Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por Pati el Mar 27 Nov 2012, 03:58

Ha estado muy bien el capi si, ha tenido un poco de todo! jejeje

No me esperaba para nada lo del corazón! hay que joerse, ésta Cora siempre tiene un as bajo la manga!

Y ahora David ahí encerrado! vaya tela! jajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 04:36

Bueno la verdad que David se quede dormido un tiempo... no pasa na .. jajaja .. Pero no sé imagino que pronto volverán a Storybrook no creo que lo alarguen mucho más ..

Un saludo!!

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 01 Dic 2012, 07:59

Hola!!!!

Ya he visto casi todos los capítulos de la segunda temporada.

No lo contaré por orden, porque como ya sabéis lo vi un poco a mi bola 1,2,4,3 jejeje 5,6,...

Me encantó!!!!!!!!
    Ahora me estoy enamorando mucho de la serie!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Que interesante que no todos se fueron al otro mundo. Se salvó el bosque encantado.
    Ahí encontramos a Cora, la madre de Regina. Malvada!! uff que mal me cae!!!!!!
    Y a Hook.
    Que mono cuando sube con Emma por el árbol y quiere ligar con ella!! jijiji

Que bonito ver a chico de Lost!!! Siempre cuando veo a alguien de Lost en una serie, me emociono. Me hace muy feliz!!
    Grandote y no era malo, sólo triste. :-)

Regina está aprendiendo mucho, cambiar y ser buena de nuevo.
    Sólo pienso que Cora va a cruzar sus planes.

Lo de los sueños no me gusta nada.
    Pienso que tanto la princesa como Henry que han tenido el mismo sueño, igual van a ser apoderados por Cora. Convirtiéndose en sus marionetas.
    Espero que no sea así.

Que triste, pero también romántica la historia de amor de Emma.
    Ella cree que el chico le dejó, pero no lo hizo. Le obligó Pinocchio.

Igual se vuelven a ver.

El que me falta aún es el hijo de Mr. Gold!!! ¿Era el que recibió la nota que ponía "Broken" o era el novio de Emma?
    Igual aún no se sabe.

¿Más?

Gold y Bella. Que bonito, que ella quiere tomar una hamburguesa con él.

Lo malo es, que él no es capaz de dejar de ser malo y ella un día se va a hartar.

A ver cómo sigue todo!!!!

Besos :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Dic 2012, 08:36

Lo ves asi me gusta .. la verdad que la segunda temporada es diferente .. Tiene otro rollo y cambian mucho las cosas !! Very Happy

Te quedan solo dos episodios por ver, aunque el domingo ya se emitirá el último antes del parón hasta Enero en EEUU

Vemos como Cora y Hook en el mundo mágico son los dos malos que llevan la voz cantante y su misión es ir a Storybrook, no creo que a Regina y a Rumple les haga mucha gracia XDD

Siiii ... salió Hurleyyy.. al final fue hasta un gigante bueno XD

Luego tenemos a Neal y a Emma en el episodio 6 .. Parece que Neal es el padre de Heny .. pero que personaje de cuento es Neal? es Bae? o es otro personaje? Porque la verdad que Pinocho le convenció bien rápido de lo que tenía que hacer ... Lo que no me gustó es que Pinocho se quedó con el dinero de Emma para irse a Puket .. que capullo !! Pero no se sabe quien es Neal (vamos el de la nota)

Lo del tema de los sueños es algo muy interesante, ya verás en el episodio 8 Smile

Un saludo!! Wink

Eline

Mensaje por Eline el Dom 02 Dic 2012, 10:37

Hola!!!

Ahora me estoy liando.
    Creo haber visto un mensaje de Obi, que ponía que si quería podía ver los links donde comentaba la serie hasta el capítulo 4. Ahora no encuentro el mensaje.

Además, Obi, te tengo que pedir disculpas, porque hoy ya no podré ver nada más. Se me ha hecho muy tarde y lo veré más adelante con calma. ;-) ¿Okis?

En cuanto lo que he leído ahora:

No pensaba que Hook se volvería tan malo. Que feo el detalle con el corazón. Ahora Cora habla a través de la princesa Aurora o como se llama, con ellos y les saca toda la información.
    Me imagino que llegará antes al lugar donde quieren ir y cogerá antes que ellos la tinta.

Charming se ha quedado atrapado en el sueño. En el lugar con fuego y ahora no podrá salir, porque no se podían besar..ainsss.

