley) tiene una planta de habichuela mágica, que sería la forma de poder volver a su mundo fantástico en el futuro !

Veremos que tal el episodio de esta semana !

Un saludo!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 06:28

Hola George!!!

Deberes hechos!!! Ya lo he visto!!

Me ha hecho mucha ilusión ver a Hurley, además me gusta el nombre que le han puesto Tiny - Pequeño- con lo grandote que es!!!

Que buen corazón tiene el chico y menos mal que el príncipe supo convencerle que era bueno y que le salvó la vida.
    No obstante, eso no tiene que ser duradero, porque Hurley está muy dolido y según lo que hacen Cora y Regina, todo puede cambiar de nuevo.

Entre Belle y el hombre que tuvo el accidente lo van a liar y fuerte, con eso tienes toda la razón George!! Madre mía, ya veo viniendo la tele y todos!! jajaja

Fue raro ver a Mr. Gold tan débil en el avión.
    Esta aventura será de lo más interesante!!!

Muy bonito fue también la parte de los gnomos, cuando picaron la tierra y cantaron. Me encantó :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 06:33

Muy bien !! Pues si , además ahora que tenemos a Hurley en Storybrook , asi que otro más que se une a la panda !! .. jaja

Si la escena final es muy chula ! Smile

Yo imagino que las habichuelas mágicas será la forma de escape para todos los habitantes de Storybrook en caso necesario , yo creo que la 3º temporada va a transcurrir en el mundo de fantasia .. no sé por qué .. jajaja

A ver que tal el de esta semana, que se plantea muy interesante.. Por fin conoceremos al hijo de Rumple Very Happy

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 17 Feb 2013, 06:37

Sii, me hace mucha ilusión de tener a Hurley ahí!!!!
    Será de gran ayuda.

A Mary Margaret no le hace ninguna gracia volver al mundo de fantasia. Quiere quedarse por su hija y nieto.
    Aunque a mi me da también lo mismo como a ti, volverán y ¿sabes por qué?

Vendrá gente, por lo del chico del accidente.
    Vendrá la tele, y otros medios, la policia, el FBI y no les quedará otra que huir, porque les querrán encarcelar o investigarles en una clínica..

A lo mejor cogen a alguien y le harán mucho daño. Los otros lo salvan y vuelven al mundo viejo....y una persona se quedará atrás jajaja : Cora!!!

No no...si fuese así, no habría una nueva temporada!!!

Aver qué tal el hijo de Rumple!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Feb 2013, 00:10

jajaja .. si esa teoría que has tenido es la que se me ha ocurrido ... Pero vamos si pasa Emma se va también al otro mundo de fantasía que es donde pertenece !!

Hay que volver a ver a Aurora y Mulán asi que en algún momento volverán alli Smile

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 18 Feb 2013, 00:46

Hay una cosa que me ha sorprendido en otro mensaje tuyo George, que ha sido Jack.
    Dices que te ha sorprendido que era mujer.
    ¿Qué personaje es Jack?

No será Jack el pirata (Johnny Depp)?

Y con el otro mundo. Es cierto, habrá que volver a ver Mulan y Aurora, y el novio de ella.
    Serán también un refuerzo importante para ellos cuando vuelven a este mundo.

Otra cosita más. Creo que para Regina hay dos salidas, si se puede llamar así:
    1. finalmente se vuelve buena
    2. se muere

jajaja Para Cora, sólo una:
    Que desaparece... ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Feb 2013, 02:18

El cuento en el que se basa el episodio, es el de Jack y las habichuelas mágicas, en el que aparece el gigante y tal... pero en el cuento Jack es un niño .. Aqui han hecho que sea una mujer , Jackeline , a eso me refería .. jeje

Si está claro que Regina o bien se sacrifica o se hace buena del todo al final de la serie. Pero ahora tiene que ser mala !!!

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 18 Feb 2013, 03:08

Ahhh, si te soy sincera, ahora mismo no recuerdo bien el cuento. Será porque en alemán el nombre de Jack será otro, pero algo me suena.

Curioso que hayan elegido una chica, además bastante llamativa y no me simpática. Se le nota las malas intenciones ya sólo con mirarle a los ojos jajaja

A ver qué hará Regina y qué pasará luego cuando Henry lo descubre. ¿Lo podrá arreglar? No creo...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Feb 2013, 04:54

Bueno .. esta semana me di prisa y ya me vi el nuevo episodio !! Very Happy

2x14

Emma , junto a Henry y Rumple llegan a Nueva York y cual es la gran sorpresa de Emma, que como todos pensábamos Neal , es en realidad Baelfire el hijo de Rumple y también padre de Henry !!

