Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por Eline el Dom 21 Abr 2013, 03:07

Holaaaa

También quiero poner mi grano de arena sobre el nuevo capítulo.
    Sinceramente no entendí muy bien lo que pinta tal Tamara.
    Busca algo, venganza...lo que sea.., pero no tengo nada claro.

¿Es una figura del cuento también? ¿Tiene otra misión? ¿Es una familiar de Cora?
    Algo que me pareció altamente lamentable, ha sido lo del dinero.
    ¿Habéis visto alguna vez en vuestra vida a alguien yendo con tal cantidad de dinero así sin más a un bar? Sacar sin más el sobre con los billetes, para pagar una Coca Cola y dejarlo en la mesa a la vista de un desconocido.
    Claro, todos los días lo vemos, lo hacemos. Yo lo haría también...
    En fin. Dejando fuera la ironía. ¿No se les ha ocurrido algo más estúpido?

Tamara, una mujer que parece ser lista, jamás haría algo así. Entonces, lo tenía todo planeado......, pero ¿para qué?
    Sin este teatro hubiera conseguido sin drama el frasco...

Siento que se haya ido August.
    Me ha gustado también. A parte de ser guapo, me gustó que era Pinocho :-)
    ¿Patri, por qué dices que te hubiera gustado que acabase con Emma? ¿No te gusta ella?

¿Qué más?

Owen y Tamara liados. Más misterio. Muy interesante, pero no me gustan para nada los dos.

A quién echo de menos es Neville (de Revolution), que en esta serie es periodista. ¿Qué ha pasado con él?

Un saludo
    :-)

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 22 Abr 2013, 23:13

No me has entendido con lo de August y Emma! jejejeej me refería a que acabasen juntos, no a que la matara o algo así! jajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Abr 2013, 10:58

Bueno ayer nos emitieron episodio nuevo ya en EEUU .. a ver que tal está el episodio !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Abr 2013, 19:41

Hoy nos pondremos manos a la obra para verlo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Abr 2013, 06:59

Visto .. bueno un poco para situarnos en la recta final de la temporada ..

2x19

Bueno flashback .. Vemos los primeros momentos de Rumple con Bella.. Un arquero entra en la mansión de Rumple y quiere robar una varita .. claro es Rumple lo evita y empieza a torturarle.. Pero Bella se compadece de él y le libera. Rumple cabreado, va tras él ... Al final descubren que el hombre es Robin Hodd y quería la varita para salvarle la vida a Marian su novia que estaba embarazada. Rumple al final termina haciendo caso a Bella y no le mata como venganza por robarle.

En el mundo real por un lado tenemos la trama de Bella o Lacey y Rumple .. Regina se encarga de que recuerde su vida en la maldición y parece que es una especie de tia borracha , y facilona ... Rumple pide ayuda a Encantador para que la reconquiste.. Pero al final , lo que más atrae a Lacey es que Rumple sea malo y no la bondad que veia en él Bella.

Por otro lado , parece que Emma y su familia siguen cosechando las judias mágicas. .. aunque Regina ha descubierto su secreto .. mala cosa.

Tamara y el otro siguen adelante con su plan , que no sabemos cual es .. Al final del episodio descubrimos que han traido de vuelta a Hook a Storybrook..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Abr 2013, 02:59

Me ha parecido un capi un poco flojo la verdad... tengo ganas de que termine la temporada porque no se por dónde van a acabar...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 07:30

Sep, a mi tampoco me pareció de los mejores de la temporada .. fue un poco flojo ..

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 29 Abr 2013, 01:21

Anoche también vi el nuevo capítulo.

A mi si me ha gustado. Me encanta Mr. Gold. Ver que a pesar de ser malo, tiene un corazón y Belle lo saca a la luz.

Fue muy bonito esta parte con Robin Hood. Casi lloraba de emoción y al final Gold/Rumple le regala una biblioteca.

Lo que no me ha gustado para nada de nada fue lo que le hizo Regina a Belle. Le ha convertido en una chica muy vulgar, borracha, ligona. Encima le encanta cuando Gold le pega al chico. Que horror!!

¿Cómo acabará todo eso?

Tengo una chispa de esperanza. Como el amor verdadro arregla todo, y hacer desaparecer las maldiciones, entonces, igual ahora se enamoran Gold y Bella la mala. Cuando se besan a lo mejor ella vuelve a ser ella misma y todo arreglado (de momento!!).