Muy interesante la historia de Neal y Emma.
    Puede que sea Bae.
    Es el personaje que aún falta y por lo que dices, George, Pinocchio le ha convencido muy rápido.

Al final Mr. Gold es el abuelo de Henry!!!

Lo que me gusta mucho es que tanto Regina como Gold, cada vez son más buenos.
    Resulta que antes de ser malos, eran buenos y eso es algo importante.

Cora igual nunca fue buena......

Ahora no podré ver más hasta enero.

Mañana viene mi madre y se quedará un mes. Con ella no puedo ver las series. Así que me guardo todo hasta enero.

Por si no hablásemos:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un abrazo :-) :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Dic 2012, 12:31

Bueno ya te pusiste al día ... !!

Pues te vas a quedar sin ver entonces el último antes del parón que seguro que nos deja con ganas de más !

El Hook es igual de malo que Cora , aunque Cora tiene pinta de que es la peor ... Si la verdad que si fuera Neal , Bae .. pos sería el abuelo Rumple .. jaja .. Entre Regina y Rumple pobre niño XD

Charming se ha quedado dormido .. pero yo imagino que no tardarán mucho en volver a Storybrook todos !! o si no poss a dormir .. jajaja

Pues pásalo bien en las fiestas.. Feliz Navidad y Feliz Año también !! Smile

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Dic 2012, 08:34

Eline! Garfio es Garfio, aunque tenga esa cara y piropeé y quiera ayudar a Emma, sigue siendo el temible capitán Gaefio, es malo por naturaleza.

Feliz Navidad y feliz año para ti también! Disfruta con tu madre!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 05 Dic 2012, 08:10

2x09

Esto ha sido un Winter finale o un season finale !! Porque vaya ! No ha estado nada mal ! Smile

El flashback ha estado chulo .. Garfio va a por Bella que la tiene capturada Regina para conseguir información sobre Rumple , sobre como matarle , pero al no querer ayudarle cuando va a matarla , aparece Regina que lo evita. Quiere utilizarle para ir a por su Madre que está en el Pais de las Maravillas y matarla , y traerla a su mundo ! Regina encanta el garfio de Garfio , para que le pueda quitar el corazón y matarla ( de ahi se explica porque puede quitarle el corazón a Aurora) Cuando llega al Pais de las Maravillas , vemos que La Reina de Corazones es Cora , pero no la puede matar porque no lleva su corazón XD .. Cora convence a Garfio para ir de vuelta y asi matar a Regina por querer matarla.
    Regina le hace un funeral a su manera, le dice que la quiere , pero para llevar a cabo la maldición no podía seguir viva. Cora cambia de planes ,decide no matarla por ahora , y quedarse en su mundo , para lo cual hace un hechizo que protege a una isla entera de la maldición , de ahi que haya personajes que no acabaran en Storybrook y deciden esperar 28 años para llevar a cabo su plan de ir a Stroybrook para reencontrarse con su hija y matar a Rumple

Volvemos a la actualidad ... Rumple no quiere ni que Cora , ni que Garfio lleguen a Storybrook asi que convence a Regina para tapar la única entrada posible a Storybrook que es el pozo !
    Por otro lado Emma , Blanca y su grupo llegan a la celda de Rumple , alli no encuentran más que un pergamino pero no hay tinta ... Aurora controlada por Cora las encierra en la celda y les roban el compás. Blanca se da cuenta que la tinta es mágica y puede usar la que está en el pergamino y con ella consiguen salir .

Cora y Garfio ya tienen todo preparado para ir a Storybrook .. pero en ese momento llegan Emma , Blanca y Mulan. Consiguen recuperar el corazón de Aurora.. Hay una buena pelea , pero cuando Cora quiere quitarle el corazón a Emma no puede ! Emma tiene mucha magia en su interior ! Les derrotan y Emma y Blanca cruzan el portal !

Henry le reprocha a su madre que le haya engañado .. y Regina le entra remordimiento y destruye el hechizo de Rumple. Momentos después Emma y Blanca vuelven !! Reencontrándose con sus amigos y Blanca despierta a Encantador !!

Un final feliz para todos , menos para Regina que se queda más sola que la una ...

