Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 06:32

Yo creo que también me he enterado quien es .. pero tampoco lo hubiera descubierto XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Oct 2012, 21:31

Pues yo no he visto nada! jajaja asi que sorpresa!! Very Happy

A ver si ésta tarde puedo ver el capi. Anoche por fin vi el de Garfio. Muy chulo la verdad!! a ver ahora el siguiente cómo se desarrolla, qe estoy deseando verlo Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Oct 2012, 04:30

Pues mu mal , hay que verlos antes y comentar !! .. jaja Smile

2x05

La verdad que leer spoilers , pues es mala idea .. Dicho y hecho paso de adelantos de episodios y esas cosas XD

Hombre la gracia del episodio se basaba en averiguar quien era el Doctor Whale, aunque al final con tanta pista tienes que terminar cayendo , otra cosa es que lo sepas antes de tiempo y te joas parte del episodio .. jaja

Bueno en Storybrook , Regina quiere rehabilitarse , quiere dejar la magia y pide ayuda a Hopper. El Dr Whale quiere volver con su hermano , y rapta el cadáver de Daniel (que lo tenia escondido Regina) y le devuelve la vida.. pero claro , no es el Daniel de antes , si no un monstruo y que se quiere cargar todo lo que ve XD
    Al final Regina tiene su momento con Daniel , pero se vuelve malo y lo tiene que cogelar de nuevo . No volverá a verle !

En el mundo de los cuentos , Emma y su grupo vuelve al campamento , Cora se ha cargado a todos, menos a uno .. que no es otro que Garfio !! Emma no se fia de él y consigue que le diga la verdad, al menos le cuenta lo de las cenizas del armario XD ... Garfio dice que Cora necesita un compás , pero está en lo alto del castillo del gigante de la rama de las habichuelas XD .. asi que en el siguiente episodio a escalar.. jaja

En el Flashback vemos como Regina es instruida por Rumple , Regina tiene bodad y lo que quiere es resucitar a Daniel , pero la magia eso no puede hacerlo , asi que Jefferson trae al Doctor Whale que dice que es capaz de ello... Al final todo era un truco de Rumple para volver mala a Regina y dejara toda su bondad atrás y a cambio Rumple le da a Whale un corazón ... Finalmente descubrimos que el Dr Whale no era otro que el Doctor Frankestein !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 31 Oct 2012, 20:37

El cpaitulo me gustó muchisimo la verdad!!

Yo creo que en ésta temporada Regina se va a volver buena, y aparecerá como mala malísima Cora.

Garfio se ve que va a su interés, pero no se si todo será una trampa para las princesitas Disney o qué... no me fio

A ver, el tema de arreglarle el brazo a Whale me ha dejado un poco en shock, yo pensaba que Rumple tenía un poco de magia pero no de esa magnitud... no se, me ha dejado flipando.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 08:55

Bueno Regina será buena, hasta que pase algo que la haga cambiar de nuevo XD

Me gusta el personaje de Garfio , parece un personaje interesante .. Pero seguro que les tima en cualquier momento !!

El Rumple tiene super magia .. jaja .. Lo que pasa que no le da por usarla por ahora y menos si está Bella por ahi.

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 01 Nov 2012, 09:14

Muy bueno el capítulo y hubiera sido mejor si no hubiera visto al promo la semana pasada. Ya les vale, una promo no debería desvelar quién es un personaje, pero bueno, un zas para mí por verla. No creo que vuelva a ver otra ¬¬

Me gusta volver a ver al Capitán Garfio, ¿o me gusta realmente ver al actor porque está muy bueno? XD Bueno, da igual, eso no importa, el caso es que me gusta que tenga protagonismo en la trama. Va a ser muy interesante cuando vaya a Storybrooke. Menos mal que Emma es más lista que los ratones coloraos y no se ha creído en ningún momento la milonga que le estaba contando.

Quién diría que la malvada bruja no cambiaría, verdad? Pues en este capítulo sí que lo hemos visto. Como dice Pati, me parece que esta temporada vamos a ver su redención. Ya vamos teniendo demasiados malos en el cuento. Le ha tocado a ella volverse buena. Y la verdad es que da un poco de pena, porque ella era buena persona, pero entre Cora, Rumpelstinski y Jefferson hicieron lo posible para que no fuera así.