Regina. Que rápido ha encontrado el campo con las judías. No sé qué hará ahora. ¿Qué beneficio tendría al destruirlo?

Ha vuelto Hook. No sé qué pretende esta pareja y qué quieren que haga Hook....

En fin.. ¿Habrá otro capítulo más, cuándo termina la temporada?

Un abrazo!!

p.d. gracia por la aclaración de Emma/August , Pati :-) ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 04:44

Son 22 episodios , asi que todavía quedan 3 episodios hasta el final de temporada ..

Yo imagino que la única forma de solucionar la maldición sobre Bella es solo que ambos tengan amor verdadero por el otro .. Pero vaya ese amor gamberro y negro , no creo yo que ayude mucho xd

A ver para que quieren a Hook y que nos tienen preparado para los 3 últimos episodios ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 29 Abr 2013, 20:21

Seguro que nos sorprenden en éstos tres capis, porque la temporada anterior terminó muy bien, cuando venía la magia... a ver si ésta es igual! y nos quedamos con la boca abierta!

Eline

Mensaje por Eline el Mar 30 Abr 2013, 05:56

Me estoy bajando el nuevo capítulo y ya el título promete!!!
    Será como dices Pati, que habrá muchas cosas!!!

Hook, a ver para qué lo necesitan, para nada bueno, por supuesto.

Gold y Belle, George, me duele en el alma verles tan feo, tan crueles. :-(

Anoche hice un poco de zapping y vi al actor en una película inglesa donde salieron unos zombies muy crueles al principio. Vi muy poco, pero fue interesante. Un virus atacó Gran Bretaña y el actor entre medio.
    Desde Once, me gusta cada vez más, a ver si encuentro la película y la veo.

Un abrazo

Eline

Mensaje por Eline el Miér 01 Mayo 2013, 05:14

Ya he visto el nuevo capítulo!

Voy a esperar hasta que lo hayáis visto vosotros....sólo una cosa...Regina....zzzzzzzzzzz.....

jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Mayo 2013, 07:01

Pues comenta , comenta .. jaja

Yo también lo vi, no estuvo mal , me gustó más en comparación al anterior..

2x20

Bueno en el flashback , vemos los momentos después casi a cuando la Reina mató al Rey y lo mejor de todo es que le echa las culpas a Blanca Shocked , tendrá cara? Quiere matar a Blanca , asi que pide ayuda a Rumple para que le cambie de cara y no la reconzcan. A Regina ya le llaman todos la Reina Malvada y normal , se carga a todos .. Regina cuando iba a ser decapitada , es salvada por Blanca , parece que Blanca sigue viendo su bien en su interior .. al final se da cuenta de que es Regina , pero no la mata y la deja escapar .. La verdad que el flashback en resumen, tampoco aporta mucho xd

En Storybrook en cambio están las cosas interesantes .. Hook se alia con Tamara y Greg. Regina le cuenta a Henry su plan , que no es otro que acabar con la maldición y destruir Storybrook con toda su gente en su interior .. Shocked Shocked Además se ha hecho con una planta de habichuela mágica y ha quemado el resto Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Emma no se fia de Tamara y ha usado su poder de sinceridad y se ha dado cuenta de que es una mentirosa !! Investigan a Tamara pero no consiguen obtener información importante como para convencer a Neal. Pero vaya Emma está convencida que ella es la mala..

Regina necesita algo para llevar a cabo su misión y se lleva a Hook con él , encuentra lo que quiere , pero al subir arriba de nuevo , Hook ha sobrevivido al ataque de Maléfica segunda parte (cuantas formas va a tener .. jaja) .. y Tamara y Greg están arriba esperando , le han echado un maleficio a Reginal y le han dejado sin magia , y la terminan raptando Shocked

Dios que mal me caen esos dos .. cual será su plan??

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 02 Mayo 2013, 20:56

Desde luego estuvo un poco mejor que el anterior si, pero en mi opinión me está decepcionando un poco ésta última parte de la temporada.

Espero que tenga un buen final de temporada para que nos deje con buen sabor de boca para la siguiente, aunque por lo que se ve, el final va a ser que se van al bosque encantado y a ver qué pasa!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 02:05

Este estuvo mejor .. la verdad que Tamara y el otro me caen fatal .. pero vaya ya solo quedan los dos últimos y tiene buena pinta la cosa .. Seguro que nos sorprenden !!