Mulán y Aurora van a intentar salvar a Phillipe , les volvemos a ver ???? pero si ahora están solas en ese mundo XDD

Pero Cora y Garfio no se dan por vencidos y vemos como a lo lejos gracias a la habichuela mágica se acercan en barco peligrosamente a Storybrook !! Los problemas no han hecho más que comenzar !! Smile

Me he extendido mucho .. jajaja .. Bueno hasta el 6 de Enero , que sigue la temporada ! Very Happy

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Dic 2012, 09:02

Al final el portal para llegar a Storybrooke ha sido un geiser y lo hemos podido ver en la intro del capítulo.

Hemos descubierto lo que ya sospechábamos, que Cora es la Reina de Corazones. Y que es la causante de que parte del mundo de los cuentos no fuera a Storybrooke. También dice que tiene su corazón escondido en algún lugar, supongo que quien lo encuentre la destruirá.

En el episodio anterior, yo me pregunté cómo Garfio había sido capaz de cogerle el corazón a Aurora sin magia, pues se ha respondido en este capítulo, lo hizo gracias al hechizo que Regina le dio para usar con Cora.

Aurora le cuenta a Mulán lo que Cora le confirmó, que el alma de Philip se la llevó el espectro y que puede estar en otro mundo a la espera de ser reunida con su cuerpo así que ambas deciden intentar revivirlo juntos.

Anda que Rumple y Regina están acojonaditos por la posible llegada de Cora a Storybrooke. Tienen bastante claro que eso no puede suceder. Lo que no saben es que Garfio tiene un as en la manga, regenerará la judía seca en el Lago Nostos y ambos se preparan para llegar a buen puerto. Un buen final. Lo peor es que tenemos que esperar un poco más para ver a todos juntos en Storybrooke.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Dic 2012, 20:45

El capi ha estado chulo, la verdad es que parecía un final de temporada en toda regla! yo pensaba que Emma y Blanca no iban a volver en ésta temporada la verdad, pero ahora la coa se pone muy interesante con Cora y Garfio dando guerra por aqui!

El que no ha vuelto a aparecer ha sido el novio de Emma (y supuesto padre de Henry)

Me pareció muy feo por parte de Henry no decir a Regina que se fuera con ellos, porque gracias a ella pudieron volver las otras dos.

Bueno, un buen capi! ahora a esperar...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 05 Dic 2012, 23:49

jajaja .. Bueno Neal ya aparecerá seguro que le tienen ahi esperando !!

La verdad es que da pena Regina cuando se van todos y se queda ahi sola ... Pero bueno , ahora que vuelve Cora , ya veremos si vuelve a ser la mala de siempre !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ene 2013, 12:33

Este domingo ya están de vuelta Very Happy

2x10

Este si tiene imágenes del episodio !!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 03 Ene 2013, 02:42

Hey, ese Garfio buenorro! XDD

Yo no veo la promo que luego me entero de cosas!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Ene 2013, 02:41

La serie ya volvió del parón , imagino que en Febrero harán algún descanso porque entre los Oscars y la Superbowl es un mal mes para emitir episodios nuevos ..

También volvió Revenge eh ! Smile (pero este lo tengo que ver)

2x10

Pues no estuvo mal ... El episodio comienza con la vuelta de Cora y Garfio , Garfio quiere ir a por Rumple , pero le para , ya que al haber magia es un objetivo sencillo

Hay una fiesta de bienvenida a casa a Blanca y Emma , pero también Emma invita a Regina , aunque la verdad que la gente no pone buena cara y se termina yendo porque nadie habla con ella.

Regina se está haciendo buena y Cora no quiere que eso ocurra.. Asi que se carga al Dr Hopper haciéndose pasar por Regina Shocked . Claro es todas las evidencias llevan a ella , ya que Ruby la vio entrar a su oficina de noche. Emma y Ruby encuentran el cuerpo , Emma se niega a creer que Regina lo matara ... Asi que piensan que Rumple le incriminó. Rumple hace que Emma use la magia que tiene en su interior para ver que ocurrió .. y ven como Cora-Regina le mata .

Regina termina destrozada porque la separan de Henry y además nadie le cree ,,, El objetivo de Cora se cumple , para que vuelva a ser mala

Al final del episodio descubrimos que el Dr Hopper no está muerto , si no que Cora le ha raptado para obtener información de la gente que vive alli Shocked

En el flahsback vemos como Blanca y Encantador han acabado con el Rey George y solo les queda Regina, asi que la engañan y la capturan. Encantador ordena su ejecución , pero Blanca en el último momento lo para , Regina para nada se arrepiente del daño que ha hecho. Rumple y Blanca se ponen deacuerdo para darle otra oportunidad de redimirse a Regina , pero no pasa la prueba .. y Rumple le ha echado un conjuro a Blanca y David para que no les pueda pasar nada en ese mundo y no puedan hacerles daño .. Pero solo en el mundo de fantasia , asi que la destierran del reino!