Vaya, vaya con Danielstein XDD Le ha arrancado el brazo al doctor Whale y es cuando realmente se supone que nos enteramos que en el mundo de los cuentos es Frankestein, nunca lo hubiera pensado, este sí que me tenía perdida, por eso tenía tantas ganas de ver este capítulo, porque titulándose The Doctor, estaba claro que se descubriría. Y como siempre, detrás de todo esto de revivir a no revivir a Daniel está Rumpelstinski, que no estaba dispuesto a dejar marchar a su mejor alumna.

Interesantes revelaciones en este capítulo como cuando Jefferson dice que solo se puede viajar a un mundo con propiedades mágicas, de ahí que Rumpelstinski nunca acudiera a él para llegar a este mundo. También es la primera vez que se menciona el Mundo de Oz y los zapatos de Dorothy, Rumpelstinski muestra su interés por tenerlos ya que con ellos podría venir a nuestro mundo.

Y parece ser que en el próximo capítulo podremos ver lo de la judía mágica y el gigante. Me gusta Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 22:46

A mi me pasó lo mismo y me odié por ver la promo y leer un spoiler xddd

Yo no cai en lo de las zapatillas del mago de oz .. si es que más o tarde o más temprano , tienen que traer el mago de oz a la serie !!

El siguiente episodio , tiene mu buena pinta también !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Nov 2012, 06:32

2x06

Episodio centrado en Emma ..

En el Flashback conocemos parte de su pasado .. Emma sale del orfanato y parece que se ha convertido en una ladronzuela, conoce a Neal Cassidy , el que aparece en el primer episodio de la temporada.. Es otro ladronzuelo y ambos se enamoran. El problema es que cuando Emma está coladita por él aparece August , que ahuyenta a Neal , la verdad que me gustaría saber que le enseña de la moto , porque le convence enseguida para ser una cosa tan rara como es la magia y el mundo de los cuentos XDD .. Neal decide hacer caso a August y entrega a Emma a la policia para separse de él y asi cumplir su destino .. Le deja su coche y dinero de los relojes robados ... pero cuando va a salir Emma de la cárcel parece que solo tiene el coche , porque August se ha llevado el dinero ¬¬ .. Vaya Pinocho Evil or Very Mad !! Además está embarazada asi que Neal es el padre de Henry, no?. Exclamation Exclamation

En el mundo de los cuentos .. Garfio y Emma suben la enredadera hasta el hogar del gigante (nuestro Hurley XD) , alli con un poco de dificultad consigue hacerse con la brújula , parece que Emma ha hecho un nuevo amigo grande. Pero no se fia de Garfio y le deja arriba encadenado. Smile Se está enamorando Emma de Garfio ???

Luego la otra cosa rara es que Henry está teniendo el mismo sueño pertubador que Aurora .. eso si que es raro.

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 06 Nov 2012, 07:07

Bueno, bueno, me ha gustado mucho este capítulo también.

Nos van enseñando cositas pero dejando con más dudas. Por ejemplo, ya sabemos que el hombre misterioso que salió en el primer capítulo es Neil Cassidy, el padre de Henry, como ya habíamos imaginado. Ahora la duda es saber quién es en el mundo de los cuentos. Yo sigo apostando a que es Bae, el hijo de Rumpelstinski, debe ser alguien conocedor de lo que puede hacer la magia porque August le habló de ella y le enseñó, no sabemos qué, hizo que cambiara de opinión rápidamente.

Volvemos a ver a Pinocho, que según le cuenta a Neil, está actuando como ángel de la guardia de Emma y está haciendo todo lo posible para que ella termine en Storybrooke. Se supone que es él, quien le manda la postal en el capítulo 1, ¿no?

Y ostras, qué raro lo de los sueños de Aurora y Henry, él la ve a ella en una esquina, y ella a él…

PD: Quiero barritas Apollo!! XDD

George_Wyatt escribió:[/b]

Se está enamorando Emma de Garfio ???

No sé si se habrá enamorado o no. Entre ellos saltan chispas, aunque más bien es por él, pero mola el jueguecito que se traen. Lo que parece ser es que después de que Neil la dejara tirada, Emma no se fía de ningún tío y sabiendo que Garfio es Garfio la mejor idea es dejarlo ahí custodiado con el gigante Hurley.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Nov 2012, 11:30

Si claro August le envia la postal se supone , pero vaya también le roba el dinero a Emma y se va a Puket el tio .. xddd ...