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 04 Mayo 2013, 06:35

¡Holaaaa!

Me ha sido imposible entrar antes al foro!!
    Por fin estoy aquí :-)

A mi me gustó bastante el capítulo.
    El plato fuerte han sido Tamara y Greg. Me cae peor que Regina. Lo que más me impactó fue que le dejaron a Regina sin magia y creo que pretenden hacer lo mismo con el resto del pueblo.
    No sé si lo logran. También quieren recuperar al padre de Greg y a lo mejor usan la falta de magia de Regina para chantajearla..

Me ha sorprendido que aún no hayamos visto a su padre. En otras ocasiones, como el de August, hemos visto a su padre en el pueblo, pero hasta hoy no sabemos nada de nada del padre. Eso me quiero decir que hay algo más grande detrás de ello..una sorpresa inesperada para todos, tanto los del pueblo como para Greg.

Aún no entiendo lo que pinta Tamara ahí, qué pretende.

Hook ha sobrevivido y siempre está o con unos o con otros, pero no se decide...

Un saludo y buen fin de semana
    :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Mayo 2013, 01:51

Si la verdad que es una buena pregunta saber donde está metido el padre de Greg xdd ..

Son más odiosos Greg y Tamara eso está claro .. jaja

Pues nada , solo quedan dos episodios que es como el final de temporada, dividido en dos partes .. veremos que ocurre !!

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 05 Mayo 2013, 06:12

Me puedo equivocar, pero algo tendrá que ver con el final de la temporada el padre de Greg. Tanto protagonismo a él (a Greg) y a Tamara.
    Puede que no se cumplen todos sus planes o mejor que lo habían pensado.

Ya veremos ;-)

Un saludo :-)

Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Mayo 2013, 19:43

Hoy veremos cómo lo dejan para el capítulo final!!! A ver si nos sorprenden! yo espero que tenga un buen final porque ésta segunda parte de temporada me está gustando menos, asiq ue le doy un voto de confianza con el final! jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Mayo 2013, 08:46

2x21

Dioosss espero que Greg y Tamara mueran entre terrible sufrimiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dios yo creo que hasta hoy no me había caido un personaje tan mal como estos dos .. Por un lado torturando a la pobre Regina que ya le hemos cogido cariño y por otro lo que le ha hecho a Neal .. dioosssss ...

Bueno Regina es raptada y torturada por el duo calavera ¬¬, Emma y los Charming están buscándola por todos lados .. Incluso recurren a la magia de Gold para poder dar con ella , Blanca se pone en la piel de Regina por un momento y ve donde está capturada y el daño que le están haciendo ...

Emma sigue ofuscada en que Tamara es mala , y Neal no la cree ... al final claro es Emma tiene razón .. jaja .. Aparece la capulla de Tamara que pega un ostión a Emma y dispara a Neal Shocked Shocked , luego para escapar lanza una habichuela mágica , y Neal termina cayendo al agujero mientras Emma llora y ambos revelan que todavía se quieren Sad Sad .. Pobre Neal , a saber donde acaba ahora ..

Regina termina revelando que mató al padre de Greg y le escondió en el bosque .. Shocked y al parecer es verdad. Greg y Tamara forman parte de un grupo de gente que lucha contra la magia en nuestro mundo , la pregunta es quienes forman lo que quieren y cual es su misión final? Question Question

Finalmente Regina es curada por el hada madrina .. y revela cual era su plan , pero ahora son Tamara y Greg los que tienen el detonador para acabar con Storybrook , asi que se han decidido hacerlo saltar por los aires Shocked Shocked

En el flashback .. vemos donde terminó Bae cuando cayó por el portal .. Terminó en Londres .. alli termina con suerte con una familia inglesa , que es la familia de Wendy XD .. Wendy cree y le gusta la magia pero Bae la rechaza por todo lo que le ha hecho sufrir .. Hay una sombra que va a su casa , un dia se lleva a Wendy pero al día siguiente vuelve y dice que no la quiere en el Pais de Nunca Jamás , si no que quiere en su lugar a un chico y esa noche irá por uno de sus hermanos .. Wendy , Bae , y sus hermanos se disponen a protegerse de la sombra, pero al final Bae se sacrifica y salva a los hermanos de Wendy .. Cuando iba de camino al Pais de Nunca Jamás , se suelta de la sombra y cae en el mar , donde Garfio le recoge Shocked

Se plantea interesante el final de temporada, veremos con que sorpresa nos dejan al final !! Exclamation

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Mar 14 Mayo 2013, 09:21

Me he bajado el nuevo capítulo y lo paré pasando 3 minutos. No se podía seguir. Hablaron y lo que decía se oía 10 segundos más tarde jajaja

Entonces me bajé otro, y lo veré si es posible el miércoles!! :-)

Un abrazo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Mayo 2013, 11:48

Yo ya lo vi ...