Vemos lo que le enseñó August a Bae para convencerle , su máquina de escribir poniendo que era Bae XD

Emma no quiere presentarle a Henry a su padre ... pero al final por cabezonería de Rumple vuelven al apartamento y todo el secreto sale a la luz ! Y se produce el reencuentro entre toda la familia Smile

En Storybrook , el forastero ha grabado a Regina haciendo magia y dentro de poco la liará (vaya tela Regina , que poco cuidadosa ¬¬) Cora , Regina y Garfio quieren la daga de Rumple , y parece que han dado con ella. Cora quiere la daga para controlarle y que ella mate a Blanca, Encantador y Emma y Regina se pueda quedar con Henry.

En el flashback , vemos como Rumple pasó de ser un hombre amado por su mujer a convertirse en el cobarde y la deshonra del poblado.. Una vidente , le cuenta parte de su futuro .. Cuando ya es Rumple va en su busca para que le cuente más cosas y le cuenta una cosa muy interesante .. Encontraré a su hijo de nuevo gracias a un niño , pero ese niño le llevará a su perdición .. vamos que Rumple puede estar pensando en matar a Henry Shocked Shocked

Nos espera una buena montada .. jajaja

La próxima semana hay gala de los Oscars en la ABC, asi que hasta el 3 de Marzo no hay nuevo episodio de la serie !! Wink

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Mar 2013, 06:07

Ayer estrenaron nuevo episodio en EEUU ! Por si acaso !

Tenemos al menos unas semanas seguidas de nuevos episodios !

Un saludo!

Eline

Mensaje por Eline el Miér 06 Mar 2013, 06:37

Gracias por el aviso!!!

Ahora mismo me voy a bajar el nuevo capítulo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Mar 2013, 13:06

Ya pude ver el nuevo episodio !! Smile

2x15

Bueno pues no estuvo nada mal .. hubo una cosa que me chirrió , pero el resto guay !

Empecemos por el flashback , la verdad que ha estado genial. Me ha gustado como han unido todo y como se ha visto el plan maestro de Cora , para matar a la madre de Blanca y luego prepararlo todo para que Regina se convirtiera en la Reina. Lo de la hada azul , yo me he quedado , no puede ser .. como le va a dar algo que mate a otra persona Shocked , pero claro todo tenía su sentido. El objetivo de Cora también es corromper a Blanca.

En Storybrook es el cumpleaños de Blanca , que coincide con el aniversario de la muerte de su madre.. asi que no le gusta nada celebrarlo. Llega un regalo de una tal Johana , Johana era la criada de la madre de Blanca y de Blanca (nuestra querida señor Padmore XD) y se reencuentran. Pero Blanca descubre el secreto de Cora y Regina , quieren la daga para controlar a Rumple.
    Blanca y El Principe cuentan a Emma lo que quieren hacer , asi que Rumple les dice donde tiene escondida la daga , la encuentran pero aparece Regina y Cora. Estas invocan a Johana y le hacen daño hasta que Blanca cede y les da la daga , pero claro después de eso la capulla de Cora lanza a Johana desde lo alto del reloj y la mata Shocked Blanca ya está cansada de todo el daño que ha sufrido y se promete una cosa, que matará a Cora !! Shocked

En Nueva York , Neal y Henry hacen sus migas ... Pero sorprendentemente Garfio llega a Nueva York y le clava el garfio envenenado a Rumple ..asi que como no vuelvan pronto a Storybrook puede morir. Lo que me ha chirriado es lo de Garfio , va encima en el barco hasta Nueva York y les encuentra con una facilidad ¬¬ , eso no me ha gustado.
    Al final del episodio Neal le cuenta un secreto a Emma .. y es que está prometido con una tal Tamara XD

Lo curioso ha sido la conversación que han tenido , parece que Bae estuvo en el Pais de Nunca Jamás o bien es en realidad Peter Pan. Veremos, seguramente en el futuro nos los resuelvan !!

Pues nada a esperar a la semana que viene que tenemos también episodio nuevo Very Happy

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:34

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:34