Pues la verdad que no hubiera pasado nada si hubiera muerto XDD .. ya es un personaje que pinta poco parece.

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Ene 2013, 10:51

A mí se me ha hecho un poco aburrido el capítulo…

Al ver a Pongo en la intro pensé que en algún conjuro de Cora, veríamos a 100 dálmatas más, jajaja, pero no, fue más ridículo aún, a través de un atrapasueños Emma puede ver los recuerdos de Pongo. Hablando del atrapasueños, Emma parece reconocerlo, ya que Neal tenía uno en su casa que coge del motel donde estuvo ella.

Curioso escuchar a Regina decir “No me digas lo que podemos o no hacer”, muy parecida a la mítica frase de Locke en Lost, serie a la que se hacen miles de referencias en OUAT.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 09 Ene 2013, 20:52

Tb me pareció un poco aburridillo el capi.

Ahora creemos que REgina es buena, ahora que es mala, ahora tengo magia y veo los recuerdos de un perro jajaja eso no me gustó nada.

Hubiese sido bueno que encontraran a Cora y que gracias a Regina la pudieran detener...

Lo de Hopper pues como dice George, no entiendo para qué le quieren, tampoco pinta mucho.. en fin! a ver el proximo de qué va! jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Ene 2013, 06:54

Hombre comparo con el último que vimos está claro que no ha sido XD.. Pero vaya no me parecio tan aburrido, tienen que empezar de cero de nuevo. Veremos como evoluciona la trama entonces !!

Regina, por ahora sigue siendo buena ... Y yo imagino que cuando descubran a Cora de nuevo , la opinión de Emma cambiará de nuevo .. no sé

Y Emma desde el primer episodio de la segunda temporada , se ve que algo especial es .. y que algo de magia tiene , porque Regina la recupera cuando toca a Emma. Como dice Rumple está en su interior .. Y seguro que Rumple se va a aprovecha de ello !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 02:59

2x11

Yo creo que la verdad ha sido un episodio chulo !! Very Happy

Bella parecía un personaje poco soso pero en este episodio la verdad que ha estado muy bien , aunque con ese final la van a volver a hacer un personaje soso , que capullos estos guionistas !!

Rumple ha conseguido la forma de cruzar la frontera del pueblo sin que pierda su memoría , quiere ir a buscar a Bae.

Garfio sigue en su cruzada por matar a Rumple y va en busca de Bella ... Bella es una gran rastreadora y da con la guarida de Garfio y libera a Archie , que le encuentra vivo . Me ha gustado el enfrentamiento Bella -Garfio y como le deja por los suelos .. jaja . Bella convence a Rumple para que no mate a garfio

Al final cuando Bella se está despidiendo de Rumple , aparece Garfio , le pega un tiro a Bella y hace cruzarla la frontera , haciendo que pierda toda su memoria Shocked , y en el momento que Rumple se va a vengar de Garfio llega un coche de fuera y atropella a Garfio Shocked

El Flashback ha estado bien , Bella era una aventurera .. jaja .. Se encuentra con Mulán que quieren capturar y acabar con una criatura. Bella se enfrenta a la criatura y estaba maldecida era en realidad el Príncipe Felipe de Aurora ... Y al final nos enseñan cuando Bella es capturada por Regina

Ha estado bastante entretenido el episodio y la resolución de lo de Archie ha sido bien rápida , no esperaba que lo solucionaran tan rápido. Ahora Emma tiene que pedir perdón a Regina .. jajaja y ya ha dicho me va a tocar pagar un precio XDD

Bueno a ver que tal el siguiente , que se ha quedado todo muy interesante Smile

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 06:44, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Ene 2013, 03:22

Este sí que me ha gustado mas que el anterior!

El final ha sido la caña! jajaja vamos, que no ha faltado detalle...

Quién será el del coche? Garfio ha muerto? Bella se supone que no va a morir, pero ahora no se va a acordar de nada! pobretA!

Creeis que Rumple va a ir a buscar a su hijo? yo creo que no.