No estuvo mal , pero me gustó más el de la primera temporada.. Los últimos minutos han estado bastante chulos..

2x22

Bueno Greg , Tamara y con la ayuda de Garfio activan el interruptor para hacer desaparecer Storybrook.

Regina decide sacrificarse por el grupo , mientras Garfio y David intentan recuperar las alubias mágicas de Greg y Tamara.. La verdad que Garfio no sé a que juega, ahora soy bueno , ahora soy malo , pues ahora me vuelvo a convertir en malo .. no mejor ser bueno .. que mareo me ha dado en todo el episodio..

Al final deciden salvarle la vida a Regina también .. pero cuando llegan al túnel no tienen la alubia mágica... Pero gracias a la magia de Emma consiguen parar la detonación..

Por fin el hada madrina ha conseguido hacer una poción para recuperar la memoría a los que cruzaron al otro lado .. Asi que Rumple por fin puede recuperar a su Bella y darle unos achuchones XD

Al final la misión de Greg y Tamara era capturar a Henry :S (comor? pero no era acabar con la magia? XD)... y consiguen cruzar al otro lado dejando atrás a los protas.

En el flashback del episodio .. vemos como Garfio empezó a cogerle cariño a Baelfire , aunque fuera el hijo de Rumple, aunque cuando descubre que él fue el pirata que se llevó a su madre , la relación se corta y los niños perdidos van a por Baelfire.

El final del episodio es lo mejor .. porque por un lado tenemos a Bae, que ha llegado al boque encantado donde están Aurora , Mulán y el Príncipe .. y por otro lado Rumple , David, Blanca , Emma y Regina van al pais de Nunca Jamás para recuperar a Henry .. Ya que parece que el malo malón es Peter Pan , que quiere a Henry .. pero por qué ??? Question Question

La verdad que por lo menos el inicio de temporada va a estar interesante .. con unos por Nunca Jamás y los otros en el bosque encantado .. Se alejan de Storybrook , que suele traer las tramas más lentas XDD

Pues nada a esperar a la siguiente temporada

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Mayo 2013, 20:11

A mí no me dejó buen sabor de boca el capítulo la verdad.

Yo creo que no ha estado a la altura de la temporada pasada, pero bueno es mi opinion!

El tema de Tamara y Greg no me ha gustado nada, me ha parecido un pegote! y bueno, que de repente Emma junte las manos con Regina y lo pare todo pues como que tampoco!

Lo de Peter Pan no lo entiendo, supongo que en la próxima temporada sabremos mas cositas!

Espero que la próxima temporada sea mas interesante que ésta, porque si los primeros capis no me gustan creo que pasaré de seguirla...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 07:12

Uhh que extremista .. no me digas esas cosas Pati ,que me pongo triste.. Sad (jajaja)

Eso es por culpa de Tamara y Greg que son unos petardos y tienen que morir entre terrible sufrimientoo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno es que de Peter Pan tampoco hay que entender.. parece que en esta historia Peter Pan es el malo .. pero por qué quiere a Henry?? eso lo tendremos que averiguar en la siguiente temporad

Hombre la temporada no ha sido mala , los primeros episodios estuvieron muy bien y en la segunda parte ha habido alguno más rollo , pero no tan horrible :S

Pero vamos , yo creo que la siguiente temporada va a empezar interesante , ya verás que si !! Y si la verdad que el de la temporada pasada estuvo mejor .. yo esperaba que saltara por los aires Storybrook y se fueran del pueblo parasiempre XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Mayo 2013, 19:30

A eso me refiero, que en comparación con la primera temporada creoq ue ha bajado bastante.

La primera mitad de temporada me gustó bastante, pero creo que es una serie para hacerla con menos capis por temporada, si hubiese acabado con la llegada de Hook y Cora a Storybrook me hubiese gustado mas la verdad. Creo que han ido liando todo y sacando nuevos personajes y eso no me ha gustado.

A ver si es verdad que empieza interesante! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:43

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:43