Ahora Emma tiene varios pretendientes.. jaja

Mira eso no lo había pensado , hombre todo sería más facil si Neal es Bae .. porque ya conocería el mundo mágico pero si no lo es .. Muy facil le ha convencido . jaja

Y lo de los sueños de Henry y Aurora , to loco me ha dejado :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 06:12

Una cosa quería comentar ...dejé como en pregunta lo de es¿¿ Neal el padre de Henry? Es que claro , la metieron en la cárcel durante 11 meses a Emma.. se tuvo que quedar embarazada durante su estancia en la cárcel. Pero quien es el padre ??? XDD

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 09 Nov 2012, 08:44

No tiene por qué quedarse embarazada en la cárcel, ahí es cuando se hace el test, pero se queda embarazada antes y es de Neal.

Por otro lado, lo de las pesadillas que tienen Aurora y Henry no será que esa es la forma que hay para comunicarse entre los dos mundos?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 12:21

Ya si la cosa es que no sabemos en que momento se situa el flashback , lo normal es pensar que es al principio de su detención .. Pero vamos que seguramente sea Neal el padre , es como no especificaron tiempo, pues de ahi la cuestión XD

Y Neal tiene que ser un personaje de cuento , ya sea Bae u otro ... porque le convenció bien facil August. Smile

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 10 Nov 2012, 00:32

Neal tiene que ser un personaje de cuento fijo, como tú dices August le convenció rápidamente. Para mí que es Bae, el hijo de Rumpel. Aunque claro, cabe la posiblidad de que no lo sea... y si ya tenemos un Capitán Garfio, podría ser Peter Pan? No, no, me quedo con la teoria que es Bae XDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Nov 2012, 00:52

Pues estaría guay que fuera Peter Pan mira .. jajaja . Aunque la principal teoría es que sea Bae.

Un saludo!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 07:35

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Nov 2012, 07:42

2x07

Lo que más me intriga es lo del sueño XD

Bueno por un lado el flashback , nos cuenta los momentos después a cuando Caperucita huye de su hogas tras descubrir que se transforma en lobo.. En el bosque se encuentra con más gente , gente que son como ella y además se reencuentra con su madre que pensaba que estaba muerta. Caperucita empieza a controlar al lobo. Blanca la encuentra pero al ir a la guarida los hombres de la reina atacan y uno de los lobos muere, la madre quiere venganza y Caperucita al defender a Blanca , se la carga sin querer ... (lo de la venganza de la madre me ha parecido un poco absurdo pero bueno o que todos los lobos hayan desaparecido de repente XD)

En el mundo real , se acerca la luna llena y Ruby tiene miedo a que se transforme en lobo y haga daño a alguien ya que no encuentra su caperuza por ningún lado.. Al día siguiente Guss el ratón de la cenicienta aparece muerto , como si lo hubiera hecho un lobo y todo el mundo encabezados por el príncipe George quiere venganza y cargarse a caperucita.. Al final claro es se descubre que ha sido una estratagema del príncipe George para inculpar a Ruby , se descubre el paste , David salva a Ruby y luego el capullo del George se carga el sombrero de Jefferson... (espero que le deje encerrado en una celda , toda la vida Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
    Por otro lado Henry sigue teniendo sus sueños .. y ya vemos que ve a Aurora , pero el sueño es tan real que hasta se quema con el fuego .. al final del episodio Aurora despierta y le dice a Emma y Blanca que un niño llamado Henry le ha hablado desde el sueño Shocked

La verdad que el próximo episodio tiene muy buena pinta , lástima que haya que esperar hasta dentro de dos semanas Sad

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Nov 2012, 22:56

Bueno pues por fin me he puesto al día, que trabajo me ha costado!

Los útlimos capis han estado muy interesantes. El sueño de Henry es lo que mas me intriga, qué raro todo...

Me encantó ver a Hurley como gigante! cuando salía corriendo qué gracioso! sabía que Hurley aparecía en ésta temporada pero no había leído qué personaje iba a ser y me ha encantado! Very Happy

Si que es verdad que parece que entre Garfio y Emma saltan chispas, tb saltaban con August no?

El tema del embarazo creo que fue un poco confuso, porque August le dice a Neal que a ella la han caido 11 meses, entonces es cuando él entrega las llaves del coche, se supone que cuando la dan a Emma las llaves del coche acaba de entrar en la cárcel, y se hace el test, no es que la den las llaves cuando ya han pasado los 11 meses. Asi que creo que queda claro que el hijo es suyo, de Neal.