Tengo ganas de ver el siguiente! jejej

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 06:46

No creo que se carguen a Garfio no? --- El del coche es pensar que es un individuo de fuera, tenían miedo de que llegara gente a su pueblo . Pues la primera en la frente .. jajaja

Yo creo que no va a hacer falta que vaya Rumple a buscarle , porque seguramente el hijo vaya hacia alli ...jajaja .. Seguramente sea Neal la verdad ..

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 18 Ene 2013, 09:41

Ha estado muy bien este episodio.

Gold parece muy decidido a usar a Smee y a su gorro para poner a prueba su nueva poción que, de tener éxito le permitiría salir de los límites de Storybrooke para buscar a Bae, sin tener que perder la memoria. Y el plan funciona porque Smee cruza y se acuerda de todo. Pero como ya sabemos, toda magia conlleva su precio, en este caso Rumple usa la magia para no perder la memoria tras pasar la línea y quién lo pagó fue Bella, siendo disparada y perdiendo la memoria.

El flashback me ha aburrido un poco, supongo que es porque el personaje de Bella no me llama mucho la atención. Su historia no me entretuvo, lo del Yaoguai ha sido como una fumada de los guionistas, vayas tela, por lo menos ha servido para saber lo que le pasó a Bella hasta ser capturada por Regina y para situar a Phillip y Mulán, a parte de descubrir cuál fue el castigo de Maléfica para el príncipe.

El episodio se llama The outsider (El forastero), supongo que es por la visita inesperada del final del capítulo. Que yo creo que no es Bae, tengo mis dudas aún.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Ene 2013, 05:22

No sé el del coche viene de Pennylvania .. no sé si vendrá de alli Neal .. jajajaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Ene 2013, 20:50

Supongo que hoy lo descubriremos no? jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Ene 2013, 12:33

Bueno .. episodio tranquilo , aunque creo que pondrá las bases para lo que queda de temporada o incluso el final de temporada.

2x12

Bueno , pues un forastero llega a la ciudad .. todos están cagados de miedo , ya que puede contar al mundo su secreto. El Dr Whale es el único que puede salvarle y aunque entra un poco en pánico , al final gracias a la ayuda de Ruby (me encanta esta chica) le convence para que le salve. Lo consigue ... Emma quiere interrogarle , pero le miente , dice que no ha visto nada .. pero si que ha visto cosas raras y seguramente a Rumple hacer magia Shocked . Veremos que consecuencias tiene esto.

Rumple , Bella ha perdido la memoria , y ni el amor , ni nada consigue romper la gran maldición ... Asi que ahora Bella es una desconocida .. Incluso se carga a Chip , que capulla !! .. jaja

Cora hace su aparición , primero a Rumple , tienen una conversación interesante , le entrega un objeto para localizar a Bae , y por otro nos revela que Rumple también le enseñó todo lo que sabe y además parece que estuvieron liados Shocked

Cora también va en busca de Regina , y la termina convenciendo para acabar con Emma , Blanca , y encantador y quedarse asi con Henry.

El flashback , bueno .. nos cuenta la historia de Viktor , su hermano murió por su culpa y le consigue resucitar pero es un monstruo y no es capaz de matarle.

Al final del episodio .. me gusta la frase de Henry , Dr Whale venía del otro mundo ... que otros personajes pueden haber llegado a Storybrook o estar por ahi y sin saber quienes son ??? También llega Rumple y le dice a Emma que es el momento de cumplir con el favor que le debe ... que no es otra cosa que ayudarle a encontrar a Bae ..Ya vereis la cara que le queda cuando vea que es Neal .. jajajajaja

Ahora hay 3 semanas de parón .. Luego emitirán dos episodios más y luego otro parón .. Si Enero y Febrero es una mierda con la Super Bowl que se lleva millones de audiencia y luego los Oscars , los Grammy , son malas semanas para las series ...

Asi que hasta el 10 de Febrero !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Ene 2013, 04:31

que que???? 3 semanas de paron??? y luego otro paron???? pero qué capullos son!!!!!

bueno, ya he visto el capi y no ha estado mal, sigo pensando que tendrían que haber terminado la temporada con Cora y Hook llegando a Storybook pero bueno!

Ahora vemos que el del coche la quiere liar parda! qué habrá visto??

Lo de Bella no me ha gustado, hubiese sido mejor que recordase todo, pobre Chip Sad

Cora ahora se va a aliar con Regina, está claro, la está comiendo la cabeza a base de bien!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:40

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:40