Qué jodio August que se queda con la pasta no?? jajaja

Ruby me gusta mucho, me gusta la complicidad que tiene con David, yo que pensaba que se iba a liar con Gus, el ratoncito de Cenicienta! y van y se le cargan! joooo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Nov 2012, 23:16

Y no me has visto todavía Revenge ??? :O con lo interesante que está ? XDDD

Bueno yo creo que con August muchas chispas no saltaron , pero con el Garfio , están ahi ahi

Seguramente sea Neal el padre si , pero quien es Neal en el mundo de los cuentos ???

Lo del sueño de Henry y Aurora es de los más intrigante !! Lástima que tengamos que esperar dos semanas para ver como continua , pero tiene muy buena pinta ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Nov 2012, 23:29

Si, si que he visto Revenge, voy al post...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Nov 2012, 23:38

Este capítulo es el que menos me ha gustado de todo, eso de que Ruby se convierta el lobo como que no... Pensé que estaba viendo Crepúsculo, ay madre! XD

Lo de los sueños es inquietante sí, pero ya dijo Gold que esa misteriosa roja corresponde a un mundo que está entre la vida y la muerte, un lugar al que iban hechizadas bajo la maldición de sueño para esperar a ser despertadas.

No os habéis fijado, el símbolo que dibuja Ruby en la lápida de su madre es el mismo que tiene el medallón que Gold le da a Henry para controlar su sueño. Qué tendrá que ver?

PD: Voy por el capítulo 14 de la 1ª temporada de Revenge, qué interesante está!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Nov 2012, 00:14

jajaja ... pero en luna llena se convierte la pobre mujer.. Me gusta el personaje de Ruby y la actriz , pero me pareció mejor también el episodio de su anterior temporada.. Este lo vi demasiado predecible o los momentos me he comido a uno XDD , cuando estaba claro que el Príncipe George estaba por ahi , jodiendo la marrana .. puess..

No me fije , en lo del símbolo de la tumba curioso

PD: Hombre otra Revengina !! pues si te animas a verla a ritmo de EEUU , ya sabes donde estamos ! La verdad que a mi por lo menos me está gustando también mucho la segunda temporada.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Nov 2012, 00:16

Y como la espera , va a ser un poco más larga de la cuenta ...

Os dejo la promo del siguiente episodio XD , por si la quereis ver. La verdad que pinta muy bien ! Very Happy

2x08

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Nov 2012, 00:20

Yo no la quiero ver... yo si me di cuenta del simbolo en la tumba, pero no del colgante la verdad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Nov 2012, 03:38

2x08

Capitulón !! Smile Me ha encantado y ese giro final la leche !! Very Happy

Bueno, bueno ... Aurora y Henry se encuentran en el mundo de las tinieblas porque ambos han pasado por la maldición del sueño. Auora consigue hablar con Henry e informarle de lo que ocurre en el mundo de los cuentos..

Cuando Henry habla de Cora .. jajaja .. la cara de Regina y de Rumple es todo un poema. Está claro que debe haber otro flashback de Cora, porque según la conversación de estos dos , ella vio su cadáver Shocked o algo asi. Pero ambos la temen

David y Regina no quieren que Henry vuelva a entrar en el inframundo y entonces deciden que David sufra la maldición del sueño para ir alli

Por otro lado las chicas siguen su camino ... pero sufren una emboscada .. Aurora es capturada por los secuaces de Cora y acaba encarcelada. Garfio aparece por alli y la libera después Shocked

En el inframundo son finalmente David y Blanca quienes se encuentran , ya que al estar capturada Aurora Blanca era la otra que puede llegar a ese mundo por haber sufrido la maldición. Alli se reencuentran pero cuando se van a besar para que David despierte se dan cuenta que no se pueden tocar Sad .. asi que David se queda capturado alli y en el mundo real dormido.

Mulán las engaña y le roba a Emma el compás, ya que si no lo entregan a Cora , esta matará a Aurora .. Uhh que mal me ha caido Mulán , primero encima capturan a Aurora por su culpa y luego encima les roba el compás Evil or Very Mad

Las chicas tienen que ir a la celda de Rumple donde hay una tinta con la que pueden encerrar a Cora, pero se descubre el pastel , Cora ahora controla a Aurora porque Garfio le ha quitado el corazón y Cora ahora tiene como una espía Shocked Shocked

Pues eso ... genial el episodio , la verdad que me ha parecido el mejor de la temporada !! Smile

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03